Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cebolla por Kurara179615

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Steven ... Las gemas iremos un tiempo de misión... Pero...-

-¿No puedo ir Garnett?- pregunto cabizbajo.

-No se trata de no permitirte ir ... Es que sera mejor que lo hagamos nosotras mientras tu vigilas el lugar.-

-Entiendo...- volteo él rostro.

-¡Vamos Steven es solo unos días!- lo alentó amatista con su usual confianza.

-Es de vital importancia que vallamos nosotras ... ¡No es como que no seas importante! Es...¡Digo que no es posible tenerte siem...no lo quiero decir haci! ¡Garnett ayudame!-

Steven la observaba en silencio.

-Steven.- Garnett lo volteo con seriedad.-Somos gemas y tu un humano , ¡no! Eres algo aun mayor y lo sabes.- Steven dejo asomar una sonrisa tímida.-Has sido un gran miembro y eres increíble como un cristal gem's pero no permitas olvidar tu lado humano. Convive con tu gente.-

Steven trago seco y ensancho la sonrisa.

-Esta bi-

¡¡¡DOOOOMMM!!!

Voltearon.

Del polvo que solía ser la pequeña casa de los Univers.

-¡Cristal gem's ya vine!- grito Peridoth con su robot sobre los escombros.
Con Lápiz flotando a su lado.

-Hola Steven.- se fue hacercando a él.

Steven al fin soltó un grito.
Ni una palabra solo un largo grito.

ĦĦĦĦĦĦ

*¡Bueno gracias!*

-Bien , Gregh. Steven es bienvenido no te preocupes.- le decía la mujer sacudiendo a na vez él cabello de Steven.

*¡No tienes idea del favor tan grande que me haces! Bueno , volveré en tres días y espero que Steven no cause molestias es un chico muy educado.*

-Lo se , Gregh. Bueno me despido , debo ir al superercado no te preocupes. Solo me debes un favor Gregh. Ten Steven.- le dejo él teléfono con una sonrisa.

-Papá , todo esta bien.-

*¡Peerfecto! ¡Estare de vuelta en unos días espero que te vaya bien en clases*

-Si papá yo...- se sobresalto.

Cebolla , ese pequeño alvino lo observaba a desde las escaleras en una pose que le daba escalofríos.

*¿Steven?*

-Ah , si , si... Hasta luego papá , bai.- colgó apresurado dejando él teléfono en la mesa.

Al voltear no encontró al chico y por alguna razón ahora la casa se veía mas oscura.

Camino tembloroso hasta las escaleras.
Sus pasos lo llevaron a la habitación donde había dejado su mochila con la ropa.

Dentro habían algunas cajas contra la pared.
No eran un estorbo pero volvía la pequeña habitación aun más limitada.  Por suerte había una ventana con vista a la calle.
Podía ver él camino que lo dirigiría a la escuela y la esquina para las donas.

-Luego visitare a Sadie y Lars.- volteo con una sonrisa.-¡Ah! - se precipito al suelo con él corazón en la boca.-¡Cebolla!...ah...que susto me diste...- murmuro aun constipado.

Cebolla se mantuvo quieto observándolo.

-¿Su-sucede algo?- pregunto temeroso.

Cebolla lo observo de arriba abajo en silencio.

-¿Cebolla?...- dio un paso atrás cuando el dio uno.
Y otro...
Y otro ... Otro...otro...

-¿Qui-quieres deci-cir algo?- pregunto con los nervios de punta.
Y la pared choco en su espalda.
Cebolla bufo levantando las manos hacia su cuello como si quisiera estrangularlo.

-¿C-ce-cebolla?- casi asustado.

-Hermano dile a mamá que salí...- la habitual voz desganada de Crema agria se hizo oír pastosa en la puerta.

Steven se agarro él pecho sinceramente asustado.
…l ambiente que se había oscurecido parecía recobrar la vida lentamente.

Cebolla asintió a respuesta de su hermano.
Y salio no sin antes darle a Steven esa misma extraña mirada tan intensa.

Steven volvió a chocar con la pared al sobresaltarse.
Y haci se fue.

-...Sadie...¡Si!- se puso un sueter y corrió a la salida.

En la calle aun no se calmaba su pulso.
Serian con suerte tres días en casa de la amiga de su padre y ese tipo .. Con crema agria y su padre... Tal vez.

