Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUPERNATURAL por Soy-fan-yaoi 2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el final espero lo disfruten

Clark no sabía que era ni cual era la causa pero se sentía inquieto y enojado, sentía que debía estar en un lugar pero no sabía cuál y tenía unas ganas enormes gigantescas de quebrar un cuello… y por alguna extraña razón el deseo se multiplicaba cuando pensaba en Lex… que raro.

Conner: ¿A quién hay que descuartizar? ¿Debe ser de forma rápido o tortuosamente lenta? ¿Solo a uno o a un grupo? ¿Quieres que la masacre sea frente a sus familiares?

Clark: (lo miro espantado) ¿Por qué preguntas eso?

Conner: bueno… eres mi alfa y de ti siento provenir un aura que pide venganza y sangre… ¿Cómo quieres que reaccione?

Clark: mi aura no está pidiendo nada (dice ofendido)

En eso entra Kara, al mirar a sus familiares, se pone en posición de ataque, dejando salir sus garras y colmillos

Kara: no me importan lo que diga al bastardo lo mato yo y delante de su familia para que aprendan a no meterse con mi alfa.

Clark solo la mira con la boca abierta mientras que Conner se echa a reír como loco.

Clark: no hay nadie a quien matar

Kara: cuéntale ese cuento a otro, a mi me dejas desmembrar al maldito que te tiene el pelo erizado

Clark: (suspira) ya les dije que no hay nadie… nadie me ha molestado ni nada por el estilo… solo es que estoy… algo inquieto… a todos les pasa alguna vez.

Conner: no a los tipos como tu (dice cantarín) así que no trates de guardártelo para ti y deja que nos divirtamos con el o los responsable de tu mal humor.

Clark: (suspira frustrado) pero esa es la cosa a mí nadie me ha hecho nada… pero aun así siento que necesito matar a alguien.

Tanto Conner como Kara dan un respingo y sus expresiones se notan preocupadas.

Kara: por todo lo cielos Clark despierta, eres un alfa, tus instinto siempre están al mil por ciento, si no eres tu el que te sientes amenazado, y no somos los miembros de tu familia ¿Quién mas te queda que pueda activar así tus instintos?

La expresión de Clark comenzó a tornarse terriblemente horrorizada.

Conner: cálmate un segundo, como dijo Kara tus instintos están por encima de cualquiera, síguelos y encontraras al culpable… ¿Quién te viene a la mente como principal sospechoso? ¿Hacia quien siente que está dirigida tu ira?

Un rugido cruel y aterrador salió del poderoso alfa.

Clark: (con voz más animal que humana sentencio al culpable) Lex

Y sin decir nada mas Clark salió corriendo mientras que la transformación al lobo más grande y aterrador se llevaba a cabo.

Conner lucho fuertemente contra la sonrisa que quería aflorar en sus labios.

Conner: (mira hacia Kara) ¿Qué tan malo es que esta situación me alegre… aunque sea un poco?

Kara: muy malo… pero sería algo comprensible… en fin hay que caerle atrás si no queremos perdernos el sangriento final que le espera al muy desafortunado de Lex (sonríe cruelmente) y no queremos perdernos eso ¿verdad?

Ambos se miran cómplice antes de abandonarse a su transformación de lobo y salir detrás de su líder.  

 

Mientras tanto en la mansión de Lex

Bruce hacia horas que se había despertado, pero se mantuvo quieto mientras tenía una amena conversación mental con sus hijos.

Al parecer sus planes tendrían que adelantarse, por suerte el siempre estaba preparado para ese tipo de situaciones.

Bueno, supongo que tendría sacarle provecho a su situación y sacarle algo de información a su objetivo, quien tan amablemente había organizado esa reunión.

Se digno a abrir sus ojos notando que se encontraba en una pequeña cama, la cual tenía un pequeño escritorio a su lado, el cual tenía una canasta de fruta encima y un libro. Todo muy acogedor si quitaba el hecho de que todo se encontraba en la jaula de la cual era prisionero... sonríe mientras piensa “haber por cuánto tiempo”.

-       Veo que te has despertado

La nueva voz causo que borrara su sonrisa. Era hora de jugar al depredador y la presa.

Bruce: fue una buena siesta, supongo que a ti debo agradecerte por ella.

Lex: disculpe mi rudeza pero tenía asuntos que discutir con usted y no podía recibir una negativa como respuesta.

Bruce: entiendo, puedo saber el nombre de mi anfitrión (como si no lo conociera ya)

Lex: oh, pero que descortesía la mía, permítame presentarme; mi nombre es Lex Luptor, alfa y futuro Líder de esta manada.

Bruce: que curioso, pensé que existían dos candidatos para ese puesto y que aun no se había decidido quien lo tomaría.

Lex: veo que está muy bien informado (lo mira con desdén) ¿Quién podría ser su informante?

Bruce: ya sabe, una avecilla por aquí o por allá.

Lex: es usted muy cómico mi querido invitado

Bruce: podría servirme de testigo, hay muchos que ponen en dude mi sentido del humor

Lex frunce el ceño, disgustado por el comentario.

Bruce: usted perdone, al parecer no he devuelto la cortesía, permítame presentarme, mi nombre es B…

Lex: realmente no me interesa tu nombre escoria

Bruce: ¿seguro? Recuerda que la información es poder

Lex: no creo que el saber algo sobre ti me de ningún tipo de poder, ya sé lo que necesito saber de tu clase, podrán aparentar ser criaturas hermosas, elegantes y sofisticadas, pero solo son sanguijuelas devoradoras de alma

Bruce: (sonríe en su interior mientras pensaba) estereotipos, ¿Qué dirías de esto Kent?

Lex: pero si hay algo que me gustaría que me cuentes y eso es ¿Cuáles son tus asuntos con el lobo de pacotilla de Kent? No sé por qué ese bueno para nada nació como alfa, no hay nada de especial en ese lobo granjero

Bruce nunca permitía que nadie descubriera lo que realmente estaba sintiendo, porque era muy bueno controlando sus expresiones, pero en ese momento se le estaba haciendo realmente difícil controlar su ira hacia el estúpido lobo que no dejaba de insultar a su…

Bruce se sorprendió por el rumbo que estaban cogiendo su línea de pensamiento, no era posible que él y el lobo atractivo fueran algo, después de todo los lobos descubren eso en el primer encuentro y aquel lobo no había dicho nada.

