Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vamos a casa por Chocoshawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pongo a Spiderman con Tom Holland, pero para evitar problemas, lo pongo a la edad de 21 años. :)

Publiqué una parte del oneshot en Facebook en el grupo Marvel Slash Everywhere. No es plagio, soy la misma persona que lo publicó en ese lugar. Aclarado esto, pasen a leer.

¡Un beso y un abrazo!


¡Mierda! ¡Mierda! ¿Dónde chingados estás Spidey?


–¡Arañita! ¡Háblame! –Grité desesperado, el edificio se caerá en cualquier momento y Peter no aparece.


Puto Duende Verde, ¿Por qué mierdas no puede ser más original? Incendiar un pendejo edificio es algo que ya ha hecho un chingo de veces. No culpo a mi Arañita, él es un niño incapaz de abandonar a personas que necesitan su ayuda.


¡Me lleva chingada! El humo se está poniendo muy denso. No voy a encontrarlo a este paso.


–Wa-de... –¿Escuché acaso un pequeño susurro?


[¿Tú qué crees idiota?] {¡Debe ser Spidey! ¡Ve tras esa voz!} ¡Cierto! Ese debe ser mi babyboy!


Atravesé una puerta apunto de caerse, entre a una habitación, podía ver entre el denso humo un armario que tenía enfrente trozos de cascajo impidiendo el paso.


–Aquí...es-toy Wade... –De nuevo esa voz. A huevo que es Peter.


{Creo que viene del armario} [Claro, eso explicaría por qué apenas y se oye] Bien, hora de salvar a mi bebé. {[Nuestro.]}


–¡Tranquilo mi amorcito! ¡Estoy aquí! –Le grité para que supiera que voy a salvarlo.


Con todas mis pendejas fuerzas fui haciendo camino para poder sacar a mi Arañita sin problemas.


Una parte del techo se cayó en la puerta, ¡Genial! Ya no podía salir por ahí. A ver qué se me ocurre, primero tengo que sacarlo de ahí. ¡Las malditas puertas no abren! Mierda mierda.


–¡Spidey! ¡Hazte para atrás! ¡Cúbrete! Romperé la puerta!


–Sí Wade. –Lo escuché de nuevo. Voy por tí mi petepay.


Le di un puñetazo a la puerta, sentí como los huesos de mi mano izquierda se rompieron. Duele un poco. [Dolería más perder a Peter.] {¡Apúrate idiota!}


Logré hacer un agujero lo suficientemente grande para que Spidey saliera.


–¡Wade! –En cuanto me vio se abalanzó a mí. –¡¿Cómo lograste abrir?! Traté con todas mis fuerzas y no pude. –Me dijo mientras salía por el estrecho hoyo.


–Las puertas estaban cubiertas con esta madre.–Señalé al cascajo que había hecho a un lado.


–¿Ya no hay nadie en el edificio? –Me preguntó mientras buscaba una forma de salir.


–Sí. Ya no queda nadie.


–Bien. Agárrame Wade, saldremos por la ventana.


Antes de abrazarme a él fui a la ventana y la rompí, la libré de todos los vidrios para que mi babyboy no se lastime. [Creo que era obvio que lo hiciste por eso.] {Para qué me molesto en decirlo. Igual seguirás haciéndolo.} ¡Cállense! A lo mejor ellos no sabían que lo hice por eso. [Pendejos no son.] {...}


Me abracé a mi Petepay.


–¡Ahhh! Mi héroe. –Le dije mientras escuchaba un suspiro por su parte.


Lanzó una telaraña fuera del edificio y nos columpió hasta allá. A veces me me sorprendo al ver que alguien tan delgado como él puede cargar toda mi sensualidad.


Nos alejamos de ese edificio y llegamos a otra parte de la ciudad. Estabamos en la pared de un edificio a más de 15 metros sobre el suelo, me paré en la corniza de donde estabamos y mientras él estaba sujetándonos de la pared con una telaraña puso sus piernas a mis costados. Lo abracé con mi mano izquierda en la espalda y con la derecha en ese trasero tan delicioso. Empezó a hablar.


–Wade.


–¿Sí Arañita? –Mi Peter se quitó su máscara, tenía un rasguño en su cachetito derecho.


–Gracias. –¡Awwwwn! Mi Babyboy dándome las gracias.


–Awwww Petepay.


–Esto es enserio Wilson. De no haber sido por ti, hubiera quedado ahí, atrapado.


{Deberías decirle lo que pensábamos el otro día.} ¿Que me encanta su trasero y quiero follarmelo por siempre? [¡Eso! ¡Sí! ¡Dícelo!] {¡No idiota! Que lo amas de verdad.} [¡También dile que no puedes vivir sin él!] Cierto. Se lo diré, creo que es el momento.


–Te amo Peter. –Abrió los ojos. ¿No lo sabía? [Tal vez no te corresponde] Mierda me estoy poniendo nervioso. ¿No me ama?


