Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias los reviwsitos, me animan bastante.


 
-¿Estas bien?  
 
-No…JongIn debo irme- Me limpié las lagrimas con mi mano, tratando de asimilar lo sucedido. 
 
-¿Que pasó?, alguien me fue a buscar porque dice que un tipo le pegó  a KyuHyun, cuando llegue el me dijo que fue tu “amigo” … Tae , lo siento, cuando entre a la cocina iba a decirte que el acababa de llegar, pero lo olvidé  cuando vi a Dodo, ver su cuerpo, su piel tan blanca y linda….
 
-¡Ssiba JongIn!, me hubieras advertido, así no hubiera ido al baño, sabiendo que el estaba dentro.
 
-Pero Tae, no es saludable aguantarse las ganas, mi mamá siempre dice  que si uno se aguanta las ganas,  después te puede dar una infección o se te sale solita …
 
-No fui al baño al baño a orinar.
 
-¡Peor! Si no defecas a tiempo, puede ser que una tripa  se te  llene de gases se reviente y te cause…
 
-Nooo, no iba tampoco a defecar.
 
-¿Entonces a que fuiste?
 
No le contesté, solo me daban mas ganas de llorar, de solo acordarme.
 
-Kyu está muy molesto, quiere ir a la policía.
 
 Sentí como la ira me invadió. Me dirigí a la casa, por culpa de el había peleado con mi novio y ahora resultaba que el era el molesto. JongIn iba  tras de mi. Adentro, sentado en la sala,  kyungSoo le había parado la hemorragia de  la nariz. Lo jalé hasta la cocina sin importarme si eso le molestaba o le lastimaba, sus amigos me miraban sin comprender. 
 
-¡Me lastimas Minnie!-Su comentario terminó por hacerme hervir la sangre. En ese momento el enojo me sobrepasó.
 
- ¡ SOY LEE! ¡LEE!... ¡ Para ti soy solo Lee de ahora en adelante!,  No vuelvas a decirme así, no te vuelvas a acercar a mi, ignórame, has que no existo, ni en la escuela, ni en los entrenamientos, ni en la calle y si coincidimos en un salón, has como si nunca me hubieras conocido. Soy un humano mas en el mundo sin ninguna conexión contigo.-Le golpeaba con mi dedo su pecho dela misma manera que trataba de hacerlo con mis palabras,  con deseos de lastimarlo como yo había sido lastimado sin ser culpable.
 
-¡No entiendo como te pones así por el orangután que tienes como novio, es un salvaje, un cavernícola…un…un!… voy a denunciarlo con… -Quiso intimidarme pero esta vez algo creció dentro de mí: El valor.
 
-Si te atreves a denunciarlo con la policía…voy a hablar con tu padre y le voy a decir que nos besábamos en la escuela…
 
Vi como su cara palidecía. Siempre solía quedarme callado, dejando que los demás se aprovecharan de mi, pero esta vez no me iba a callar ni a dejar.
 
-N-no…no te creerá.
 
-No me retes, tengo fotos con dedicatoria que me has enviado, llamadas perdidas y le mostraré tus mensajes que me has enviado, diciéndome lo mucho que me quieres y que extrañas mis besos…no me hagas enojar mas KyuHyun , no tienes idea de lo que te haría.
-N-no…no te atreverías.
 
-Solo pruébame y lo veras… soy capaz de todo por MinHo.
 
Agachó la cabeza y asintió.- Tantolo quieres…
 
-Así es, tanto lo quiero…estas advertido… ¡ no te vuelvas a acercar a mi! – Me miró con ojos llorosos.
 
-Esta bien, no diré nada…aunque no dejaré de lamentarme por tardar tanto en reaccionar  y  no decirte que te quería…aun así , si un día deseas retomar lo nuestro…estaré esperando.
 
-No hay nuestro…no hay nada…Espera sentado, porque no cambiaré de parecer… -El enojo se me pasó y solo pude sentir algo de pena por el -Lo siento KyuHyun, yo…ya estoy enamorado de MinHo, aunque no esté con el, contigo no quiero nada.
 
Me di la vuelta y salí. JongIn, Soo, ChagMin y Onewestaban en la sala  junto a los amigos de KyuHyun. Me miraban confundidos. Supuse que no sabían la causa de la pelea, pues los únicos que sabíamos era MinHo, Kyuhyun y yo. El entrenador ya estaba besándose con su novia, sin importarle sus alumno, el si que sabía aprovechar el tiempo.
 
-Me voy a casa JongIn.
 