-¡Ah! Hola Steven.- saludo la joven.

-¡Sadie! ¡Lars!-

-Grrr ... Steven.- murmuro Lars molesto con la sola presencia del chico.

-Escuche lo de tu casa , ¿No perdiste nada importante?-

-...pues todo... ¡Pero conserve las figuras del perrocoptero!-

ĦĦĦĦ

-¡Uhg! , ¡No puedo creerlo! , ¡Steven , si vas a salir ... ¡¿Te importaría avisarme?!-

-Disculpe señora...- bajo la mirada avergonzado.

-Uno creería que a los quince ya serias mas responsable ... Bueno no importa.- fruncio el seño seguido por una sonrisa.
-Ven a cenar. Incluso te perdiste la aparición de mi esposo.- lo guió al comedor.

En este estaban algunos trastos sucios y restos de acompañamientos como pan y puré de papas.

-Oh , gracias señora Vidalia...- él teléfono sonó fuerte sobresaltandolo.

-Solo Vidalia.-

La señora se dirigió a la cocina.

-Te serviré en un momento.-

Steven se sentó en silencio.
Aun no se sentía tan confiado como para tomar algo de la mesa aunque si le apetecía.

ĦĦ

Estaba sobre la cama con la mirada perdida al horizonte de la ventana.
…l cielo estrellado era tan hermoso y a la vez aterrador.

Lo hacia sentir emoción , sofoco y le parecía ser tan pequeño como un grano de arena.
Sus ojos estaban enrojecidos por él sueño.
     
      *...todo cambia y es maravilloso ... Las posibilidades ... Nada se le compara a algo tan increíble ... La vida compleja y sencilla ... Es tan maravilloso...*

Sonrió cerrando los ojos.

Lo salado del océano.
Las nubes que surcaban él cielo que le cubría.
Tan bella sensación era flotar a la deriva , sin obstáculos , tristeza , amargura ni dolor.

Pero algo aburrido.
Se giro boca abajo.
…l ahogó era molesto pero indoloro.
…l océano se veía tan oscuro como él espacio.

Y dos onix se abrieron directos a él.
La oscuridad le consumía indolora pero tan incomoda como una crema fría.

Se alejo inútilmente sin poder huir de esa calma oscuridad...

-¡Agh!...- abrió los ojos.
…l cielo de la ventana era cubierto de lucecillas como un manto de luciérnagas.

Suspiro.
Si no fuera por esa poca luz de luna no hubiera tenido el peor momento de su vida.

Una entidad le observaba en silencio desde la puerta como un extraño en medió de la puerta apuntó de cerrarla.

La voz de Steven se perdió con un nuevo terror.

-¡Ce...- se quedó helado.
En calma como si no fuera nada aterrarlo , ese chico salio en calma cerrando.la puerta.

Steven volvió a recostarse.
Cadí como un tronco aferrando esa sabana a su cuerpo como si fuera su escudo mas fuerte.

ĦĦĦ

-...¿en tu cuarto?...- la suave voz de la chica atravesó sus tímpanos como un susurro.

Nada contagiada por la histeria del chico que caminaba en círculos apretando su bote de jugo como si se le fuera la vida en esto.

-¡Si! , ¡Ese tipo esta loco! ¡¡No puedo creerlo!! , ¡Conie! ¡¿Conie , que hago?!-

-Podrías ... - no se le ocurría nada.-Le preguntare a mis padres y mientras cierra la puerta.- le respondió tratando de lucir seria.

-No quiero que tengas problemas con tus padres por mi.- le dijo tratando de calmarse.

-Les diré que lo vi en un libro de la biblioteca.-

ĦĦĦ

La cena fue muy amena.
Crema agria era callado pero no dudaba en ser amable no sin su normal aburrimiento.
Entender el habla del padre fue difícil pero no imposible.
Y ese tipo...

-...¿Y sal?...-
Tratar de hablarle era...
Como lograr que Perla no ordene un cataclismo.

Ħ

Cerro la puerta y por seguridad puso una silla en medio.

En su cama ya se sintió cómodo o mínimo tranquilo.
Volvió a mirar la ventana con cansancio y levanto su mochila.

Con sus hojas de tarea apiladas a su lado se quedo mirando la pared.

-¿Que estarán haciendo las chicas?...- volteo sobresaltado.

