Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay muchas Universidades en Corea,  pero tres son las mas importantes, denominadas SKY (Por la inicial del nombre de la Universidad) , una de ella es la Unisrsidad de Seúl 

 
 
—Estoy de acuerdo, yo respaldo a mi hermano, lo mismo mis padres, ellos estaban deseosos de venir, sino lo han hecho es porque usted me pidió que no lo hicieran.
 
Mi padre inhala  con fuerza.
 
—He tomado una decisión.
 
MinHo y yo nos miramos, no se el, pero mi mente y mi corazón tienen una lucha entre la esperanza y la fatalidad. 
 
—Vamos a autorizar este noviazgo entre…—Señala a MinHo y a mi—ellos. Aceptamos su relación…
 
—Pero habrá reglas—Interrumpe mi mamá.
 
MinHo y  yo nos miramos, su sonrisa es esplendida y supongo que la mía también, podía llorar o gritar o reír de felicidad pero hago uso de todo mi autocontrol y cubro mi boca con la mano.
 
—Por supuesto, lo que ustedes digan —Contesta MinHo.
 
—Por supuesto que es lo que nosotros digamos jovencito —Mi mamá lo mira de mal modo, pero el parece que está tan feliz, que ni lo nota, me mira y yo me siento igual,  pero en el fondo  tengo miedo y que esto solo sea un sueño.
 
—Bueno la primera es espero contar con tu palabra que no volverán a huir—Mi padre se dirige a MinHo.
 
—Por supuesto, tiene mi palabra, si ustedes aceptan nuestra relación no tenemos…
 
—Tampoco pueden hacer cosas indecentes.
 
La cara de MinHo es un poema, ¿en verdad nada de cosas indecentes? Que aburrido y no puedo evitar asombrarme, además en ¿verdad mi mamá creerá que mantuve mi pureza ese semana que huí?, pero bueno no se lo voy a decir tampoco. Por el momento aceptaremos todas las condiciones, ya después nos las arreglaremos.
 
—Por supuesto MinHo cumplirá su palabra ¿verdad? —SiWon le da un codazo a MinHo que termina por reaccionar.
 
—S-si, claro…por supuesto…nada de indecencias. 
 
—Puede venir a visitarlo los fines de semana a la casa…
 
—No pueden salir solos, no nos arriesgaremos a que te lo vuelvas a llevar…—Lo interrumpe mi madre, nuevamente.
 
—El miércoles también puede venir a visitarlo…
 
—Pero solo el miércoles y eso porque tu padre lo autoriza, yo no estoy muy segura, porque tienes clases y no quiero que te atrases. —Me mira señalándome con su dedo, como si ya hubiera perdido la escuela. Bueno aún no lo sabré hasta la siguiente semana.
 
—Yo puedo apoyarlo con sus deberes, voy mas adelantado en el instituto…—se asusta ante sus propias palabras mi hermoso novio—…pero solo por un año, no es que sea tan mayor…de verdad me gustaría ayudarlo.
 
—No se que tan buen estudiante seas. —Lo mira mi mamá con duda.
 
—La verdad es que mi hermano es un estudiante muy brillante, tiene mucho potencial, incluso yo esperaba que estudiara en la Universidad de Seúl, tenía muchas probabilidades por su promedio  ya habíamos mandado la solicitud…
 
Mi madre lo ve con interés, está consciente que es una de las escuelas más prestigiosas y caras de Corea. — ¿Qué pasó entonces?
 
SiWon mira a MinHo —Que se enamoró y decidió quedarse en Gyeongju.
 
Mi madre solo atina a decir un Oh. Creo que no esperaba conocer algo positivo de el.
 
—Bueno, aunque mi Taeminnie también es muy brillante, pero ese no es el punto. Continunado con las reglas, no pueden besarse en la casa, no pueden tener comportamientos imprudentes, no pueden subir a su habitación, no lo debe ir a interrumpir a la escuela, ni dejar que se salte clases, ni llevárselo después de clases ni le daremos al celular, si quieres hablarle, será al teléfono de casa…
 
Una serie de prohibiciones que si bien algunas me perecieron lógicas otras rayaban en lo ridículo, pero no importaba, valía la pena después de tanto drama.
 
Después del extenso discurso de mi madre, con la tranquilidad que caracterizaba a mi padre volvió a hablar.
 
