Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el  capitulo 2 dije que después se aclararían unos detalles de cuando se conocieron, en el capitulo anterior ( el 14) ya lo aclaré , era el porque su hermana salió rápido y de porque se conocieron TaeMin y MinHo.
También en el capitulo 14 se supone quedaron de ir a la alberca.
 
 

 
-Tae lo siento, mi papá no pudo solicitar los pases para ir a la alberca porque se fue a Ulsan,  lo mandaron a resolver un problema de un hotel y regresará hasta la próxima semana.
 
-No importa, si quieres podemos ir a la plaza o  el cine los 4 juntos.
 
-No creo poder …
 
-¿Te quedaras con tu mamá?
 
-No, ella se irá a alcanzarlo y se quedará con el todo el  fin de semana, pero yo no iré  porque me quedaré a estudiar en  casa.
 
Me sonrió y eso me pareció sospechoso.  JongIn no era muy dado a estudiar y  mucho menos se quedaría en  casa sin a ver a KyungSoo.
 
-Pero no nos han dejado tarea o estudiar aún –JinKi se acercó, estábamos sentados en la gradas, descansando mientras el entrenador hacía evaluaciones individuales a los integrantes del equipo.
 
-Es para mejorar las calificaciones, ya sabes…hay que prepararse continuamente- Le dijo mientras me sonrió con la mirada divertida.
 
-¿Entonces te quedaras solo en casa el fin de semana?-Preguntó JinKi.
 
-Pues si… - Grave error.
 
JinKi se paró en lo alto de una grada y gritó con la energía acumulada de no tener actividad sexual…bueno eso lo sabíamos por sus quejas constante.
-¡HEY CHICOS FIESTA EL SÁBADO EN CASA DE JONGIN, SI LLEVAN COMIDA O CERVEZA PUEDEN ENTRAR GRATIS!
 
Los gritos no se hicieron esperar, chocando las manos y gritando como adolescentes hormonados, no pude evitar reírme por el periodo de abstinencia que tendría mi amigo, ya que de seguro sus planes eran con fines lujuriosos y no educativos.
 
-Tae, no es justo, Dodo se iba a quedar el sábado en la noche conmigo y se iría a medio día el domingo a una comida con sus papás y ahora tendremos que esperar hasta que se vayan todos para hacerlo y con prisa....
 
Me empecé a reír de la cara de frustración sexual, acompañado de un tierno puchero por parte  de mi amigo. Lo consolaba tallando la espalda cuando sentí una mirada al alzar la vista vi a KyuHyun, estaba con ChanYeol que se miraba muy animado, me sonrío y me saludó con la mano, solo atiné a agachar la cabeza.
 
-¿Irás a la fiesta verdad Tae?
 
-No creo están todos los del equipo y de seguro era KyuHyun y no creo que sea correcto, me ha estado llamando por teléfono y el día que fui a cenar con MinHo vi que eso le molestó sin saber quien era.
 
-¿Te prohibió hablarle?
 
-No, claro que no, no seas ridículo….solo que creo que no he sido sincero con el contándole quien es kyuHyun, ni lo que pasó entre nosotros  y no quisiera arruinarlo.
 
-Pero Tae, tiene que ir, debes ayudarme a cuidar la casa sino ellos serán capaces de destruirla.
 
-Que te ayude Soo
 
-Supongo lo hará pero debes ayudarme a entretenerlos y a limpiarla para que me de tiempo de…darle amor a mi novio.
 
-¡Ssiba JongIn! A ese ritmo te vas a quedar sin espermatozoides, afortunadamente KyungSoo no puede quedar embarazado, sino ya tendrían como muchos hijos.
 
 
-Anda Tae, por favor…puedes llevar a MinHo y si quieres… quedarte a dormir.
 
-¿A  lado tuyo?-Pensé bromeaba mi amigo.
 
-No, Dodo y yo en la recamara de mis papas y tu y MinHo …en mi cama- Me guiñó el ojo.
 
-¡NOOO!- Todos voltearon a verme. Digo aun no, es muy pronto.
 
-Mira, hablando de Max Steel.
 
MinHo entro a el gimnasio donde practicábamos, las veces que el  había ido era cuando ya terminaba la práctica y me esperaba afuera- Hoy traía su uniforme deportivo y se miraba tan guapo, sus fuertes brazos, su hermosa sonrisa y tan alto. Se saludó con ChanYeol que por lo visto  se conocían, en ese momento mi ritmo cardiaco se aceleró por temor , miró a KyuHyun y siguió de largo, afortunadamente no se lo presentó.
 
