Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los Hwajeon o pasteles de arroz son un pequeño regalo que ofrecen las mujeres a su enamorados, son pasteles de arroz y flores, son  una ancestral costumbre en la cultura coreana. 
 
Siento que…

 
 
-Oficialmente ya somos novios JongIn…estoy…- Suspiré por enésima vez, mientras rodaba en la cama de mi amigo,  de verdad no estaba seguro si alguna vez tendría novio, pues no me sentía lo suficientemente interesante o atractivo como  para llamar la atención de alguien y ahora por fin podría decir la palabra NOVIO con todas sus letras.
 
-Es que es amable, caballeroso, cariñoso, atento, sabe escuchar, me aconseja y ahhh.
 
-Tae te vas a acabar el oxigeno de mi habitación si sigues suspirando- Me miró rodando los ojos.
 
-Es que si a eso le sumas el físico que tiene estoy que no me lo creo-Era increíble el adonis que tenía por novio, vaya ahora entendía porque tardaron tanto  en usar mi flecha, realmente había hecho un excelente trabajo.  
“Y el premio Nobel del Amor es para Cupido por su excelente labor en pro del jovencito desamparado Lee TaeMin”
 
-Que irónico que alguien que dice que mi novio tiene cara de búho tenga un novio con cara de rana con ojos saltones.
 
-Oye- Proyecté una almohada que por desgracia aplicando  la ley en la que toda fuerza de acción corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario, me regreso el almohadazo que  dio exactamente en mi ojo.
 
-¡Ahhh me has dejado ciego!…no puedo morir tan joven y virgen…
 
JongIn se aventó a la cama y me empezó a hacer cosquillas.
 
-¡So, so gay!- Por mas que trataba de defenderme no lo conseguía. 
 
-Me da gusto que sean novios, mereces ser feliz, eres un gran chico, no tengo la menor duda que MinHo se enamorará muy pronto de ti, aunque veo que le gustan los chicos feos…
 
Me le quedé mirando, pensando, el hecho que ahora fuera mi novio no significa que estuviera enamorado de mi, no me lo había dicho, solo hacia unas semanas habíamos empezado a vernos y apenas ayer me había dicho que éramos pareja y era verdad, yo no era agraciado físicamente.
 
-No seas tontito Tae, solo bromeaba, eres muy guapo…pero como no podrías serlo si te pareces a mi.
 
-Eres un engreído.-Un día de estos entablaría una demanda contra el por Robo de autoestima en primer grado. 
 
-No amigo, soy honesto- Siguió haciéndome cosquillas, terminamos abrazados, como siempre me subió una pierna mientras me abrazaba y me acunaba en su pecho, el era muy cálido, aunque yo tenía una hermana, el era como  mi hermano y confidente, últimamente no me prestaba demasiada atención por su Soo, pero ahora que conocía a MinHo lo entendía, el cariño es diferente.
 
-Sabes ayer se me acercó KyuHyun  después de la práctica.
 
-¿Que te dijo?
 
-Que quería hablar conmigo- Escondí sus oso babeado bajo la almohada, realmente ya olía mal- Dijo que pensó que teníamos algo. Quería ir a tomar un café.
 
-¿Hablaste con el?
 
-No, llegó MinHo y no le agradó mucho…dice que está operado.
 
-¡VERDAD QUE SI!- Dio un grito que  sentí me destruyó parte del tímpano- Yo también digo que esta operado.
 
-No lo esta.
 
-Lo defiendes- Eso fue un Deja Vu.
 
-¡Ssiba!  Noooo… solo no lo creo. ¿Crees que hice mal? ¿Lo traicioné al salir con MinHo?
 
-¡Claro que no! el tuvo la culpa, fue indeciso, si alguien te interesa, vas por el, insistes hasta lograrlo.
 
-Me siento un poco mal por el, se veía triste.
 
-Pues no importa, perdió su oportunidad y ahora estas con MinHo,  creo que deberíamos salir los cuatro juntos para conocernos mejor, no me lo has presentado realmente, solo he visto como llega por ti y te vas…dejándome abandonado…
 
-Si claro abandonado con tu Buho…que sufrimiento.
 
-Oye…que yo no insulto a tu rana.
 
-Si te lo presentaré- Aunque aun no sabía si MinHo se molestaría por haberle contado a mi amigo sobre nuestra relación, teníamos que aclarar las cosas, esta vez si tendría el valor de preguntar  para saberlo.
 
-Podríamos ir a la alberca, mi papá me puede conseguir unos pases en el hotel, te parece.
 
-Si le diré a MinHo, espero que pueda, ¿cuando sería?
 
-La próxima semana, un viernes.
 
-Esta bien.
 
Se escuchó que alguien toco la puerta.¿?
 
-¿Puedo pasar?
 
