Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 
Gracias a Alexis, Sakura y Gatete, que por ellas adelanté el capitulo de la próxima semana. Espero no decepcionarlas.
chamoe* Fruta, melón coreano.
 

 
No me importó si SungMin nos vio o si ya se había metido, la verdad me sentía tan feliz de verlo, que no me importó si alguien mas en la calle se daba cuenta.
 
Durante el corto trayecto pero alargado por el tráfico me  preguntó porque me miraba triste, terminé contándole la discusión que había tenido con mis compañeros, me escuchó con atención y me pedía que le contará si siempre me hacían lo mismo, terminé desahogándome de  como me sentía por creer que a veces y solo a veces se aprovechaban de mi al hacer tarea, le conté cada insulso detalle, trato de aconsejarme y de instarme a ser mas asertivo y decirles lo que no me agradaba, que debía de aprender a ser mas firme con ellos y no dejar que se aprovecharan de mi.
 
Aunque la plática fue corta, me agradó como me escuchaba con atención, como si le platicara sobre un conflicto armado, me hacía preguntas para entender la situación, dándole importancia, con nadie antes me había podido desahogar, en cambio  si se lo decía a JongIn, me decía que exageraba, que debía sentirme orgullosos, porque era inteligente y podía hacer algo por mis amigos y cuando se lo conté a HaYii,  mi hermana dijo simplemente que cambiará de equipo, pero como era yo, de seguro exageraba.
 
Por fin pude  sentir que alguien me apoyaba. Entendí por primera vez como mi mamá y mi papá podía platicar por horas de cosas tan triviales sin aburrirse, el de su trabajo y mi mamá de las cosas del hogar. Eso debía suceder cuando se siente algo por la otra persona…al menos quería creer a pesar del poco tiempo que llevaba de conocer a MinHo, de verdad sintiera algo por mi, aunque fuese algo muy pequeño.
 
Nos dirigimos a la plaza donde iríamos al cine ¡Ssiba! Si Minho no hubiera ido por mi no llegaríamos, por el tráfico, a pesar de la cercanía del lugar a donde íbamos o por la discusión llegamos con el tiempo medido, subimos rápido y acercándonos a el área de cines.
 
-Voy a buscar a DongHae para poder entrar, aquí espérame, ellos traen las entradas. 
 
-Si.
 
Me acerque a los carteles de las películas cuando sentí una mano tocar mi hombro.
-Minnie…
 
Voltee y vi a KyuHyun, iba muy bien arreglado, su camisa de vestir de color  negra contrastaba con su pantalón de mezclilla claro, iba muy bien peinado y olía a colonia. El siempre usaba ropa muy fina cuando salía y eso lo pude comprobar el día que salimos. 
 
-¿Que haces aquí?...dijiste que hacías tarea…
 
-¿Tu que haces aquí?...-Quise desviar su pregunta. No entendía como era que nos teníamos que encontrar en ese preciso lugar…aunque bueno la mayoría de los jóvenes íbamos a esa plaza de Gyeongju, era la mas popular.
 
-Te dije que te invitaba al cine…vine con unos amigos, pero…puedo dejarlos… te dije que en cualquier momento podrías llamarme e iría por ti…si quieres podemos entrar juntos con mis amigos o…entrar solo los dos o …ir a otro lado. Tu dime…¿que quieres hacer ?
 
-TaeMin ya tengo las entradas…vamos- MinHo llegó y estaba a espaldas de KyuHyun.
 
-Me dio gusto saludarte KyuHyun, si nos vemos en el entrenamiento- Hice una pequeña reverencia y me despedí, la cara de confusión me quedó grabada, no pude evitar sentirme culpable.
 
La mirada que le dirigió a MinHo barriéndolo de arriba abajo no pasó desapercibida para el, que le correspondió de la misma manera.
 
-Vaya que es presuntuoso el operado…
 
-¿Porque le dices así?
 
-Oigan Chicos ya vamos tarde, dense prisa-  KiBum interrumpió, eso no permitió que siguiéramos hablando.
 
