Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad no iba a publicar hasta el jueves ,  tuve una semana muy pesada trabajando  hasta la.madrugada en la computadora, pero al leer sus reviews me.motivaron bastante, a veces las personas no tienen idea de como los pequelos detalles pueden ser tan significativos en las vidas de otras personas, sus comentarios lo.fueron para mi.  Solo es la mitad del.capitulo.

—Me lo imaginaba, es el…pensé que te haría entender, quería que fueras razonable, pero no me dejas opción —Comenzó a caminar nerviosamente dentro del salón. —Hablaré con tu madre, se lo contaré todo.
 
 
 
Lo vi avanzar decidido hacía la puerta del salón de arte, si mi madre se enteraba de todo, estaba seguro que estaríamos de vuelta al inicio de todo, donde rechazaban a MinHo y me prohibirían verlo.
 
 
 
—¡JongIn! Te  prohíbo que se lo digas a  mi mamá.
 
 
 
—¿Qué? Yo no soy como tú ante tu maldito novio controlador al que siempre le haces caso, no puedes prohibirme nada. —Me contestó molesto.
 
 
 
—¿Qué no puedes entenderme?... —Le dije en tono suplicante.
 
 
 
—No, no puedo hacerlo, sino me cuentas nada. —Se detuvo volteándose a verme.
 
 
—Ok, te contaré…Si, es verdad, es muy celoso…no solo mucho, es  excesivamente celoso y  si,  le molestó verme contigo en la cama…el pensó…no se, ya sabes.
 
 
 
—Es ridículo, soy tu mejor amigo, es mas en una ocasión Dodo también nos vio y el no se enojó, al contrario, te pidió que te quedaras…el nunca quiso interferir en nuestra amistad, no  como MinHo…
 
 
 
—Si, lo se, no todas las personas piensan igual…el es así, me quiere demasiado.
 
 
 
—No, Tae, eso no es querer demasiado, eso es ser un …posesivo celosos psicópata …dime abandonaste el  equipo de básquet ¿por el?
 
 
 
—Si, no le gustaba mucho el uniforme. —Había mas que decir, pero con eso bastaba.
 
 
 
—Entonces ¿Qué tiene que ver con que vayas a los partidos?
 
 
—Por KyuHyun… el sabe lo que había antes entre nosotros. —Se acercó a mi, me senté en un banco frente a un caballete y fingí que miraba el trabajo no terminado, para no verlo a los ojos.
 
 
 
—Entonces por eso no has querido acercarte a cualquier actividad que tenga que ver con el equipo. —Asentí. —¿Eso incluye el trabajo en equipo?
 
 
 
—No lo sé, supongo…no me mencionó nada, solo me dijo que tenía que llevarme a mi casa.
 
 
 
—¿Qué tantas cosas te ha prohibido?
 
 
 
Sabía que no debía decirle mas cosas, solo lo haría sentir mas sentimientos negativos hacía mi novio, pero necesitaba desahogarme.
 
 
 
—Bailar…ese día en el club donde trabaja Kris …bueno ese día no, pero cuando huimos algo pasó  en un lugar y me pidió no volver a bailar…pero no me lo prohibió. Tampoco le agrada Kris. Hemos intercambiado teléfonos, pero bueno me tiene confianza, porque veo todos sus mensajes.
 
 
JongIn solo negaba con la cabeza, lo vi de reojo— Tae, eso no es normal es…muy extraño, raya en la locura…no se como puedes soportarlo.
 
 
 
—Lo amo JongIn.
 
 
 
—No, no seguirás haciendo caso de las locuras… ¡irás a mi casa, a la fiesta y te quedaras a dormir! 
 
 
 
—¡No puedo hacer eso, se enojará!
 
 
 
— ¡Pues si se enoja o trata de hacerte algo, que se vaya al diablo!
 
 
 
—¡No!, JongIn no entiendes nada…yo estoy cansado de mediar entre los dos, de que tu me presiones y el también…
 
 
—Soy tu mejor amigo…
 
 
 
—Y el es mi novio, no me hagas elegir, estoy cansado de tener que buscar la manera de que no se enoje y a ti de no hacerte sentir mal.
 
 
 
—Pero no puedes dejar que el decida por tu vida…
 
 
 
—¡NO! el no decide por mi… —Me volteé para verlo de frente.
 
 
 
—¡LO ACABAS DE DECIR!
 
 
 
—No, el me pide que no haga ciertas  cosas pero YO Y SOLO YO decido hacerle caso… no te das cuenta… uno es capaz de tomar decisiones, aun cuando pareciera que el me obliga no es así, podría no hacer lo que el me pide, solo que las consecuencias no me gusta…
 
 
 
—Que te abandone… —Se sentó en el banquillo frente a mi. Me miraba extrañado.
 
 
 
—Si.
 
 
 
—Pero no está bien, que te trate así, estas equivocado.
 
 
—¡Y QUE SI ME EQUIVOCO! —Traté de controlarme, no quería gritar y pelear con JongIn, solo quería que me entendiera— ¿Qué pasa si me equivoco? Que hay de malo con ello, somos jóvenes, nos vamos a equivocar todo el tiempo, pero sino, nos equivocamos ¿Cómo vamos a aprender?, ¿quedarnos con la duda de lo que pudo ser por no atrevernos?
 