Lex: además de que es iletrado, tonto y…

Bruce se dio cuenta que el lobo arrogante aun seguía hablando, el tipo estaba tan lleno de si mismo que ni siquiera noto que ya no le estaba prestando la mas mínima atención.

Bruce: lo dices porque no ha tenido la brillante idea de orquestar una alianza con ogros de montañas para apoderarse de todo el territorio de were-lobo para luego de tener a todos los lobos bajo tu control seguir tu invasión con las demás criaturas… y si mi información no me falla… incluso quieres gobernar el territorio de los vampiros ¿verdad?

Lex estrella su puño contra los barrotes de la jaula, iracundo por todo lo que el vampiro sabia.

Bruce: te dije que el conocimiento era poder

Antes de que Lex respondiera, una alarma comenzó a sonar

Bruce: al parecer tienes otros asuntos que reclaman tu presencia

Lex: no creas que esto ha terminado.

Bruce: por supuesto que no, terminara cuando el depredador se aburra de jugar con su presa… verdad

Lex: eres un sujeto muy listo (se marcha)

Bruce: lástima que tu no lo eres… apuesto que aun sigue pensando que él es el depredador de este juego.

 

Lex subió hasta la habitación del personal de su seguridad, que demonio podría activar la alarma de seguridad de su mansión, si estaba resguardada como una maldita fortaleza.

Cuando entro en la habitación vio algo que nunca había visto ante, su personal de seguridad estaba completamente aterrorizado.

Lex: ¿Qué demonio está pasando?

Guardia 1: señor es… es imponente, es poderoso… es un alfa

Guardia 2: creemos que… es incluso más poderoso que usted

Guardia 3: nosotros no podemos enfrentarle… su poder es demasiado grande.

Lex miro a los monitores que mostraban lo que sucedía fuera de su hogar y lo que vio lo dejo sorprendido era un gigantesco lobo negro que destruía todo lo que estaba en su camino.

Y parecía que su objetivo era justamente entrar en su mansión.

¿Quién era ese lobo?

¿Por qué lo perseguía?

Jamás lo había visto y no recuerda haberlo enfrentado en el pasado. Pero si era sincero consigo mismo creía saber de quién se trataba, pero se negaba a aceptarlo.

Lex: esto es un desastre

-       Y solo es el inicio del caos

Lex se giro presuroso, aquella voz nunca la había escuchado, no pertenecía a ninguno de los muchos empleados que tenia

Lex: ¿Quién demonio eres… son ustedes?

Lex se fijo mejor y noto que habían 4 jóvenes, o aparente jóvenes que nunca había visto en su vida.

Dick: permíteme, mi nombre es Dick, estos son mis hermanos Jeson, Tim y Damian, hemos venido a buscar a nuestro padre

Jeson: oigan chicos miren (señalo los monitores) ese sí que es un lobo grande y feroz… será el que le llamo la atención a nuestro padre.

Damian: ojala, se ve que es resistente para soportar algunas bromitas.

Tim: quieren concentrarse, tenemos trabajo que hacer.

Lex: no se quienes demonios son, pero cometieron un error al venir a mi casa, GUARDIAS

Los lobos presente se lanzaron al ataque de los jóvenes, pero estos esquivaron ágilmente y los golpearon en la nunca dejándolos inconscientes.

“Dulce sueños”

Corearon los cuatros

Lex: ¿Quiénes demonios son?

De repente se escucha un fuerte estruendo

Jeson: al parecer, el menor de tus problemas

Damian: cuanto apuesta a que esa fue tu entrada convirtiéndose en pedazos

Dick: alguien está muy enojado… y viene por ti

Los cuatros jóvenes sonrieron crueles, ante el notable miedo que destilaba el lobo calvo.

Lex escapo directo a lo que él consideraba lo único que le daría el tiempo suficiente para que sus planes se pusieran en marcha.

Jason: díganme la verdad, ustedes también notaron la cola entre sus patas

Tim: ya madura

Antes de que alguien pudiera decir nada mas apareció ante ellos un lobo enorme, tendría la misma estatura que un caballo pero con un cuerpo mas musculoso, era de un negro intenso y por su mirada y los gruñidos que emitía, se notaba que tenía una fuerte sed de sangre.

Damián: esa sí que es una bestia peligrosa, no imagina que entre los lobos existiría uno que tuviera tanto poder

El lobo comenzó a transformase en humano, cubierto apenas por los girones de ropa que se habían destrozado durante su transformación

Clark: ustedes huelen igual que Bruce

Dick: así que tu eres con el lobo que se ha estado viendo con nuestro padre.

Clark: su padre

Damián: ¿Por qué te sorprendes? Es un vampiro de miles de año obvio virgen no sería… lo que me recuerda ¿Cuáles son tus intenciones con nuestro padre?

Clark: que les parece si primero lo rescatamos y después me interrogan

Jason: rescatarlo (se echa a reír) tú crees que el viejo necesita ser rescatado

Tim: adorable, un caballero en brillante armadura

Jason: ¿Cuál caballero? Tiene más pinta de granjero y ¿armadura? Era pelo hermanito, pe-lo.

Dick: tendrás que disculpar a mi hermano, lo dejaron caer cuando era bebe, y luego de niño, y recientemente se ha estado metiendo en peleas innecesarias donde le patean el trasero.

Antes de que Clark pudiera comentar sobre eso aparecieron otros dos lobos, casi tan grandes como era el de Clark, solo que uno parecía ser su versión más pequeña y el otro era un lobo dorado.

Jason: te apuesto a que el amarrillo es una chica y rubia

Los dos lobos comenzaron a transformase en humanos dejando ver a un chico parecido a Clark pero mucho más joven y a una hermosa rubia

Jason: lo sabía, tengo instinto para estas cosas.

Dick solo reviro los ojos con fastidio, su hermano nunca cambiaria.

Conner: pensé que vendríamos a rescatar a un vampiro ¿Cuándo se multiplicaron?

