Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno actualicé domingo y hoy casi lunes. O sea doble actualización.

 

Proxima actualizaciom  jueves muy tarde.

 

Se me olvido aclarar algo, en algunos lugares (no hay un país especifico ) el hacer señas a la persona que esta en el  cubículo contiguo en algún baño publico significa una invitación sexual, por eso pensaron que JongIn hizo una invitación sexual cuando pidió el papel de baño.

 
—HaYii… ¿ Puedo pedirte un favor?
 
Me asomé a la recamara de mi hermana.
 
—Si, dime.
 
— Podrías pedirle al primo Joon…¿el número del celular de su amigo Kris?
 
—Eh…pero ¿Para que lo quieres?
 
—Es para…pedirle información de la Universidad.
 
—Puedes pedírsela al primo Joon, son compañeros.
 
—Si...pero es que… —No sabía que decirle, debí planearlo antes de pedirle el favor.
 
—Tae, tu tienes novio, no quiero imaginar que te gusta Kris…
 
— ¡No! Claro que no.
 
—Tae tu novio es genial, ha luchado mucho para que estén juntos e incluso soportó que mamá le pegara,  no le puedes hacerle esto., el es muy bueno contigo y con toda la familia…
 
—¡NO!, claro que no, es que quiero agradecerle un favor…
 
—Pues no entiendo, dices una cosa y otra, ¿ porque no lo contactas directamente tu y me pides el favor?
 
No podía decirle lo que me había pasado con MinHo hacía unos días, a ella le agradaba el y no quería manchar su imagen, pero realmente me sentía muy avergonzado y quería pedirle disculpas a Kris. Afortunadamente solo se le había quedado unos días con mi celular a MinHo evitando un desastre mayor. Sabía que JongIn tenía su número, pero si se lo pedía iba a asaltarme con preguntas, no se cansaría hasta lograr sacarme la verdad y se enojaría con MinHo, además de corre el riesgo que en cualquier momento sin darse cuenta se le fuera la lengua.
 
—Mira, tengo un compañero en clases que le gusta y me pidió su número. —Terminé mintiendo.
 
— ¿Cómo lo conoce?
 
—Un día fue a ver a JongIn a la escuela. —Eso era verdad y parecía que la estaba convenciendo.
 
— ¿Por qué no lo haces desde tu celular? — Pero al parecer aun no.
 
—Porque no quiero que MinHo lo malinterprete…bueno HaYii ¿eres del FBI o que?, solo hazme el favor, yo te conseguí pretendiente..
 
—Ya, ya Tae, no fuiste tu, sino MinHo y porque es un buen cuñado, cuido de ti, pero no te enojes, de seguro estas en tus días…lo conseguiré y te digo.
 
Una hora después lo consiguió. Nuevamente supliqué por su celular para que me lo prestara.  A cambio le daría masaje en los pies ¡Ssiba! Quería un esclavo. 
 
Marqué tres veces al celular de Kris,  porque no contestaba. Le mandé un mensaje diciéndole que era HaYii para que aceptara mi llamada.
 
—¿Kris?
 
—¿Quién habla?
 
—TaeMin.
 
—Ah…pensé que me habías mandado a la mierda… —Su tono de voz mas que enojado, sonó dolido.
 
—Kris, yo lo siento…en verdad.
 
—Fue tu novio ¿no es así?
 
Guardé silencio, no podía aceptarlo, pero si intentaba disculparme, así no lo lograría.
 
—Ya, ya entiendo, se enojó por la invitación que te hice…
 
—Si…agradezco tu intención, pero yo no podía.
 
—¿Sabes?  estuvo  llamado insistentemente por la noche desde tu número e incluso al otro día tuve llamadas de dos números diferentes, una vez  contesté,  pero solo recibí insultos y amenazas de perder los dientes si te volvía a marcar, tuve que apagar mi celular por unos días,  me volví un poco paranoico, pero no porque me tiraran los dientes, sino por no causarte problemas, por eso hoy no te contestaba, no acepto llamadas de números desconocidos,  le tuve que preguntar a Joon si en verdad este número era de HaYii.
 
—No sabía eso..En verdad discúlpame y discúlpalo a el.
 
—No fue tu culpa, se que hice mal en invitarte pero tu novio exagera, aún recuerdo la vez que los fui a traer a ti y a JongIn a la escuela y el fue por ti…creo que es un poco violento.
 
—¡No! no lo es… solo que … es que el …pues puede pensar que no se…que no es correcto.
No sabía como justificarlo.
 
—Está bien, el no me agrada, así que si un día te da problemas, dímelo y lo arreglaré por ti.
 
—No es necesario, el me trata bien.
 
—Pues si me estuvo llamando tan tarde y con tu celular, significa que te lo quitó y por mucho que sea tu novio, no puede hacer eso…es tu privacidad, no tiene derecho…
 
—Yo se lo presté, el no me obligo. —El no tenía que saber que yo mentía. —Solo estaba preocupado, eso es todo.
 
