Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encanto de Chanyeol EDITANDO por SamiLocket

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cinco, cuatro, tres, dos, uno...¡Bam!

Baekhyun corrió hacia su teléfono para marcar a Kyungsoo.

—¡Ya se fue!

—Bien, llevare a los chicos y por favor no dejes el teléfono tirado, después estas quejándote de que para descargado.

—Está bien Kyung, nos vemos—Baekhyun colgó, y puso el teléfono en su sitio.

Anoche cuando Chanyeol despreció de una manera sutil a Baekhyun, este llamo a Kyungsoo en la madrugada desde su azotea. Se sentía un poco triste y molesto, aparte de que no sabía a quién llamar, pero luego recordó a su amigo Kyungsoo y sin pensarlo marco su número. Se pasó la mayoría de la noche hablando con él, la compañía del otro aunque sea por teléfono fue suficiente para calmar su corazón, como deseaba en ese momento estar en la casa de Kyungsoo, la voz del menor lo calmo haciendo que vaya sin ningún problema a dormir tranquilamente.

Hoy era la reunión que había planeado con Tao, esa tarde los chicos bajarían para pasarla bien, Chanyeol no regresaría hasta tarde, así que podían divertirse un rato. Horneo galletas e hizo jugos de naranja y piña. Estaba feliz, era la primera vez que personas que consideraba amigos fueran a su casa para conversar o ver películas. En la adolescencia no fue muy popular, sus hermanos mayores se encargaron de que sea así, fue invisible en su época escolar y en la universitaria no fue muy diferente. Se acostumbró a eso aunque no era lo ideal, sus padres siempre lo veían como alguien frágil y débil, alguien que no era capaz de hacer cosas por sí solo, por eso cuando su familia conoció a Chanyeol, estos quedaron encantados porque Chanyeol parecía el tipo de persona que estaría para él durante toda una vida.

Conoció a Chanyeol cuando cumplió los veintiocho años, estaba en un bar tomando solo cuando Chanyeol se sentó a su lado y pidió la misma bebida que él, Baekhyun pensó que era un chico muy lindo que no le haría caso, como siempre solía suceder, por lo que después de beber se levantó para irse a su casa, pero no pudo porque Chanyeol lo tomo del brazo con una sonrisa y lo invito a bailar. Dos años después se encontró casándose con aquel hombre, y cinco años más tarde, se encontraba a punto de tener una reunión con los ex amantes de este.

El timbre sonó y corrió a abrir, se sentía como un puberto cuando tiene visita.

—¡Baekhyun! —Grito Tao.

—¡Tao! —Ambos se abrazaron como si no se hubiesen visto en mucho tiempo.

—Se vieron ayer—Dijo Kyungsoo seriamente.

—Pero igual lo extrañe—Sonrió Baekhyun.

—A el—Susurró Kyungsoo, cosa que solo escucho Tao.

—¿Qué? —Baekhyun se acercó a Kyungsoo para escuchar mejor.

—Nada cariño—Tao jalo a Baekhyun hacia dentro y Kyungsoo entro suspirando a la casa de Baekhyun.

—Tu casa es hermosa—Tao quedo maravillado.

—Yo la diseñe, hice el interior, que sorpresa que te guste—Baekhyun se sonrojo.

—Me encanta, tienes estilo—Tao comenzó a mirar los cuadros detalladamente.

—Kyungsoo—Susurró Baekhyun, Kyungsoo volteo y sintió el peso del rubio en sus brazos, lo estaba abrazando.

—A ti te extrañe mas—Kyungsoo lo apartó rápido con una sonrisa.

—¿Y Minseok? —Preguntó fuerte Kyungsoo.

—Vendrá en un momento, me mandó un mensaje cuando veníamos—Le respondió Tao.

—¿Quieren algo mientras lo esperamos? —Baekhyun miro a ambos.

—Yo, yo quiero ir al baño—Dijo Tao con cara de apuro.

—Es por ese pasillo—Señalo el que estaba cerca de la cocina—La última puerta a la derecha.

—Gracias—Tao corrió hacia el baño, lo cual le hizo raro a Kyungsoo ya que no había tomado agua ni nada antes de venir.

—¿Quieres galletas? —Baekhyun lo miro con una sonrisa radiante.

—Claro—Baekhyun asintió y fue hacia la cocina.

