Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los Hwajeon o pasteles de arroz son un pequeño regalo que ofrecen las mujeres a su enamorados, son pasteles de arroz y flores, son  una ancestral costumbre en la cultura coreana. 
 

 
 
 
 
-JongIn debes ayudarme…de verdad no podré hacerlo sin tu ayuda…
 
-No Tae, ya te dije que no… ¡So so gay!
 
- Pero es que quiero regalarle algo significativo, estoy seguro que eso lo hará sentir muy bien ¡por favor!
 
-Pero Tae, regálale otra cosa…no se, una camisa…
 
-No se su talla.
 
-…pues un perfume.
 
-No se cual le guste- Sabía que le gustaba el gel de ducha que le regaló la esposa de su hermano, pero sería repetitivo regalarle lo mismo y falto de creatividad.
 
-Un reloj.
 
-No tengo tanto dinero ahorrado.
 
 
-…un peluche…
 
-….es tonto…
 
-¡Flores!
 
-¡So so gay!
 
-Pues…pues… un cojin, unos calcetines, un libro…unos chocolates…tu virginidad…no se… se creativo.
 
-¡No le regalaré mi virginidad!…apenas llevamos un mes.
 
-Pues regálale una carta o que se yo… ¡no me gusta cocinar!
 
-¡Ssiba! JongIn te salve de que tu mamá subiera a ver una escena de clasificación y asi me agradeces…
 
-Tae eres mi amigo, eres mas que eso….eres como una copia mía pero sin color…como igual a mi pero menos guapo…como muy parecido a mi pero menos sexi…como yo pero…ayyy nome golpees…aun así  no lo haré lo siento, puedes hacer otra cosa y te ayudaré.
 
- JongIn- Intenté ponerme serio-…invoco al juramento de Buzz Lightyear.
 
-Tae no puedes hacerme esto…no …por favor no, haré lo que quieras, bailar en público, estudiar para historia no besar a mi novio en un día…bueno eso no…pero prometo prestarte mi carro…
 
-¡Tu no tienes carro!
 
-…cuando algún día lo tenga te lo prestaré si tu le pones gasolina…pero cocinar no…por favor apiádate de esta alma.
 
-Lo siento. Mañana vendré en la mañana después de desayunar, iremos a comprar las cosas al mercado y después me ayudaras. Está dicho.
 
Me levante muy decidido  del columpio que tenía JongIn en el árbol que estaba en el patio de su casa. Habíamos tenido una plática muy madura de la cual había sido victorioso. Todo estaba arreglado  y sería fácil. Al siguiente día JongIn me ayudaría a preparar su regalo para MinHo: Pasteles Hwajeon. 
 
 
-----0-0-0-----
 
Despúes de hablar en la noche con MinHo, sobre nuestra cita,  me la había pasado investigando sobre como elaborar los pasteles hasta entrada la madrugada, se me hacían muy complicados, pero bueno con tantos tutoriales, estaba seguro que podría ser profesional, me sentía tan capaz que , casi que escribir un ensayo de 10 hojas sobre la historia, tradición y clasificación de los pasteles.
 
Excusando que haría tarea con JongIn salí alegremente de mi casa con mis ahorros para comprar ingredientes,  el tamaño de mi seguridad era directamente proporcional al tamaño de  la autoestima de mi amigo, o sea ¡ enorme!
 
Prácticamente arrastre a mi amigo que aún que  no se levantaba, traía marcada la almohada aún en su mejilla izquierda y un rasgo cenizo que iba de la comisura de su labio hasta llegar a su barbilla y seguramente terminaba en el oso de peluche con el que dormía ¡asco!, lo escondí debajo de su cama, seguro ahí no lo encontraría. Cuando dormía con el trataba de alejarme lo suficiente porque sino terminaba con la ropa mojada, no entendía como Soo podía dormir abrazado a el, lo mas seguro es que eran invenciones de mi amigo  y dormía en el suelo.
 
Recorrimos el mercado comprando los ingredientes  necesarios….como para alimentar a mi clase, pero es mejor que sobraran y no que me hicieran falta. Compré tantas flores comestibles que Incluso el  comerciante me preguntó si pensaba hacer una fiesta…que exagerado.
 