Jason: no importa cuántas veces lo escuche, sigue siendo gracioso que piensen que vienen a rescatar al viejo

Damián: caminen lobos, es hora de mostrarle la realidad de su supuesta “damisela en peligro”

Tim: padre te matara cuando se entere como lo has llamado

Damián: y supongo que serás tu quien se lo informe

Tim: naturalmente

Kara: ok, de lo que he entendido hasta ahora es que tu vampiro tiene hijos y muy sádicos cabe mencionar

Jeson: gracias

Dick: solo caminen, quieren

 

Siguieron la dirección por donde minutos antes Lex había escapado, guiados por el aroma del vampiro mayor.

Al llegar a su destino encontraron a Lex con un control en la mano, esperando por su llegada, mientras que el vampiro que iban a “rescatar” estaba cómodamente sentado sobre una cama mientras leía un libro, sin preocupación alguna, como si estar encerrado en una jaula no representara ningún inconveniente para él.

Lex: al parecer hay muchos intrusos indeseados en mi hogar. Puedo saber qué es lo que buscan

Clark: libéralo Lex (da un paso al frente)

Lex: quieto ahí granjero, o me veré obligado a accionar este botón que dejara entrar los hermosos rayos del sol que nos brinda esta mañana… por lo que mi muy atractivo invitado ya no sería tan atractivo.

Clark: Lex no me provoques, te aseguro que no estás preparado para las consecuencias de ello

Lex: por todos los cielos, realmente estas preocupado por este chupa sangre. Sé que sufres de esa estúpida enfermedad que llaman “honor” y por ello no me dejarías lastimar a un aliado… pero que realmente estés preocupado por esta sabandija

Clark: no hables así de él (sus ojos se tornaron rojo), no te permito que le sigas insultando.

Lex: no puede ser (se echa a reír) es más que simple preocupación (se carcajea) por todos los infiernos es tu pareja, un vampiro es tu maldita pareja (se burla)

Eso causo que después de todo ese tiempo, Bruce dejara de prestar atención a su libro y mirara al lobo con el que había estado compartiendo su música las últimas dos noche.

Bruce: así que por eso era (entendiendo su fascinación por el lobo)

Lex: ¿Cómo? No te lo había dicho, no es de extrañar después de todo quien quisiera a un sucio vampiro por pareja

Clark: deja de hablar estupideces que no sabes Luptor, tuve la suerte de que mi pareja no fuera otra Were-Criatura, por lo que su sentido del olfato no esta tan desarrollado y aunque pueda sentir el vínculo que nos une, no lo sabría a ciencia cierta, por lo que yo tendría la oportunidad de cortejar a mi pareja y ganármelo por mis propios meritos.

Dick: eso suena tan romántico

Jason: te hubieras bajado los pantalones y eso hubiera bastado… se nota que te cuelga como caballo.

Tim: y eso suena tan vulgar… realmente en muchas ocasiones pongo en duda nuestra relación familiar.

Lex: basta de tonterías… no puedo creer que pienses que tener a una sucia sabandija como pareja es algo de lo que estar orgulloso

Clark: (colérico) te dije que no lo insultaras mas

Para total sorpresa de Lex, Clark comenzó a transformarse, lo curioso era que no está adoptando la característica postura inclinada para transformarse en lobo. No, el cuerpo de Kent estaba aumentando de estatura y aunque su cuerpo se estaba llenando de pelo, sus manos transformándose en garras y rostro había adquirido forma de lobo, no se había echado para andar en cuatro patas, seguía estado alzado sobre dos, como alguna vez lo figuraron los seres humanos.

Pero aquello era imposible, solo una clase de lobos tenían esa habilidad, y esa especie en especial se había extinguido hacia ya varias décadas.

Lex: no… no, no puede ser, se supone que esa raza esta extinta

Conner: lo ves calvito, nunca tuviste realmente una oportunidad de convertirte en el líder de esta manada… o de cualquier otra.

Damián: no sabía que existían lobos que pudieran convertirse en genuinos hombres lobos.

Kara: es porque solo una especie específica de lobo tenía esa habilidad, la especie alfa, se supone que de esta surgieron los primeros alfas.

Tim: pensé que Lex también era un alfa.

Kara: solo que mi primo no es un alfa cualquiera… el es un Alfa Rey. Existen lobos con la capacidad de de gobernar en una manada, esto son los alfas comunes, pero un Alfa Rey gobierna a toda la especie lobo, a todas las manadas, sin importar que estas ya tengan un alfa.

Lex: no, no, no… no pueden arrebatarme mi sueño de esta manera. (comento frustrado)

Conner: aprende a ser un buen perdedor y acéptalo.

Lex: bien… ya que tú me arrebataste algo importante para mi… yo también te arrebatare algo importante para ti.

Con rapidez acciona el control que tenía en su mano por lo que la pared que estaba detrás de la jaula de Bruce comenzó a dividirse en dos dejando entrar la luz del sol.

Clark: No (Rugio con preocupacion)

Lex: ahora ve morir a tu pareja, como yo veo morir mi sueños (se carcajea como maniático)

Pero el comentario que recibió le corto la risa

Bruce: te lo agradezco este lugar realmente necesitaba un poco de ventilación.

Lex miro sorprendido como el vampiro continuaba impasible sentado sobre la cama mientras recibía los rayos directo del sol.

Lex: imposible. (estupefacto)

Damián: que triste, esperabas que se convirtiera en una bola de fuego y terminara en cenizas (se ríe)

Tim: que poco conocimiento tiene sobre los vampiros

Jason: se que se supone que somos serios y fríos, pero realmente me quiero partir de la risa por la cara de ese sujeto (señalando a Lex)

Dick: no exageres

Damián: por qué no, fue tan patético y lamentable que hasta yo quiero reírme.

Dick: … tienes razón, Jason procede.

Y sin contenerse el mencionado comienza a reírse y a burlarse de Lex

Lex: todo el mundo sabe que los vampiros se mueren con la luz del sol.

Tim: los convertidos, si… los naturales al igual que su linaje incluso toman bronceados, aunque no les dura más de unos días.

Dick: curiosamente los vampiros naturales, que nacen siendo vampiros, mueren de vejez, una larga, excesivamente larga vejez… pero así es que mueren.