Kyungsoo camino lentamente por la sala viendo las cosas, de pronto sus ojos se posaron en un portarretrato.

—Fue el día de nuestra boda—Kyungsoo volteo y vio a Baekhyun con un plato de galletas mirando la misma foto.

—Se ven bien—Fue lo único que pensó Kyungsoo.

—Gracias—Baekhyun siguió parado viendo la foto.

—No has cambiado mucho—Kyungsoo lo miro directamente, aunque Baekhyun seguía mirando la foto.

—Eso es muy lindo de tu parte, sé que los años se me escapan de los dedos, no tienes por qué mentirme, en cinco años más cumpliré cuarenta, y no he hecho nada con mi vida—Baekhyun desvió la mirada de la foto.

—¿Eso crees? —Baekhyun asintió—Entonces, ¿no crees que lo correcto y sensato seria reaccionar ahora?

—No es fácil.

—Nada es fácil, porque si lo fuera, el sentido de luchar ya no sería tan emocionante, como que la vida perdería el color, además de que sería aburrido—Baekhyun alzo la mirada.

—Definitivamente siempre le estaré agradecido a Chanyeol.

—¿Por qué?

—Porque te conocí gracias a el—Kyungsoo tomo una galleta y la mordió.

—Rico—Dijo. Ambos se quedaron mirando con una sonrisa, pero el timbre sonó.

—Iré abrir—Baekhyun se fue rápidamente hacia la entrada y abrió la puerta.

—No sabía si venir—Minseok estaba nervioso en el marco de la puerta.

—No, no te sientas así, entra estábamos esperándote—Baekhyun se hizo a un lado para que pasara.

—Que linda tu casa—Minseok al igual que Tao se sorprendió.

—Gracias—Baekhyun cerró la puerta y al voltear vio a Tao sonriente al lado de un Kyungsoo refunfuñando.

—Bien, escojamos una película.

Esa película no fue una buena opción. Tao gritaba a cada rato y el también. Solo Kyungsoo y Minseok reían, o los asustaban.

El disco de actividad paranormal seria quemado cuando se fueran.

Kyungsoo se sentó a su lado, el miraba atentamente la película pero por ratos sentía como Baekhyun apretaba su mano, lo miraba y se reía, Baekhyun nunca aparentaría su edad. La película acabó entre suspiros y risas. Baekhyun pidió pizza mientras Tao fue mandado a sacar el tequila, pusieron música y empezaron a conversar o a veces a cantar.

—¡Contemos secretos! Yo empiezo—Tao estaba un poco picado. —¿A qué edad perdieron la virginidad?

—Oh Tao no preguntes eso—Minseok se puso rojo, aunque no sabía si era por el tequila o por la pregunta.

—Qué vergüenza, cambia de pregunta—Baekhyun pataleo con un vaso en mano.

—Tao cámbiala—Kyungsoo solo se rio. Todos estaban en el suelo, por lo que por momentos se tiraban cual alfombras.

—No, hay que contestarla, yo la perdí a los dieciséis—Tao tomó un trago.

—Wow, que joven, no es justo—Baekhyun hizo un puchero.

—Vas tu Minseok—Tao señalo al pequeño bollo.

—Es Minseok hyung.

—Yo no digo hyung, así que responde Minseok—El aludido se rindió con Tao y respondió.

—Veinte—Desvió la mirada, su primera vez fue bochornosa.

—¿Con quién? —Tao se acercó más.

—Con mi profesor de la universidad, el tenia treinta y dos, era un adonis—Todos hicieron bulla y rieron.

—Picaron—Dijo Tao haciéndole cejitas.

—¿Tu Kyungsoo? —Kyungsoo suspiró.

—Dieciocho, con el portero de mi escuela.

—¡Dios! ¡¿Cuántos años tenía el?! —Minseok se sorprendió.

—El tenia veinte, era joven.

—¡Nombre!¡Nombre!¡Nombre! —Gritaban todos.

—¿Para qué? —Kyungsoo no entendía la importancia de saber el nombre.

—Para saber nada mas—Tao se hizo el inocente.

—Choi Minho—Tao sonrió y saco su celular.

—¿Qué haces? —Kyungsoo se asustó.

—Espera...mmm... ¡Por dios! ¿Es él? —Tao le enseño una foto de un chico bronceado y con el pecho desnudo, Kyungsoo miro más arriba y si, ese era Choi Minho, sus ojos eran su marca.