Se acercó a mí, iba un poco serio.
 
-Hola MinHo- Se paró frente a mi serio, como nunca.
 
-¿Te falta mucho por salir?
 
-No, ya vámonos- Ya me habían evaluado y solo tenía que bañarme, pero prefería no encontrarme con KyuHyun. Tomé mis cosas y me despedí de JongIn que me miró extrañado. 
 
-Hyung, ¿ puedes ir el sábado a mi casa? habrá una fiesta.
 
-Gracias- MinHo le dedicó una reverencia y se dio la media vuelta. Caminamos, mientras el me ponía una mano en el hombro de manera posesiva oprimiendo mi hombro. Nos dirigimos a la salida, se despidió de ChanYeol  con una rápida reverencia, KyuHyun nos observaba pero no se despidió. 
 
-Ese tipo no me agrada.
 
Evitando hablar de el, preferí cambiarle la plática.
 
-¿Vendrás el sábado a casa de JongIn?, habrá una fiesta, los del equipo y probablemente algunos mas.-Cualquier fiesta de la escuela terminaba así, se invitaba a unos cuantos y esos invitaban a otros.
 
-¿Incluyendo el operado?- Me miro con el ceño fruncido. Tal vez no cambié mucho la plática.
 
-No se…puedes traer a DongHae y a Kibum.
 
-¿No te molesta? Digo después de que te conté que yo…que el…
 
Era imposible no sentir un leve cosquilleo recorrer el cuerpo, pero  tal vez era porque no me bañe- No importa, después de todo el nos presentó y yo confiaré en ti.
 
Me sonrió y nuevamente lo demás no importó.
 
-Si quieres que venga… vendré.
 
Estaba seguro que esa noche habría muchos besos en la habitación de JongIn y no serían de el y su novio. Pero solo sería eso, quería embriagarme de sus besos, porque no siempre podía probar sus labios y es que en tan poco tiempo me sentía adicto a ellos.
 
 
 
 
 
-----0-0-0----
 
 
 
 
-Tae, no es justo, se supone que debería estar con mi novio. 
 
-Pues estas con el, la única diferencia es que trae ropa.
 
-Pero quiero que  esté aquí, conmigo y está con el duende subdesarrollado.
 
-Será superdesarrollado JongIn, en todo caso el subdesarrollado es el enano de SungMin…Pues ve a alcanzarlo.
 
-Miralo,  cada vez que se ríe de las tonterías que le dice el cabeza de troll , ese  le toca el brazo… no puede tocarlo, el es mío.
 
Me reí del comentario infantil de mi amigo, era muy celoso, pero nunca frente al Búho.
 
-Pues ve a párate frente a el para reclamarle,  dile: “Yo jongIn, ser mío el Ojón”, luego le das un garrotazo a  y te lo llevas arrastrando del cabello hasta tu caverna. 
 
-Se enojará porque le pegue a ChanYeol, además dirá que desconfío de el. Dice que debo darle su espacio - Mi amigo era demasiado inocente, aunque tenía un cuerpo musculoso el duende superdesarrollado le ganaba en estatura y fuerza - …somos novios, no deberíamos estar separados, debemos estar uno encima del otro…bueno ya sabes…literalmente hablando.
 
-Será metafóricamente hablando…- aunque literalmente se la pasaban uno encima del otro.
 
-Pues como sea, quiero que solo me vea a mi.
 
-Bueno no tienes porque preocuparte, a ChanYeol le gustan las chicas, ademas entiéndelo son compañeros de clase, es lógico que platiquen.
 
-Pues platica con el todos los días en clase, a veces estudian en la biblioteca o terminan sus deberes y yo tengo que estarlo esperando…
 
-¿No te aburre verlo todos los días?- No entendía como podía ser tan obsesivo con el, ahora entendía porque le decía que necesitaba espacio.
 
-¿Te aburre estar con MinHo?
 
-Es diferente. 
 
-Tae,  anda dile que si te ayuda a  poner mas botanas en la mesa.
 
-No se porque le tienes tanto miedo a SatanSoo si es mas pequeño y delgado que tu, esos brazos y esa espalda de nada te sirven para defenderte de el si se enoja.
 
