Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy con el estrés al tope...pero al entrar y ver que hay reviwsitos me hace sentir que vale la pena el esfuerzo. Gracias a las personitas que me dejaron mensajitos, espero no decepcionarlos con este capítulo. Me motivan a seguir escribiendo.

 
Mi semana paso sin nada interesante solo era escuela o casa  excepto las  prácticas del equipo de basquetbol al que pertenezco, ello  me sacaban de la rutina , porque me apasiona , solía ira a dos o tres veces por semana y a veces partidos fin de semana aunque últimamente no sucedía desde que el entrenador YiXing tenía a sui novia la “Voluptuosa” . 
 
Organizaba entre semana partidos para tener el fin de semana libre de embriagarse elegantemente con soju y  “pasear con su novia” , en cambio la mayoría de las  otras escuelas preferían fines de semana para no afectar el rendimiento académico de sus alumnos, asi que la mayoría de las veces solo jugábamos entre nosotros aunado a que  el entrenador a veces ni siquiera estaba presente, pues  estaba indispuesto por “jaqueca debido al estrés”  que todos sabíamos que era su forma elegante de decir resaca.
 
Hoy miércoles estábamos practicando después de la salida de clase,  entre los integrantes estaban de mi salón JongIn  y  JinKi , los otros eran de otros grupos y grados escolares  que aun no conocía muy bien porque acaban de ingresar ya que como estaba iniciando año, la mayoría había egresado en el ciclo escolar anterior así que casi todos eran nuevos , excepto con KyuHyun   que iba en el mismo grado que yo pero en otra clase.
 
El entrenador yacía acostado en las gradas descansando de su “ardua labor”.
 
Me sonreía de vez en cuando, sabía que teníamos algo pero aun no sabía que, habíamos salido varias veces en grupo, así que no contaba como cita,  después de los partidos a cenar  o al cine , pero nada formal. 
 
 JongIn me decía que debía confrontarlo y preguntarle que quería conmigo, que esos besos furtivos tras el entrenamiento, alejados de todos y a escondidas no deberían prolongarse por demasiado tiempo, que debía de aclarar si el quería tener una relación conmigo  o si solo estaba pasando el rato. Entendía que si ese fuese el caso, solo me estaba utilizando. 
 
También me había metido la duda de que tal vez  el estaba en la fase de descubrimiento, eso igual me hacía sentir utilizado. En especial porque el me había robado mi primer beso, sin previo aviso, esa vez que me encontró solo en los casilleros , me tocó el hombro, me quedó viendo tan fijo, que tuve la impresión que hice bizcos. Se lanzo a mis labios y no supe que hacer, no fue como cuando  Ji Eun Tak besa de sorpresa a Kim Shin durante una noche  en el campo bajo la nieve en Goblin…claro, no es que me gustaran los doramas, ese solo lo veía porque acompañaba a JongIn que acompañaba a su mamá . Solo por eso. 
 
En cambio  lo único que sentí fue un poco se saliva sobre los labios y una lengua lamiéndolos, fue algo…como decirlo…!Sibba!
 
Después mejoraron, ya no era tanta saliva, ya se  sentía menos húmedos, mas suaves, tranquilos acompañados de algunas caricias en el rostro, pero seguía sin sentir esas mariposas que decía JongIn se sienten cuando se besa porque se esta enamorado.  Estaba arrepentido de haberle contado, pero sobre todo de haberle preguntado que se sentía porque tuve que escuchar como medía hora de descripción detallada de su primer beso con KyungSoo. !Sibba! yo y mis acertadas preguntas.
 
Pero era demasiado  tímido como para atrever  a cuestionar a KyuHyun,  prefería pensar que si algo iba a suceder, pasaría de manera natural  así que mejor pensaba esperar a que el lo dijera primero. Ese día parecía que el iba a hacerlo. Se  me acerco mientras acomodaban la red durante el entrenamiento en el gimnasio.
 
-Hola Tae que harás cuando termine el partido –
 
JongIn  me había pedido que fuera con el a ver a KyungSoo a la escuela donde este iba  y después de negarme en repetidas ocasiones de salir con ellos  se me acabaron los pretextos para nuevamente evitarlo , así que había llegado la balsa de mi salvación. Bueno no, era mejor pensar que era la oportunidad de aclarar tal vez las cosas entre nosotros. Aunque sinceramente tenía miedo, pues no sabía que esperar.
 
-Pues yo creo que…- Iba a hablar cuando se escucho al entrenador gritar –
 
-Que alguien apague ese maldito celular con la canción de ridícula, me revienta la cabeza por este estrés- espetó muy molesto.
 
