Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden que SungMin, JinKi y TaeMin tienen el.mismo apellido pero en la historia no son familia.

 
 
 
 
 
¿Tú amigo o yo?
 
 
 
Las palabras rebotaban en mi cabeza, no entendía como podía pedirme eso, el sabía que tenía años de llevarme con JongIn, desde muy pequeños, crecimos juntos, mi compañero de juegos y de escuela,  mi mejor amigo, el era como mi hermano…no, era mi HERMANO, era mi confidente, mi cómplice, me había apoyado en tantos momentos, incluyendo cuando huí con el. No podía entender como podía hacerme entrar en ese dilema.
 
 
 
—Por favor MinHo…estas exagerando…
 
 
 
—¿Lo estas pensando…?—Me miró con los ojos entrecerrados—…No lo puedo creer TaeMin que no tengas claro lo que quieres en tu vida.
 
 
 
Me tomó de los hombros y me miró a los ojos.
 
 
—Espero nunca te arrepientas de esta decisión.  Adiós TaeMin, que seas muy feliz.
 
 
 
Cuando se dio la vuelta supe que era la mejor decisión que iba a tomar.
 
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
—¿Taebaby estás bien ?
 
 
 
—Si, claro… ¿puedo contarle  algo?
 
 
 
—Cuéntame. —Ella ordenaba algunos platos en la alacena.
 
 
 
—Mmm primero una pregunta …¿Mamá le agrada MinHo?
 
 
 
—Sabes que si.
 
 
 
—¿Solo porque se supone es mi  novio?
 
 
 
Me observó, era un poco raro decir la palabra “Novio”.
 
 
 
 —Pues al principio, si, pues no tenía opción, sabes que yo hubiera preferido que presentaras a una chica como tu novia…no me pongas esa cara, sabes que ahora entiendo que tu…bueno que tengas novio…—Me acarició el rostro—pero en fin, volviendo al punto, al irlo conociendo me doy cuenta que realmente te ama, no cualquier chico hubiera enfrentado a una madre armada con escoba y que lanza objetos con fines de destrucción —Me sonrió— creo que ha demostrado que va a luchar por ti, sin importar contra que o quien lo haga, me hace sentir segura que …si un día tu padre o yo ya no estamos contigo, apoyándote, el cuidará bien de ti. 
 
 
 
Sus ojos se volvieron vidriosos. —Lo único que queremos como padres, es saber que nuestros hijos estarán seguros, que sean felices y sean amados. Mi temor era que te rechazaran por ser así…pero si a final de cuentas me tranquiliza saber que  estarás con un hombre  capaz de defenderte si alguien te rechaza y se quedará contigo en tiempos difíciles. Si le sumas que es muy guapo…creo que tienes suerte Taebaby…lastima que el no pueda tener bebes… ¡Recuerda que no le puedes hacer cosas indecentes!... te daré permiso hasta que tengas treinta años… ¿entendido?
 
 
 
Sonreí asintiendo. —Por supuesto.
 
 
 
—Además que busca la manera de integrarse en la familia en lugar de alejarte de ella… porque fíjate que me contó la vecina que el novio  de su sobrina Hyuna nunca va a visitarla a casa de sus padres…
 
 
 
Mi madre empezó a parlotear sobre personas que no tenía idea de quien eran, haciéndome reír. Aun cuando la plática era muy interesante, estaba muy cansado.
 
 
 
—Me encantaría seguir escuchando historias de los vecinos, pero mañana tengo instituto.
 
 
 
—Es verdad, anda a dormir, iré a ver a tu padre para que también se acueste, que seguro se ha quedado dormido  viendo las noticias, puedo escucharlo roncar.  
 
 
 
Era verdad, no entendía como podía dormir con esa locomotora a su lado, supongo que es porque está enamorada de el, aun cuando han pasado los años. Me besó la frente y comencé a subir las escaleras, cuando me llamó .
 
 
 
—Hijo,  dijiste que me ibas a contar algo… ¿Qué era?
 
 
 
Dudé— Nada importante. Hasta mañana. —Seguí andando hasta mi habitación, me tiré a la cama y mi celular comenzó a sonar.
 
 
 
— ¿Si?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 
 
—————0—0—0—————
 
 

 

 


 
 
 
 
 
—TaeMin… llegas tarde.
 
 
—JongIn  me quedé dormido. —Vi la hora en el teléfono, llegaba unos minutos tarde , afortunadamente el maestro llegaba retrasado.
 
