Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi estado de animo y el revise de Sakura Usami me motivo a actualizar.

 
 
Después  de que “fuimos presentados”  Key me ignoró olímpicamente pues se puso a “platicar” con DongHae, pero no me sentía incluido, ellos estaban recargados en el barandal del kiosko. Me hubiera gustado tener la facilidad que el tenía  para entablar conversación, se miraban ajenos a nosotros pero muy entretenidos, no fingidos. Se notaba obviamente que ellos estaban coqueteando, pues se tocaban los brazos cuando decían algo o se miraban detenidamente mientras sonreían. 
 
-¿Estas aburrido verdad?- me dijo MinHo que se encontraba sentado a mi lado en esa pequeña banca blanca. Ambos estábamos entretenidos observando a la pareja, sin saber que hacer o decir. Al menos no era el único ignorado, DongHae  también lo ignoraba a el.
 
- No, claro que no-  Sonreí tímido, en ese momento deseaba ser mas alto, mas guapo o mas interesante y no el simplón de siempre que no tenía nada interesante que platicar. Sabía que si iniciaba una plática lo aburriría y el chico se iría y si no hablaba igual se aburriría y se iría, por todos lados me sentía perdido. Mis dedos  encontraban divertidas las arrugas de mi pantalón, tanto que no encontraba la manera de detenerlos o donde colocarlos. 
 
-Debemos ir a bailar, vamos adentro- jaló Key a DongHae y nos volteó a ver mientras empezábamos a caminar a tras de ellos. 
 
- ¿ Te gusta bailar?- Me preguntó MinHo.
 
-Si mucho y ¿a usted hyung ? 
 
-La verdad no-  Así era el mundo conmigo, nada bueno podía pasarme a mi. ¡ ssiba!
 
Vaya que era cierto lo de la galleta de la suerte, algo crecía dentro de mi: “la inseguridad”, no necesitaba ser Nostradamus para profetizar que MinHo no se fijaría en  alguien como yo, mi cuerpo demasiado delgado, mi cara sin atractivo alguno y mis labios …vaya creo que era desagradable besarlos, solo me  había besado algunas veces con  un compañero del equipo de Basquetbol : KyuHyun  y nunca habíamos aclarado si teníamos una relación. Demasiado simple, demasiado carente, demasiado inseguro, en todo era demasiado pero nada era suficiente en algo agradable.
 
Llegamos al interior de la casa a la improvisada  pista de baila. Bailabamos en grupo, sin parejas definidas, como amigos todos hasta que  KiBum con su increíble seguridad, le empezó a bailar sensualmente a DongHae.  Yo me dispuse a bailar mas suelto,  cosa que me encantaba, solo que no luciría todos mis pasos pues apenas conocía a MinHo y me daría pena, era algo cohibido para muchas cosas,  sumado a que ya había dicho que a el  no le gustaba bailar. El solo casi balanceaba su cuerpo así que sentí que era un suplicio para el estar conmigo.
 
 Le dije al oído que si podíamos sentarnos porque tenía sed, el asintió. No se si me escucho por el ruido tan fuerte de la música pero aun así me dirigí a la mesa de las bebidas y tome un Coco Palm y creí que el se iría a otro lado para que yo no lo aburriera. No importaba, ya estaba acostumbrándome a estar solo.
 
-Me das uno- salte al escuchar el pequeño grito -Perdón por gritar, pensé que no me escucharías.
 
-Ah si- le sonreí y le entregue una lata de cerveza,  al dársela  el me señalo la entrada de la casa así que me dirigí a ella  sin saber la razón.
 
Salimos  a la entrada de la casa, había gente tomada tirada por algunos lados, otros bailaban sin música  y otros mas se besaban, vi esas escenas y camine viendo mis pies, me señalo la banqueta de la entrada y nos sentamos.
 
-¿Que bebes?- 
 
-Coco palm, me gustan las cosas dulces-
 
-¿Cómo tu ?-
 
Sonreí. Bajé la mirada. No sabía como reaccionar ante un cumplido, bueno no al menos viniendo de alguien como el. JongIn siempre decía que yo era muy atractivo, solo que aun no encontraba a la persona indicada, pero bueno era mi mejor amigo, mi cómplice no sería capaz de hacerme daño con la verdad , así que sus cumplidos eran por compensar.  Mi mamá decía que tenia una cara hermosa, pero eso es casi obligatorio decirle a los hijos así que tampoco valía. Mi. Vdecía que cualquier chica estaría interesada en mi, cierto alguna  ya se me había confesado, porque tampoco contaba, porque a mi me gustaban los chicos y  ninguno me había cortejado.
 
Yo solo me  había besado  con KyuHyun,   el  compañero del equipo de básquet, íbamos en el mismo instituto, pero  no contaba, porque solo habían sido besos furtivos, robados de vez en cuando en las regaderas después del  partido. Si el veía que JongIn se iba de prisa porque KyungSoo estaba afuera, el esperaba a que yo saliera, sabía que siempre era el último en ducharme  porque no me gustaba que me vieran desnudo, el se quedaba entretenido en su casillero.  Así que cuando iba por mis cosas el me besaba , no hablábamos, solo le dejaba hacer, solo por experimentar que se sentía, pero eran vacios, carentes de afecto, de palabras que regocijaran mi corazón.  No sabía como comportarme para atraer a un chico. Me sentía apesadumbrado.
 