Al regresar a su casa, sus padres desayunaban en la cocina. Yo sostenía las bolsas sin saber que hacer.
 
Mi amigo se sentó, se sirvió ramen y comenzó a desayunar.
 
-Tae, quieres desayunar algo, te puedo hacer algo o si quieres hay fruta picada y jugo.
 
-Si señora-Agradecí y me senté sumamente nervioso, empecé a tomar jugo. Siempre iba a su casa, ahí podía  comer, jugar video juegos, dormir…pero nunca había osado a usar la cocina, así que tendría que esperar a que ellos se retirarán para que JongIn me ayudase, no quería que se dieran cuenta  y si se enteraban de la razón,  me iba a sentir avergonzado, porque eso sería aceptar frente a los señores que tenía novio y eso era algo muy personal, yo era tímido y nunca permitiría que …
 
-¿Mamá me podría prestar su  cocina?, es que  Tae le hará  Pasteles Hwajeon a su novio.
 
El jugo salió por mi nariz con la misma velocidad con la que entró por mi boca, generándome una tos y una sensación de ahogo, me sentía sumamente avergonzado. Estaba seguro que mi rostro estaba totalmente rojo.
 
Mientras su mamá me daba golpecitos en mi espalda ¿mi amigo? Por supuesto, el comía tranquilamente su ramen, mientras se mensajeaba seguramente con el lujurioso de su novio. 
 
-No tienes de que apenarte, ya sabíamos que tenías novio ose te olvidó.
 
Recordaba como la señora se había enterado por la indiscreción de mi amigo, pero no así su papá. Así que me atreví a mirarlo con miedo.
 
-Si Taeminnie yo también lo sabía, no tienes porque avergonzarte, no te preocupes, sería incapaz de juzgarte.
 
Agradecí con la mirada, pero no dejé de sentirme apenado ¡Ssiba! Ya me desquitaría con JongIn, aunque el era muy descarado y casi no le apenaba nada.
 
-Si quieres yo puedo ayudarlos. Se prepararlos.
 
-Es verdad, los preparaba de manera deliciosa cuando éramos novios, creo que eso me enamoró de ella, saben solo me regaló una vez estando en Corea, pero cuando nos fuimos a Inglaterra, a veces me sorprendía llevándomelos a la Universidad, era muy tierna- Le sonrió a la señora que respondió con una mirada de amor y le dio un beso en la mano. 
 
-No es necesario señora, se como hacerlos y JongIn me ayudara ¿verdad? 
 
 -Mejor que nos ayude mi …-Levantó la vista del celular y aproveché a mirarlo  como si pudiera arrancarle con los ojos la piel- mi…mis manos…si mis delicadas manos lo ayudaran.
 
-Esta bien, si necesitan ayuda…no duden en pedírmela.
 
Después de que le ayudamos…corrección…después de que la ayudé a dejar en orden la cocina, estabamos usando unos mandiles muy masculinos que nos prestó su mamá, uno rosa para mi y uno de flores lilas para JongIn.
 
Nos dispusimos a revolver  la harina de arroz con el agua, pero el exceso de esta, claro está por negligencia de JongIn ,  termino pareciendo un batido de algo muy grumoso, por lo cual tuvimos que desechar la mezcla que termino atorando el lavadero de trastes. Intentamos de nuevo hacer la masa , pero con menos agua, pensé que si poníamos mas harina sabrían mejor y saldrían mayor cantidad, pero que al intentar hacer las bolas, terminaban siendo tan pegajosas que la mitad  quedaba untada en nuestras manos y la otra mitad pegosteada en la cacerola,  junto con unas flores quemadas. El tercer intento muy mas frutcifero, la masa estaba un poquito menos pegajosa, pero el agua con azúcar que pusimos a calentar terminó por quemarse generando una cantidad sustancial de humo, que solo pudimos soplar y abrimos las ventana, pues no sabíamos usar el extractor de humo. 
 
-Tae, será el último intento, ya me cansé, tengo harina en las orejas y en mi nariz…seguro ya llegó hasta mi cerebro y eso afectara mi inteligencia.
 