—Pero sobre todo,  espero que cuides de el y lo trates bien, para nosotros es un ser muy valioso y queremos lo mejor,  te estamos  aceptando por amor a nuestro hijo. Ha sido una situación difícil de entender, además tus actos nos han dado en que pensar, pero con el tiempo,   el irte conociendo,  nos permitirá confiar un poco mas en ti, pero si de verdad lo amas deberás ser paciente y demostrar tu interés por el.
 
—Por supuesto, con su permiso, me conocerán y esperará lo que sea necesario, tengan por seguro que cuidaré bien de el.
 
—Bien, eso espero, también espero que tu hermano te respalde.
 
—Así será y nuestros padres también, como dije si gusta ellos también pueden venir.
 
—No, ya te lo he dicho antes, no creo que sea necesario, eso formalizaría demasiado las cosas y no sabemos lo que sucederá en el futuro, no hay que ser tan serios con la situación hasta que pasen algunos años.
 
¿Ponerse serios en unos años? ¿En verdad aceptarían algo más?  Mi corazón brincó de alegría y la mirada cómplice de MinHo me hizo creer que pensaba lo mismo que yo.
 
Después de la conversación,m i madre nos ofreció la cena a todos. No puedo negar que estar en el comedor todos juntos fue bastante incomodo, mi padre le hacía preguntas de cuando en cuando a MinHo y casi siempre mi mamá contestaba con un sonido gutural que no sabía si era de aprobación o desaprobación. También HaYii quiso intervenir para mejorar la atmosfera.
 
— ¿Y que tal los chicos del equipo de futbol?
 
—Pues como no …he tenido tiempo de practicar creo que ya no pertenezco a ellos. —Sentí un poco de tristeza, la razón era yo y el amaba el deporte.
 
—Ah…y ¿SeHun? Tiene novia.
 
—¡HaYii! esa no es una pregunta de una jovencita.
 
—Solo es curiosidad, no exagere mamá.
 
—Pues creo que no tiene. —HaYii sonrió y yo ya sabía a donde iba.
 
Cuando debieron retirarse y en verdad sentía que SiWon quería hacerlo desde hace mucho, los seguimos hasta el recibidor.
 
Sentía la mirada de mi madre en la espalda, así que no podía darle un beso a mi novio, por minúsculo que fuera y aunque fuera en la mejilla, pues dejo en claro que nada de “cosas indecentes”.
 
Mi padre se despide, todos hacen pequeñas reverencias , mi padre jala a mi mamá hacía la cocina y SiWon sale diciéndole a MinHo.
 
—Un minuto MinHo, no la cagues o irás a dar a la cárcel—Reí ante su sinceridad y esperando mi mamá no escuche y se escandalice.
 
—¡Lo logramos bebé!—Su sonrisa es genuina, le llega hasta los ojos. 
 
—Lo logramos —Me toma la mano y me da un beso en el dorso y acaricia mi pulsera, lo miro, este hombre me ha robado el corazón, jamás pensé ser capaz de luchar tanto por alguien. Nos miramos a los ojos en este momento romántico…hasta que escucho una carraspeo falso, volteo y por supuesto, es mi mamá. Me suelta rápidamente y nuevamente varias reverencias exageradas para decir un “hasta el miércoles” . Afortunadamente falta  solo un día.
 
 
Me acerqué a darle un fuerte abrazo a mi madre, que finalmente me correspondió, lo mismo que mi padre cuando lo fui a alcanzar a la cocina, le agradecí su apoyo. Me dio un beso en la frente como solía hacer. Me sentía feliz. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 
 
 
—JinKi luces muy bien en ese uniforme, SungMin  ¿te hiciste algo en el cabello? Te va bien ...y tu Jonginnie, te has puesto muy guapo hoy .
 
Mis compañeros me miraron extrañados, pero no me importó, me fui a sentar a mi lugar y mi amigo me imitó.
 
—No necesito preguntarte como te fue ayer, parece ser que muy bien.
 
Por supuesto, estaba feliz y la sonrisa estaba tatuada en mi rostro.
 
—Que te puedo decir, ya aceptaron nuestra relación, va a poder ir a la casa, claro que no será tan abierto  como cuanto tu llevabas a …—¡ssiba! Que tonto comentario. —Yo lo siento, no debi recordarte…
 
—No te preocupes Tae, entiendo el punto…por cierto, lo vi ayer a la salida …
 
— ¿Hablaron?
 