-Pero dijiste que te quedarías…
 
-Es mejor que me vaya.
 
-Pero…
 
-¡ESTOY BIEN!...lo siento, no quise gritarte…  no te preocupes.
 
-¿Seguro?
 
-Si…  prefiero estar en mi casa.
 
-Pero…dijiste que me ayudarías a…- Me señaló con los ojos a nuestros amigos, que seguramente planeaban quedarse a dormir y quería que yo los entretuviera.
 
-¡Ssiba JongIn! Tu solo piensas en…- Preferí irme antes de desquitarme con mi amigo, a final de cuentas lo entendía, yo también estaba triste porque no había podido estar con MinHo esa noche, pero no tenía animo de lidiar con nadie, además temía que MinHo creyera que me había quedado a dormir en casa de JongIn e imaginara cosas, no sabía si aun éramos novios, pero prevería evitar mas malos entendidos.
 
Atravesé el patio mientras los demás seguían bailando y jugando. Estaba seguro que ni estaban enterados de lo que pasó.  Intente marcarle a MinHo pero no me contestaba. Llegué a la casa y entre por la cocina,  todos dormían. Mis padres sabían que me quedaría en casa de JongIn, así que no me esperaban y no deseaba depertarlos. Subí sigilosamente hasta mi habitación y me tiré en la cama.
 
Pensé en  mandarle mensajes a MinHo por Kakao, pero vi que tenía horas de no estar conectado, aun así lo intente mandándole mensajes.
 
 
Tae111-00:20 A.M.
Estoy en mi casa, no me quedé en casa de JongIn. 
Tae111-00:21 A.M.
MinHo, por favor no estés molesto, te juro que no tuve la culpa.
Tae111-00:22 A.M.
MinHo, solo me interesas tu, no quiero perderte, no te conté de el  porque el no es importante en mi vida.
Tae111-00:22 A.M.
Prometo no volver a ocultarte nada, dime que quieres que haga para que ya no estés molesto, estoy muy triste y no puedo dejar de llorar…
 
Yo seguía llorando quedamente, al menos estaba leyendo los mensajes, pero no me contestaba nada.
 
Tae111-00:24 A.M.
Por favor, si te dije que no lo golpearas es porque tenía miedo que te denunciara a la policía, pero hable con el y no lo hará. 
 
Enseguida me contesto.
 
MinHoFrog-00:24 A.M
O sea que lo volviste a ver.
 
Tae111-00:25 A.M.
Si pero solo lo hice para decirle que no se vuelva a acercar a mi, que tu eres mi novio y que solo tu me interesas, que no se me acercara en la escuela ni en los entrenamientos.
 
MinHoFrog-00:25 A.M
No pensaste que podía intentar volver a besarte y no estaría ahí para defenderte.
 
Me ilusionó pensar que yo  le preocupaba aun, pese a que estaba enojado. Quería saber si aun éramos novios o no.
 
Tae111-00:26 A.M.
Le quedó muy mal la nariz, estaba sangrando y tenía miedo que pudiera  hacerte algo o denunciarte.
 
MinHoFrog-00:27 A.M
¿Dijo que lo haría?
 
Tae111-00:27 A.M
Si, que te denunciaría a la policía, pero le dije que si se atrevía hablaría con su papá y le contaría todo.
 
Aunque por supuesto, a MinHo no le diría que era “todo”,porque seguro esta vez si se enojaba y no lo volvería a ver. Esperé su respuesta , sintiendo que los segundos caminaban con pies pequeños. 
 
MinHoFrog-00:29 A.M.
¿ Por que harías eso?
 
Tenía que encontrar la respuesta correcta, que hiciera que me creyera, quería que confiara en mí.
 
Tae111-00:30 A.M
Porque tal vez no lo creas… pero te quiero y no le permitiría que te hiciera nada
Tae111-00:30 A.M
MinHo créeme, te quiero, por eso te pedí que vinieras, quería estar contigo, incluso iba a decirte que te quedaras a dormir conmigo.
 
Me atreví a decirle lo que me sugirió  JongIn, tenía tanto miedo de perderlo, estaba desesperado.
 
Esperé la respuesta que no llegaba.
 
Tae111-00:32 A.M
Podíamos quedarnos y platicar y darnos besos, muchos besos, los que no podemos darnos en la calle o en la escuela, tomarnos de l mano y abrazarnos con libertad. 
Tae111-00:33 A.M
Solo eso, no iba a pasar nada mas…solo platicar y besos.
 
MinHoFrog-00:35 A.M.
Tal vez a JongIn no le hubiera parecido.
 