–Tam-También te amo Wade. –¡Ahhhhhhhh! *Gritos internos cabrones* {¡No mames! ¡No mames! ¡Nos ama!} [¡Quién lo diría! ¡Ama a una cosa tan fea como tú!]


–¿¡De verdad!? –Le pregunté exaltado.


–Sí Wade. Te amo. –Levantó mi máscara con su mano izquierda hasta arriba de la nariz y lentamente se acercó para besarme. {¡Wow! Es la primera vez que Spidey inicia el beso.} *Silencio repentino* {Hey blanca, ¿No vas a decir nada? Parece que Blanca se murió.}


La boca de mi Arañita es tan cálida, sus labios tan suaves en contraste con los míos. ¿Cómo puede amarme? Como dirían, ¡APROVECHA EL BUG! [¡No mames ya reviví! ¡A cabrón esto es mejor que las chimichangas!] {Pensé que no regresarías. Y no, no exageres, lo único mejor que las chimichangas es follarnos a nuestro Babyboy} Es cierto, darle duro contra el muro a Spidey es mejor que las chimighangas.


Podría seguir besando a Peter por el resto de mis días, aunque estemos bajo la lluvia, mientras lo tenga entre mis brazos y mis labios nada importa.


Lentamente alejó su rostro, abriendo los ojos despacio. Sus ojos son tan hermosos...


–¿Vamos a casa Wade? –Me preguntó dulcemente.


–¿A casa? –¿No entiendo, casa? No tenemos una casa juntos...


Rodó los ojos suavemente y torció su boquita.


–A tu departamento. –{Como eres pendejo.} [¡No mames! Llamó nuestro chiquero casa!]


