Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me sentí mal en no publicar en domingo.
 
 
 
Publique en la semana: 
 
 
Domingo: Mi amigo.
Lunes: Nueva ilusión.
Jueves: Todo lo que necesito.
Hoy domingo: Tu amigo o yo? 
 
 
 
Habíamos decidido  ir a la ceremonia de clausura de nuestro Instituto, algunos compañeros del equipo de basquetbol  se graduarían y pese a que ya no era parte de ellos , quería acompañarlos, pero  sobre todo,  porque JongIn había prometido acompañar a Soo en su graduación, aunque claro eso había sido cuando eran novios, pero mi amigo quería cumplir su palabra.
 
 
Insistió en que lo acompañara y no me pude negar.
 
 
— Ya viste está con su familia…y alguien mas. —Comenté a la ligera señalando discretamente a donde estaba KyungSoo.
 
 
Supuse que eran sus padres los que estaban a lado de el, también había una  chica mas bajita , con la  piel pálida,  cabello negro y lacio, lo tenía tomado de la mano. Era linda. 
 
 
—Supongo que le está dando gusto a su familia consiguiéndose una novia antes de entrar a la universidad,  nunca antes tuvo una y sus padres lo presionaban, al menos eso me dijo hace tiempo.
 
 
La ceremonia transcurrió sin incidentes, todos muy presentables con sus togas y birretes.Cuando concluyó todo,  nos acercamos a felicitar a algunos compañeros del equipo, entre ellos ChanYeol. Si bien ellos no eran amigos, seguían en el mismo equipo, así que JongIn había aprendido a tolerarlo.  Lo felicitamos y el rápidamente se alejó entendiendo la situación. Lo vimos acercarse a su familia y la misma chica con la que en una ocasión lo vimos a la salida de la escuela.
 
Bromeamos un poco con los demás, cuando se acercó Soo.
 
 
—JongIn puedo hablar contigo un momento.  —Lo miraba con un poco de duda o temor. Jugaba con el birrete entre sus manos de manera nerviosa.
 
 
Mi amigo me miró y se acercó a darle la mano.
 
 
—Felicidades por graduarte.
 
 
Yo solo lo observé, no lo soportaba por lo que le hizo a mi amigo, tenía ganas de patearle las bolas, lástima que JongIn no me lo permitiera.
 
 
—S-si…gracias…podemos hablar en el salón de arte …¿un momento?
 
 
Mi amigo dudó.
 
 
—Si, está bien. 
 
 
Me jaló del brazo y caminamos. Cuando Soo se percató  de que yo iba, se dirigió a mi.
 
 
—¿Podrías dejar que Nini y yo hablemos a solas?
 
 
Iba a decirle que se fuera al diablo, pero me interrumpió mi amigo.
 
 
—No, el puede ir, yo le tengo mucha confianza.
 
 
—Pero es algo solo entre nosotros dos …
 
 
—Pensé que tu no entendías el concepto “Nosotros dos” —Lo señaló a el y a si mismo —desde hace tiempo.
 
 
—Por eso quiero hablar contigo a solas.
 
 
—Si  quieres hablar tendrá que estar el, además te estoy salvando que si alguien nos ve, se lo diga a tus padres y ya sabes… a ti te preocupa mucho lo que ellos puedan pensar.
 
 
Asintió y seguimos caminando hasta llegar  al salón , después que entramos,  el cerró con seguro. Yo me quedé a un lado, expectante.
 
 
—Dime.
 
 
—Nini…
 
 
—Dime JongIn por favor.
 
 
Asintió. —Perdóname por todo lo que pasó.
 
 
—Ya no importa.
 
 
—Claro que importa…quería que supieras que no tengo ya nada con ChanYeol.
 
 
—Lo siento por ti…
 
 
—No, está bien, para el era mucha la presión... dijo que me quería pero  ya no podía seguir así. 
 
 
En el fondo sentí lástima por el Gigantón, me había contado  que lo quería y se notaba sincero, pero era un cobarde, estaba más preocupado por las apariencias.
 
 
—Oh…pues yo…no se que decirte.
 
 
No pude dejar de sentir alegría de que se quedara solo, era el Karma por lo que le hizo a mi amigo, aunque este  le dio una ligera palmada en el hombro y vi como Soo daba un paso para acercarse a el.
 
