Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior, dije que si veía un reviwsitos adelantaba el jueves el capitulo de la siguiente semana y como si hubo lo adelante, así que estamos en orden de un capítulo por semana. Dije que iba a acabar la historia y lo haré, lo prometo. 

 
 
Me encontraba en mi salón  guardando mis cosas en la mochila, últimamente las cosas con MinHo iban en ascenso desde hacía tres semanas, los mensajes de KakaoTalk  dándome los buenos días, mas tarde preguntándome como me estaba yendo en la escuela, lo mensajes en las tardes para animarme en mis tareas y de vez en cuando por las noches una llamada preguntándome como me había ido en el día, siempre tenía algo que contarle y el siempre tenía la atención de escucharme.
 
 
No habíamos vuelto a tener una cita formal , pero en cambio  algunas  veces me había esperado a la hora de la salida  o  en  otras ocasiones cuando tenía  entrenamiento me preguntaba en que horario  terminaría y el me esperaba para irnos juntos, me pasaba a dejar a mi casa a Angang, que decir pasar era desviarse mas de medía hora desde  Gyeongju,  donde el vivía en un dong en el centro , pero el decía que no le importaba, cuando no tenía nada mas que contarle ponía música  y me tomaba de la mano mientras manejaba, yo me recostaba en su hombro y si le preguntaba si no le aburría, el siempre decía que con bastaba mi compañía para hacerlo sentir bien, yo sonreía. Si estaba poco transitada la carretera me daba un suave beso en los labios, a veces me imaginaba la cara de JongIn y creo que ahora era su fiel reflejo de rostro de pintura renacentista. Ahora entendía porque le gustaba pasar tanto tiempo con KiungSoo, la verdad es que ahora prefería la compañía de MinHo que la de mi amigo, seguíamos siendo muy unidos claro está.
 
 
Había sido un día aburrido, pues JongIn no había ido ese día a clases por alguna extraña razón de ojos grandes probablemente. 
 
 
Así que me fui al entrenamiento acompañado de JinKi. Al caminar  el agitaba las piernas y de cuando en cuando daba un brinco, llegamos a el gimnasio para entrenar y lo vi subir y bajar las gradas . Me senté mientras veía a los chicos hacer bromas de las cuales no me sentía incluido, para mis compañeros solo era divertido si “hacíamos” tarea,  aunado a que trataba de evitar a KyuHyun hacía varios entrenamientos, pues ahora no me esperaba hasta al final en las duchas, al contrario me metía con todos para evitar que el se me acercara, claro me hacían burla porque era el único que se bañaba con ropa interior pero…  ¡Ssiba! No todos tienen un buen cuerpo que presumir y no es que me sintiera “pequeño”, pero mis dimensiones solo  me importaba a mi y …tal vez a MinHo. Solo de pensar en ello me sonroje.
 
 
-En que piensas TaeMin…te has puesto rojo- Me dijo JinKi mientras el estaba sudado y también algo enrojecida su cara.
 
 
-Nada…ideas tuyas, además tu también estas rojo y nervioso…que te pasa.
 
 
-Ayyy Tae necesito sexoooo- Grito sin importarle que le escucharan hasta Seúl.
 
 
Los compañeros voltearon y se empezaron a reír.
 
 
-JinKi como puedes decir eso…frente a todos-Me sentía sumamente incomodo.
 
 
-Se acercó ChanYeol, uno de los principales jugadores de nuestro equipo.
 
 
-De que hablan…escuche la palabra ¡ SEXOOOO! y me dio curiosidad- Su sonrisa era enorme igual que sus orejas, bueno creo no tan grande.
 
 
-Por favor que tiene de especial el sexo- Solo son adolescentes hormonados, la sexualidad es algo íntimo no tenía que irse alardeando…sobre todo frente a quienes no tenemos experiencia, pensé pero no dije nada eso sería tan humillante al ser yo también un adolescente hormonado.
 
 
-¡Que te pasa TaeMin! eres de otro planeta o que…es sumamente importante todo hombre lo sabe.
 
 
-Si, ya no aguanto tengo casi un mes sin hacerlo y ya no aguanto- JinKi era un mujeriego, que si le dieran un won por cada aventura que tuvo tendría como…muchos wons. Pero ahora empezaba a salir con Taeyon y ella era una chica muy diferente a lo que estaba acostumbrado.
 
