Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En verdad quisiera actualizar mas temprano pero no me da tiempo.

Se supone fueron a bailar viernes por la noche, regresan sábado en la madrugada.El domingo es cuandobTae debe dar la respuesta.

Agradezco los reviwsitos, eso me motiva y por ellas el próximo domingo actualizare mas temprano y haré un capítulo mas largo.

 
 
-Tae se te olvido tu abrigo.- Soo me extedío la mano para entregármelo, yo traía puesto el saco de MinHo, al intentar cambiarme el me detuvo.
 
-Maña me lo entregas- Me miró con la misma seriedad anterior.
 
Soo y JongIn se acomodaron en el asiento trasero.
 
-No encontramos a ChanYeol y cuando le marqué no me contestó, me mando mensajes diciendo que estaba “Ocupado” y que no podría regresar con nosotros –Dijo JongIn haciendo comillas con las manos.
 
-¿Llevaré a tu casa a KyungSoo?- Preguntó MinHo a JongIn.
 
-No hyung, el se irá a su casa, no le dieron permiso de quedarse a dormir fuera.
 
MinHo arrancó dirigiéndonos a la casa de Soo,  el silencio tenso del ambiente fue interrumpido por el ruego insistente de JongIn.
 
-Anda Dodo.
 
-No Nini.
 
-Solo uno Dodo.
 
-Ya te dije que no Nini.
 
-Uno chiquito chiquito Dodo, por favor.
 
-Que no Nini, ya te di muchos, además estamos …aquí…
 
-Anda Dodo…
 
-¿QUE NO ENTIENDES JONGIN?... ¡Ya te dijo que no!- Grité, estaba muy molesto que mi amigo no entendiera la negativa.
 
JongIn se acercó hasta mi asiento -Tae no me grites…además Dodo si quiere, yo lo conozco , es solo que le da pena porque esta MinHo…hyung  ¿Te importa si nos  besamos en tu auto?
 
-Para nada, son los suficiente adultos para hacer lo que sus cuerpos le piden y si ustedes toman la decisión de querer hacer algo, yo no soy nadie para negarlo, es mas bajaré el espejo retrovisor para que no se sientan observados…al menos que alguien aquí pueda usar mi auto para expresarse amor-  Acto seguido movió el espejo. Aunque yo sabía que sus actos y palabras estaban más impulsados por lo acontecido antes conmigo, por no dejarlo continuar.
 
Afortunadamente el trayecto no fue tan largo, el Dong donde vivía  Soo  quedaba solo a unos quince minutos de distancia, aunque claro tuve primero que escuchar el sonido de sus besos  succionándose  mutuamente, tuve que poner música para mejor solo imaginármelo.
 
Despúes de dejar a Doo, el trayecto hasta Angang fue aún mas tenso con JongIn durmiendo, traté de tomar la mano de MinHo nuevamente y me volvió a rechazar. Sin nada que hacer me metí a mi Facebook para entretenerme en algo. Aunque veía las notificaciones, realmente no estaba muy concentrado, pues solo pensaba en lo que debía hacer con respecto al ultimátum de MinHo.
 
-¿Qué haces?
 
-Nada…solo veo.
 
Las luces de un carro que pasó en el carril contrario nos iluminó , volteé a verlo y vi su rostro sombrío.
 
-¿De alguien en especial?
 
-No…solo miro.
 
-Tal vez… ¿del operado?, estas viendo opciones por si nosotros terminamos.
 
Lo miré entre indignado y asombrado. ¿Creía que era del tipo de personas que corre de unos brazos a otros?, si era verdad tuve algo que ver con KyuHyun, pero el no lo sabía y lo deje por el, además…¿Iba en serio? ¿Iba a terminar conmigo si no aceptaba tener relaciones con el?
 
Quise evitar llorar por sus palabras- Solo veía, nada importante- Salí de mi cuenta para evitar incrementar la molestia de el. Cerré mis ojos, debía pensar con la mente clara.
 
Cuando llegamos, acomodó el espejo para ver a JongIn,  encendió la luz del auto para despertarlo, pero yo lo conocía y no se despertaría aunque un elefante le pasara encima.
 
-JongIn, ya despierta- Empecé a empujarlo sin resultado alguno- Debo bajarlo sino será imposible despertarlo.
 