 
 
—Pero cometes errores y muchos.
 
 
 
—¿Y que si los cometo?, ¿ que hay si acepto  que me trate así?, prefiero equivocarme a arrepentirme pensando en lo que pudo haber sido si lo dejo, no le hago daño a otras personas, es solo mi vida por la que decido… se que es algo estúpido  o muy estúpido….pero ¿qué no te hace así el estar enamorado?
 
 
 
 
—No debería de ser así.
 
 
 
—Dime si pudieras regresar el tiempo atrás, piensa en tu relación con Soo …
 
 
 
—No hablamos de mi. —Empezó a juguetear con sus dedos, evitando mirarme.
 
 
 
—Es para que me entiendas,  cuando Soo te fue infiel , ¿Lo perdonaste? —Asintió con la cabeza— Y no solo eso, permitiste que siguiera su amistad con Chan, incluso tu estuviste ahí, dejaste que te engañara en tu cara…le rogaste que no te dejara, sin importar que siguiera con el… ¿Eso no es estúpido?
 
 
 
—Lo se, pero esto…
 
 
 
—Después el siguió su relación con ChanYeol y aún así pasó algo entre ustedes ¿Te juzgué?
 
 
 
Negó con la cabeza y me vio apesadumbrado.
 
 
 
—No, no te juzgué, estuve ahí para apoyarte, porque eras feliz o lo que fuera que que sintieras…bueno, al menos lo intenté apoyarte, incluso cuando te metiste con XyuMin, que era solo por tener sexo tampoco  lo hice, respeté tus decisiones. Dime si pudieras regresar el tiempo atrás, ¿ lo repetirías o lo evitarías?, cuando te engañó la primera vez Soo, ¿cambiarías tu historia dejándolo?, si yo te hubiera dicho que si el se ocultaba de sus padres, no te convenía porque siempre sería una relación que nunca avanzaría ¿lo hubieras dejado?
 
 
 
—No, sabes que no lo hubiera dejado … y repetiría todo. —Tomó un pincel  mal puesto en una mesa a lado y comenzó a jugar con el, como si fuera algo muy interesante.
 
 
 
—¿Entonces porque es  tan difícil respetar mi decisión? , eres mi amigo, se supone que debes apoyarme.
 
 
 
—¿Pero como puedo apoyarte en esta locura?
 
—Porque en esta locura resulta que estoy enamorado y mucho, que tengo un novio que  está enamorado de mi tal y como soy , tal vez no parezca muy saludable, pero se que soy su prioridad, que estoy sobre todas las cosas  para el, incluyendo otros chicos, que me ama, que va a luchar por mi, que me ayudó a aceptar quien soy y como soy incluso a decirle a mi familia que era gay y ahora  mi familia lo acepta,  ¿sabes que sino hubiera sido por el , tal vez hubiera tardado años en que se lo dijera a mis padres?, el me hace feliz y el sexo…—Suspiré —el sexo es ¡genial!... ¿Qué hay de malo si todo eso me hace sentir feliz?
 
 
 
—Recuerda cuando golpeó a KyuHyun,  las cosas pueden empeorar.
 
 
 
—El no es violento conmigo, pero si lo llegará a hacer o si las cosas empeoraran, solo me gustaría saber que estarás ahí, para ayudar a recoger los pedazos que queden  de mi …como mi mejor  amigo, como siempre ha sido. La pregunta es ¿Estarás para apoyarme si todo esto termina mal?
 
 
 
Me observó, se quedó callado, suspiro y se pasó la mano por la cara— Eres mi mejor amigo, siempre lo has sido y siempre lo serás, no me parece tu relación pero…si eso te hace feliz, te apoyaré y respetaré tu decisión, no le diré nada a tu madre. Aceptaré que no podamos pasar tanto tiempo juntos y no te presionaré con tu madre para que te deje salir conmigo. 
 
 
 
—Gracias, en verdad eres un buen amigo. —Respiré con más tranquilidad y di un fuerte suspiro. Las cosas se habían resuelto para bien y no había perdido a mi mejor amigo.
 
 
 
Volvió a poner el pincel en su lugar. —Pero que conste que MinHo no me agrada mucho, aunque no se lo diré.
 
 
 
—Esta bien—Reí de su comentario como niño berrinchudo— Solo disimula un poco frente a el.
 
 
 
Hizo una ligera mueca pero, termino asintiendo frunciendo la cara.
 
 
 
—¿Los planes de ir juntos a la Universidad siguen en pié?
 
 
 
—Claro, como habíamos acordado.
 
 
 
—¿Es una promesa? —Dijo JongIn estirando su brazo y ofreciéndome su dedo meñique.
 
 
 
—Claro, al infinito y mas allá. —Enlace mi dedo meñique con el de el y lo agité a forma de promesa.
 
 
 
Reímos, se levantó y me fue a abrazar, le correspondí, fue reconfortante. Acomodé mi cabeza en su hombro y  el acarició mi espalda. Era mi mejor amigo y no quería perder su amistad, me sentía feliz que pudiera entenderme, pero sobre todo poder haberle contado la verdad.
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Anniong!!!

 

Nos leemos el.jueves con la segunda parte del.capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).