Corrí hacía el maestro, era mi celular quien tenía la  canción de Not Today  de BTS como tono, así que supongo retumbó en sus tímpanos. Justo cuando llegue dejó de sonar, al observar la pantalla me di cuenta que era la tercera llamada perdida de un numero desconocido.
 
Iba a guardarlo cuando volvió a sonar.
 
-¿Bueno?-
 
- ¿TaeMin? –
 
-Si. ¿ Quien habla?- La voz me sonaba familiar pero no la reconocía.
 
-Soy KiBum, ¿Donde estas?  , ¿Qué haces?
 
-Estoy en el gimnasio del instituto entrenado, ¿Por qué? - Me parecía extraño que me llamara, aunque  JongIn ya me había dicho que había pedido mi número telefónico, pero ya habían pasado dos semanas y no me había llamado ni enviado mensajes.
 
-¿ A que horas se acaba tu practica?
 
-En una  hora… supongo- Dude un poco al contestar, pues parecía una pregunta extraña.
 
-Ok, te voy a ver… espérame por si llego tarde- Dijo de manera cortante, mas parecía una orden que una pregunta. 
 
-Eh- me  colgó , me dejo con la duda, del porque quería verme. En la fiesta le había dicho el nombre de mi instituto, supuse sabría como llegar.
 
Regresé al equipo que ya estaba calentando. JongIn se me acercó, curioso como siempre.
 
-¿Quién era?
 
-Nadie- Conteste cortante, pues ya lo conocía y sabía que empezaría a molestarme si le decía quien era.
 
-¿Nadie…?- Me miró mientras que con una mano acariciaba su mentón, mientras que con la otra mano se la colocaba en la cintura. –Pues ese “Nadie” si que te puso incomodo, deberías ver la cara de what a fuck que traes- me dijo riéndose al decir esto último.
 
- Eres un intruso- Le dije mostrándole la lengua.
 
-Pero así me quieres- Dijo suspirando exageradamente- Anda , dime, soy tu mejor amigo, dime, dime, dime…- Empezando a jalonearme del brazo, eso solía hacer cuando quería que le contara algo…así logro saber lo de KyuHyun  un día que regresó a los casillero y nos vio a los dos solos, aunque no nos  encontró besándonos, su radar gay se activó sacándome la verdad, bueno eso dijo el.
 
De antemano sabría que se burlaría de mi. –Era KiBum - Lo mire a los ojos esperando algún cometario insidioso.
 
-  Con que esas tenemos eh- Me miró entrecerrando los ojos, como buscando en algún punto del espacio la respuesta a alguna verdad universal.
 
-¿Qué?, solo me llamó para ver si podía venir al terminar la práctica- En el fondo esperaba tener la opinión de alguien mas, pues no sabía que significaba la actitud de KiBum , estuvimos un año en el mismo equipo de básquetbol  y nunca me incluyó en su club de amigos populares y a la moda  y ahora no entendía el interés de el en mi persona. 
 
-Alguien le devolvió la flecha a Cupido ehhh- 
 
-Eres un tonto, no vuelvo a contarte nada- Fingí molestia. Consiguiendo solo que me abrazara.
 
-Creo que es momento que hablemos de las abejitas y las flores-  Me dijo mietras me veía en forma perversa…o al menos así lo interpretaba y sabia las imágenes morbosas que ya se construían en su cabeza de KiBum y mías. Nota mental, evitas imaginar cosas desagradables.
 
-A ver señoritas, dejen la platica para cuando vayan al salón de belleza, es hora de practicar- El entrenador nos grito, mientras que nosotros por estar platicando no nos dimos cuenta que los demás integrantes ya estaban en formación en la cancha.
 
Nos integramos a los equipos que estaban y empezamos a jugar, olvidando momentáneamente mis dudas. Cuando acabamos Jong  se dirigió hacía mi.
 
-¿Que harás entonces ahora?  
 
-Esperare a un amigo que dijo que vendría- su mirada fue interrogante. -Es un excompañero del equipo de basquetbol en la secundaria que estuve antes.
 
-Ok , entiendo, entonces… ¿el fin de semana?
 
-Si me parece bien-
 
-¿Me pasas tu Id de KakaoTalk para mandarte mensajes?
 
 
-Si claro.
 
Sonreí pensando como en unos días mi vida ya no parecía tan incierta o aburrida, aunque claro, KiBum no me interesaba pero no dejaba de sentirme halagado y a decir verdad de  Jong tampoco me sentía atraído , pero la idea era  atrayente de darme una oportunidad, como me decía JongIn.
 