Me metí en la parte de atrás y cuando logré bajarlo, iba a entrar a despedirme de MinHo, este arrancó dejándome totalmente anonadado.
 
Entramos a la casa, me metí a duchar mientras el revisaba su celular. 
 
Cuando salí veía sonreír a JongIn en la cama. El aura gris de los días anteriores había desaparecido dándole ahora una rebosante de luz  que lo hacía ver feliz. Aunque tal vez no era un aura, sino la lámpara de lava que iluminaba cálidamente la habitación.
 
-Ahora vengo yo también  voy a  bañarme- Pensé que el tal vez podría aconsejarme, después de todo el tenía mas experiencia que yo. Para el había sido la noche  perfecta, porque la mía no pudo serlo, ¿ acaso todo giraba entorno al sexo?, ellos habían pasado un buen rato en el baño y ahora estaban felices pese a no haberse visto en días, acaso ¿esa era la solución?, tal vez si MinHo y yo lo hubiéramos hecho en su auto, no se hubiera ido molesto y me estaría mandando mensajes o llamado pero por desgracia ni una de las dos cosa había pasado, al revisar mi celular no había rastros de el.
 
Cuando JongIn se acostó a mi lado, la parte de mi mente donde esta el razonamiento y  parte de la  vergüenza se durmieron antes que mi lengua.
 
-Oye y el sexo ¿es bueno?…digo es ¿muy placentero?
 
-Mucho…no digo mucho es muchisisimo…es…¿como decirlo? … ¡GENIAL!
 
-Oye y es como…¿doloroso?
 
-No , bueno si…bueno un poco…bueno al principio…bueno no, es que cuando aprendes a hacerlo no duele …no.
 
-Oye y crees que estar abajo…ya sabes ¿ sea incomodo?
 
-No entiendo.
 
-¿Crees que MinHo me deje…estar arriba?
 
-No veo porque no, digo  a mi me gusta que a veces Dodo este arriba.
 
-¿En serio a veces estas abajo?
 
-¡Claro!, ¿Por qué te asombra?
 
-Pues ya sabes, pensé que tu siempre estas arriba, como cuando la primera vez tu te preparaste…supuse, no se.
 
-Bueno , deja que te explique- Dijo girándose hacía mi, con cara de conocimiento y basta experiencia, acariciando su barbilla con su dedo pulgar e índice, ¡sibba!, sino fuera porque necesitaba un consejo no lo dejaría presumir.- Al principio si era así, siempre yo arriba, pero según empezamos a desarrollar experiencia y no es por presumir, pero es ¡Mucha!,  empezamos a experimentar mas cosas y a Soo se le ocurrió y yo acepte, los disfrutamos bastante.
 
-¿No te hace sentir incomodo? 
 
-¡Claro que no! al contrario, me gusta y lo disfruto, sobre todo cuando estoy cansado y el hace todo el trabajo, es mas cómodo.
 
-¡Vaya! En verdad me sorprende. ¿No te duele cuando Soo lo hace?- Al menos así sabría de primera fuente  como era el sexo siendo el pasivo. - Bueno ya sabes mientras  el...
 
-Pues no, porque se mueve según el siente la necesidad y lo hace muy bien, vaya en verdad verlo es tan excitante sobre todo cuando me da la espalda…
 
-Espera…¿la espalda?...- En verdad tan largo lo tiene pensé, pero no lo dije porque seguro lo presumiría y yo ni conocía aun el de MinHo, me lo imaginaba por la ropa pegada que llevaba, que tampoco se miraba tan mal y eso que estaba dormido. Sentirlo sobre su ropa no contaba. 
 
  -¿Cómo va a darte la espalda mientras te lo esta…?
 
-Pues es lo mismo a que este de frente, ya sabes agarra a mi “amiguito” …bueno, bueno  la verdad es “amigote”  y se lo mete en…
 
 
-¡NOOO! JongIn , yo me refería a que si MinHo me permitiría estar arriba, ya sabes…siendo yo el…activo -Dije esto lo mas bajito que pude.
 
-¿El qué?
 
-EL ACTIVO, ¡sibba estas sordo!
 
-Que tu….jajajajaj…siendo tu el que se la… jajajaja….es que tae tu siendo el… jajajajaj- JongIn se retorcía en la cama de la risa , pequeñas lagrimitas escurrían de sus ojos.
 
