Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Yanel uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis espero sea de su agrado este capítulo vale mis queridos lectores.

Es hora de que Sasuke se encuentre con su hermano y su querido Naru chan.

 


 


NUESTRO REENCUENTRO


 


Ciudad de Kyoto


 


 


Residencia Sabaku No


 


Todos los integrantes de la familia Sabaku no se encontraban en la sala de esa inmensa mansión,  la pareja de casados miraban al patriarca de la familia quién solo tenía un semblante de angustia y preocupación.


 


Padre no te preocupes, Fugaku san no creó que nos haga nada – hablo calmadamente Gaara mientras se acariciaba su vientre a un plano tratando de tranquilizar a su padre.


 


Si señor, no se preocupe yo cuidaré de mi esposo e hijo se lo prometo – dijo Sai con una seriedad única,  Raza solo asintió en silenció,  conocía a Fugaku y sabía que no se quedaría con los brazos cruzados después de esa humillación,  solo esperaba que no lastimara a su hijo y nieto.


 


Residencia Uchiha


 


En la oficina de Fugaku se podía ver a muchos hombres vestidos de negro,  que se encontraban al frente del escritorio del Uchiha quién tenía un semblante siniestro escuchando atentos a todo lo que su jefe les ordenaba.


 


Quiero que encuentren a mi esposa e hijo que los traigan aquí,  sin ninguna lesión o daño ¡entendieron! – interrogo el Uchiha mientras todos  afirmaron silenciosamente – bien ¿ah?, Kakuzu quiero que te encargues de los malditos Sabaku… sabes que hacer y espero no arrepentirme, ahora fuera que necesito seguir con mis deberes – demando el adulto,  todos se retiraron en silencio a cumplir las órdenes de su jefe.


 


Me las pagarán muy cara malditos Sabaku no y Sasuke… espero que disfrutes por un tiempo tu libertad porque cuando regreses será tu fin – se dijo Fugaku mientras escribía en su monitor con una sonrisa de superioridad y triunfó.


 


Continente Americano


 


Sao Paulo Brasil


 


 


Un grupo de cuatro personas viajaban por el metro principal que los transportaba a su destino,  hace media hora habían llegado a ese país,  todo les parecía diferente además que su idioma era diferente.


 


Cuando el metro anunció el lugar de parada los cuatro se bajaron para buscar la dirección indicada,  tomaron un taxi indicandole la dirección donde iban.


 


El viaje no duro mucho hasta llegar al lugar indicado,  los lugares que pasaron eran muy hermosos además de la playa de rió de Janeiro, las hermosas playas y las demás atracciones turísticas,  se bajaron del taxi y al ver frente a ellos un imponente  edificio  de 35 plantas.


 


Ingresaron a dicho edificio dando datos sobre las personas que buscaban,  al recibir respuesta todos se subieron al ascensor que los llevo al ultimo piso donde supuestamente se encontraban,  al abrirse las puertas avanzaron por el corredor hasta llegar a la puerta indicada,  tocaron la puerta esperando ser abierta.


 


No esperaron mucho cuando esta se abrió dando a conocer al habitante de ese departamento, los cuatro pares de ojos se enfocaron en la persona que les abrió quien les miraba sorprendido al reconocer a tres de ellos.


 


Mi-Mikoto sama, Obito sama, Kakashi san – murmuro inaudible pero debido al silencio que se formo todos lograron escuchar.


 


Hola Iruka san es un gusto volverte a ver – la primera en romper tal silencio fue la azabache que sin pensar dos veces abrazo al doncel castaño que aun no salía de su asombro, los demás solo se quedaron en silencio.


 


Mikoto sama – susurro mientras abrazaba a su antigua jefa, por fin había salido de su estado – me da mucho gusto volverla a ver – comento el doncel dejando salir sus lagrimas.


 


Al terminar su saludo de la misma forma saludo al doncel pelinegro y por ultimo al varón peliplata que le dio un beso en su mejilla, Iruka al terminar de saludarlos a los adultos se quedo observando al varón menor que tenía un parecido impresionante con Mikoto y con Itachi, la azabache al darse cuenta de cómo Iruka no dejaba de ver a Sasuke decidió intervenir.