Entramos y estaba ya oscuro, el acomodador ayudaba a otras personas. MinHo puso su mano en mi cintura, la suavidad de su tacto hizo que lo apretara con mi brazo que caía a lado, para evitar que me soltara. KiBum pasó frente a mi, seguido de DongHae, entramos a la fila de asientos, se sentó KiBum, luego DongHae, yo y a final MinHo.
 
Desde un inicio pude darme cuenta que DongHae era de esas personas que no puede evitar hablar en las películas, era como un niño con déficit de atención que preguntaba cualquier tontería, cosas como: 
 
-¿Como se llama ella?
 
-Hideko.
 
-¿Por que la cuida su tío?
 
-Porque  perdió a sus padres…lo acaban de decir.
 
-¿ Como se llama su tío?
 
-Kouzuki
 
-Y su amiga ¿como se llama?
 
-No es su amiga, es su doncella…
 
MinHo me tocó el brazo lo que hizo que me volteara verlo.
 
-¿Que dice DongHae? 
 
-Me pregunta como se llama su amiga.
 
-No es su amiga, es su doncella.
 
-Ya lo se MinHo es que el cree…
 
DongHae me golpeó el brazo.
 
-¿Que dice MinHo?
 
-Que no es su amiga, es su doncella.
 
-¿ Como se llama? -¡Ssiba! De verdad DongHae era imposible en el cine, pensé pero no me atreví a decírselo.
 
-Se llama Sook-Hee…DongHae, presta atención, no le voy a entender a la película si me sigues hablando.
 
Me vió y pude ver por la luz de la pantalla su cara de niño regañado, volteando a ver a KiBum que seguro le dijo algo porque  solo le escuché decir: Shitt, par que se callara.
 
-Que molesto es DongHae para ver película verdad MinHo.
 
-Si, lo se, lo siento, la próxima vez vendremos nosotros solos.- Ahí estaba la sonrisa y nuevamente nuestro quizás.
 
-TaeMin …TaeMin…dime…¿el no es conde?
 
-No, solo lo hace por aprovecharse de ella y de su fortuna, bueno eso vi en el tráiler. Pero mira con atención para que lo sepas. Creo iba ser imposible callarlo y me resigné a ver la película de esa manera.
 
En el intermedio salimos a comprar y MinHo no me permitió pagar nada, los chocolates y el Milkis dijo eran por permitirle pasar un tiempo conmigo. 
 
KiBum y DongHae dijeron que iban al baño y que adentro nos mirarían. MinHo y yo nos sonreíamos cómplices. Nos sentamos en los mismos lugares, la película empezó y cuando se acercaban a sus lugares vi como MinHo jaló a DongHae del brazo para sentarlo a lado suyo, KiBum quedó hasta el extremo opuesto al mío.
 
-Ya te dejará ver la película-  no pude dejar de sonreír agradecido de que se preocupara por mi.
 
De vez en vez veía que algo le preguntaba Donghae y el le respondía pacientemente . Volteó a verme y por debajo del asiento tomó mi mano y la enlazó a la mía, durante el tiempo que duró la película. Mientras que le dio uno que otro codazo a su amigo que terminó durmiendo al final en su hombro. Me pareció divertido y  amable por parte de el, la paciencia que tenía con su amigo.
 
Cuando salimos nos quedamos platicando un  momento.
 
-¿Te gustó la película TaeMin?- Me  preguntó MinHo.
 
-¡Si mucho! , me gustan las películas históricas y sobre todo las tomas a la mansión, era fastuosa y la fotografía…¿ a ustedes?
 
-No, yo casi no le entendí, al principio si, cuando me ibas explicando, pero como aquí el amigo quiso que me sentara a su lado, ya no le entendí  bien, sus explicaciones son muy enredadas…no entendí como es que la doncella si también era sobrina de Kouzuki la trataba como una sirvienta.
 
- ¡ MinHo!...no era su sobrina, era la doncella que cuidaba a Hideko.- Le dí un golpe en el brazo, enseguida pude darme cuenta que le había estado diciendo mentiras a su amigo.
 
MinHo reía con ganas.
 
-Pues a mi me gustó el personaje del conde Fujiwara, sobre todo porque el actor Ha Jung-Wo está muy guapo, eso fue lo que mas me gustó.- Eso era tan KiBum.
 
-En la vida no todo es belleza KiBum, los sentimientos son mas importantes, ¿ verdad Tae?
 
