Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que se haya entendido que la pelea de MinHo y YunHo fue porque el novio de este le coqueteó a MinHo y por eso en venganza se fue a bailar con TaeMin y no porque precisamente le gustara.

 

 
 
 
Me despierto sin saber que hora es, mi cuerpo está molido y mi cabeza va a estallar. El otro lado de la cama está vacío y mi corazón da un vuelco.
 
Con la rapidez que mis adoloridos músculo me permiten, me levanto, es una sola habitación y giro  como si fuera posible ocultarse en ella, abro con rapidez la puerta del baño y está vacía, el vaho que se siente me hace darme cuenta que no hace mucho se uso. 
 
Me duele el  rostro, acarició mi pómulo me veo al espejo y no se ve nada bien, está  inflamado. Maldición ese tipo era demasiado bueno peleando, TaeMin debió pensar que soy un débil incapaz de defenderlo. Me sentí terriblemente humillado y dolido anoche, para el es tan fácil lograr captar la atención de hombres  mucho mas fuerte que yo. 
 
Camino por la habitación. Tal vez se dio cuenta que no valgo la pena como hombre, tal vez se dio cuenta que no puedo ofrecerle lo que tiene en casa. Ese día en Gangnam lo ví triste por no poder entrar a alguno de esos  lujosos  lugares, era lógico que quería conocer, cualquier chico estaría deseoso.
 
—Mierda, mierda , mierda. —La cabeza va a estallarme. Paso las manos por mi cabello con desesperación, siento la textura grasosa, debo darme una ducha.  Aunque  pensándolo mejor que mas da, el ya no está.
 
No puedo creerlo, debió regresar con  sus padres, debe estar arrepentido, debe extrañarlos  y quererlos mas que a  mi…pero  que mas  podía esperar… ¿ que dejara escuela,  casa  amigos  todo por mi?...que estúpido fui.
 
Me siento en la cama, con los codos recargado en las rodillas y  el rostro entre las manos, me siento derrotado, tal vez si voy a buscarlo a la terminal de autobuses logre convencerlo…pero…de que serviría si solo regresa por sentirse presionado. Es increíble que tan rápido haya roto la promesa que me hizo anoche… anoche mientras hacíamos el amor.
 
Es doloroso.
 
 
Escucho que alguien entra a la habitación, no quiero abrir los ojos, como si eso hiciera  que el servicio de limpieza desapareciera.
 
—Aun duermes flojito.
 
—¿TaeMin? —Abro los ojos y ahí está, su hermosa cara adornada de su dulce sonrisa. Su cabello suelto cuyo flequillo tapa ligeramente sus ojos.
 
— ¿Esperabas visitas? —Se sienta a mi lado.
 
— ¿Dónde fuiste?
 
Me doy cuenta que esta balanceándome una bolsa en el rostro.
 
—Traje aspirinas, agua y algunas cosas para curarte, esta inflamado.  Oprime mi pómulo y duele.
 
—Debiste despertarme…
 
—Estabas profundamente dormido, no quise molestarte. —Me da un beso ligero en los labios. Está tan tranquilo que no se da cuenta de la tormenta que hay en mi interior.
 
Me da la pastilla y el agua, mientras el empieza a curarme.
 
—No vuelvas a hacer eso…— Trato de controlarme para no enojarme y gritarle, mi voz sale calmada aunque dista de serlo— …pensé que te habías ido.
 
— ¿Sin mochila? , supongo no viste el armario con mis cosas… ¿pero no hablas en serio?
 
—No lo se…tal vez…— Dios, nunca se me ocurrió ver el armario, pero aun siento que tiemblo.
 
—MinHo huí contigo porque te amo, no se como puedes seguir dudando —Me toma la cara con sus manos y me mira a los ojos, le creo, de verdad que le creo…pero tengo tanto miedo de perderlo. —No creí que fuera necesario despertarte para ir a la esquina.
 
—No era necesario, pero no lo vuelvas a hacer…solo despiértame y será mejor ¿ok?
 
—Si eso quieres, está bien…por cierto la recepcionista me dijo que debemos pagar la habitación si queremos quedarnos otro día o desalojarla…
 
—Ya, bajaré a pagar.
 
—MinHo tengo algo de dinero…
 
—No, lo haré yo.
 
