Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento ...ocupada y una computadora que empieza a fallar ...escribir un párrafo es un triunfo

—¡Si!
 
 
 
Mi corazón latía violentamente. Esto era algo tan romántico, que estaba seguro que nunca mas en mi vida  me volvería a pasar.
 
 
 
Asentí una y otra vez. Su sonrisa fue amplia, sus ojos se iluminaron con algo que seguro eran lágrimas, colocó un anillo en mi dedo,   luego puso uno en el suyo. Era anillos de pareja. 
 
 
 
—Están grabados con nuestras nombres, el mío dice: TaeMin y el tuyo dice mi nombre: MinHo. 
 
 
 
Feliz. Estaba mu feliz. ¿Cómo podía no estarlo?
 
 
 
Reímos como unos ridículos románticos , unas miradas curiosas ya nos miraban con algo de atención, cuando el me abrazó, pues no pude evitar rodear con mis piernas su cadera. 
 
 
 
 Bajamos con prisa al pabellón Palgakjeong, al mirador del monte Namsam, sus amplios pisos simulando madera, las personas pululaban, mientras otras  observaban   desde lo alto la ciudad de Seúl.  MinHo me dirigió tomándome de de la cintura hasta la malla que protegía el mirador. De un bolsillo interno de su blaizer sacó un candado  en forma de corazón. 
 
 
 
—Debemos escribir nuestras iniciales  para  jurarnos amor eterno, luego lo pondremos ahí. — Me señaló la malla llena de candados con nombres—Es un buen augurio para nuestro futuro. 
 
 
 
Le sonreí encantado. Deambulamos buscando  un marcador , pues aunque previó todo o casi todo, eso se le había olvidado, afortunadamente unas chicas que paseaban por el mirador   nos escucharon preguntar  ,    nos miraban  emocionadas, tanto que   nos regalaron  el marcador, dieron varios chillidos mientras nos miraban escribir ,   se alejaron tras dar varias reverencias.
 
 
 
Solo nos reímos un poco de tan curiosa situación. 
 
 
 
—¿Vamos a escribir nuestros nombres verdad?
 
 
 
—Abreviemos. —Con el marcador  escribió: “2Min”— Ya sabes de TaeMin  y MinHo.
 
 
 
Me lo entregó,   puso sus manos sobre las mías cuando lo cerramos. Recargo su cabeza en mi hombro,   sentí como aspiraba mi aroma,  su mejilla frotándose en mi cabello, colocó  sus manos nuevamente en mi cintura para atraerme hacia el, sin importar si alguien nos miraba    francamente en ese momento a mi tampoco me importaba.
 
 
 
Nos sentamos en una banca disfrutando la vista, la enorme ciudad a nuestros pies, la noche nos rodeaba,   las luces de la Torre Namsan, que se erguía enorme, imponente , iluminada desde la base hasta la lejana punta, con luces brillantes,  , creando un espectáculo hermoso. 
 
 
 
Fue  mágico.
 
 
 
Después de estar hasta muy entrada la noche regresamos.  Al llegar al hotel hicimos nuevamente el amor, lentamente,  primero hubo  caricias, con te amo susurrados al oído que me excitaban mas, con besos prolongados por mi espalda mientras se entretenía en mi entrada arrancándome gemidos de placer , para luego penetrarme con lentitud, mientras me hacia  promesas de un futuro, para ambos, todo fue perfecto.
 
 
 
 Amanecimos enredados entre las sabanas, con los brazos aferrados  al otro, como  si existiera la mínima posibilidad de perdernos, aunque eso era imposible, ya habíamos hecho una promesa para toda la vida.
 
 
 
—Algún día así amaneceremos, abrazados, en nuestra casa, en nuestro hogar.
 
 
 
—Si, eso me gustara mucho MinHo.
 