Sonreí  y asentí viendo a MinHo, supongo que  con cara de pintura renacentista que tanto odiaba en la clase de arte, pensé  por la expresión de KiBum.
 
-Bueno vámonos o voy a vomitar corazones, ¿ que les parece si vamos a bailar?
 
-Siiii, me duele la cabeza de esta historia tan difícil de entender, hubiéramos visto algo de acción, no esto.  Yo no se como dejamos que MinHo decidiera la película que íbamos a ver.
 
-Pero si te quedaste durmiendo al final de la película, de verdad que eres molesto cuando roncas- Le djo kiBum molesto.
 
-Pues a veces soy muy lindo durmiendo…no quieres verme- Le contestó coqueto.
 
Empezamos a caminar dejándolos con su juego de palabras.
 
-¿Quieres ir a bailar o cenar? o a algún otro lado.
 
-¿Qué hora es?
 
Vi mi celular y ya pasaban las diez de la noche,  tenía una llamada perdida de mi mamá  y mensajes de kakaotalk, de JongIn, de SungMin, de JinKi, no me sorprendió no tener de HeeChul, el era muy cínico, de seguro ni siquiera se había dado cuenta que estaba molesto…también tenía de KyuHyun. Nuevamente me sentí un poco culpable.
 
-No, ya debo irme, es muy tarde le dije a mi mamá que llegaría a las 10. Si quieres puedes ir con ellos.
 
Estábamos ya en la parte baja de la plaza.
 
-Lo siento nos vamos , espero se diviertan.
 
-MinHo es sábado, la noche es joven, no seas aburrido- Intentó convencerlo KiBum.
 
-Debo llevar a Tae, lo siento, diviértanse sin nosotros.
 
-Pues alcánzanos mas tarde, iremos a un lugar de ambiente que acaban de abrir hace poco, trabaja ahí mi primo, seguro nos dejan pasar- Ahora era DongHae tratando de convencerlo.
 
-Ya lo pensaré, nos vemos chicos- Me pasó el brazo por los hombros.
 
-Adios .-Me despedí dando una pequeña reverencia.
 
-Me siento, un poco mal porque no puedes ir con ellos y debes llevarme.
 
-Prefiero estar contigo que con ellos, prefiero un viaje a tu pueblo, que ir a ver como se emborracha, bailan fundiéndose y…no quiero imaginar que mas harán…-Sonrió alzando las cejas, definitivamente era mas adorable que ver hacerle el mismo gesto a JongIn.
 
-Si…mas si hacen lo mismo de el cine.
 
Estábamos en la parte baja del edificio en el estacionamiento. Me abrió la puerta y el entró. 
 
-Ponte el cinturón.
 
Lo tomó y me lo colocó, quedando tan cerca de mí. Me miró a los ojos y no pude pensar mas. Nuestros labios se unieron, reconociéndose del día anterior, su sabor ligero a milkis, sus manos en mi rostro, acariciándolo con lentitud, mis labios siendo absorbidos por los suyos, su lengua explorando dentro de mi boca, sentía el roce de su nariz con la mía, mis diente chocaron con los suyos, provocando una ligera risa en el. Me separé apenado.
 
-Lo siento, no tengo mucha experiencia.
 
-Mejor aprendes conmigo. Me sonrió y nuevamente me jaló hacía el, sus manos entraron en mi cabello, succionó mis labios, los  recorrió con su lengua, jaló mi aliento y me hacía sentir que me faltaba el aliento, era su estilo de besar,  lo abrace, sin fuerza, como si alguien me lo quisiera quitar y no quisiera renuncia a el.
 
-¿Y ese abrazo?
 
-¿Te molesta?
 
-No, al contrario, me quedaría por una hora entre ellos, eres muy suave al abrazar, hueles muy bien, sobre todo tu cabello…te hechas algo, brilla …igual que tu- Seguro que si JongIn lo oía se estaría burlando de mi.
 
-Si, a veces- Sentí la pena recorrerme, me había puesto un tratamiento capilar pensando en que lo vería a el…pero bueno al menos lo había notado.
 
Mi celular vibró. Vi el número y era mi mama.
 