-Me sirven y mucho, sobre todo cuando estamos bañándonos juntos en el baño y lo hacemos…
 
-¡Asco! No quiero imaginar lo que hacen, con lo que vi ese día en tu habitación me basta.-  Nota mental evitar hablar de la vida sexual de mi amigo. No entendía como en ese cuerpo tan pequeño y delgado cabía tanta lujuria. Me dirigí a donde platicaba con ChanYeol.
 
-Soo, me ayudas a poner más botanas en la mesa.
 
-Si claro- Se despidió de su amigo y el nos sonrío a amabos.
 
Caminamos a la cocina.
 
-¿Te mando Nini verdad?
 
-N-no…el nunca me enviaría para evitar que hablaras con ChanYeol…no lo hace porque…porque confía en ti y que tu…porque ya sabes la confianza es lo mas importante…si tu confías el confía…


-No tienes que mentir por el…porque aparte eres muy malo para decir mentiras, yo realmente lo amo, pero eso no significa que no me agrade hablar con otras personas, el puede hacer lo mismo,  no es mi dueño ni yo lo soy de el.
 
Me sonrió mientras acomodaba korebaps en un platón y yo ponía Shrimp Crackers en otro. En eso entro JongIn.
 
-No sabía que estaban aquí -Hizo una falsa cara de sorpresa como la de mi Pobre angelito, que por supuesto Soo no le creía pero solo río a la expresión.
 
JongIn lo abrazo por la espalda enlazando sus brazos en la cintura de este y por supuesto Soo se dejo hacer.
 
-No me has dedicado tiempo, se ve que ya no me quieres.- JongIn solía ser muy infantil,  pero con el Buho exageraba.
 
-Me quedaré a dormir contigo, mas tarde estaremos juntos.
 
-No basta… necesito amor,   me faltan tus besos , sin ello no se si podré sobrevivir.
 
Solo rodé los ojos ante lo excesivamente cursi que era mi amigo, en verdad no me imaginaba lo que tenía que soportar su novio, aunque  definitivamente estaba seguro que JongIn era  el que amaba mas, escuché,  porque no quise ver, como le besaba el cuello o al menos lo supuse por el ruidito que hizo KyungSoo y por mi salud visual salí de la cocina hacía el patio. Me lleve las botanas y las puse en la.mesa, al darme la vuelta lo vi.
 
Iba entrando MinHo con DongHae y KiBum.
 
Me acerqué a ellos, estaba seguro que MinHo podría ir a un mejor lugar en sábado en Gyeongju, con sus amigos del equipo o de su salón. Pero el prefería verme a mi. 
 
-Hola mi amor- Me dijo al oído y me robó el aliento con solo esa frase.
 
-Que fiesta tan aburrida.- Dijo KiBum con muy mala cara.
 
-¿Hay cerveza- Preguntó Donghae?
 
-Si en esa mesa.
 
La casa de Jongin era amplia, mucho mas que la mía,  pero en especial el patio, habíamos adornado con foquitos de colores y colocado una gran mesa con las bebidas  y aportaciones de todos los que habían llegado, en especial el atractivo fueron las cervezas que llevó JinKi con la esperanza de emborrachar a Taeyon , su novia que seguía teniendo en cuarentena al comepollo.
 
DongHae se dirigió junto con KiBum, que sin necesidad de leerle los labios , se veía aburrido platicando , mientras algunas parejas bailaban, algunas chicas eran novias de algunos compañeros del equipo y otras invitadas por otros compañeros , algunos chicos bromeaban sentados en sillas de jardín amontonados, se reían porque seguramente ChangMin les contaba chistes. Realmente no se podía beber mucho en casa de JongIn, pues vivíamos en un pueblo donde los chismes corrían rápidamente y aunque había avisado a sus padres de la reunión, quería evitar problemas, porque debía seguir ciertas reglas. Ellos confiaban mucho en el.
 
-Siento que tal vez sea un poco aburrida la fiesta, como el lugar está alejado y no todos tienen carro, pues tampoco son muy concurridas, no hay casi alcohol y sobre todo porque terminan temprano  para evitar que  los vecinos se quejen  si hay mucho escándalo o los rumores correrían si hubiera cosas mas…juveniles.
 
-Mientras estés tu, me basta, solo vine porque quiero estar contigo.
 