 Me volteé enojado, mientras el se carcajeaba. La verdad es que mi temor era sentirme avergonzado. Cuando estaba con MinHo había momentos en los que sentía que podría hacerlo con el, pero después al pensar que me viera desnudo y se decepcionara de mi cuerpo, era muy delgado y aun cuando no sentía que mi trasero fuera plano, temía que no fuera suficiente para el.   Aunado a eso, el temor a que seguramente yo sería el que estuviera abajo y que eso me doliera, aunque en el fondo esperaba que MinHo me dejara estar arriba. Pero si yo estuviese arriba, mas miedo me daba, pensar en que pensara que yo fuera “pequeño”, digo yo no se lo había visto, pero si cuando fui a verlo a Hwanseong a jugar, pude ver su torso bien formado y se notaba que su “amigo” no estaba tan mal y estaba dormido , así que nuevamente pensé que sería doloroso. Pero si el estaba arriba, tal vez no sería capaz de satisfacer a MinHo, después de todo era probable que el ya tuviera experiencia, mientras que yo no. No me sentía seguro de querer hacerlo, así que dudaba de cualquier posibilidad.
 
Después de que JongIn terminó de reírse se acercó a abrazarme.
 
-Ya Tae, lo siento…de verdad es que fue muy graciosos pensar que…bueno ya no digo nada porque me vuelvo a reír.
 
-Ya me voy a dormir. Buenas noches…o madrugadas lo que sea. 
 
-Ya, disculpa…¿quieres hacerlo? 
 
No conteste.
 
-Tae te conozco, si preguntas es porque aun no lo has hecho, si aun no lo has hecho es porque tienes miedo pero quieres hacerlo, por eso estamos hablando de sexo , si me  preguntaste  si duele, es porque piensas que te va a doler y eso te da miedo, aunque piensas en …-risa de murmullo- que tal vez preferirías estar arriba, pero piensas que MinHo no te va a dejar, por eso me preguntaste si yo he estado abajo. Solo puedo decirte una cosa, si estas dudando, entonces no lo hagas.
 
Me voltee, en verdad JongIn había entendido lo que quise decir de manera resumida.
 
-Pero tu ya lo hiciste, se supone debe ser…algo bueno.
 
-Pero no dudamos, cuando Dodo dudaba, nunca lo forcé, dije que esperaría, cuando empezamos a darnos amor…ya sabes…con las manos y luego con la boca, fue …pues no se, solo se dieron las cosas . Hasta que sentíamos que ya no podíamos mas, pero primero lo hablamos, digo no detallamos cada cosa que haríamos pero si cuando lo haríamos. Fue cuando decidimos  hacerlo en nuestro aniversario.
 
-¿Y si Soo se  hubiera negado el día que quedaron…te hubieras molestado?
 
-¡No! claro que no, jamás , cuando el me detenía , nada mas pasaba, bueno antes de hacerlo, pero el día que lo hicimos todo…pues se dio, no necesitamos parar, pero si el se hubiera negado, yo hubiera respetado.
 
-Pero a ti, te gusta mucho el sexo…
 
-Pero me gusta mas el, lo amo, de verdad, se que soy muy joven, pero  no se como explicarlo.
 
- Tu tienes mejor físico que el, ¿el no se siente avergonzado de que lo veas?
 
-Su cuerpo es perfecto, no le veo ningún defecto, si los tuviera, pues no lo veo, es que no se, a el no le gustan sus rodillas y a mi me encantan…sobre todo en mis hombros…
 
-¡Sibba JongIn! Eres un lujurioso.
 
Me abrazo y como tantas veces me acurruco.- Solo puedo decirte que si dudas no lo hagas. Si MinHo te presiona, mucho menos lo hagas, solo cuando tu te sientas listo. Buenas noches Tae.
 
No quedaban muchas horas para amanecer y pese a ello casi no pude dormir.
 
-----0-0-0-----
 
 
Esa mañana no fue nada especial, MinHo seguía sin mandarme mensajes. Iba a bajar a comer algo de a la cocina cuando vi a mi hermana HaYii cortar peras.
 
-¿Me das?
 
-No, córtalas tú.
 
-Está bien.
 
