Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue suficiente por MelyHyuga

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

songfic basado en la cancion de paty cantu no fue suficiente 
link por si quieren escucharla mientras leen 

https://www.youtube.com/watch?v=6d8SCz5NIE0

Teóricamente hablando ese día era exactamente como cualquier viernes por la tarde, teóricamente, porque la verdad es que cuando quiso ir a almorzar a un nuevo restaurante encontró a su novio besando a su tonta secretaria, y en el fondo se preocupaba de su actual reacción, porque, aunque fue impactante no sintió que debía llorar, gritar o hacer un drama épico, solo fue como si una venda se deslizara suavemente de sus ojos, saliendo del lugar, sin que la pareja lo notara, entro a su carro y llamo a su agente de bienes raíces para informarle que necesitaba un departamento nuevo cerca de la empresa de su padre, donde laboraba desde que su padre decidió que estaba listo para la presidencia, deiara, su agente, le prometió le tendría algo de su agrado en tres días, confiaba en el para saber que así seria, en fin debía volver al trabajo, compro algo de comida rápida y comió mientras conducía a su oficina, la vida continuaba.

No fue suficiente haberte amado tanto
Ni pagar tu amor amargo con la propia vida.

Todos los viernes solía tocar en un bar con un grupo de amigos desde hace algunos años, pero hoy no tenia demasiadas ganas de ir entonces llamo y lo cancelo, sabía que ellos podían arreglarse sin él, porque a pesar que era la voz principal, gaara su segunda voz podría se más que suficiente, luego llamo a su atento novio para avisarle que no se tendría que presentar esa noche en el bar, de todas las cosas malas termina saliendo algo bueno, como en está ocasión, hace un tiempo no escribía una canción de desamor.

No fue suficiente abandonar mis sueños
Ni vender el alma para que sintieras algo por mí.

Él y Sasuke, su novio, compartían departamento hace dos años, cuando salieron de la universidad, esa noche comieron juntos una pizza que él mismo paso comprando, tomaron un par de cervezas y como ambos estaban exhausto por su jornada laboral decidieron dormir temprano.

No fue suficiente vivir
Traicionándome en silencio por ti
Aun así te vas
Y me quedo hablando sola
Y hoy ya no me puedo mentir
Ahora entiendo bien por qué a tu lado nunca fui feliz,
Es que tu único amor era el tuyo por ti.

Los sábados y domingos solían quedarse en casa y relajarse, está vez Naruto estaba seguro que no quería eso, por lo que propuso que fueran a ver a sus padres, sábado los de Sasuke, domingo los suyos, a Sasuke no le gustaba salir, pero no vio razón para negarle la petición a su novio, Naruto disfruto ir a la mansión Uchiha, cocino con Mikoto, madre de Sasuke, y discutió con Fugaku, su padre, las variaciones de la bolsa de valores, también bromeo un poco con Itachi, hermano de su novio, cuando llego la despedida se encargo de abrazar fuertemente a los tres, como si fuese la última vez, y quizá lo seria.

El domingo visitaron a sus padres, Kushina y Minato Namikaze, fue divertido, incluyo a su novio en cada actividad que realizaron, su madre sin embargo lo llevo a la cocina solo y pregunto si algo pasaba, el sonrió y respondió solamente “ lo que debía pasar mama” su madre no pregunto nada y actuó con normalidad el resto del día, cuando se despidieron su madre susurro en su oído un “sea lo que sea estoy aquí” él ya lo sabía, pero fue agradable escucharlo.

Cada vez que me mirabas a los ojos
No buscabas otra cosa más que tu reflejo.
Cada beso, cada vez que me tocabas nada te importaba
Solo tus sentidos, que no sienten nada,
nada...

Cuando llegaron esa noche tuvieron sexo, su vida sexual era activa, no intento detenerlo cuando Sasuke inicio el acto, y se perdió en sus propias sensaciones, cuando Sasuke se durmió después del acto él pensó en Sakura, la tonta secretaria, no sentía nada hacia ella, bueno quizá un poco de lastima, él sabía que Sasuke no la amaba, no la amaba a ella, no lo amaba a él, Sasuke no sabía amar, o quizá simplemente estaba equivocado y si la amaba, a estas alturas realmente no le importaba demasiado, decidió que debía dormir porque mañana usaría parte de su tarde a ver su nuevo apartamento y no podía llegar tarde al trabajo, era el presidente y debía dar el ejemplo.

No, fue suficiente vivir
Traicionándome en silencio por ti
Aun así te vas
Y me quedo hablando sola
Y hoy, ya no me puedo mentir
Ahora entiendo bien por qué a tu lado nunca fui feliz,
Es que tu único amor... era el tuyo por ti.

El departamento era realmente hermoso, tendría que comprarle un par de muebles mas y encargarse de trasladar algunas cosas, llenar la despensa, mandar a alguien a limpiar, pero de eso se ocuparía en los días siguientes, deiara hacia magia en pocos días, debía recordar aumentar su comisión.

Ya es tiempo, que el tiempo se encargue de ti.

