Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, tenía el borrador pero no tenía tiempo de terminarlo porque ....

 

Solo.
 
 
 
Solo y aburrido me seguía repitiendo en mi interior.
 
 
 
Estaba viendo la televisión solo. Mi padre había ido a trabajar, HaYii había salido con SuHo porque este fin de semana había venido a su casa solo por verla. Mi Madre se dedicaba a la comida.
 
 
 
Mierda y más mierda, mentalmente insultaba a todo y a todos.
 
 
 
Mis compañeros se la estaban pasando muy bien,  JongIn me envió un video de cuando grabaron a   SungMin llorando cuando llegaron a las cabañas  y  encontraron   una araña en la que seria  su cama y no quería ya,  se burlaron mucho de el, después se dieron cuenta que lloraba en serio  tuvieron que frotarle la espalda como lo hacia su mamá  para controlarlo,  era muy chistoso oír  como JinKi le decía “ya, ya,  ya pasó” en tono maternal…o esas fotos grupales subidas a Facebook donde  estaban en medio del bosque y  una ave exótica se había acercado a ellos por una hermosa casualidad o la foto que se tomaron como grupo y JongIn  antes se había caído  y tenia la nariz sucia y  nadie le dijo nada  así la publicaron burlándose de el o el video de anoche donde JinKi se emborrachó en la cabaña que habían compartido, junto con SugMin y YeSung, otro chico de nuestra clase, pero JinKi  terminó con la cara en el sanitario vomitando y el trasero al aire,  pues se quedó dormido, de broma le pintaron bigotes y cejas extrañas mientras se tomaban fotos con el riéndose .
 
 
 
Todos felices.
 
 
 
Hoy era el segundo día , iban viajando a la playa con una horrible y divertida resaca , al llegar los dejarían visitar libremente las tiendas de souvenir. Harían una fogata por la noche, tomarían  fotos para conocer la vida animal nocturna, seguramente a JongIn en la oscuridad solo se le miraría la sonrisa como el gato   Cheshire de Alicia en el país de las maravillas,  porque a mas de ser color canela , le encantaba broncearse cuando iba a la playa. Según el itinerario, regresarían en la madrugada a las cabañas, seguro cantarían de regreso o JinKi se vendría pedorreando como dijo Jongin hizo durante el viaje de ida. 
 
 
 
Mientras yo no tendría ninguna historia interesante que contar excepto del dolor de estomago que genera el vomito, a parte de parecer de papel a lado de  mis  amigos.
 
 
 
Volví a entrar al facebook habían hecho mas publicaciones, todos se veían sonrientes, había también de  las otras  clases del ultimo grado del instituto,  incluso KyuHyun  se tan veía feliz a lado de un chico algo femenino  llamado HeeChul de su clase al que abrazaba. Muchas poses, muchas selfies, muchos recuerdos que les quedarían del viaje a todos mis compañeros…menos a mí.
 
 
 
 No pude evitar suspirar. No se si de aburrimiento o de desilusión,  cerré de mala gana la aplicación.
 
 


 
—MinHo que bueno que viniste, mi Taebaby esta triste por no haber podido ir al viaje.
 
 
—Si señora eso me ha dicho, por eso vine a verlo.
 
 
—Ojalá  lo hagas comer, pues con eso del vomito que le dio casi no ha querido probar comida desde ayer.
 
 
 


Escuche la conversación entre mi madre y  mi novio. El día anterior no pudo irme a ver porque estaba mu ocupado en el trabajo, hoy me sentía molesto, así que a sus mensajes apenas  y se los contestaba con monosílabos. Había ido a trabajar por exigencia de su padre en fin de semana, pero por lo visto, había corrido a verme por mi actitud para con el.
 
 
 
—Bebé…
 
 
 
Me gire molesto encendiendo la televisión. Estaba parado a mi lado.
 
 
 
—¡Oye no me ignores!
 
 
 
Cambiaba los canales para que se diera cuenta que estaba molesto.
 