Solo sonreí y no supe como abordar el tema de la habitación de JongIn, además que tal vez no podría quedarse porque tendría que llevarse a DongHae y a KiBum.
 
Estuvimos platicando un largo rato, siempre entretenidos hablando de cualquier cosa, KiBum bailaba con algunas chicas y con DongHae, tal vez las conocía o tal vez no, pues el parecía ser muy sociable, pero siempre tenían una cerveza en la mano. Vi a JongIn y a Soo salir de su casa, me reí al ver la camisa mal abrochada de mi amigo y al Buho acomodándose el cabello.
 
-De que te ríes.
 
-De mi amigo y su novio, desde que llegaste estaban en la cocina.
 
-Están aprovechando el tiempo.
 
-Se va a quedar a dormir, no es necesario anticiparse…no se si soportaré quedarme a dormir con ellos en la misma casa, tengo miedo de que los gritos en la noche me despierten.
 
-¿Por qué te quedaras a dormir  ?
 
-Porque JongIn quiere que lo ayude a limpiar mientras el…aprovecha el tiempo. Me quedaré en su habitación y el en la de sus papas.
 
-Mmm se me hace que aprovecharé y me meteré en su casa mientras tu duermes y tal vez…
 
-¡MinHo!- lo golpee con la mano mientras sentía mis orejas arder, pero no me atreví a decirle que me parecía buena idea…pero solo para besarnos libremente. 
 
-Imagínate, sin que nadie nos vea, todo lo que podemos hacer, no creo que tus amigo nos acuse.
 
El ardor en mi rostro no era soportable. La idea era tan tentadora, incluso JongIn lo había sugerido, pero tenía miedo que MinHo lo interpretara de otra manera y creyera que era muy fácil llevarme a la cama. Estaba con fundido, quería que se quedara, pero no estaba seguro si deseaba llegar a mas, era muy pronto, no sabía que hacer.
 
-Necesito ir al servicio.
 
-¿Necesitas ayuda?- Me miró y me sonrió con malicia.
 
-¡No!... no tardo.
 
Entre a la casa por la parte de la cocina y me dirigí rápidamente al tocador de la planta baja, me lavé la cara y me observé, sonreí ante mi reflejo, realmente no tenía experiencia en el amor, pero estaba seguro que en ese corto tiempo estaba enamorado de MinHo, había  empezando a creer que el amor a primera vista existe. Quería creer que el sentía lo mismo , me atrevería a pedirle se quedara conmigo si quería. Aunquele aclararía que  solo serían besos y abrazos.
 
Salí y al cerrar la puerta sentí un cuerpo pegarse tras de mi e imagine era el.
 
-¡MinHo! me asustaste.
 
-No soy MinHo.
 
Me voltee rápidamente -¿KyuHyun…q-que haces aquí?
 
-Invitaron a todos los del equipo así que era obvio que vendría…- Pude sentir su aliento alcohólico. Cuando se me acercó acorralándome contra la puerta
 
-No te vi afuera…
 
-Me quedé dentro con unos amigos, el entrenador YiXing  y JongIn, pero se salió  y me quedé esperando a que tu llegaras.
 
-Yo…yo  estaba afuera…con mi novio-Le dije sin mirarlo a los ojos. Llevaba unas semanas evitándolo, pese a que estaba insistente en hablar conmigo por teléfono y mediante mensajes de  Kakao Talk, en la escuela solo se acercaba si me encontraba solo, seguía escondiéndose de lo que pudieran pensar los demás, por eso evitaba estar solo en clases o en el entrenamiento o en las duchas. 
 
-¿El musculoso no?
 
-MinHo, se llama MinHo.
 
-Minnie lo que nosotros teníamos…era especial…tu me gustas mucho, yo siento algo por ti… 


-No puedo, lo siento ya te dije que tengo…
 
-Ya te escuche,  te entiendo, solo dame una oportunidad y podemos retomar lo que teníamos, solo una…- se acercó tanto qu sentí su aliento muy cercano a mi cara.
 
-Debo irme, lo siento en verdad.
 
-Necesito de tus labios Minnie….-Me apresó entre sus brazos intentando besarme y pese a su estado, tenía mas fuerzas que yo, empezamos a forcejear, yo hacía mi cabeza a un lado para evitar el alcance de su boca a mis labios que insistía en atrapar. 
 
