Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

아이돌 하기 싫어 por chicaMinKey

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, vengo con un nuevo proyecto, en esta entrada voy a subir 3 drabbles sobre el deseo de Onew de no ser un idol.

Me inspiré  en la canción de VIXX "I don´t wanna be an idol" y en los eventos recientes, espero no herir suceptibilidades :) sólo por diversión.

JinKi estaba cansado de ser un idol, de no poder disfrutar libremente de la vida.


Sí, ser un idol tenía sus ventajas, patrocinios, viajes, dinero, buena apariencia, "amigos", pero al final de todo no queda nada, tiene más contras por ejemplo no descansar bien, preocuparse del que dirán, seguir el libreto marcado por la compañía, no tener tiempo para sí mismo, sus padres, su novio.


Estos pensamientos lo azotaban continuamente, había bajado su desempeño en el grupo y había tomado malas decisiones tanto en el ámbito personal como en su tarea de líder, así que había pedido licencia a la compañía para ausentarse de sus actividades.
Llevaba cerca de 3 meses sin actividad alguna, no salía con amigos, se comunicaba de vez en cuando con sus padres, hacía tiempo que no veía a 3 de sus miembros, salvo MinHo quien vivía con él en el dormitorio, pero no era seguido, a veces coincidían cuando el salía de la habitación por un refrigerio y sobre todo había descuidado a su novio.


A pesar de que su novio diariamente le enviaba mensajes para saber cómo estaba o lo llamaba cuando terminaba algunas de sus actividades, JinKi sólo le respondía de manera escueta. Sabía que su novio no insistía por darle espacio y también sabía que ésta situación no podría sostenerse más tiempo, que su novio iba a preguntar y después vendrían los reproches.


Dentro de sí esperaba que alguien lo entendiera, deseaba poder seguir los consejos que alguna vez dio a los miembros, o a sus hoobae que pasaron por esta situación pero era más fácil quedarse en el estado de desolación en el que se encontraba.


-¿En qué piensas?


La voz entre el silencio lo sorprendió, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no oyó  llegar a la persona que ahora se acurrucaba en la cama pegado a su espada

-Sé que estás despierto.


-¿Qué haces en el dormitorio?- preguntó sin voltear.


-Vine a verte, te extraño, hace tiempo que no sales del cuarto, de la casa en general y duras penas me respondes mis llamadas y mensajes.


-No exageres- dijo con voz cansada- voy a prohibirle a MinHo hablar contigo.


-Entiéndelo, está preocupado, y yo también lo estoy, ya han pasado más de 2 meses y tú sigues así, lo noté desde el principio pero quise darte tu espacio y acepté todas las excusas que pusiste, ¿Quisieras hablar conmigo del tema?


-JongHyun, tú.... No lo entenderías.


-JinKi - pegó más su cuerpo al de su novio, en un abrazo que prometía nunca soltarlo, sostenerlo en tiempos difíciles como este en los que no supiera hacia donde ir- Déjame ayudarte.


-JongHyun, ya no quiero ser un idol, quiero ser JinKi, sólo JinKi- Dejó que el sentimiento lo embargara y comenzó a llorar, necesitaba desahogarse- Quiero vivir libremente, sin restricciones, sin arrepentimiento ni culpa, sin esconderme de los demás, sin aparentar, sin hacer lo que la gente espera de mí, se está volviendo muy difícil, no puedo manejarlo.


- Bebé...


JongHyun no sabía que decir, a veces el sentía lo mismo, pero se recordaba a sí mismo que él había elegido ese camino, nadie lo había obligado y el sacrificio no podía ser comparado con la recompensa, la recompensa era mayor, sus sueños se estaban cumpliendo, nada podía compararse con la emoción de subirse a un escenario, el amor de los fans y sobretodo la familia que había logrado formar junto a los miembros de SHINee, el haber conocido al amor de su vida, definitivamente Jjong no lo entendía.


-JinKi, amor, no te dejes arrastrar por esos sentimientos negativos, somos un grupo que lleva felicidad a otros con su música, transmitimos alegría, esperanza, deberías de dejarte envolver por eso; enfócate en tu sueño, lo estás viviendo, muchos otros se quedan en el intento; piensa en todo lo bueno que te ha dejado ser un idol,  la felicidad que te produce estar en el escenario, el amor de Shawol, nuestros miembros, en lo que has logrado.


JinKi ahogó un sollozo, en cierta forma tenía razón, pero ¿por qué tendría el qué pensar él en los demás?, ¿quién se preocupaba por él?


-Tal vez la hora de retirarme ha llegado.


Tal declaración dejó en shock a JongHyun y un inmenso hoyo empezó a crecer en su interior.


-JinKi, amor, no digas eso, te necesito, te necesitamos, eres la fuerza de este grupo, sin ti, en general sin uno de los miembros esto no funcionaría...


Pasó un largo rato en el que ninguno de los 2 dijo nada, JinKi intentaba sentirse reconfortado solo con la presencia de su novio y JongHyun se exprimía los sesos tratando de animar a Onew.

 

JongHyun empezó a acariciarle el pecho por encima de la playera y empezó a repartir besos húmedos por todo su cuello, fue bajando las caricias hasta posarlas en su pene por encima  del pantalón mientras le lamía el lóbulo de la oreja.


-No - dijo JinKi dando un codazo a JongHyun para que se alejara- vete Jjong, quiero estar solo.


JongHyun se apartó y se levantó de la cama, en su intento de querer hacer sentir bien a Onew la había regado, JinKi seguía hecho un ovillo.


-Lo siento, solo quería hacerte sentir bien, y tal vez tienes razón y no te entiendo, pero debes saber que te amo, te amamos y esperaremos el tiempo necesario para que tu sonrisa y tú mirada vuelvan a brillar resplandecientes.


JongHyun se marchó del cuarto cerrando la puerta tras de sí, lo esperaría, y se quedaría a su lado tratando de protegerlo de todo y de todos porque le amaba.

Notas finales:

Denle amor a este proyecto, para vacaciones tengo en mente un un fic grande en el que he estado trabajando desde hace un mes, es original MinKey/OnHyun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).