Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno para mi cuenta como doble actualización de esta semana.

 

Hay cosas que están en mi mente que son obvias, por ejemplo me.imagino a JongIn con rasgos muy masculinos y ya saben una gran espalda y a Soo como una vez dijeron que hacia fitness, mas delicado, lo mismo TaeMin cuando llevaba cabello largo y lucía muy, no se como decirlo.

Hice un blog donde quería ir subiendo imágenes de los lugares que describo o de ellos como se supone se ven y que inspiran mi historia pero no se como agregar linlks que al pincharlo te lleve a la pagina. En fin...

—¿Todo bien? 
 
 
—Castigado por una semana.
 
—¿En verdad?
 
—Si, primero por escaparme sin permiso, pues no sabían donde estaban y en segundo lugar porque nunca contesté las llamadas.
 
—¿Qué dijiste?
 
—Que fui a la plaza a Gyeongju con JongIn… que curiosamente vino a buscarme así que caí en mi mentira. Despúes dije que fui con JinKi y a mi mamá le pareció sospechoso que salga tanto con el.
 
¿Por qué sospechoso?
 
—Porque se supone el me trajo del concierto esa noche…en fin, a mi mamá todo se le hace sospechoso. —Aunque me extrañó que mi mamá le molestara que saliera con algún amigo, eso era normal ¿No? —Me preguntó si había salido porque  tenía alguna novia así que le dije que algo así, más o menos y fue cuando se calmó un poco, pero igual,  no puedo quedarme después de la escuela, ni hacer tarea en equipo ni salir, además debo acompañarla a hacer las compras, dice que últimamente estoy muy rebelde pues mis notas han bajado…así que nos veremos un poco menos esta semana, no te molestes por eso.
 
—Pues igual con SiWon aquí tampoco podría salir mucho, se quedará toda la semana e irá mañana a la escuela e iremos a visitar la Universidad junto con mi padre.
 
—No me habías contado sobre la universidad…
 
Lo siento, primero quería saber si en casa me apoyarían…no quería preocuparte.
 
—MinHo aun tenemos que hablar de algunas cosas.
 
—Lo se, te explicaré cada cosa que me preguntes, aún quiero contarte algunas cosas de… “el”
 
—No quiero saber mas de “El”
 
—Será la última vez.
 
—Quiero saber lo de la Univeridad, ¿Por qué tomaste esa decisión?
 
—Es obvio, no quiero alejarme de ti…pero lo hablaremos personalmente ¿está bien?
 
—Si, ¿me llamarás?
 
—Todos los días…solo quiero pedirte algo.
 
—Dime.
 
—No quiero que hables con KyuHyun.
 
—MinHo…ya hablamos de…
 
Solo no te acerques a el y si te busca…aléjate de el…no trataes nada con el…solo…por favor ¿Si?
 
No entendía su obsesión con el, pero sino íbamos a vernos por una semana, era mejor no pelear.
 
—Está bien, lo prometo. Tu no tuviste problemas por llevarme a tu casa?
 
—Solo insistieron en saber porque tenia un morado en el rostro y dije que me pegué con la puerta, pero no importa...sabes, Te amo, feliz mes-aniversario.
 
Sonreí, el era muy …muy mi todo en ese momento , estaba joven pero  muy enamorado.
 
—Yo también te amo. —La llamada telefonica terminó. No pude evitar girar sobre la cama y abrazar mi almohada. Pero una voz me sobresaltó.
 
—Tu novio…uyyy que romántico.
 
—¡HaYii! —Le lancé la almohada —Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
 
—No es mi culpa que nunca cierres tu puerta.
 
—¡Es por mamá! —Se acostó a mi lado.
 
—Con que castigado por irte con tu novio… ¿ Valió la pena?
 
Sonreí. —Si, creo que si.
 
—Yo quisiera tener también un novio y que me quisiera tanto y escaparme con el aunque me castiguen. —Se volteó viéndome, mientras recargaba su cabeza sobre la  palma de su mano.
 
Ella era muy bonita, no entendía porque estaba  sola, un dejo de tristeza me hizo querer hacer algo por ella. Su puchero era tierno, nosotros no éramos como SiWon y MinHo. Acomodé un mechón de cabello tras su oreja.
 