—Mira, esto debe ser muy pesado para ti, déjame al menos pagar un día mas o no se…se te debe estar acabando el dinero y no sabemos…
 
Perfecto, ahora pensará que soy un inútil que no puedo cuidar bien de el, aunque  es verdad anoche gasté de mas los pocos fondos que nos quedaban  y el dinero que aún me deben de mi auto se lo entregarán hasta dentro de unos días a DongHae para que me lo envié.
 
—Tengo aún algo… ¿pero tu de donde tienes dinero?
 
—No es mucho…ya sabes algo ahorrado, de las tareas vendidas, JongIn me dio dinero y el direcmtmor…
 
—TaeMin no entendí lo último.
 
—¿JongIn?
 
—No, lo último… ¿quién mas te dio dinero?
 
—El director…solo como un favor, se lo regresaré mas tarde…un día…no se …
 
—¿Por qué el director te daría dinero? no entiendo, explícate. —Algo no está bien, lo presiento.
 
—Solo mentí diciendo que tenía que comprar materiales y como sabe que estoy castigado…pues me prestó y ya.
 
No se cuantas veces le pregunté lo mismo, esa situación era de lo mas extraña, entendía lo de su amigo, pero no la de un desconocido ¿qué razón tendría para ayudar a un alumno entre tantos? TaeMin era demasiado inocente, pero yo no. No iba permitir que el tuviera que recurrir a terceras personas teniéndome a mí. 
 
—Guardarás el dinero que te dio JongIn  y el director y…algún día se lo regresarás, no voy a discutir mas, me duele la cabeza, tomaré una ducha e iremos a desayunar. Fin de esta conversación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando salimos del hotel vi como MinHo le pagaba a  la recepcionista con una tarjeta, me sentía mal por no poder ayudarlo. Desde que despertó hoy ha estado de mal humor, se trata de controlar pero lo conozco, pensé que la reconciliación de la noche había bastado pero supongo que no.
 
 
—TaeMin come por favor.
 
—Si. —Intento comer para no ponerle mas tensión a la situación,  pero no tengo mucha hambre por todo lo que está pasando.
 
—Sabes el chico de la tienda…¿lo recuerdas?
 
—Si …¿ Baekho o?
 
—Si, el…le he preguntado de un trabajo que el supiera y me ha dicho de uno, es un repartidor de comida y creo que podría ir… ¿me acompañas?
 
—Si, claro…yo también podría pedir trabajo…
 
—No, no te preocupes, no será necesario…también  he estado pensando que deberíamos buscar un lugar que rentar…un cuarto, deberá ser muy modesto…pero por el momento bastará, si queremos seguir aquí…no se, ¿Qué opinas tu?
 
—Creo que si, pero no creo que podamos vivir con un sueldo, deberé trabajar también y no importa lo que sea.
 
—Tomaré un segundo trabajo, veras…
 
—MinHo, también soy un hombre capaz…no quiero ser una carga para ti.
 
—Bebé no lo eres.
 
—Con el tiempo lo seré, por favor….
 
— Mira, dejemos que las cosas se vayan asentando y después veremos que pasa, ¿te parece?
 
—Si. —Acarició mi mano sobre la mesa.  Era raro, nunca me había preocupado por el dinero o tener la necesidad de trabajar, no sentía miedo a hacerlo, sino a enfrentar la búsqueda, si me rechazaban o si haría bien las cosas, pero nada de eso podría compartirlo con MinHo porque lo agitaría, bastante tenía el con enfrentar todo por mi, era un grandioso novio.
 
 
Por la tarde caminábamos por el puente Dongjak, sobre el río Han. Al andar,  el rozaba de cuando en cuando el dorso de mi mano,  tenia un poco de  frío,  pero el aire era agradable, mi cabellos se revolvía rebelde y estaba luchando con el.
 
—Te ves hermoso.
 
—Son tus ojos MimHo. —Trata de acomodar un mechón sobre mi  oreja que rápidamente se descoloca.
 
—Lo eres…sabes siento que las cosas pueden mejorar, solo debes darme tiempo, por el momento  ya tengo  trabajo… eso es bueno ¿ no? , ya veremos que pasa en el futuro.
 
Asiento con la cabeza, pero aún es raro, no se lo que pasará mas adelante, ni como lograremos sobrevivir, no hemos hablado formalmente del futuro, si bien lo que haremos esta semana…¿Qué pasara en unos meses? ¿Seguiremos huyendo? ¿Debería hablar con mis padres? ¿Debería hablar el con los suyos?
 