Tras la puerta se escucho un crujido...
Madera ...

Metió las hojas a la mochila y la tiro a un lado para después acostarse cubierto hasta la cabeza.

Esa casa era aterradora.

Ħ

-¡Perla!- saludo muy emocionado.

En ese enorme mundo de sombras encontrar a la gema caminando en él vacío.

-¡Steven!...¿Estas dormido?-

-Si ... ¿porque duermes?-

-Amathista ... ¿Y como estas Steven?-

-Bien , en la escuela nos dieron nueva tarea mas avanzada y ¿Perla?...-

-Creo que estoy despertando...- miro arriba.

-Bueno , que te valla bien.-

-Gracias Ste- se fue.

Y como un flash se encontró en él océano.
Estaba tan al fondo pero era solitario.
Su boca se abrió.

-¿Lapiz?...- pregunto y se tapó la boca.
Pero no se ahogaba.
Respiro pesado.
Como si el aire fuera húmedo y la temperatura acresentaba.

-Hace calor ... ¡Uff!- río divertido pero estaba cambiando.

Su piel ardía y eso lo asustaba.
Era una sensación creciente eh incomoda.

-Nhg...- se movió apartando la sensación pero le costaba reaccionar... Como si su cuerpo no quisiera parar.

-Mmggh...- cerro con fuerza los parpados.

Al abrirlos encontró mas oscuridad y una cortina de blanco.

-Nhm...¡Mmgh!-

Se paralizó.
Sentía su pecho descubierto y la brisa del aire acariciándolo mezclado con la piel del chico sobre él.

Shock

No supo reaccionar.
Mientras aun sentía los labios sobre los suyos y esas manos en su pecho moviéndose apenas rozandolo haciéndole temblar.

Ese momento en él que sus miradas se encontraron.

-Cebo...-

El chico le dio esa extraña sonrisa que hizo hacia un año antes de sacar ese ratón de su boca.

Y puso ambas manos al borde de su pijama.

Steven trago seco.

Cebolla acerco su boca al cuello de Steven.

-Ce...- cerro los ojos con fuerza.

Cebolla paso sus labios por su cuello dejando salir el aire de su aliento enchinar la piel sensible.

Steven agarro su brazo sin saber que hacer no le detuvo.

Cuando el cosquilleo acresento con los tersos labios recorriendo su cuello con lentitud dejando sus dientes rosar en tentativas mordidas suaves.
Todo lento en sincronía con las caricias sobre su torso tentando la frontera de la ropa.

Steven dio un empujón.

No tenia idea de que ocurría.
Su cuerpo perdía fuerza pero a la vez estaba creciendo algo dentro de él.
Violento ... Acelerado ...

No era ira ...
No sabia que era esa cosa que parecía moverse en su cuerpo como un felino , lobo o dinosaurio ... depredador despertando hambriento.

Cebolla dejó caer su peso sobre la cadera de Steven.
Algo en el le ordenaba moverse.

Pero su consciencia gritaba desesperada detener este acto.

Abrió los ojos.

Cebolla se aparto dejándose ver por la lux de la luna.
Blanco y platinado ...
Esas cualidades que perturbaban  a Steven en su comportamiento inexplicable y extraño.
Lo hacían brillar etéreo.

Steven recorrió su rostro con la mirada y bajo sin darse cuenta.
Al cuello terso y pálido con ese ligero pulso en la clavícula descubierta en esa pijama de botones blanca.
El rosa de su pecho y la aerola de su pezón rosa crema.

Trago seco con un cosquilleo extraño en sus labios.
Su consciencia lo hizo levantar la mirada.

En ese segundo se dio cuenta de que ese chico lo observo y sabia que miraba su cuerpo.

La vergüenza se fundió en el.

Paralizado sin saber reaccionar se quedo wuieto cuando los labios de Cebolla se juntaron con los propios.

Se sobresalto cuando la lengua entro por su boca entreabierta y busco la suya.

Tembló cerrando los ojos.

Se movió hacia atras.

-Mmh...- agarro la nuca del alvino enredando sus dedos en el rizado cabello.

Ese movimiento hizo moverse el cuerpo de Cebolla y rozó su entrepierna dando un latigazo a su cuerpo.

Extraño.