 
 
—Sabes, me esforzare en el trabajo, en el futuro  podré  rentar un pequeño apartamento, muy pequeño,  tu estarás ahí para despedirme en las mañanas cuando vaya al trabajo.
 
 
 
—Yo también iré al trabajo…
 
 
 
—Tal vez no sea necesario…
 
 
 
—Que dices,  moriré de hambre.
 
 
 
—Para eso trabajaré,  para darte todo lo que necesites, todo lo que quieras.
 
 
 
—No estudiare la universidad para no darle utilidad.
 
 
 
—No hablemos mas, mejor bésame, bésame hasta que e canses Bebé.
 
 
 
Pero yo nunca me cansaba de besarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—Wow  un anillo de compromiso Tae…te he perdido entonces… —JongIn comentó  con un dejo de tristeza. 
 
 
 
—No seas tonto, primero no es de compromiso  y en segundo lugar eso no significa que me has perdido como amigo.
 
 
 
—Claro, con lo que me contaste aparte de que debes tener el trasero adolorido, lo que MinHo hizo  fue una propuesta , eso significa que ya no iremos  juntos a la universidad, tu te quedaras como un “muy masculino” amo de casa, mientras tu esposito se va a trabajar le prepararas la cena. —Dijo haciendo comillas en muy masculino con los dedos, pese a la broma que acababa de hacer se notaba que hablaba con seriedad.
 
 
 
—Iremos juntos a la universidad, eso no va a cambiar.
 
 
 
—¿De verdad TaeMin iras a la universidad? Después de que MinHo la abandonó por ti, dudo mucho que no espere que tú hagas lo mismo.
 
 
 
Ya no quise responder, realmente no había hablado con MinHo al respecto, el era muy celoso y no dudaba que el que yo estuviera lejos iba a ser motivo de peleas frecuentes, pero eso no significaba que no pudiera ir a la universidad ¿no?
 
 
 
—¿Y Chen no pensará lo mismo?
 
 
 
—Para nada, tiene que pasar lo que deba pasar, vivimos el momento, además cuando vayamos a la universidad me follaré a muchos desconocidos en todas las fiestas a las que me invitaran, porque seré muy popular… porque soy muy guapo — Comenzó a hacer poses de modelaje, al menos el eso creía, pues se mordía los labios  y lanzaba miradas que mas bien parecía que tenia problemas visuales.
 
 
 
—Jonginnie por tu cara, creo que tienes cólico premenstrual— Me reí mucho pese a que recibí ataques con un sacapuntas, una goma  y varios colores por parte del  American Next Top Model versión  coreana. Aunque el si se parecía la versión masculina de Tyra Banks.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No se si tenia ganas de defecar, de vomitar, de llorar o de dar la media vuelta  y salir corriendo. Era el cumpleaños  de la madre de MinHo,   le habían hecho una pequeña reunión familiar, solo su padre, hermano, su esposa con   sus dos hijos, MinHo me había dicho que al ser familia de el estaba obligado a asistir, así que negarme no era una opción.
 
 
 
Le había entregado un gran ramo de rosas que sambutió de no muy buen modo en un jarrón, así  que decidí ayudar a LiuWen a preparar el almuerzo, ella había sido la encargada para evitar que la madre de MinHo trabajara siendo el festejo en honor a ella, así evité  tener una platica incomoda con sus padres. De paso tuve una muy entretenida conversación con LiuWen, era muy amable a mas de ser simpática. 
 
 
 
Todos estábamos sentados en la mesa, la comida se me atoraba en la garganta pese a que estaba deliciosa, la incomodidad se palpaba, MinHo estaba a mi lado  de cuando en cuando acariciaba mi pierna para tranquilizarme, pero no lo lograba.
 
 
 
—Así que… ese anillo es de compromiso…—Comentó SiWon de pronto, señalando con el tenedor mi manno. Su madre  tosió y su padre le lanzó una mirada inquisitiva a MinHo.
 