Seguro era que en algún momento ya había usado harina antes porque su inteligencia estaba dañada hacía muchos años. Pero era verdad tenía harina en la cara y en las orejas y en el cuello y en los brazos. Yo también debía verme igual y ya estaba cansado.
 
-Está bien, si esta vez no salen me rendiré.
 
Nuevamente iniciamos la mezcla, que esta vez la masa esta vez tuvo una textura mas uniforme, después, siguiendo las indicaciones que sabía de memoria, ahora si seguí las cantidades exactas. La de dejé reposar  y cuando comencé a hacerlas bolitas estaban muy maleables, al ponerlas en la cacerola se cocieron bien, la flor que coloqué se doró un poco, pero se veían bastante decentes, ya solo faltaba ponerles el almíbar que esta vez no se quemó.
 
-Ves estas si se ven mejor, estaban un poquito negruzcas porque se nos olvido limpiar la cacerola que tenía aún rastros de quemado de el intento anterior, pero estaban decentes.
 
-Las probaré y te diré que tal saben.
 
Jongin tenía mis esperanzas en su boca…bueno eso se escuchó mal,  pero esperaba que me dijera que eran perfectas. Lo miraba como si me fuera a entregar las respuestas del examen de matemáticas.
 
-Ahhh… ¡Están demasiado saladas!
 
Comí una para ver si era cierto.
 
-Agggh…si están saladas…pero no entiendo…. estoy seguro que había medido la cantidad de sal antes de mezclarla con la harina….y el agua con azúcar era suficiente para hacerlas dulces.-Voltee a ver el traste.
 
-JongIn… ¿de donde agarraste el azúcar?
 
-De ahí- Señaló el bote del azúcar…según el.
 
-¡ssiba JongIn! No puedo creer que no distingas la sal del  azúcar.
 
Aventé todo a la basura y me senté desesperanzado en la silla. Ya eran las tres  de la tarde y MinHo iría por mí a las siete ya no tendría tiempo de comprarle un regalo y aunque pudiera solo me habían quedado unos wons después de haber comprado el arsenal de productos innecesarios para hacer los pasteles. Terminé llorando.
 
-Lo siento Tae, no fue mi intención…de verdad, si quieres les pido prestado dinero a mis papas…yo no tengo…gasté mis ahorros en el día especial con Dodo y lo último el día jueves porque lo lleve…a…a…ese lugar íntimo donde vas las personas que se aman – A reproducirse como animales, pensé pero no se lo dije-…pero podría conseguir dinero  para que vayamos a comprarle un postre o algo a Max Steel podía necesitar  un rifle o unos chacos….
 
Eso solo provocó que llorara más y que JongIn ahora llorara conmigo.
 
-¿Todo bien?- La mamá de JongIn de asomó a la cocina, miró con lastima la escena…bueno no estaba seguro si la mirada de lástima era hacía nosotros que teníamos los ojos hinchados  y los mocos escurriendo y viajaban  de la nariz a los labios o  por su cocina llena de harina por todos lados y oliendo a quemado.
 
-Lo siento…por su cocina…
 
-No te preocupes solo se debe limpiar y no pasa nada.
 
-…y su lavadero…se tapo- JongIn lloró con mas ganas porque sabía que lo castigarían.
 
-Eso ustedes lo arreglarán. Voy a ayudarlos, a ver esto es muy sencillo. Pero deben hacerlos ustedes para que tengan significado esos pasteles. 
 
Nos explicó con paciencia como preparar la masa y como elaborarlos. JongIn y yo decoramos los pasteles, los míos eran redondos  de color celeste, verde y amarillo adornados  con pequeñas flores blancas y los de el eran como pequeñas empandas en color rosa, lila y blanco decorados con flores lilas y hojas verdes. Eran tan bellas nuestras creaciones, las que hicimos primero parecían obra de  Frankestain y estas eran como Doryan Gray. En menos de una hora todo quedó listo.
 
Los guardamos en cajas de cartón celestes, decoradas con papeles de colores y cerrándolas con un listón.
 
