Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mul Gwishin: Es un espirité que vive en los ríos debido a que  al morir ahogado queda ahí su espíritu y cuando se siente solo busca a almas que lo acompañen,  a quien se acerque al lugar  lo ahoga hasta matarlo.
 
Toda la comida mencionada es típica Gyeongju.
 
Pan hwangnam: Pan de pasta de alubias rojas.
 
Chalboribbang: Platillo de cebada glutinosa y alubias rojas.
 
Ssambap: Arroz servido en hojas de vegetales.
 
Gochujang y Ssamjang: Condimentos.
 
Jeotgal: Alimento fermentado, usado como condimento en lugar de sal.
 
Jjigae: Estofado.
 
Beopju: Un tipo de licor típico en Gyeongju

.
 
Después de hablar casi una hora  por teléfono sobre  lo que pudimos haber hecho ese día si nos hubiéramos visto , tras tanto suspirar, repetir lo  mucho que nos extrañábamos una y otra vez, tras un sinfín de veces de decir  te quiero, hablamos sobre   los temas que estudiaba MinHo para su examen, no entendí mucho pero por lo visto el era muy inteligente y fácilmente comprendía todo.
 
-Bueno MinHo después de todo tal vez haya sido mejor que no nos viéramos, veo que has avanzado bastante en tus estudios, yo solo te hubiera restado  tiempo.
 
-No digas eso Bebe, acaso ¿tu hubieras preferido no verme?
 
-Sabes que hubiera preferido estar contigo, sabes que te extraño- JongIn que estaba a mi lado hacía muecas y simulaba vomitar.
 
-¡So so gay Tae!- Salió de la habitación haciendo imitación de que se quería suicidar con una pistola imaginaria simulada con su mano. Solo sonreí y recordé lo mucho que me fastidiaba lo empalagoso que solía ser con KyungSoo cuando hablaba por teléfono, pero el amor nos vuelve tan  ridículamente cursis.
 
-¿Y te estas divirtiendo con toda tu familia?
 
-Si, apenas nos hemos visto, solo salude a mis tíos pero la reunión a la hora de la comida se vuelve muy interesante, solo he visto a mi primo Joon y a su amigo. Pero ya escucho las voces de mis primas seguro han visto a JongIn y están socializando.
 
El bullicio fuera de la habitación indicaba  voces de chicas, seguramente por eso  hacían alboroto, sobre todo Kristal, la amiga de mi prima YooYoung , que siempre iba con la esperanza de verlo. JongIn era muy apreciado por mis primas mayores, de alguna manera en las visitas familiares cuándo eramos niños jugábamos todos juntos, sin embargo de un tiempo a la fecha el ya no iba sobre todo cuando empezo a conquistar a Soo, así que supongo les daba gusto saludarlo.
 
-¿Tu primo Joon el del amigo en el club?
 
-Si, el-  MinHo siempre recordaba todo lo que le contaba, solía escucharme con atención, eso era algo que adoraba de el.
 
-¿Y de casualidad el amigo que llevó no es el que nos dejó pasar en el club, el tal Kris?
 
-S-si…
 
-Ese tipo no me agrada.
 
-Sabes, la casa de mis abuelos es fantástica muy tradicional y…
 
-Si, ya me lo habías contado.-Pude notar el cambio en el tono de voz.
 
-Sobre todo me agrada las azaleas, están llenas de flores.-Quise cambiar la plática para evitar la tensión, estábamos separados  como para pelear, no quería que se enojara.
 
-¿La casa de tus abuelos está en el centro de Yangbuk,?
 
-No, a la entrada, hay dos caminos, el de pinos es el que lleva directamente al pueblo, el de bambú es  el que lleva a casa de mis abuelos. Es muy bonito, porque suele ser muy tranquilo …-Comenzé a describir el lugar, esperando que su molestia desapareciera. Después de un rato de platicar escuché la puerta.
 
-Tae dice tu mamá que debes ir a comer.
 
-Esta bien…MinHo debo ir a comer.
 
-Está bien, volveré a mis deberes, recuerda que te quiero y tienes un novio que te espera. Te iré a ver el domingo.
 
-No creo llegar muy temprano.
 
-Iré a verte en la noche, cuando estés en tu habitación… ¿recuerdas?
 
