Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero recuerden...

 
—JongIn quiero hablar contigo. —La voz imperativa de Soo, junto con el ceño fruncido y su mirada de asesino en serie me estremecieron, mientras que mi amigo lo miró con indiferencia.
 
—Pero yo no quiero— Siguió tomando agua de una botella de manera despreocupada.
 
—Solo será un momento.
 
—No —Volteó su rostro mirando al frente del salón, como si estuviera interesado en leer las anotaciones que había dejado el profesor de ingles en el pizarrón, que yo sabía no era de su agrado.
 
—Pues no me interesa si quieres o no… ¡Vas a hablar conmigo!
 
—Antes cedía a todo lo que me pedías, pero ya no somos novios, no tengo porque obedecerte. —Volvió a verlo con indiferencia.
 
—¡Cállate!, pueden escucharte…—Dijo a lo bajo, aun cuando solamente había tres personas en el fondo del salón sin interesarle lo que ellos hablaban. Todos los demás estaban fuera pues era horario de descanso.
 
— Pues entonces vete, para que no diga tantas imprudencias. —Sorbió con ganas el agua haciendo ruido con el popote, pues sabía que eso le molestaba al Ojón.
 
—Solo será un momento…por favor —Dijo esto último de mala gana, pero con un tono mas bien suplicante.
 
—Pues te escucho.
 
—Aquí no, en otro lado…en el patio.
 
—No, si quieres decirme algo, puedes hacerlo aquí, estoy perezoso de caminar. —Estábamos sentados en el pupitre, mi amigo se inclino hacía atrás, recargándose en sus manos y dedicándole una mirada desafiante, que nunca  le había visto hacer y mucho menos a Soo, siempre que este le pedía algo inmediatamente lo hacía.
 
—Bueno chicos, yo los dejo…tengo que ir a... la cafetería a comer. —Me bajé de la mesa con la intención de irme.
 
—¡No!, quédate…KyungSoo… —El aludido se sorprendió ante la palabra, pues siempre se dirigía a el con diferentes formas de su nombre, nunca completo —…puede hablar frente a ti, dudo que lo que pueda decir no sea de tu conocimiento. —Me jaló y no tuve más remedio que volverme a sentar.
 
Soo le lanzó una mirada que si con ella pudiera,  lo apuñalaría. Hizo una mueca de desagrado.
 
—Ok… ¿Es en serio que estas fuiste a ver a XiuMin?...todo mundo sabe que el es…ya sabes.
 
—Exacto, es dominio público que el es así…—Hizo un movimiento con la cabeza — igual que yo  y que  otros —Dijo la palabra otros enfatizándola y mirándolo fijamente.
 
— ¿Pero tenía que ser exactamente el?...esta en la clase de a lado de la mía.
 
— Por ser así es  segura  que me da unos cuantos besos.
 
— ¡Eres un cínico!
 
— ¿Estas celoso acaso? —Le dijo con un poco de malicia en su mirada.
 
— ¡Por supuesto que no!...en mi clase saben que eras un amigo muy cercano  a mi…cuando te vean con el…van a pensar que yo también soy así… ya sabes…
 
— ¿Así como?... ¿como los que gimen y gritan mientras se los follan?
 
Un puñetazo golpeo la mejilla de JongIn, este solo se acarició la cara y no dijo nada. Voltee a ver a los chicos de atrás, pero estaban tan entretenidos jugando cartas que ni cuenta se dieron.
 
—Si eso era todo lo que querías decir…ya te puedes ir KyungSoo.
 
— ¡No!, te prohíbo que vuelvas a irlo a ver…si realmente buscas con quien besuquearte, al menos hazlo con alguien de este edificio y no a quien esté cerca de mi clase.
 
—Mira  “pequeño” KyungSoo…—Se bajó de la mesa para quedar frente a el y bajando la vista por la diferencia de estatura. —Yo voy a ir a buscar a quien quiera, no te sientas tan especial, si fui a buscarlo nada tiene que ver con que esté cerca de tu clase, simplemente me gustó porque tiene un buen trasero, no eres el único que tiene necesidades y no solo tu sabes gemir, en la vida hay mas opciones, no te sientas tan importante.
 
Soo intentó volverlo a golpear, pero esta vez JongIn le detuvo la mano.
 
—Una vez te la paso, una segunda vez te contengo, pero la tercera vez que lo intentes “aunque sea así” —Dijo con burla — Sigo siendo un hombre  y  no dudaré en responderte. No eres más hombre por ocultar lo que eres ni yo soy menos hombre por aceptar lo que soy. —Se notaba la rabia y el dolor mezclado mientras le escupía las palabras a Soo.
 