-Entonces hasta el fin- Me dio un beso en la mejilla , me descolocó un poco, me quedé congelado, pero al parecer nadie se dio cuenta.  Se dio la media vuelta y se fue a lado opuesto. Yo iba hacía las gradas donde deje mi mochila y vi a KiBum que me saludaba, a su lado estaba DongHae y MinHo, mi corazón dio un vuelco. Me acerqué.
 
-Hola Tae, he venido a invitarte a ir a dar una vuelta por ahí – Dijo KiBum mas como un aviso que como pregunta. Parecía querer tener siempre el control.
 
-Pero no traje ropa como para salir- me sentí avergonzado ellos no iban arreglados pero al menos estaban limpios.
 
-Podemos tomar solo un helado en el parque, que esta aquí cerca si gustas- Dijo MinHo mientras me mostraba esa sonrisa de dientes perfectamente alineados, ante eso no podría negarme, además si me negaba no tendría oportunidad de volver a verlo.
 
-Esta bien, solo dejen tomar una ducha rápida.- Corrí hacía las duchas. Oí a JongIn hablar por teléfono.
 
-Si , amor solo me baño y voy a verte…no el no irá…porque…no es por eso… no es porque le caes mal…ya hablamos de eso…es que… ¡al  fin funcionó el incienso que le dejaste a buda en el templo de Bulguksa!… si es verdad  que hizo efecto y…!Taemin tiene un pretendiente! ¿Puedes creerlo? …si de verdad créeme…Ayyyy duele…
 
Le di una patada en el trasero. Mientras comenzaba a desvestirme para entrar a las duchas. Hoy no me importaba si me veía alguien, la euforia del momento me hizo olvidarme de la pena.
 
-Nada amor, que un Neandertal  acaba de patear este hermoso cuerpo que te pertenece-
 
-Ni siquiera sabes que es un Neandertal, JongIn, no te des aires de conocedor-Y el bufó.
 
-Ok, te veo en media hora, amorcito, te quiero…no… yo mas a ti…no yo…amor es que de verdad no tienes idea de cuanto yo…amor créeme que…soy yo el que mas… ¡OYE! ¿POR QUÉ  CORTASTE MI LLAMADA TAEMIN?
 
-Porque estabas a punto de tener una subida de glucosa con tanta cursilería-Reí, al menos cobraba venganza de sus burlas.
 
-Cuando KiBum  conquiste tu corazón me vas a entender- Me guiñó el ojo y solo sonreí, aunque mas bien imaginaba si tal vez y solo tal vez  MinHo estaba ahí por mi, mi mente empezó a tejer sueños con los hilos de mi vida y la de el, tal vez tener un poco de esperanza no era tan perjudicial. 
 
Me bañe con manos temblorosas y un corazón palpitante, los minutos transcurrieron lentos, mi mi mente volaba  deseando estar ya a lado de el. De MinHo.
 
-Que rápido…espero te hayas bañado bien, no lo vayas a espantar con tu olor-JongIn aun no se bañaba por estar enviando mensajes por Kakaotalk a …su búho.
 
-Me bañé bien…pero no me interesa KiBum.
 
-Solo te molesto Tae porque somos amigos …pero en el fondo quiero lo mejor para ti…¿ lo sabes no?
 
-Lo se, pero…las cosas no son como imaginas.- Le di un abrazo rápido mientras me dirigía a la salida, vistiendo un pantalón de mezclilla roto en las rodillas y una camiseta celeste, con zapatillas del mismo color, mi cabello suelto pues no quería amarrarlo porque estaba húmedo.
 
Ellos aún estaban sentados en las gradas platicando, reían mientras se veía bromeaban o algo así mientras me esperaban. –Estoy listo-
 
-Vámonos chicos- Dijo kiBum.
 
Iba cargando  mi mochila y los seguí- KiBum  iba enfrente con DongHae y atrás MinHo y yo. Eso me alegró y me ilusionó.
 
-Te ayudo con tu mochila se ve que pesa- 
 
-Gracias – sonreí apenado, por pequeño que fuese ese detalle, me pareció encantador, al provenir de el.
 
-Iremos en el carro de Minho.- Aviso KiBum que llevaba la batuta en todo, mientras nos  dirigíamos al carro. El subió adelante. 
 
Mientras atrás MinHo me abría la puerta  trasera y DongHae subía después, sentándose a mi lado. 
 
Las cosas no eran como esperaba.
 

Notas finales:

Revisaba el próximo capitulo para ver si tenia que hilar algún punto y me di cuenta que escribo más de lo que imaginaba del Kaisoo...no se si debería profundizarlo mas o no...en fin ...anniong!!! ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).