—Sí, pero ¿Cómo...

—Internet lo sabe todo—Dijo Tao, a lo cual Minseok y Baekhyun asintieron.

—¿Y tu Baekhyun?—Minseok lo miro con curiosidad.

—Yo...esto es incómodo—Baekhyun quería esconderse.

—No quiere responder, siguiente pregunta—Dijo Kyungsoo tratando de defenderlo.

—No, que responda—Tao se paró y fue donde Baekhyun—Anda, cuéntanos, somos amigos—Baekhyun miro todo menos a ellos, ¿Sería bueno contarlo?

—No recuerdo—Susurró.

—¿Qué? —Kyungsoo se preocupó.

—Que no recuerdo, fue en una fiesta, mi padre se sentía orgulloso de que fuera a una, tenía veintidós años, era de la universidad. Solo recuerdo que tome un vaso de un chico que me ofreció, no lo recuerdo a él, pero por cortesía lo tome. Desgraciadamente al día siguiente desperté en una cama desconocida, me dolía el cuerpo y estaba desnudo. Cuando llegue a mi casa no había nadie, me duche y dormí un poco, sin embargo seguía doliéndome el cuerpo, así que fui al hospital, el doctor me dio la noticia de que ya no era virgen, los dolores eran por el acto cometido. Eso es todo—Tao, Kyungsoo y Minseok estaban callados, Tao en especial se sentía culpable.

—Perdón—Dijo—Debe ser horrible recordar eso, yo...

—No te preocupes, ya lo supere—Baekhyun sonrió, pero Kyungsoo se dio cuenta que era una sonrisa fingida.

—Como que el ambiente está un poco tenso—Minseok trato de sonreír—¿Bailamos un poco? —Baekhyun asintió y los demás también.

Bailaron de todo, hubo más tequila y pizza, pero no todo lo bueno dura, así que sus sonrisas y movimientos de cadera cesaron cuando escucharon a un auto estacionarse.

—¿Quién es? —Tao se acercó a la ventana—Mierda—Dijo volteando rápidamente—¿No que Chanyeol no vendría tarde?

—Ay no, no, no, no—Baekhyun entro en pánico.

—Distráelo—Todos miraron a Kyungsoo—Distráelo afuera mientras acomodamos rápidamente y nos escondemos, ve—Kyungsoo comenzó a recoger la basura y Baekhyun salió corriendo de su casa.

—Minseok, toma las botellas—El las recogió y al dárselas a Tao tropezó.

—Mierda, eso dolió—Se paró lentamente y Kyungsoo le dio rápidamente una escoba.

—Los cojines Tao—Tao miro lo que dijo Kyungsoo, y voló hacia los sillones.

Mientras tanto afuera...

—Amor, ¿Aun no entiendo que hacemos acá en el auto? —Chanyeol quería bajarse pero Baekhyun lo detenía.

—Es que...es...es que este momento me hace acordar a cuando salíamos ¿No lo crees tú también?

—Bueno, cuando teníamos citas, si lo recuerdo, pero quiero ducharme y comer un poco—Chanyeol abrió la puerta pero Baekhyun se tiro encima y la cerró quedándose encima de las piernas de Chanyeol.

—Quedémonos un rato más—Baekhyun le sonrió.

—Tengo cosas que hacer—Chanyeol trato de sacárselo de encima.

—Tengo algo que decirte—Chanyeol dejo de insistir y se sentó recto.

—Dime—Baekhyun miro por todos lados a ver si se le ocurría algo.

—Te amo—Chanyeol arrugó el entrecejo.

—También te amo, ahora vamos—Chanyeol iba a abrir la puerta pero Baekhyun hablo.

—Cuando me miras siento que todo estará bien, escuchar tu voz me tranquiliza, tu sola presencia me da confianza, me haces sentir que soy capaz de muchas cosas, me conviertes en una persona mejor—Baekhyun miraba la ventana de su casa, en cambio Chanyeol lo miraba a él con una sonrisa.

—¿Eso sientes? —Baekhyun salto del susto al escuchar la voz grave de Chanyeol, por un momento pensó que hablaba con otra persona y con duda asintió.

—Si—Chanyeol lo abrazó y le dio un corto beso.