Era tan extraño lo que sentía.
Era incomodo y su consciencia decía que era un error.
Pero ... Su cuerpo actuó diferente peleando arrítmico llevándolo a ...

¿A donde lleva esto?

Pronto el mismo actuó en ese extraño beso.
Moviendo sus labios y lengua siguiendo los movimientos del chico.

Su pecho se agitó.
Quería aire , respirar y aun haci no lo hacia.
Por instinto no lo hacia.

Y ese silencio roto por la piel al contacto , la ropa y ese sonido en su encuentro se escuchó un jadeo leve.

Steven abrió los ojos cuando se aparto Cebolla.

Parpadeo sorprendido.

En la oscuridad pudo distinguir un sonrojo sobre sus mejillas.

El rostro del chico estaba como siempre.
Casi inexpresivo con ojos oscuros le observo levantodo levemente su cuerpo usando las rodillas.

Steven sin el sobre su cuerpo se deslizo hacia atrás hasta chocar su espalda con él respaldar de la cama.

Cebolla se mantuvo de rodillas sin moverse.
Respiraba tranquilo sin parecer agitado ni perturbado por la situación.

Steven trago seco.

Esa cosa dentro de el se removió con molestia.

      “Actua”
          “¿como debo actuar?"

Solo estáticos.
Mirándose en silencio ...

     “¿Que esta pasando?”
   ”¿Debo hacer algo?”
            “¿Que debo decir?”
   “¿Es esto algo que debería saber?”

Se sobresalto visiblemente al verlo ponerse de pie casi con violencia sacudiendo la cama.

Se volteo a la ventana y saco la mano agarrándose del alfeizar desde fuera.

Steven sintió el corazón en la boca al verlo saltar balanceándose.

Se asomo solo viendo sus pies perderse en el techo.
Escucho como había aterrizado.

-Cada vez que lo veo ... Es mas extraño.- se dejo caer sobre la cama.

...

-¡¡Cielos!! ¡¡¿que acaba de pasar?!!- de tapó la cara.

ĦĦ

-...ven ... Ste... Ven ¡Steven!-

Se sobresalto pero no dijo nada solo mirando a Conie.

-Hable con mis padres. Y dijeron que eso es acoso. Deberías decirlo a la señora...-

-No ... No puedo decirle nada. Ella es muy amable y amiga de mi papá y Amathista hace mucho ...-

-Oh , Steven... Y  , ¿Como puedo ayudarte yo?-

-Amm...- volteo al frente.

Era extraño no tener mas amigos en clases.

Ahora que esto paso...
Se sentía raro... Diferente.
Aun más de lo normal.
Quería hablar con alguien con desesperación y a la vez guardarlo como un secreto.

-¡Lo bueno es que tu padre viene mañana! , Seguro traerá muchas nuevas cosas al lavado o mas musica.- solo quería animarlo sinceramente.

-¿Los chicos se besan?- preguntó a Conie.

-¿Chicos?-

Estallo en un sonrojo que cubrió su rostro al igual que Conie.

-Creo que si...no lo se...- bajo la mirada.
Y noto su jugo.
Era el mismo.

Era ese sabor y marca.
Ese recuerdo de cuando Steven curo sus ojos.

¡Cielos!

Una sonrisa cruzo sus labios.
Podía ver tan lejos , claro , nítido y real...

-Creo que besar solo lo haces cuando amas a la otra persona.- le sonrió con amabilidad.-No creo que amar sea de géneros si no de sentimientos.-Recordó la fusión con Steven. Ella era temerosa y Steven tan sentimental...- Simplemente lo sientes tal vez... Solo se trata del amor y tus decisiones.-

Si.
Era eso lo que quería decir.
Era lo que les definía.
Decisiones y sentimientos.

Steven parpadeo sorprendido.

Y un balón le golpeo la cara.

-¡Le pegaste a Univers!-

-¡Perdón!-

Venían corriendo varios chicos muy asustados.

-Sus hermanas te romperán las piernas...-

-¡Ay , no!- grito asustado.

Conie miro a Steven preocupada.

ĦĦ

Por suerte pudo evitar que el balonaso fuera advertido por los maestros.
Y gracias a su propia saliva curo su moretón.

En la cena estaban  solo Vidalia , crema agria y Steven.

-Ayer estuviste muy animado , ¿Ah , Steven?- le pregunto Vidalia.

