Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encanto de Chanyeol EDITANDO por SamiLocket

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Baekhyun corrió hasta su cuarto. Cuando entro vio que Chanyeol estaba entrando al baño en ropa interior, dejo el trapeador a un lado y camino lentamente detrás de él. No sabía que hacer o pensar, ¿Qué pasaría si Chanyeol descubría a uno?

Entro al baño, Chanyeol se sacó su ropa interior antes de entrar a la ducha, pero algo no cuadraba, volteo su cabeza un poco y vio una ligera sombra debajo de la cortina del baño ¡Mierda!

—¿Amor? —Chanyeol vio que Baekhyun estaba parado frente a él, muy pálido.

—Chan...Chanyeol, yo...

—¿Sucede algo? —Chanyeol se irguió, y Baekhyun pudo apreciar la buena anatomía de su marido.

—Suceden muchas cosas—Baekhyun se acercó un poco más el.

—Baekhyun, estoy desnudo a punto de bañarme, ¿Podrías decírmelas luego? —Chanyeol aun mirándolo abrió la cortina, dejando ver a un asustado Minseok.

—¡Ay Dios! —Baekhyun se tapo la boca de la impresión y Chanyeol decidió mirar hacia atrás, pero Baekhyun no lo dejo, es más, se tiro sobre él.

—¿Baekhyun? ¿Qué demonios sucede? —Baekhyun y Minseok se miraron, el menor parecía que lloraría en cualquier momento.

—Nada, solo que verte así me excita mucho—Minseok arrugo su entrecejo.

—¿Tanto así que no puedes esperarte hasta mas tarde? —Baekhyun se puso nervioso y no supo que responder, Minseok lo noto, sin pensarlo comenzó ayudarlo haciendo muecas y hablando en mudo.

—Si—Baekhyun decía lo que Minseok hacía con sus brazos y cabeza—Lo...que tienes...—Minseok señalo su parte baja—Ahí abajo—El menor puso una cara de excitación—Me excita demasiado, me calienta—Minseok señalo afuera y con sus brazos se abrazó a sí mismo como si estuviera dándose un beso con alguien—No aguanto—Baekhyun con toda la vergüenza comenzó a besar desesperadamente a Chanyeol mientras lo llevaba hacia su dormitorio.

Chanyeol estaba muy sorprendido, Baekhyun nunca actuaba así, pero había que aprovechar ¿No? Toco todo el cuerpo de Baekhyun a su antojo, lo tiro a la cama, y comenzó a pasar su lengua por su cuello. Baekhyun sentía deseo, no podía negarlo aunque ya no era lo mismo, por momentos miraba si Minseok salía del baño. Este no lo hacía, así que decidió avisarle.

—¡Yah! —Grito fuerte haciendo que Chanyeol parara y lo mirara con intriga.

—¿Baek? —Baekhyun lo tomo de la cabeza y lo puso de nuevo en su cuello.

—Tu sigue—Chanyeol estaba confundido, pero decidió seguir con su trabajo.

Minseok cuando escucho ese grito, estaba seguro que fue una señal, así que salió rápidamente para encontrarse con una escena, que a pesar de dolerle un poco no fue muy grave. Se dio cuenta que Baekhyun no estaba muy convencido de lo que le hacia Chanyeol, y no, él no era malo por pensar en así, pero era mejor que Baekhyun vaya sintiendo eso, para que un día pudiera dejarlo.

Salió corriendo al primer piso y busco a sus amigos.

—¿Kyungsoo? ¿Tao? —Susurró fuertemente.

Camino por los pasillos, cuando una puerta se abrió dejando ver a un serio Kyungsoo.

—Kyungsoo, que alivio—Minseok lo abrazo rápidamente—A mi casi me atrapan ¿Sabes dónde esta Tao?

—No, pero vi que subió al segundo piso—Kyungsoo subió las escaleras siendo seguido por Minseok, que tan solo quería irse y no volver a subir.

—¿Tao? —Ambos entraron a un cuarto, de seguro era de huéspedes—¿Tao? —Kyungsoo insistía, pero nadie contestaba.

—No está aquí, sigamos buscando—Dijo Minseok jalando a Kyungsoo a la puerta.

Caminaron por otro cuarto y nada, buscaron por todos lados y de nuevo nada. La única opción que quedaba era el cuarto de Baekhyun ¿Pero dónde se abría escondido un chico tan alto como él?