 
 
—Mira pasé por nuestra cafetería favorita y te traje esto.
 
 
 
Los  moffins de arándanos  olían deliciosos, pero no me dejaría llevar. —No quiero.
 
 
 
—No estés molesto…ayer no pude venir por el trabajo…ven déjate consentir por este hombre que tanto te ama.
 
 
 
Pensé que si tanto me amara no hubiera dicho nada del viaje. Se sentó a mi lado.
 
 
 
Sentí el sabor de los arándanos sobre los labios, la crema batida en la punta de la nariz. Lo vi mal, el solo me sonreía.
 
 
 
—Te ves adorable mi amor —Dijo sonriéndome, pasando su dedo por mi nariz  para quitar la crema  se la metió a la boca de manera sugestiva.
 
 
 
Mordí de mala gana. Vi como miró el celular en mi mano.
 
 
 
—¿Con quien te escribías? A mi no me has mandado mensajes.
 
 
 
—Veía las fotos del viaje que han subido mis compañeros al facebook.
 
 
 
—Muéstrame tu celular… —Dijo mirándome a los ojos, se mordía el labio.
 
 
 
—MinHo por favor no empieces —Dije mientas me entretenía en comer mi muffns para evitar la discusión. 
 
 
 
—Anda dámelo, se buen niño.
 
 
 
Ser buen niño…¿No lo era? Realmente no era un buen niño,  era  realmente un niño estúpido.
 
 
 
Le di el teléfono. Ya sabia que venia una nueva discusión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
————0—0—0——————
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—Aaahh
 
 
 
—Aaaaah.
 
 
 
—Aaaaaahhh
 
 
 
—Ahhhhhh… ¡ So, so, gay! ….jajaja JongIn porque gritamos bajito. —Me tenia agarrado de la rodilla mientras gritaba…en tono bajo, lo cual significaba que no gritaba realmente, era como gritos internos.
 
 
 
—No ves a tu alrededor, hay muchos chicos lindos follables.
 
 
 
—JongIn mi padre te escuchará.
 
 
 
Voltee a ver a mi padre que le entregaban la documentación necesaria junto al padre de JongIn, estábamos en las oficinas del campus de la Universidad de Ulsan donde estudiaríamos. Mirábamos como chicos y chicas entraban  salían de ahí , probablemente algunos estaban en la misma situación que nosotros.
 
 
 
—Listo chicos, el tramite se ha completado, ahora deben prepararse muy duro para el examen . —Dijo el padre de mi amigo. JongIn apretó mi mano dolorosamente mientras me miraba con una sonrisa de esa en la que arrugaba la nariz y me enseñaba los dientes.
 
 
 
—Bueno vamos a comer antes de volver a casa.
 
 
 
Caminamos siguiéndolos, atravesando el campus.  De cuando en cuando JongIn me daba un codazo directo a las costillas señalándome con los ojos,  chicos delicados y lindos. Vio uno con cara de niña y le sonrió, a otro le guiño un ojo, curiosamente era bajito, blanco y de ojos grandes. Siendo que juraba que ya no le importaba.
 
 
 
—¡Allá  esta KungSoo!— Le dije al ver lo que hacia.
 
 
 
Palideció, increíblemente.
 
 
 
—¿Dónde está?
 
 
 
—Pensé que no te importaba.
 
 
 
—Y no me importa solo que tú lo mencionaste.
 
 
 
—Bueno entonces no te diré que esta con un chico. 
 
 
 
—¡Dime! Solo es…curiosidad…estoy con Chen…
 
 
 
—Y aun así ves chicos lindo… pero bueno es broma no lo vi.
 
 
 
Soo estudiaba en Ulsan, el plan inicial de ellos es que podrían continuar su relación cuando ambos estuvieran en la misma universidad, aunque eso ya no era una opción.
 