Miércoles, era miércoles, y por fin tenia el ultimo verso de la canción, en vio una copia a cada integrante de la banda y adjunto la partitura musical para cada uno, estaba orgulloso de si mismo, aunque debía reconocer que la canción prácticamente se escribió sola, pero seis días era realmente un récord, su departamento también estaba en mejores condiciones que la primera vez que lo vio, tenia una cama nueva, muebles, había hecho las compras ese mismo día mas temprano, mañana chiyo, una señora mayor que había contratado para su limpieza tres veces a la semana, iría a poner lo que hiciera falta en su lugar y limpiar, todo estaba saliendo bien, levantándose de su silla fue al mini-bar de su oficina, no era fan de beber en la oficina, aun así, se sirvió un whisky escocés con hielo, brindo, brindo por sus años de relación con el Uchiha, ya saben el tipo de brindis que uno usa para terminar un ciclo.

No, fue suficiente vivir
Traicionándome en silencio por ti
Aun así te vas
Y me quedo hablando sola
Y hoy, ya no me puedo mentir
Ahora entiendo bien por qué a tu lado nunca fui feliz,
Es que tu único amor... era el tuyo por ti.

Viernes, por fin era viernes, no iría a trabajar, arreglo todo en la oficina ayer por la tarde, esta ultima semana de su relación había sido como cualquier otra, teóricamente, se levantó temprano, se arregló, despidió a su novio con un beso cuando salió a la oficina y le recordó que esta noche al salir debía ir al bar a verlos tocar, Sasuke amablemente dijo que nunca lo olvidaría, y Naruto pensó que sí, Sasuke nunca olvidaría esa noche, arreglo su ropa en tres maletas de viaje, metió en cajas las fotos que quería llevar con él y algún que otro adorno que sentía que merecía tener, todo lo que se sentía suyo en esa casa, otras cosas simplemente las dejo, como esa foto en su cumpleaños donde Sasuke y el se besaban, su cumpleaños había sido hace dos meses y eso ya se sentía demasiado falso en este momento, quemo algunos peluches que Sasuke le regalo, no los quería llevar y no quería dejarlos allí, a fin de cuentas él era alérgico a esos infernales peluches, se encargo de dejar los restos en un lugar visible dentro de la basura, cuando salió de su ex casa se sintió mas libre de lo que en ningún otro momento, subió a su auto y se marchó sin mirar atrás.

Era el tuyo por ti…

Sasuke llego cuando ya llevaban dos canciones, ellos normalmente tocaban cinco, cuando lo vio entrar estaban comenzando la tercera canción, Naruto le sonrió, Sasuke regreso la sonrisa, obviamente aún no había parado en la casa, todo transcurrió con normalidad hasta la última canción.

– Esta es una nueva canción, es muy especial para mí, la escribí después de entender que hay cosas que simplemente no puedes seguir dejando pasar, también me ayuda a terminar con una etapa en mi vida, que la disfruten – sonrió al mirar a Sasuke, este lo miraba con confusión y algo de temor, y Naruto supo que eso estaba bien el aclararía su mente

Mientras cantaba vio como la cara de su ex novio se deformaba poco a poco en comprensión, lo disfruto, quizá no era lo correcto, pero todos tenemos defectos.

Cuando la canción termino dio las gracias a su público y se despidió de sus amigos, Salió del bar y se dirigió a su auto, Sasuke logro alcanzarlo antes de entrar en el.

– ¿Qué diablos fue eso? – el desconcierto en su rostro era genuino y el realmente pensó que Sasuke debería dedicarse a la actuación.

– Fue mi manera romántica de decirte adiós Sasuke – quizá se le había pegado un poco del humor negro de sai, el guitarrista de la banda, pero no mentía, el le ahorro a Sasuke el llanto, los gritos, las explicaciones, el drama, probablemente era el ultimo regalo que le haría, no sabia de que se quejaba realmente.

– ¿Por qué harías algo como eso Naruto? Nuestra relación es perfecta – y bueno naturalmente Sasuke pensaba eso, para Sasuke lo era, pero no para él, pero quien era el para describir que era perfección para cada persona.

– sabes Sasuke hay personas que no buscamos algo perfecto, buscamos, mas bien, algo real, así que estoy terminando con lo que sea que hayamos tenido, por mí, por ti – lo decía de corazón, todo estaba dicho

– ¿Cómo puedes decir que es por mí? – Naruto enserio quería ahorrarse ese drama, pero ya estaban en eso ¿no?

– porque no fue suficiente Sasuke, nada de lo que hice para que esto funcionara fue suficiente para hacer que me amaras, no estas enamorado de mí, y ahora mismo yo tampoco lo estoy de ti, tu tienes a Sakura, y yo tengo una vida que quiero vivir a plenitud, es por ambos – Naruto estaba llorando, pero no eran lagrimas de dolor, no eran lagrimas por desamor, era lágrimas de liberación, de cuando aceptas algo en voz alta

– ella no significa nada para mi Naruto eres mi novio hace más de tres años – Sasuke hablaba demasiado

 

– lo sé, sé que ella no es nada para ti, también sé que somos novios hace más de tres años, pero ya nada de eso importa ahora, adiós Sasuke – se acerco a besar la mejilla de su, oficialmente, ex novio y rápidamente subió a su auto y salió de allí, este era su nuevo comienzo, su vida comenzaba ahora.

Notas finales:

Espero les gustase, un comentario vale más que mil leídos y los agradezco de todo corazón

con amor melyhyuga :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).