-Taeminnie ¿se puede saber donde estas?
 
Miré a MinHo y le hice señal que se  callara.
 
-Ya estoy en camino mamá
 
-¿Vienes con JongIn?
 
-Ss..si.
 
-Pues que raro, porque lo vi  con su mamá comprando en la  pastelería.
 
-Ahh dijiste JongIn…no te había entendido.
 
-Lee Taemin no estoy jugando
 
-Pensé dijiste JinKi…me lleva… jinKi.
 
-¿El que casi se comió el pollo de tu hermana?
 
-Si ese.
 
-¿El te trae?
 
¡Ssiba! Si mi mamá salía se daría cuenta que no era el.
 
-Su hermano, me llevará el porque JinKi se fue a bailar con mis otros compañeros.
 
-Está bien, eso me dijo JongIn, que habías ido al cine con JinKi y tus otros compañeros, no tardes y que maneje con cuidado…ah y te pondes el cinturón de seguridad ehhh.
 
-Si mamá, eso hare-Sonreí para mi pensando como me lo pusieron y como termino en un hermoso beso, pese a ello, por alguna razón sentí miedo que supieran de la existencia de MinHo. Arrancó el auto y salió de la ciudad hacía la carretera.
 
-¿JinKi es con quien hiciste tarea?
 
-Si.
 
-Su hermano te ha llevado a tu casa? ..hasta  Angang…
 
-Si, cuando nos hemos quedado a hacer tarea hasta tarde, también a JongIn.
 
-¿JongIn  es tu mejor amigo ?
 
-Si, desde que éramos niños. Somos como hermanos.
 
Me sonrió y tomó mi mano, mientras manejaba, solo un momento, pero se sentía tan cálida.
 
-Espero no te regañen por llegar tarde, me siento culpable.
 
-No me  importa… todo  por haber estado contigo-Lo miré esperando su reacción, tenía miedo ser abrumador o que sintiera que era demasiado…cursi, me sentí un poco como JongIn.
 
-¿De verdad?
 
-Si, estoy seguro.
 
-Gracías- Me dirigió una mirada cargada de…no se, pero era hermoso verlo sonreír.
 
-¿Oye porque escogiste esa película?..DongHae dijo eso.
 
-Supuse te gustaría.
 
-¿Porque lo pensaste?
 
-Porque creo que ves mas allá de las cosas, no eres superficial,  creo que eres sensible y es una película que ha sido muy aclamada y supuse que como te gusta leer, te gustan las historias mas profundas  y está basada en una novela la película.
 
-Aunque te pudieras aburrir…
 
-Estando contigo no creo que haya posibilidad de aburrirme.
 
Llegamos frente a mi casa. El viaje duró un segundo en mi necesidad de querer seguir estando con el.
 
-Debo irme.
 
-Lo se... ¿nos veremos pronto verdad Tae?
 
-Claro, ya tienes mi numero, me mandas mensajes para que nos pongamos de acuerdo.
 
Me bajé y entre al patio de mi casa, por fortuna mi mamá dormitaba mientras veía un dorama en la televisión y no me escuchó llegar.
 
-Ya llegué mamá.
 
-Es muy tarde TaeMin.
 
-Los siento, la película terminó tarde.
 
-No es disculpa, debiste llamarme, no yo a ti, tu nunca has sido un niño desobediente, me asombra que hoy hayas sido descuidado, le dije a tu papá que estabas con JongIn para que no se preocupara, el estaba cansado y se ha ido a dormir.
 
-Lo siento mamá…no volverá a pasar, le pido disculpas- Hice varias  reverencia mientras unía mis manos. 
 
-No he terminado, estas castigado, mañana podaras el pasto  y limpiaras el patio…
 
-Si mamá, como usted diga.
 
-E irás conmigo a hacer  las compras
¡Ssiba! odiaba ir a hacer las compras porque mi hermana y yo siempre discutíamos por quien iba al frente del auto, por el tipo  de cereal, comprar chamoe* o granadas , además porque mi mamá insistía en llevarme de la mano como si fuera un niño y solo porque mi hermana era mayor que yo…un año.
 
-Si mamá iré.
 
-¿Te trajo el hermano de JinKi?
 