Damián: un ejemplo es mi abuelo… Ra's al Ghul, un vampiro original, vivió 2,050 años, creo que era a quien los humanos llamaron Dracula, era realmente un bastardo despiadado y murió no calcinado ni de decapitación, como muchos querían… solo se fue a dormir para nunca más despertar, cien años después su cuerpo se convirtió en polvo.

Jeson: una verdadera lástima, íbamos a usar su cadáver para una fiesta… se hubiera visto muy lindo sentado en la silla de tiro al blanco.

Conner: es ese juego donde alguien golpea un blanco y el que estaba sentado en la silla acaba cayendo en un tanque de agua.

Jeson: si y no, si era ese juego, pero no era de agua que llenaríamos el tanque.

Tim: realmente piensan discutir eso ahora… ¿en serio?

Kara: por todos los cielos, Maduren… primero derrotamos al calvito y luego nos dicen que era lo que tenía el tanque.

Dick: te aseguro que no quieres saberlo

Conner: al parecer no querían mucho a su abuelo.

Damián: dime que tanto amor le puedes tener a un psicópata, tirano, cruel maldito, que no se compadecía de su propia familia, y era la razón principal de que todos odiaran a los vampiros… por suerte una vez que se murió padre se hizo cargo y logro reeducar a los vampiros.

Tim: pero de eso hablaremos una vez que terminemos con Luptor

Lex: no piensen que ya acabaron conmigo

Jeson: ya se me estaba olvidando que el tipo estaba aquí.

Damián: así de insignificante es su existencia

Lex: yo no soy un don nadie, yo soy Lex Luptor (se echa a reír) soy un alfa, un poderoso empresario y una de las mentes más brillantes de todo este tiempo.

Dick: joder, dijeron que el tipo era ególatra… pero se quedaron cortos.

De repente comenzaron a llegar miembros de la manada, los miembros del consejo y los alfas de las otras manadas.

 

Amanda W: que está pasando aquí.

Hugo: no puede ser ese es

Los lobos que acababan de llegar notaron al lobo gigantesco lobo que permanecía erguido como humano

Amanda W: es un alfa Rey

Todos los recién llegados se arrodillaron frente a poderoso Alfa.

Jeson: genial, el novio de nuestro padre es un tipo importante

Damián: aunque algo desconsiderado si aun no ha hecho ni amago de querer sacar a nuestro padre de su jaula

Con una velocidad nunca antes vista, el poderoso lobo se movió hacia la jaula, tomo los barrotes y los estiro sin esfuerzo abriéndole camino al vampiro aprisionado.

Dick: eso fue increíble, es más rápido que cualquier criatura que haya visto

Lex: (notando algo sonríe) ya que al parecer mi casa sigue llenándose de seres indeseados, ya es hora de que lleguen mis verdaderos invitados

Todos los presentes notaron la llegada de las nuevas criaturas que descendían del cielo y entraban por la pared que se había dividido.

Conner: mierda, son arpías.

Kara: esto es malo, pelear contra 5 o 10 arpías es malo, pelear contra todo un ejército es…

Conner: justo lo que yo dije

Clark: si nos atacan en conjunto con sus gritos quedaremos inmovilizados y estaremos a su merced… sus gritos son tan poderoso que sufriríamos una parálisis nerviosa

Kara: y el dolor será insoportable

Lex: ven, yo gano (se carcajea) digan sus últimas palabras

Bruce: hola Diana, un gusto verte ¿Cómo está tu madre?

La arpía que parecía ser la líder del grupo se acerco hasta el vampiro, volando y sin tocar el suelo

Diana: un gusto verte también y mi madre esta algo triste porque hace mucho no la visitas.

Bruce: tendrán que disculparme, he estado un poco ocupado en este último siglo.

Diana: pero aun así debes sacar el tiempo para visitar a los amigos.

Damián: es curioso el lobo calvo dice que ustedes son sus amigas.

Diana mira hacia atrás para ver a un Lex muy sorprendido.

Diana: es cierto que no tenemos una de las mejores reputaciones entre las especie, pero tampoco es como que estuviéramos tan desesperadas… en fin, Bruce, ese es el lobo que contrato los servicios mío y de de mis hermanas para gobernar su manada, su especie y luego otras especies más.

Bruce: gracias princesa, tu puntualidad con los reportes es un ejemplo a seguir

Diana: oye, no critiques, no se suponía que no intervendrías hasta que se eligiera el nuevo alfa de esta manada, para ver cómo estaban los cimientos de este lugar… o lo que sea que dijiste en la última reunión.

Bruce: se que era lo que estaba planeado, pero por estar tan ocupado casi olvido la visita que hago a este territorio cada 50 años, y una cosa lleva a otra, por lo que todo ha sido algo presuroso.

Lex: ¿Qué demonios está ocurriendo aquí?

Diana: veras mi muy egocéntrico empleador, la única razón por la cual mis hermanas y yo nos hemos estado reunión con un tipo como tu es porque aquí, mi querido amigo Bruce me pidió de favor investigar a un lobo maniaco que quería apoderarse del mundo, por así decirlo. Pero todo era una treta para averiguar sus planes y evitarlos.

Lex: no crean que ya me vencieron solo porque no cuento con la ayuda de las arpías… aun tengo un as bajo la manga (sonríe) aplástenlos …. (pero nada paso) dije que los aplasten …. (seguía sin pasar nada) ¿Qué demonios? ¿Dónde están mis Ogros de montañas?

¿?: lo sentimos las criaturas mágicas que trata de llamar no podrán ser contactadas porque se encuentran fuera de servicio, favor de tratar después de varias semanas (comento una voz estilo mensaje telefónico)

Lex vio aparecer una gran cantidad de guerreros, pero ninguno de ellos eran los Ogros que había contractado.

Kara: no puedo creerlo… son

Tim: Were-felinos, de todas clases

Un alto, fornido y atractivo castaño se acerco junto con un joven vampiro de menor estatura y complexión más delgada, hasta donde estaban Bruce y Clark.

Hal: Perdona el retraso Bruce, pero considerando que adelantaste todo una semana antes, no te puedes quejar.

Wally: mira que recibir un mensaje de uno de tus hijos diciendo que todo se adelantaba para mañana en la noche, fue súper divertido.