 
— Yo… yo…pese a todo, no he dejado de quererte, sabía que hoy vendrías a verme y quise decírtelo.
 
 
JongIn solo negó con la cabeza.
 
 
—Es verdad, no me importa que ChanYeol no esté conmigo, realmente lo que me duele es haberte perdido a ti.
 
 
—Pues lo disimulaste muy bien. 
 
 
— Creo que tardé un poco en darme cuenta.
 
 
Mi amigo lo miró y después alejó su mirada,  empezó a caminar nervioso.
 
 
 —Se que cometí errores, pero si tu realmente me amas como dices que lo hacías, puedes perdonarme.
 
 
—¡Eres increíble KyungSoo! Te pedí una oportunidad, ni siquiera me importaba si estabas con el orejón mientras no me dejaras y aún así  lo elegiste a el y ahora vienes con esas... no tiene caso. —Negó con la cabeza y miraba a otro lado.
 
 
—¡Me equivoqué, lo siento!...soy un ser humano, cometo errores —Se acercó para intentar tocar el rostro de JongIn. —Pero ahora tengo las cosas claras y te sigo queriendo.
 
 
—No puedo.
 
 
—Tu me quieres, te gusto.. — Tomó la mano de mi amigo y lo hizo que la pusiera en su trasero. —Mi cuerpo…lo deseabas tanto…¿recuerdas? 
 
 
Estaba a punto de vomitar encima del Ojón o de patearlo o de cortarle las bolas.
 
 
—Ya no.
 
 
—No puedes olvidarme tan rápido. — Lo miraba con esos grandes ojos, pero JongIn lo evitaba como si fuera Medusa.
 
 
—Perdóname…por favor…
 
 
Cuando intentó acercarse a sus labios y besarlo, me acerqué peligrosamente para darle una patada , cuando JongIn lo empujó.
 
 
—Tienes una novia que te espera afuera.
 
 
—Solo lo hago por mis padres, para que estén felices.
 
 
—Y si yo regresara contigo ¿Dónde quedó yo? — Vi a mi amigo mirarlo  con un dejo de tristeza, esperaba que no cediera ante ese enano maléfico.
 
 
—JongIn no seas estúpido y mejor vámonos —Lo jalé patra llevarlo, antes que el encantador de serpientes lo atrapara. Pero el también lo jaló abrazándolo por el cuello.
 
 
—Ella no me importa, no la quiero, eso ayudaría a que mis papás no sospecharan… —Le acariciaba el rostro y le hablaba con desesperación — Cuando me vaya a la Universidad yo vendré lo mas seguido que pueda los fines de semana y nos veremos…
 
 
—Creo que tendrás que ver a tu novia antes de verme a mi —JongIn hablaba tranquilo, no se mostraba ni enojado, ni emocionado.
 
 
—Si, pero luego te veré a ti y pasaremos mas tiempo juntos…tendremos sexo…incluso podría mentir que llego solo un día y quedarme un día completo  contigo,  en tu casa…además teníamos planes…tu iras a estudiar a la misma Universidad en un año y entonces seremos libres y estaremos juntos todo el tiempo …anda Nini, di que si. 
 
 
Soo comenzó a llorar, se miraba muy desesperado. Me daba coraje pensar que mi amigo aceptara, después de cómo lo vi sufrir.
 
 
—¡Por favor…!— Intento besarlo, pero JongIn volteó la cara y quitó las manos que Soo le había puesto en su rostro.
 
 
—No, a diferencia tuya, yo si soy una persona fiel.
 
 
—De que diablos hablas —Lo miró confundido.
 
 
—A mi me fuiste infiel con ChanYeol y ahora le uieres ser infiel a tu novia conmigo…
 
 
—Ella no significa nada, eres tu…créeme, no le estoy siendo infiel.
 
 
—Y lo serías conmigo cuando la toques…pero yo no soy así, yo soy un hombre fiel y por eso no puedo dejar que me beses.
 
 
—Te refieres a que tu…tu estas —Sus lagrimas corrían por su pálido rostro — ¿Es el tipo ese que ha ido por ti a la escuela el otro día?
 
 
JongIn solo asintió.
 