—Debe estar debajo de la cama—Kyungsoo sigilosamente vio por la puerta que estaba entreabierta del cuarto de Baekhyun y Chanyeol para ver si podía ver a Tao, nunca pensó ver a Chanyeol devorando a Baekhyun de una manera apasionada.

No miro ni siquiera alrededor de ellos, sino a ellos, ¿Por qué no podía quitar su mirada de ellos? ¿Esa escena le hacía acordar al pasado? Puede que sí, y mucho.

—Yo también me quede así—Minseok susurró a su lado, volteo a verlo y este le sonreía de manera maternal.

—¿Qué quieres decir?

—Puede que digamos que ya dejamos de querer a Chanyeol y que no sentimos nada más que odio, pero seamos sinceros, aun sentimos algo por ese idiota, aun extrañamos sus caricias y besos, y si, envidiamos de cierta forma a Baekhyun, aunque luego nos acordamos de lo maldito que es y volvemos a lo mismo, es como una ruleta—Kyungsoo volvió a mirar al cuarto, Minseok tenía razón.

—Vámonos, de repente ya salió—Ambos bajaron y en silencio salieron de la casa.

 

 

 

 

 

Caminaron hasta el paradero y vieron a Tao sentado en las bancas.

—Idiota—Kyungsoo corrió hasta alcanzarlo para pegarle en la cabeza.

—¿Por qué me pegas? —Tao se sobaba la cabeza.

—Porque te estuvimos buscando por toda la maldita casa—Kyungsoo estaba furioso gracias a lo que dijo Minseok.

—Bueno, me escondí debajo de la cama de Baekhyun pero podían descubrirme, así que cuando Chanyeol se fue al baño con Baekhyun sali por la ventana, salte, y corrí hacia aquí. Les hace falta sentido de ninja—Minseok rió. Kyungsoo solo se sentó al lado de Tao.

—Esperemos el bus—Dijo seriamente.

—¿Sucedió algo? —Tao le pregunto a Minseok.

—Solo lo normal—Minseok le restó importancia y también se sentó a esperar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tao analizó a su amigo, ceño arrugado, mirada dura, labios siendo mordidos por dentro, falta de comunicación, y el hecho de que su respiración sea agitada lo alarmó.

—¿Kyungsoo?

—¡No siento nada por él! ¡No lo hago! Él es un idiota, no lo merece, no merece que yo lo extrañe, no tiene sentimientos ni escrúpulo, no lo extraño, no lo hago—Tao negó de manera silenciosa, Kyungsoo estaba en una crisis. Asi que decidió abrazarlo.

—No te preocupes, Minseok me conto todo anoche, llevas dos días así desde que salimos de esa casa, tenías que explotar.

—Yo...Tao, ¿Qué mierda me sucede? Yo no soy así—Kyungsoo alejo a Tao—Yo soy duro, radical, de pensamientos tangentes, soy directo y frio, si alguien me engaña lo dejo y no sufro, jamás sufrí por alguien, ¿Por qué...? No me entiendo. —Tao se sentó enfrente de su escritorio.

—¿Qué te dolió mas? O mejor dicho ¿Qué te molesto más? ¿Qué Baekhyun fuera el que recibiera las caricias? ¿O que Baekhyun lo besara? —Kyungsoo lo miro de una manera poco agradable.

—¿Qué quieres decir?

—Oh vamos Kyungsoo, no trates de mentirme, hay algo entre tú y nuestro pequeño rubio.

—¿Nuestro?

—Es la mascota del grupo, es adorable y lindo, pero no nos salgamos del tema.

—No siento ese tipo de sentimientos por el—Kyungsoo ya estaba cansado de que Tao pensara así.

—Pero si es obvio.

—No, no lo es—Kyungsoo se paró de su silla y fue hacia el estante de libros, donde al mover algunos que estaban de adorno por lo visto, saco una botella de ron para servirse un vaso.

—Son las diez de la mañana—Tao lo regañó.

—Me importa un maldito pepino—Tomo el vaso lleno de un sorbo—jamás debí permitir que Baekhyun entrara a mi vida, mírame, sufro de inestabilidad emocional, y todo por culpa de el—Kyungsoo señaló la ventana.