Hal: un mensaje realmente divertido; “neutralicen a los Ogros que intentaran entrar en el territorio de los lobos y la reunión con las manadas de lobos se adelanto para mañana en la noche, no falten” realmente crees que era fácil preparar un ejército para enfrentar a los Ogros y que la batalla termine en menos de un día para tener tiempo de asistir a una reunión en el territorio de las manadas de los lobos, no crees que me llevas a las carreras.

Bruce: pensé que ya estabas acostumbrado al tener a un guepardo por pareja.

Wally: es cierto, lo llevo prácticamente a rastra a todas partes, todo el tiempo (se ríe) nuestra vida es muy movida.

Hal: cariño, ni siquiera tu especie que es la más rápida, estaba preparada para cumplir todo lo que pidió el murciélago en semejante tiempo.

Bruce: y aun así lo hicieron, no veo de qué te quejas tanto

Wally: no le hagas caso, estábamos en un viaje romántico cuando recibimos el mensaje y yo le corte el rollo al saber que tu nos necesitabas… eres nuestro amigo y te la debíamos.

Hal: siento que se aprovecha de nosotros por habernos ayudado en nuestro emparejamiento… yo mejor que nadie se que hubiera ocasionado una guerra civil entre mi gente el que el alfa de los leones se haya emparejado con un macho guepardo… pero joder que somos pareja verdadera, que querían los intolerante ¿Qué lo ignore? Más fácilmente les hubiera arrancado las cabezas a todos ellos.

Wally: se hubieran perdido muchas vidas si los vampiros no hubieran intervenido.

Lex: ¿Qué diablos está pasando aquí?

Todos se sorprendieron (en realidad solo los lobos) al ver ser traído desde el cielo por Were-aves.

Conner: ¿Cuándo se salió?

Jason: te lo dije, su existencia es tan insignificante que fácilmente dejamos de notarlo

¿?: Molestaste al vampiro equivocado

Bruce: bienvenida Shayera, John.

Shayera: gracias por la invitación, sabes que no me gusta perderme estas fiestas por nada

John: Hola Bruce, Hal, Wally, Diana

Shayera: en fin encontramos a este perrito huyendo con la cola entre las patas y nos pediste que detuviéramos a todo aquel que tratara de salirse de la reunión, (sonríe) ya era hora de que incluyeras a los lobos en nuestra liga.

Kara: exactamente ¿Qué son ustedes?

Conner: alguna clase de liga de la justicia (emocionado)

Hal: a caso te parecemos un grupo de inadaptado con mayas ajustadas yendo por ahí a jugar a los héroes.

Shayera: ni de chiste

Diana: nosotros somos parte de una liga pacifista, un grupo de líderes de diferentes especies que busca la paz entre razas… y que aquí nuestro querido vampiro fundo (señalando a Bruce)

Clark: hay algo que quieras decirme, pareja

Hal: ¿Pareja? (sorprendido)

Wally: Pareja (emocionado)

Diana / Shayera: kyaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Pareja! (gritaron excitadas)

Bruce: (ignorándolos, se dirigió a su pareja) que te puedo decir, tu perteneces a una poderosa raza de lobos que todos creían extinguida… y yo me dedico a juntar lideres de otras especie para lograr la paz y detener a sujetos como Lex Luptor

Lex: así que todo esto es tu culpa,  por ti mis sueños no se harán realidad.

Lex se libera del agarre de los Were-aves y se dispone a atacar a Bruce, y antes de que Clark pueda interferir, los ojos de Bruce se tornan rojos, alza su brazo en dirección a Lex y este sale disparado contra una pared, estrellándose un par de veces en la misma antes de ser jalado por una fuerza invisible que lo dejo suspendido en el aire donde estaba el grupo de líderes inter-especies

Bruce: déjame decirlo claramente, tus guerreros fueron derrotados, tus compañías fueron absorbidas por una más poderosa y si revisas tus cuentas bancarias descubrirás que todo tu dinero ha desaparecido.

Lex: (lo mira sorprendido y aterrado) ¿Quién eres?

Bruce: mi nombre es Bruce Wayne, el líder de toda la especie vampírica y el dueño de industrias Wayne de quien siempre quisiste ser socio pero solo hasta ahora habían aceptado tu oferta, supongo que ya sabes porque… te lo repito “el conocimiento es poder” y yo lo he estado estudiando por hace muchos años señor Luptor… no debió de atacar a los Atlantis, son muy buenos amigos míos.

Diana: (tira un gritico emocionada) apuesto que Arthur se enternecería si supiera que luchaste en su nombre

Shayera: en la próxima reunión hay que contárselo… de seguro para ese entonces ya estará recuperado

Diana: en realidad ya lo está, pero no quiso venir porque dijo que si veía al bastardo responsable de herir a su gente, de seguro y provocaba un tsunami.

Hal: siempre tan extremista

Bruce: Dick, acompaña al prisionero a una celda apropiada, una vez que el nuevo alfa se ponga al día con su gente prepararemos el juicio.

Dick: a la orden jefe

Hal: así que tu pareja resulto ser un poderoso alfa lobo (sonríe) ese sí que será un emparejamiento interesante.

Bruce: (sonríe, mientras dirige su mira a su pareja) no me cabe la menor duda.

 

Fin

Extra

El lobo lo habia llevado a su hogar en la granja, los familiares de este le dijeron que no regresarian pronto, que se podian tomar su tiempo, mucho, mucho tiempo, habian resaltado.

El alfa lo habia llevado directamente a su habitacion.

Bruce no tenía relaciones seria, como él mismo lo había aceptado nunca se interesó por las relaciones amorosas, sus únicas relaciones era con el objetivo de tener descendencia.

Sin embargo jamas imagino sentir tal actracion hacia otro ser, estando juntos era notable que ambos se deseaban, que había un calor que les exigía estar más cerca del otro, ese instinto de querer saber cómo se sentiría si hacían contacto con la piel contraria.

Y se fueron descubriendo poco a poco, sumergidos en la mirada del otro.

La conexión entre sus miradas terminó cuando sus labios fueron los que se unieron, Clark le tomó del hombro y lo recosto con la espalda sobre la cama, él se mantenía en equilibrio con un brazo flexionado sobre el colchón y el otro del lado contrario de la cabeza de Bruce mientras asaltaba su boca de forma profunda. Hundía su lengua en la boca contraria comenzando un compás húmedo entre ambas que sólo mandaba señales por todo su cuerpo.