 
 
—Pero…
 
 
 
—Buenos días jóvenes. —El maestro de biología entró a la clase justo unos segundos después que yo. Nos acomodamos en nuestros lugares.
 
 
 
 
—Saquen su libro y ubiquen la lección  7  mientras paso lista. —Ordenó.
 
 
 
Cuando el maestro comenzó a hablar sobre el tema que tocaba  de desarrollo humano   y por ende de la anatomía femenina, JinKi hacía comentarios ridículos y se hacía el muy experimentado.
 
 
—  Una mujer puede tener un orgasmo cuando se le hace sexo oral, pero solo si el hombre es lo suficientemente hábil. — SungMin solo rodó los ojos por los comentarios de JinKi lanzándole un lapicero.
 
 
 
—Joven  Lee, agradezco sus aportaciones y su entusiasmo, pero  que tiene que ver con la mórula y la conformación del blatocisto … además pregunté que era el blastocele , tu comentario no tiene nada que ver.
 
 
 
—Es solo para que mis compañeros estén bien informados, digo, no todos tenemos experiencia aquí.
 
 
 
Todos empezaron a abuchearlo, el maestro reía, el realmente era muy joven y amable, al menos relativamente mas joven que la mayoría de los profesores que llevaban mucho años en la escuela.
 
 
 
—Pues agradecemos su basta experiencia, pero debemos continuar con la clase…
 
 
 
—Pero, con todo respeto, si vamos a hablar sobre  reproducción, ¿ no deberíamos hablar de sexo?, mucho chicos tienen dudas.
 
 
Nuevamente se escuchó el barullo, pero ahora de aprobación, con grito de ¡Sssi!, ¡Sexo! Y otras palabras de ese tipo. El maestro sonrío y con las manos trató de tranquilizarlos, se sentó en su escritorio.
 
 
 
—Esta bien, es nuestra última semana de instituto  y esto solo en una clase  de reforzamiento, supongo que no aprenderán en un día lo que no aprendieron en varias clases, así  que tal vez sea   mas productivo hablar de un tema de interés, así que díganme de que quieren hablar.
 
 
 
Los chicos hacían preguntas sobre senos,vaginas , coito y riesgos de embarazar si usaban doble preservativo, algunos solo escuchaban con demasiada atención, mucho mas que en las clases regulares,  sin preguntar nada pero tomando nota, algunas risitas de vez en cuando, era la clase que más interés habían mostrado. JinKi seguía diciendo tonterías que provocaban risas en el profesor.
 
 
 
—Maestro,  SugMin tiene una duda, pero teme preguntar.
 
 
 
—Dime,  Lee SungMin
 
 
 
 
—¡No tengo ninguna pregunta!
 
 
 
—¡Claro que si !... quiere saber como es el sexo anal. —Una explosión de risa se escucharon por todo el salón.
 
 
 
—¡No es verdad, no quiero saber!
 
 
 
—A ver, eso no tiene nada de malo, algunas mujeres les agrada, puede ser placentero, sobre todo porque es parte de la fantasía de los hombres y bueno… a algunos chicos también les gusta… pues que otro chico… ya saben…
 
 
 
—Explíquele por favor Maestro, es que el es aun virgen y no tiene novia o…novio.
 
 
 
SungMin lo miraba con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, mientras la clase soltaba comentarios a lo bajo.
 
 
 
El maestro explicó la importancia de preparar el musculo que componía el esfínter anal, hizo una descripción gráfica y  todo lo que se debía de hacer antes de penetrar. Por primera vez JinKi se quedó callado.
 
 
 
—¿Les queda claro? …Señor Lee —Todos asintieron, pero SugMin le echó una mirada a JinKi, era malévola y burlona. 
 
 
 
—¿Es normal que una novia le quiera meter los dedos en el trasero a su novio?
 
 
 
Nuevas risas y un JinKi colorado lo miraba con cara de odio.
 
 
 
—Bueno supongo que es normal… si ambos quieren.
 
 
 
—¿P-pero…la penetración anal en un hombre hace que luego no se le pare porque le guste solo que le den? —JongIn preguntó dudoso. Mas risas, pero antes hubo preguntas mas extrañas que esas como,  si una chica tenía sexo anal pero no vaginal aún era virgen.
 