 
 
—¡NOO!... digo…no, solo es …bueno son de … pareja —Dije a lo bajito, pues sus padres me miraban con algo de recelo. MinHo me oprimía la pierna con algo de fuerza, provocándome  un poco  de dolor.
 
 
 
—Me parece bien TaeMin, cuando te de uno de compromiso, debe llevar una piedra —Dijo bromeando o tal vez no LiuWen mientras me mostraba el suyo. A lado de ella en una sillita, intentaba alimentar al pequeñito, ella era toda amabilidad. 
 
 
 
Solo negué. 
 
 
—Eso es ridículo, son hombres, no puede darle un anillo de compromiso. — Comentó KiHon, su padre.
 
 
 
—Además son demasiado jóvenes como para tomar las cosas tan en serio…
 
 
 
—No somos tan jóvenes —Replicó MinHo ante las palabras de SiWon.
 
 
 
—Vamos MinHo, ni siquiera has ido a la universidad.
 
 
 
—Estoy trabajando…
 
 
 
—¡Por supuesto! Como si eso te fuera a resolver la vida… serás asistente de por vida.
 
 
 
—Muchachos no peleen—  La señora Sun trató de calmarlo.
 
 
 
—Debemos hablarlo, es el momento ya que TaeMin está aquí. —Respondió SiWon.
 
 
 
No entendí nada pero MinHo por lo visto si.
 
 
 
—Nos vamos—Me jaló de la mano, ni siquiera había terminado mi comida. Lo miré confundido.
 
 
 
—¡No!, TaeMin no entiendo porque no dejas que MinHo vaya ala universidad, no tienes porque ser  tan egoísta o inseguro…
 
 
 
Me quedé congelado por el comentario —Pero si yo no…
 
 
 
—¡Vete al diablo SiWon ! 
 
 
 
—¡No le hables así a  tu hermano, debes respetarlo! —Gritó su padre.
 
 
 
—¡El no me respeta y no le dices nada!
 
 
 
—El tiene razón, no solo no fuiste a la universidad que mas te convenía, sino también abandonaste la Universidad por tu … por este chico…—Me señaló su padre.
 
 
 
La señora  Sun se levantó mirándome de manera casi…suplicante. —TaeMin, por favor deja que MinHo regrese  a la Universidad.
 
 
 
Los gritos despertaron al bebé que yacía en una carriola cerca de la mesa. Su llanto se incrementó por la discusión entre SiWon  y  MinHo.
 
 
 
LiuWen se levantó a tomar al bebé en brazos, pero el otro que no entendía lo que pasaba comenzó a llorar también.  La madre de MinHo ya lloraba en medio de todo el caos.
 
 
 
—Por favor ayúdame TaeMin —LiuWen me entrego al bebé,  trataba de tranquilizarlo sin éxito. Ella me sonreía comprensiva.  Se acercó cargando al otro niño.
 
 
 
—No te sientas mal, se que no es tu culpa, MinHo es muy testarudo y es increíble que no quieran darse cuenta que la decisión la tomo el  no tú, el me contó todo.
 
 
 
Sonreí por amabilidad, pero no importaba lo que ella creyera, su familia tenia ya una falsa imagen de mi.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—Mamá , que vaya  mi hermana, no es justo.
 
 
 
 
 
—Ella esta haciendo tarea, tú no haces nada.
 
 
 
 
 
—Si, estoy leyendo.
 
 
 
 
 
—Pues que raro, vas muy bajo en calificaciones  nuevamente.
 
 
 
—Solo fue un examen, no es la gran cosa, además  que la escuela es difícil.
 
 
 
 
—Mentira mamá va mal porque se la pasa con MinHo .
 
 
 
 
 
—Es mentira— Mire queriendo fulminar a HaYii. 
 
 
 
 
—Si no vas tu le diré mas cosas a mamá. —Me dijo a lo bajo.
 