 
 
—Nos separaremos, ya lo hablamos, el irá a Seúl, no tiene caso seguir en una relación a distancia, seria egoísta no dejarnos conocer mas personas.
 
 
 
—¿Estas bien con eso…?
 
 
 
—Claro, es cuestión de ir aprendiendo a ser adulto.
 
 
Me asombró su comentario tan maduro de mi amigo.
 
 
Llegamos a un restaurante. Era un momento agradable, planeando nuestra vida futura, sin nadie que me estuviera riñendo.
 
 
 
Mientras comíamos, nuestros padres nos daban consejos.
 
 
 
—Taeminnie ¿Ya tienes tutor? Jonginnie si y es muy bueno, deberías asistir con el.
 
 
 
—Si hijo, no hemos acordado nada de eso y es importante que te prepares de manera formal.
 
 
 
Asentí, realmente estaba muy ilusionado, había estado estudiando hacia dos semanas, al menos lo que creía mas importante, trataba de de sacar tiempo entre la escuela y  la manía de MinHo de estarme llamándome y mandándome mensajes. Sabia que se sentiría triste cuando las tardes las pasara en tutorías porque eso me quitaría tiempo de estar con el, pero confiaba en que lo entendería. Pensaba en ello cuando escuché un grito.
 
 
 
—¡Mío!
 
 
 
—¡Kim JongIn! Deja la carne de Taeminnie.
 
 
 
—El es anoréxico por eso no come.
 
 
 
—¿Lo eres? Preguntó mi padre asustado.
 
 
 
—¡Claro que no! Jongin es un robacarne —Dije quitándole dos tozos mas. Reímos. 
 
 
 
Me sentía  tan feliz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MinHo me había llevado a comer a su casa, era sábado  salía del trabajo por la tarde y ya no regresaba. Había preparado todo y estaba delicioso. Pero cuando llegamos al postre.
 
 
 
—He pensado que tal vez no sería necesario estudiar, no tiene caso—Soltó de repente.
 
 
 
—¿De que hablas MinHo?
 
 
—Mira estoy trabajando, no es mucho pero puedo ir creciendo, además en algún momento heredaré el negocio familiar, se que no es gran cosa, pero nos permitirá tener un sustento decente y tu te encargarás de la casa, no tendrás tiempo de trabajar, no tiene caso que estudies sino vas a ejercer.
 
 
 
—¿Pero porque crees que me quedaría?, tal vez tu te quieras quedar y yo te mantengo, pero para eso debo ir a la universidad. —Dije con ironía, recordando las palabras de JongIn con su “amo de casa” —Además ni se cocinar.
 
 
 
—Pero yo si y puedo preparar la cena para ti o podemos salir a cenar, en cuanto a que tu trabajes no será necesario, SiWon está en el hospital , no regresará, mi padre en algún momento se retirará del negocio de publicidad y  se dedicará solo a el periódico… tarde o temprano mi padre terminara por dejarme el cargo del periódico también  cuando tenga mas experiencia y podre darte todo lo que necesitas, solo debes ser paciente.
 
 
 
—¡Voy a aburrirme si no hago nada!
 
 
 
—Podrías trabajar a tiempo parcial conmigo en la agencia.
 
 
 
Solo de imaginarme asfixiándome en el trabajo para que nadie se me acercara me dio escalofríos.
 
 
 
—MinHo, no me gusta nada lo relacionado a la publicidad y sin estudios a lo único que puedo aspirar es a ir comprarles el  café o sacar las fotocopias, tú no pasaste por eso porque eres hijo del dueño.
 
 
 
—Por eso no deberías trabajar y mejor deberás quedarte en casa… imagínate que yo me quede en casa y  tenemos una hija ¿realmente permitirías que yo la peinara si ella tuviera un hermoso cabello como el tuyo?—Acaricio mi cabello acomodándolo un poco.
 
 
 
—¡Claro que no! seguro andaría  como un yurem.
 
 
 
Ambos reírnos.
 
 
 
—Espera, no tendremos hijos, no podemos.
 