-Si, claro.
 
Entro KyungSoo muy modosito, oliendo muy bien por cierto.
 
-Hola amor, ven- Olímpicamente me sentí ignorado al darse la vuelta para hacerle espacio a su Buho, la cara de mi amigo se fue iluminando con una sonrisa, como si  fuera en cámara lenta.
 
Miro un poco dudoso, pasando la vista de mí a JongIn.
 
-No te preocupes ya me voy- Hice amago de levantarme.
 
-¡No por favor!... no te vayas, no te vayas por mi- JongIn me jaló del brazo, recién me estaba sentando cuando acabe acostado nuevamente.
 
-Es solo que no quiero incomodarlos- Lo mire tratando de ser comprensivo, seguro querían estar solos.
 
-No  de verdad  no te vayas no quiero que Nini y tu se alejen por mi culpa- Se sentó a lado del su novio, frente al el y le acomodo el flequillo.
 
-Necesito amor Dodo ¿si?- Se acomodó boca arriba y el aludido empezó a acariciarle el cabello,  JongIn parecía  un gato ronroneando.
 
-¿Como te fue hoy en la escuela amor?
 
Me acosté de lado, doble mi brazo para poder acomodar mi cabeza en la palma de mi mano,  podía ver la cara de JongIn observando a su novio, estaba absorbido por este,  cada vez que sonreía Soo,  JongIn lo imitaba,  nadie podía poner en duda que estaba enamorado de el. El mundo a su alrededor desaparecía. Estaba seguro que si le pedían un retrato hablado de KyungSoo sería capaz de describirlo con exactitud.
 
Soo se dirigía a mi cuando hablaba,  yo asentía. Bromeamos un rato, pero sentí que era momento de dejarlos solos, seguro en la noche MinHo me hablaría por teléfono y quería terminar mis deberes para poder hablar con el sin prisa, supongo que también ponía cara  de estreñimiento  cuando hablaba por teléfono con el.
 
Me despedí y cuando bajé las escaleras recordé había dejado mi celular en su cama,  regrese y al abrir  la puerta …
 
-¡Ssiba JongIn!- Estaba besando a KyungSoo como si estuviera condenado a muerte y ese fuera el último beso que le daría. Lo tenía en la cama y estaba sobre el. KyungSoo se levanto como impulsado por un mecanismo de esas cajitas que al abrirlas salta el muñeco, JongIn estaba todo despeinado y con los labios hinchados, la camisa desabotonada.
 
-Tae…Yo…e-este.
 
-Los deje hace cinco segundos y parecías pulpo  adherido a un coral con temor a que se lo lleve la marea…con ventosas y todo- No pude evitar reírme.
 
-Necesito ir al servicio- Soo dio una pequeña reverencia y se metió al baño, su rostro pálido ahora estaba coloreado de un intenso carmín,
 
-¡Hubieras tocado!... ahora estará muy apenado contigo- Me dio un golpe en el brazo.
 
-No lo puedo creer, apenas  ayer faltaste a la escuela por “eso”- Le hice señas a su pantalón que ya dejaba ver tooodo el amor que sentía por el Búho- Se te va a gastar.
 
Rio un poco avergonzado, tapándose un poco con las manos.
 
-Somos hombres, ya lo veras con tu Max Steel, pero puedes quedarte y sentarte a platicar, aunque serás culpable del dolor de mi amigo- Dijo señalando su área.
 
-Solo vine por mi celular que olvide, no tena ganas de ver una película con clasificación para adultos.
 
 Se dio la vuelta para buscar en la cama entregándomelo.
 
-Toma y si hoy tengo que desahogarme con mi mano, juro que no me la lavare y te saludare con ella mañana al llegar a la escuela.
 
-¡Asco!-Hice una expresión que lo hizo reír, porque era capaz de hacerlo. Salí sin despedirme, lo mas seguro es que el pequeño SatanSoo castigaría a el “amigo” de mi amigo, lo mejor era alejarme de el toda la mañana.
 
Iba atravesando el salón cuando escuché a la mamá de JongIn. Estaba sentada en la amplia sala.
 
-¿Ya te vas?
 
-Si señora- Hice una reverencia.
 
-Quédate a comer galletas- Sonó el reloj que anunciaba que había terminado el  tiempo de horneado. Ella era muy inglesa con eso del te y galletas.
 
- Le llevaré unas a Jonginni para que las comparta con Soo- Se levantó para ir a la cocina, pero estaba seguro que si subía a dejarlas se encontraría con una masa amorfa de piernas y brazos y no se que mas.
 
-Ahhh…si quiere yo se las llevo porque…están…haciendo…¿tarea?
 
-Ah¿ si? No vi que Soo trajera bolso.
 