Steven se sobresalto.
Y en un flash le vino todo.

Como si todo el día hubiera estado en Shock reacciono.

-¡Per-per-perdo-don! ¡Y-yo n-no... ¡Buenas noches!- corrió a dejar los platos en el fregadero.-¡Descansen!- huyo al cuarto de visitas.

Miro rendido su maleta.
Suspiro tomando la toalla salio a tomar un baño.

Ħ

     02 : 45 A.M

           02 : 47 A.M
...
            02 : 53 A.M

Los nervios no lo dejaron dormir.

Volteo al cielo.

La luna estaba en fase creciente.

Y el sueño gano.

-¡Steven!-

Se volteo alegre.
Era obvio que era un sueño.
Si no lo fuera seria imposible que giradas con cabezas de radios se comunicaran con la canción de perrocoptero.

-¡Amatista!- la abrazo reduciendo unas palmadas leves.

-Perla me dijo que podría verte. ¿Como te va como vaquero solitario?-

-Amm...¿Bien?-

-Si... ¿Sucedio algo?- le miro sospechosa con una mano en la mandíbula.

-No...- suspiro. Amatista era su amiga...-Amatista... ¿Alguna vez te...has sentido extraña?-

-¿Como?- preguntó a la vez que tomaba la forma de una jirafa.

-Como...experimentar algo nuevo ... Que te confunde y te incomoda ...pero se siente bien...-

Amatista agacho su cabeza unida a la girafa.

-No lo se , eso suena complicado... Pero ...si se siente bien , ¿Porque resistirse?. Es divertido como algo nuevo se vuelve parte de ti.- le sonrió divertida mirándolo fijamente.

-¿Si se siente bien esta bien?...no parece correcto...-

-¿Mata a alguien?-

-No pero-

-Si se siente bien es bueno. Como obedecer a Garnett cuando es necesario o pelear por diversión.-

-No comprendo...-

-Fusionarte es confuso pero se siente bien con el tiempo.-

-Es...-

-No lo pienses tanto y-

-¡Nhg!-

El calor inmenso rompía su sueño.
Temblando se aferro a las sabanas.
Abrió los ojos con sorpresa.

Al moverse sintió ese cuerpo sobre el.
Miró abajo.

-¡Ce...- mordió su labio.

El albino le miro indiferente con soltura movió su mano.

Steven se doblo.

La mano de Cebolla acunaba el bulto que crecía en sus boxers.

Se acerco a su rostro.
Tan inexpresivo como el era solo junto sus labios.

Y la bestia de Steven ...
Esa que rugía  , mordía y rasguñaba a su consciencia lo hizo mover sus labios de forma suave.

Cebolla se pegó a su cuerpo a la vez que juntaba su pelvis con Steven moviéndose suavemente.

Steven no era pervertido.
Era tan inocente o ignorante que no sabia que estaba haciendo cuando puso las manos en la cadera de cebolla sin imponer fuerza pero no permitiendo que se separara mas de un segundo de su cuerpo.

Algo escalaba de su vientre a su cabeza apagando su mente solo podía pensar :

      “Se siente increíble..."

Un suspiro chocó con su boca.
Abrió los ojos encontrando las hebras platinadas cosquilleando su bajo su nariz.

Por un segundo los movimientos cesaron y por reflejo lo mordió en el lóbulo de su oreja.

Como un relampago de las dedos de sus pies a su cabeza viajó una violenta corriente hasta su vientre causando la mayor sensación en su vida.

Sus ojos se cegaron y estrecho el cuerpo de cebolla contra sí.

-...- temblaba tratando de moverse.
Pudo ver a ese chico a los ojos.

Tenia los labios separados levemente y un suave vaho salía de su boca al exhalar.
Siguió su mirada cuando bajo.

Una extraña mueca se mostró en Steven.

El líquido era blanquecino y espeso.

-¿Eso salio de...-

Era mucho , todo manchando las manos de Cebolla.

Este se levantó de pie frente a Steven.

-¿Qu-

Cebolla lo observo casi avergonzado.
Mordiendo su labio inferior hacia dentro y mirando a un lado , a la ventana.

Steven volteo igual asustado.

Nada

Volteo para mirarlo.
No estaba...

Bajo la mirada a su cuerpo.

ĦĦ

-...si...-

De nuevo hablan por la cocina del teléfono de la señora.

