Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
Bibim Guksu: Fideos finitos.
Galbi Gui: carne asada.
Banchan: Guarniciones en la gastronomía coreana.
Hwachae: Ponche de frutas. 
Sikhye : Bebida de arroz dulce.
 
 
Espero no pecar de cursi jeje. 
 
Dedicado a Samandhy y Gatete que han tenido el detalle de dejar reviwsitos.
 
 
Llegamos al restaurant, se llamaba Yosukgung estaba en el centro de  Gyeongju, yo había pasado algunas veces frente a el, pero nunca había entrado, realmente era muy bonito. Desde la calle  la fina arena blanca nos llevó a  la entrada, que  era de  una  arquitectura tan típica en las antiguas edificaciones coreanas, sus altos techos ondeados, por debajo estaban  adornados con vigas de madera, las columnas al igual que sus pisos eran de de madera oscura, este se encontraba  elevado unos veinte  centímetros del suelo. Sus corredores frontales,  sus amplios ventanales,  sus puertas corredizas de madera y vidrios decorados se observaban desde la entrada, iluminada con sus lámparas camboyanas blancas.
 
A un lado el patio ofrecía una vista apacible con árboles que generaban sombras caprichosas debido a los reflectores colocados estratégicamente en el suelo.
 
MinHo me tomó de la cintura para llevarme a la parte del recibidor. Nos descalzamos en la entrada.
 
 El interior no podía ser menos bello, las lámparas blancas, los interiores de madera rustica eran adornados con tipografías coreanas en papel de arroz, mesas antiguas estaban apiladas en una esquina. Todo lo hacía parecer más cálido, que los restaurantes influenciados por la modernidad. 
 
Nos dirigieron a un salón que tenía una  mesa baja, asentaba sobre un gran tapete beige, llena de cojines donde nos sentamos encima de ellos, cruzando las piernas. Tras nosotros unos anaqueles anchos pero bajos, contenían en cada panel  recipientes de porcelana de color blanco.
 
 
-¿Te gusta  el lugar?   
 
- Mucho, es muy bonito. Me gusta que sea tan tradicional, es tan típico, agradable, pero lo hace más especial por venir contigo. Gracias por traerme.
 
-Supuse te gustaría, no se, después de la película pensé en traerte aquí, no eres superficial.
 
-¿ya habías venido antes?
 
-Si, con mis papas y mi hermano, ¿y tu?
 
-No, solo lo vi alguna vez al pasar.
 
-Este será nuestro lugar especial, aquí celebraremos cuando celebremos nuestro primer aniversario -Su  sonrisa me robo la mente, solo podía pensar en el y en futuro quizás mas seguro. Aniversario… ¿tendría la fortuna de llegar a un año con el? Lo desee con fuerza.
 
Se acercaron a pedir la orden. Respetuosamente hicimos la reverencia y le pedía MinHo que el ordenara, pues la chica solo se dirigía a el mientras me ignoraba cuando le preguntaba por algún platillo. MinHo lo notó y sonrió siendo comprensivo, regalándome una mirada cargada de afecto o al menos yo lo interpreté así. Cuando la chica se retiró, comenzamos a platicar.
 
-Sabes estaba un poco nervioso.
 
-¿Por que?
 
-No se, se me hace...como increíble pensar que estas conmigo. 
 
Lo mire extrañado. Que tendría yo de especial para que el pudiera pensar que yo era tan especial que no lo hubiera aceptado.
 
-Tal vez seria lo opuesto ¿ no? que tu te fijaras en mi.
 
-¿En tu casa no tienen espejos?
 
-¿Que?
 
-Mírate Tae, eres simplemente perfecto, desde el exterior hasta el interior.
 
Sentí ruborizar lis mejillas mientras me entretenía en buscar algo de inexistente entre mis manos.
 
- Fue una casualidad que me hayas conocido.
 
-No precisamente 
 
-¿Sabes porque te conocí?
 
-¿Porque coincidimos en la fiesta?
 
-No precisamente. Al reencontrarme con. Kibum...bueno ya sabes que nos conocíamos desde secundaria y habíamos perdido contacto.
 
-Si, lo recuerdo.
 
-Bueno empezamos a llevarnos...no mejor dicho el empezó a buscarme e invitarme a fiestas .
 
Un dejo de celos se apodero de mi sin poder evitarlo.
 
-¿El estaba interesado en ti?
 
Se quedó callado y me miro escudriñándome, como pensando.
 