–Vamos a casa mi Babyboy.
Volvió a lanzar telarañas y con cautela llegamos hasta la ventana de mi apartamento.
Entramos. Se siente tan bien estar en casa después de estar en la lluvia y casi morir.
–¿Quieres darte un bato Petepay?
–Sí Wade. –Me quité la máscara a la par que caminaba hacia el baño.
Me saqué el traje y mi mano por fin estaba sanada. Ya no duele.
Lleno la tina de agua caliente para meterme y alejar el frío de la noche. Cuando estoy ahí, escucho la puerta abrirse, veo a Peter entrar y quitarse el traje también, su cabello todo mojado y despeinado lo hace lucir tan sexy.
{¡¿Va a meterse a la tina con nosotros?!} [*Grita* ¡Oh Spidey!]
Con cuidado mete un pie en la bañera, le doy la mano para que se sostenga en lo que mete el otro pie, se acuesta sobre mi apoyando su dulce carita en mi pecho. Con su pálida mano acaricia mi mejilla, siento que mi estómago está lleno de malditas mariposas que no dejan de revolotear.
Lo abrazo con mucho amor. Amo a este niño.
{Pedófilo} [No es tan pequeño, tiene 21 años.]
Mi arañita es tan sensual, me lo quiero follar ahora mismo, pero si se lo digo, seguramente va a golpearme o se irá. Pero mierda, es que es tan atractivo, desde aquí puedo ver ese trasero tan suave... [¡Se te está parando!] {Olvídate de Spidey amigo.}
Ya valio verga. Ya se me paró. Mi arañita tenía los ojos cerrados, pero como mi pene está rozando su pierna, seguro lo sintió y los abrió. Está voltando a ver hacia abajo y con la manoque me acariciaba la cara está acariciando mi cuerpo, baja hasta mi prominente verga. ¡Está masturbándome! ¡Ay carajo! {¡Oh por la puta madre! ¡Debemos estar en el cielo!} *Blanca no dice nada* {¡Blanca si estás muerta por el amor de quien quieras revive! ¡No puedes morirte ahora! ¡Muere hasta después!}
–Spidey...
–Cállate Wade.
Asiento, no quiero que deje de hacerlo.
Siento cómo está bajando su cuerpo, abandona mi pecho y lo veo a la altura de mi pene.
{¡BLANCA! ¡REVIVE AHORA! ¡NO TE PUEDES PERDER ESTO!} [¡NO MAMES! ¡NO MAMES! ¡REVIVÍ PARA ESTO!]
Con su caliente lengua lame mi glande, lo recorre, ¡Dios! Lo está succionando. Mierda, sigue mi amorcito.
Lo haces de puta madre.
–¡Peter...! No me molesta, por favor no pares, pero ¿Por qué estás así hoy mi babyboy?
Sacó mi pene de su boca un segundo y se dedicó a masturbarme.
–Te necesito Wade. Te deseo tanto... –Sin esperar un poco más volvió a meter mi verga en su boca. ¡Quiere exprimirme! ¡Me succiona con tanta fuerza! Se siente condenadamente bien. Recorre con su lengua cada parte de mi falo, siento como me palpita con fuerza gracias a él.
–Wade... Métemela... Por favor, quiero tenerte dentro...
–¡Ay mi Peteypay! ¡Quiero follarte tanto ya! –{¡Espera idiota! Si te lo follas sin prepararlo antes vas a lastimarlo!} [¡O matarlo! Tenemos una enorme verga!] Puta madre... Cierto.
–Ven mi amor, te tengo que preparar. –Peter asiente, va tras de mí y vamos hasta mi cama, asin secarnos, completamente empapados, lo acuesto y la abro las piernas.
Lamo su pene de arriba a abajo, tengo que hacer que se relaje un poco antes de empezar a meterle los dedos.
Escucho su dulce y deliciosa voz gemir disfrutando mis caricias. Con una mano juego con sus pezones y con la otra humedezco mis dedos usando su boquita para poder dilatarlo. Siento que mis dedos están lo suficientemente húmedos y los llevo a su entrada mientras sigo lamiéndolo.
Meto el primer dedo con cuidado.
-¡Ah! ¡Mghh! ¡Wa-de! -Escucho su voz gemida y me hace querer follarmelo de una vez.
Muevo mi mano con un poco menos de rapidez, queriendo sacar más de esos jadeos que me están volviendo loco. [¿Más loco?] {No mames pensé que ya no se podía}
Siento que puedo meter otro dedo, lo meto. Hago tijeras dentro de él.
-¡Wade! ¡Sigue! ¡Se siente tan bien! -No puedo responderle a mi arañita si estoy con su pene en mi boca, así que sólo seguiré.
Sigo abriendo y cerrando mis dedos dentro de él y él no para de gemir y pedirme que entre. No está lo suficientemente dilatado. Espera mi arañita, espera un poco más.
Debo meter un tercer dedo y así lo hago, los saco y meto un poco más brusco que antes. Escucho a mi Peter estar al límite del orgasmo, veo que sus testículos están tensándose.
Es hora de que entre.
Me detengo de todo y él me mira ansioso. Se muerde el labio inferior provocándome a la par que pellizca sus pezones.
Me posiciono entre sus piernas, y pongo mi glande en su entrada. Voy entrando lentamente.
Veo su boca abrirse y gemir sonoramente. Extiende sus brazos y me inclino hacia él, me abraza y entierra sus uñas en mi espalda. No hay mejor que ésto.
Cuando estoy dentro de él completamente jeadea en mi oído, me eriza la piel. Empiezo a embestirlo con fuerza, siento como se aferra cada vez más a mi, mientras mi pene entra y sale de él.
¡Peter está tan endemoniadamente estrecho!
Pronto el frío que sentía se ha ido completamente de mí y un calor nos ha envuelto.
Mis embestidas no hacen más que aumentar de ritmo y de fuerza, siento como me suelta de una mano y veo que la dirige hacia su pene, empieza a masturbarse.
-Córrete para Daddy mi amor.
Escucho como gime. Sé que adora cuando hago que me diga Daddy cuando hacemos el amor. ¡Porque sí! ¡Con Peter hago el amor! No solo follo.
-Dilo babyboy.
-Me correré para Daddy -Está tan cerca del orgasmo, su voz se está quebrando tan rico, habla entrecortado. ¡Me voy a perder! -¡Daddy! ¡Ahh! ¡Me voy a correr!
Aumenté la fuerza con la que lo penetraba, no soy precoz pero sentía que me correría pronto, no hay nada que me excite más que Peter se ponga propositivo.
-¡Daddy!
-¿Eres mío babyboy?-Sentí que una corriente atravesaba mi espina dorsal.
-¡Soy tuyo Daddy! ¡Sólo tuyo! -¡Estoy en el paraíso! ¡No necesito nada más de esta vida! -Y tú eres sólo mío Daddy!
-Sólo tuyo mi Babyboy, sólo tuyo.
Sentí que su semen se disparó en mi vientre, su calor me estaba haciendo perderme.
¡Oh mierda! Se está contrayendo ¡Mhh! ¡Ahh! Sentí que solté gemidos algo fuertes, es que ¡Carajo! Cómo no soltarlos cuando mi babyboy me aprieta el pene de esa forma.
Me corrí dentro de mi Peter.
Sentí cómo sus brazos me apretaban contra él, salí y sin dejarle caer todo mi peso me recosté sobre él.
-Oye Wade.-Dijo normalizando su respiración.
-Dime Pet -Respondí haciéndo lo mismo.
-De verdad te amo Wade.
-Yo también te amo de verdad Peter. -Lo vi sonreír de reojo. -Estás consciente de que ahora no te dejaré nunca más ¿Verdad PetePay?
-Sí. -Dijo mientras asentía. -Y no tengo problemas con eso.
No podría ser más feliz, mi arañita me ama, y quiere que esté con él en todo momento. {No creo que se haya referido a eso.} [yo digo que... ¡A ESTAR CON ÉL TODO EL PUTO TIEMPO!] {...*Suspira*}
 

Notas finales:

¡Espero les haya gustado preciosuras! 

¡Un beso y un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).