Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aun es jueves.

El lemon del.capitulo anterior  fue planeado escribirlo , desde que dije en los primeros capítulos que HaYii seria una buena hermana.

 
Llegar a la casa fue bastante incomodo, el sentimiento de culpa le pesaba a MinHo como si cargara una gran losa de granito. 
 
Agradeció a mis padres el permiso para dejarnos salir. Mi madre le invitó a cenar pero se disculpo-excuso- que su amigo necesitaba el auto. Se despidió dando varias reverencias sin levantar la cara y sin mantener contacto visual con mi madre. Cuando se fue, ella me observó con recelo. Ahora el sentimiento de culpa me lo había dejado a mi.
 
—Pensé que le gustaba pasar tiempo contigo y se fue muy pronto.
 
—Si, es que su amigo cuida mucho su auto  y le pidió lo regresará temprano.
 
—Mmm… a ver mírame.
 
Levanté mi mirada y la sostuve, sentía que el cuerpo se me entumía mientras ella me excudriñaba de arriba a abajo, como queriendo penetrar mi cerebro, mi madre era muy intuitiva, pero traté de mantenerme firme.
 
—Bueno, ve a lavarte vamos a cenar. —Rompió el escaneó.
 
Mi madre no lo sabía o tal vez si, pero a veces es mejor no saber.
 
Cuando terminamos de cenar llamé a MinHo para saber como estaba el y si SeHun gustaba de mi hermana, pues ella me había rogado que le preguntara.
 
—No bebé, la verdad es que SeHun dijo que no le gustaría volver a salir con tu hermana, lo siento.
 
—Ok, pensé que tal vez las cosas saldrían bien… ¿tendrá esperanzas?
 
—No lo creo, es mejor que no la ilusiones.
 
—Ella es muy linda, no entiendo.
 
—Le presentaré a alguien ¿Esta bien?
 
—Si, voy a ir a hablar con ella, aun sigue emocionada y no quiero que guarde falsas esperanzas.
 
—Si entiendo…mientras yo me pondré a limpiar la cocina…ya sabes,  donde pusiste tu trasero, tal vez limpie con la lengua para recordarte.
 
—¡MinHo!
 
—Es broma…o ¿no? —Sonreí para mí después de colgar, estaba tan enamorado y me dolía que mi hermana no pudiera ser feliz como yo. Subí a buscarla a su recamara.
 
— ¿Qué te dijo? ¿Le gusté? —Me miraba emocionada.
 
Las malas noticias la pusieron muy triste, una lágrima surcó su maquillaje, me apresuré a secarla.
 
—No importa, aún así, seguiré siendo tu cómplice para tus encuentros con tu novio…porque debo suponer que la tardanza no fue porque estuvieras leyendo…a menos que hayas estado leyendo  el Kamasutra.
 
—¡HaYii!
 
—Anda, cuéntame como es…también las cosas que conociste  cuando escaparon.
 
Y esa noche nuevamente tuvimos nuestra piyamada,  para que no se sintiera tan triste. Donde pude le conté algunas cosas, aunque no todas, sus oídos eran demasiado virginales para conocer todos los detalles.
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
Había pasado algún tiempo  desde que MinHo frecuentaba la casa y su enorme gracia ganaba cada vez más a mis padres. 
 
Con mi padre solía platicar del trabajo escuchando con atención cosas que el le explicaba y de vez en cuando lo acompañaba,  pese a mi insistencia en que no lo hiciera. 
 
Con mi madre las cosas también se le facilitaron, el tenía habilidad para cocinar y en alguna ocasión  se ofreció a preparar el almuerzo para que ella descansara y había quedado asombrada por el Kimchi que hizo. En otras ocasiones  el le ayudaba  en la cocina de mejor modo que mi hermana   o yo.
 
Y con HaYii no podía estar mejor, le habría presentado a un buen chico, estudiaba en el mismo instituto que mi novio,  uno que solían decirle SuHo, era muy bien portado y amable, solía andar con  suéter de lana y  lentes como un buen chico, era tímido y sumamente respetuoso, ella me decía que el le gustaba, pero aun no se atrevía a pedirle que fuera su novia, pero la miraba como si fuera lo mas interesante del mundo, suspiraba y le escribía cartas que mandaba con MinHo. El chico era bastante nerd y me agradaba que fuera así, pues no quería ni imaginar que le hiciera cosas como MinHo me hacía a mi. ¡ NO, nuca se lo permitiría ! era mi hermana y al menos uno de los hijos Lee llegaría virgen al matrimonio, mi caso era causa perdida pero ella no. 
 
Yo de vez en cuando llegué ir a su casa -con permiso de mis padres- no solo  a hacer cosas indebidas -con apoyo de mi hermana- , sino cuando sus padres estaban y llegué a comer con ellos. Me daba cuenta que no les agradaba mucho, pero me toleraban, iba en especial cuando su hermano llegaba, ya no era tan desagradable, sabía que realmente quería a MinHo a su manera,  pero me sentía mas cómodo con LiuWen, sentía que a MinHo le gustaba la idea del ambiente familiar 
 
Pero había algo que me tenía en zozobra.  
 