 


Iruka san espero te acuerdes de mi hijo menor – comento con una sonrisa divertida al ver como el doncel abrió sus ojos enorme por la impresión de saber de quién se trataba, sin dejar que Mikoto continuara se lanzo a abrazar a un sorprendido Sasuke.


 


Sasuke mi niño – dijo Iruka abrazando fuerte al azabache que solo correspondió al gesto al ver a su niñero – mira nada más como has cambiado, te vez muy atractivo – mencionaba el doncel repartiendo besos por toda la mejilla del menor que no sabía qué hacer.


 


Una vez termino el encuentro fraternal Iruka les invito a pasar a la sala para estar más cómodos durante la espera, el doncel les conto que Naruto se encontraba en un internado por sus estudios razón que causo tristeza en Sasuke, mientras que Minato, Itachi y Deidara habían salido al médico, todos se preguntaron porque pero Iruka les dijo que todo a su tiempo.


 


******************************


 


Dos horas después el sonido de las llaves y la puerta ser abierta llamo la atención de los presentes que desviaron sus vistas hacia la puerta, donde se abrió dando paso a un alto pelinegro junto a un rubio de pelo largo, pero lo que les extraño fue ver al rubio varón ingresar en silla de ruedas que empujaba el pelinegro.


 


Estamos en casa Iru… – anuncio su llegada Itachi pero al levantar su oscura mirada se quedo atónito al ver a su familia ahí en su hogar después de tanto tiempo sin verlos – mamá – susurro al ver correr a Mikoto hacia él.


 


Itachi, hijo snif… que bueno verte – lloraba la azabache al abrazar a su hijo mayor por fin después de tanto tiempo lo tenía nuevamente en sus brazos – no sabes snif… como te extrañe snif…  todo este tiempo hijo – decía la mujer sin poder aguantar su llanto, Itachi solo se dedico abrazar a su madre, volver a sentir los brazos de su progenitora otra vez su pecho sintió una calidez que todo ese tiempo nadie pudo llenar.


 


Madre yo igual te extrañe y mucho – confeso el pelinegro dejando salir una lagrima traicionera apretando más el abrazo pero sin lastimar a su adorada madre, Iruka dejo salir sus lagrimas al ver esa escena tan tierna, Sasuke se dedico a observar a su aniiki en silencio, Deidara tenía su boca tapada al ver otra vez a su suegra.


 


Deidara cariño ven – llamo Mikoto al soltar a su hijo e ir donde el doncel quien le abrazo dejando salir sus lagrimas de sus preciosos ojos azules, todos se saludaron entre abrazos y llantos hasta que llego el momento de enfrentarse ambos hermanos que se observaron uno al otro.


 


Otouto baka – soltó con una sonrisa Itachi y le dio un fuerte abrazo a su hermano menor quien de inmediato correspondió al acto dejando salir sus lagrimas.


 


Aniiki te encontré – susurro en el oído de Itachi quien solo se aferro más fuerte a su hermano menor, todos miraban felices al ver que al fin ambos hermanos podían volver a estar juntos.


 


Iruka se ofreció junto a Deidara preparar algo de comer mientras todos los demás se acomodaban en la sala y comenzaron a ponerse al día sobre cómo les fueron en esos ocho años.


 


Itachi les conto que había estudiado con apoyo de Minato y Deidara así tener una carrera donde se graduó con honores, encontró trabajo rápido, gracias a eso logro comprar una casa y mandar a Naruto a un internado para que estudie ahí.


 


Las horas pasaron para la familia reunida hasta que se hizo noche y debían descansar, Deidara les indico a cada uno donde se quedarían debido a que el departamento donde estaban era grande, todos se despidieron quedando solos ambos hermanos Uchihas.


 


No has cambia nada aniiki – comenzó la plática el azabache al ver que su hermano no sacaba ninguna conversación – veo que Deidara dejo crecer otra vez su cabello – comento Sasuke.


 


Si a Deidara siempre le encanto su pelo largo – contesto el mayor mientras se puso de pie y salió a la alcoba donde se podía ver toda la ciudad de Sao Paulo – ¿qué paso Sasuke?, ¡qué izo esta vez padre! – interrogo de pronto el pelinegro al ver como su hermano se ubico a su lado.