—Sabes…yo podría ayudarte un día para que veas a tu novio.
 
—¿Si? — La miré con duda.
 
—Si, para eso son los hermanos ¿no?
 
—Esta bien.
 
—Si el … me ayuda a tener una cita con SeHun. —Sonrío picara.
 
—¡Eres una interesada! —Traté de morder su hombro, pero ella me golpeaba y yo trataba de esquivar sus golpes.
 
Reíamos como cuando niños.
 
—Sabes HaYii, te quiero mucho hermana.
 
—Y yo…yo… ¡ Yo no,  porque no eres mi hermano!... te recogieron en la basura y te adoptaron. —Cuando era pequeño me hacía llorar con esa historia.  Comenzó a reír y se levantó para huir de mí, le di ventaja pero ya la alcanzaría y le haría pagar.
 
 
 
 
 


 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 


 
 
Ese día JongIn estaba triste porque aunque había visto a Soo el sábado, este  no había podido ir a su casa a dormir como habían planeado el fin de semana, ChanYeol había ido con su novia que tuvo su fiesta de cumpleaños y no pudo cubrir a Soo para ir por el y decir  a sus padres que se quedaría en su casa, pero al menos habían podido ir al cine, aunque se lamentaba que no hubieran pasado de unos besos apresurados en el baño. 
 
Así que decidí que nos saltaríamos la clase de ingles que el tanto odiaba e iríamos a comer golosinas a la azotea que estaba en el último edificio de la  escuela, esperando que nadie nos descubriera. Nos colocamos detrás de una pequeña bodega donde guardaban las bancas rotas y demás cosas que no servían sabiendo que solo el conserje  subía de vez en cuando a esa parte. La puerta  tenía un viejo candado que JongIn había descubierto por casualidad que solo había necesidad de jalarlo y se abría. Nos sentámos en el suelo, sin importar si  nos ensuciábamos el uniforme.
 
—Sabes, una vez vine con Dodo a esta bodega, esta un poco polvosa pero es muy útil. —Sonrío. Yo sabía lo que significaba.
 
—JongIn eres demasiado hormonal.
 
—¡Tu también!
 
Era verdad, yo también, pero éramos jóvenes, es normal en nosotros ¿no? . Mi amigo suspiró metiendo a su boca una korebaps. Presentía que las cosas con Soo no funcionaban tan bien como antes, la verdad es que no creía que mejorarían ahora que este se fuera a la Universidad, pero mi amigo estaba tan enamorado,  que no se daba cuenta, tal vez debería fijarse en otra persona, ver opciones.
 
—Sabes JongIn…podrías salir con Kris es un buen hyung.
 
— ¿Que? —Me miró incrédulo.
 
—El es amable y …guapo.
 
—¿Te parece guapo?…te has puesto rojo — Me vio con una enorme sonrisa en la  que casi se le cerraron los ojos, esa en la que arrugaba la nariz.
 
—Bueno si, pero piénsalo…el es agradable.
 
—¿Salir como amigos ?
 
—Como en una cita, ya sabes…
 
—En primer lugar yo tengo novio —Empezó a contar con los dedos. —En segundo lugar  yo estoy enamorado de Soo, en tercer lugar…¿has visto el tamaño de su pie?… ¡Mi trasero aun es virgen! ¡No, no  lo soportaría! —Hacia una cara de miedo, fingiendo comerse las uñas de una mano mientras que con la otra se agarraba el trasero donde se suponía aún estaba su entrada virginal.
 
No pude evitar recordar que yo también observé sus pies y me reí apenado.
 
—¡Te has puesto rojo nuevamente Tae!—Reí tapándome la boca.
 
—¡Ssiba JongIn!... además eso  no es verdad, eso ya lo he comprobado con mi propio pie.
 
—Pues yo también lo comprobé   y es cierto— Dijo mostrándome su enorme zapato, muy orgulloso.
 
—JongIn yo te he visto y no lo tienes de ese tamaño.
 
—Es que no lo has visto erecto.
 
— ¡Asco!
 
Me empujó con su hombro, riendo con ganas. 
 
—Ah Y  cuarto lugar…le gustas tu. — Me dijo mientras lamía su dedo sucio de Korebaps.
 