Tae111-00:35 A.M
JongIn me lo sugirió.
 
MinHoFrog-00:36 A.M.
¿Donde estas? 
 
Tae111-00:37 A.M
En mi casa… ¿Por qué?
 
MinHoFrog-00:37 A.M.
Pensé que te quedarías en casa de tu amigo.
 
Tae111-00:38 A.M
No quería que estuvieras molesto.
Tae111-00:39 A.M
Así que preferí venir a mi casa.
 
MinHoFrog-00:39 A.M.
¿Estas solo?
 
Tae111-00:40 A.M
Si….bueno en mi habitación si, pero en casa mis papás.
 
MinHoFrog-00:40 A.M.
Me habías dicho que tu ventana  es la que esta a lado del árbol.
 
Tae111-00:41 A.M
Si…es esa...¿por?
 
MinHo ya sabía donde vivía, porque  la vez que habíamos ido al cine me había llevado hasta mi casa y también  conocía la distribución, de tanto que platicábamos y le contaba hasta los mas triviales detalle. Siempre me prestaba atención.
 
MinHoFrog-00:47 A.M.
Asómate.
 
Colgó. Y me asomé, pude verlo por la calle. Me marco y empezó a sonar el celular que le baje el sonido con las manos temblorosas por temor a despertar alguien en mi casa.
 
-MinHo…¿que haces?- Hablé en susurro, el miedo se empezó a apoderar de mi…si mis padres se daban cuenta,  estaría en problemas.
 
-Abre la ventana.- Me colgó.
 
Vi como corrió y de un salto libraba la cerca,  con una agilidad digna de un atleta, era bastante alta, trepó el árbol, que quedaba una distancia significativa hasta mi ventana,  pero aún así lo hizo y cayó en el borde.  Entró a mi habitación.
 
-Pensé que te habías ido…
 
-Necesitaba pensar… estaba muy molesto.
 
No supe que decir, estaba nervioso como cuando lo conocí, las palabras se escaparon de mis labios. Las ideas que tenía para explicarle las cosas o disculparme yacían revueltas sin saber como ordenarlas para poder hablar y darle  solucionar la situación.
 
-¿Has estado todo este tiempo aquí afuera?
 
-¿Hubieras preferido que me fuera?
 
-No…no  claro que no…solo que como no quisiste hablar conmigo pensé que te habías ido con…tus amigos.- Realmente temí se fuera con KiBum, pero no era el momento de montar una escena de celos.
 
-¿No volverás a mentirme?
 
-Es que no te mentí…- Solo no le había contado todo el pasado con KyuHyun, aunque ya no estaba tan seguro si debía decírselo o no, pues realmente nunca fue una relación.
 
-Pero no me dijiste quien era el…hiciste que dudara de ti.
 
-Esta bien, tienes razón…el esta interesado en mi, pero …yo no puedo corresponderle porque… te quiero a ti.-Me senté en la cama y el me imitó.
 
- ¿Estas seguro de quererme?-Me levantó la cara para verme de frente. La luz mortecina de la calle iluminaba tenuemente la habitación, pero lo suficiente para vernos a la cara.
 
-Se que es poco tiempo…pero ya sabes…creo que fue amor a primera vista.
 
Me sonrío y no supe si interpretarlo, pero si sentí que nuevamente me mostraba esa sonrisa perfecta.
 
- Bueno…dijiste que querías darme besos ¿no?...deberías empezar ahora no te parece …
 
Me jaló para acercarme a el, acarició mi rostro y unió sus labios a los míos. Fue un poco corto,   terminé por separarme.
 
-¿No quieres besarme?
 
 Me sentí un poco avergonzado, seguro sabía a sal por las lagrimas y los mocos que me habían escurrido por toda la cara, la tenía pegajosa.
 
-Estoy lleno de lagrimas y mi cara se siente …sucia.
 
-No me importa, me gustas…aunque estas todo hinchado…tus labios son mas gruesos  y sexis…adoro tus labios, son mi perdición.
 
Sonreí apenado, el pasó sus dedos pulgares por mis mejillas acariciándolas, limpiando mis lagrimas, besando mis ojos, con el dorso de su mano acariciaba suavemente mi rostro, como si fuera algo muy frágil, acercó sus labios a los míos y esta vez dejé que el beso fuera largo, sentí como sus manos de mi cara descendieron a mis hombros, acariciaba de tanto en tanto mis brazos, ladeaba su cara para amoldarse a la mía. Sentí como bajo sus manos de mi espalda hasta mi cintura. Me encantaban sus manos, eran suaves y cálidas, me hacían sentir bien. Cuando entraron por mi camisa, sentí un sobresalto en mi pecho. Quería besos, no lo negaba, pero no más, era muy pronto y reaccioné que mi mamá nunca le gustaba que cerráramos con llave la puerta, así que si alguien iba a mi habitación podría darse cuenta. 
 
