Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cumpliendo mi palabra, por los reviwsitos de Akawa y Sakura.

 
Estaba aburrido había llegado muy temprano al salón  pues el fin de semana fue un fiasco, exceptuando la fiesta que fue genial…pero que termino siendo un fiasco. Me la pase durmiendo, leyendo, viendo un maratón de caricaturas de  Pororo, comiendo peperos  para desahogar mi tristeza…bueno…no,  me gustan mucho. Hoy me había levantado demasiado temprano porque mi papá tenía que comprar unas cosas en la ciudad, pasó a dejarme primero a mi  así que  llegamos antes de  iniciar la jornada escolar.
 
 JongIn aun no llegaba y faltaba para la entrada del maestro de matemáticas, había hecho todos los deberes escolares,  no tenía nada que hacer, así que hice lo que el fin de semana no realicé , lo que ningún adolescente le gusta hacer ,  limpiar mi hermosa mochila, ya que estaba como siempre. Desde que llegaba a casa el viernes hasta  el lunes que regresaba  a la escuela seguía sin haber sido limpiada.
 
 Me dispuse a abrir cada compartimento sacando  bolas de papel, la basura que dejaba el sacapuntas que solía echar en la bolsa lateral para no tener que levantarme al bote de la basura porque me daba flojera ya que me sentaba hasta el fondo del salón, basura de peperos, una bolsita de korebap  medio vacía y algo olorosa  e incluso una piedra, con razón la mochila pesaba mas hoy que el viernes, era una costumbre que teníamos con mi noona,  escondernos cosas , ya tomaría venganza mas tarde metiendo tal vez un sartén y en  el último cierre frontal y pequeño estaba un papelito pequeño que estuve a punto de tirar y afortunadamente no lo hice.  Era el papel de la galleta de la suerte.
 
¿Porque era tan importante?, pues desde pequeño estaba convencido que realmente eran de la suerte,   empecé con esa idea un día cuando tenía cinco  años y mis padres nos llevaron a mi noona y a mi a Busan a pasear y cuando fuimos a comer mi hermana de seis  años me regalo su galleta, empezaba a leer y con dificultad pude ver que decía:  “Hoy es un día especial”  y vaya que lo fue, porque fue un día en que mis papas me dejaron comer todo el helado que quise, claro que lo hicieron  con tal de que dejara de llorar porque ese día me caí por ir leyendo el papelito y me hice un golpe en la frente,  por lo que lloré amargamente por mas de una hora hasta que mis padres encontraron la manera de acallarme: con helado. Con cada vaso  los decibeles de mi ruidoso llanto fue disminuyendo, en la foto me veo feliz , con los ojos hinchados por el llanto y un bulto rojo en la frente, pero feliz . 
 
Otro día cuando tenía 7  años  los padres de JongIn nos llevaron a el centro comercial y mi amigo me regaló su galleta de la suerte y decía:  “Un amigo te demostrará su amistad” y claro me lo demostró regalándome  esa galleta, aunque un año después que recordábamos la anécdota me había confesado que se le había caído al suelo y le dio asco comérsela y por eso me había regalado, no me importó, nuevamente se cumplía la profecía de la galleta, me dijo la verdad  demostrándome su amistad.
 
 El punto importante, es que la persona debía regalarme su propia  galleta,  de manera voluntaria y feliz, solo así funcionaba. Si la comida era comprada por mí  o me regalaban  comida y esta incluía la galleta, no se cumplía el pronóstico. Por eso es que cuando me regalaban  una, era algo muy especial. No era supersticioso, solo me gustaba creer en algo.  Pensar  que hay alguna fuerza superior que guía nuestro destino, nos permite tener la esperanza de que algo bueno llegará a nuestras vidas, solo había que esperar. Yo era un fehaciente creyente de ello. 
 
 Sonreí ante mis recuerdos hasta que sentí un golpe en la cabeza.
 
-Porque ríes como tonto- Se acerco el culpable sonriendo.
 
-Me acordaba de ti- Era cierto.
 