 


Ahaaaaaaa – dejo salir un suspiro profundo el azabache – trato de obligarme a comprometerme con el hijo de la familia Sabaku no pero resulto que él ya tenía esposo y que está casado así arruinando sus planes – conto el menor, Itachi solo se dedico a escucharle en completo silencio – pero trato de comprometerme nuevamente con la hija loca de los Haruno por eso decidí escapar junto a mamá, tío Obito y Kakashi san – termino su relato el azabache.


 


Otouto baka ¿qué paso en realidad? – pregunto el mayor mirando directamente a los ojos a su tonto hermano menor – sé muy bien que no solo es por eso que estas aquí además madre y los demás estén igual… ¡dime que paso! – interrogo esta vez de manera seria el mayor.


 


Se toda la verdad, del por qué te fuiste o más bien porque decidiste huir de Japón – exclamo serio Sasuke – padre me amenazo que si no me comprometía con el hijo de los Sabaku mataría a mamá – termino de relatar la verdad, no tenía sentido tratar de ocultar la verdad menos con su hermano mayor quien parecía que le podía leer la memoria.


 


Así que en todo este tiempo padre no cambio para nada – susurro para sí mismo dejando al azabache desconcertado al ver la actitud de su hermano mayor y ver como sus manos estaban hecho puños preocupando a Sasuke, Itachi al ver como su otouto le observaba decidió cambiar de tema – y ¿no me preguntaras donde esta Naru chan? – soltó de manera picara el mayor, Sasuke se ruborizo a la mención del doncel.


 


Ah… ¿dónde está?, ¿puedo verlo? – pregunto Sasuke con un brillo en sus ojos, Itachi sonrió al ver que su hermano no había cambiado mucho seguía siendo el mismo niño que siempre conoció y agradecía que su padre no le causara daño como le había hecho a él.


 


No está muy lejos de aquí, si quieres puedes irle a recoger mañana, ya que es sábado normalmente ellos no salen de ahí pero debido a mis influencias Naru chan si puede salir los fines de semana – informo el mayor sin quitar esa sonrisa tonta bueno según cómo veía Sasuke – Deidara y yo queríamos ir a recogerlo – termino de contar.


 


Iré, quiero ver su reacción al verme – confeso el azabache con una sonrisa sincera al saber que al día siguiente podía ver a su doncel – ¿donde es su internado? – pregunto desesperado el menor Itachi solo sonrió más abierto al ver como su otouto baka ansiaba ver al doncel.


 


Ah… la verdad no recuerdo – comento en pose de estar pensando, el azabache frunció su ceño a la respuesta del mayor ocasionando una carcajada al mayor – ja ja ja tranquilo Sasuke en unos minutos te la daré solo espera un momento ya vengo – informo ingresando a la sala para ir directo a su habitación.


 


Pasaron unos minutos que para el azabache se izo eterno, Itachi le entrego una hojo bien doblado indicándole que ahí estaba la dirección del lugar donde se encontraba el doncel, se dieron un fuerte abrazo y ambos se fueron a descansar.


 


******************************


 


Un hermoso deportivo último modelo de color plateado se encontraba estacionado en frente del supuesto internado, las personas que pasaban por ahí miraban con admiración al atractivo varón que estaba apoyado al auto, tenia puesto unas gafas oscuras que impedían ver el color de sus ojos, estaba vestido formal.


 


Tanto mujeres como donceles no dejaban de observar y pasearse descaradamente en frente de ese adonis de hombre pero este atreves de las gafas solo buscaba a su objetivo, en su mano tenía una fotografía donde se podía ver a un hermoso rubio doncel, de pelo semi largo, ojos tan azules como el cielo, de piel canela.


 


En todo ese tumulto de adolescentes que salían de ese supuesto internado que para nada parecía un internado por que según Itachi le había contado que nadie podía salir pero ahí se podía ver claramente que todos absolutamente todos salían “ya me las pagaras aniiki idiota” pensó el azabache al saber que su querido hermano le había jugado una broma pero a lo grande.