Traté de empujarlo con suavidad.
 
-MinHo…me gusta que me beses…
 
-Enton-ces …siga-mos… besán-donos…-Hablaba sin  dejar de besarme. 
 
Me separé mientras el  me empezaba a besar nuevamente  ahora cerca de las orejas, se sentía tan bien -Pero están mis papas a lado y mi hermana también…mi puerta nunca la cierro…podrían oír ruidos  y se supone no estoy…alguien podría entrar.
 
Era muy difícil hablar con MinHo acariciándome la espalda bajo la camisa mientras me besaba nuevamente  la boca.
 
-No hay problema…-Se levantó para echar pasador a la puerta. Lo vi con temor cuando se acercó a mi  y se sacó la cazadora de mezclilla que traía. Me empujó sobre  la cama y con las rodillas sobre la esta  y sus brazos a lado de mi cabeza continuó besándome, sentí como iba echando el peso de su cuerpo sobre el mío. Empecé a entrar en pánico.
 
-N-no MinHo…no por…favor- Aunque no podía negar que se sentían muy bien sus labios en mi cuello, por un impulso lo empujé y cayó de la cama.
 
-Auch…Tae…
 
-Lo siento- Me acerqué a el, que yacía en el suelo.
 
-¿Por que hiciste eso?…dijiste que querías que me quedara a dormir contigo…
 
-Pero en casa de JongIn…además solo…solo besos…
 
-Tae los besos en la noche, en la misma cama… llevan a otra cosa…
 
-MinHo es que yo...yo nunca…ya sabes…
 
-No, no se que nunca , no te entiendo.
 
-Yo…yo…soy virgen.
 
-¿Ni con una chica?
 
-No me gustan las chicas…pero tampoco lo he hecho con un chico  
 
-¿Nunca has hecho…algo de …ya sabes…un poco  con las manos o…boca ?
 
-¡Noo!…nada  – Me sentí tonto por mi falta de experiencia.
 
-¡TAEMIN! ESTAS AHÍ.-El golpe en la puerta retumbó en mi corazón.
 
-¡Mi mamá!- Le susurré  al oído.
 
MinHo abrió mas grande os ojos, como si eso fuera posible…y lo fue.
 
-¿Si… mamá?
 
-Dijiste que te quedarías con Jonginnie ¿Qué haces aquí?
 
-Es que me quiere dar gripe…creo.
 
Intentó abrir la puerta.
 
-Abre TaeMin, ya te hemos dicho que las puertas no deben estar cerradas con pasador …¿Te estas drogando?
 
-¡NOO!…claro que no.
 
Le indique a MinHo con señas que se metiera debajo de la cama y fui a abrir la puerta, cerciorándome que quedara todo en orden.
 
Cuando abrí la puerta mi mamá me observó con detenimiento, la luz del pasillo al menos no me daba de lleno, pero si alcanzaba a verme un poco.
 
-¿Qué tienes te ves hinchado? Y tu voz está rara- El poder telepático que les dan a las mamás podía detectar cuando lloraba. Intentó prender la luz.
 
-¡No prenda la luz!
 
-¿Por qué?
 
-Estoy agripado, tomé algo muy frío…me siento cansado, por eso mejor vine a dormir a la casa….me duelen mis ojos, la luz me lastima …¿por favor?
 
-¿Quieres que te de medicamentos?
 
-No, de verdad, solo necesito descansar.
 
-Es mejor que te haga un te aromático para que te ayude a descongestionarte la nariz.
 
-No, de verdad, no es necesario.
 
-Pues me quedaré contigo …eres mi Taebaby. - Me abrazó y me dio un beso…de seguro MinHo me haría burla…MinHo…si mi mamá se quedaba toda la noche, ¿Cómo lo sacaría?
 
Mi mamá se sentó en mi cama y palmeó a lado de ella y al hacerlo  tocó la chamarra de MinHo.
 
-¿De quien es esto?...no es tuyo…¿no lo habrás robado verdad?
 
-¡Noo!Es de…¿JongIn?
 