—JongIn…eso es demasiado.  — Traté de jalarlo para que soltara a Soo, que tenía los ojos cristalizados.
 
—Tienes razón, perdemos tiempo, iremos a comprar algo y aprovecharé a visitar a XiuMin…le llevaré algo, a lo mejor lo pueda cambiar por unos besos en la azotea…digo si no es que “Alguien” —Dijo observado a Soo para provocarlo  —La vaya a usar a la hora de la salida. 
 
Soo se dio la media vuelta saliendo del salón con pasos que denotaban su molestia, el piso sonaba con fuerza cuando se alejaba.
 
Cuando supuse no regresaría volteé a ver a JongIn, tenía la mirada fija en el suelo— ¿Estas bien?
 
—Sabes que no…— Mi amigo me abrazó, sentí como sus lágrimas mojaban mi camisa del uniforme. — ¿Por qué duele tanto?
 
—No lo se, tal vez con el tiempo…
 
—O tal vez si conozco a alguien…
 
—No creo que así funcionen las cosas.
 
—Al menos le haré pasar un mal rato.
 
—Pero tú no eres así Nini, nunca te aprovechas de las personas  ni las tratas mal.
 
Se separó de mí, limpiándose las lagrimas.
 
—Las personas cambian Tae, no puedo seguir siendo el mismo imbécil de siempre…creo que iré  buscar a XiuMin…
 
—JongIn no… —Mi amigo salió corriendo del salón, ya no tardaba en sonar el timbre de termino del descanso. Vi a mis compañeros en el fondo del salón. Seguían entretenidos jugando, sus gritos y sus risas predominaban, ignorando lo que pasaba a su alrededor.  A nadie le importaba lo que uno le sucede y si a los que les importas los tratas mal… ¿que será de uno?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camine a la hora de la salida solo, JongIn no regresó de ir a buscar a XiuMin, supuse que había cumplido con lo de ir a la azotea pues tampoco contestaba mis llamadas,  cargaba su mochila y la mía con desgano, seguro la iría a buscar a mi casa.
 
Solo de pensar en lo que tenía que caminar para llegar a la parada del autobús me cansaba, las tardes ya empezaban a ser mas frías. De repente sentí que unas manos  taparon mis ojos.
 
—¿Adivina quien soy?
 
— ¿Un asaltante ?¿un secuestrador?, ¿un violador?
 
—Me agradaría ser ese último y abusar de tu cuerpo…—El susurro en mi oreja me hizo sentir escalofríos.
 
— ¿Me extrañaste? Pareciera que te da lo mismo volverme a ver. —Se paró frente a mí.
 
Lo miré, claro que lo había extrañado, pero al verlo recordé las palabras de Kyu y estas  me golpearon muy fuerte, las dudas me asaltaron nuevamente.
 
—Si, solo que no me avisaste que vendrías.
 
—Era sorpresa… ¿quieres ir a comer un helado o al parque Hwanseong? 
 
—Al parque…para que platiquemos con calma.
 
—Y donde nadie nos vea ¿No? ...ya sabes si nos escondemos por el área de los pinos podemos darnos muchos besitos…y lo que se pueda —Me sonreía de manera pícara.
 
Realmente era porque quería hablar con el  y prefería ser discreto.
 
—Si, pero  aun así no puedo regresar tarde, me levantaron el castigo pero no debo provocar a mi madre o nuevamente me castigará.
 
—Bien…pero necesito contarte algunas cosas.
 
Me paso un brazo por el hombre para dirigirnos al parque.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando encontramos un lugar solitario en lugar de hablar,  los besos de MinHo empezaron a descontrolarse, supe que debía detenerlo, no quería que se me nublara la mente y no hablar con el.
 
—Oye espera, necesito saber una cosa.
 
—Después de…mas besos… ¿si?…te extrañe mucho —Hablaba sin dejar de besar mis labios y mi cara, mientras metía la mano por debajo de mi camisa acariciando mi espalda y con ganas de bajar un poco mas.
 
— ¡MinHo para!
 
— ¿Qué?...no te vi una semana, es lógico que quiera un poco mas de ti —Intento acariciarme la pierna mas arriba de la rodilla. El lugar al que siempre íbamos era bastante solitario, así que esa era la razón de mi elección o tal vez la de mi perdición.
 
