Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Milo piensa en el camino hacia su trabajo en esa persona.

Notas del capitulo:

Los  personajes son propiedad de Masami Kurumada y una disculpa ,pero se me borró el fic. Disfruten.

Ha pasado mucho tiempo desde que ya no lo veo. Cada quien ha agarrado un rumbo distinto,aunque recuerdo sus ojos,su forma de ser y su sonrisa ,que por cierto,rara vez sacaba. Siempre las épocas de escuela serán las mejores,no sólo por la búsqueda de identidad,sino porque va uno conociendo,estudiando y aprendiendo; bueno,nunca dejamos de aprender sobre la vida,pues ésta nos da lecciones. ¿Estará bien? ¿Habrá logrado su sueño de ser Médico? ¿Tendrá novio? Quién sabe. La verdad lo extrañaba a montones. No tenía la menor idea de su ubicación. Bueno espero y se encuentre bien,aunque es raro que siga cuestionando; a decir verdad no,pues ésto tiene sentido: me había enamorado de él .Se había portado como un ángel al ayudarme, ya que en ese tiempo tenía muchos problemas emocionales y sus palabras solían a que yo siguiera adelante; era como si yo fuese desierto y él agua,vaya sentido. Además teníamos cosas en común: nos encantaba el rock(bueno a mí todavía),adorabamos a las mascotas,nos gustaba la carne frita,amabamos el mar; eramos como uña y mugre,la verdad inseparables. Pero ¿Quién puede olvidar a su primer amor? Nadie,porque es cierto. Me encantaba muchísimo,ese cabello hermoso como las estrellas,esa piel blanquecina y esos ojos color zafiro.¡Por los Dioses! Fuero mi perdición...ahhh..La vida sigue. Por cierto mi nombre es Milo y en este momento me dirijo a la Agencia Policíaca de Nueva York,soy detective,mi área es la de homicidios.Aproxímadamente llevo 3 años laborando,y la verdad es un sueño el que siempre quería cumplir: ser un detective. Recuerdo que veía las series de criminalística,leía los libros de Sherlock Holmes y de Jonh Katzenbach. En derecho penal era el que tenía notas altas; siempre me apasionó todo ello,quizás porque mi padre fue policía de Atenas. Aunque me gustaba mucho lo forense,me incliné hacia la criminología y hace 3 años me gradué en esa carrera.Ahora son las 9:00 a.m y ya no me da tiempo para un café,así que subo por el asensor y entró a la oficina color verde opaco,dónde mis compañeros me esperan,cada uno en sus respectivos lugares,atendiendo llamadas,sacando copias,buscando zonas en sus portátiles; no tardé mucho en llegar a mí lugar y seguir sacando las notas del caso de ayer: una niña fue robada en Chinatown,mientras su madre fue violada y asesinada por dos tipos. El padre no estaba en casa,porque trabaja en una fábrica de Manhattan. Al parecer los dos sujetos eran del extranjero que supuestamente pertenecen a una banda de tráfico de drogas llamada "Smoke Tequila"... 

-Milo,tenemos grandes noticias-dí un pequeño sobresalto,ya que ese amigo de cabellera añil y ojos esmeraldas me había desconcentrado-los dos sujetos  son de Atenas,además de manejar tráfico de drogas,tienen una red de pornografía infantil,ganando aproxímadamente $4000 millones de dolares por lo que hacen. 

-Ok,Kanon. Aprovechando: ¿Dónde se localizan?

_Bueno.. 

-Puedes tomar referencias sus clubs,tienen 4. -mi compañera y amiga de cabellos verdes y ojos del mismo color me dió la información útil- uno se encuentra en California,otro en Estonia,el tercero en España y el último en Atenas.

-Gracias,Shaina.

-Chicos,tenemos una emergencia- en ese instante habló Aioria ,que lucía algo agitado y en sus ojos verdes se detonaba un largo cansancio- Los sujetos son conocidos como Andreas y Loki. Teniendo a la pequeña Akasha ,una niña de 11 años, ojos cafes e igual el cabello.

-Bien ¿Y cuál es la Alarma?-preguntó Kanon, en un tono relajado.Pero en ese momento entró el Sargento Shion, y dijo:

-Que los criminales se encuentran en el club de la ciudad " The Garden".

Notas finales:

Nos vemos en el segundo capítulo y una disculpa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).