Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperó que recuerden algunos detalles...

Tome a TaeHyung porque es amigo de MinHo y en una ocasión en un escenario le agarro las pompas. Tengo la impresión que a MinHo le agradan los traseros pues he visto imágenes de como luego toca a TaeMin ;-)

 

 
Estaba sentado bajo un gran arce en el patio de la escuela, teníamos un receso largo y veía a mis amigos jugar con una pelota un muy mal voleibol, me había llamado JinKi pero preferí quedarme descansando y mandándome mensajes melosos con mi novio. Tenía tres días sin verlo, extrañaba su compañía y sus besos. Las largas  llamadas nocturnas y los abundantes mensajes por KakaoTalk no eran suficientes.
 
SiWon lo había regañado por estar mandando mensajes mientras visitaban la Universidad  de Sorabol, decidiendo estudiar Deportes,  no estaba seguro si era por lo mensajes o por la decisión que lo regañaba constantemente. 
 
Tae111- 11:20 A.M.
Ya deja de escribirme tu hermano
Va a odiarme (  
 
MinHoFrog-11: 22  A.M
No te odia, el es amargado
Por naturaleza (
 
Tae111- 11:23 P.M.
Mejor llámame en la noche.
 
MinHoFrog-11: 24  A.M
Esta bien…te quiero.
No se te olvide que si Kyu te busca
Lo ignoraras.
 
Tae 111-11: 25  A.M
Si ya lo se, me lo has repetido 
Tantas veces…
Te escucho en la noche.
 
 
No sabía cual era la obsesión por KyuHyun últimamente y me estaba cansando, pero era mejor no pelear por teléfono, ya cuando  nos viéramos le pediría me lo aclarara.
 
 
—Hola TaeMin.
 
-Miré de reojo a KyuHyun, no es que me viera MinHo, pero aún así había prometido no dejar que me acercara, así que me paré para irme de ahí.
 
—Leíste mis mensajes.
 
—Si y no me interesa.
 
—Como puedes estar tan ciego con MinHo.
 
Me sorprendió, después de todo no había leído nada y no sabía de que hablaba. Me iba siguiendo mientras atravesaba la cancha.
 
—Como puede no importarte la relación que tuvo con ese chico…
 
—Vamos KyuHyun, yo también tuve una relación contigo y no es gran cosa.
 
 
Se paró frente a mí.
 
— ¿Consideraste  lo nuestro como una relación?
 
—No, mas bien…como…un nada importante.
 
Lo empujé y seguí caminando con el detrás.
 
—Tae…TaeMin, lo hago por ti, crees conocerlo, pero no sabes de lo que es capaz y….
 
Comencé a correr, no quería escuchar, a veces es mejor no saber.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
Estaba sentado en el pasto de un jardinera dentro de la escuela, como no tenía entrenamiento debía esperar  la salida sin hacer nada.   Pensaba  en JongIn, era el segundo día que había faltado ha clases, estaba muy triste y su madre había aceptado, después de suplicas por parte de el,  justificar su inasistencia en clases por un fuerte resfriado , aun ha sabiendas que perdería un examen, que ya le reprogramarían. Sentía mucha pena por el. No le había dedicado mucho tiempo, aun cuando me pidió que durmiera en su casa no pude,  pues mi mamá me tenía castigado como si aún fuera al maternal, pero aún así acepté como siempre sus ordenes,  solo le llevaría los deberes que nos habían encargado.
 
—TaeMin. —Una voz me sacó de mi distracción.
 
—Eh.
 
— ¿Puedo sentarme? —La luz del sol me cegaba así que no distinguí la persona pero si al dueño de la voz.
 
—¡No! ¡Largo mal amigo! —Pero igual se sentó.
 
—No fue JongIn al entrenamiento.
 
—Está…está… con resfriado.
 
—Sabes que no es verdad, ambos sabemos la razón.
 
— ¿Eso te hace feliz?
 
—No, claro que no…me siento un poco culpable.
 
— ¿Un poco? Eres un roba novios, debes sentirte culpable, es mas te ordeno a sentirte muy culpable.-Le dije apuntando con mi dedo.
 
—No fue mi intención.
 
—Pues las cosas son como se ven y se nota una mala intención.
 
—Deja explicarte…
 
—No tienes que explicarme nada a mí. —Me intenté levantarme, pero su manota me hizo sentarme de nuevo.
 
—Por favor, solo escúchame, no solo me juzgues sin saber la otra parte de la historia.
 