-Mmm Tae, recuerda que tengo novio, se que soy guapo, irresistible, el sueño de cualquiera, pero lo siento no puedo corresponderte- Dijo dramáticamente mientras se tocaba el corazón, y hacía poses como Jhony Bravo.
 
-Tonto- reí por las ocurrencias que siempre tenía mi amigo, siempre feliz  y con algún comentario que me alegraba. 
 
-Pensé que sonreías porque algo te había pasado el fin de semana- Me dijo riéndose burlonamente. El ser amigos de hacía tiempo permitía reconocernos y saber cuando algo pasaba.
 
-De que hablas- Fingí demencia, reacomodando mi mochila,  aunque realmente no sabía que pensar, lo único que pudo ser importante fue que conocí al chico guapo , MinHo pero no sabía nada de el, había sido interrumpido abruptamente por mi hermana, ni siquiera me había pedido mi numero,  lo mas seguro es que no lo volvería a ver,   aparte que no mostró ningún interés en mi, además era un chico guapo de seguro tendría novia…o novio si es que fuera posible…el punto es que  lo que fuese que le gustara seguro ya lo tendría.
 
-Eyyy reacciona te quedas pensando en tu mundo- Dio unas palmadas frente a mi cara haciendo ruido logrando sobresaltarme. Lo mire con detenimiento y con algo de perspicacia. Nuestro uniforme consistía en un saco gris con el logotipo de la escuela de lado frontal derecho y  con camisa blanca y una corbata roja que Jongin odiaba apretar y todo el tiempo traía floja porque el decía que sino la sangre no circulaba y no le llegaba al cerebro y aun cuando la trajera suelta parecía que igual su cerebro no funcionaba adecuadamente.
 
-¿De cuando acá traes la corbata bien puesta? Lo mire alzando y bajando varias veces las cejas en forma picara.
 
-Porque quiero estar formal para mis clases, debo ser un hombre de provecho para la sociedad- Dijo mostrando una fingida arrogancia tocándose la corbata y apretándola un poco sobre su cuello mientras que hablaba erguido.
 
-¿Será que el ojos de búho te dejo alguna marca? Me levante como impulsado por un resorte mientras jalaba el cuello de su camisa.
 
-Suelta, suelta- golpeaba mis manos, evitando que lo tocara.-Oye no le digas así a mi pequeño hermoso y apasionado novio ehhh- Empezó a darme manazos como si estuviera peleando, mientras el color rojo inundaba su cara y reía un tanto cuanto  pícaro.
 
-¿Ya lo hicieron? Pregunté viéndolo directamente a la cara, mientras el bajaba la vista un poco avergonzado.
 
-No aún no…pero casi- Me dijo sonriendo y poniendo nuevamente esa mirada como si en ese momento se hubiera transportado al mundo de los lelos siendo coronado el como rey.  Se perdió entre suspiros, pensamientos y  amor, el glorioso amor en el que se encontraba inmerso hacía casi un año.
 
Y un dejo de envidia me arrastro por mi nula vida amorosa, seria que algún día alguien sintiera algo así por mi, ¿ le robaría el espíritu a alguien a través de un suspiro al recordarme?. 
 
-Oye, pero no me cambies el tema- Me dijo, reaccionando al regresar de su reino lelo.- ¿Qué hiciste el fin de semana que traes esa cara?
 
 -No hice nada, mis deberes, estudiar, leer como siempre…ah  solo el viernes lleve a mi noona a una fiesta pero regresamos temprano- Comente tratando de restarle  importancia al asunto.
 
-¿Y que paso con KiBum ehhhh?- Dijo guiñando un ojo y subiendo y bajando los hombros mirándome burlonamente, con los índices me señalaba, como disparando. El lo conocía pues también estaba en la misma secundaria y el también jugaba en ese mismo equipo.
 
-Me lo encontré en la fiesta y me saludó, estuve un rato con el… después se fue a bailar con un chico…y  ya no me despedí de el al irme… ¿pero como sabes que lo vi?-Después de todo yo no le había contado.
 
