Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Hallowen (KibaNaru y +) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Deidara.-  Sasori recogió al rubio y lo tomo entre sus brazos intentando descubrir donde estaba la herida que le había causado la motosierra. Cuando escucho como la motosierra sonaba e imagino el filo de esta en cercenando su cuello.

-Feliz Hallowen- Deidara abrió los ojos y miro el rostro de pánico de su novio Sasori el de todos los demás arrinconados.

-¿Qué?-

 

-Estuviste genial.- Yahiko se quitó la máscara y mostro su rostro sudado. –Creí que no podrías derivar la puerta.-

-Por favor, fue pan comido- Nagato hizo lo mismo y dejo de lado la motosierra y se acercó para darle un beso a su novio Yahiko. – Feliz Hallowen.-

-¿Nagato, Yahiko? ¿Qué demonios les pasa?- Grito Sasori

 

La luz regreso y todos pueron ver la identidad de los agresores. Algunos la mayoría los reconocieron, compañeros de Sasori y Deidara.

-Qué fuerte esto estará e Internet.- Konan entro con una video cámara grabando. –Saluden chicos.- Enfoco al grupo de asustados chicos aun arrinconados.

 

Luego de un profundo silencio y de que todos comprendieran lo que estaba pasando. Todos se fueron dispersando soltando pequeñas y nerviosas carcajadas.

-Una ronda para todos- Yahiko sirvió todos las vasos que puedo y los repartió. -¿Se han asustado chicos?.-

-¿Bromeas? Incluso Shikamaru estaba asustado.

-Y tu mojaste tus pantalones Sai.- Dijo avergonzado.

La fiesta comenzó a regresar a su ambiente, la  música sonó de nuevo y ahora el tema de conversación y burla era quien se había asustado más.

 

-Me debes una puerta- Sasori dio un golpe en el hombro de Nagato.

-Hey no fue mi idea. Fue de tu novio-

-Y tu eso no se hace- Tomo el oído de Deidara.

-Oye, lo siento. Pero debes admitir que fue divertido. Todo mundo se la creyó.-

-Idiota no se corre hacia un tipo con motosierra-

-¿Me perdonas?- Deidara se acurruco en el hombro de Sasori.

-Tendrás que ganártelo.-

-De eso me encargo.-Sin más Deidara jalo a Sasori hacia las escaleras y subieron al segundo piso en busca de una habitación.

 

-¿Te parece si hacemos lo mismo?.- Itachi susurro a Shisui.

-No lo se ¿Y tu hermano?-

-El sabra arreglárselas-

-Parece que no le agrado-

-Pero a mi si.- Tomo la mano de Shisui e imito a Deidara Desapareciendo en alguna parte de la casa.

 

-Andando-

¿A dónde Yahiko?-

-Vamos al jardín a mirar la luna- Tomo a Nagato de la cintura.

-Solo mirar la luna?-

-Quizás unos besos, quizá podemos ir a mi casa, sabes que no está lejos de aquí- 

-Bien. Me agrada la idea.- Abrazados salieron por la puerta trasera al jardín de aquella casa.

 

 

Sasuke salía den baño. Cuando una mano lo tomo del pecho y lo detuvo. No tuvo tiempo de decir nada cuando sus labios fueron secuestrados por los labios de Gaara. Quien ágilmente ya tenía al azabache contra la pared.

-Que delicado eres- Se burló cuando por fin se separó del pelirrojo.

-¿No teníamos algo pendiente?-

-Sasuke Uchiha siempre cumple su palabra. – Bajo su mano por la ingle de Gaara. –O por Dios ya veo por qué tan deseperado.- sintió el miembro de Gaara tan duro como el metal.

-Tengo un rato asi. No se me baja.- Se ruborizo al admitirlo.

-Bueno en ese caso yo me encargo de eso.-

-Confió en ti.-

 En medio de salvaje besos se fueron deslizando por la pared del pasillo. Hasta que la mano de Gaara toco la perilla de una puerta y ágilmente la abrió ingresando con el pelinegro sin dejar de besarse. Hasta tumbar su carga en la cama de dicha habitación.

 

-Deidara es un idiota-  Naruto estaba molesto. –Cuando lo mire, lo matare ¿Lo han visto?-

-Si. Se fue al segundo piso con Sasori.- Shikamaro tomo la mano de Sai.

-Y ahora no podre matarlo hasta mañana.-

-Debes admitir que fue una muy buena broma-

-Sai tiene razón. Solo estas molesto por que no tenías a nadie a quien abrazar por el susto. Incluso mire a Sasuke y Gaara abrazados.-

-Que abra pasado con ese par?- Pregunto el rubio.

-Mire a Gaara subir las escaleras y no ha bajado-

-Bingo- Dijo el rubio.

-¿Pasa algo?-

-Bueno digamos que embriague a eso dos y a Gaara le di un vaso con viagra. Si las cosas salen como espero ese par tendrán mucho trabajo toda la noche.-

-¿Naruto?- Shikamaru y Sai saltaron en risas.

-Lo retiro. Esa si es una broma- Shikamaru se burlaba.

-Quien lo diría Naruto.-

-No fue nada. En realidad no estaba en mis planes, pero Deidara me lo dio y me dijo que le hiciera una broma a alguien. Y justo mire a esos dos, así que se me ocurrió JAJAJAJA-

-Un brindis por eso- Los tres chicos brindaron.

-Por cierto chicos ¿Ya son novios oficiales? ¿El lunes los veré en la escuela tomados de la mano?-

-Si- Se adelantó a decir Shikamaru antes de que Sai digiera algo.

-Y tu Naruto. ¿Te veremos de la mano con Kiba?- Sai tomo la mano del Nara.

-¿Por qué dices eso? Nosotros solo somos amigos. Ni siquiera lo he visto esta noche. Quizá fue a otra fiesta y se distrajo ahí JEJEJEJE- Se burlaba nerviosamente.

-Algo debe de estarse planeando ese perro. Me encantaría saber que es.- Se burlaba Shikamaru. 

-Antes de que me provocaran aquel ataque al corazón el idiota de mi hermano y sus amigos. Kiba me envió un mensaje diciendo que venía hacia acá. Que extraño.-

-Bueno quizá esta….- No pudo terminar al mirar que el celular de su amigo Naruto sonaba y este se alejaba para tratar de contestar.

 

-¿Hola?-

-¿Naruto?-

-Sí, soy yo. ¿Dónde estás?-

-Hoo ya llegue a la fiesta. Entre por la puerta trasera y ahora estoy perdido en el segundo piso.-

-¿Perdido? ¿Pero cómo es eso posi…¡? Escucho como la llamada se cortaba y la comunicación se interrumpía.

-Y yo que creía que no podía haber alguien más idiota que Deidara.- Se rasco la frente de su cabeza. –Qué remedio. Iré a buscarlo.-

 

Y así lo hizo el rubio se abrió paso por la sala a medio llenar de personas. Tomo algunos dulces y subió las escaleras para llegar al segundo piso de la casa donde por extraño que pareciera la persona a quien había estado buscando toda la noche estaba perdido.

Notas finales:

Por fin actualizo. Ya estamos llegando a los capítulos finales. Gracias por leer y comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).