—No voy a cambiar mi forma de pensar por alguna estupidez que dices…
 
—No importa, me basta con que me escuches, éramos amigos y compañeros de equipo, las cosas no deben terminar mal entre nosotros, eso es entre JongIn y yo solamente. 
 
Me quedé callado, abracé mis rodillas, no entendía como alguien podía tener el cinismo de querer justificar su comportamiento. Además era lógico que tomara partido por JongIn, era mi mejor amigo.
 
—Desde que iniciamos el instituto me hice amigo de Soo, pues iba en mi salón,  el es muy reservado, tiene una mirada un poco temeraria, solía hacer así los ojos —Me hizo la mirada típica de Soo, como con el ceño fruncido, como si estuviera molesto— Pero con el tiempo me di cuenta que era una persona amable e inteligente. Era fácil trabajar con el los deberes escolares, en equipos, estudiar, pues es muy responsable. Yo en esa época tenía una novia que era muy absorbente en tiempo, así que no solía pasar mucho tiempo con el sino eran cosas escolares. Cuando tuve otra novia, ella era mayor que yo, así que estaba mas dedicada a la escuela y fue como empecé a convivir con el fuera de la escuela, era divertido después de todo, pero por mi mente nunca pasó que el fuera…ya sabes…—Me hizo una seña con la cabeza ladeándola, así como las manos, se me hizo algo hipócrita siendo que el se lo estaba tirando —  Pero empezó a llevarse con JongIn y no me pareció extraño, pues el es muy sociable aunque Soo no, después de un tiempo no negaré que me sentía un poco celoso, no porque el me gustara, sino porque pasaba mas tiempo con el y ya no nos reuníamos tanto, se alejaba de mi como amigo.
 
Esa parte la entendí porque yo también sentía celos de JongIn durante algún tiempo,  pues pasaba mas tiempo con Soo y no porque me gustara ¡asco!, sino porque el tenía novio y yo no, también porque ya no tenía a mi amigo con quien salir o convivir, así que le presté mas atención observándolo, después de todo no estaba tan feo, un poco orejón, pero la verdad es que era muy amable y noble según el tiempo que lo había tratado al entrar al equipo de basquetbol.
 
—Cuando mi novia terminó conmigo, me sentía muy solo y triste y el me dedicó tiempo, pero no como la primera vez cuando  aún no era tan “amigo” de JongIn —Dijo haciendo comillas con los dedos ante la palabra amigo— Además se me empezó a hacer raro que me pidiera lo cubriera para irse a dormir con el, era extraño, nunca me dijo la razón, me extrañaba que  prefiriera  ir a un pueblo que salir conmigo en Gyeongju . Pero cuando en la fiesta que hizo Jongin en su casa y fuimos, el me había dicho que se quedaría a dormir, pese a que insistí que podía llevarlo a su casa o quedarse en la mía , después los vi besándose en la cocina. No quise decirle nada. Después de ese día empecé a darme cuenta de su relación, los detalles que antes ignoré ahora eran evidentes, no entendía porque no me lo decía, era su mejor amigo. El día que fuimos al club, los volví a ver, mejor dicho, los oí  en el baño y fue raro, me di cuenta que sentí celos, pero ya no de un amigo, pensaba que si el era “así” porque no se fijó en mí, aunque  igual lo hubiera rechazado—Lo miré de mal modo—En ese momento si lo habría rechazado, pero no se, mi ego tal vez por eso me dolió.
 
Sin embargo me líe con una chica ese día en el bar para evitar pensar en Soo. Pero no pude dejar de pensar en el, me empecé a dar cuenta mas  en su belleza, en desear …besar sus labios en forma de corazón, empecé a fantasear, nunca me ha gustado un chico, jamás y  no lo digo por justificarme o esconderme, estoy siendo sincero,  solo me gustaba el y su manera de ser y aún así no intenté nada.
 
El día que ustedes se fueron a casa de tus abuelos…el tenía planeado ir a casa  de  JongIn a dormir, me había pedido que lo cubriera nuevamente, yo había aceptado llevarlo,  pero cuando se enteró que JongIn no estaba, se puso furioso y se desquitó conmigo, yo sabía la razón y se la dije, el empezó a llorar, le dije que no me importaba y empecé a masajear sus hombros,  que no viera que lo rechazaba, le dije que estaba muy tenso…
 
—Ya con eso es suficiente, no quiero oír tu relato pornográfico —Tenía suficiente con haber escuchado a JongIn contarme las proezas de Ojón. ¡Ssiba empezaba a odiarlo! 
 