-Ah…porque…-¡Ssiba! Yo no sabía decir mentiras- Es la de JongIn…el le dicta mientras Soo escribe, dice que es la manera de apoyarlo…porque no quiere que se atrase en la escuela…por eso no hay que interrumpirlos…ya sabe… se apoyan, porque el apoyo es lo mas importante…sin apoyo una relación no subsiste…yo creo que es el apoyo lo que hace que ellos estén juntos y…
 
-Ya entendí Taeminni, anda déjales la charola en la puerta y cuando te vayas, llévate estas a casa para que la compartas con tu mamá, yo tengo que salir a hacer unas compras, cierras al salir.
 
La señora salió después de entregarme la charola. ¡Ssiba! Ojala y a mi también me dejaran solo con MinHo en mi casa…aunque el nunca había entrado a mi casa y claro me ruboricé pensando en que si tal vez también llegaría a ese nivel con el.
 
Subi las esclaeras con cuidado, quería molestar uh poquito mas a JongIn, claro no porque tuviera envidia, era solo…bueno que mas da.
 
Toque la puerta tratando de imitar a su mamá.
 
-¡Jonginni, te traje te y galletitas!.
 
-¡NO ABRAS!
 
 Tras un breve momento se escucho la caída de un bulto, como si una caballo hubiera azotado contra el suelo, no pude evitar reírme.
 
-¡TAEMIN! Voy a golpearte ya lo veras, se escuchó un segundo  golpe y un grito de dolor de JongIn y la risa de Soo, no quería entrar y huí antes de encontrarme con la furia de Kun Fu Nini.
 
 
Me quedé platicando con mi mamá en la cocina mientras comíamos las galletas.
 
-Mi niño, eres tan bonito.
 
-No mamá, estoy feo.
 
-Claro que no, no puedo creer que ninguna chica esté interesada entí, si eres tan hermoso o …¿ya tienes novia y no me lo has dicho?
 
Trague saliva con dificultad, lo que hice que se me fuera parte de la galleta y me atragantara generándome una tos incomoda, precisamente en el momento de la pregunta. 
 
-¡NO!...bueno no.
 
Bueno tenía novio, pero novia no, no estaba mintiendo.
 
-Ya encontraras a la indicada.
 
Mi celular sonó con la canción de Mic Drop de BTS con el que identificaba las llamadas de MinHo.
 
-Tengo que subir a hacer mis deberes…platicamos después.
 
-Pero Taeminnie…
 
Di una reverencia y subí las escaleras a toda prisa, quería platicar con MI novio …claro y evitar las preguntas de mi mamá.
 
Me aventé a mi cama, cansado por correr la larga travesía por las escaleras…si claro admito que no me gustaba el ejercicio. Me aventé a la cama para contestar la llamada.
 
-¡MinHo!
 
-Tardaste mucho en contestar…¿por que estas tan agitado?
 
-Corrí las escaleras.
 
-¿Dónde estas?
 
-En casa…¿por que?
 
-Por nada en especial…¿como te fue hoy en la escuela?
 
Platicamos por mas de una hora, parecía que nunca acabaríamos de contar las trivialidades de la escuela, el siempre me escuchaba con atención, incluso recordaba cosas que le contaba de días anteriores y las relacionaba.
 
-¿Ese reporte que dices  es el que no entregaste el día que fuiste a verme jugar futbol?
 
-Si, me lo aceptó aunque dijo que valdría menos…pero esta bien- eso afectaría mis notas, pero no me importaba.
 
-¿sabes hace cuando pasó eso?
 
-S-si…recuerdo…nuestro primer beso- Recordar lo romántico que fue me hizo agitar el corazón. 
 
-Bueno pues de eso hace ya un mes. Me gustaría invitarte a cenar para celebrar… ¿ te parecería bien el sábado?
 
-¡Claro!
 
No me había dado cuenta que ya había pasado un mes, debía pensar en un regalo, tal vez…Pastel de flores Hwajeon…se que JongIn diría que eso era… ¡So, so gay!, pero no importaba, estaba seguro que a MinHo le gustarían y para mi eso era lo mas importante. 
 
-¿TaeMin?
 
-Si..me quedé pensando.
 
-¿En mi?
 
-Siempre pienso en ti.
 
Escuché la risa de Minho, el en verdad me hacía muy feliz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

 
… haya sido mas KaiSoo que 2Min, pero es que necesito investigar algunas cosas  para escribir el capitulo completo (bueno en el siguiente se darán cuenta porque) y  no me daría tiempo de actualizar  y  quise publicar  mi cuota de una vez a la semana, por consideración  a los que me leen y sobre todo a los que me escriben.  
 
¿Les gusta el KaiSoo? Ví un video y ahhh la forma en que JongIn mira a KyungSoo es tan…tan ¡Cute!
 
Bueno, nos leemos.
 
¡ Annyong!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).