   *¿Campeón?*

-Digo ... ¡Si! , ¡No te preocupes tardate milanos si quieres!-
¿Molesto? ¿Emocionado? ¿Asustado? ...
¿Feliz?...

  *¡No digas eso! ¡Volvere mañana , solo es un desperfecto de la camioneta!...*

-Esta bien papá , yo ... Solo quisiera ... Poder hablar contigo...-

*¿Sucede algo Stevo?*

-No ... -

Ħ

-¿Su llanta reventó?...-

-No , todo el *lo que sea* derecho se daño con un bloque de tierra al pasar por un bache y papá no volverá hasta mañana en la mañana.-

-Es curioso... Ya no te ves tan mal como.el primer día.-

-No ... No lo se...-

Conie lo observó curiosa.

ĦĦ

En la cena estaban todos.
Hasta ese amigo de Cebolla ... Olvidosu nombre.

Casi no entendía el tema y por experiencia decidió callar.

Eran ... Felices.

Ese vacío doloroso se hizo presente por un segundo.
Pero fue interrumpido cuando sus miradas se cruzaron no pudo evitar un sonrojo.

En un segundo cebolla hizo tres señas con sus manos.

Steven no comprendió al instante.
Lo pensó.

Lo pensó al ayudar a crema agria a lavar los platos.

Lo pensó al hacer la tarea en la sala escuchando el sonido de una serie de televisión.

Lo pensó en el baño hasta salir por el pasillo ver la puerta medio abierta.

Al entrar al cuarto y Cerrar lo pensó.

-Dormire...- sin seguir el protocolo solamente se recostó boca abajo mirando el borde Dr la ventana.

-Hola ... Steven.-

-¡Garnett!- la abrazo con fuerza.-Ahora tu ... ¿Necesitan ayuda?-

-No , simplemente quería dormir unas Horas ... Es ... Divertido.- volteo a ver los extensos pastzales llenos de leones y Amatistas girafa.

-Garnett , no tienes idea de cuanto quería hablar contigo.-

-Lo imagino...- volteo.

Se sobresalto levemente al ver un extraño entre el blanco pastizal camuflado tras las ramitas de trigo espeso.

-Steven...- lo vio hacercarse corriendo sin hacer ruido.

-Bien , Garnett , ¿Que harías si algo que te incómoda -

Garnett levantó los puños con ademán amenazante.

-¿Garnett?- y al voltear se paralizo.

En un segundo estaba frente a el.

Steven miro sus ojos.

Garnett bajo nos puños confundida.

Steven bajo la mirada.
Estaba vestido como la noche anterior.
Su camisa blanca y ese bóxer rojo tan corto.

Ese Cebolla levanto las manos de las cuales solo los dedos se asomaba bajo la manga.

Como una base puso la palma de su mano izquierda.

Movió la mano derecha como ...

-¿A que puerta se refiere?- pregunto Garnett acuclillandose frente a los dos.

-¿Puerta?-

Ese Cebolla de detuvo sin Cambiar de expresión.
Casi como si solo fuera una imagen.

-Dijo que la puerta esta abierta ... ¿De que puerta habla?...¿Steven?- lo observo.

Steven se arrodillo cubriendo su cara tan roja que sentía asfixia.

-¿Steven?...-

-Si algo que al inicio te incómoda pero ... Después te gusta... ¿Es incorrecto seguir con ello?-

Garnett se mantuvo en silencio.

    “...visión futura...”

Enrojeció solo deseando que no viera al futuro.
Pero ... ¿Que podría ver? ..
¿Acaso ... ya lo había decidido?...

-No es incorrecto hacer lo que te guste. No dañas a nadie pero solo una decisión es correcta si sabes que nunca te arrepentirás.-

Steven se enderezó aun sonrojado.

-...Amathista no-

Se fue como un soplo de viento.

Se enderezó con seriedad.

Su corazón latía tan acelerado como una percusión.

Grito animado al aire que se abrió en un gran océano de luz.

Sus párpados se abrieron de improviso.
Sin pensarlo se levanto de la cama descalzo.
Se dirigió a la puerta y se movió por el pasillo.
Frente a esa puerta no dudo en girar él picaporte y abrir.

Como pocas veces la puerta fue su aliada y mantuvo el mutismo.