La llegada de la comida interrumpió la conversación de la cual yo quería saber más. Dentro de mi estomago tenía sensaciones difíciles de identificar  la causa, no sabía si era por que no había comido y tenía hambre o la sensación de miedo o algo mas, ante el silencio de MinHo.
 
Los platos blancos fueron distribuidos en la mesa. 
 El Bibim Guksu acompañado de papa dulce, espinaca, cebollín y  pimientos picantes y coronados con huevos. El Malgeunguk con trozos de carne colocados en otro platón. El Galbi Gui acompañado con diversos cuencos que contenían banchan de diversos tipos y hojas de sésamo para acompañarlo. Las bebidas, para mi  sikhye por ser dulce como yo el   me dijo y el  hwachae para el.
 
Comenzamos a comer en silencio. No sabía como continuar la conversación.
 
-Es mucha comida MinHo, no la terminaremos.
 
-Yo como demasiado, acostúmbrate, debes alimentarme bien- Me guiñó el ojo y no pude evitar sonrojarme.
 
 
-Te voy a decir la verdad…- Continuó hablando mientras comía tranquilamente su Bibim Guksu, se miraba tan tranquilo y yo no podía pasar bocado, por el temor de enterarme de algo que no me gustara.
 
-…porque no quiero que haya secreto entre nosotros.-La mesa nos separaba, pero el estiro su mano para alcanzar la mía.
 
-El y yo fuimos pareja durante un corto tiempo, al iniciar el instituto, el tiene una personalidad...bastante especial, fue mi primera relación con un chico, de alguna manera le agradezco que me haya hecho ver las cosas con claridad, pero el es muy...Kibum -Sonrió recordando mientras yo sentía que los celos empezaban a carcomer mi estomago o tal vez eran por el aderezo con puerro y cebollín, seguro era el vinagre - Quiso que siguiéramos cuando el se fue del  instituto pero yo sabia que eso no funcionaría, lo conocía y no podía confiar en el , también porque estámos jóvenes debíamos conocer mas chicos, estaba explorando y no quería afianzarme a nada.
 
Ahora lo que crecía en mi pecho aparte de los celos o tal vez no eran celos sino indigestión.
Pensé en la posibilidad de que yo no fuera tan importante en su vida como lo empezaba a ser en la mía, tal vez yo también era esa parte de la exploración de su identidad. Sentí sus mano oprimir mas fuerte la mía.
 
-Espera aún no termino.-Tal vez vio algo en mi rostro que yo ni siquiera pensé expresaba o tal vez no- Cuando nos reencontramos hace unos meses...-Empezó a acariciar con su pulgar mi mano- …bueno el quería que lo volviéramos a intentar, pero...no me mal intérpretes, yo no creía que fuera una buena idea, el es muy especial, yo soy mas tradicional y quieto, ante mi negativa  el insistió en que le presentara a un amigo y yo le dije que si. 
 
Le presente un amigo que se llama EunHyuk que solo al conocerse terminaron peleando, después le frente a uno llamado Kris y solo al verlo dijo que no, que era de la otra “liga” - Soltó mi mano y empezó a comer, al menos me sentía mas tranquilo- Realmente quería presentarle a alguien para que el estuviera bien, pero es muy complicado y se lo  dije , así que dijo  que me presentaría a alguien para que viera que no era tan complicado.
 
Yo me negué y dije que no era necesario, que le presentaría por ultima vez a un amigo, pero el eligió a DongHae y yo le insistía que no tenia posibilidades y el aseguraba que si, que su radar no fallaba. El a cambio  me presentaría a un amigo que estaba interesado en mí. Nuevamente me negué. Y bueno  SeHun tuvo su fiesta de cumpleaños... Sus padres invitaron a todo el equipo de fútbol y...
 
-Tu invitaste a Kibum-
 
-No el fue invitado por una chica que es porrista del equipo.
 
-Sully.
 
-Si ¿Cómo lo sabes?
 
-La mencionó  DongHae el día que fuimos a la cafetería.
 
-Me gusta que siempre recuerdes nuestras conversaciones.
 
Para mi era difícil olvidar que su amigo dijo que ella gustaba de MI NOVIO.
 
-Bueno en la fiesta me presento a un chico que era una clon de Kabul , llamado BaekHyun, estaba muy preocupado por que no había tenido  tiempo  de hacerse la manicura y que tenia un pretendiente que le cancelo  por ir a la fiesta a conocerme. Quería ir a otro lugar mas tranquilo a hablar o algo mas y decline su oferta. Realmente su actitud me pareció...no se, no quiero sonar grosero pero…el es muy bonito, pero…
 
Eso me hizo darme cuenta que no estaba muy errado, el podía tener a cualquier chico que quisiera, no conocía a ese tal BaekHyun pero el dijo: “es muy bonito”.
 