 
-¡Hyung eso es como demasiado!- Le dijo ChanYeol con una cara de asombro, como si JinKi acabara de decir que no comía pollo en un mes.
 
 
-No es para tanto…digo no es lo esencial en la vida.
 
 
-¿Tu cuanto has durado sin sexo Tae?
 
 
La saliva se me subió y empecé a toser, no les diría que nunca había tenido sexo con alguien que no fuera mi mano y mucho menos les diría  que mi pareja era la crema humectante de mama que olía tan bien y que me la había escondido.
 
 
-Eso es algo intimo, no te lo voy a decir.
 
 
 
En eso como llamado por los dioses del Olimpo llegó JongIn corriendo, sudado y con una cara de felicidad que yo sabía que se debía, tenía forma de Appeach el personaje de KakaoTalk.
 
 
-Hola chicos… ¿que hacen?
 
 
-Entrenando desde hace rato…pero tu apenas te dignas a llegar, que irresponsable eres JongIn, en verdad es vergonzoso que…
 
 
-No ha llegado el entrenador YiXing, no te preocupes, pero estamos hablando de ¡SEXOOO!- Corto mi distractor, su estatura era directamente proporcional a su nivel de lujuria.
 
 
-Es verdad tenemos un debate sobre lo importante que es para un hombre el sexo - JinKi y su enorme sonrisa picara, el comepollo  tenía la palabra perversión tatuada en la frente.
 
 
-Interesante…díganme que quieren saber.- JongIn dándose aires de grandeza…aunque ¡Ssiba! El si tenía experiencia. Como siempre me ganaba, bueno sabría mucho mas que yo de sexo, pero en los exámenes las respuestas correctas siempre las tenía yo.
 
 
-Ya no aguanto, no he tenido sexo en casi un mes- Con gesto dramático JinKi escondió su cara en mi hombro- Mi nueva novia aun no quiere y siento que no podré esperar mas si ella no cede.
 
 
-Vamos no puedes cortar o engañar  a una persona solo porque no quiere tener sexo…digo también importan los sentimientos.
 
 
-El sexo es muy importante en una relación- Ok doctor corazón “solohetenidounaparejasexual” dando consejos.
 
 
-Somos hombres TaeMin tenemos necesidades mayores que las chicas, ellas pueden aguantar y nosotros no, es la naturaleza, es comprensible lo que siente JinKi, yo no podría aguantar tanto tiempo- El enorme Troll hablaba con seguridad, realmente me preguntaba si no era virgen y solo estaba alardeando y también usaba crema humectante y su mano izquierda porque era zurdo… ¡Ssiba! Ahora no podría borrar esa imagen mental.
 
 
-A ver JongIn tu cuanto tiempo no lo haces.
 
Pus una cara interesante, vió su enorme reloj deportivo color azul  y contesto.
 
-Hace 47 minutos.
 
Estallaron de risa, por el ojos de Buho había llegado tarde y alardeaba, claro que los chicos  no sabían que su novio era Soo, pero igual tal vez no les importaría, JongIn era todo carisma y lo querían mucho.
 
-Ves Tae, ahora entiendes como me siento, hasta tu mejor amigo lo entiende, el que te explique.
 
La interesante plática fue interrumpida por el entrenador YiXing  que casualmente y nuevamente tenía dolor de cabeza por el estrés.
 
-Siento que me va a estallar la cabeza chicos, pueden irse- Lo interesante es que no lo corrían, porque claro la prioridad era el equipo de Futbol y no los perdedores del equipo de basquetbol.
 
Como no entrenamos, no necesitaba ducharme, quería irme temprano a casa, MinHo tenía examen así que me había dicho que no iría por mi después del entrenamiento y como vi que inmediatamente después de que nos cancelaran la práctica JongIn hizo una llamada seguramente se iría a disminuir los largos 47 minutos sin sexo que llevaba.
 
Estaba tan metido en mis pensamientos dirigiéndome a la entrada del gimnasio  cuando escuche a alguien llamarme.
 
-Minie podemos hablar- Ahí estaba el con  su mirada fija en la mía, no sabía decir si era de tristeza o decepción.
 