—Yo pienso que de verdad te enamoraste de Chanyeol, que llorar una noche no fue suficiente, que hacerte el fuerte y desinteresado no hizo que desapareciera tu amor por él, que sabiendo lo hijo de puta que es aun lo quieres, a pesar de haber visto todo lo que hace. Es eso o te pusiste celoso de ver a Baekhyun debajo de ese poste, es una de las dos, tu escoge—Kyungsoo tenía el rostro rojo de ira, guardo la botella y tomo su saco—¿Qué haces?

—Acabare con esto—Kyungsoo salió de su oficina, Tao lo siguió.

—¿Adónde iras? Kyungsoo cálmate por un segundo—Kyungsoo volteo.

—¿Sabes que odio de ti? —Tao negó—Que de alguna manera siempre tienes razón, así que tengo que averiguar a cual le atinaste—Kyungsoo subió al ascensor.

Tao no hizo nada, esos asuntos eran de su amigo pero le preocupaba las consecuencias, hace dos días que estaba así, hace dos días que no veían a Baekhyun, hace dos días Kyungsoo empezó a sentir lo que era la confusión amorosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se miró al espejo, su cuerpo esbelto y cara bonita siempre fueron su arma mortal, sonrió después de apreciarse, se aplicó gloss en los labios, cogió su chaqueta de cuero y salió de su departamento. En el camino se puso sus lentes negros, prendió un cigarrillo y tomo un taxi. Miro por el espejo al chofer, este lo miraba con deseo. Lo sabía, sabía que esos jeans apretados con algunas partes rasgadas harian delirar a cualquiera, el chofer y el hicieron contacto de miradas,  casi se pasan una señal en rojo cuando se lamió los labios.

Llego a su destino, pago, y se fue hacia dentro del edificio tirando su cigarrillo en el camino dejando al chofer con un suspiro en la boca. No saludo a nadie, su actitud prepotente y orgullosa, hicieron que las señoritas recepcionistas murmuraran cosas nada agradables de él. Cuando llego al piso indicado, quiso ir de frente a la oficina, pero la secretaria no lo dejo.

—Joven, ¿Tiene cita? —La miro con aburrimiento, se sacó los lentes y trato de ignorarla pasando de frente a la oficina. —Oiga, no entre—La secretaria salió de su escritorio apurada, pero llego tarde, el chico ya estaba dentro de la oficina de su jefe—Señor Park lo lamento mucho, el solo entro sin mi permiso—La secretaria hizo una reverencia en modo de disculpa.

—No te preocupes, vuelve a tu trabajo—Ella asintió mirando al joven irrespetuoso y salió de la oficina.

—La gente aquí es muy amargada ¿no? —Chanyeol sonrió, él nunca le decepcionaba.

—No, lo que pasa es que tú vives en tu mundo rebelde e inmaduro—Chanyeol se paró de su asiento yendo sigilosamente hacia el muchacho.

—Auch, mira como sufro por tu comentario—El de casaca de cuero se acercó más a Chanyeol, quedando ambos solo a diez centímetros.

—¿Qué te trae por aquí? —Chanyeol lo tomo de la cintura y puso su cara en el cuello del más bajo, inhalo su aroma, ese perfume lo volvía loco.

—Solo pase a verte, y a decirte que cancele mi viaje a casa, me ofrecieron trabajo ayer, así que estaré por aquí jodiendo tu existencia—Chanyeol lo miro frente a frente.

—Jamás me molestaría tu presencia, pero no deberías venir a mi trabajo, que sea la última vez.

—¿Me estas amenazando? Te recuerdo querido, que yo jamás obedezco a alguien, y tú no serás una excepción—Chanyeol le plantó un beso fogoso.

—Me encanta tu actitud altanera, aun asi deberías irte, mi jefe se amargara si ve que estoy con visita—El más bajo sonrió de costado pasando su mano derecha por el pecho de Chanyeol.

—En fin tenía que irme, la persona que me ofreció trabajo quiere verme hoy.

—¿No que no obedecías a nadie? —Chanyeol pasó sus manos por el trasero del otro.

—Esa persona me pagara, tu no—Chanyeol apretó esa zona con deseo mientras pasaba su lengua por los labios del otro.

—Te puedo pagar de otra forma—El otro rió y se alejó de golpe.

—Eso no me paga la renta, ni me compra lo que quiero—se puso los lentes de nuevo—Adiós cariño—Se iba a ir pero Chanyeol lo abrazo por la espalda.