-Creo que soy un hombre muy simple, muy básico. Así que le avise a Kibum y le dije que me retiraría, le explique la situación y puse como pretexto que no le presentaría a mi amigo porque el tampoco me había presentado a un amigo que congeniara conmigo, pero eso no era cierto, realmente la razón es que tenía miedo de presentarle a DongHae, que a este no le agradara o que ofendiera su masculinidad y perder a mi amigo solo por caprichos de Kibum. Me dijo que lo esperará, insistió tanto y es que cuando alguien me insiste tanto me siento mal que no me pude negar. 
 
DongHae aun no llegaba, es tremendamente impuntual, lo esperaba en el patio cuando Kibum se acercó y  me dijo que cuando llegara mi amigo lo llevará al Kiosko que estaba al fondo del patio porque tenía a un gran amigo que seguro me llevaría bien con el, le dije nuevamente que  no era necesario, que yo no estaba buscando pareja, pero el dijo que solo lo haría para que fuéramos amigos, que ya había quedado con alguien y yo no podía plantarlo, que BaekHyun solo se lo había encontrado por casualidad, pero que el amigo que había citado para presentármelo se sentiría muy mal por ser rechazado. Lo demás ya lo sabes.
 
Confirmado fui una casualidad.
 
- Cuando te presentó sentí  eras la criatura mas adorable que había conocido en mi corta vida. ¿Sabes que pensé cuando te conocí?
 
Levanté   la mirada curioso.-No se, ¿Qué pensaste?
 
-Que jamás tendría oportunidad con alguien como tu. 
 
-Exageras.-Sentí que el ardor de mi estomago se fue y el calor se colocó en mi rostro. Lo oculté mientras tomaba una hoja de lechuga para llenarla con carne.
 
-En la fiesta fue tan sencillo hablar contigo, sentía que podía contarte cualquier cosa, sentía que me escuchabas con interés, no solo por amabilidad o por …no se…como los demás ,  tu mirada tan serena, tu compañía, tu olor, tenía ganas de acariciar tu cabello, creo que ese día  Cupido me flechó. 
 
Reí para mis adentros.
 
- Pero pensé que me rechazarías si intentaba algo mas contigo, te traté de coquetear y fuiste inmune. En ese momento pensé que no te iban  los chicos.
 
- Yo también pensé que no te iban los chicos. Pero si te agrade…¿por que tardaste tanto en buscarme?
 
-Porque te fuiste de manera apresurada de la fiesta, incluso pensé que la chica que te llevo era tu novia, no entendía como es que si se supone querías conocerme te habías ido así.
 
-Realmente…yo no sabía que iba a conocerte, acompañé a mi hermana a la fiesta , le gusta SeHun, pero no se que pasó en la fiesta con el que ella se molestó y por eso quise irse enseguida, no podía dejarla…
 
-SeHun es asi, un poco cerrado y no muy sociable, pero es un buen compañero, va en mi clase y está en el equipo de futbol, en fin…después que te fuiste le dije  a KiBum que no creía que me fueras a corresponder, que tal vez no te gustaban los chicos, peroel decía que su radar le decía que si.
 
- JongIn dice lo mismo que todos tenemos un radar y que el mío esta descompuesto.
 
-Pues somos dos que lo tenemos dañado- Sonrío y me sentí bien que al menos no fuera el único sin radar.- Le dije que si entonces tuviera una oportunidad, que  entonces te volviera invitar para que te viera, no tienes idea de lo mucho que insiste y para convencerlo,  hice que DongHae lo invitara a salir bajo mi patrocinio.
 
-Vaya , no tenía idea…
 
-De verdad, aunque realmente DongHae se sintió atraído por el, no lo hubiera invitado a salir si KiBum no pagaba y con lo orgulloso que es KiBum…
 
Yo lo observaba atento, su relato era mas dulce que mi Sikhye. Bueno tal vez yo era muy cursi.
 
-...después de patrocinarles tres citas , una al cine , la segunda a la heladería y la tercera a el café, por fin KiBum  consiguió tu numero telefónico.
 
-¿Sabias que mi numero lo consiguió por medio.de mi amigo JongIn en el cine ?
 
- Vaya, creo me estafaron los dos.
 
-Creo que si.
 