 
 
 
Ella me había encontrado en el centro comercial un día con MinHo en lugar de estar en las extracurriculares, misma que reprobé por no ir.
 
 
 
 
 
Mi mamá salía de la cocina para vernos.
 
 
 
 
 
—¿Eso es verdad Taebaby?
 
 
 
 
 
Me quedé callado, tal debería saberlo, así ella hablaría con Minho para regañarlo y que me dejara un poco mas de tiempo libre para ir a hacer tareas, MinHo no podría negarse y así yo podría mejorar…
 
 
 
—Solo bromeaba mamá— Interrumpió mis pensamientos la respuesta de mi hermana 
 
 
 
 
—Ehhh—La miré confundido.
 
 
 
 
—Solo lo dije por molestarlo, sabes que MinHo es un buen chico y quiere mucho a TaeMin no haría nada para afectarlo.
 
 
 
 
—Si eso mismo pienso yo, ya me habían asustado. —Dijo mi madre.
 
 
 
 
Se empezó a percibir un olor a quemado.
 
 
 
—¡La comida! —Salió corriendo a la cocina, mientras me sentaba en el sillón a lado de mi hermana, mirándolo confundido.
 
 
 
 
—Te salvé, ahora me debes una,  ve a comprar. —Me sonrió de lado mientras ella leía su revista que tenía escondida bajo el libro de matemáticas  financieras de la cual no tenia idea de que trataba.
 
 
 
 
—¡Lee Taeminnnnnnnn, ve a comprar!— grito mi mamá-
 
 
 
 
—Voy mamá .
 
 
 
 
—Por sus tonterías casi se me quemo la comida.
 
 
 
 
—Perdón mamá – Dije mientras revisaba la cacerola antes  blanca con kimchi.
 
 
 
 
Pensé en contarle, tal vez necesitaba un consejo o que realmente hablara con MinHo. Hacia unos días había hecho una rabieta solo porque  JinKi me pasó el brazo por los  hombros mientras me decía que me llevaría en su nueva motocicleta siendo que  MinHo, de manera sorpresiva,   me esperaba a la salida , era ridículo, JinKi tenia novia  era excesivamente heterosexual  y sexualmente hiperactivo. Ahora me hacia videollamadas a la salida o si el estaba ocupado en el trabajo, me pedía  tomar fotos mostrando que tomaba el autobús 
 
 
 
Se volteó sería mientras se secaba las manos  húmedas en su mandil blanco con flores rosas.
 
 
 
—Anda bebé, toma esos wones de la mesa  compra lo de esta lista— Sacó del bolso frontal una lista.
 
 
 
 
—Mamá…yo…yo… tengo algo que contarle.
 
 
 
—Pues será después de que regreses de comprar, anda ve.
 
 
 
 
No dije nada. Tal vez no era tan importante, después de todo MinHo lo hacia porque me amaba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0—————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—¡Por supuesto que no iras!
 
 
 
—Pero MinHo no es algo que pueda evitar, es parte de las actividades escolares, debo ri, no se porque te pones así.
 
 
—TaeMin vas a ir aun  hotel  alejado de la civilización, vas a dormir ahí por tres días  quieres que no piense mal…
 
 
—Pero todos irán, además…
 
 
 
—Además…dime …ira nodos los alumnos de ultimo año. ¿No es así? —Se pasaba las manos por el cabello intentando controlarse.
 
 
 
—Supongo… —Una mirada retadora—Si, es una materia común en todos, por eso iremos de excursión al campo para trabajar en el proyecto de cuidado del medio ambiente.
 
 
 
—Claro, en medio del bosque, sin que nadie los mire incluyendo al operado…
 
 
 
Ahora entendía.
 
 
—Bueno si, pero yo estaré con mi grupo…además puedo compartir cama con JongIn… —Olvidé por un momento el pequeño detalle.
 
 
 
—Claro tu amigo con el que te revolcaste en la cama.
 