-¡No…suéltame…por favor!
 
– Yo te quiero Minnie…- cuando sentí que se alejó de mi alce la vista  y pude darme cuenta que  MinHo lo habíaa aventado al suelo y se puso sobre el para golpearlo en la cara.
 
-¡No por favor en la cara no!-Chillaba KyuHyun.
 
-¡Basta MinHo, no …!
 
El ruido de mis gritos junto a los de Kyu atrajeron a  sus acompañantes que estaban en la sala, el entrenador  YiXing, que era mas alto que MinHo trató de sujetarlo, pero se notaba ya estaba ebrio y MinHo tenía mucha fuerza ,  su novia la voluptuosa gritaba y brincaba y yo tenía miedo con un implante saliera de su lugar.
 
-¡Basta MinHo lo vas a  lastimar! -En ese momento el cuerpo de MinHo se paralizó, todos se quedaron callados cuando el se levantó.
 
El entrenador le dio la mano  -¿Estas bien KyuHyun?
 
MinHo lo miró y me miró a mi. Se dio la media vuelta dirigiéndose a la salida mientras sacaba su celular.
 
-Tu…t-tu …¿estas bien MinHo?
 
Marcó un numéro- Nos vamos, dile a DongHae …porque si…lo espero en el auto…pero ¡ Ya!-Colgó y camino a la entrada, se acercó a arir su carro estacionado en la calle, frente a la casa de JongIn.
 
-MinHo no te vayas…yo …deja que te explique.
 
-¿Que me explique que TaeMin?, que estas defendiendo al tipo que te ibas a besar.
 
-No, no… t-tu te diste cuenta que fue a la fuerza…yo… no quería, trate de evitarlo.
 
-Es el operado el que nos encontramos en el cine ¿no?,  el que te busca en clases, el que entrena contigo los miércoles, es el que te hace las llamadas mientras estabas conmigo cenando… es el mismo ¿ si o  no?
 
-MinHo, estas exagerando.
 
-¿Si o no?
 
-Si… pero no significa nada.
 
-¿Por qué no me dijiste su nombre ?Por algo no me habías dicho que era el, el que te llamaba y no es la primera vez… que quieres que piense si van a la misma escuela y en el mismo equipo…-Se agarraba el cabello y pasaba la mano por su cara, realmente se miraba muy molesto, era la primera vez que lo veía asi- …además te dice Minnie eso significa que son muy cercanos…y hoy intento besarte…dijo que te quería…  ¿ porque no me lo dijiste?  tu debiste saberlo….dime ¿ por que no me dijiste que tenías un pretendiente en la escuela?
 
- No creí que fuera importante…yo...yonno quise molestarte…
 
-Pues ahora es peor, vas a quedarte a dormir en casa de tu amigo y…no quiero ni pensar lo que vas a hacer o lo que tenías planeado hacer con ese tipo.
 
-¡NADA! Jamás… no sería capaz de hacer algo…créeme, no miento, como puedes pensar eso…se que no tenemos mucho tiempo de cnocernos pero yo no soy así-Trate de tocarlo pero se alejo. Yo sentía como las lagrimas corrían por mi rostro sin poderlas controlar, ni siquiera me había dado cuenta en que momento empecé a llorar.
 
-¡NO! …es mejor que no me toques … estoy muy molesto y no quiero lastimarte.
 
 
DongHae Lo tomó del brazo. Se miraba ya un poco ebrio y KiBum me miró de mal modo. No sabía en que momento llegaron y si escucharon todo.
 
-Vamonos MinHo- Kibum se puso del otro lado.
 
No podía creer que por una tontería perdiera a MinHo, ni siquiera me interesaba Kyu y lo había arruinado todo, cuando intente acercarme nuevamente a  MinHo,  me rechazo.
 
Se subió al auto y KiBum al lado del copiloto. Una ola de ardor se regó en mi pecho. No había hecho nada malo, excepto omitir contarle a MinHo de KyuHyun , pero ahora temía MinHo intentara algo con KiBum, arrancó y se fue.
 
Esa noche que parecía a ser muy prometedora termino siendo muy amarga.
 
 
 
 
 

Notas finales:

En este capitulo igual hay detalle pequeñitos que retomare en el siguiente capitulo.

 

Creen en el amor a primera vista? Yo si, pero solo pasa una vez en la vida.

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).