 
 
—No, no necesariamente, la sexualidad es muy diversa, no solo es blanco y negro, mientras disfrute lo que hacen, no importa quien : “De” o “Reciba” —Contestó el maestro tranquilamente.
 
 
 
 
— ¿Y duele?, ¿Tu que opinas Tae? —JinKi se dirigió hacía mi.
 
 
 
Había permanecido callado toda la clase, solo me reía de todo, pero JinKi sabía de mi relación con MinHo y ese era un golpe bajo, sin embargo no debía tener miedo si algún día todo salía a la luz, que yo era gay. El maestro me observó en silencio.
 
 
 
—P-pues creo que ante todo… el sexo sin importar con que género se esté,  debe ser con quien se esté enamorado  y sin sentirse presionado, solo cuando ambas personas se sientan listas y con deseos de hacerlo,  no se pensará en el dolor y por ello será placentero.
 
 
 
—Eso es  muy cierto Joven Lee TaeMin y lo mas importante…
 
 
 
Alcé la mano.
 
 
 
—¿Quiere agregar algo?
 
 
 
—Si, JinKi tiene una duda —El mencionado me miró extrañado — El me dijo una vez, que como se masturba demasiado,  eso había  afectado su capacidad para aprender y por eso va mal en clases ¿Está en lo correcto?
 
 
 
Todos rieron, porque era bien conocido ese “Hábito”  que JinKi tenía, pese a que tenia novia y alardeaba de su vida sexual, no siempre tenia actividad con ella, por eso se consolaba solo.
 
 
 
Cuando la fructífera clase terminó, me dolía la cara de tanto reírme, me sobaba mi mandíbula cuando JongIn se me acercó.
 
 
 
—¿Todo bien?
 
 
 
—Claro—Asentí sin mirarlo a los ojos. —Supongo que …tu pregunta fue por…ya sabes Chen y tu.
 
 
 
—Si por eso, cosa que me gustaría contarte pero al parecer has estado muy ocupado. —Su voz sonaba a reclamo.
 
 
 
— Ehhh si, un poco, con la tarea y eso.
 
 
 
—Ya no tenemos tareas…tan ocupado que por eso  el sábado en mi casa saliste huyendo tras de MinHo y no regresaste.
 
 
 
—Ya sabes que el va a mi casa los fines de semana…
 
 
 
—Por eso cuando fui mas tarde a tu casa y resultó que saliste a tomar un café,  no pudiste irme a ver cuando regresaste.
 
 
 
—Llegué tarde…
 
 
 
—¡Fuiste a la cafetería de la señora  Wan en Angang! Esta a cinco  minutos caminando, a menos que hayan hecho una fiesta, no entiendo tu tardanza.
 
 
 
—Comimos luego de eso…
 
 
 
—Ok, tienes razón… ¿El domingo?
 
 
 
—Venimos a Gyeongju …a un love…ya sabes a donde y a que.
 
 
 
—Ok, entiendo —No entendía, se le miraba en  la cara la molestia. — Luego llegaste  tarde a tu casa y cenaron… ¿Las llamadas ?... ya se,  dirás que estabas ocupado follando o comiendo  para contestar …pero ¿y los mensajes?... tan ocupado, que incluso el domingo por la noche después de que te marqué y escribí lo único que alcanzaste a decirme fue que te dejara dormir, porque estabas muy cansado.
 
 
 
—E-este…yo lo siento…si estaba muy cansado…luego me bañé y me dormí.
 
 
 
—Estaban en línea en KakaoTalk…
 
 
 
—Si… no me acuerdo. 
 
 
 
—Eso fue anoche ¿como quieres que te crea que  lo olvidaste?, MinHo esta enojado conmigo ¿ No es así?
 
 
 
—No, claro que no.
 
 
 
—Entonces  ¿Por qué te quitó tu teléfono y te prohibió hablar conmigo?
 
 
 
—¡Claro que no! exageras.
 
 
 
Sacó su celular de su bolsillo y marcó. Lo llevó a su oído , después de un momento comenzó a escribir en el. El sonido de la notificación de mensaje  sonó.
 
 
 
—Pues a menos que  estés en una dimensión alterna,  donde tu celular no suena y  me contestaste un mensaje sin mover las manos  —Me mostró su celular, leí que el había mandado un mensaje.
 