Si…-Me mordí el labio recordando la vez que fue a mi habitación.- Te estaré esperando.-Sonreí emocionado.
 
-¿Con o sin ropa?- Escuche su risa.
 
-¡MinHo!
 
-¡Tae! Tengo hambre, date prisa 
 
Hice una mueca y termine de despedirme…como por tres minutos mas.
 
-¡Sibba JongIn! Estaba hablando con mi novio.
 
-¡Tae es que eres muy empalagoso!
 
-Muchas veces los escuché hablando igual a ti y a Soo.
 
-Pero ya no- Su puchero de Pororo me conmovió. Alboroté su cabello y nos fuimos a comer.
 
 
 
 
-----0-0-0-----
 
 
 
Después de comer  o mejor dicho de que mi tía JunJin, mamá de mi primo Joon, me llenara de comida porque decía era muy delgado y debía alimentarme bien porque estaba en pleno crecimiento, palabras que repetía siempre que me veía, nunca me molestó porque estaba consciente que era su sobrino preferido entre mis primos, siempre guardaba para mi pan hwangnam de mas porque sabía que me encantaban cuando ella los preparaba. Claro eso mi mamá no lo sabía o seguro le rompía el corazón.
 
Todos mis primos incluyendo mi hemana y JongIn decidieron que caminaríamos hacía el bosque a las faldas de la montaña Toham , cayendo la tarde,  haríamos  una fogata, llevaríamos golosinas y Kris que llevó su guitarra dijo que la tocaría para que cantáramos y pasáramos una noche conviviendo. 
 
Kristal estuvo pegada a JongIn todo el trayecto y mi amigo no sabía como quitársela de encima. Yo solo sonreía por la cara de sufrimiento que el ponía.
 
Llegamos a un claro en el bosque de pinos y abetos, el aire fresco del verano refrescaba en el ocaso del día. La puesta del sol daba colores cálidos, en una gamas de amarillos anaranjados con betas rojas. El paisaje era maravilloso. 
 
-¿TaeMin me acompañas a buscar la leña?-me sacó de la ensoñación Kris.
 
-Claro…JongIn ¿vienes?
 
-¡SIII!- Aventó un poco a Kristal.
 
-¡Jonginni! Dijiste que iríamos juntos.
 
-¡Lo dijiste tu!- Mi amigo corrió a mi lado, me abrazó como si un mounstro lo siguiera y quisiera proteger su vida.
 
-Creo que le gustas.
 
-Hyung ella es aterradora, ademas yo tengo novio.
 
-¿Novio?
 
-S-si…es que – Me observó con miedo y mi cara debió ser muy expresiva porque la mirada de Kris iba de mi a JongIn- Tae no quería que lo dijera, lo siento Tae.-JongIn agachó la cabeza.
 
Su cara entre sorprendida y algo mas que no supe descifrar me espantó, tenía miedo que se lo dijera a mi primo, este a mi tía y ella a mi mamá, el sentimiento me aterró.
 
-Yo…yo, por favor no le digas a mi primo…es que …ya sabes…
 
-No claro, no te preocupes, yo los entiendo,  guardare su secreto- Me dijo con un tono de voz apagado, casi en un susurro.
 
-Bueno, no es mi secreto es de JongIn, pero lo agradezco.
 
-Tambien es tu secreto, ustedes son…-Nos señaló a ambos con el dedo índice.
 
-¡NOOO! Claro que no… el es como mi hermano…¡asco!...sería casi incesto.
 
JongIn hacía caras y arqueaba como si vomitara.-Este es mi novio- Se acercó y le comenzó a mostrar  fotos de Soo que tenía en su celular. Kris sonreí por todo lo que le iba contando JongIn sobre cada foto.
 
Fuimos los últimos  en regresar con la leña para la fogata que ya estaba encendida.
 