 
—Claro que si, tal vez adoptemos o no se… tal vez un vientre subrrogado o  una amiga nos haga el favor, no lo se, pero supuse que si o… ¿tu no quieres?
 
 
 
—Claro que quisiera , pero sabes que eso no pasará y digamos que si existiese la posibilidad…ambos podríamos trabajar y el o ella estaría bien.
 
 
 
—¿Y de verdad esperas que nuestros hijos los cuide una persona desconocida?
 
 
 
—Hijos…¿en plural?
 
 
 
—Si me gustaría que tuviéramos unos tres o cuatro ¿cuantos quieres?
 
 
 
— Pues  me agradaría tener dos hijos como HaYii y yo... ¿de verdad crees que  formemos una familia?...espera, no podríamos aunque quisiéramos tener hijos, seamos realistas.
 
 
—Claro que algún día creo que  podremos tenerlos, estoy seguro, desde que me confesé es porque vi un futuro contigo, las personas con las que estuve antes fue porque solo  fueron besos, caricias luego nada me pasó por la mente… 
 
 
 
— No quiero saber más…. Además eras un niño, tuviste solo un novio, no podías pensar formalizar algo con  ese Tae …el del trasero enorme…MinHo estas tomando las cosas demasiado…precipitadas. 
 
 
 
—Ok, el punto es que no tenia  una relación formal, solo fue pasar el rato, pero contigo es diferente, me enamoré, quiero un futuro contigo, familia, pero quiero ver que tu también estés comprometido con esto.
 
 
 
En ese momento me di cuenta que con un solo novio en mi caso y el con el segundo, era demasiado que  pensara en que envejeceríamos juntos.
 
 
 
—¿A que te refieres con comprometido con esto?
 
 
 
—Que no te siento comprometido.
 
 
—Como puedes decir que  no me comprometo, creo que acepte tu propuesta en Namsan.
 
 
 
—Entonces quiero mas de ti y no lejos a kilómetros de distancia… que cuando regrese del trabajo estés para mí.
 
 
 
—Puedo hacerlo aun si trabajo o estudio…además eso seria hasta dentro de muchos años…incluso puede que nunca tengamos hijos y si llega a pasar, lo manejaremos.
 
 
 
—No es verdad, que sucede si nuestro hijo se cae en la escuela y tu estas en el trabajo o la niña se siente mal y necesita retirarse de la escuela, son niños necesitan atención, que sucederá si llego a casa y necesito de ti, de tus mimos de tu cuidado y estas en viaje por tu trabajo.
 
 
 
La forma en la que lo planteaba me hacía sentir que el estaba ilusionado,  haciendo planes mientras que yo no lo había pensado incluso pensaba era ridículo, me sentí culpable, lo amaba, deseaba algo mas  con el, pero de verdad  no creía que una carrera universitaria y un trabajo arruinaría nuestro futuro.
 
 
 
Un futuro que ni siquiera estaba seguro de que fuera probable, pero…¿y si lo fuera? ¿ y si teníamos hijos algún día ?, seria muy lindo poder cuidar de ellos... estar esperando que el llegara a casa, como mi madre lo hizo con nosotros, con mi padre, ella no trabajaba y eso no la hizo menos ¿no?, tal vez debería replantearme la posibilidad. Solo tal vez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se acerba la fecha de hacer el examen para entrar a la universidad, en exactamente  una semana para tomar la decisión, sabia que implicaría un enfrentamiento con MinHo.
 
 
Había faltado a algunas asesorías   por estar con mi novio,  JongIn y yo habíamos discutido por ello, alegando que era MinHo  quien no me dejaba asistir, negaba todo, pero era infantil esperar que JongIn me creyera.
 
 
 
—TaeMin, se que últimamente no nos hemos llevado tan  bien como cuando éramos niños, pero eso no significa que no vaya a cumplir nuestro trato de cuando fuéramos juntos  a la universidad y que cuidaría de ti, lo haré, pese a que MinHo se moleste.
 