— Pues si un día te hace daño, no dudes en buscar mi apoyo.
 
—El no es violento, no será necesario.
 
—Ser violento no solo significa golpear TaeMin, los actos o las palabras también pueden lastimar.
 
—Bueno solo quería disculparme, agradezco tu intención…pero por favor nunca vuelvas a llamarme o mandarme mensajes.
 
— Claro, entiendo, si eso es lo que tu quieres y no es porque EL te lo haya pedido, lo acepto.
 
Me quedé callado y solo colgué.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 
—————0—0—0——————
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las cosas con MinHo iban muy bien y yo estaba tratando de apoyar un poco más a mi amigo. Hoy  el iba a decirle a Chen que era gay, no se  le iba a confesar, solo quería saber si por ser gay  ya no sería su amigo, claro que yo sabía que no lo rechazaría y por eso lo animé. Nuevamente solicitó permiso a mi madre para que lo acompañara en su cita del viernes, ella ya se estaba ablandando un poco. 
 
Por desgracia ese día hubo un evento escolar, donde se realizaron las elecciones del consejo estudiantil y el mismo día se  daría a conocer el ganador y la bienvenida al nuevo comité , así como la despedida del anterior,  pues eran los chicos de último grado que egresarían para ir a la universidad, por era obligatorio estuvieran todos los alumnos. Tuvimos que quedarnos mas tarde así que Chen quiso  que ir por nosotros a la escuela, pues ya no iríamos a Angang,  eso nos quitaría tiempo y mi madre me había puesto toque de queda, o sea límite de hora de llegada.
 
JongIn le mandó mensajes a Chen para avisarle a que horas saldríamos. El nos esperaba en la acera de enfrente. Lo alcanzamos, nos saludó, pero rápidamente la conexión entre ellos saltó, sonreían y hablaban muy contentos. Comenzaron a platicar mientras yo estaba a un lado mandando mensajes a mi novio. Cuando levanté la vista del celular,  vi como Soo miraba a JongIn desde lejos, tenía la misma mirada que cuando le soltaba una  ironía o n golpe a mi amigo, esa donde fruncía el ceño y reviraba un poco los ojos y es que SatanSoo enojado daba miedo, pese a su estatura.
 
—JongIn, ya vamos o se me hará tarde. 
 
Ellos aceptaron y comenzaron a caminar en su pequeña burbuja, que los rayos y centellas del Ojón no los alcanzó.
 
Llegamos a la plaza pero JongIn insistió en comprar bebidas calientes antes de entrar a ver la pelicula, pues Chen, durante el trayecto había dicho que tenía mucho frío y aunque caballerosamente mi amigo le ofreció su abrigo, este se negó.
 
Ellos seguían platicando y Chen por ir viendo la cara de mi amigo que no dejaba de sonreír, no vio una pequeña fuente rectangular que era muy baja, tropezó y para no caer de boca metió los brazos…y uno fue a dar a el agua. Tenía el trasero al aire y no se quería mover  para evitar  seguirse mojando, JongIn no sabía si ayudarlo o no, intentaba poner las manos en su cadera pero  luego se arrepentía, yo sabía que era por temor a que lo malinterpretara cuando le dijera que es gay. Terminé ayudándolo yo haciendo una seña obscena mientras lo agarraba de la cadera y simulaba lo iba a penetrar, pero muy sutilmente hice un gesto con el rostro mordiéndome los labios,  sacando una risa a mi amigo, pero cuando Chen se pudo incorporar probablemente pensó que nos reíamos de el, porque estaba sonrojado. 
 
Su  campera y su camisa de manga larga se empapó, se miraba muy avergonzado, afortunadamente traía una remera abajo.
 
—Puedo darte mi abrigo.
 
—No, no es necesario, no tengo frío—Sus dientes castañeaban, se notaba que era muy friolento y aun no teníamos nuestras bebidas.
 
—En verdad puedes usarlo —Negaba enfáticamente con la cabeza—Bueno usa mi saco de la escuela.
 
Aceptó su saco del uniforme, que le quedaba grande, pues mi amigo era mas alto y su espalda era mas ancha y Chen era mas bien menudo,  parecía enano de Blanca Nieves . Yo quería reírme pero no era prudente.
 
—Vamos por las bebidas. —Apuro JongIn.
 
Pedimos chocolate caliente, pero como JongIn estaba nervioso, le dio un trago grande al chocolate y se quemó. Se notó que  quería escupirlo, pues tosió con la boca cerrada evitando la explosión, tragandoselo, sus ojos comenzaron a ponerse rojos y una pequeña lagrima escurrió por su mejilla.
 
—¿Estas bien JongIn? Le preguntó Chen.
 
—Siiii—Un pitido de voz salió. No pude evitar reírme, pero igual le hice platica para evitar que mi amigo hablara por un rato mientras se reponía.
 
Después del trago amargo o mejor dicho, el trago caliente fuimos a elegir la película.
 
— ¡Una de acción! —Mi amigo.
 