El quería involucrarse mas con mi familia, pues le había contado que mi tía JunJin le iba a celebrar en familia el cumpleaños de mi primo Joon, obviamente nos habían invitado, sería algo mas familiar y algunos amigos de mi primo, pero no sabía como lo tomarían mis padres o peor aun, mi familia, es decir mis tíos o abuelos, si me veían llegar con el. Si con mis padres fue difícil, no quería imaginar lo tradicionalista que eran ellos. Pero el decía que no lo incluía en mi vida. 
 
Así que cedí, me atrevía a preguntarle a mi madre.
 
—¿Puedo llevar a MinHo a la fiesta de mi primo Joon?
 
Mi madre me  preparaba galletas cuando me escuchó. Se quedó quieta y yo me quedé aterrado, porque las galletas tal vez no estarían a tiempo y claro porque me regañara, pero las galletas realmente se me antojaban.
 
— ¿No crees que es como demasiado?
 
—No, no —Sacudí las manos negando —No como mi novio, solo como un amigo, como si llevara a JongIn. 
 
Me miró y me relajé porque…continuó preparando las galletas.
 
—No, es muy pronto.
 
Pasé la semana insistiendo, porque a su vez MinHo me insistía y mi padre terminó interviniendo por mi, así que fui autorizado a llevar a MinHo como mi amigo. Cabe decir que estaba muy feliz.
 
El día de la fiesta llegó bastante casual, traía una chamarra de gamuza color café oscuro con cierres, una polera negra ajustada y una bufanda negra, pantalones negros bastante ajustados,  usaba  lentes de aviador  oscuros  y ¡ssiba! Parecía modelo. Tan alto que a su lado me sentí pequeño.
 
Mi madre aun no estaba muy convencida, solo me susurró al oído.
 
—Por favor trata de no ser muy evidente en la fiesta.
 
—¡Mamá !
 
—Entiende Taebaby, para mi fue difícil, sobre todo porque tenía miedo a que te rechacen, de ser así, te preferiré, pero sería triste alejarnos de la familia.
 
Entendí el punto. No se avergonzaba de mí, quería evitar que me excluyeran. En el camino se lo comenté a MinHo por celular, ya que afortunadamente hacía unos días me lo habían regresado, pues para mi madre, era molesto que cuando salíamos con HaYii como chaperon , solo pudiera hablar con ella y esta   siempre se excusaba en que nunca  escuchaba  sus llamadas y por eso le respondia. No podíamos ser dos sordos, ya no mas excusas.
 
MinHo en realidad era muy respetuoso frente a mis padres, incluso una vez que intenté acariciar su pierna y …mas allá con mi pié, se levantó molesto, excusando tener que ir al sanitario y cuando nos quedamos un momento solos, me dijo que no lo volviera a hacer por respeto a mis padres.
 
Cuando llegamos, en el camino empedrado  nos recibió mi tía. Nos  saludos a todos, después me aventuré a presentarlo.
 
—Tía el es mi amigo MinHo, ella es mi tía JunJin, la  favorita.
 
—Así que tu eres su amigo—Le guiñó el ojo mi tía.
 
—Es un honor conocerla señora, TaeMin me ha hablado mucho de usted—Dijo  haciendo una respetusosa reverencia.
 
—Que joven tan educado, espero que hayan sido cosas buenas las que dijo de mi.
 
— Dice que su pan hwangnam es delicioso.
 
—Algún día también tú lo probaras. —Le sonrió oprimiéndole una mejilla como si fuera un niño.
 
En eso se escucho el grito de mi primo Joon.
 
—¡Mama faltan sillas!  Dijo MinHyuk   que las traería y no lo hizo, no es justo, yo no iré, es mi cumpleaños y estoy recibiendo los regalos.
 
— ¡¿Entonces quien lo hará jovencito? !Tu padre fue por ...no se a donde fue... —Contestó mi tía y vi a mi familia huir antes de que fueran contratados como esclavos. Yo también lo hubiera hecho si MinHo no hubiera estado hablando con ella. Le temíamos porque era muy obsesiva con los detalles cuando organizaba sus fiestas, solía regañar por todo si las cosas no se hacían como ella quería.
 
—Si gusta y puede confiar en mí,  podría ir yo—Se ofreció mi novio y me aterró.
 
—¡Claro que no!, puede ir MinHyuk —Le dije. Era mi invitado, no el comodín de mis primos irresponsables, no era justo.
 
—¿Estas seguro hijo? De verdad sería mucha ayuda, mi bebé ya está cansado de  ayudar con los preparativos de la fiesta de su hermano.
 
— Claro que si, me agradaría ser de utilidad.
 
—Pues entonces acompáñame que debo ir por el pastel, pasaremos por las sillas y regresaremos- deja solo doy indicaciones, espérame en la camioneta blanca que está en la entrada.
 
Me quede confundido, con lo que estaba pasando,  era MI novio  tenia que estar conmigo en la fiesta, no tendría por que estar solo…rodeado de toda mi familia. Bueno si exageraba, pero había convencido a mis padres para dejarme traerlo ya ahora me lo robaba mi tía. Ya no iba a ser la preferida.
 