 
 
Lo miré, no sabía que decirle.
 
 
 
—Si, claro.
 
 
 
—¿Dejará que vayas a la universidad?
 
 
 
Me miró incrédulo y empezó a reír.
 
 
 
—El no es mi dueño, no necesito pedirle permiso.
 
 
 
—Pero el se quedará y tu te irás ¿no tienes miedo que te engañe o te deje por otro? …o peor ¿ que termine la relación contigo?
 
 
 
—Si el me ama me será fiel, vendré los fines de semana que no tenga mucha tarea o supongo que el irá —Realmente aun no hablábamos del tema—.…en cuanto a dejarme por otro…no lo creo y si lo hace es porque no me amaba lo suficiente y es mejor que se de cuenta ahora que con el paso del tiempo, lo que tenga que ser será. 
 
 
 
Dije restándole importancia, aunque realmente pensarlo me provocó celos,  la verdad es que nunca pensé en esa posibilidad hasta que JongIn lo dijo, ya que solo pensaba si MinHo me dejaría ir, nuca pasó por mi cabeza la posibilidad que el me engañara.
 
 
—Entonces no estas realmente enamorado—Vire los ojos, sabía que JongIn solo lo hacía por molestarme.
 
 
 
—Ambos estamos enamorados, sobreviviremos a la universidad.
 
 
 
Se me quedó mirando, sabia que quería decirme algo pero no sabia como preguntarlo… increíblemente.
 
 
 
—Si MinHo te pide que no vayas a la universidad…¿Le harías caso?...
 
 
 
—El no dirá eso …—Lo había insinuado ya, no pedido.
 
 
 
—Ok, hablaremos con calma de esto  depuse, porque ha llegado Chen  a buscarme hace rato y me esta esperando.  —Vi que le hizo una seña para que se acercara, hacia un rato que salíamos de las asesorías y platicábamos en la calle.
 
 
 
El chico atravesó la  acera, se  veía muy bien arreglado y bien peinado,  esperándolo no sabia hacía cuanto tiempo.
 
 
 
—Oh , siento si se molesta hacerte esperar por mi culpa—Le di una reverencia a manera de disculpa.
 
 
Voltee a ver al chico si se había molestado, pero como siempre,  traía una sonrisa amplia y me saludaba con la mano.
 
 
—No soy dueño de su tiempo, el  puedo hablar todo lo que quiera puedo esperar, tiene derecho a estar con amigos y convivir con ellos , ambos lo comprendemos y lo respetamos. —No estaba muy seguro porque lo dijo pero aun  así, sentí algo de envidia, tanto  que quise cambiar el tema —¿Van al cine?
 
 
A lo que le chico asintió mientras que JongIn le pasaba el brazo por los hombros.
 
 
 
—Si a ver una película, luego cenar y  luego …
 
 
 
JongIn sonrió y entendí la razón. 
 
 
 
—¿Quieres acompañarnos al cine?-Me preguntó Chen.
 
 
 
—¡No claro que no! —Contesté.
 
 
—¡Vamos! dentro de poco no veré a ninguno de los dos cuando todos nos vamos a la universidad —Me sonríe con sus ojos gatunos.
 
 
 
—No quiero arruinar sus planes —Miento despidiéndome y alejándome de ellos, la verdad es que no puedo ir, nunca puedo ir con ellos.
 
 
 
Con MinHo una conversación así hubiera terminado en discusión
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
—————0—0—0——————
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sentia la suavidad de la almohada en mi rostro, las tibias sabanas de franela en un día frio, arrastre las manos por la cama, para reacomodarme, se sentía tan bien….
 
 
 
—Ahhh.
 
 
 
—¿Así?
 