-Lo siento KiuHyun  tengo algo de prisa- Dije nervioso
 
 
-Por favor solo serán unos minutos.
 
-De verdad tengo algo de que hacer- Me excuse.
 
-Creo que es lo menos que me debes Minie, por favor.
 
-Esta bien, dime.
 
-Podemos ir a tomar un café.
 
-Preferiría, hablar aquí, ¿esta bien?
 
Pregunte aunque sabía de antemano que aun  cuando no estuviera de acuerdo no iría a otro lado con el. Con la mirada de  molestia de MinHo el día del cine , pensé que debería tener mas cuidado, el no me había prohibido nada, pero no quería hacerlo sentir mal.
 
- ¿Tengo opción?
 
 
Solo sonreí, me sentí un poco culpable, las cosas habían tomado un giro totalmente diferente, cuando antes con mucha facilidad platicábamos o nos  besábamos después de las duchas y ahora ni siquiera me atrevía a sostenerle la mirada.
 
 
-¿Que fue lo que paso… pensé que teníamos algo?- Su pregunta me descolocó.
 
 
-Nunca me lo informaste- Sabía que el se refería que me había visto últimamente muy pegado a MinHo, que nos íbamos juntos después de los entrenamientos, pero realmente sentía que no le debía nada, aunque tampoco tenía claro lo que tenía con MinHo.
 
 
-Pero pensé que era mas que obvio digo,  cuando después de las duchas yo te besaba y el día que tuvimos una cita yo te bese y casi…
 
 
Me hizo sonrojar el recuerdo, tal vez era verdad había algo, pero nunca hubo una formalidad de aclararlo, cuando nos besábamos  y  cuando ese día que tuvimos una cita en su auto y nos quedábamos estacionados frente a parque solitario platicando y al final terminábamos besándonos, las cosas  subieron  un poco de color, afortunadamente no deje pasara a mas, aunque ahora entendía un poco mas las palabras de Chanyeol. Nunca me atreví a preguntarle,  lo que teníamos y ahora no quería saberlo, además la mayoría de las veces que salimos fue en grupopo, no tenía porque sentirme apenado u obligado, el fue muy lento en aclarar sus sentimientos y eso fue bueno para mi porque me permitió conocer a MinHo, de haber esclarecido  las cosas antes,  el me hubiera acompañado  a la fiesta y Cupido hubiera perdido su trabajo pues no hubiera dejado a KiBum presentarme a MinHo y su flecha no hubiera sido utilizada.
 
 
 Ahora le sería leal y a lo que sea que tuviésemos.
 
 
  -Yo ehh… los siento …no se que decirte Kyu  , solo que no sabia si…
 
 
-Hola Tae, porque tardaste tanto en salir- Pude ver su  mirada en mi  y después a KyuHyun . Su ceño fruncido y su mandíbula tensa, estaba recargado sobre el marco de la entrada, las piernas cruzadas y las manos dentro de los bolsillos de la chamarra de su equipo de futbol. No lo había visto llegar  y no sabía si había escuchado la conversación, poniéndome nervioso sin causa, pues no  estaba haciendo nada malo.
 
 
-Lo siento es que solo platicábamos y … ya, pero ya terminamos de hablar. 
 
 
-No aun no Minie, no terminamos de hablar, si quieres te llevo a tu casa y seguimos platicando.
 
 
Ahora vi el ceño de MinHo fruncirse mas, se irguió de la entrada  donde antes estaba recargado y sacar las manos de los bolsillos para apretar los puños viendo de manera amenazadora a Kyu y avanzando hacía nosotros.
 
 
-A el lo voy a llevar yo.
 
 
-Mira KyuHyumn  el trabajo lo venimos a hacer mañana a la entrada o en el receso, no esta muy complicado, es mas yo lo adelanto en casa.
 
 
-Pero de que…
 
 
Le había dicho eso  para terminar la conversación , el me miró extrañado sin saber de lo que yo hablaba, pues ni siquiera íbamos en el mismo grupo,  pero no me importó y mientras jalaba a MinHo de la mano a la salida y este le daba una sonrisa triunfal, volteé a verlo mientras le decía adiós rápidamente con una mano.

 

-No pensé que vendrias hoy, dijiste que tenias examen.

 

-Se suspendió el examen así que salí mas temprano... Te sorprende? 