 Me senté en una gran piedra mientras los veía a todos reír. HaYii, JaeHwan, ChangJae, MinHyuk,  ByunHyun y SoJung cantaban mientras se calentaban las manos, la noche ya había caído y con ella el aire nocturno.   Joon y GikWan trabajaban manteniendo la fogata. YooYoung batallaba para mantener el orden entre Kristal y JongIn que al llegar  rápidamente lo fue a alcanzar y este   tenía cara de fastidio por rechazarla. Ella  había sido la chica con la que había tenido su primera vez, precisamente en una fiesta familiar en Angang, aunque básicamente ella había hecho todo porque ya había tenido un novio, el lo hizo por curiosidad, pero después de que con ello confirmó que las chicas no le iban, aunque eso ya lo sabía, la evitaba y solía rechazarla pero ella no se cansaba de insistir cada que lo encontraba.
 
 Miraba las llamas y sus destellos que brincaban en la fogata, en cualquier momento pasado estaría feliz cantando con ellos pero hoy no,  seguía extrañando a MinHo, era tal vez tonto, teníamos poco tiempo juntos, pero era mi primer novio, como tal, al menos nunca eché de menos a KyuHyun, pero con el todo era diferente.  Kris se sentó a mi lado.
 
-¿Todo bien?
 
-Si claro.
 
-Te ves un poco triste…si quieres puedes contarme.
 
-No es nada…-Quise cambiar la platica, sentía que si seguía preguntando terminaría llorando y eso llamaría la atención de los demás.- Oye lo de mi amigo te pedí que no lo contaras no porque me avergüence de el, solo es que  no quisiera que la familia lo rechazara…ya sabes, puedes ser un poco tradicionales.
 
-Si no te preocupes, yo lo entiendo- Me levantó la barbilla y me sonrió, el era muy cálido y agradable, supuse que por eso era el mejor amigo de mi primo.
 
-Ven vamos a cantar- Se levantó y me tendió la mano. Nos dirigimos al grupo que cantaba y el empezó a tocar la guitarra.
 
Cantamos por un buen rato y después contaron  historias de terror, mas tarde mi primo Joon comenzó a hablar.
 
-Deberíamos reunirnos todos en Gyeongju, podríamos ir a el club donde trabaja Kris es muy cool.
 
-Hyung pero Tae y yo somos menores de edad no nos dejaran pasar- Dijo JomgIn viendo a Kris.
 
-Yo puedo arreglar eso.
 
-Pues entonces así será, pero ustedes serán los encargados de llevarnos de regreso a Angang.-Dijo HaYii a Joon.
 
-No hay problema, yo puedo llevarlos.-Se adelantó a contestar Kris.
 
-Gracias oppa.
 
- JongIn tu bailaras conmigo.-Lanzó la pregunta Kristal.
 
-¿Puedo llevar a un amigo hyung?-Mi amigo volteó a ver con desesperación a Kris.
 
-Claro, no hay problema.
 
- ¿Yo también puedo llevar a uno?-Aproveché el momento, lógicamente llevaría a MinHo esta vez.
 
- ¿A quien?- Preguntó Joon
 
-A uno que también es amigo mío ¿verdad Tae? – Contestó mi hermana.
 
Solo asentí con la cabeza y todos empezaron a hablar del día en que irían y que sería un día que no trabajara Kris, para que el también conviviera con nosotros.
 
-¿Es el chico de los ojos grandes?-Me preguntó Kris.
 
-Si, ¿hay algún problema?
 
-No claro que no…puedes llevarlo- Se levantó y se fue con los chicos que discutían por no ponerse de acuerdo. Miré por enésima vez mi celular, no había señal y pensaba que tal vez me habría mandado mensajes o llamado y estaría preocupado, realmente ya quería regresar.
 
El camino de regreso, fue bullicioso, todos bromeaban, pero JongIn iba aferrado a mi brazo. Yo lo  empujaba de cuando en cuando porque hacía que caminar fuera difícil, ya que tropezaba cada rato.
 
-Hazte para allá JongIn.
 
-Tae, tengo miedo, ¿crees que el alma del Mul Gwishin esté aquí?
 
-JongIn el río Geumho está un poco retirado de aquí.
 
-Pero que tal si…no se…se sale y anda buscando a alguien para que le haga compañía.
 
-Jonginni, no te alejes mucho del grupo.
 
Kristal se había acercado a mi amigo, pegándole un gran susto, pero a diferencias de otras veces, se dejo hacer, la chica lo tenía del cuello, pero el era sumamente miedoso y las historias que habían contado durante la noche lo habían realmente asustado. 
 