Tome un cuchillo y empecé a pelarlas.
 
-¿Qué tienes? Regularmente estarías peleando porque no quise darte peras.
 
Por un momento me pasó preguntarle a mi hermana, JongIn veía las cosas desde un punto de vista mas…activo, pero ella era una chica, tal vez podría entenderme un poco mas. Esperando no creyera que fuera yo.
 
-Es que una amiga, tiene un dilema…no sabe si tener relaciones con su novio o no, me pidió un consejo y no se que contestarle, porque ya sabes,  yo no tengo experiencia.
 
- ¿Aún  no tienes relaciones con tu …novio?
 
-¡Por supuesto que no! …además no es mi novio…y además  no se a quien te refieres.
 
HaYii me vio y me sonrió con todos los dientes, le vi hasta las encías.
 
Pues  es muy guapo, deberías animarte, sino morirás virgen.
 
-¿Entonces tu ya lo hiciste?
 
-¡Por supuesto que no!, hasta que me case algún día con SeHun, el será el primero.
 
-Pero sino son ni novios.
 
-No importa algún día se enamorará de mi…entonces continuando con tu amiga es… ¿SeulGi la que quiere tener relaciones con su novio?
 
-No claro que no.
 
-Es tu única amiga, iban juntos en la básica.
 
-No es ella- Ella era mi amiga, desde que éramos pequeños, aunque casi no la frecuentaba porque iba en otra escuela, además desde que se mudó a  Gyeongju casi no nos veíamos,  aunque de vez en vez hablábamos por teléfono, pero no la iba a culpar por mis dudas. No, yo era un caballero ante todo.
 
-Entonces si no es ella, se trata de ti…-Me miró dudando.
 
-Si, tienes razón es ella, pero no debes contárselo a nadie.
 
-Pues …no se ¿ella esta enamorada de su novio? ¿ ya tienen tiempo como pareja?
 
-Ella lo ama, aunque no tienen mucho tiempo, bueno algo así como cuatro meses.
 
-Pues no es mucho, pero ¿Por qué duda?
 
-Tiene miedo de decepcionarlo, además le da pena y miedo que la lastimen.
 
-¿Pero quiere hacerlo?
 
-Si.
 
-¿Y ese sentimiento cambiará con el tiempo?
 
-No, no lo creo- Era verdad, ese miedo hoy o mañana seguiría.
 
-Entonces da lo mismo si lo hace mañana o en un año ¿no?
 
-Pues si…
 
Sonó su celular y comenzó a hablar con su amiga, me sentí ignorado y preferí salir a caminar. Aunque sentí que tenía razón, mañana o dentro de unos meses seguiría teniendo miedo, daba lo mismo tomar una decisión pronto o despúes. Iba uno a uno el marcador entre SI hacerlo y NO hacerlo. Necesitaba un desempate.
 
Caminé a la entrada de la casa, iría a comprar un helado pues hacía mucho calor, cuando vi a mi papá sembrar un pequeño árbol en el jardín. El era un hombre muy bueno y amoroso. Se notaba lo profundamente enamorado que estaba de mi mamá, pese a los años que llevaban de casados, también era muy cariñoso con nosotros y estaba seguro que yo era el consentido, pues siempre me prefería y me consentía mas que mi mamá.
 
-¿Que tal la fiesta a la que fuiste ayer con Jonginni?
 
-Muy bien, me divertí bastante. Gracias por preguntar.
 
-Pues no te veo muy feliz, te ves ojeroso.
 
-Es que me quedé platicando con JongIn hasta tarde y nos desvelamos un poco.
 
Me sonrió y siguió con su labor.
 
-Usted cree que una chica debe …¿ceder a todo lo que pida su novio?- se me soltó la pregunta de pronto.
 
Se levantó sosteniendo la herramienta en su mano.
 
-Así que llegó el momento de hablar de citas y chicas  ¿es así?
 
-No…bueno…es que ….si claro, ya sabe, chicas ¿no?
 
Me sonrió y me observó.
 
-¿Qué le pidió su novio a la chica?
 
-Quiere que el y ella…ya sabe…bueno.
 
-Ella debe negarse, si el la ama, debe esperar a que ella este lista.-Me dijo con mucha seguridad.
 
-¿Aunque ella lo ame?
 