 


Sasuke estaba planeando como matar al idiota de su aniiki al ver como esas mujeres y donceles que salían de ese maldito internado se le ofrecían descaradamente, solo faltaba que esas locas con hormonas con patas se le lanzaran, pero todo pensamiento homicida se fue al ver a su objetivo que salía muy campante de ese supuesto internado.


 


Se retiro sus gafas y avanzo a grandes pasos hasta quedar al frente del doncel quien al ver que su paso fue interrumpido levanto su azulina mirada al causante para soltarle unos cuantos insultos o mejor dicho miles de insultos pero todo quedo atrás cuando ambas miradas chocaron quedándose sorprendidos al detallarse el uno al otro.


 


Naruto estaba impresionado al ver a un dios griego en persona, donde solo sabía que existían en los mitos y leyendas pero ese varón que tenía en frente era uno real de carne y huesos, el doncel sintió estar en las nubes tanto que comenzó a volar pero – hola dobe – saludo el azabache bajando de sus nubes al doncel que en su vuelo cayo dándose un golpe en su cabeza, Naru al escuchar ese insulto frunció su ceño molesto.


 


Tu… maldito feo teme – contraataco el rubio pero paro al recordar algo muy importante de su niñez – ¿Sa-Sasuke? – pregunto dudoso el doncel al ver detenidamente al varón, esas facciones físicas sabía que había visto en algún lugar y al recordar salto al azabache dejando sorprendido a todos los estudiantes – SASUKE KYAAAAAA – grito fuerte Naru chan al reconocer al varón de sus sueños.


 


Hola Naruto – saludo el mayor sujetando fuerte de la estrecha cintura al doncel, se dio cuenta que el doncel había cambiado demasiado en muchos aspectos – veo que no me has olvidado y espero que recuerdes nuestra promesa ¡verdad! – interrogo el mayor bajando al doncel quien se ruborizo al saber a qué se refería.


 


Claro que no Namikaze Uzumaki Naruto siempre cumple con su promesa – confeso el doncel tratando de ocultar su sonrojo, el azabache al escuchar tal declaración sujeto de la mejilla al doncel, se inclino para depositar un beso en los rojos labios del rubio que se puso más rojo que un tomate maduro, todos los presentes miraban atentos, los varones lloraban su desdicha al ver que su oportunidad de conquistar al hermoso doncel estaba nula.


 


Las mujeres y donceles miraban con celes y envidia al ver como ese atractivo varón tenia novio para el colmo al doncel más popular del instituto, miestras tanto nuestra parejita intensificaba el beso a uno más apasionado era mutuo la atracción que ambos sentían el uno por el otro.


 


Una vez les falto el aire ambos se separaron y con una sonrisa se dirigieron al auto del mayor donde ambos abordaron al hermoso coche, durante su viaje a su casa ambos comenzaron una amena conversación de cómo les había ido en todo ese tiempo.


 


******************************


 


Todos se encontraban en el comedor almorzando, cada uno daba a conocer su conversación, todo era risa y felicidad, Minato estaba contento al ver como su hijo menor tenía una sonrisa finalmente, desde que sufrió ese accidente su hijo menor no volvió a sonreír y ahora verlo así de contento le causaba alegría, estaba muy agradecido a Sasuke por ocasionar esa reacción en Naru chan.


 


Por la tarde Sasuke invito a pasear a Naruto que gustoso acepto, el azabache comprobó que tenía muchas cosas en común con el rubio tanto que tenían los mismo gustos en música y estudios, pero tambien se dio cuenta que en las cosas de comidas eran totalmente diferentes pero eso no importaba.


 


Naruto se sentía muy cómodo al estar con Sasuke, con ninguno de sus amigos o personas que le invitaron a salir se había sentido de esa forma, tener al azabache a su lado le producía un sinfín de sentimientos tanto que estaba un poco asustado de tener esos sentimientos por una persona que apenas acababa de conocer.


 


Al retornar a su hogar se dieron cuenta que ya era de madrugada, el tiempo se les había ido volando, ingresaron en silencio hasta llegar a la habitación del doncel, quien lo abrió y sin poder evitarlo ambos ingresaron entre besos.