-Eh…
 
-Ya sabes…me vio enfermo y le preocupo que me enfermase…bueno ya lo estaba…pero para que no me enfermase mas me prestó su chamarra …porque ya sabes el es mi amigo…y los amigos pues son amigos …¿no?...porque la amistad es lo mas importante…entre los amigos.-¡Ssiba! Odiaba decir mentiras, era muy malo para crearlas, pero  últimamente me estaba dando por decirlas y eso no me gustaba.
 
– Bebé, creo que te está dando temperatura, porque hablas raro  – Se levantó a tocarme la frente.
 
– Si…creo que deberías hacerme ese te…ya sabes para que duerma mejor.
 
-Está bien…pero  no cierres la puerta, no quiero pensar que me ocultas algo o te estas drogando. 
 
- Si claro, solo cerrare mientras me cambió…pero toque al querer entrar.
 
-Claro, como siempre. –Me sonrió y se dio la media vuelta cerrando la puerta.
 
Escuche sus pasos y cuando la oí bajar las escaleras, me agache bajo la cama.
 
-Ya puedes salir.-Le hablé en tono bajo, no fuera a ser que mi mamá nos oyera.
 
-¿Estas seguro Taebaby?.
 
-MinHo…no me digas así, es vergonzozo.-Sonreí, pero realmente me sentía muy apenado que escuchara como me decía mi mamá.
 
-A mi me parece muy tierno, va con tu personalidad.
 
-Ya vete, antes de que vuelva.
 
Saló de debajo de la cama con dificultad y  cuando abrió la ventana para salir, se volteó para jalarme de la cintura y me tuvo  muy cerca de el. Mi corazón latía con rapidez, sentía que retumbaba el sonido en mi habitación. 
 
-Quiero ser el primero…sabré esperar, hasta que estés listo…¿esta bien?
 
-¿De verdad esperaras?
 
-Si pero por el momento puedo ayudarte a poner la piyama.
 
-¡MinHo!...ya vete que va a regresar mi mamá.
 
-Si…pero antes de que me vaya dame un beso.
 
-Mi mamá…
 
-Solo uno…
 
Se acercó a mi rostro y medió un beso en el que sentí se llevaba mi alma, de lo apasionado que fue, sentí su lengua recorrer la mía, el sabor de su saliva y el aire que me robo…hasta que oí el toquido en la puerta por parte  de mi mamá.
 
-¿Taebaby estas presentable? 
 
-No, espere un momento.
 
-Vete ya- Me dio un beso tronado y saltó al árbol, temí cayera de bruces y se hiciera daño y yo quedara virgen por siempre.
 
Me quité rápidamente la camisa y mi mamá entró.
 
-¿Por qué tienes la ventana abierta? Te hará daño y mas sin camisa…
 
Mi mamá se dirigió a cerrar la ventana.
 
-Este bebé necesita besos…acerqué mi frente a sus labios.
 
-Mi amor, sabes que sí…oye hueles diferente…
 
-Deme el té- Le quité el plato con la taza de las manos..
 
-Deja cierre la ventana.
 
Se acercó a la ventana y sentí como  sacudía la taza,  el líquido con posibilidad de derramarse, estaba sumamente nervioso y con miedo, mi cuerpo entero temblaba. 
 
-¡Mira lo que hay en el árbol!
 
-Mamá…yo…yo.
 
-Una ardilla, que bonita. Pero bueno ya acuéstate…la piyama niño, ay que voy a hacer contigo.
 
Mientras mi mamá buscaba mi ropa, escuche un mensaje en mi celular.
 
MinHoFrog-01:29 A.M.
Linda recamara. ¿Todo bien?
 
Tae111-01:30 A.M
Si, voy a dormir, mi mamá estará conmigo.
Tae111-01:30 A.M
Espero que KiBum y Donghae no estén molestos por estarte esperando.
 
MinHoFrog-01:31 A.M.
Ellos deben estar ocupados en este momento.
MinHoFrog-01:32 A.M.
Tengo miedo de llegar al auto y ver una escena pornográfica.
MinHoFrog-01:32A.M.
Sobre todo porque estaré en periodo de abstinencia por un tiempo.
 
No pude evitar sonreír.
 
-¿Quién te  manda mensajes?
 
-JongIn quiere saber si estoy bien.
 
-Ese es un buen amigo, conserva su amistad,  dale mis saludos. Toma vístete. - No pude evitar sonreír con mas entusiasmo.
 
Tae111-01:38 A.M
Ya voy a dormir.
 
MinHoFrog-01:39A.M. 
Sueña conmigo.
MinHoFrog-01:39A.M.
Y sabes… yo también te quiero. 

Notas finales:

Recuerden que MinHo no se fue en seguida de la fiesta...

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).