—Y el tiempo que no nos vimos… ¿buscaste a ese otro Tae?
 
— ¿Qué?
 
—Si el niño bonito…te gustaba ¿no?…te acostaste con el… si tenías ganas estos días que no me viste de seguro te fuiste por el.
 
— ¡No! que tontería no lo he visto hacía demasiado tiempo…solo ese día en la…
 
— ¡No mientas MinHo! De seguro te veías con el a mis espaldas y mas ahora que estuviste solo.
 
— ¿De donde sacas eso?, te estuve mandando mensajes y llamando  todo el tiempo.
 
—¡Bien que puedes estar mintiendo! —Me incorporé un poco para darle una bofetada, si bien tomé algo de impulso, me dio miedo hacerlo con el puño cerrado.
 
—Ahh —Se sobó la mejilla — ¿Qué te pasa? De donde sacas esas tontas ideas.
 
Me levanté y el conmigo.
 
—No son tontas…de seguro te has estado revolcando con ese…cualquiera — Le di la espalda, traté de recordar esos insultos que veía la mamá de JongIn en los doramas y que yo nunca les prestaba atención y menos cuando abofeteaban al protagonista y lo insultaban. 
 
— ¡No tengo porque buscarlo!...bebe tu eres mi novio y te soy fiel… 
 
Me giré y le di una bofetada mas fuerte que la anterior .
 
—¡Mierda TaeMin eso dolió mas!
 
Me cubrí la cara esperando la respuesta. Pero como no hizo nada más que sobarse, lo jalé del cabello.
 
—¡Tu crees que soy tan tonto para no darme cuenta de tus mentiras y de tu traición!
 
—Taebaby…¿Qué diablos te pasa?...hasta SiWon se dio cuenta que eres violento conmigo.
 
—¿Por qué cree eso?
 
—Será por el morado que me dejaste cuando nos …el día que te enojaste  y  conociste a mis papás, a pesar de que le insistía que tu no me lo hiciste , estaba seguro que habías sido tu, que si necesitaba ayuda por sufrir “Violencia en el noviazgo” —Dijo haciendo comillas con los dedos y no pude evitar reírme. —Incluso me preguntó que si acaso yo era el de abajo.
 
— ¿En verdad eso cree?
 
—Pues a decir verdad…cuando lo dijo terminó riéndose…bueno literalmente soltó una carcajada. No entendía como me golpeabas , siendo tu tan delicado.
 
— ¡Oye! Soy muy masculino.
 
—Claro, tanto como para ponerte tratamientos en el cabello.
 
—Es para que no se me caiga y porque se maltrata…
 
—Y las mascarillas…
 
—Que sea un hombre no significa que no me importe tener barros o puntos negros…
 
—Crema en las manos…
 
—Se resecan…bueno, bueno ya entendí el punto.
 
— ¿Ya dejaras de golpearme?...aunque a decir verdad eso me excitó un poco —Trato de abrazarme  nuevamente, pero lo empuje poniendo mis manos en su pecho…fuerte y musculoso.
 
Fruncí la boca y eso solo logró que MinHo me volviera a atacar a besos.
 
—MinHo necesito preguntarte algo.
 
Me miró un poco sorprendido.
 
—Dime.
 
— ¿Es verdad que golpeabas a tu ex-novio…ese Tae?
 
Su mirada se transformó en una molesta, arrugó el ceño y se notaba que estaba intentando contenerse.
 
—Fue KyuHyun ¿No? el te lo dijo… ¿No te das cuenta que quiere separarte de mi a base de meterte ideas en la cabeza? Y lo peor es que le crees.
 
—No importa quien me lo dijo ¿es verdad?
 
—No, igual iba a contártelo, solo que no había podido …mierda TaeMin me molesta que lo escuches, te pedí que no te acercaras a el…ahora el contó lo que quiso, debiste escucharme a mi. — Su mirada suplicante me conmovió, traté de guardar la compostura, pues  no iba a ceder.
 
—Estoy esperando la respuesta aun MinHo.
 
—Escucha bebé, debes creerme —Se pasó la mano por el cabello y dio un fuerte suspiro, me tomó de la mano y me hizo sentarme en el césped. — Ya te he contado como era nuestra relación o al menos como inició, duramos unos seis meses aproximadamente, la relación fue muy…pasional, nos ganaban las hormonas —Sentí un dejo de celos oprimir mi corazón. —Discutíamos y con la misma nos reconciliábamos…pero un día vi como se le colgaba a su amigo …Hoseok , con el que estaba en la heladería…bueno no me parecía, le pedí que no fuera muy cercano a el y me contestó que era su mejor amigo y que no se alejaría de el. Un día hubo una fiesta, una chica llamada Yeri invitó a todo el grupo, le dije que pasaría por el y se negó, dijo que iría con sus amigos y nos veríamos allá.  
 