— ¿Yo?
 
—Si, le pareces lindo y tierno. — Me veía  mientras recargaba su codo sobre su rodilla y su mano sostenía su cara. Me observaba con detenimiento.
 
Sonreí, es halagador saber que alguien pensara eso de mí. Sentía que realmente no era tan feo como antes pensaba de mi mismo.
 
— ¿El te gusta?
 
— ¡Noo! Yo quiero a MinHo.
 
— ¿Tanto como para llevarlo a tu casa con tus padres?
 
— ¡No claro que no!...digo no es que no lo quiera, pero mi mamá…no quiero ni imaginar como se sentirían ellos cuando sepan que yo…ya sabes soy “así”.
 
— ¡Ser gay no es algo malo!
 
— ¡Tus papás son diferentes!
 
—Pues no sabras lo que piensan hasta que no lo hables con ellos…¿de verdad crees que tu mamá o tu papá no sospechan?
 
—Sabía que mi hermana al principio  lo sospechaba…bueno ahora seguro  lo sabe, pero mis papás, son otra historia…no se me da mucho miedo mi mamá, incluso está molesta de que le he dicho que JinKi me ha llevado a la casa.
 
—Pues con lo que me contaste, si MinHo ya te presentó  con sus padres, estará esperando lo mismo de ti, es lo menos que puedes hacer por el. Al menos a mí me gustaría conocer a los padres de Dodo y que me presentara como su novio. —Me dijo haciendo una gesto con la boca  de desanimo.
 
Yo le había contado a JongIn sobre la presentación con los padres de MinHo, aunque claro, omití toda la historia del chico bonito…y la reconciliación que tuvimos.
 
—No se, no es que tenga que ser todo tan formal, no es como si fuera una chica y fuera a comprometerme…ni siquiera se si estaremos juntos el próximo año. —Entendía que se quedaría en  Gyeongju, existía el riesgo que conociera a otros chicos en la universidad. Aunque  por el otro lado estaba la galleta de la suerte, si verdad lo que decía: “Has encontrado el amor de tu vida” , en algún momento tendría que presentarlo. Estaba tan inmerso en mis pensamientos y JongIn llenándose la boca de galletas, que nos sobresaltamos  cuando se escuchó un golpe al abrirse la puerta de la azotea.
 
Nos miramos asustados. JongIn tenía migajas por toda la cara y no pude evitar reírme.
 
—Cállate o nos descubrirán. —Dijo susurrando.
 
Se escuchó que las personas caminaban rompiendo  silencio, también algunos sonidos muy leves como murmullos y suspiros o gemidos. Se escuchó un golpe a  la puerta metálica de la bodega, justo detrás de nosotros, como si trataran de abrirla. JongIn me hizo señas de silencio con su dedo índice y después  me hizo ademán de que lo siguiera,  empezó a gatear, rodeando la bodega  para ver lo que sucedía. Yo iba detrás de el, cuando se paró de imprevisto y golpee mi frente con su trasero. Lo vi levantarse y caminar al frente de la bodega. Lo imité.
 
Estampado sobre la puerta se encontraba Soo, era sostenido por un ChanYeol muy despeinado, el Ojón tenía  los labios hinchados y  las manos del Orejón sobre su trasero.  Cuando se percataron de nuestra presencia, Soo conectó su mirada con la de JongIn que había derramado una lagrima. La imagen era de dorama.
 
—¡Eres un…un…un cualquiera! , ¡Como te atreves hacerle eso a JongIn , el confiaba en ti!
 
—Déjalo Tae, es mejor que nos vayamos.
 
— ¡No, dile lo que sientes, reclámale!- Empujé a mi amigo para que lo enfrentara.  ¡No te dejes!
 
—Solo quiero irme. —Mi amigo agachó su cabeza, una parte del cabello le cubría los ojos, su cuerpo denotaba la derrota.
 
—Nini, lo siento…yo…debo ser honesto contigo. —Soo caminó para quedar frente a mi amigo.
 
— ¿Desde cuando? —Este le preguntó.
 
—Fue esa única vez cuando en su casa sucedió lo que…bueno ya lo sabes… había decidido que no volvería a pasar. Seguimos siendo amigos, pero por mas que me esforcé…nos esforzamos…la tensión no se iba, no se si era de verdad que debíamos estudiar o eran pretextos sin darme cuenta seguimos pasando tiempo juntos.
 