—Por  ahora disfrutemos de la vista y el momento.
 
El caudaloso río Han , pasa bajo nosotros con tranquilidad,  contrasta con el ruido de los autos. Las luces amarillas de las luminarias a lo largo de todo el enorme puente, combinan con la luz azul de los enormes y majestuosos arcos estructurales  sobre el puente. De cuando en cuando pasa alguien cerca de nosotros. Nos recargamos en el barandal de protección.  El abrigo tapa nuestras manos que ligeramente se sobreponen. MinHo me sonríe con dulzura y me hace sentirme feliz. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cae la noche cuando entramos a el hotel  tomados de la mano, la verdad es que no me importa si alguien nos ve aquí, nadie nos conoce. Pero la mirada furibunda que nos recibe  de la persona sentada en el mullido sillón de la recepción  me congela. Encojo las manos tras mi cuerpo y emulo a un niño que ha robado algo y lo esconde.
 
— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?—El tono de voz de MinHo suena cortante y molesto.
 
—Porque fuiste estúpido y usaste la tarjeta de nuestro padre para pagar la habitación. — SiWon se levanta, lo veo igual de molesto que MinHo, realmente por su actitud se delata que son hermanos —Pero no voy a discutir frente a la recepcionista, vamos a tu habitación y sirve que empacas.
 
—No iré a ningún lado.
 
—Ya te dije que no hablaremos aquí.
 
—Pues entonces vete porque no hablaré en ningún otro lado.
 
—Vamos MinHo no seas infantil.
 
—¡No lo soy! —Veo la mirada de reproche de SiWon, vaya que debe odiarme. Tomo la mano de MinHo nuevamente para llamar su atención y que me escuche.
 
—Por favor MinHo, hablemos con el arriba…solo un momento  — Le suplico a mi novio con los ojos, no quiero ser mas odiado por su familia ni ser la razón del distanciamiento con su hermano.
 
—Está bien. 
 
Subimos envueltos en un silencio incomodo.
 
Al entrar la atmosfera es pesada. SiWon gira sobre su eje observando la habitación.
 
—Recoge tus cosas, nos vamos a casa.
 
—¡Ya te he dicho que no, evita insistir porque ya tomé la decisión!
 
—Que irónico huiste  a Seúl y cuando yo quería que vinieras a estudiar la Universidad aquí,  te negaste. —Su tono de voz denota ironía.  
 
—¡Que observador!…ahora vete, lamento si te hago quedar mal  ante nuestros padres porque el “Perfecto” SiWon no logró llevar a casa a la mal hijo. —Dijo enfatizando en tono burlón la palabra perfecto.
 
— ¡ERES ESTÚPIDO O LA CONTAMINACIÓN DE SEÚL DAÑO TU CEREBRO! … ESTA SEMANA TIENES QUE HACER EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD POR SI YA SE TE OLVIDÓ —Termina perdiendo los estribos ante la negativa de MinHo a regresar con el.
 
—¡NO LO HARÉ!
 
—¿Y de que vas a vivir?...la tarjeta ya ha sido cancelada.
 
—Ya conseguí trabajo.
 
—¿De qué? Vendiendo pescado, sin estudios no puedes aspirar a mucho.
 
—¡NO!...pero eso no importa, eso me compete solo a mi y a mi novio.
 
—Por supuesto que a el le debe importar,  sobre todo si por su culpa te mandan a prisión. —Se pasó la mano por la cara en símbolo de desesperación.
 
— ¿Por qué en prisión? —Me atrevía a preguntar.
 
—¡Tus padres jovencito…amenazaron con meterlo a prisión sino te regresabas, solo por eso, pero los convencí  de que te traería de vuelta!
 
Pero no comprendía  como se habían enterado que huí con el, entendía que se habían dado cuenta de mi desaparición…pero no sabían quien era mi novio o   donde vivía, pero no me atreví a preguntar.
 
—¡Pues eso te iría muy bien, así serías hijo único y eso te haría mas que feliz …! —MinHo habló dolido 
 
—¡NO LO HAGO POR ESO, NO SEAS IMBÉCIL!
 