Bruce aprovechó que Clark traía sus ropas destrozadas, para elevar sus manos hasta tocar con ellas los costados del torso ajeno, la piel de Clark se sentía caliente bajo su toque, así que con el ansia de explorar más, dejó que sus manos se deslizaran primero por el pecho, pasando por los pezones que se endurecieron ante su toque, continuó hacia abajo en donde sintió los músculos abdominales tensarse bajo sus yemas, pero al mismo tiempo el beso que recibía por parte de Clark se volvió más hambriento, más desesperado, mordiendo sus labios y succionando de pronto su lengua como si con ello enviara un aviso.

Quería más de ese toque.

Y Bruce se lo concedió, porque sus manos no tenían pensado detenerse, siguieron ese camino delineando cada músculo marcado en el área del torso hasta que se encontró con el elástico del pantalón semidestrozado, rodeó éste por la cadera sólo colando sus dedos pulgares en el interior hasta que estuvo en la espalda baja.

Mientras tanto, Clark recorrió su boca por el rostro de Bruce hasta que se hundió en su cuello, mantuvo su cuerpo elevado pero llevó una mano por el contorno del cuerpo del vampiro, tocando por sobre la camisa de seda las costillas y después su cintura, dejando que el toque llegara hasta el área del ombligo donde comenzó a desabotonar aquella prenda que estaba por completo cerrada.

Detuvo sus besos y miró a Bruce a los ojos, buscando en ellos aprobación a lo que hacía encontrandose con los ojos rojos del vampiro que brillaban con lujuria y su cuerpo se arqueaba ante el toque de sus dedos que se colaban cada vez más ante cada botón que con paciencia iba abriendo.

Le gustaba a Clark sentir cierto dominio de la situación, porque aunque las manos ajenas hubieran tocado ya su cuerpo, ahora era el vampiro el que se dejaba tocar, el que llenaba sus pulmones de oxígeno y lo retenía quizás más segundos de los necesarios cuando su mano se colaba bajo la ropa. El moreno fue consciente de la reacción que causó en Bruce cuando al tener por completo abierta aquella prenda, terminó la conexión entre sus miradas para llevar su boca hacia uno de los pezones, sacó primero la lengua hasta encontrar la punta de ésta con la de ese botón de carne que le esperaba, ya estaba duro incluso antes de que su lengua lo alcanzara, pero el toque húmedo de ésta logró que la piel entera de Bruce se erizara y que su pecho volviera a hincharse al retener el aire en sus pulmones una vez más.

No tardó en succionar por completo el pezón de Bruce, ejerciendo la presión necesaria sobre esa parte para que el otro se sintiera más excitado. Clark pudo sentir cómo la cadera de Bruce se elevaba quizás buscando un contacto con la suya, así que hizo lo que creyó conveniente. Deslizó su mano ahora hasta llegar a la cadera y delinear el muslo del vampiro, viajando después hacia la parte interior de éste antes de separarlo para ubicarse en medio realizando la misma acción con el otro hasta así quedar hincado entre las piernas de Bruce.

Lo tenía por completo a su merced, Clark detuvo un momento lo que hacía porque necesitaba guardar esa imagen mental; y por ello se mantuvo largos segundos hincado sobre la cama y con la espalda erguida en su totalidad, mirando hacia abajo a un Bruce que tenía la camisa abierta, la respiración irregular y las piernas separadas mientras una clara erección se alzaba entre ellas, aún bajo la ropa.

Esa ropa estorbaba.

Bruce: Pervertido (dijo de pronto, siendo consciente de que Clark detuvo lo que hacía para contemplarlo, porque esos ojos azules recorriéndole no hacían otra cosa sino ver a detalle la forma en que su cuerpo delataba lo excitado que se encontraba).

Bruce: ¿Ya terminaste de verme? ¡Porque ahora es mi turno!

Declaró Bruce, empujando a Clark que sin esperar ese movimiento que se asemejó a una llave de lucha libre, terminó tendido por completo de espaldas sobre la cama y con Bruce montándolo a la altura de la cadera.

Porque Bruce no era un sumiso o un omega que se iba a dejar llevar mientras el otro obtenía toda la diversión.

Clark casi por instinto llevó sus manos a la cadera de Bruce y lo obligó a moverla para que el trasero de éste creara una deliciosa fricción sobre su ya endurecido y necesitado pene. Pero esa no era la idea del vampiro, que pronto se elevó sobre sus rodillas separando así la conexión de sus partes, aunque la distancia era mínima, ahora estaba hincado con Clark entre sus piernas.

Bruce tomó con ambas manos su propio pantalón así como el resorte del bóxer, tirando de estos hacia abajo hasta donde la posición se lo permitió a medio muslo, mientras miraba a Clark de forma directa a los ojos, llevó su mano en un recorrido por su estómago bajo hasta llegar a su propio pene, lo tomó entre sus dedos y comenzó a masturbarse ante la mirada atenta del otro que sólo tragó saliva mirando aquella acción que le pareció por demás seductora.

El alfa sabía que tenía la mirada roja sobre su rostro, pero él no podía despegar sus ojos de aquella mano que se movía de forma rítmica sobre el miembro del tentador vampiro, porque subía y bajaba a un ritmo que parecía poder durar eternamente. En un movimiento se sentó sobre la cama y tomó la cadera de Bruce haciéndolo sentarse de nuevo en su pelvis, Bruce aprovechó esa acción para descubrir entonces el miembro de Clark y juntar ambas erecciones para realizar la misma acción.

Clark: Nggh, más rápido, Bruce (pidió, apretando sus manos sobre la cadera del vampiro, dejando que sus manos se movieran hasta dar con el trasero de éste y apretar con fuerza las nalgas una y otra vez según sus espasmos recorrían su cuerpo gracias a la habilidosa mano de Bruce que ahora le tocaba).

Pero él no quería terminar en la mano de Bruce, eso no era lo que él tenía en mente.