 


Sasuke ahaaa espera… ahaaa – apenas podía formular las palabras el doncel al sentir como el mayor le besaba el cuello succionando mientras no dejaba de acariciar su cintura – Sasuke… nos van a escuchar – hablo un poco más calmado al  sentir que el azabache ya no le besaba.


 


Naru… sé que es muy pronto pero no puedo evitarlo – confeso Sasuke mirando al doncel directo a los ojos sin soltar esa fina cintura – te amo, siempre te amaba, desde que nos separamos siempre he soñado con este momento  – dijo con una seriedad jamás vista.


 


Yo igual Sasuke pero me da miedo sentir esto en tan poco tiempo – dio a conocer su punto el doncel llevando sus brazos para rodear el cuello del azabache – te amo y espero no equivocarme – termino de hablar para plantarle un beso más profundo siendo correspondido de la misma forma por el azabache quien levanto de los muslos al doncel para que el rubio automáticamente rodee con sus piernas la cintura del varón.


 


Ambos literalmente se comían la boca a besos, el calor comenzó a subir donde la ropa empezaba a sobrar, lentamente Sasuke llevo al doncel hasta depositarlo en la cama y el posarse en su encima sin romper el beso, las manos del azabache comenzaron a subir por la hermosa figura del rubio repartiendo caricias que hacían estremecer al doncel.


 


Sasuke fue desabrochando los botones lentamente hasta dejarlo con el torso desnudo maravillándose al ver la figura espectacular del rubio que solo estaba rojo como tomate, el mayor fue besando las mejillas, el cuello donde saco muchos chupetones y descendió hasta llegar a los rosados pezones del doncel estaba por besarlos pero el sonido de la puerta ser tocado les interrumpió cesando todo movimiento y por el susto bajando todo el calor reunido.


 


Naru, ¿cariño te encuentras bien? – se escucho la voz de Minato se notaba preocupación en su voz – escuche unos ruidos extraños, ¿hijo estas bien? – pregunto nuevamente del otro lado de la puerta, el azabache aun estando arriba del rubio le miro a Naruto que estaba asustado.


 


Si papá estoy bien, solo tuve una pesadilla – contesto el doncel mientras daba señales al mayor para que se quite de encima, Sasuke a regañadientes se levanto recostándose a un lado del rubio – ve a descansar padre, estoy bien gracias – volvió a decir el doncel tapándose su torso desnudo.


 


Está bien hijo descansa – dijo el varón rubio, se escucho el ruido de la silla alejarse para después una puerta cerrarse, Naruto soltó un fuerte suspiro de alivio y miro al azabache que tenía la cara de frustración.


 


Si sigues teniendo tu ceño de esa forma envejecerás – molesto el doncel con una sonrisa – creo que es hora de dormir Sasuke, ven descansemos – informo el doncel dejando al azabache sorprendido.


 


Naruto… yo ah… está bien vamos a dormir – resignado el mayor acepto, ambos se dieron un último beso y se recostaron en la cama, Sasuke sujeto de la cintura al doncel acercándole más a su cuerpo, donde el rubio sintió algo duro.


 


Espero que sea tu celular – comento el doncel antes de que el sueño poco a poco le venciera y sin poder evitarlo cerró sus hermosos ojos azules sumiéndose en brazos de Morfeo.


 


Lastimosamente no es mi celular – se lamento el azabache al tener una erección que le dolía, más al ver como su doncel se quedo dormido sin pensar en su desdicha, solo le quedo llorar mientras aguantaba y esperaba a que bajara su erección.


 


Como pudo el azabache se quedo dormido esperando vengarse de alguna forma de ese doncel desalmado que le dejo en ese crucial estado de agonía, por primera vez pudo dormir bien al saber que al fin estaba con sus seres queridos y rogaba para que nada les pasara, tal vez por ahora las cosas estén calmadas para nuestros protagonistas, pero Fugaku Uchiha no perdona una humillación y traición.


 


 


Continuara…………………………….......………...


 


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Agradecerles como siempre a todos los que dejan sus comentarios y a los seguidores de mis fic.

Espero que la hayan pasado súper bien el año nuevo vale con sus seres queridos.

PD: Informarles que solo falta dos capítulos para la final y si querén un epilogo me decín vale.

Arigato minaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).