—No es justo MinHo, porque me dejas solo.
 
—No tardaré amor, lo hago por ti.
 
—Pero no es mi fiesta…—Hice un puchero para tratar de convencerlo.
 
—Pero es tu tía favorita y quiero agradarle a tu familia, para que algún día pueda ser parte de ella, quiero ser parte de tu vida y para ti ellos son  muy importante. —Comenzamos a caminar hacía la entrada.
 
Golpe bajo. En  ese momento me desarmó que se preocupara por integrarse a mi familia,  era un acto tan simple y tan profundo de planificar nuestro futuro, a lo que solo me quedo sonreír.
 
—Pues no tengo opción,  no tardes mucho. — Miré a todos lados cuando nos quedamos a un lado de la camioneta. Me acerque de puntas para tratar de darle un beso rápido. Pero el se alejó aún mas rápido.
 
—No Tae, aquí no, por respeto.
 
—Mmm. —Me había rechazado.
 
—Pero el fin de semana mis papas irán  a ver a mi hermano,  tendremos la casa para nosotros solos, SuHo me deberá una por acordarle una cita con HaYii.
 
Asentí y me sentí como un pervertido, porque empecé a imaginar cosas con frutas, como en un video que por pura casualidad me encontré en internet, no porque estuviera buscando videos pornográficos, no, fue una mera casualidad.
 
Entré solo al amplio jardín y busque la mesa de mi familia. La mitad de la fiesta se pasó ayudando con algunos detalles, sobra decir que sus actos y su actitud ganó la simpatía de la familia de  mi primo Joon,  que solo creían que era mi amigo.
 
—Cuida ese amigo tuyo, se ve que es de las personas en las que se puede confiar. —Me dijo mi primo cuando se acercó a mí. Después de platicar un momento, para mi mala fortuna lo fue a alcanzar Kris. Volteé esperando no llegara mi furibundo novio.
 
— ¡Hola Tae! Tiempo sin verte, dijiste que irías al club con tus primos y no fuiste.
 
—Hola hyung.
 
Mis primos si habían ido, según me contó HaYii, nos invitaron, pero fue el fin de semana que huí. Nadie de la familia  supo de mi aventura.
 
—Deberes escolares, ya sabes hyung.
 
—Mi tía dijo que estabas enfermo…
 
—Si le sumas eso, era imposible ir.
 
—Pero aún puedes ir, el próximo fin de semana si quieres, ¿Verdad Joon? —Le dio un golpe a mi primo y este sonrió viéndolo. 
 
—Claro Kris, podemos ir.
 
—Es que me es difícil ir y mucho mas regresar, ya sabes hasta Angang…— No sabía que pretexto poner.
 
—Puedo ir por ti si quieres…
 
Curiosamente en a media platica, MinHo se desocupó y se sentó a mi lado. 
 
—Mira el es mi amigo Kris—Quiso presentárselo mi primo.
 
—Ya tuve el gusto de conocerlo. 
 
Mi primo no entendió y cambié la conversación. El siguió platicando un poco con MinHo sobre futbol. Kris aportaba de cuando en cuando  y yo opté por quedarme callado. Sentía la mirada de MinHo y aunque sonreía, sabía que no lo toleraba. Cuando mi primo se fue junto con Kris le dije en voz baja.
 
—Por fin tiene tiempo para su novio— Cuestione fingiendo molestia.
 
—Pues vi que no te aburrías mucho con ese Kris.
 
—Es amigo de mi primo, era lógico que vendría.
 
—Pues que solicito de venir a hacerte compañía.
 
—A mi primo, el llego primero…además, te traje a ti, te presenté a mi tía y me abandonaste, yo solo quería estar contigo.
 
Sonrío y ahora si era sincero. —Amor, ahora soy todo tuyo, busca como alimentarme—Aunque no era necesario mi tía había mandado un cargamento de platillos para mi novio, en agradecimiento. 
 
Después bailamos con mi hermana y mi prima YooYoung  y al final, a  la mesa llegaron algunos familiares cercanos,  estuvieron bromeando, MinHo pudo colarse en la plática, era tan ocurrente y simpático que se adaptaba fácilmente, aunque yo quedara relegado, el volteaba y me sonreía. Me sentía más que enamorado. No se si se me notaba, pero intentaba disimular.
 
—Te amo— Me dijo ,  demasiado bajo, aunque logré escucharlo claramente, estábamos esperando en la salida a mis padres que aún no terminaban de despedirse de nuestros familiares con los que compartimos la mesa. Nos fue a alcanzar mi tía JunJin.
 
—Ya se van ¿verdad?
 
—Si tía.
 
MinHo se despidió respetuosamente de ella.
 
—MinHo cuida bien de TaeMin. —El asintió.
 
—TaeMin  no pierdas a este chico. —Me dijo al oído, mientras me entregaba un gran trozo de pastel, porque siempre creía que estaba demasiado delgado y debía comer…en especial carbohidratos.
 
—Pero tía solo es mi amigo, un buen amigo.
 
—Claro, por eso  no pierdas su amistad—Me sonrío,  aunque sabía que ella sabía.
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).