 
MinHo besándome la espalda mientras acariciaba mis pezones  entraba y salía lentamente de mí
 
 
 
—Si…pero necesito mas de ti amor…más rápido…más…—
 
 
 
MinHo levanto mis caderas, estaba atrás de  mi, una rodilla sobre la cama y la otra pierna flexionada, mientras me embestía rítmicamente, una mano lo sostenía y con la otra me masturbaba un poco. Estábamos desnudos, salió de mi  para cambiar de posición volteándome de frente a el,  estaba perlado de sudor, una gota bajaba de la clavícula  paso por su pezón, era jodidamente sexi, me volvió a penetrar, los músculos de sus brazos se marcaban por el esfuerzo de sostenerse  de la cabecera de la cama para embestirme con fuerza . El sonido de nuestros cuerpos chocaban  generaban un sonido. Todo era tan sexual. Sentí el chorro caliente de su semen en mi interior,   su miembro palpitante, me excito tanto que también termino.
 
 
 
El había decidido pasar  la tarde teniendo sexo, mi cabello era un desastre. Se tumbó a mi lado, estábamos cansados y sudorosos.
 
 
 
—MinHo debo irme, tengo tutorías. —Pero yo no quería  una tarde de maratón sexual, tenia asesorías.
 
 
—Mmm.
 
 
 
—Mi amor  no pongas esa cara  —Trate de mimarlo para evitar un ataque de berrinche que nuevamente no me dejara ir. Esa semana ya llevaba una falta, no volvería a ausentarme.
 
 
 
—Bebé no creo que deberías ir, podemos estar un rato mas.
 
 
 
Había conseguido un minúsculo apartamento, solo era una pieza con un pequeño espacio para una estufa,   un  baño claustrofóbico y un espacio externo para lavar, no tenia muebles, excepto la cama nueva  que compró para nosotros, pero ya había pagado el primer mes de renta, gracias al patrocinio de  su cuñada, ella se sentía culpable que la madre de MinHo pasara mas tiempo con sus nietos que con su hijo que estaba en mal momento debido a las discusiones constantes en casa con su padre por el abandono se la universidad por “culpa ” de TaeMin, aunque sabia que no era responsabilidad del menor, por eso lo apoyaba en su deseo de independizarse pagando la renta, el no quiso abusar por eso buscó algo pequeño, aun no se mudaba completamente porque faltaban algunas cosas para hacerla habitable. Era le segunda vez que me llevaba, era increíble la intimidad que ahora  podríamos  tener para hacer el amor cuando quisiéramos.
 
 
 
—Lo siento debo bañarme. —Me levanté de prisa antes de que me jalara. Caminé desnudo, abri la regadera tratando de despabilarme Cerré los ojos, el agua tibia cayó por mi cuerpo. Senti una mano en mi cadera, recorrió mi piel y llegó a mi miembro. Sentí un escalofrió recorrerme, me excité inmediatamente. Me apegó a su cuerpo. 
 
 
 
—MinHo no voy a volver a faltar a mi tutoría.
 
 
 
—Solo entré a tallarte la espalda.
 
 
 
—Espero que eso que eso que siento en el trasero sea el jabón. 
 
 
Escuché su risa cristalina.
 
 
 
Su pene empujaba mi entrada, pero  no lo metía, me masturbaba, ya estaba otra vez excitado. Me empuje hacia atrás, enviándolo claramente. 
 
 
 
—Dijiste que se te hacia tarde.
 
 
 
Voltee   la cara, jalé con mi mano  la suya para besarlo, me penetró. Sentía como expandía mi entrada flexible por el sexo anterior. Era tan delicioso sentir el agua recorrer nuestros cuerpos mientras hacíamos el amor. Me giró, me cargo de las nalgas y enredé mis piernas en sus caderas, tomó su miembro y nuevamente lo metió, comenzó a bombear, lo hacia con fuerza llegando muy dentro de mi, cuando golpeo mi próstata no pude evitar dar un pequeño grito de placer.
 
 
Nuestras manos entrelazadas, observaba nuestros anillos de pareja.
 