—Yo estaba ahí, con ustedes en la biblioteca…—JongIn empezó a sollozar bajito.
 
— ¡Y te respeté! No pasaba nada…pero el día del concierto, estaba muy enojado, se que no es la mejor excusa, pero cuando le conté que tu no querías ir,  el se ofreció a llevarme…estaba muy molesto contigo, ¡Me esforcé mucho para conseguir las entradas!, no solo para ti, sino también para tu amigo y … no lo se…ese día nos volvimos a besar y luego llegaste tú y fue tan confuso todo. Un parte de mi te quiere, eres noble, amable, cariñoso, me amas incondicionalmente, eres tolerante y fiel…son tantas cosas, fuiste mi primer amor, mi primera vez, fuiste cuidadoso y te esfuerzas tanto por mi,  que sentía que debía seguir contigo aunque fuese todo mas complicado…pero con ChanYeol es diferente, todo es mas cómodo, es fácil hablar, tenemos intereses tan comunes, le gusta leer,  compartimos clases, es buen estudiante y es amable conmigo y no es tan difícil estar con el, podemos compartir tantas cosas juntos y mi familia acepta mi amistad con el…no hay conflicto…por eso yo…
 
JongIn se acercó a el y tomó sus manos. —Prometo leer mas, estudiaré para tener mejores notas…esperaré conforme hasta que yo vaya a la universidad y te alcance, así podremos pasar mas tiempo juntos,  confiaré en ti,  te seré fiel y…
 
—Será un año después hasta que vayas a la Universidad conmigo… es mucho tiempo…— Soo se soltó del agarre.
 
—¡NO IMPORTA, YO SERÉ PACIENTE! —JongIn habló con desesperación, muchas lagrimas ya cubrían su rostro.
 
Sentí tristeza por el, me acerqué le pasé el brazo por sus hombros, para sostenerlo.
 
—JongIn, el ya decidió… lo eligió a el.
 
Lo vio con los ojos anegados de lágrimas. Soo volteó a ver a ChanYeol que permanecía aun recargado en la puerta de la bodega, este caminó unos pasos, tomó la mano del enano para  dirigirse  a la puerta de la azotea. Un lo siento susurrado por el Orejón, cuya respuesta fue una mirada llena de rencor por parte de JongIn.
 
Abrace a mi amigo con fuerza, en mi intento de consolarlo.
 
—¡No es justo!...yo lo quiero.
 
—Pero el no te ama de la misma manera que tu.
 
Tal vez así eran las cosas del amor. Tal vez después dolería menos, tal vez conocería a alguien mas y se volvería a enamorar o tal vez no. Éramos muy jóvenes para saber lo que pasaría en el futuro en nuestras vidas.
 
—Yo siempre lo amé mas…fue mi culpa. 
 
 MinHo me había dicho algo parecido, que el me quería  mas que yo a el. Tal vez era cierto, el dijo primero te amo,  tal vez estaba siendo egoísta. El me había presentado a sus padres, desde antes sabían de mi existencia y los míos no. Viendo a mi amigo en esta situación me hacia pensar que hubiera sucedido si ese día del mal entendido, cuando terminé con MinHo el no me hubiera insistido. ¿Así me sentiría? ¿Era  yo como Soo siendo egoísta con MinHo que se esforzaba tanto para estar conmigo, sacrificando sus metas al quedarse a estudiar en Gyeongju? El me dedicaba tanto tiempo, si es verdad que era celoso,  pero era porque me amaba, en lugar de alejarme el, siempre buscaba la cercanía en la relación, ¿realmente conocería a alguien mejor que el?
 
—Suspiras mucho Tae ¿en que piensas?
 
—Nada amigo, creo que hiciste todo lo que pudiste por esta relación, no fue justo, pero tendrás que seguir, encontraras a alguien más…ya veras que si.
 
—Nunca volveré a ser feliz. —Sorbió un poco su nariz. 
 
Ayudaría a mi amigo. Pero todo esto me hizo reflexionar en mi relación con MinHo. Era momento de  dar el siguiente paso. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).