-Si...tengo sueño, iré a dormir para mañana levantarme muy temprano y hacer los encargos.
 
Dije antes de que pudiera preguntar mas. Me dio  un beso y me di la vuelta para subir a mi habitación, quería contarle a JongIn.
 
-¿No tienes hambre? puedo hacerte de comer algo.
 
-No, ya comí - Si ella hubiera estado mas cerca de mi, hubiera oído gruñir mi estomago.
 
Llegue a mi habitación, tome una ducha rápida y me dispuse a mandarle mensajes a JongIn. Leí las disculpas de mis amigos,  mensajes de JongIn advirtiéndome que vio a mi mamá , pues como Soo tenía una fiesta familiar ya no se quedó en Gyeongju, así que solo le dijo que el se había venido mas temprano porque se enfermó del estomago y yo fui al cine con mis compañeros. Creo que JongIn tenía una fijación con la diarrea. Al menos esta vez si supo dar un buen pretexto.
 
Los mensajes de  KyuHyun eran para cuestionarme porque le mentí diciendo que tenía tarea si no era así, así que traté de justificarme con la verdad, así que le mandé mensajes pensando en como decírselo.
 
Tae111- 11:40 P.M.
Lo siento, de verdad tenía mucha tarea.
 
Kyuhandsome-11:42 P.M.
No te vi muy ocupado en la plaza.
 
Tae111-11:43 P.M.
Es que cuando me mandaste le mensaje estaba haciendo tarea…mis compañeros no me ayudaban y creí que no terminaría.
Tae111-11:44 P.M.
Lo siento.
 
Kyuhandsome-11:45 P.M.
Pudiste llamarme o mandarme mensajes, hubiera ido por ti, después de todo si terminaste y fuiste al cine con el cara de rana.
 
Y me di cuenta que a el no le importaban los problemas que tuve con mis compañeros, su molestia era porque no había dio con el, en  cambio MinHo se tomó el tiempo de escuchar las dificultades que tuve con ellos e insistió que le contara. La molestia creció en mi y decidí que no tenía  porque justificarme con el. Además le había dicho cara de rana, eso no era verdad, el solo…tenía ojos expresivos… ¡Ssiba! Cuando JongIn lo conociera formalmente se burlaría de mi, lo mismo que yo hice con su Búho, al ser tan despistado seguro ni siquiera se había percatado de ello.
 
Kyuhandsome-11: 50 P.M.
¿Minnie?
 
Tae111-11: 55 P.M
Lo siento, me estoy durmiendo, platicamos después. Descansa.
 
Kyuhandsome-11: 56 P.M
Soñaré contigo.
 
Ya no  contesté, ni despúes de que mandara un gif de beso.
 
Los mensajes de mis amigos los contestaría mañana, no quería arruinar mi recuerdo de mi cita o…lo que fuese que tiviera con MinHo.
 
Nuevamente sonó mi celular indicando un mensaje de KakaoTalk, era MinHo. Sonreí emocionado.
 
MinHoFrog-11: 59 P.M
Espero no despertarte…solo quería decirte que me pasé una noche muy agadable contigo, espero tenr una cita igual de agradable contigo el próximo sábado.
 
Tae111-00:00 A.M.
A mi también me gustaría…¿estas con KiBum y DongHae?
 
Una pequeña ráfaga de celos me pasó por la mente.
 
MinHoFrog-00:02 A.M.
No, ya estoy en mi cama…pensando en ti.
 
Sentí que mi cara ardía, no supe interpretar sus palabras.
 
Tae111-00:04 A.M.
Ya voy a dormirme, me han castigado y tendré que levantarme temprano a hacer unos encargos.
 
MinHoFrog-00:04 A.M.
Siento que te hayan castigado por mi culpa.
 
Tae111-00:05 A.M.
Me gustó estar contigo, no me arrepiento. Descansa. Besos.
 
Me mandó un gif de beso que correspondí de la misma manera con una carita sonriente. 
 
Me acosté pensando en que no me importaba si estaba castigado, ni si había reprobado matemáticas, no creía reprobar literatura, pero tendría una nota baja por primera vez. MinHo era más importante para mí, lo demás no me importó. 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

 

haepi nyu ieo

 Feliz año nuevo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).