-Pensé que eran… ¡So so gay!- Le dije a JongIn que miraba extasiado su caja como me imagino miró Miguel Ángel sus esculturas al terminarlas. 
 
-Bueeeeno…eso no significa que mi novio no se merezca mi esfuerzo- Su mamá lo abrazó y le dio un beso en su frente. Los miré con cierta envidia, creo que nunca sería capaz de hablar con mi mamá de esa forma. La señora pareció leerme la mente.
 
-Taeminnie  ¿ya has hablado con tus padres respecto a…tu novio?
 
-No señora, ellos no lo entenderían.
 
-Ellos son tus padres, van a entender, eres su hijo y te aman.
 
-No lo creo.
 
-Bueno, me gustó ayudarte y me agrada que me tengas confianza, pero en algún momento tendrás que contarles. Si Jongin no me hubiera contado y me enterará por otras personas me sentiría muy triste por no haberme tenido confianza.
 
-Gracias por ayudarme, pero sobre todo por aceptarme- Hice una reverencia. Pero el hecho de que su esposo fuera Inglés le había ayudado a tener una mente mas abierta, estaba seguro que si se hubiera casado con un coreano, no pensaría de la misma manera.
 
Después de ayudar a limpiar la cocina y arreglar el lavadero…bueno,  de ver como el papá de JongIn lo arregló… me fui a casa.
 
 Mi mamá insistía en que debía comer, pero argumenté ya lo había hecho en casa de JongIn. Moría de hambre pero no tenía tiempo,  ahora debía   arreglarme  lo mejor  posible.
 
Me puse un tratamiento facial, otro para el cabello, me bañe con una  ducha de olor a Jazmines… ¡ no!… digo con olor a masculinidad. Me vestí con un pantalón negro entallado, una playera blanca con una torre Eiffel negra en el centro, una campera negra, arreglé con mucho cuidado mi cabello, dejando un chongo y el flequillo de lado, un reloj blanco y loción suave. Me ví al espejo y pensé si tal vez…no era tan feo, me gustaba mi reflejo, algo debía tener bien si MinHo se había fijado en mi.
 
Bajé las escaleras y ahí estaba HaYii, platicando con mi mamá limpiaba las fotos familiares que adornaban la pared.
 
-Uyyy alguien tiene una cita.
 
-No tengo una cita…voy a salir…-eso era cierto.
 
-¿Y vas a salir con…?-me preguntó mi mamá.
 
-Con JongIn.
 
-Siempre que salías con JongIn nunca te arreglabas tanto….será que estas interesado en alguien de tu escuela- Dijo mi hermana para molestarme, sabía que en mi escuela era solo para varones.
 
-¡Claro que no!-Mi mamá parecería no prestarnos atención.
 
-Ya no peleen, ¿a donde vas Tae?
 
-A-a…a cenar.
 
-Está bien, no llegues muy tarde.- Le dí un beso y salí corriendo.
 
-Mamá, eso no es justo, mi hermano puede salir a la hora que quiera y yo no…
 
Salí muy ufano de haberle ganado, ella a veces era muy molesta.
 
Llegue a casa de JongIn, ahí pasaría MinHo a buscarme. El estaba sentado en la sala, muy bien vestido y con la caja de pasteles en la mano.
 
-¿A donde vas?
 
-A Gyeongju…tu novio va a llevarme.
 
-¡No!...digo no…se si el pueda.
 
-Tae, te ayude con los pasteles…-Lo mire pensando que estaba bromeando después de que los arruino.
 
-Bueno yo no…mi mamá…pero es que no me quieren llevar a Gyeongju y quiero entregarle su regalo a mi novio…anda dile a Max Steel que me lleve…si…si…si…por favor.-Lo decía acompañado del puchero que solía convencerme.
 
-Esta bien- Salimos a esperarlo, llegó puntual, siempre lo era, si decía que iría por mi o me llamaría siempre era exacto. Se bajó y me acerqué a preguntarle.
 
Se miraba tan guapo, iba arreglado con un pantalón de mezclilla entallado, que le hacía ver unas fuertes piernas. Una camisa blanca y una saco casual en color negro , olía tan bien. Como siempre. Era la mezcla perfecta de belleza y masculinidad.
 