 
—El no es nada comparado conmigo… —Dijo resentido y con su mirada extraña.
 
 
Quiso tomarlo de la mano.
 
 
—No, tu eres nada a lado de el.
 
 
— Soy tu primer amor…uno real y verdadero… Nini reacciona…
 
 
—Es verdad, fuiste mi primer amor…pero no el último…aun somos muy jóvenes, conocerás a alguien mas que acepte fingir que solo eres su amigo. —Le sonrió con amabilidad.
 
 
Se dio la vuelta y abrió la puerta, dejando a Soo llorando, solo en el cuarto de música.
 
 
—¡Maldito enano, creíste que le ibas a abrir las piernas y correría a ti! — Le dije entre dientes, pero cuando levantó la vista y dio un paso hacía  mi blandiendo un puño, tuve que salir corriendo para evitar pelear…lo fuera yo a lastimar.
 
 
 
 
 
— ¿Estas bien JongIn?
 
 
Me miró sonriente —Si, ¿recuerdas que te pregunté si algún día dejaría de doler?
 
 
—Si, lo recuerdo.
 
 
—Creo que ya no duele. —Me dio una sonrisa sincera.
 
 
—Ok, te invitó un helado, para festejar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después del incidente con Soo , y siendo que Chen valía muchísimo la pena, tomó una decisión…que por desgracia me hizo su cómplice .
 
 
Estábamos afuera de el Instituto donde estudiaba Chen que era el mismo donde estudiaba  mi novio y esa la única razón por la que acepté a acompañarlo, pues de no ser así, hubiera tenido problemas con MinHo. 
 
 
Era la hora de salida.
 
 
—¿Estas seguro JongIn?
 
 
—Claro, voy a demostrarle a ese Tao que Chen no está solo.
 
 
Chen ya sabía que lo iría a ver JongIn, pero no sabía lo que tramaba. Cuando nos vio levantó la mano para que lo ubicáramos y corrió a alcanzarnos.
 
 
Su sonrisa gatuna hizo brillar la mirada de JongIn.
 
 
—Hola Kkam.
 
 
—Hola Chennie .
 
 
Ridículos y cursis poniéndose sobrenombres—No se si ya te diste cuenta que estoy yo, pero igual hola Chen.
 
 
—Lo siento Tae, no te vi. 
 
 
Rodé los ojos, estaba a lado de JongIn, era imposible no verme, pero bueno, me caía bien y por eso lo disculpaba, aunque no le interesaba mi disculpa porque estaba hablando con mi amigo.
 
 
—¿Entonces quien es Tao?
 
 
Se puso pálido el chico.
 
 
—No importa.
 
 
—Por favor Chennie, dime — Comenzó a hacer Aegyo e hizo reír a Chen.
 
 
—Bueno, te diré, pero disimula al verlo, deben estar donde siempre.
 
Caminamos a la vuelta de la escuela. Recargados en un auto, cuatro  chicos platicaban, todos con pinta de ser unos bravucones y engreídos.
 
 
—Disimulen, pasaremos de largo, es ese rubio.
 
 
Era un chico alto, pero bastante endeble y con cara de que se había desvelado mucho o había tenido diarrea el día anterior…pobre a lo mejor estaba enfermo.
 
 
Pero en lugar de seguir andando de manera disimulada, JongIn se acercó ,  viéndolo  con su típico ceño fruncido.
 
 
—¿Qué me ves estúpido? —Le dijo el ojeroso y sus acompañantes se alertaron.
 
 
—Lo feo que eres. —Si mi amigo fuera un gato, seguramente se había erizado.
 
 
—Camina JongIn —Chen, se notaba quería desaparecer. Lo jaló del brazo para seguir caminando pero JongIn ya estaba parado frente a el ojeroso.
 
 
—¡Ah, claro debes ser amigo del marica! 
 
 
— No, no soy amigo tuyo.
 
 
—Uohhhh te dijeron marica Tao —Se burlaron sus amigos.
 
 
—A mi ningún negro de mierda me insulta.
 
 
No es que tuviera miedo, pero le mande mensajes a MinHo para que se diera prisa en salir y que lo acompañara DongHae, le dije donde estábamos, el ya sabía que yo iría.
 