-Pues me dijo que tu le pediste no se lo diera a cualquiera, que eras muy especial y realmente eso me atemorizó a que me rechazaras, por eso las primeras veces que fui a buscarte ellos me acompañaban, tenía mucho miedo. Pero cuando empecé a hablar mas contigo, en darme cuenta lo maduro que eras, que no eras como la mayoría de los adolescentes superficiales, que eras reservado y tímido, sentí que debía tener el valor.
 
Cuando te vi fui a ver a la práctica, rodeado de tus compañeros en el gimnasio, no dude que tuvieras pretendientes o incluso novio, si es que cabía esa posibilidad que te gustaran los chicos. Sabes, es la primera vez que me sentía tan inseguro respecto a alguien. No quiero ser arrogante, pero conseguir una cita era sencillo, pero contigo…- Se pasó la mano por el cabello, era adorable lo que había sufrido por mí, por acercarse, cuando yo pensaba que el único inseguro era yo -Cuando me fuiste buscar al partido, fue un sueño. Me molestó un pocola actitud de KiBum, pero no importaba, ahora estábamos juntos.
 
-¿Y lo del cerezo?
 
El día anterior había ido a correr, como te dije era mi ruta, no pude evitar  pensar en ti mientras corría y cuando lo vi supe  que seria un lindo lugar para llevarte, eres tan cálido, recordé el día que fuimos a la cafetería, que cuando fuiste a buscarme no quise perder la oportunidad y… bueno todo se dio.
 
- ¿ En verdad te agrade tanto?
 
-En verdad Tae, eres tan perfecto, inteligente, tierno, amable y si a eso le sumas lo hermoso que eres, tus lindo ojos y tus labios...de verdad TaeMin, cuando te conocí tuve que controlar el impulso de besarte. 
 
Afortunadamente no te gustaba beber, porque de gustarte, yo también lo hubiera hecho solo para impresionarte y alcoholizado no creo que hubiera sido capaz de contenerme, incluso llegue a tener malos m pensamientos sobre ti esa noche.
 
-¡MinHo!
 
-No digo tampoco que ya no los tenga.-Me sonrío con coquetería.
 
Le di comida en la boca para que dejara de hablar, apenas llevábamos un mes y era muy pronto para llegar a ese tema.
 
Ese día la seguridad creció en mi, tal vez no me había autovalorado lo suficiente , tal vez no era feo, tal vez si era algo interesante, tal vez debía confíar mas en mí, nunca creí que pudiera provocar esos sentimientos en alguien y el haberlo hecho en MinHo me hizo sentir mas seguro.
 
La cena transcurrió mas tranquila. Platicamos de nosotros para conocernos más. El abrió su caja que le regalé  para comerse dos de los pasteles, que en palabras de el, estaban deliciosos y nuevamente me agradeció.
 
Cuando terminamos de cenar, mientras el pagaba la cuenta salí al jardín. Una pequeña fuente en el centro, era iluminada, la brisa generada por el movimiento de los árboles, la quietud de la noche, la soledad del lugar,  era la escena ideal para una foto. MinHo llegó y me abrazó por la espalda.
 
-MinHo¿Nos tomamos una foto? Como recuerdo de nuestro primer mes.
 
-Claro.
 
Saqué mi celular y observé que tenía varias llamadas perdidas, al desplegar las notificaciones vi que eran de KyuHyun.  MinHo observaba sobre mi hombro.
 
-¿Quién es KyuHyun?
 
-Un compañero del equipo de básquet.-Cuando lo conoció en el cine y cuando lo vió en la escuela no supo su nombre, solo se había limitado a decirle el “Operado”.
 
-¿Qué quiere?- Vi su mirada ensombrecida. Ese día había sido tan especial, bueno, sin contar el pequeño detalle de los pasteles, no lo iba a arruinar.
 
-No lo se y no me interesa saber de nadie, hoy es nuestro día especial…solo tuyo y mío.- Le sonreí y acerqué mi rostro a el suyo. Le di un suave beso, el permaneció estático, así que nuevamente lo intente y el cedió un poco mas.
 
- ¿Nos tomamos una foto dándonos un beso? Así en las noches podré recordarte antes de dormir. 
 
Me sonrió y aceptó. Active la cámara y después de varios intentos, salió la foto. Ambos de perfil,  unidos por lo labios, mirando la cámara. Estaba consciente que solo llevábamos un mes, no sabía lo que pasaría con los meses siguientes, pero ese día me hizo experimentar muchas sensaciones agradables, porque…Ese día fue perfecto. 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Annyong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).