Clark: Quiero venirme dentro de ti (dijo Clark de pronto como quien habla del clima, aunque ciertamente el momento era el correcto), no quiero hacerlo en tu mano (avisó, pidiendo de esa forma que se detuviera).

Bruce una vez más fue girado y como si se tratara de una lucha por llevar las riendas, Clark lo tendio en la cama y le dejó de regreso en la posición inicial, con él abajo.

Pero Clark esta vez estaba decidido, retiró las prendas que llevaba sobre su cuerpo y también las de Bruce, quien cooperó moviéndose para sacarlas. Ahora así, ambos mostraban por completo su cuerpo ante el otro, sin poder evitarlo los dos se dieron ese breve instante para comerse con la mirada.

Clark fue el primero en moverse, tenía a Bruce tendido sobre la cama. Esta vez el moreno se recostó entre las piernas del vampiro, este sintió los brazos de Clark rodearle los muslos antes de separarlos y entonces engullir su miembro de un solo movimiento.

Para Bruce fue tan sorpresivo, que poco le faltó para terminar con ese simple acto, veía entre sus piernas a Clark, éste tendido sobre su estómago cual largo era sobre la cama, su rostro por supuesto quedaba a la altura de la pelvis de Bruce y aprovechaba ello para hundir el miembro de éste hasta donde se lo permitía su garganta. Ejerciendo mayor presión sobre la punta y cuidando de que sus dientes no fuesen a lastimarlo.

Pronto su cadera comenzó a moverse acompasándose a los movimientos de la cabeza de Clark, cuando éste hundía el pene dentro de su boca, Bruce empujaba su cadera sólo un poco más tratando de llegar más al fondo, era un movimiento sutil; porque el morbo de embestir la boca del moreno era mucho.

Bruce : Arggh, Clark… ya… ya déjalo (pidió sintiendo que no lo soportaría más, llevó una de sus manos hacia la cabeza del alfa, enredando sus dedos en el cabello de éste para apartarlo pero no pudo, Clark lo manoteó para evitar eso y al contrario, comenzó a succionarle y mover su cabeza casi de forma frenética sobre su miembro)

Bruce sentía cómo toda su sangre se concentraba justo en esa parte que estalló dentro de la boca del moreno.

Éste dejó que todo el líquido mezclado con su saliva se derramara bañando el miembro de Bruce, no tragó nada del semen, sólo se limitó a sonreír cuando había logrado lo que deseaba.

Clark: Suenas tan sexy gimiendo así (dijo el alfa de forma descarada), me gusta escuchar mi nombre saliendo de tu boca, y más si es en estos momentos (declaró, se elevó sobre sus rodillas hasta alcanzar la boca de Bruce, la que volvió a asaltar dejando que éste probara el sabor que aún quedaba de su esencia en su boca).

Bruce: Sólo cállate y házmelo (exigió).

Clark sólo sonrió, no respondió a eso. Tenía en mente aprovechar el semen del vampiro como lubricante ya que no había ningún otro a la mano, así que bañó sus dedos de ese espeso líquido y después los llevó hacia la parte más escondida de Bruce.

Tomó a Bruce por la parte trasera de sus rodillas y llevó las piernas hacia sus hombros, permitiendo así que la entrada quedara más expuesta y a su alcance, dejando entonces que el dedo se deslizara en el interior de forma más libre.

Torcía ese dígito en las formas en que el interior se lo permitía, mientras veía a Bruce con los ojos cerrados entre una mezcla de incomodidad y placer, que pronto fue más placer que otra cosa, sobre todo cuando un segundo dedo se sumó. Clark llevaba ambos dedos lo más profundo que podía en ese estrecho interior y después los separaba, repitiendo la acción una y otra vez de sacar y meter esos dígitos.

El miembro de Clark clamaba por atención, porque si bien la había recibido por parte del vampiro, no había quedado ni a medio camino y le habían abandonado, por eso estaba erguido, tan duro como nunca debido a lo excitado que estaba ahora ante la visión y lo que sabía que se aproximaba.

Bruce apretaba con ambas manos la sábana a sus costados, mientras sus piernas estaban tensas sobre los hombros del moreno y los dedos de sus pies contraídos con fuerza ante las miles de emociones que ahora experimentaba. pronto se escuchó a sí mismo clamar el nombre de su pareja cuando éste dio en un punto exacto en su interior.

Ese punto que le hizo casi saltar de su piel, porque lo que sintió fue tan fuerte y tan inesperado que Clark tuvo que detenerle de la cadera con su mano libre para que no se apartara. Era contradictorio, porque la sensación tan extrema que sentía lograba que su cuerpo entero se moviera como un impulso involuntario, pero al mismo tiempo no quería alejarse de eso que lo estaba llevando a experimentar aquello.

Sacó los dedos del interior de Bruce, pero sólo lo hizo para volver a mojar ahora tres de sus dedos con los restos de semen, tomando así más lubricante. Y no tardó en regresar a esa estrecha cavidad que le esperaba, entrando ahora con tres dígitos hasta el fondo en un movimiento, sacándolos casi por completo y volviendo a entrar de la misma forma.

Clark: ¿Así o mas Rápido? (Preguntó, con su mano entrando y saliendo a una velocidad más que frenética en el interior de Bruce, separando sus dedos cuando estaban en el interior al mismo tiempo que los torcía como podía para abrirse más espacio, ya no resistía, quería sentir su pene dentro de ese espacio húmedo y caliente).

Bruce: Mas... mas rápido (ordenaba, elevando más la cadera cuando arqueaba la espalda)

La cabeza del vampiro tirada hacia atrás y la boca abierta tratando de recuperar el oxígeno, era claro para el lobo que lo estaba haciendo bien, estaba logrando que el placer recorriera al vampiro de pies a cabeza, pues el miembro de éste ya estaba erguido una vez más como si no se acabara de correr minutos atrás.

Clark: Voy a entrar, Bruce, no soporto más (avisó, no hubo respuesta verbal por parte del vampiro, sólo un momento en que sus miradas conectaron entre sí).

Clark aprovechó ese instante para sacar sus dedos y posicionarse en la entrada de Bruce, apretó las nalgas de éste y las separó llevando su cadera hacia la posición indicada y así comenzó a entrar.