 
JongInKham-09:02 A.M.
“Tae no pude ir a la escuela porque estoy enfermo, podrías venir a contarme como fueron las clases , estaré en mi habitación”
 
Tae111-09:03 A.M.
“Lo siento estaré ocupado no puedo”
 
 
 
Mi mente trató de buscar una explicación, pero mi celular sonó con una llamada: MinHo.
 
 
 
—Lo siento, debo contestar.
 
 
 
—Ese teléfono no es tuyo, lo vi cuando llegaste y checaste la hora…
 
 
 
Ya no quise discutir, salí del salón, vi al maestro venir y le solicité permiso para ir al sanitario. Me encerré en un cubículo.
 
 
 
—Hola MinHo.
 
 
 
—¿Por que no contestabas?
 
 
 
— Llegaba el profesor y tuve que pedir permiso.
 
 
 
—JongIn dice que vayas a verlo después de clases  y quiere que vayas a su
 
 
 
Nuevamente empezó a discutir.
 
 
 
—MinHo debo regresar a clases, ¿hablamos después?
 
 
 
—Iré por  ti a la salida,  ya no tengo que ir al instituto  esta semana.
 
 
 
Los egresados después de la ceremonia graduación no debían ir a la semana de repaso, MinHo tenía mucho tiempo para llenar su cabeza de ideas.
 
 
 
—Si, pero recuerda que no puedo quedarme mucho tiempo, mi madre se enojará contigo si llego tarde a casa.
 
 
 
—Esta bien, te  amo bebé.
 
 
 
Ya solo tenía que evadir un poco a JongIn en clases…aunque no sabía como lo haría en el periodo vacacional.
 
 
 
 
 

 

 

 


 
 
 
 
A la salida me escapé del interrogatorio de JongIn, ya los recesos había sido muy difícil quedarme callado ante sus señalamientos, donde  decía conocerme lo suficiente para mentirle y que no entendía la actitud de MinHo y a decir verdad yo tampoco la entendía, pero lo amaba y no lo quería perder.
 
 
 
 
Lo vi  en la acera de enfrente como solía hacer, corrí y fuimos a nuestra cafetería favorita. El frío calaba los huesos, llegar al lugar cálido fue un aliciente a la tormenta que se avecinaba. Le expliqué a mi novio lo que sucedió en la escuela y la trampa de JongIn para sacarme la verdad.
 
 
 
—Amor, sabes que será imposible alejarme en su totalidad de JongIn, vamos a la misma clase, somos vecinos, mi padre  querrá que le explique si dejamos de llevarnos, mi madre es capaz de preguntarle a el …¿Quieres que el le diga la verdad?
 
 
 
El cuidaba mucho la imagen que daba  a mis padres.
 
 
 
—No, claro que no, tú lo sabes.
 
 
 
—Pues entonces no puedo evitarlo en su totalidad. —Busque argumentos, repitiendo una y otra vez para convencerlo.
 
 
 
—Ok, pero vamos a poner algunas reglas. ¿Las aceptarás?
 
 
—Si, dime.
 
 
 
—No volverás a ir a su casa.  No dejaras que vaya a la tuya…
 
 
 
—MinHo no puedo prohibirle eso. 
 
 
 
— No me interrumpas…no puede ir a tu casa y subir a tu habitación, ni estar solos en tu casa, no volverás a salir solo con el …no me interrumpas… aunque vaya otra persona, a menos que vaya yo.
 
 
 
Era caso perdido, el no iba a aceptar salir con el, así que no me quedó mas que aceptar sus condiciones, no quería discutir, era desgastante sobre todo, si perdía yo.
 
 
 
—MinHo, sabes que te amo lo suficiente, no tienes porque estar celoso, te elegí a ti.
 
 
 
— Lo se, pero debes entender que es la decisión correcta, piensa, si me dejas nadie te va a querer mas que yo. Piénsalo, el operado —Sabía que se refería a KyuHyun— Solo estaba interesado en tu cuerpo, si realmente hubiera tenido sentimientos hacía ti, habría luchado  y no lo hizo, en cambio yo luche por ti, incluso contra los deseos de mi familia y pese a que tu madre me odiaba.
 
 
 
Era verdad, KyuHyun nunca hizo público lo que sea que teníamos, además estaba seguro que nunca hubiera enfrentado a sus padres, seguro era como Soo cuidando las apariencias y su única intención conmigo solo era besuquearnos a escondidas y la única cita fue en ese lugar feo y oscuro.
 