-Si el la ama, sabrá esperar. Ella debe esperar hasta ser un adulto, ahora es muy joven para saber que es lo mejor para si misma, cuando sea un ser mas maduro no tendrá que preguntar o pedir consejos, sabrá que hacer, tomando la mejor decisión, sabrá lo que quiere y lo que no quiere. Si el no es capaz de esperar, debe abandonarlo, no vale la pena.
 
Me sonrió mientras acarició mi barbilla.
 
Di una pequeña reverencia en agradecimiento por su consejo- Gracias…yo sabré esperarla, porque ya sabe…el que espera pues debe esperar a que … este lista …ella, porque ella es una chica que debe tomar decisiones.
 
Me sonrió abrazándome- Mi pequeño y hermoso hijo, eres como una árbol de cerezo, has ido creciendo con el tiempo  y ahora estas floreciendo bellamente en tu juventud. Ojala fueras aún un niño del que pudiera cuidar- Se separó y acomodó mi flequillo tras mi oreja y me dio un beso en la frente.
 
-¿Me quieres ayudar?
 
El sabía que a mi no me gustaba ensuciarme, pero aún así lo haría.
 
-Claro ¿Qué quiere que haga?
 
-Traerme un vaso de te helado ¿puedes?
 
-Claro- Sonreí, seguía siendo su hijo preferido.
 
 
 
-----0-0-0-----
 
 
 
El domingo muy temprano MinHo me mandó mensajes para avisarme que iría  a medio día, quedamos de vernos en un pequeño prado a la entrada de Angang. En alguna ocasión se había metido a esa parte evitando los ojos curiosos, pues estaba poco transitado.
 
Me vestí con unos pantalones rotos, mis favoritos, estaban algo desgastados de tanto usarlos, una playera gris básica y un chongo muy simple. Tomé mi bicicleta y pedaleé desahogando mi nerviosismo en los pedales, sentía un ligero temblor recorrer mi cuerpo, mi corazón retumbaba dentro de mi pecho, temía de la decisión que tomaría, pero esta ocupo mis pensamientos durante la noche de insomnio del sabado, el cantar de los grillos fueron mi compañía al ver llegar el domingo y  el arrullo de la madrugada, hasta que me quedé dormido. 
 
Cuando llegué divisé a lo lejos su auto, el estaba recargado en la puerta, mirando hacía el horizonte y a la nada, tan masculino y tan bello al mismo tiempo, palabras que parecen excluyentes y sin embargo el las combinaba a la perfección. Sus fuertes brazos descansaban sobre su amplio pecho, la playera ajustada me hacía imaginar su fuerte cuerpo, deseaba hundirme entre esos brazos. Sus piernas, una frente a la otra como si se dieran apoyo dentro de ese pantalón de mezclilla azul oscuro ajustado. Todo en el era perfecto, cuando se dio cuenta de mi llegada por el rechinar de los frenos de mi vieja bicicleta, me miró con sus grandes orbes iluminadas, no sabía porque razón. Me sonrió como tantas veces antes, ladeando la cabeza.  Cualquiera pensaría que no había ninguna preocupación en el , tal vez estaba tan seguro de si mismo que intuía iba a ceder a su petición.
 
-Hola amor- Un fugaz beso en los labios. Me tomó de la mano. Sus dedos se acoplaron a los míos.  Me  llevó hacía la parte mas interna del prado, protegido por los arbustos de  los caminantes esporádicos que pudiesen pasar por ahí. Cobijados bajo la frondosa sombra, refrescados por el viento provocado por el danzar de las ramas, acompañados por el murmullo de algunas aves, me abrazó. Y me hundí nuevamente en sus brazos, en su olor a fruta, en la calidez que desprendía y me embriagaba, se agacho, me observó y me penetró con su mirada. Tomó mis labios, nada tuve que decir. Sentí su respiración halando mi oxígeno, invadiendo mi alma, mis pensamientos, sentía que no podría escapar o tal vez no quería, pero debía.
 
Me separé de el sintiendo como cuando despegas una ventosa, con dificultad.
 
-MinHo yo…
 
Me volteó y me jaló por la cintura, mi espalda quedó en su pecho, sus manos se entrelazaron frente a mi abdomen, su barbilla en mi cabeza.
 