—No —Me dijo susurrando—Fuimos a la azotea y …ya sabes.
 
Lo miré no se miraba feliz, pero tampoco tenía esa aura gris. 
 
— ¿Y eso que significa?
 
—Nada, solo un buen polvo.
 
— ¿Te basta?
 
— ¿Por qué no?, después de todo, solo es pasar el rato. 
 
El maestro entró y como hacía ya unos días, vi a mi amigo atento, tomando notas y resolviendo los ejercicios. Me pregunté a mi mismo como alguien podía dejar que lo utilizaran así, por pasar el rato ¿valía la pena? Después quedar con el corazón roto, digo, si terminas una relación, lo mejor es no ver atrás ¿Qué sentido tiene?, al menos yo no tenía que pasar por eso, ya nunca más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
El miércoles llegó y me sentía emocionado, regresé de la escuela lo más rápido que pude, Traté de ser amable con mi madre y le ayudé en cualquier cosa que necesitara cuando comimos, me miraba con recelo y yo sabía que ella sabía que solo lo hacía por quedar bien , ¿pero que importaba? Cuando terminé me puse a hacer mis deberes en el comedor. El reloj anunció las seis de la tarde y como si estuvieran cronometrados, se escuchó el timbre de la casa.
 
 
 
Corrí a la puerta y ahí estaba, sacado de una película de nerds, un MinHo bien peinado, con el flequillo acomodado, con pantalón de vestir, camisa y chaleco, no pude evitar reírme,  lo hacía por dar una buena impresión a mis padres. De seguro odiaba esa ropa o el chaleco le picaba, pero era un lindo detalle suyo esforzarse. Yo traía un pantalón de mezclilla y una polera enorme, para despistar al enemigo claro está, lo único que me había arreglado como siempre, era el cabello.
 
—Estás hermoso.
 
—Y tú… hecho un nerd, muy guapo por cierto. —Le guiñé un ojo.
 
—¡No estén en la puerta, llévalo al comedor y termina tus deberes TaeMin!
 
Nos reímos y lo llevé al comedor. Me ayudó con algo de química. Habíamos hablado por el teléfono de JongIn  por  la mañana, pero brevemente.
 
— ¿Estas nervioso por el examen del viernes?
 
—Debo confesarte que sí, pero bueno, espero que el haber estudiado antes sirva un poco.
 
—No debiste venir hoy, era mejor quedarte a estudiar, tardaras entre regresar e ir, tomando el autobús…
 
—No iba a dejar esta oportunidad ahora que puedo estar contigo.
 
Asentí, el había cancelado la visita del tutor para estar conmigo muchas veces  y esa semana que huimos  el estaría mas afectado que yo en la escuela, me dijo todos los pendientes y sanciones recibidas, eso podía afectar su promedio. El era demasiado bueno, no lo dejaría nunca.
 
 
Estudiamos unas horas, HaYii era nuestro chaperón y de cuando en cuando se reía de nosotros y hacía bromas, abrazándose a si mismo y simulando que besaba a alguien imaginario y solo lo dejaba de hacer cuando nuestras risas llamaban la atención de nuestra madre que se entretenía en la cocina haciendo no se que cosa.
 
En cambio cuando mi padre llegó, saludó amablemente y después de cenar se puso a ver televisión.
 
MinHo y yo levantábamos la vista de cuando en cuando mientras trabajábamos, nos sonreímos y con eso bastaba, a veces algunas caricias furtiva en las manos. No necesitábamos más. Bueno tal vez si un poco mas, pero ahora al menos teníamos la autorización de estar juntos, sin miedo o a escondidas. Y cuando mas tarde, mi mamá dijo que debía irse  yo asentí, el ya no tenía carro y por el momento su padre lo castigarían no prestándole el suyo además SiWon ya se había ido, así que debía tomar un  autobús. Lo despedí en el recibidor, con un apretón de manos y un beso volado.
 
 
Minutos después que el se fuera mi mamá se acercó a mi, yo debería dormir hasta tarde, pues tenía muchas actividades que realizar por mis días de ausentismo, pero esperaba hacerlo en la comodidad de mi habitación. Así que empezaba a ordenar mis cosas para subir.
 