-Pues lo debiste dejar impactado porque ayer me lo encontré y me pidió tu número- me dijo, mientras me picaba las costillas. Solo le rodé los ojos mientras apartaba sus manos de mis  adoloridas y picoteadas costillas.
 
-Pero  Tae…KiBum..en serio...
 
-¿Qué?-
 
-Es que…”so, so gay”- Se rió estruendosamente. Un compañero que dormía sobre su mesa  brincó en su asiento.
 
Maldito Cupido con problemas ubicación espacial y temporalidad, lanzando  flechas en el lugar y momento inadecuado.
 
-Bueno , ya que va…¿Cuando te lo pidió?-
 
-Ayer que fui al cine con KyungSoo y no te recuerdo que te mande mensajes al kakao Talk  para que nos acompañaras y no  quisiste ir, mi novio se sintió mal por tu culpa, porque piensa que te negaste porque el iba, que está afectando nuestra amistad, que tal vez no debería salir tanto conmigo, porque no quiere ser un villano  y déjame decirte que no me gusta que lo hagas sentir mal…auch oye eso dolió- Le había dado un golpe en la cabeza.  Aunque suficiente castigo era que se le haya enojado su  SatanSoo, porque cuando se molestaba …era divertido ver a JongIn rogándole. El hacía todo lo posible y lo imposible para lograr su perdón, no era muy seguido, pero cuando pasaba…esa bomba era  inversamente proporcional a su baja estatura.
 
 -Deja de divagar y dime que pasó-
 
-Uyyyy alguien quiere saber de su pretendiente- me miro uniendo las manos a la altura de su pecho mientras pestañeaba rápidamente cual caricatura de ShinChan, realmente el parecido era extraordinario en actitud. Ok, nota mental, debo de dejar ver caricaturas ya soy mayor, bueno…ya había dicho eso y no cumplí pues el domingo Pororo fue mi compañía toda la mañana.
 
- Olvídalo ya no me cuentes nada- Me levante del asiento fingiendo que me iría de ahí muy ofendido.
 
-Ya, espera- Me tomo del brazo deteniéndome -Si hubieras aceptado nuestra invitación, lo hubieras visto.
 
-¿Porque te lo pidió?-
 
-No lo se, pero… no iba solo , iba con un tipo alto guapo, fornido…bueno pero mi novio   es mas guapo que ellos juntos y el es mas tierno y mas…- Lo interrumpí exasperado porque nuevamente empezaba a divagar. Aunque la verdad es que también a mi me gustaría decir en voz alta “mi novio”.
 
-Si ya se que estas muy enamorado de tu Búho…¿ como era el tipo con el que iba?.
 
-Uyyy Otelo está celoso-
 
-¿Era alto y con el cabello oscuro o castaño oscuro?-
 
- No recuerdo…mmm este mes  no me llegó el catalogo de tonalidades de tintes así que no puedo distinguir entre oscuro y castaño oscuro jeje …ouch deja de pegarme me maltratas y así Soo no me va a querer…bueno la verdad es que el me ama independientemente de este impresionante físico… -Rode los ojos, no paraba de parlotear, era peor que mi hermana cuando se lo proponía. Realmente se parecía a ShinChan. ¡ ssiba!! Ya no debo ver caricaturas.
 
-El punto es  que yo iba con Soo así que no preste mucha atención, no me pareció relevante y es que…- Siguió diciendo cosas que realmente ya no me interesaban, mi estado de animo había cambiado abruptamente de amargado a sumamente amargado. El maestro entro al salón así que cada uno se sentó en su lugar.
 
 A pesar de que inició la clase, no pude evitar dejar volar mis pensamientos. Si fueron al cine domingo por la tarde seguramente estaría en  una cita … ¿con DongHae o con MinHo?
 
Notas finales:

Advierto que tengo la idea muy clara de como acabara la historia, desde que la empecé a escribir se lo que le pasara a cada personaje. Y es un hecho que la terminare. Anniong. 😘


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).