Negros como un carbón a la luz de la luna.

Su pulso acelero.

Toda su decisión se detuvo como un río y las presas.

El castor estaba frente a el.

Con la misma indumentaria del día anterior con esa misma camisa.

Un suspiro escapo de esos labios.
A la vez tomo su mano separandolo del picaporte , cerro la puerta y puso el seguro mirándole a los ojos.

Steven trago seco asustado.

Cebolla ignoro esto y lo guió hasta la cama sin llegar a esta se interpuso frente a Steven.

-No...- cerro los ojos.
Aun haci fue como si todos sus sentidos se agudizarán atentos delineando en su mente como la tela de esos pantalones se dezliso hasta el suelo ; como dando un paso se deshizo de estos bajo sus pies.

La mano de Cebolla lo halo a la cama sentándose.

Steven abrió lentamente los ojos a la vez que un brazo se deslizo por sus hombros atrayéndolo a sus labios.

Steven puso una rodilla en la cama y se dejo llevar hasta el montón de sabanas.

Sus manos resistieron su peso mientras unía su boca con el chico bajo el.

Un fuerte sonrojo creció en sus mejillas.

La luz de la luna se escondía tras las cortinas abandonando el cuarto y volviéndolo aun mas oscuro.

Steven se separo con la respiración agitada.

Cebolla le observó insistente.
Steven le miro a los ojos.

-¿Esto...¡Nhg!- araño la sabana a cada lado de la cabeza del chico.

Cebolla movió una vez mas su rodilla sabiendo lo que causaba eh ignorando consecuencias abrió ese cierre y saco la anatomía de Steven.

Tras estas acciones Steven recargo la frente en el hombro de Cebolla.

Por instinto sus manos se movieron por el cuerpo ajeno hasta encontrar algo a lo que aferrarse.

Apretó las nalgas en sus manos tocando con soltura cada rincón.

Sus manos bajaron a un mas hasta su muslos , acaricio por fuera y se interno.

Algo dentro de su cabeza le guió a masajear el bulto en su ropa interior.

Sentía esas manos sobre su miembro insistentes moviéndose firmes  dando nuevas oleadas de esa sensación tan extraña y gustosa.

Su boca se separo de su hombro solo para probar su cuello sobre el pulso comenzó a dejar cortos besos.
Cada vez mas rudos hasta morder su cavivula.

Cebolla soltó un suspiro en su oído apartándole.
Steven se vio sobre la cama boca arriba.
Se movió hasta el respaldar de la cama.

Cebolla se acerco a el gateando subió a su cadera.

Steven suspiro nervioso puso ambas manos en su cintura.

Cebolla se quito la camiza mostrando el pecho desnudo.

Steven lo atrajo en un segundo contra su boca.

Se sentía bien como una ...

Ni idea.

Movió su boca con insistencia , recorrió su espalda hasta su trasero amasandolo con suavidad.

Cebolla lo apartó soltando un jadeo bajo.
Algo tibio corrió por el vientre de Steven.

Steven le observó curioso como se aferraba de el respaldar de la cama estirado como un gato.

Noto algo en su pecho.
Dos botones rosas estaban frente a el.

Cebolla se estremeció aferrándose a Steven enredando sus dedos en el cabello rizado.

Steven estaba probando el botón izquierdo a la ves que pellizcaba el derecho con suavidad.

Cebolla suspiro cerrando los ojos al acariciar su cabello con suavidad.

Una mordida lo Crispo aferrándose con mas fuerza de su cuello.
Abrió loa ojos con esfuerzo soltó sus cabellos sin apartarse llevo sus manos a sus nalgas.

Steven se vio empujado contra el respaldar sin poder apartar la mirada del chico.

Cebolla hizo algo nuevo.

Steven enrojeció como un volcán al verlo sostener sus nalgas y dejarse penetrar por su peso contra su erección.

Steven cerro los ojos con fuerza.

-Ce-Cebolla ... Aprietas mucho ... Ce...- jadeo de forma sonora al sentirse por completo aprisionado.

Al levantar la vista , sus ojos apenas vislumbraban el contorno de su figura.
Cebolla se aferró a su camisa y se mantuvo quieto.
Steven se sentía al borde de la desesperación.
Quería...
Quería moverse y seguir...