 
Ellos ya discutían.
 
 
—¡¡Pues te pido que no lo vuelvas a molestar! !
 
 
—Wow la princesa tiene un caballero que la defienda…¿cual es tu nombre de niña JongDae?
 
 
—Chen ¿No? —Contestó un tipo con cara de matón contento.
 
 
—Ah si claro. —Río burlón ese Tao —¿Qué todavía quieres que te bese?
 
 
—¡El no besa imbéciles!
 
 
—Vámonos JongIn, insistió. —Quería asegundarlo, pues ellos eran cuatro y nosotros solo éramos  tres…o mejor dicho dos, porque Chen se miraba que era indefenso y no sabía pelear.
 
 
—Hazle caso al marica si no quieres recibir una golpiza.
 
 
Ya mi amigo se iba a ir a los golpes con Tao  y los demás se miraban listos para golpearnos y armar una gran pelea,   cuando llegó Minho y DongHae corriendo. Fue un alivio, ahora la pelea si iba ser pareja.
 
 
— ¿Algún problema chicos?
 
 
—Hola Minho, ¿quieres unirte? Vamos a golpear a varios maricas. —Contestó el matón.
 
 
—¿Quién te va a golpear HyunJoong? —Dijo  DongHae divertido.
 
 
—Woaaaa también a ti te dijeron marica…
 
 
—¡Callate JiYoong, nadie te preguntó!
 
 
Los chicos ahora dudaban un poco de pelear, digo MinHo, DongHae y JongIn se miraban altos y  músculosos  y yo, bueno, había puesto mi cara con una expresión amenazante.
 
 
—Pues si quieren pelea, nos podemos medir, espero que no los lastimemos— Contestó Tao y los otros tipos nos miraron desafiantes, pero era mas mirada que intenciónde pelear, pues no se movían de su lugar. MinHo prontamente se puso a mi lado y JongIn puso a Chen atrás del, DongHae y otro tipo que no hablaba miraban y parecían divertirse.
 
 
—No es necesario mucha gente, solo tu y yo. —Le dijo JongIn a Tao.
 
 
No había mucha diferencia de estatura, pero si la masa muscular. Mi amigo ganaba.
 
 
El tipo dudó. —Déjame a Chen y lárgate, las cosas las puedo arreglar con el.
 
 
—El no está solo o es que…¿Me tienes miedo? —Duelo de miradas.
 
 
—Ya JongIn, no importa. —Chen  temblaba.
 
 
—Hazle caso a tu chica… —Dijo Tratando de amedrentar a Chen con la mirada.
 
 
—¿Sabían que cuando Tao se masturba, se mete el dedo en el culo? …Eso me contó su vecino —Soltó de la nada DongHae.
 
 
—¡Qué asco Tao! —El matón contestó y el otro hizo cara de asco. 
 
 
—¡No es verdad! Mi vecino es un maldito bocaza.
 
 
— JiYong tu lo has invitado a dormir a tu casa…de seguro han tenido sexo. —Contestó el matón.
 
 
—No imbécil, yo jamás lo tocaría, es muy feo.
 
 
—¡Yo no soy feo ! —Se defendió Tao.
 
 
—Largo, no te volverás a subir al auto de Top. —Ordenó el matón HyunJoong.
 
 
El  tipo que había presenciado la discusión con cara de burla , que supuse era el dueño del auto al que llamaron Top, se subió a su auto arrancándolo, los otros dos tipos se subieron pero a Tao no lo dejaron entrar.
 
 
—¡Si te vuelves a meter con Chen te las vas a ver conmigo! —Le dijo JongIn muy seguro de si mismo, Chen lo miraba asombrado y el Tao con mirada de odio.
 
 
— ¡Y conmigo! —Dije en un arranque de valentía. — ¡Y con el! – Señale a mi novio, por seguridad.
 
 
Nos miró de mal modo y tomó rápidamente un taxi. Estaba solo.
 
 
Comenzamos a reír, unos por lo divertido de la situación y otros por los nervios.
 
 
— ¿Diablos DongHae como supiste eso? —Preguntó MinHo.
 
 
El bebía tranquilamente de su botella de agua.  —No lo sabía, lo inventé, sabía que eso los dividiría…es que soy pacifista,  evito pelear.
 