Me ayudaba a ordenar mis lápices, se notaba que quería decirme algo y no se atrevía. Me empecé a poner nerviso.
 
—Taebaby…digo…TaeMin… yo…creo que es momento de tener la  “plática”. Antes de que supieran lo de MinHo, mi madre y HaYii habían tenido “la plática” y me habían corrido de la mesa, pese a que quería escuchar, me mandó a mi habitación y cuando le pregunté  a mi hermana sobre lo que hablaron, solo me dijo que había sido horrible. Ella tuvo la “plática” porque iría a la Universidad y debía estar informada, según palabras de mi madre. Aunque también sabía que ella esperaba que mi hermana llegara virginal hasta el altar como ella. Además se supone que yo la recibiría hasta el siguiente año , cuando me preparará para ir a la universidad.
 
 
—A..ohm… creo que sería mejor que fuera otro día…tengo que terminar mis deberes…yo lo agradezco.
 
—¡NO!...digo es mejor que sea ya.
 
—Claro Taeminnie, es importante “la plática”, yo la apoyo madre. —Su cara de HaYii estaba llena de malicia y burla.
 
—¡No HaYii tu vete a tu cuarto, mamá solo quiere hablar conmigo!
 
No pude evitar gritar un poco.
 
— ¡No le hables así a tu hermana!
 
Mi hermana me miró divertida.
 
 
—Bueno, tal vez sea de apoyo, después de todo es tu hermana mayor…el punto es que bueno… debemos hablar del sexo y lo que ello implica…ya sabes la protección… —Se miraba sumamente incomoda. Se rascaba la oreja, se notaba que no estaba segura que hacer o decir.
 
—Si, ya nos han hablado de eso en el secundario, no es necesario decir algo…más.
 
—Es mi deber como madre…pero bueno entonces yo…creo que debes saber lo que es un preservativo—Sacó uno del delantal de flores que traía puesto.
 
No, no, a mi no me estaba pasando esto.
 
—Es… importante —La cara de mi madre, pese a ser muy pálida, estaba completamente roja —que te protejas para evitar un…bueno ya no es tu caso….eso creo que sería una ventaja pues no debo preocuparme por ser una abuela muy joven…pero entonces ¿significa que nunca seré abuela?
 
— ¡Yo le daré  muchos nietos madre en compensación! —Y se acerca a mi y me dice a lo bajo —De SeHun y serán muy apuestos. —Me rio de su comentario, la verdad es que mi hermana si era aún pura, no había tenido ningún novio y no entendía por qué.
 
—¡No por el momento HaYii! Estas advertida.
 
— ¡No! , claro que no, después de ir a la Universidad, me casaré de blanco y seré totalmente pura… como Taeminnie — Aviento el trago de agua que estaba tratando de ingerir para humedecer la garganta, HaYii se ríe de mi.
 
—Bueno…no importa que no me des nietos TaeMin, está bien, yo te acepto, pero igual debes evitar actos…ya sabes,  carnales, debes ser caballeroso y respetar a tu novio y no tocarlo…en lugares …ya sabes, no debes seducirlo y dejar que el llegue puro al…
 
La risa de HaYii no se hizo esperar,  todo era un desastre, mi madre incomoda, yo avergonzado
 
 
—¡Mierda! Esta platica se suponía que la tendrías con tu padre, el te regalaría un preservativo y te pediría no embarazaras a tu novia…y heme aquí, con una situación diferente a la imaginada y  sin saber que decir…
 
No puedo evitar reírme, ella no suele decir groserías y se ha dado cuenta, se contagia de nuestra risa.
 
—Bueno, ya cumplí con la plática y …—Hace el intento de darme el preservativo, pero duda.
 
—No, definitivamente no jovencito , no necesitas usar esto hasta…no se hasta cuando, pero te prohíbo tener intimidad con tu novio hasta… ¡ hasta el fin de los tiempos!
 
—Por supuesto mamá. —Sonrió y asiento. Tomo mis cosas y comienzo a subir las escaleras, trato de evitar reírme de la situación, pero es mas por los nervios y la incomodidad.
 
Se que mi mamá lo sabe, sabe que lo sé, pero a veces es mejor hacer que no sabemos nada.
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Acrualizaré miércoles, pero anticipo que sera un capitulo corto, ya sabrán porque.

 

 

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).