 
Por irlos viendo me tropecé con una piedra y caí con una rodilla, iba a levantarme cuando sentí como una mano me ayudaba.
 
-¿Te has hecho daño?
 
-No Kris, gracias, no es nada, solo que estaba oscuro.-Enseguida me solté de su agarre. Aún así caminó a mi lado todo lo que quedaba del camino.
 
Cuando llegamos, la familia ya dormía, los padres estaban confiados porque sabían que todos estábamos juntos.
 
Las chicas se quedaron todas juntas en una habitación decidiendo hacer una pijamada. Los chicos decidieron dividirse las 2  habitaciones  restantes, dejándonos a JongIn y a mi  juntos por ser los mas pequeños, según ellos, la verdad que estaba consciente que ellos después de bromear y divertirnos, tendrían pláticas mas maduras pues unos ya iban a la universidad incluso otros ya habían comenzado a trabajar. 
 
-¿Necesitas que te cure?
 
-No Kris, no es necesario, solo se dañó el pantalón, me daré una ducha y estaré bien. 
 
-Si necesitas algo no dudes en pedírmelo- Dio una pequeña reverencia y se metió a una habitación.
 
Mi amigo   decidió darse una ducha, mientras yo esperaba mi turno, revisaba mi celular y veía la cantidad de llamadas perdidas y mensajes que tenía de MinHo, así que decidí llamarlo.
 
-¿Donde estaba? Te he estado llamando toda la tarde.
 
-Lo siento, fuimos a caminar al bosque con todos mis primos.
 
-¿Pero tanto tiempo?
 
-Es que hicieron una fogata y se pusieron a cantar, pero yo  no podía regresarme solo, está un poco solitario.
 
-Fue el amigo ese de tu primo…
 
-Si, todos, mis primas también…
 
-Ya te dije que ese tipo no me agrada, no me gusta que esté cerca de ti. Si al menos yo estuviera contigo, pordría cuidar de ti.
 
 
 El cuestionamiento de cada cosa que hice en el lugar duró un tiempo, pero  tuve que omitir cualquier detalle que involucrara a Kris. Pese a todo me hizo feliz que me llamará y estuviera pendiente de cada cosa que hacía, sentía que era importante en su vida.
 
 
 

 


 
-----0-0-0----
 


 
La comida para festejar el cumpleaños de  mi abuelo fue preparada durante toda la mañana del domingo. Mis tías y  mi mamá andaban de un lado a otro cocinando y ayudando a la abuela. Los demás ayudaban limpiando el patio  trasero de la casa y  colocando las mesas, sillas adornos, poniendo la mesa. Todo era bullicio y alegría. Mis tíos y abuelo bebían Beopju mientras esperaban se sirviera la comida 
 
Cuando la mesa estuvo puesta comenzaron a colocar  los platillos sobre esta, el Jeonboktang y el hoe  condimentado con deJeotgal preparado por mi mamá y mis tías, el Chalboribbang y el Ssambap acompañado de Gochujang cocinado por mi abuela , el  Jjigae de cerdo que estuvo a punto de quemar mi tía JunJi pero que afortunadamente el olfato de JongIn detectó y  evitó el accidente, aunque a decir verdad fue porque mi amigo ante descuidos de todas ellas destapaba las ollas para robar algo de comida. 
 
La comida estaba  llena de algarabía, de plática, de ponernos al tanto, las viejas historias de mis tíos, las anécdotas que contaba mi abuela sobre las  travesuras de mis tios cuando niños eran muy divertidas. La armonía reinaba en el ambiente. 
 
Estando todos en sus lugares mi tía se dirigió a mí.
 
-Taeminni, olvide el Ssamjang,   puedes traerlo por la tía JunJi, estoy muy cansada para seguir caminando.
 
-Claro tía.
 
Cuando me dirigía al interior de la casa mi celular sonó, era MinHo.
 
-Hola.
 
-Hola bebe…oye dices que en la entrada de la casa de tus abuelos ¿hay azaleas rosas?
 
-Si.
 
-¿Podrías tomarte una foto en ese lugar  y enviármela?
 
-Si pero…podría ser mas tarde, es que estoy un poco ocupado, estamos empezando a comer.
 