Me miró, solo asentí para que siguiera hablando.  —Continua.
 
—Aun as  fui por el y obvio no estaba, llegué mas tarde ala fiesta, me quedé un rato caminando, pensando que tal vez debería terminar con el, cuando llegué estaban jugando al Pepero Game, no me acerqué mucho, había varios chicos y chicas entre ellos el y su amigo. Les tocó jugarlo y casi se besaron. Esperé un rato afuera después de verlos, recibí una llamada de el preguntándome a que horas llegaría y le dije que estaba afuera, el salió, ya estaba un poco ebrio y le dije que terminábamos, se puso a insultarme y que el era demasiado bueno para mi, me gritaba y preferí dejarlo. Cuando nos vimos en la escuela me fue a buscar como si nada hubiese pasado, se disculpó por su conducta y quiso que nos viéramos a la salida para…bueno ya sabes, le recalqué que era verdad que habíamos terminado y nuevamente se enfadó. Me llamaba todo para  insultarme o insistir en que regresáramos, me mandaba mensajes de Kakao y en el Facebook , prefería ignorarlo,  pero como el me seguía buscando, cometí un error.
 
— ¿Le pegaste no?
 
—Peor que eso, me acosté con uno de sus amigos más cercanos…
 
—Eso fue cruel.
 
—Era mi manera de demostrarle que ya no había nada entre nosotros. Cuando se entero, por boca de su amigo, me fue a gritar a mi salón, fue muy incomodo que mis compañeros se enteraran del tipo de relación que tuvimos, pero bueno no pasó a mas. Pero el buscó la manera de vengarse, un día se coló a la clase de deportes y me despedazó con unas tijeras mi uniforme mientras practicaba, otro día  entró a mi salón y robó mi mochila, ese día debía entregar un trabajo  y fui castigado. Nunca le contesté sus agresiones hasta que  un día me llamaron a la dirección. ..
 
Vi en su rostro pesar, tal vez era mi idea pero sentía que era honesto. Tome su mano y la acaricie.
 
—…cuando entré ya estaban mis padres y los padres de TaeHyung,  poco después llegó el. Se había quejado con un maestro diciendo que yo lo golpeaba, esperando que el me castigara,  pero en lugar de eso  la información llegó a la dirección … todos supieron  el tipo de relación que teníamos y bueno… mis padres no sabían nada y  mucho menos los de el…fue un impacto para todos…supongo que el no se imaginaba la consecuencia de sus actos.
 
—…por eso dijo que fue muy difícil para ti…— Murmuré recordando las palabras de ChanYeol.
 
— ¿A que te refieres?
 
—Nada, continua.
 
—Bueno, el director dijo que no podría consentir bullying en la escuela, que había cero tolerancia al respecto y me expulsarían por eso, mi padre empezó a discutir, los padres del chico me culparon, pero por fortuna yo tenía mensajes donde me había dicho que se vengaría de mi por haberme metido con  BoGum , su mejor amigo, los mostré y quedó al descubierto todo…—Me miró mientras tomaba mis manos entre las suyas. — Mira TaeMin, si nunca le contesté con  golpes o agresiones es porque no soy un hombre violento.
 
Lo observe con un poco de recelo. —Golpeaste a Kyu…
 
—Si, ya se…pero fue una sola vez ¡Te estaba besando a la fuerza!... ¿piensa que hubiera podido pasar si no llego? , lo hice por protegerte…pero en fin, después de mostrar los mensajes , quedó claro que el había dicho que se encargaría de hacerme la vida imposible, como no pude comprobar  el daño a mis cosas personales solo lo sancionarían con una semana de suspensión… pero pensé que todo sería muy tenso, así que le pedí a mis padres que me cambiaran de instituto y por la vergüenza de todo lo sucedido aceptaron. Cambié de número telefónico y cerré mi cuenta de facebook…y eso es todo, respecto a el, no lo volvía a ver hasta ese día en… bueno cuando lo viste.
 
—Ese día tardaste en salir…
 
—Yo te dije que quería irme, pero no quisiste, quería evitar el trago amargo o que te dijera algo y lo logró. Tardé porque saqué el dinero para pagar lo que no consumimos y bueno, el se acercó…
 
—¿Qué te dijo?
 