Cebolla uso sus rodillas para cabalgar sobre su miembro sin dejar salir nada mas que suspiros y leves jadeos.

El sonido era una locura.

Steven gimió al sentir esa sensación crecer y deseo que Cebolla lo acompañara en esas sensaciones tan asombrosas.
Su memoria lo hizo recordar el masaje y lo imito.

Esturo su brazo , tomo la ereccion del chico y movió su mano igual.
Subió y bajo sus dedos con soltura deseando darle un poco de gusto.

Sentía que estallaría , todo estaba por explotar.

-¡Ahh..!- la voz de Cebolla se escucho a la vez que na mano de Steven se mancho en ese liquido tibio.

Steven lo rodeo con los brazos cuando se dejo caer en su pecho.

Steven pudo sentir como las sensaciones disminuían ante la quietud.

Cebolla le agarro los hombros y vin un liberó impulso cambiaron de lugar acorralando al chico contra la cama.

Steven le observo con nerviosismo.

Cebolla rodeo su cadera con las piernas y con un empujón le dio impulso para moverse.

Steven se agarro del respaldar y con firmeza e empujó su cuerpo contra el interior del chico.

Escuchó como la respiración errática se volvían suaves quejidos.
Cebolla paseo las manos por su espalda arañandolo a la vez.

Steven sentía el ulso acelerado.
Su vista se nublaba sin lograr enfocar al chico bajo el.

Cebolla se cubrió la boca cerrando los ojos y aferrándose aun mas fuerte a su cadera con las piernas.

-¡Uag...- se arqueo cubriendo con fuerza su boca a la vez que el semen se escapo con el orgasmo.

Steven se detuvo sin resistir el fuerte apretón que dio el interior del chico su respiración se corto mordiendo su labio sintió como liberaba en ese cálido interior.
Sintió el mayor placer experimentado.

La mano de Cebolla le tapó la boca reteniendo su gemido.

En esa oscura habitación Steven conoció el verdadero placer perturbando su acresentada inocencia.

Al mirar esos oscuros ojos solo atinó a sonreír avergonzado.

Cebolla se aparto de el delicadamente.
Steven enrojeció.

Sabia que era eso ... Pero ver por primera vez un cuerpo salpicado con su semen fue ligeramente shockeante o ... Excitante.

Cebolla junto sus frentes observando sus ojos fijamente.
Puso un dedo sobre sus labios y dejo acariciar su aliento contra su oído.

-No ... No le diré a nadie...- respondió aun con esos dedos en sus labios haciendo un mohín curioso.

Cebolla le sonrió levemente cambiando de sus dedos a sus labios sobre la boca de Steven.

Steven le agarro de las mejillas evitando su huida.

Ħ

Observo el concreto de la calle.
El sol clamaba la tierra con ese manto tibio.

De su boca salio el vaho al suspirar.

Las calles poco transitadas se veían muertas.

Hasta que vio esa camioneta de Mr.Univers.

Agarro sus maleras.

-Creo que debut conversar mas contigo , Steven.- Crema agria le sonrió desde la puerta.

-Aun podemos ... Hablar...- sus ojos le Traicionaban buscando al hermano del joven.

-Es verdad ...- volteo a los lados y sonrió.-Saludare a ese tipo.-

Steven volteo.

De lejos noto a Jaime.

-¡Stevo , rápido! ¡Tengo que ver al contratista! ¡¡Vidalia gracias!!-

Steven sonrió y se dirigió al auto.

Aun como esperanzado volteo a los lados.

-Sube , ¿Como estuviste estos días?-

-Bien ... - trago seco cerrando la puerta.

Gregh dio una última mirada a la casa y arranco.

Steven miro por la ventana.

Al hacerlo vio a Peedee con una bolsa de dormir al hombro junto a Ronaldo que gritaba emocionado.

Y en la esquina al dar un juró ...
Lo vio.
Posicionado sobre una caja como si le hacechara pudo ver al chico poner un dedo sobre su boca con esa sonrisa que lo perturbaba.

No pudo reaccionar antes de que lo dejaran atrás.






ɛstօ ċօռtɨռa0;aʀía քɛʀօ sɛʀɨaռ a3;a0;ċɦas քac1;aɮʀas.

ɢʀaċɨas քօʀ c1;ɛɛʀ.
Notas finales: Gracias por leer...
Perdón por las fallas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).