Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Reviso la ortografía, pese a ello se me van palabras. Leía mis borradores y me he dado cuenta que tengo errores, no importa cuantas veces los relea siempre se me.van algunas palabras o algún error de secuencia. 

 
 
Ahí recargado en nuestro cerezo favorito, en el  parque Hwanseong MinHo me comía los labios, sentía su lengua recorrer mi boca, su mano se deslizaba  bajo la camisa de mi uniforme ya abierta y que  solo permanecía en su lugar por la corbata mal amarrada alrededor de mi cuello. Me masajeaba  los pezones cn sus dedos , de mi boca solo salían gemido con su nombre.
 
—Mgh…MinHo.
 
—Me gustas— Me besaba y hablaba como si las palabras las fuera contando, entre beso y beso — Bebé eres…tan hermoso…te quiero…
 
—Yo también …mgh…pero debo irme…ya por favor para— Esas palabras siempre parecían mentiras, pues no hacía nada por separarlo de mi o de mi cuello que recorría dejándole besos húmedos, tan húmedos como estaba mi entrepierna .
 
—No vayas… ve al siguiente partido.
 
—No puedo …ahhhh…ya …por favor es el primer partido, déjame ir…¿por favor? —Después de decir eso, me arrepentí, pues me dio un último beso lento cerca del pezón y separó su rostro de ese lugar  y realmente yo quería que continuara, pero mi mente me decía que debía darme prisa y mi cuerpo me pedía esperar un rato más.
 
— Está bien, vámonos. — Suspiró, su cabello desordenado por mis manos que se entretenían en el mientras me besaba.
 
—Bueno puedo llegar cinco minutos tarde, no afectará mucho el partido, ya que el entrenador  nos citó con una hora de anticipación  — Sonreí de tal  manera que supiera lo que en ese momento deseaban hiciera con mi cuerpo,  lo que me hacía gemir  y el solo sonrió de manera pícara para continuar el camino de besos que dejó inconcluso hacía unos minutos.
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
No llege cinco minutos tarde, sino veinte, cuando entre  al gimnasio  de la otra escuela, estaba semi vacio, pregunté a un chico con uniforme sobre los estudiantes de mi instituto y me señaló los vestidores. 
 
—MinHo me voy  Te veo al finalizar el partido. —MinHo asintió. Corrí hacía los vestidores y me di cuenta como el subía a las gradas,  en la parte mas alta.
 
Entré al vestidor el entrenador YiXing  me miró de mal modo, mientras daba instrucciones, estaba seguro que me castigaría pero me ignoró, pese a todo se miraba contento... y sobrio.
 
—Les tengo una buena noticia, bueno yo no, su buen compañero el señor Cho, pero dejaré que el se las de a conocer.
 
Todos volteamos a ver a KyuHyun, quien dio un paso al frente, que subió una caja a una banca.
 
—Como muchos saben, mi madre es directivo de una empresa farmacéutica muy prestigiosa— En ese momento me pregunte como estuve tan ciego para tener algo con alguien tan presuntuoso— Y le pedí si nos podía patrocinar los uniformes y aceptó.  El  modelo y diseño del uniforme  lo decidió la farmacéutica— Estaba seguro que era un forma de decir mi mamá me dejó decidir— Llevará sus colores y logotipo de la empresa y debemos darle respeto. Espero estén agradecidos y los usemos con dignidad ya hoy que iniciamos nuestro primer torneo inter escolar.
 
Los aplausos y los gritos de júbilo no se dejaron esperar, al fin estábamos participando en un torneo inter-escolar con el pie derecho.
 
Comenzó a repartir los uniformes con nuestro nombre y número. El short  era rojo con líneas blancas y el bividí era blanco con franjas rojas, con  una tela de malla a los lados, nombre y número atrás, el logotipo de la empresa enfrente. Me pareció un poco simple el diseño, pero me agradó. Cuando me dio el mío, me otorgó sonrisa demasiado amable, pensé que tal vez ya habría superado las viejas rencillas así que le dediqué una pequeña reverencia en agradecimiento.
 
Me di la vuelta para cambiarme, aunque sentí su mirada en la espalda, cuando giré lo vi observándome con una extraña sonrisa , me incomodó un poco, pero tal vez eran exageraciones mías, yo no era tan importante en su vida. Cuando terminé  de vestirme pensé que era una jodida broma.
 