 
 
—¡MinHo!
 
 
 
Estabamos en medio del parque Hawarang sin que nadie nos escuchara, el alegato sin sentido que teníamos.
 
 
 
—¡No y  no TaeMin! No iras y se acabó.
 
 
 
—Pero MinHo…—Iba a hacer uso de mi estrategia.
 
 
 
—Ni se te ocurra llorar TaeMin, porque esta vez no funcionará.
 
 
 
¡Ssiba! Estrategia bloqueada.
 
 
—Entonces tú le dices a mi mamá que no iré…
 
 
 
Solo me gané una mirada de molestia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
——————0—0—0——————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—Méceme mas fuerte debilucho.
 
 
 
—No so débil, solo soy…digamos mas delicado.
 
 
—¡So, so gay!
 
 
Patee a JongIn sentado en el columpio.
 
 
—Estoy emocionado con el viaje, será muy divertido, nuestro mejor recuerdo del instituto. ¿No crees?
 
 
—Si, si, claro—Traté de firngir alegría, pero el me conocía bastante bien.
 
 
 
—Ay no, ay no …ayyyy Tae…mierda contigo.
 
 
 
—¡JongIn!
 
 
 
—No iras, ¿No es asi?
 
 
 
—Iré, claro que si.
 
 
Movió la cabeza en desaprobación, se pasó las manos por la cara  desesperado.
 
 
 
—¿Diablos, no te cansas de ser tan estúpido?
 
 
 
—¡JongIn no me insultes!
 
 
—No necesito insultarte, tu lo haces a ti mismo, permitiendo que MinHo te manipule.
 
 
 
—El no…
 
 
 
—Claro, te creeré cuando te vea sentado a lado mío  en el autobús rumbo a la excursión.
 
 
Se dio la vuelta lanzándome una mirada reprobatoria.
 
 
 
No sabia que hacer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—Taebaby levantate , es hora de arreglarte, sino iras tarde  y…—Encendió la luz para despertarme. —¡¿Hijo que tienes?!
 
 
—Mamá, no me siento bien… —Estaba sentado en la cama.
 
 
 
—Eso puedo verlo, ¿Qué pasó?
 
 
 
—No se, algo me cayó pesado anoche.
 
 
 
—Pero si casi ni comiste…anda ven, acuéstate, no te ves muy bien…
 
 
 
No terminó de hablar cuando corrí nuevamente al baño.
 
 
 
—¡TAE! ¡TAE! ¡TAE! … ¡ESTAS LISTO! …aunque listo no eres mucho.
 
 
 
Escuché gritar a mi amigo. Cuando Salí del baño lo vi sentado en la cama a lado de mi mamá,  me miro con algo de horror …asco.
 
 
 
—¿Qué te pasó?
 
 
 
—Se enfermó mi bebé…creo que no irá al viaje. —Mi madre era muy sobreprotectora. —Pero aun así mi esposo que te lleve,  como acordó, así que date prisa, voy a traerle un té a mi bebé.
 
 
 
Mi madre bajó y JongIn me miraba dudoso.
 
 
—Que raro que te enfermaras…
 
 
—Si raro…mala suerte…
 
 
 
—Oye y ese Milkis con el refresco de cola en tu velador ¿ Para que es?…si a ti no te gusta ese refresco …—Se acercó a oler el vaso que estaba a un lado. —Tae esto huele horrible…a pescado…
 
 
 
—¡Jonginnie baja que ya van a llevarte. ! —Gritó mi mamá desde la planta baja.
 
 
 
—No creo que esto se casualidad TaeMin.
 
 
 
Solo alcé los hombros en respuesta, no era mi culpa perderme la última excursión en el instituto, no era mi culpa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Me caigo de sueño, si tiene faltas ortográficas ya las corregiré después .

P.D. El mirador del parque Namam es como muestra en París donde hay una malla llena de candados.

 

 

Anniong??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).