Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nos deparó el destino por SumikoPhantomhive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me aparezco después de una infinidad de tiempo, pero ya estoy aquí y traigo el siguiente capitulo, espero que lo disfruten.
Una explosión, fragmentos de metal y otros escombros esparcidos con violencia y fuertes golpes fue lo que ocasionó que tu amada, tu amigo y tu madre terminaran con heridas lo suficiente mente graves para necesitar hospitalización.


***********************************************************************************************

-Esto ha llegado demasiado lejos papá! primero el accidente con Vlad cuando estaban en la universidad, después lo que paso conmigo, ahora casi morimos!!!

-Danny, tranquilo...

-Como me puedo tranquilizar, mamá y los chicos están en el hospital!!! Entiende que tus actos tienen consecuencias, tus descuidos nos han hecho daño a todos los que te rodeamos.

-Daño? Cuando les hecho daño?

-Cuando? Enserio quieres saberlo? Tu mejor amigo perdió parte de su vida por un problema que tu le ocasionaste, no por nada te guardaba tanto resentimiento todo este tiempo, a mi... a mí me querías destruir molécula por molécula!!! Por último, casi matas a mamá y a los chicos!!!

-Danny...

- ya no puedo con esto!!! Sabes lo que me dijo Sam cuando fui a verlos? Que ya no quería tener nada que ver con nosotros, que no pensaba arriesgarse más y terminar muerta... sabes lo que significa? Lo sabes?!

-Danny yo...

-No, no digas nada!

***********************************************************************************************


Oh Daniel, como me dolió verte tan mal, molesto, triste, me desgarro el alma ver tu rostro lloroso y esa expresión que delataba la amalgama de sentimientos que invadían tu ser en ese momento que llegaste a tocar la puerta de mi casa.


***********************************************************************************************

-Vlad, se que últimamente has hecho mucho por mi y me has ayudado tanto pero... quisiera saber si me puedes hacer un favor, aunque si no puedes o no quieres, no hay ningún problema.

-Daniel, sabes que me puedes pedir lo que sea, cualquier cosa.

-Me puedo quedar en tu casa?

***********************************************************************************************


Viniste a mí, pediste quedarte conmigo y me contaste todo lo que había ocurrido, durante y después del accidente, incluida la discusión con tu padre.


***********************************************************************************************

-Me siento fatal, sé que mi padre no hace las cosas con mala intención pero, en esta ocasión corrimos un grave peligro, igual a cuando tu sufriste ese accidente a causa de su experimento fallido.

-Tranquilo Daniel, eso ya es pasado, no deberías de preocuparte por cosas que...

-No preocuparme? Pero como no preocuparme?! Pudiste morir, tu, su mejor amigo!!! Lo que hizo te afecto de una manera terrible!!!

-Bien, dime una cosa, porque de pronto te afecta tanto lo que me paso? Me lo puedes decir?

-Bueno, pienso que si eso no hubiera ocurrido, no te hubieras vuelto la persona malvada que eras, nos hubiéramos ahorrado todas esas peleas y tal vez nos llevaríamos muy bien, desde un principio...

-Tal vez... ven, te mostraré la habitación en que podrás quedar y descansar.

-Vlad, gracias.

***********************************************************************************************

Te deje descansar, cuando te vi mejor aclaramos la situación, tu amabas a tus padres pero no querías volver con ellos, sin embargo no tenías otro lugar al cual ir, solo yo podía comprender tu situación y entenderte a la perfección, así que acepte que te quedarás todo el tiempo que necesitaras y quisieras.

Sin esperarlo obtuve lo que tanto había querido desde que te conocí, a ti, al chico fantasma que añoraba, fuera mi hijo... pero realmente así era como te quería? En verdad te veía como un hijo? La respuesta llego a mí algunos años después de tu llegada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).