-Sabes, ayer fui a jugar con el equipo de la escuela, a DongHae lo expulsaron porque golpeó a un jugador que se le barrió y no lo dejó anotar un gol…
 
Su plática se extendió contando hasta el mas mínimo detalle, con entusiasmo, como si nada hubiera pasado, se reía con los detalles penosos de su amigo y por empatía yo reía igual que el. De cuando en cuando me besaba las sienes. Terminó enlazando nuevamente una de sus manos con la mía sosteniéndola a la altura de mi cintura. Me contó desde el juego hasta lo que había desayunado ese domingo. Pero ya era necesario hablar. Me giré sin que el intentará soltarme, así que estábamos muy juntos de frente. Me beso nuevamente, profundamente, largamente, sentí el sabor a menta de su saliva, su lengua junto a la mía, su abrazo asfixiándome un poco.
 
-MinHo debemos hablar.
 
-Después…bésame- Nuevamente me besó, pero esta vez empecé a hablar aprovechando  algún segundo que soltó fugazmente mis labios para poder respirar.
 
-MinHo , ya tome una decisión- Dije sobre sus labios.
 
-Ya…no importa-Los buscó nuevamente.
 
-Hablo en serio…no lo voy a hacer…si quieres…
 
-Esta bien- Buscaba con desesperación mi boca que se la negaba.
 
-Pero es que no voy a cambiar de parecer, no se hasta cuando …
 
-No importa…solo déjame besarte  por favor ¿si?
 
Lo empuje con un poco mas de firmeza, tomé sus manos y las puse sobre su pecho para obligarlo a mirarme y que se diera cuenta que hablaba en serio. Su mirada apagada y tal vez un poco triste me conmovió.
 
-Pero no estoy seguro si pasara un mes o un año antes que me decida hacerlo, tú dijiste que me dejarías si me negaba y me estoy negando MinHo, te quiero, pero no lo haré si me siento obligado.
 
-Está bien, no importa. Seguiré esperando- Sus palabras sonaron sinceras mientras esta vez me miraba a los ojos con dulcera y quise pensar sinceridad.
 
-Pero dijiste que…
 
-No importa, solo estaba molesto, pero te quiero y mucho y solo quiero que seas mío.
 
-Pero no estoy seguro de querer tener sexo tan pronto.
 
-¡Pues no me importa! Mientras me quieras me basta. Esperare el tiempo que sea necesario si me prometes que no me dejaras ni permitirás que alguien mas te toque.
 
-¿Pero entonces porque dijiste que me dejarías?
 
Se quedó callado. Pero insistí, yo necesitaba saberlo.
 
-Lo prometeré si me das una explicación,  la merezco.
 
Me miró pensativo y me tomó de la cintura, acomodó su barbilla en mi cuello. Empezó a hablar sin verme.
 
Porque sentí celos ver como el amigo ese de tu primo te sonreía y luego el tipo que te tocó…no se, no lo pensé , me encendí y quería que fueras solo mío, pero en todos los sentidos, tus sentimientos, tus labios, tu cuerpo, si me pertenecías todo tu, me sentiría mucho mas seguro de ti, sin el miedo que tengo de que en cualquier momento me dejes, pensé que si tu primera vez era conmigo, no serías capaz de dejarme…lo siento fue estúpido pensarlo.
 
-MinHo yo no pensaba dejarte, pero tu si.
 
-Claro que no iba a dejarte, solo estaba molesto, no pensé las cosas. Además ¿Cómo quieres que no lo piense?, mírate, eres hermoso, cualquier hombre le gustaría estar contigo, te diste cuente, te deseaban, luego el operado ese que te ve como perro queriendo atacar a un gato. Además no solo por tu físico, eres un chico muy lindo, tierno, cariñoso, me escuchas, me tienes paciencia, me dedicas tiempo, te importo como persona, cualquier hombre sería feliz de tener a alguien como tú.
 
Eso último no  entendí porque lo dijo, pero de alguna manera me hizo pensar que era alguien interesante. Sentí como mi autoestima creció dentro de mí.
 
-No voy a dejarte MinHo. – Lo miré a los ojos para darle seguridad a mis palabras, tomo su rostro entre mis manos.
 
-¿Lo juras Tae?
 
-Si.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Anniong.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).