— ¿No te enojaras? —Negué con la cabeza, pero sentí la acidez subir hasta mi garganta. —Me dijo que cuando me cansara de ti, no dudará en buscarlo.
 
— ¿Aun te gusta?
 
— ¡Por supuesto que no!...pero ya dejemos de hablar de el,  quiero que estemos bien nosotros, yo te quiero —Acarició mi rostro con delicadeza, pasándome el dedo pulgar por mis labios .
 
—Y cuando  tus padres  supieron lo  de  tus preferencias …¿lo aceptaron con facilidad?
 
—Por supuesto que no…me prohibieron volver a ver a un chico de esa manera tan “inadecuada” pero ya había dado el paso, no retrocedería, no negaría lo que era y si no me aceptaban como era, estaban en su derecho de correrme…después de eso las cosas cambiaron, me regañaban constantemente, me prohibían salir…había decidido irme, a donde fuera…pero afortunadamente la esposa de SiWon lo convenció de apoyarme y cuando lo logró, el habló con nuestros padres y terminaron cediendo, pensando en los caminos de depravación que podría seguir si huía de casa. Ella fue muy lista para…digamos convencerlo.
 
Reí recordando las palabras de ella cuando me aconsejó que debía hacerlo creer que el decidía.
 
—¿Aceptan que tengas novio ahora?
 
—Ya se los había comentado poco antes de llevarte, no estaban muy contentos pero…al menos ya sabían, no serán tan amables como si llevara a una chica,  pero al menos lo toleran. 
 
Lo abracé pensando en lo que  debió pasar con sus padres, también por los golpes que le dí, mi intención de golpearlo había sido con la intención de ver si el era un hombre violento. Empecé a darle besos en sus mejillas, el cerró los ojos y se dejó hacer. Era un tierno gatito y no un león como me lo habían pintado, hasta que reaccione.
 
—¿Cómo sabes que KyuHyun me contó lo de tu otro instituto?
 
Me miró, vi como se mordía los labios, notaba que dudaba en decirme o no. —El me dijo que me envió mensajes por facebook… y yo nunca los vi… ¿Cómo entraste a mi cuenta?
 
—El día del concierto, me escapé de estudiar  por irte a ver… ¡Dijiste que no irías al concierto! , quería darte una sorpresa…estaba ahí tu portátil y la abrí para entretenerme mientras llegabas, supuse estarías por ahí en el pueblo…no se…
 
—¡Pero tenía contraseña!
 
—Choi MinHo… no era muy difícil adivinar, además la cuenta la dejaste abierta…
 
— ¡Pero es algo privado! No tenías derecho a revisar mi cuenta.
 
—Sino ocultas nada no veo lo malo, incluso puedo darte mi contraseña y mi celular, puedes revisar lo que quieras…
 
—No MinHo, eso no es correcto, por…por respeto, no se, borraste los mensajes… ¡no tenias derecho!
 
—¡Ibas a interpretar mal las cosas! Yo iba a explicarte, pero no tuve tiempo, iba a ser nuestro mes-aniversario, luego llego SiWon y te castigaron…no pude  contarte nada…
 
—Tengo que irme.
 
Comencé a caminar, entendía que era posible que lo que me dijera era verdad, pero no justificaba que revisara mis cosas.
 
—Taebaby…por favor, no te enojes, disculpa no lo volveré a hacer…¿estas terminando conmigo?...no es justo por algo como eso.
 
Me paré y lo observé. Era un hombre muy atractivo, era amable, cariñoso y seguramente podía conquistar a cualquier chico. Me pregunte a mi mismo ¿Qué debo hacer?
 
 
 

Notas finales:

Me refiero a que esperó recuerden escribí una vez que ChanYeol y MinHo se supone se conocían pero TaeMin no sabia porque, también que MinHo tardó mas de la cuenta en llegar por TaeMin la noche del concierto porque se supone estaba en la casa de TaeMin, también en algún momento escribí que se le iba a ser costumbre meterse en la.noches a su recamara y lo de los mensajes de Kyu  que nunca aparecieron y esa era la razón por la que le pidió no se acercara a Kyu esa semana. Y el plan que se menciono en el.capítulo anterior se refería a provocar a MinHo para ver si era víolento...creo eso es todo, según yo voy dejando detalles para retomar los mas adelante, esperó no se hayan quedado solo en mi imaginación jeje.

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).