 
 
—Y  tal vez ese Kris  sienta algo hacía ti,  pero se nota que lo único que quiere  es poseerte y estoy seguro  que después de eso te abandonará,  ni siquiera es buen amigo, porque en la  fiesta de tu primo Joon no  le ayudó. En cambio yo me estoy intentando a integrar a tu familia.
 
 
 
Eso  era verdad,  estaba  consciente que le gustaba a Kris, tendría que ser demasiado  tonto para no darme cuenta, pese a que el era amable,  mi primo, que era su amigo, no sabía de su preferencia sexual,  ni siquiera era buen amigo, seguramente si tuviéramos una relación sería clandestina, de a ratos, a escondida, en cambio MinHo me había llevado a su casa, rechazó la Universidad que su hermano quería para el, por mi y como plus,  el era muy amable con mi primo Joon , mi tía Junjin, su esposo y algunos mas que conoció en esa fiesta.
 
 
—Yo soy tu familia, después de tus padres y hermana, nosotros tenemos un futuro juntos, recuerda    a tu tío InSung, cuando  el te juzgó,    pero no importa si parte de tu familia te rechaza,  porque   yo estaré a tu lado, no me alejes de ti Bebé.
 
 
 
Mi tío no me importaba si me juzgaba , porque el se fué, vivirá su vida y estará orgulloso de su hijo, pero yo no iba a estar  solo, tenía a MinHo y el ya había estado hablando de un futuro juntos. 
 
 
 
—¿Qué piensas Bebé?
 
 
 
—Que tienes razón MinHo.
 
 
 
—Yo en cambio te soy cien por ciento fiel y si un día me prohíbes algo, lo haré,  incluso no me importó dejar el equipo de futbol, cuando huí contigo.
 
 
 
También vi como había rechazado a el delineado de la manos bonitas, ese Baek, al del trasero grande que se llamaba como yo y hasta KiBum, seguramente había mas personas que estarían a tenerlo como novio y el me seguía prefiriendo a mi.
 
 
 
—Te amo MinHo. —Le acaricié la mano por encima de la mesa, mientras me café se enfriaba sobre la mesa. —Por esas y muchas razones mas, eres perfecto para mi.
 
 
 
 
 

 

 

 

 


 
 
 
 
Por la noche, me acosté en mi cama, me puse una mascarilla y un tratamiento capilar, quería relajarme y claro verme bonito.  Pero no pude dejar de pensar en todo  lo que había sucedido.
 
 
 JongIn había ido a buscarme por la tarde y cuando se apareció en la puerta de mi habitación, porque por supuesto  mi madre lo dejó pasar, lo jalé un poco asustado y lo llevé a la cocina,  para  buscar algo de comer aunque no tenía hambre. Quise  inventarle  que estaba cansado y somnoliento, pero  no me creyó. Le pedí que me diera tiempo y le explicaría, no lo entendió, pero me dijo que era mi amigo y me quería,  que no tenía opciones, pero   que si las cosas con MinHo no estaban bien, no dudara en buscarlo, el me apoyaría.
 
 
 
Recordé como MinHo me había dado a elegir entre el y mi amigo.
 
 
 


 
——————Flashback——————

 

 


 
 
—¡TE ELIJO A TI!
 
 
 
— ¿Estas seguro?
 
 
 
Cuando lo vi darme la espalda lo estuve—Si, estoy seguro.
 
 
 
Me acarició el rostro—Toma ponte mis lentes, estas empezando a hincharte por llorar y tu nariz está roja, no quiero que tu madre piense que te golpeé o algo, porque yo sería incapaz de hacer algo así. Vamos a algún lugar cercano.
 
 
 
Caminamos hacía mi casa. Al llegar saludó a mi madre.
 
 
 
—¿Puede permitirle  a TaeMin ir a la cafetería ? Hace mucho frío y estaría bien tomar algo caliente y dulce.
 
 
 
—Está bien, pero compórtense , Angang es muy pequeño, pueden ir con la señora Wan, ella es muy amable y el lugar es tranquilo.
 
 
 
—Claro, gracias.
 
 
 
—Taebaby ¿Estas bien?, tu nariz…
 
 
 
—Si, es el frío, por eso MinHo me lleva.
 
 
 
—Puedo hacerles algo de tomar aquí…
 
 
—No trabaje señora, es mejor que vayamos y así traeremos postres para todos.
 