—SIEMPRE HA SIDO LO MISMO, NUESTROS PADRES TE PREFIEREN A TI…  SIEMPRE HACES LAS COSAS QUE ELLOS QUIEREN, YO NO TE IMPORTO, LO HACES POR QUEDAR BIEN CON ELLOs…  ¡AHORA LÁRGATE! 
 
 
SiWon respira y exhala tratando de controlarse, veo como le tiemblan las manos, pero empieza a hablar con mas calma—Por supuesto que me importas…eres mi hermano ¿ crees que estaría viajando casi tres horas desde Gyeongju  casi 4 horas por quedar bien? , dejé a mi esposa  embarazada y a mi hija en casa de mis padres por venirte a buscar … —Se acerca para verlo de frente — … Sabes, en mi trabajo tuve que pedir un  permiso que no estaba considerado, pero por ser siempre responsable hicieron la excepción  porque aurgumenté que era un problema familiar grave, pero me van a descontar días de vacaciones… ¿y todo por qué ? para venir a buscar a mi hermano que decidió jugar a la casita y no quiere regresar …
 
—Pues no hubieras venido a buscarme entonces...
 
—¿Sabías que mamá se enfermó cuando los papás de este niño llegaron a amenazarlos con meterte a la cárcel?...vaya no puedo creer que seas tan malagradecido …— SiWon se pasaba las manos con desesperación por el cabello mientras comenzó nuevamente a caminar  de un lado a otro de la habitación —Papá me llamó para contarme todo, quería castrarte cuando se enteró del auto, pero cuando supo del peligro en que estabas, te llamaban al celular y no respondías… me pidió que fuera a verlos para ayudarlos, lo vi muy mal…tenía miedo por ellos  y no quería que el viajara cuando nos enteramos por el bando donde estabas… ¡y por eso vine yo!... LiuWen también está preocupada desde que desapareciste, le dolió que ni siquiera en ella confiaras como siempre… fuiste estúpido al no decirle a nadie, si tenías problemas con el —Me señala —Te hubiéramos apoyado, no se…
 
—No iba a pedir permiso para huir … además creía que no te importaba lo que me pasaba…nada de mi, como la universidad o  mi novio, que solo lo hacías por nuestros padres.
 
—Diablos MinHo ¿aun crees que quería llevarte a la universidad por  solo por quedar bien?…me preocupo por ti, soy tu hermano mayor, el tener el trabajo en el hospital  es para mejorar mis oportunidades  y las de mi familia, pero también me permitiría abrirte  el camino, ibas a quedar bajo mi cuidado cuando egresaras de la Universidad, yo iba a apoyarte…pero en cambio decidiste estudiar no se que cosa… —Volteo a ver  MinHo que ya había quedado callado, la culpa se notaba en sus hombros como si cargara una loza. —Si hubieras dicho la posición de su familia, no se, te hubiéramos acompañado a hablar con ellos…tal vez no se expresar mi cariño, no se …tal vez los…chicos como ustedes se dicen cosas…pero yo no…
 
—No te preocupes, no tenemos un código especial —MinHo sonríe, rompiendo un poco la tensión del momento.
 
—Eres mi hermano y te quiero y no quiero ir a visitarte a la prisión por este …joven
 
—No es un joven es mi novio.
 
—Lo se y te he aceptado, no estaba de acuerdo al inicio por como hiciste las cosas con TaeHyung , pero vamos… te he apoyado, es difícil cambiar mi  manera de pensar, esperaba que te casaras algún día y tuvieras hijos, pero bueno, realmente he aquerido  entenderte… LiuWen ha tenido que ver…pero lo intento, pero esto es demasiado.
 
—No podemos irnos, nuevamente le van a prohibirle verme. —Intentó convencer a su hermano, ya el disgusto y el desdeño en la forma de hablar y mirarse habían pasado a uno de preocupación fraterna y  sincera.
 
—Es un riesgo que debes correr.
 
—No puedo…
 
—Debes madurar MinHo, no puedes huir toda la vida.
 
He entendido el punto de SiWon, es hora de tomar decisiones, aunque no me agraden, no puedo arrastrarlo y que el pierda su vida por mi.
 
—Si iremos contigo SiWon. —Digo decidido.
 
— ¿Si?
 
—Si…MinHo debemos ir, tu corres peligro.
 
—No bebé, no tengas miedo, nos iremos mas lejos si es necesario…
 
—MinHo confía en mí.
 
Notas finales:

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).