— ¡Una de suspenso! —Yo.
 
—Una romántica. —Chen.
 
—Romántica no  eso es ¡ So, so gay!—Comentó JongIn que era lo que siempre me decía cuando le decía que viéramos una película romántica y se burlaba de mi.
 
Me quedé congelado y Chen se puso rojo, más que la nariz que traía así por el frío.  
 
JongIn reaccionó por su comentario y de lo que le iba a confesar hoy, pero yo estaba mas preocupado de que Chen pudiera sentirse rechazado.
 
—Si una de acción…esa de Midnight runners se ve bien. —Dijo un poco decaído el enano de Blanca Nieves.
 
— No…una romántica está bien. —Insistió mi amigo.
 
—No, eso sería aburrido para tí.
 
Y mientras uno insistía en la romántica y el otro en la de acción, tratando de ceder para favorecer el otro recibí una llamada de MinHo.
 
—¿Donde estas bebe?
 
—Te dije que vine con JongIn y su amigo a la plaza a ver una película…
 
—¡Sorpresa!
 
MinHo estaba en la zona donde estábamos y me hacía señas con la mano mientras me hablaba por teléfono.
 
—¿Qué haces aquí?
 
—Parece que no te da gusto verme.
 
—Si, solo pensé que tenías extracurriculares.
 
—Las cancelaron hoy…¿ya compraron las entradas?
 
—No, aún no deciden cual ver.
 
Me sentía un poco molesto por lo que me había dicho Kris el día anterior, de cómo lo trató, pero no podía reclamarle, pues sabría que le hablé y ardería Troya. Colgó y se acercó a nosotros.
 
—Chicos, ¿Qué quieren ver?
 
Se voltearon y saludaron a MinHo.
 
—Una romántica.
 
—Una de acción.
 
—¿Puedo sugerir?
 
—Claro, así dejaremos de discutir —Sonrío Chen.
 
—Hacía la luz. —Ellos aceptaron y MinHo me sonrío.
 
Nuevamente el alegato por quien compraría las entradas entre mi amigo y Chen, este último  logró convencerlo de pagar sus entradas y a cambio mi amigo compraría los snaks, donde pidió lo mas grande que pudo para conquistarlo, incluyendo la bebida. Por supuesto mi novio pagaría todos mis gastos. Esa parte me gusto más.
 
Entramos y yo quedé entre JongIn y MinHo. Cuando apagaron las luces, me tomó de la mano bajo los asientos. La película me parecía esplendorosa, la historia,  las tomas, los relatos…hasta que JongIn me interrumpía cada cinco minutos para decirme que estaba aburrida, incluso en algún momento lo vi cabecear. Chen estaba demasiado concentrado en la película que lo ignoraba, solo lo veía comer y comer, incluyendo lo de mi amigo.
 
Vi a Chen pararse en algún momento, ellos hablaron algo, vi por la iluminación de la pantalla que abría mucho los ojos y negaba enfáticamente. Cuando salió vi a JongIn mesarse los cabellos y bajar la cabeza.
 
—¿Qué pasó?
 
—Dijo que iba al baño.
 
—¿Y?
 
—Le dije que si necesitaba ayuda…va a pensar que soy un pervertido. —Vi su cara de angustia.
 
Por lo menos hoy no habría declaración de su sexualidad.
 
—Bebé ¿te gusta la película? —MinHo llamó mi atención.
 
—¡Me encanta!
 
—Lo sabía— Sonrío con autosuficienia. —La elegí por ti.
 
Cuando salimos Chen y yo platicábamos de lo que nos gustó, se notaba que era muy romántico. JongIn iba muy avergonzado. Ese chico me agradaba para mi amigo. MinHo me pasó el brazo por los hombros.
 
—Oigan chicos debo ir al baño…¿JongIn me ayudas?
 
Todos me miraron extrañados y uno quería apuñalarme con la mirada.
 
—Ah..yo..es que desde niños JongIn me ayuda sosteniendo la puerta, porque…me da miedo que alguien la abra y me vea…ya saben esos miedo raros que uno desarrolla de niño…¿mejor me ayudas tu MinHo?
 
Vi a mi amigo agradecerme con la mirada.
 
—¿Qué diablos significó eso TaeMin?
 
Y por supuesto ahí íbamos de nuevo. Una y otra vez le expliqué.
 
—Pues vaya forma de llevarte con tus amigos. —Nuevamente intercambiamos teléfonos o mejor dicho me quitó mi teléfono  y eso lo tranquilizó un poco.
 
Cuando regresamos, ellos se miraban contentos. Nos acompañaron a la parada del autobús.  Jongin tenía una enorme sonrisa.
 
—¿Qué pasó?
 
—Me invitó el domingo al parque Hwanseong, rentaremos bicicletas…será nuestra primera cita solos.
 
Me daba gusto ver como mi amigo tenía formalmente una nueva ilusión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Ya en los siguientes capitulos no se mencionara Tanto a JongIn y a Chen.

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).