Ambos jadeaban mientras le iba penetrando, Bruce volvía a apretar las manos con más fuerza sobre las sábanas y su cabeza estaba por completo echada hacia atrás como antes, con la boca abierta y sus jadeos ahora eran más fuertes, mezclándose con los de Clark, que se aferraba a las nalgas de Bruce como éste lo hacía a las sábanas. Podía sentir cómo las piernas de Bruce tiraban de él al apretarse por sobre sus hombros, pero nada de eso mermaba lo bien que se sentía ser envuelto por esa parte tan estrecha y caliente, tan húmeda.

El movimiento comenzó siendo lento, usando un compás como el mismo que usó Bruce cuando los masturbó a ambos, llevaba su cadera hacia atrás sólo sacando la mitad de su miembro y después lo hundía una vez más; hacía eso con la intención de oír de nuevo a Bruce pidiéndole ir más rápido, porque de nuevo quería sentirse al mando, que el vampiro le reafirmara quién era el que mandaba y quién pedía por más. No era cuestión de ego, no se sentía más por estar siendo él quien lo penetrara, sólo era un juego de poder que en ese momento le pareció tan excitante que le fue imposible negarse.

Pero más que una tortura para Bruce, lo era para ambos, porque lo que más deseaba Clark era hundirse hasta el fondo una y otra vez de forma frenética, partir ese trasero en dos hasta que ambos estuvieran saciados de ello, hasta que la explosión de sus orgasmos fuera al mismo tiempo.

Bruce: ¡muévete mas rápido! (Ordeno molesto, apretando sus piernas y dejando su cadera estática para sentir con mayor profundidad las embestidas).

Clark: Es–eso quería escuchar (su voz no estaba menos comprometida por el placer, así que al igual que el otro tuvo que tomar aire mientras hablaba).

Y las embestidas de Clark no se hicieron esperar, aprovecharía su condición física al máximo, así que apretando de nuevo y con mayor fuerza el trasero de Bruce, comenzó con ese ritmo que a ambos volvería loco. Clark veía para su propio deleite la unión entre sus cuerpos, veía la forma en que su pene desaparecía en el interior de Bruce y no podía más que sentirse satisfecho y más excitado si es que eso era posible.

Tras largos minutos que ellos sintieron quizás como segundos, el sonido que llenó la habitación era una mezcla obscena entre los gemidos de los dos y el choque de sus pieles, porque ante el movimiento continuo y rápido ambos habían comenzado a sudar, creando un sonido característico cuando la pelvis de Clark chocaba de lleno con el trasero de Bruce al embestirlo.

Clark se inclinó lo más que pudo al frente, abriendo con ello lo más que podía las piernas de Bruce hasta que estuvo cerca del rostro contrario, fue Bruce quien tomó con ambas manos el rostro de Clark y lo miró directo a los ojos, ambos mantenían los ojos entreabiertos víctimas del placer que les recorría, pues en ningún momento las embestidas habían cesado, pero ellos necesitaban ver en el otro algo más que pura lujuria, y eso es lo que habían encontrado.

No había necesidad de palabras, porque aunque fuera oficial desde hacía poco, la verdad es que el sentimiento estuvo ahí por más tiempo, tanto, que ya habían aprendido a hablar entre sí sin necesidad de palabras.

El contacto sólo se terminó cuando Clark tocó ese punto en el interior de Bruce que le obligó a cerrar los ojos y apretar el rostro del moreno que aún estaba entre sus manos, por instinto tiró del vampiro y lo abrazó envolviendo su espalda, sintiendo que Clark se movía con más rapidez ante aquellas reacciones del vampiro, anticipando lo que venía; porque para el moreno era lo mismo, él sentía cómo toda su piel se erizaba y tenía que contenerse para no explotar en ese mismo momento, esperando lograr que su pareja llegara primero al orgasmo para que ambos pudieran disfrutarlo.

No hizo falta mucho, ya que tras varias embestidas más, Bruce gruñó al explotar ante la intensidad del orgasmo y apretó el cuerpo de Clark aún entre sus brazos, sintiendo cómo éste no tardaba nada en terminar en su interior, imitando el gemido que parecía más un animal gruñendo al intentar contenerlo sin éxito debido a la fuerza con que esa sensación orgásmica recorrió su cuerpo.

Ambos estaban en ese momento de estupor gracias al reciente orgasmo, con la piel sudada y la respiración agitada, aún podían sentir las cosquillas deliciosas que recorrían su cuerpo desde la punta de los pies, viajando a través de cada poro que estaba erizado.

Cuando ambos se calmaron, Clark se movió de forma instintiva acercándose al rostro de Bruce y robándole un suave beso de los labios, uno que no duró mucho pero que transmitió más de lo que cualquiera pudiera haber imaginado. Después salió de Bruce, y se dejó caer a su lado.

Clark: ¿Listo para el segundo, round? (Preguntó, ancioso por repetirlo todo nuevamente).

Bruce: Claro, pero éste irá por mi cuenta.

Clark: pero por supuesto y despues me tocara la tercera a ti la cuarta y de nuevo a mi en la quinta...

Bruce: cuantas veces planeas que lo hagamos hoy (comenta divertido).

Clark: (viendose algo avergonzado) si te soy sincero es que he disfrutado mucho esto... no me malentiendas, no es que sea virgen, una vez alcanzada la edad madura, las hormonas me dominaron hasta buscar un compañero sexual, pero solo fue esa unica vez para saciar mi instinto... luego de eso me iba a resultar imposible hacerlo con alguien mas que no fuera mi pareja, pues nada podria saciar a mi lobo.

Bruce: me estas diciendo que en toda tu larga vida, solo has tenido relaciones sexuales una vez antes que esta

Clark: ¿es eso algo malo?

Bruce pudo sentir cómo el lobo se apegaba a él abrazándole por la cintura antes de besar su hombro y acomodarse para dormir.

Bruce: No, en absoluto (acurrucandose en los brazos del otro)

Y aunque ante las demás personas no mostrara su lado vulnerable, tenía uno y había descubierto que con Clark era fácil mostrarlo, entonces, ¿por qué no dejar salir?

Podria ser incluso divertido, si tambien comenzaba a actuar caprichoso.

¡Verdad!

Notas finales:

y ¿que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).