 
 
—¡SIIII! ¡DE CHOCOLATE PARA MI!
 
 
 
Gritó HaYii por el comentario.
 
 
 
Nos despedimos,  fuimos a la cafetería,  MinHo me quitó  mi teléfono y me dio el suyo.
 
 
 
—Te lo regresaré la próxima semana, no se cuando, toma el mío.
 
 
 

 


 
—————Fin de BlashBack—————
 
 

 


 
 
 
Después de bañarme vi que tenía mensajes de MinHo, platicamos un rato mas antes de dormir, sus palabras eran tan dulces y cariñosas, sobre lo mucho que me amaba y que solo pensaba en mi. Me hizo recordar las cosas que hicimos el domingo.
 
 
 
Cuando MinHo fue a buscarme a casa de los abuelos durante el Seollal y mi madre nos dejó ir, intenté convencerlo para que fuéramos a un love hotel, usando  el dinero que mi abuelo Lee me había dado en el Saebaetdon, pero  MinHo rechazó la idea  de ir a ese lugar porque no quiso defraudar a mi madre, pese a que insistí, se mantuvo firme.
 
 
 
Pero cuando estaba enojado por haberme encontrado en la cama con JongIn logré convencerlo.
 
 
 
Al llegar al lugar, me acostó en la cama, me había desnudado con lentitud, frotó mi pecho con las palmas abiertas mientras subía mi cardigan, no llevaba nada abajo, lo sacó con suma delicadeza y besó mis labios con parsimonia, mi cuello fue acariciado con su lengua, excitándome, sus labios por mi pecho,  en mi pezones. Cuando sintió mi erección pujar por dentro de mi ropa,   arrastró mis pantalones, mientras sus pulgares iban recorriendo la piel de mis muslos,  con los dientes bajo mi ropa interior, besó desde mi ombligo hasta mi pelvis, succionó mi miembro, estaba tan excitado, que cuando me giró y abrió mi nalgas para comenzar a succionar mi entrada  fue inevitable no desearlo dentro de mi. 
 


 
Cuando me tomó, fue apasionado y cuidadoso de no lastimarme, sentía como me trataba con deseo, con pasión, pero a la vez podía sentir que no solo usaba mi cuerpo, me hacía sentir amado, venerado. La forma en que me acariciaba y me besaba mientras hacíamos el amor,  su cuerpo acoplado  al mío, el placer que me generaba, como el inicial ritmo lento se volvía frenético y exquisito, como  me envolvía y solo pensaba en el, en MinHo, solo Minho, el era mi mundo, mi todo. No quería ni imaginar que alguien mas me tocara como el lo hacía. Solo quería fuer el y nadie mas.
 
 
 
Ese día grité tanto su nombre las tres veces que lo hicimos, que fue inevitable que dudara que mi amor por el no era Real. 
 
 
 
Recordarme eso por mensajes solo logró excitarnos un poco mas, así que para calmar nuestras ansias, fue necesario mandarnos algunas fotos, para estimular la imaginación, el de su hombría goteante, que al imaginarla dentro de mi, me hizo eyacular y lo mismo que a el, con la foto de mi trasero.
 
 
 
Tae111. 23:10 P.M.
Ya voy a  dormir amor
Me dejaste agotado.
 
 
MinHoFrog. 23:10 P.M.
Ok. Te amo, te amo, te amo, te amo.
2min forever.
 
 
 
Reí del sobrenombre que nos dió.
 
 
El sueño me empezaba a envolver, cerré los ojos pensando en mi amigo, por no preferirlo, pero todas las razones apuntaban a MinHo, no quería perderlo. Recordaba cuando JongIn era novio de Soo, siempre juntos, tan enamorados, yo aun lado, como un simple observador. Si yo hubiera preferido a JongIn, tarde o temprano pasaría lo mismo con Chen, yo pasaría a segundo plano. Siempre solo, ya no quería eso. 
 
 
 
Además la felicidad completa no existe, para ver el sol, es necesario quemarse un poco. Quería pensar que algún día los celos iban a terminar.
 
 
 

Notas finales:

Se supone que el incidente pasa el.fin de semana, sabado-domingo.

Cuando le quiere contar a la mamá, es el domingo por la noche.

A JongIn no lo ve hasta el lunes en la escuela.

Los recuerdos son del fin de semana. Espero me haya dado a entender.

 

Nos leemos el.domingo, publicaré muy tarde.

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).