 
—Jajaja pues funcionó.
 
 
—Gracias a todos por…no dejarme solo…en especial a ti  Kkam. —Se miraron a los ojos y sonrieron. Era muy tierno Chen.
 
 
—Haría cualquier cosa por ti.
 
 
—Uyy esto es demasiado meloso para mí, me voy. —Dijo DongHae y se despidió de MinHo y luego de nosotros con la mano.
 
 
—¿Viste como nos tuvieron miedo JongIn? Le dije a mi amigo, después de que me recuperé del susto.
 
 
Mi amigo soltó una carcajada —¡Claro, sobre todo de ti Tae! 
 
 
Vi a MinHo intentando evitar reírse.
 
 
—¡Oigan yo doy miedo!
 
 
—Si Bebé, sobre todo cuando te enojas. 
 
 
Comencé a golpear a MinHo, mientras el se cubría con los brazos y se reía.
 
 
—¿Puedo invitarles a tomar un chocolate en la cafetería que está a la vuelta ? Preguntó Chen.
 
 
La invitación de Chen paró mi furia, porque realmente con ese frío lo apetecía.
 
 
—No, creo que es mejor que vayas con JongIn, deben tener mucho que hablar. —Comentó MinHo, diciéndoles adiós, me pasó el brazo por los hombros y comenzó a caminar.
 
 
Volteé a ver a la pareja mientras nos alejabamos. Se notaba que estaban enamorándose.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después del incidente en la escuela JongIn me dijo que tenía que contarme algo el sábado , pero pensando en que iría a mi casa y luego era un poco difícil, como decirlo, que se fuera cuando llegara MinHo, decidí que era mejor que fuera yo, así cuando se acercara la hora en la cual llegaría mi novio, me iría. Esperaba  que no me  insistiera en que me quedara y que MinHo fuera a su casa para jugar videojuegos , ya me lo había pedido varias veces antes y cuando se lo decía a MinHo, siempre me decía  que no.
 
 
Llegué a su casa, la puerta de atrás estaba abierta porque sabía que iría, sus padres no estaban, así que aproveché a asaltar el bote de galletas.
 
 
Cuando subí, estaba en la cama, con un gran edredón  cubriéndolo del frío y  con su vista al techo. La habitación olía un poquito a pie o tal vez había estado comiendo castañas, era difícil distinguir el olor, así que dejé abierta la puerta para que se ventilara.
 
 
—No me digas que tienes el poder de la telequinesis  y quieres cambiar el foco  con la mente.
 
 
—Ojala pudiera…papá me dijo que el no lo hará, ya lleva dos días fundido —Me dijo haciendo puchero —¿Lo harías por mi?
 
 
—¡Claro que no!, no quiero morir electrocutado —Le dije mientras comía mi botín de galletas —Y si por eso me llamaste, me voy.
 
 
—No, tengo algo que contarte, ven.
 
 
Me acosté a su lado y me tapé con su edredón.
 
 
—Ayer, después de invitarme a tomar chocolate,  Chen me dijo que estaba muy agradecido conmigo por enfrentar a Tao y que quería decirme  algo, pero en un lugar …mas privado.
 
 
—Uooo, no me digas que fuiste a un love hotel…vaya tan tímido que se ve, hicimos bien en no ir con ustedes…
 
 
—¡NO! eres un pervertido.
 
 
—No mas que tú amigo y no lo niegues.
 
 
—Bueno , pero todavía es demasiado pronto, además Tae no me puedes decir que tu no vas con tu novio —Eso era cierto.
 
 
—Bueno y … sígueme contando.
 
 
—Me llevó a  un parque, uno cercano a el preescolar a donde íbamos …¿lo recuerdas?
 
 
Asentí. —Si, uno un poco solitario por las noches…uyyy.
 
 
Dio un fuerte suspiro —Pues me agradeció, dijo que nadie había hecho algo tan lindo por el,  me tomó dela mano,  la acarició y entrelazó sus dedos. —Otro largo suspiro —Luego me sonrió y me besó.
 
 
—¡Ahhhhhhh!  —Gritamos juntos  de emoción, mientras nos tomábamos de las manos como chicos adolescentes y muy  gays. 
 