—Eso fue muy lindo, siempre estaré a tu lado Baek—Baekhyun sintió picazón en los ojos.

—¿Lo juras? Júramelo Chanyeol, júrame que jamás me dejaras, que jamás me engañaras y que tu amor será igual siempre, júramelo—Chanyeol asintió rápidamente.

—Lo juro, jamás te haría daño—Baekhyun rio más por frustración que por felicidad.

—Eres único en tu clase Chanyeol—Lo dijo con sarcasmo pero el alto no entendió.

—Lo sé, y tienes suerte de tenerme—Chanyeol le pincho la nariz y bajo del auto.

Baekhyun trato de calmarse en el auto y después de un largo suspiro, bajo. Camino con un dejo de tristeza hacia su puerta. Espero ver el desorden, pero no fue así. Todo estaba en perfecto orden, cada cosa estaba limpia y ordenada, como si nada hubiese pasado, pero... ¿Ellos donde estaban?

Kyungsoo contenía la respiración. Había escuchado los pasos de Chanyeol en la cocina. Cuando terminaron de arreglar la sala y cocina, los tres corrieron por toda la casa para esconderse, él fue hacia un cuarto que estaba lleno de trapeadores, escobas, lejía, etc. Chanyeol nunca entraría ahí, así que estaba a salvo, antes de entrar vio como Tao corría al segundo piso y Minseok daba vueltas en su sitio.

Lamentablemente la suerte no estaba del lado de los cuatro.

—Amor, este jugo esta delicioso—Chanyeol tomaba uno de los vasos de jugo de naranja que había preparado para sus invitados.

—Gracias—Baekhyun se hizo el que ordenaba su alacena, cuando un estruendo se oyó por toda la casa.

—Mierda—Baekhyun volteo rápidamente y vio a Chanyeol mirando el suelo, el piso estaba lleno de vidrio, su camisa un poco mojada y sus zapatos también—Lo limpiare—Baekhyun pensó rápidamente, ninguno de sus amigos estaban a la vista, por lo que se habían escondido, lo que quiere decir que pueden estar detrás de cualquier puerta que abra Chanyeol.

—Yo lo hare—Baekhyun lo detuvo a mitad de camino—Tú estás cansado, ve a ducharte yo lo hago—Chanyeol sonrió.

—No te preocupes, se limpiar, anda calentándome la comida, yo traeré el trapeador—Chanyeol estaba a dos pasos de la puerta cuando Baekhyun lo acorralo contra la puerta.

—Te ves tan sexy con la camisa mojada—Dijo con voz sensual, lo cual sorprendió mucho al alto.

—¿Baekhyun?

—Me dan ganas de saber el sabor que tendrá tu pecho con la naranja—Chanyeol se relamió los labios y cambio de lugares, ahora el acorralado era Baekhyun, ambos estaban apoyados en la puerta.

—¿Quieres averiguarlo? —Baekhyun se sentía un poco presionado, pero ya no había vuelta atrás.

—Mucho—Baekhyun se lanzó a sus labios. Chanyeol rodeo su cintura, y con un movimiento rápido lo alzo, haciendo que Baekhyun lo rodeara con sus piernas.

—Maldita sea, Baekhyun estoy ardiendo por tu culpa—Chanyeol sin un tramo de vergüenza apretó el trasero de su esposo a su antojo—Pero mi estómago ruge amor—Chanyeol lo bajo—Me ducho, bajo a comer rápidamente y en la noche nos alocamos un poco, ¿Qué dices? —Baekhyun se sintió un poco decepcionado, ¿Ya ni quería tener sexo con él? Podría ser algo insignificante para otros, pero que tu marido te rechace en ese aspecto, incluso cuando tú iniciaste el juego, es un golpe directo al orgullo. Sin embargo Baekhyun asintió tranquilamente.

—Sí, será más tarde—Chanyeol le dio un corto beso antes de irse.

Baekhyun se quedo con la respiración agitada. La puerta se abrió un poco y una mano con un trapeador apareció a su costado. Baekhyun la miro y la tomo. La puerta se cerró al mismo tiempo que suspiraba. Lo cual no fue mucho, porque se dio cuenta que Chanyeol estaba arriba, y de seguro alguno de sus amigos estaban ahí, así que corrió con toda velocidad al segundo piso con el trapeador en mano.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).