-Te ves hermoso TaeMin- Esa frase hizo que me sonrojara, me tocó la cintura y con la otra mano acomodó mi flequillo. Una cálida sensación se alojó en mi cuerpo. En ese momento tenía ganas de arrojarme a sus brazos y sentir la tibieza de su piel, se estaba muy bien estar entre sus brazos.
 
-Oye  puedas llevar a mi amigo a Gyeongju, es que va a ver a su novio.
 
-Claro, no hay problema- Le hice señas y se acercó.
 
-El es mi amigo JonGin y el es MinHo.
 
Hicieron una reverencia.
 
-Si TaeMin me ha hablado mucho de ti, dice que son muy cercanos.
 
-El también me ha hablado mucho también de ti hyung…¿quieres saber que me dice? Si me das algunos wons podría contarte también algunos de sus secretos-Dijo levantando las cejas repetidas veces.
 
-¡Nooo!... no molestes a MinHo- este se me quedó viendo divertido.
 
-¿Será que es algo malo?
 
-No…solo que …-
 
-No te preocupes no lo chantajeare con dinero- Me dio una leve caricia en el mentón y me sonrió como siempre lo hacía, de tal manera que me perdía  en el tiempo…hasta que oí toser a alguien.
 
-¿Nos vamos MinHo?
 
Me abrió la puerta y a JongIn. Me dejó escoger la música mientras manejaba.
 
-¿Esa caja que llevas ahí es para mi?-La caja descansaba en mi regazo.
 
-Si es tu regalo.
 
-¿Qué es ?
 
-Adivina.
 
-¿Una gorra?
 
-No.
 
-¿Una araña?
 
-¡MinHo!
 
-¿Serán Pasteles Hwajeon?
 
-Si…¿es tonto?
 
-¡Por supuesto que no! es un gran regalo, para mi ese detalle es muy significativo. Supongo los hiciste tu…
 
-Si claro.
 
-Eso los hace aun  mejor -Paro el auto, para acercarse a darme un beso. Fue tierno mientras me acariciaba el rostro y al separarse acarició mis labios con sus dedos. Lo miraba extasiado, sentía que podía volar en ese momento. Hasta que nuevamente escuché una molesta tos.
 
-Lo siento- MinHo arrancó el auto- Espero no te haya costado mucho trabajo hacer esos pasteles.
 
-No para nada, realmente fue muy sencillo.
 
JongIn empezó a toser como si se hubiera atragantado con su saliva por alguna extraña razón. Tuve que golpearle la espalda.
 
MinHo tomó mi mano mientras manejaba, me contaba como le había ido en el partido ese sábado por la mañana y yo le contaba lo que había soñado el día anterior. El camino se nos hizo muy corto.
 
-¿Me dices por donde te llevo?-Le preguntó a JongIn al llegar a la ciudad.
 
-Aquí esta bien…donde sea esta bien, tomaré un taxi.
 
MinHo insistió en llevarlo a la plaza donde se vería con Soo. Después de bajarse y agradecer se alejó. Me mandó un mensaje de Kakao Talk.
 
SexiKay-19:40
Es la media hora mas aburrido que he pasado en mi vida.
Tae111-19:41
Me alegro!!! Así podrás experimentar lo que siento cuando los estoy esperando.
SexiKay-19:42
Nosotros no somos tan empalagosos!!!
Tae111-19:44
Lo miras como si fuera el episodio final de Pororo
Tae111-19:44
Con tanta atención.
SexiKay-19:45
No me recuerdes ese episodio…me pone triste. 
SexiKay-19:45
Ese hombre te quiere Tae
SexiKay-19:46
Es en serio
 
Sonreí.
 
-¿Todo bien?
 
-Le caíste bien a mi amigo. Espero no te haya molestado que le dijera.
 
-No me incomoda que se lo digas a alguien, no me gusta dar espectáculos en la calle y tampoco me gustaría meterte en problemas, pero puedes decirle a quien tu decidas que somos novios- Volteó  verme y me tomó la mano- Me siento muy feliz de tener un novio como tú.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Annyong!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).