 
—¡Woww, lo lograste amigo, por fin te va a hacer caso!
 
 
—Espera, espera falta la mejor parte… Se confesó y me dijo que si quería ser su novio.
 
 
Algo no me estaba cuadrando. — ¿Qué le contestaste?
 
 
—¡Obvio! Hay Tae, MinHo se comió tu cerebro,  ¡pues que si, qie me encantaría ser su novio!
 
 
JongIn realmente era cursi, pero algo mas me preocupaba.
 
 
—Entonces… ¿ya son novios?
 
 
—Ay Tae, claro ¿No me estas escuchando acaso?
 
 
Me acosté  de lado para verlo directamente y el me imitó, me miraba extrañado. Nuestras caras estaban una frente a la otra.
 
 
—¿Qué pasa Tae?
 
 
—Emmm…¿Quieres que te diga lo que pienso? —Dije susurrando.
 
 
—No idiota, quiero que me dejes con la duda… ¡Claro que quiero que me digas! Tu expresión me está asustando…sobre todo ¿Por qué estamos susurrando?
 
 
Empecé a contar con los dedos. —Primero el te llevó a un lugar tranquilo y solitario, segundo  el te beso, tercero el se te confesó y te pidió fueras su novio… ¿No?
 
 
Me miró frunciendo el ceño. — ¿Y? aparte de que estas haciendo un resumen presumiéndome lo nerd que eres… ¿Qué hay con ello?
 
 
—¡No tedas cuenta JongIn!…el es el activo. —Dije con una gran sonrisa, me vengaría de cómo el hace tiempo se burló de mi.
 
 
— ¿Qué?...no… ¡ yo lo soy!… ¡ yo soy el que da!
 
 
—Uyyy JongIn, alias “Kkam” —Hice comillas para burlarme del sobre nombre que le puso Chen—Ese trasero dejará de ser virgen jajaja —Solté una carcajada ante el incrédulo y pálido rostro de mi amigo,  mientras trataba de agarrarle  el trasero  y el se revolvía.
 
 
—¡Claro que no!
 
 
—Jajaja ya te imagino: ¡¡Si Chennie así !!  jajaja … ¡Dame mas, mas duro! —JongIn trataba de taparme la boca para callarme, pero me retorcía para seguir hablando —¡Oh Chennie lo tienes tan grande! Jajaja
 
 
 
—¡TAEMIN!
 
 
El grito me paralizó, ya sabía de quien era. Me incorporé velozmente, intentando empujar a JongIn para que dejara de jugar. MinHo estaba parado en la puerta de la habitación de mi amigo. Me vió, estaba enojado, muy enojado, como cuando KyuHyun, tal vez mas, su mandibula apretada, los puños, daba miedo.
 
 
—Y-yo…yo… MinHo…estamos jungando … —me enredé en el edredón y caí de la cama, lo que le dio tiempo para darse la vuelta y salir, como pude me levanté y corrí tras el, escuché que JongIn me gritaba, pero volteé a verlo amenazándolo con el dedo que no me siguiera,
 
 
Alcancé a MinHo por el columpio. 
 
 
—¡MinHo detente!…por favor… no te enojes.
 
 
Se volteó, tenía los ojos rojos aguantando  las ganas de llorar— ¡Te estabas revolcando con el que llamas tu “Mejor amigo”! … y no quieres que me enoje. —Intentaba no gritarme.
 
 
— Estábamos platicando de su cita con Chen.
 
 
—Cuando llegué estaba todo en silencio y luego te vi…estabas gimiendo, se estaban manoseando…mira tu cabello es un desastre…
 
 
Intenté acomodar mi cabello, seguramente en el juego se alborotó. Me dio la espalda y por ello toqué su hombro.
 
 
—Te juro por mi familia  que no estábamos haciendo nada malo…tu sabes que te amo  sobre todo…
 
 
Se volteó —Entonces si realmente me amas, elige…¿Tú amigo o yo?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:  
Me estoy desesperando que la historia vaya lenta a la hora de escribir , eso también me hizo publicar mas seguido, así que necesito organizar mis borradores para resumirlos y que vaya mas rápida la historia. Por ello publicare hasta el domingo.
 
Anniong !!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).