—Te tuve ayer, y ya te extraño—Dejó un beso en el hombro del otro.

—Mañana estoy libre en la noche, baja y podemos usar temática esta vez, ¿Doctor o policía?

—Policía—Susurró Chanyeol en su oreja.

—Bien, me voy gigante—El chico volteo a verlo—Comprare el traje hoy—Le dio un pequeño beso a Chanyeol—Adiós—Estaba en la puerta cuando Chanyeol hablo.

—Luhan—Este volteo a verlo—Suerte en tu trabajo—Luhan le mando un beso volado y se fue.

 

 

 

 

 

Kyungsoo estaba impaciente, ¿Qué estaba haciendo ahí? Demonios, no lo sabía, claro que no, pero...ya estaba ahí, ya no había vuelta atrás. Las puertas del ascensor se abrieron, salió lentamente y un chico choco con él.

—Lo siento lindo—Kyungsoo lo vio, el chico vestía con chaqueta de cuero y un jean apretado, la autoestima de Kyungsoo bajo un poco, ese chico era ardiente y sexy, ¿Él lo era?

—No hay problema—Kyungsoo siguió su camino y fue hacia la oficina.

—Joven, ¿Tiene cita? —La secretaria estaba cansada de esa gente irrespetuosa que no le daban importancia a su cargo.

—No, pero solo será un rato—Kyungsoo se apuró a entrar antes de que la secretaria lo agarrara.

—Luhan pensándolo bien quiero el del doctor—Chanyeol estaba volteado sirviéndose un trago, ¿Qué ahora todos tomaban temprano? Pensó Kyungsoo.

—No soy Luhan—Chanyeol volteo rápidamente y sus ojos se agradaron al ver a su ex ahí.

—Señor le juro que...

—No te preocupes, retírate—La secretaria asintió y se fue.

—¿Luhan? ¿Doctor? —Kyungsoo estaba confundido.

—Asuntos míos, ¿Qué haces aquí? —Chanyeol se sentó en su silla principal, Kyungsoo seguía parado en medio de la oficina.

—Quiero hablar contigo.

—No te entiendo, tú me terminaste, ¿De qué quieres hablar?

—Oh Chanyeol tengo un montón de cosas de que hablar, y me importa una mierda que tu jefe te regañe, y si tan solo intentas botarme como la última vez juro romperte la cara a golpes, aunque por lo que veo alguien ya se encargó de eso—Chanyeol se acomodó en su asiento.

—Un robo.

—Si claro, un robo.

—¿Entonces? —Chanyeol no sabía que pensar de la presencia de Kyungsoo ahí.

—Bien, en realidad son muchos puntos...

—Kyungsoo, ¿Acaso has venido para regresar? ¿Para arrepentirte por lo que me dijiste?

—No—Kyungsoo desvió la mirada.

—¿Y de qué quieres saber? —Quería desenmascararlo, quería decirle cada una de sus fechorías, pero...sería inútil, Chanyeol lo negaría y ya.

¿Y que ganaría? No ver a Baekhyun.

Miro a los ojos a Chanyeol, y...no debió hacerlo, no debió mirar esos ojos que un día capturaron su corazón.

—Me parece que estas aquí por eso—Chanyeol se levantó y con paso firme fue donde Kyungsoo, acaricio la mejilla del más bajo para luego besar su frente—Yo aún te amo.

Puto Chanyeol.

Kyungsoo sintió su corazón latir con fuerza, el golpe de este por las palabras de Chanyeol le asusto, fue con la idea de averiguar que sentía, y ahora...

—Te extraño Kyungsoo, sé que cometí un error pero, no sabes cuánto lo lamento, no puedo estar un día sin pensar en ti, en tu orden maniaco, en como ordenas tus fólderes por colores, en como pones tus zapatos por secciones, una de trabajo, una de salir y la otra para estar en casa, extraño tus jugos de papaya y tu extraña manía de ponerle tres gotas exactas de limón, no sabes cuánto extraño tu mueca que haces con la boca, esa donde metes tus dos labios hacia dentro y los sueltas haciendo un sonido de pop cuando estás viendo tu laptop, perdóname si hice algo mal, perdóname—Chanyeol tenía los ojos vidriosos, sin duda alguna Chanyeol tenía talento.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).