—Bueno sabes lo que pasó…prometimos que no volvería a pasar y así fue, aunque era obvio que había tensión sexual entre nosotros, lo respeté y aunque empecé a sentir celos cada que íbamos a estudiar a la biblioteca, ver como lo veía JongIn, la forma en que le tomaba la mano, me sentía culpable y celoso…el día del concierto…no se, cuando me contó que JongIn se burló de el, me sentí con valor de ofrecerme a llevarlo, quería cuidar de el, no lo vi como oportunidad, simplemente se presentó la situación y actúe. Ya estando en el lugar,  estábamos en un momento todos apretados, las luces se apagaron y sentirlo tan cerca…nos volvimos a besar…no se, estuvo mal, era incluso peligroso si nos veía alguien conocido… pero el le mandó mensajes  y nuevamente las cosas no pasaron a mas, pues Soo fue a alcanzarlo, desoúes de todo el era su novio y yo solo…solo su amigo.
 
Recordé como ese día el Ojón tenía los labios hinchados, se me había hecho sospechoso, pero no le quise decir nada a mi amigo.
 
—Preferí irme  del concierto, no quise intervenir, el día que me pidió lo cubriera porque iría al cine y se quedaría a dormir con su novio , me negué, pude a hacerlo pero no quise, me sentía … no sé, se que fui egoísta.  Cuando nos vimos en la escuela por fin hablamos, me pidió disculpas por irse con JongIn en el concierto y yo por negarme ayudarlo en su cita y … me le confesé,  el me dijo que había empezado a sentir lo mismo por mí desde esa noche en que …bueno ya sabes… esa es la historia, no fue algo planeado, se fue dando.
 
—Pues…pues te hubieras negado, alejado, no se…
 
—Aunque me hubiera alejado, ya los dos teníamos sentimientos el uno por el otro.
 
—Pero ¿y los sentimientos de mi amigo?... ¿no importaban?
 
— ¿Crees que sería justo? …dos personas queriéndose y no estar juntas por hacer feliz a alguien…no se necesita ser un experto matemático para saber que es mejor dos felices que solo uno…además, vamos TaeMin, no es como que hubiera roto un matrimonio.
 
—¡Irían juntos a la Universidad !
 
— JongIn iría hasta dentro de un año… ¿de verdad crees que cualquiera de los dos sería fiel estando tan lejos? …somos hombres, jóvenes con hormonas y energía sexual de sobra…tu debes saberlo…
 
Tosí un poco, no sabía si el conocía la naturaleza de mi relación con MinHo aunque sabía que ellos se conocían. Por otra parte entendía el.punto , de alguna manera el sexo había influido en varias discusiones con MinHo, además según el, no se quería ir de Gyeongju porque la relación no funcionaría si el se iba a una  universidad fuera de aquí .
 
—Pero…ellos tenían una relación estable…
 
— ¿Pensaba que Soo lo llevaría a presentar algún día con sus padres?, ellos  son muy tradicionalistas, nunca aceptarían que llevará un chico a su casa, Soo me contó que los de JongIn son diferentes, pero estoy  seguro que el nunca lo llevaría…
 
—Pero…pero  tu también tenías novia también la lastimaste… —Buscaba argumentos para darle a entender que había actuado de mala manera.
 
—Tengo una novia . —Enfatizó el presente—…después de todo,  le hice un favor a JongIn, era necesario que se enfrentara a la realidad ahora y no años mas tarde que le dolería mas….en algún momento Soo se iría a estudiar, después buscaría  un buen trabajo, es la esperanza de su familia, sus padres esperarían tenga una esposa e hijos, tarde o temprano lo  dejaría.
 
—Tal vez ellos lucharían…no se…JongIn lo haría…
 
—Tal vez el, pero Soo no y estoy seguro, pues conozco a su familia…¿Tu lo harías?
 
No le contesté, pero no dejé de preguntarme ¿Yo lo haría?, MinHo se atrevió a llevarme con sus padres,  pero aunque me había pasado por la mente hacer lo mismo, me daba mucho miedo  la reacción de mis padres.
 
 
—No es algo fácil de hacer,  no lo entiendes, tu que conoces a MinHo  sabes que le  fue muy difícil, fue victima de las circunstancias, no porque lo haya decidido así , la pasó muy mal y ni siquiera valió la pena por que no se quedó con TaeHyung…
 
— ¿Qué?
 
— ¿Qué?
 
—A ver….para, dices que MinHo fue victima de las circunstancias…. ¿Que al final no se quedó con TaeHyung?.... ¿Qué sucedió? —En ese momento mi cabeza se revolvió, ese niño bonito no era algo tan poco significativo después de todo.
 