—¡Wow, esto es grandioso!— JinKi camina exageradamente alzando las piernas , mientras se agarraba la entrepierna. —Esta malla hace que mis bolas están frescas y sin ningún peligro de que se salgan. —Seguía hablando mientras caminaba anchado por el vestidor.
 
Si bien los shorts eran cortos, el mío lo era mucho más.
 
—Me basé en las tallas de los viejos uniformes, los cuales me atrevía a observar a escondidas para poder darles la sorpresa,  pero este modelo es más moderno y un poco mas corto, para mejorar el movimiento y está en los límites reglamentarios, en el caso tuyo Lee— Me señaló— Supuse te molestarías si tomaba tu uniforme para observar la talla así  que solo la calcule.
 
—¿Eres ciego KyuHyun? Esto por lo menos es una talla más chica que la que uso  yo.
 
—Lo siento Lee —Hizo ademanes con las manos — No conozco a profundidad las dimensiones de tu cuerpo.
 
En ese momento quería golpearlo.
 
—¡No usaré esto!, es mas exijo que usemos nuestros anteriores uniformes. 
 
—¡Noooo! Este me gusta —JinKi abrazó su uniforme puesto con gesto dramático— No escuches bebé, no te separaras de mi.
 
—Votemos para decidir que uniforme llevaremos. —Sugerí con la esperanza de que mis compañeros me apoyaran.
 
—No tienes derecho a exigir, no respetaste  al equipo al llegar tarde, además solo jugaras el primer  cuarto en castigo, así que agradece aun permanecer en el equipo. — Me dijo el entrenador y se dio la media  vuelta para salir.
 
—Tae si quieres cambiamos de uniforme. —Se ofreció JongIn…y acepté porque ya me imaginaba la cara que pondría MinHo si me veía así, nunca me había dicho nada sobre mi ropa pero no era  difícil imaginar que seguro se molestaría.
 
Cuando JongIn se cambió, me recordó a Hulk , el bividí  se lo calzó con mucho esfuerzo, y el short realmente se le veía muy sugestivo. Cuando JinKi lo vio rápidamente se le acercó.
 
—¡Wowww parece chica de Hooters, tan sexi con ese short!
 
Todos conocían la situación de  JinKi por sus quejas,   hacía un tiempo a la fecha, desde que su novia le seguía negando el sexo y el se negaba a dejarla o engañarla, tenía la energía sexual muy alta acumulada. Así que se comenzó a frotar contra JongIn como si estuviera en época de celo causando la risa de los demás y un gruñido de JongIn.
 
—¡Deja JinKi !— Lo empujó con fuerza , lanzándolo al suelo — Tae aceptaría usar el Bividí pero me roza las axilas y el short se me mete en el trasero y me duele.
 
—No te preocupes amigo, estaré bien. — Me regresó mi uniforme que probablemente si lo hubiera usado mas lo hubiera roto. Sabía que esto no era un jodido error, era venganza de KyuHyun. Cuando terminé de volver a vestirme  lo vi sonriéndome con burla. Solo le enseñé el dedo medio…era lo único que podía hacer.
 
Cuando salimos vi hacía ls gradas, ya había muchos alumnos de ambas escuelas, lo noté por los uniformes. Si bien el torneo no fue inaugurado con nosotros, pues ya días antes, se habían jugado dos  partidos diferentes escuelas de Gyeongju. En la parte baja de las gradas, el grupo  de porristas del equipo de futbol habían ido a apoyarnos  por primera vez. KyungSoo estaba aun lado de ellas, cuando mi amigo lo vio, su rostro se transformó sacándole  una sonrisa iridiscente. Subí los ojos y no fue raro ver a mi novio con la cara de molestia, así que fui para enfrentar lo que ya sabía diría.
 
 Cuando me paré junto a el, vi como tragó saliva y me dijo a lo bajo.
 
— ¡Estas loco! — MinHo tenía una mirada furiosa. — Pero si parece  que andas en bikini, todos se te quedan viendo.
 
—No exageres, a nadie le importa verme, ni que tuviera una figura atlética, soy una  liana— Quise restarle importancia al asunto. Tal vez si tuviera el cuerpo de JongIn creería que podría llamar la atención, pero a quien le gustaría verme mis piernas delgadas y pálidas, estaba siendo ridículo.
 