 
 
—Debería tatuarte mi nombre y yo tatuarme el tuyo. —Se que no lo dice en broma.
 
 
 
Sus caderas cadenciosas me enloquecen de placer. Después de muchos gritos, mayormente de mi parte, terminamos corriéndonos juntos nuevamente. Me lavo el cabello con cuidado y talló con parsimonia y cariño todo mi cuerpo, con su gel de baño que olía a el, incluso cepilló mis dientes con su cepillo. Secó mi cabello con cuidado  lo desenredó.
 
 
 
—Amo tu cabello— Pasó sus dedos entre ellos.
 
 
 
 
Nos vestimos en completo silencio, yo sabia que el buscaría un pretexto para no dejarme ir.
 
 
 
—Sabes creo que no deberías ir…
 
 
 
—MinHo, ya he faltado, si mi padre se entera te reñirá.
 
 
 
—No me refiero a tus tutorías…me refiero a la Universidad.
 
 
 
Me miraba serio, paso la lengua sobre sus labios  puso las manos sobre la cadera. Hablaba muy en serio.
 
 
 
—MinHo no… ya lo habíamos hablado.
 
 
 
—Hablamos y te di las razones por las que no deberías ir.
 
 
 
—Pero yo realmente quiero ir, no cambiará mis sentimientos por ti.
 
 
 
—Estarás lejos, sabes lo que pensare cada noche que no estés conmigo, no sabré que haces o con quien estás.  —Hablaba con seriedad.
 
 
 
 
—MinHo yo solo te amo a ti—Le pasé los brazos por el cuello pero el los quitó.
 
 
 
—Estarás lejos así no funcionará.
 
 
 
—Podría pedir mi cambio luego de un semestre en Gyeongju.
 
 
 
—Será lo mismo conocerás gente, te alejaran de mi.
 
 
 
—No lo haré, confía en mí.
 
 
 
—No importa que lo digas, pasará, por eso no debes ir, no funcionará. —Eso ya sonaba a orden.
 
 
—Pero MinHo, mi amor…
 
 
 
—No TaeMin debes decidir, si realmente me amas, para que esto funcione sabrás que lo mejor es no ir.
 
 
 
—No funcionará…
 
 
 
—Es lo que digo.
 
 
 
—No funcionará…
 
 
 
—Deja de repetir lo mismo TaeMin.
 
 
 
Lo abrasé, pegue mi rostro a su cuello, aspire su aroma, siempre a kiwi, siempre fresco, su pecho musculado, su piel morena sensible a mi tacto, pase mis manos por sus brazos. Levante mi rostro, me paré de puntas y busque sus labios, acepto mi beso, pase mi lengua sintiendo la textura de sus  labios, el  sabor de su aliento mentolado, lo aspire, robándoselo  un poco.  Pase mis manos, por su rostro, sus ojos dulces mirándome con amor.
 
 
 
El  era un Dios sexual, que sabia exactamente donde tocarme para hacerme gemir, era guapísimo, estaba loco por mi, me hacia sentir lindo, especial y yo también estaba locamente enamorado, ¿que mas podía pedir?
 
 
 
Yo le gustaba,  sin duda alguna, pero sobre todo me amaba mucho, pero yo debía aprender a amarme a mi mismo.
 
 
 
—No funcionará.
 
 
 
Me di la vuelta ahogando un sollozo. Abrí la puerta y salí sin  voltear hacia atrás. Me quedaría con esa última imagen grabada en mis recuerdos.
 
 
 
Ese día…algo creció dentro de mí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fin.
 
 

Notas finales:

...era el.final

 

Varias veces dije que la terminaría y así era como lo planee. Espero los tomatazos jeje.

 

No sabía si ponerle terminada o no porque falta el.epilogo. 

 

No se cuando lo publique, pero lo hare, lo prometo, cuando lo haga, ya pondré que está terminada.

 

Gracias por leer, los agradecimientos personales los daré en el epílogo

 

Anniong!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).