—Disculpa…yo…yo pensé que sabías. —Se levantó y quise jalarlo, pero el era mas fuerte y rápido ¡ssiba!
 
Maldito orejón ya había dejado la duda en mí. Por tonto no dejé que KyuHyun me explicara y ahora tenía un lío en  mi cabeza, pero no le daría gusto de irle a preguntar ahora que sabía que algo había pasado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me había presentado a la práctica de basquetbol como apoyo a JongIn que ya había regresado a la escuela, solo había perdido un entrenamiento esa semana y aunque le dije que no fuera dijo que no huiría del Poste con orejas,  tenía  miedo  que se peleara con ChanYeol. Pero también quería aprovechar para provocar a KyuHyun, lograr  que se me acercara a platicar conmigo. No le daría gusto de ir a buscarlo. 
 
Saludé a mis compañeros, el entrenado YiXing me vio de mal modo, pero igual estuve un momento  con  todos. Me preguntaron si regresaría y me negué, argumenté que el entrenador no lo permitiría y me dijeron que ellos abogarían por mí, pero prefería no tener problemas con MinHo, así que les dije que no era necesario.
 
Me senté en las gradas animándolo y gritando cuando mi amigo encestaba. Era obvia la tensión entre el y ChanYeol. Estuvieron en el mismo equipo durante el entrenamiento,  en varias ocasiones le negó el pase aun cuando estaba mejor posicionado para que encestara, el entrenador regañó a  mi amigo y este no tuvo mas remedio que darle pases, aunque la mayoría de estos  era evidente que eran dados de mala gana, incluso  en una ocasión  fingió el pase a las manos y se lo tiró en la cara y muy orgulloso se paró con las manos en la cintura, esperando que la provocación los llevara a los golpes, pero Chan prefirió decir que había sido un accidente. Todos se fueron a duchar al terminar el entrenamiento, menos KyuHyun que me vio y se acercó a mi. No hice amago de irme, pues era lo que esperaba.
 
—Siento haberte hecho correr ese día.
 
Solo alcé los hombros a manera de indiferencia. Me vio y dudó si sentarse a mi lado o no, pero como no me vio reaccionar , se sentó.
 
—De verdad TaeMin, lo hago porque me da miedo que el en algún momento te haga daño.
 
— ¿Por qué crees que lo harías?
 
—Porque golpeó a ese chico y lo expulsaron de la escuela.
 
No sabía de qué diablos hablaba.
 
—No me pongas esa cara, te lo expliqué por inbox.
 
No recordaba haber leído ningún mensaje de el cuando revisé mi cuenta de Facebook, pero no se lo diría, no sabía ni porque se lo oculté.
 
—Es que no te entendí. —Se acercó un poco más a mi, hablando en voz baja.
 
—Esta bien, te lo volveré a explicar, es que a veces me confundo al escribir tal vez por eso no entendiste…bueno pues  MinHo tenía un  amigo … Tae creo se llama, esto sucedió en el instituto anterior al que  el iba, pero un día lo golpeó porque dicen que … unos dicen que le hacía bullying  pero otros dicen que era porque eran novios y estaba celoso,  que fue a parar a la dirección y lo expulsaron, bueno eso me dijo un amigo que iba en el mismo instituto que el …¿Lo sabías?
 
No sabía que contestar, sabía de TaeHyung y que era odiosamente hermoso, sabía que MinHo era celoso y sabía que ellos habían sido novios, también sabía que el había cambiado de instituto pero no sabía la razón. Realmente no sabía nada, estaba muy confundido y no supe que contestar. El acarició mi rostro y me hice hacía atrás. Me di cuenta que  estaba muy cerca de mi.
 
—Tae, te lo digo porque me preocupo por ti, porque yo estoy realmente enamorado de ti y quiero que me des una oportunidad, te prometo que esta vez lo haré bien. —Me tomó de la mano y me miró como…como JongIn miraba con cara de pintura renacentista a Soo.
 
 
—¡TaeMin, ya vámonos! —La voz de JongIn me sobresaltó. Su cara denotaba su mal humor. Alejé  mi mano de Kyu  y me levanté siguiendo a mi amigo.
 
 
—Piensalo Tae— KyuHyun me gritó, ya odiaba ese nombre, se despidió de mi agitando la mano.
 
—¿Qué te decía? 
 
—Nada importante. —Mi amigo tenía bastante con lo de Soo como para contarle y  preocuparlo con mi vida. Pero tenía que averiguar la verdad. 
 
Tendría que trazar un plan. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).