— ¡ Eso dices, pero no va a faltar  el idiota que te mire el culo!— MinHo trataba de disimular la plática tapándose un poco la boca al hablar, pero cualquiera con dos ojos podría darse cuenta lo molesto que estaba.
 
— A nadie le importa mi …mi…trasero , desde antes de ingresar al equipo,  ya  usaba este tipo se short   y nadie se interesó en mi. — Por supuesto que los usaba, en periodos de calor, al ir al río o para descansar en casa o para dormir.
 
— Tu lo has dicho,  ANTES, antes no tenias novio, pero ahora si y debes respetarme.
 
— No es cuestión de respeto, sino de comodidad, además es el short del uniforme, no puedo cambiarlo, nos lo acaban de entregar —Sabía que tendría que decirle que había sido KyuHyun, pero ese era otra batalla que preferiría darla fuera del gimnasio.
 
—Pues no me parece, los hombres te van a estar viendo – Dijo molesto cruzando los brazos.
 
Las personas  que estaban mas abajo de las gradas nos dirigían miradas, curiosas— Mira  te están viendo— Me dijo susurrando, aunque estaba seguro que era por la forma en que me estaba tratando era lo que llamaba la atención, pues a todas luces era evidente que el discutía aunque hablara a lo bajo.
 
Suspire pensando que decirle.
 
—Mmm… ¿por quien suspiras?
 
— MinHo, por favor bebé no estés enojado, me traerás mala suerte en el partido —Quise decir para disminuir su enojo.
 
— Si quieres me voy—. Pues no había resultado
 
Esta era una discusión imposible, cualquier cosa que le dijera parecerá que lo molestaba mas, opte por sentarme a su lado, esperando ver a mis compañeros cuando se alinearan  en las canchas, ya sabía que sería defensa, ya nos había dado  instrucciones de posiciones y jugadas.
 
Tome su mano, pero el la rechazo. Estaba a punto de suspirar pero recordando lo que acababa de decir ahogue el suspiro. 
 
—Voy a bajar bebe, ya están mis compañeros alineándose. 
 
—Aja.
 
Baje hasta donde estaban mis compañeros y estaban calentando.
 
—¿No calentaras TaeMin? —Pregunto JongIn  mientras se agachaba sin doblar las piernas tocando las puntas de sus pies. Sonreí pensando que si me ponía en esa postura el energúmeno  que tenía por novio seria capaz de sacarme de la cancha.
 
—No, JongIn, calenté antes de llegar.
 
Mi amigo  miraba de reojo. Soo lo veía desde las gradas,  llevó  una ridícula pancarta de apoyo al grupo con un Oso dibujado, que yo sabía tenía significado para el,  la  agitó para llamar la atención de JongIn  que volteó a verlo y le lanzó una sonrisa , podía verse lo mucho que lo quería y como podía perdonarlo después de lo sucedido, aún así la mirada de Soo se notaba  triste y la de mi amigo tan enamorado. Volteé a ver a ChanYeol, que miraba hacía otro lado, pero se miraba que trataba de ignorar la escena,  como si mirar  la pared fuera muy interesante. Escurrí mi mirada para ver a mi novio, contrastando la diferencia de humores y expresiones de hacía unas horas, lucía sumamente molesto, con los brazos cruzados. 
 
En cuanto a noviazgo  me encontraba en  el espacio de las coordenadas  en  -10,   mientras que JongIn estaba en 10, pues el era toda tolerancia y comprensión combinada con un toque de estupidez,  MinHo era un volcán de emociones, con la facilidad que se enojaba y se mostraba ¿Celoso? Suspire pensando que no se puede tener todo en el amor. Curiosamente los dos tenían ojos enormes,  pero mi novio era más guapo  y me dedicaba más tiempo, lo  justifique y eso me generó una sensación de bienestar.
 
Dieron el primer silbatazo para que los equipos se ubicaran encada lado. Voltee  a ver a MinHo y vi que me miraba fijamente, le sonreí y le tire un beso discretamente a las gradas, tal vez no sabrían para quien era, a lo que el sonrió, pues  a el le agradaba que yo hiciera demostraciones en público. Tal vez eso haría que disminuyera su malestar.
 
— Vamos empieza el juego— grito el árbitro— Elijan quien saltará.
 
—Yo inicio — Grutó SugMin.
 