-Por favor, en este momento, es un capricho, pero hazlo por mí, para pensar en ti con ese paisaje tan bonito. 
 
-Esta bien- Era innecesario, pero si el me lo pedía no le veía el porque negarme.
 
Me dirigí de prisa al frente y busque el mejor ángulo para sacarme una selca cuando vi que tras de mi estaba MinHo.
 
-¡MinHo, que haces aquí!
 
-Solo vine a verte, te extrañaba, ¿no te da gusto verme?
 
-S-si pero puede venir alguien- Mi corazón latía rápidamente por temor a que alguien nos viera- Ven – Lo llevé a un lado, donde estaba el bambú de la entrada, era mas fácil ocultarlo.
 
-Creo que no te da gusto verme.
 
-Si claro que me da gusto verte…solo que me da mido que se den cuenta.
 
- Solo te traje un regalo-De su pantalón sacó una pequeña caja azul con un listón blanco.- Ábrelo.
 
En su interior venían dos pulseras de plata, con una pequeña placa redonda. Levanté una de ellas.
 
-Está escrito mal mi nombre, dice 2Min en lugar de TaeMin…digo es muy bonita y no importa- Me arrepentí de mi comentario, después de todo había ido solo por verme.-Me gusta, es muy linda.
 
Acaricié su rostro y moría por besarlo.
 
-No es un error, tu te llamas TaeMin y yo MinHo, nuestros nombres tienen Min, como decir que somos dos veces Min…¿entiendes? 2Min…disculpa tal vez un poco tonto.
 
No resistí las ganas y lo besé, era lo mas tierno que habían hecho por mí.-Me encanta, pónmela.
 
Y con su hermosa sonrisa de lado y con ojos brillantes me colocó la pulsera y yo le coloqué la otra. Enlazamos nuestras manos mientras observábamos nuestras pulseras. Todo lo que considere ridículamente en JongIn y Soo lo experimentaba yo y la verdad no me importaba…hasta que escuché pasos. Le hice señas a MinHo que se oculto un poco, alejándose entre los bambúes  y yo caminé de prisa hacía la casa encontrándome a mi tía JunJi.
 
- ¿Por que tardaste tanto?
 
-Es que tenía ganas de ir al baño…porque ya sabes uno va al baño porque… en el baño uno hace…es que… yo…me enferme del estomago.
 
- ¿Tienes diarrea?
 
-¡NO!..digo…¡SI!
 
- Pero el sanitario esta dentro de la casa.
 
- Es que…tenia gases…me quise alejar… un poco para que no me oyeran….porque ya sabe el olor de cuando huelen es… ¿desagradable?
 
Mi tía comenzó a reír o ye sentía que el calor  inundaba mi cuerpo, tal vez era por la   vergüenza o tal vez por el calor del medio día, como pude decir eso, estaba arrepentido pero después su rostro se torno serio.
 
-Esta bien Taeminni,  no es tu culpa, algo debió enfermarte , tal vez te di demasiado de mi pan hwangnam…bueno termina de sacar tus gases y regresa pronto- Dijo aguantando las ganas de reírse.
 
Suspire relajado y cuando se alejo lo suficiente regresé a buscar a MinHo escondido aún, tapando su boca para ahogar su risa. Lo miré con ganas de estrangularlo.
 
-Ya amor no es para tanto.
 
-¡ Claro como no has sido tu el que ha quedado en ridículo!
 
- Yo podría oler tus gases sin ningún problema porque a mi me gusta todo de ti.-Dijo mientras tomaba mi mano y me miraba con seriedad. Eso era totalmente extraño. Sentí arder mi cara, seguramente mi sonrojo era tal que sentía que mi cara me quemaba. 
 
-Debo irme-  Dije un poco entre confundido y avergonzado.
 
El me jalo del brazo me miro de manera profunda ladeo un poco su cara para verme sentí como en esa mirada podía decirme tanto, o tal vez solo lo imaginaba. Me dio un beso, simple, sonoro y tierno me acarició la mejilla.
 
-Nos vemos mas tarde. –me guiñó el ojo y se fue.
 
 
 

Notas finales:

Creo que esta vez exagere en lo cursi...jeje

 

 

Annyong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).