 

-Si claro...gratamente me da gusto que hayas venido por mi.

 

Mientras Caminábamos me miraba y apretaba los labios hasta que ya no pudo contener las palabras que brotaron.
 
 
 
 
- De que rayos hablabas con el operado  ese- Espetó molesto y reí ante la expresión.
 
 
-No está operado.
 
 
-¿que?… es el resultado perfecto de cirugías.
 
 
-No es verdad.
 
 
Recordé que el año pasado ingreso un mes después al equipo porque le había enderezado el tabique nasal…bueno el dijo eso.
 
 
-Podría ser contratado para promocionar la cirugía plástica de algún hospital.
 
 
-MinHo estas exagerando.
 
 
-Lo defiendes entonces- Me miró con… ¿desconfianza?
 
 
-Claro que no, pero no se porque lo dices en tono molesto.
 
 
-Porque no me gusta como te miraba, tenía ojos de perro perdido, que no ha comido y que busca dueño, además que esa confianza que se tiene de hablarte por tu nombre y más con ese “Minie”.
 
 
Dijo  Enfatizando el nombre con tono de burla y haciendo comillas con los dedos.
 
 
-Ay MinHo,  que exagerado eres- 
 
 
-¿Es tu amigo?
 
 
¡Ssiba! No sabía mentir pero como se miraba molesto no iba a decirle nada de lo que había pasado.
 
-No, somos compañeros- No aclare que no eramos compañeros de grupo, pero si lo eramos de equipo, así que n mentía solo omitía una parte de... ¿la verdad?
 
 
-¡Pues entonces dile que te diga Lee!...Minie…que falta de respeto- Lo último lo dijo entre dientes mas para el que para mí.
 
 
Reí para mis adentros, creo que era tierno que fuera celoso, pensando en lo poco atractivo que yo era y en lo guapo que era el,  no podría competir, pues el  tenía aparte de su físico, la capacidad para escucharme, sentirme protegido, importante, al final quien ganaba era yo al tenerlo a mi lado, sobre todo porque para el sería fácil encontrar alguien  mejor que yo físicamente, realmente no sabía  que veía en mi.
 
 
- Solo hablábamos de la tarea para mañana, además…-Dude, pues el no me había pedido que fuéramos novios, no sabia si teníamos una relación o estábamos pasando el rato, a final de cuentas yo no era lo suficientemente interesante como para creer que el fuera establecer una relación de noviazgo conmigo.
 
 
 Habíamos caminado hasta llegar  a la parte trasera de la escuela, donde había un patio con un pequeño huerto escolar, regularmente íbamos ahí para estar momentos a solas, pues solo iban los alumnos que tenían clase de biología  y solo cuando tenían práctica, además el horario escolar ya había terminado, solo se quedaban los de deportes en las distintas áreas asignadas y la mayoría iba a futbol o atletismo.
 
 
-¿Que pasa Tae?- Me detuvo justo bajo el árbol  de roble en el que solíamos sentarnos a platicar por  su sombra, se paro frente a mi, yo mantenía mi mirada baja porque no sabía como decírselo ,  levantó  mi rostro suavemente con una mano para que lo viera a los ojos.
 
 
-Dime, por favor, ¿si?- Dijo  como si buscara la verdad a través de mis ojos.
 
 
Trague saliva y me decidí a preguntar, con miedo de que tal vez se sintiera presionado. 
 
 
-No se porque te molesta , si tu y yo ..bueno…no se que somos realmente…
 
 
Entrecerró los ojos mientras me miraba pensando, para dar paso a esa amplia sonrisa que me enamoraba.
 
 
-Tu eres mío- Sonreí me gustaba como lo dijo, enfatizando la palabra,  sentir que era parte de alguien, pero aun seguía sin saber que nombre darle a la relación, así que lo miré a los ojos buscando una respuesta.
 
 
-Y si el operado ese  se te acerca otra vez para hablarte dile que no puedes, porque tienes dueño, que tu novio es Choi  MinHo.
 
 
En ese momento creí que iba a tener un paro cardiaco.
 

Notas finales:

 

En un blog leí que a KyuHyun sus compañeros le dicen que es el resultado perfecto de la cirugía, por eso el apodo de "el operado" por parte de MinHo.

Annyeong .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).