—jajajajajaj pero SugMin  estas muy enano, si  brincas te van a quitar el balón— Dijo JinKi que era capitán del equipo.
 
—¡No eres mas alto que yo!
 
—Soy dos centímetros más alto que tú…que vaya ChanYeol. 
 
—Ja   ja  ja ,es la agilidad lo que cuenta , no el tamaño JinKi.
 
-Jajajajajajaja… ¿ de verdad tu crees que el tamaño no importa?, te estas justificando “pequeño” — Dijo  esto en doble intención y mientras decía esto se tocaba su entrepierna fingiendo que se la acomodaba. — ¿Verdad  TaeMin que el tamaño si importa? — Dijo aun tocando su entrepierna y guiñándome un ojo— Al decir esto sentí que los colores se me subían al rostro y mi este ardía,  agache la cabeza  apenado.
 
—No te sonrojes TaeMin, solo bromeo— Dijo  esto y dándome una pequeña palmada en el trasero, sonreí. A JinKi le urgía tener sexo.
 
Pero reaccione y volteé a ver a MinHo, que me veía mas molesto que antes.
 
Se escuchó el pitido de inicio, ni cuenta me había dado quien inició brincando, sentí la gente correr a mi lado, yo solo me enfoqué en ver a MinHo bajar las gradas. Escuché que alguien gritó mi nombre, no sabía si quedarme o correr tras de MinHo. Opté por empezara  caminar fuera de la cancha.
 
— ¡ TAEMIN, DONDE VAS ! — Gritó JongIn ,pero yo ya corría a la salida tras Minho.
 
—Por favor, MinHo para…— Lo alcancé a la salida del gimnasio, bajando las escaleras a la calle, logrando que se detuviera.
 
—¿QUE DIABLOS FUE ESO? —Su mirada… ya lo había  visto alterado antes y sabía que eso no significaba nada bueno. Se veía la mandíbula tensa, los ojos rojos y los labios apretados. 
 
—JinKi solo bromeaban…era un chiste que dijeron con doble intención… MinHo, no es nada.
 
—Mierda  TaMin , ese tipo se agarro el pene  y luego te agarró el culo y ¿no es nada?, ¿en verdad creo eso no significa nada?...  aparte te guiñó  el ojo… ¿ que tienes algo con el? ¿ por que se atrevió a tocarte ?...
 
—No es así como lo ves… solo se burlaba de SugMin que dijo que el tamaño no importa… porque quería iniciar el partido y le dijeron enano…solo fue una broma  entre hombres…ya sabes como es eso…bromas sexuales sin importancia.—Las palabras se me atravesaban en la boca, sin saber como explicar, en ese momento tuve un Deja Vu.
 
—¡Deja de mentir!, te dije claramente que no usaras ese short, pero te encanta provocarlos —Se pasaba las manos por la cara hasta llegar al cabello y jalonearlo, en ese momento, realmente no quería discutir, me encantaba el MinHo feliz, amoroso, ese que era tan bueno y considerado, pero enojado cambiaba tanto, no me gustaba hacerlo enojar, no sabía que hacer o decir para calmarlo.
 
— No provoque nada, no fue por el short ,  solo bromeaban, es algo que siempre hacen — ¡Ssiba! eso se escucho peor, ahora diría que siempre me tocan.
 
—Mira TaeMin,  yo no creo poder controlarme en otra ocasión con algo similar y jamás sería capaz de golpearte, pero de verdad esto es muy molesto y yo…no se… no podre soportarlo… que te toquen otros hombres y en mi cara, te quiero y eres importante para mi pero…será mejor que nosotros ya no… — Al escuchar esas palabras el pánico me invadió y sin pensar lo dije.
 
— ¡ Dejaré el equipo!
 
—¿Lo prometes? — Me preguntó con mucha tranquilidad, pensé que rebatiría o se sorprendería pero lo dijo con total calma.
 
—Si, lo prometo.
 
—Esta bien— Sonrió con gran placer—Vamos amor, te invito a tomar un helado, en nuestro lugar preferido,  pero antes te cambias, tengo un buzo en el carro que podrás ponerte encima de…de eso que traes puesto.  —  Dijo  esto mientras me besaba suavemente los labios y me tomaba de la mano y comenzamos a caminar como si no hubiera pasado nada.
 
Notas finales:

Annyong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).