Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nos deparó el destino por SumikoPhantomhive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui les dejo la continuacion de esta historia, tarse pero seguro.
que lo disfruten.
Ya era de día, ya era momento en deberías de despertar, haciendo drama porque no te desperté y que a causa de eso llegarías tarde a la escuela, sin embargo, eso no paso, tu seguías ahí, recostado contra mi pecho con una expresión de extrema calma en tu rostro, tu respiración era lenta, delatando que estabas durmiendo y yo no pude hacer nada más que quedarme ahí contemplando tu belleza. Unos minutos más tarde te vi abrir los ojos, note que la luz te molestaba un poco y también note que estabas un tanto desorientado, yo solo atine a acariciar tu rostro y apartar unos mechones de cabello que cubrían un poco tus ojos.


******************************************************************************

-¿Estás bien pequeño tejón?
-Vlad, ¿Qué ocurrió? Siento el cuerpo entumecido
-¿Que recuerdas de lo que paso ayer?
-¿Ayer? Estábamos entrenando y… no sé, no recuerdo nada más, me siento muy aturdido. “ decía con una mano en su cabeza.
- Estuvimos entrenando y creo que te presione demasiado, te desplomaste en pleno vuelo ardiendo en fiebre, te levante y te traje a tu habitación, pero no fue como que hayas descansado mucho que digamos, fue una noche difícil para ti.
-¿Porque lo dices?
- Pues… tus poderes se descontrolaron, al parecer por un mal sueño o un delirio causado por la fiebre.
- ¿Un mal sueño…? ah!
- ¿Qué pasa Daniel?
-No, nada, Vlad discúlpame por hacerte pasar un mal rato.
- No te preocupes, lo importante es que estés bien. ¿Cómo te sientes? ¿Crees que puedas salir para que vayamos a desayunar fuera o prefieres que te traiga el desayuno a la cama?
- Estoy bien, solo necesito moverme un poco para que se me desentuma el cuerpo.
-Bien no se diga mas, iremos a desayunar algo en la cafetería que tanto te gusta.
-¿Oye Vlad… que día es hoy?
- Viernes
-¡Tenía que ir a la escuela!
-Daniel, tranquilo, tienes que descansar, además no pasara nada por faltar un día.
- Pero...
-Pero nada, hoy vas a pasar el día conmigo, y no precisamente entrenando, hoy será un día de descanso

******************************************************************************

Me divertí Como hace mucho no lo hacía, era extraño, como era posible que un viejo como yo se divirtiera con un chiquillo insolente como lo era Daniel, sin embargo me alegraba mucho saber que él estaba pasándolo bien, después de todo lo que había pasado desde el problema en su casa, ya era momento que algo bueno pasara. Ver esa sonrisa en su rostro mientras platicábamos y almorzábamos en ese cafetería que tanto le gustaba, cada que pasábamos por un puesto de golosinas y le compraba algo de su gusto, cuando pasamos por ese establecimiento de comida rápida que a él tanto le gustaba y le invite a comer lo que quisiera, cuando, a pesar de negarme a entrar a esa sala de cine en la que proyectaban esa absurda película de “terror”, termine accediendo por él, todas esas veces que lo vi sonreír me convencieron de que eso es lo que yo quería, lo quería ver feliz y ver que yo era el causante de esa felicidad, y si puede que suene ególatra y egoísta, pero no es como que eso me importe, yo quiero ser dueño de ese chiquillo malcriado, insolente pero de buen corazón, dueño de todo lo que es y lo que representa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).