-¿No tomas cerveza?- Rompió mis pensamientos y el silencio incomodo.
 
-No me gusta beber-
 
-Porque te regañan en casa…-
 
-No…bueno si….bueno realmente no…mmm quiero decir no me lo prohíben, a mi no me gusta,  hace que las personas hagan cosas descontroladas y supongo que si llegará tomado a casa mis padres me reprenderían… pero no lo hago por eso, es decisión personal.
 
Me sonrió y miró su cerveza- Eso es muy cierto, mejor la dejaré no vaya a querer hacer algo indebido contigo- Sonrió pícaramente. ¿Estaría coqueteando conmigo? Si tan solo funcionara mi radar. ¡ ssiba!
 
 
-No creo que le inspire  a hacer algo malo hyung- Sonreí tímidamente y agache mi cabeza apenado, era obvio que no haría nada conmigo el era tan guapo y yo sin atractivo alguno. Me miro entrecerrando los enormes  ojos como si le hubiera parecido extraño mi comentario.
 
-La verdad es que a mi tampoco me gusta beber, solo lo iba a hacer para impresionarte.
 
Me extrañó su comentario y me sentí apenado, después de todo era halagador lo que me estaba diciendo.
 
-Te sonrojaste, eres muy tímido ¿verdad?-
 
-Si… siento no ser tan sociable como Key.
 
-No tienes que ser como Key para ser lindo, eres mejor así. Mas tú, mas transparente.
 
Fruncí mi ceño, o sea el creía que era lindo o me dijo lindo, sentí que los colores subían a mi cara.
 
Ahora el me veía con esa mirada tierna  y  su sonrisa franca  y empezó a hablar, de todo y de nada y no mucho y no poco, solo habló,  contando cosas de la escuela, del equipo de futbol del cual era capitán y que parecía mas un cliché porque era obvio que no podría ser de otra forma, de sus materias favoritas y las que le disgustaban, de los apodos de sus compañeros y del suyo propio, hablaba con soltura y confianza, me agradó escucharlo, sus gesticulaciones, sus ademanes tan masculinos, como arrugaba las cejas  cuando ame contaba como algo que  le molestaba en la escuela.
 
Sentía que empezaba a conocerlo y me transmitía confianza sentir la sinceridad en su rostro, que sin sentir empecé a hablar, compartía anécdotas sobre el equipo de basquetbol  y que en algunas situaciones coincidíamos en lo agradable que era estar en un equipo, nada interesante a los oídos de los demás, pero que el tal vez por amabilidad me escuchaba con atención y ahí estaba yo, embelesado, sintiendo sin saber lo que significa la ilusión. 
 
Los minutos se escurrieron tal vez en horas o tal vez no, pues cuando se siente uno feliz el tiempo carece de proporcionalidad mientras que cuando se esta en espera, los segundos caminan con pasos tan pequeños que parecen no andar, no tenía idea de cuanto tiempo había pasado hasta que fuimos interrumpidos y mi esfera de ilusiones se rompió.
 
- TAE, AHI ESTAS! - Vaya mi hermana y sus asombrosos descubrimientos.- TE HE ESTADO BUSCANDO, QUIERO IRME YA!- Dijo mi hermana en un tono cortante y descortés que me desconcertó. Solo se dirigía a mi, ignorándolo a el totalmente, ella no solía hacer eso, incluso hubiera esperado que me molestara o me hiciera un comentario incomodo. Me levanté asustado mientras MinHo bailaba la, vista de mi hacía mi hermana.
 
-¿Es tu novia?- Me pregunto un poco serio.
 
-No , ella es…-
 
Fui interrumpido por un jalón de mi hermana quien me gritaba improperios hacía la fiesta dirigiéndonos hacía afuera, tomándome de la mano y jalándome sin darme tiempo a despedirme, desconcertado volteaba a verlo, quien al igual que yo, se quedo parado mirándonos desconcentrado y yo sin saber nada de ese chico, sin saber si tendría la oportunidad de volverlo a ver. 
Caminé pensando en decidir, si debía regresar y darle mi Id de kakaotalk, tal vez no le interesaría tenerlo o  decirle que era mi hermana, tal vez le daba lo mismo saberlo o tal vez decirle en que escuela iba o… pensando lo que debía hacer terminé no haciendo nada. 
 
Mi hermana seguía hablando sin parar sobre lo desagradable que eran sus amigas y lo engreído que era SeHun.
 
-Estoy tan enojada, fue un error venir a esta fiesta.

Notas finales:

Mmm...no se. ????. Saludos si alguien lee.

 

Ahhhh, como ando energetizada, si veo un reviewsito ...actualizo antes de la semana...sino...pues igual actualizaré...jeje ????. El escritor necesita motivación ???? Anniong!!!????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).