Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para el efecto de esta historia, JongIn, KiBum, KyuHyun  y TaeMin son de la misma edad y un año mayor que ellos son KyungSoo, DongHae, MinHo y HaYii (hermana de TaeMin).  
 
Aun cuando la historia es un poco simple hay varios detalles que aunque son pequeños tal vez parezcan raros, pero realmente aunque no lo parezca los he investigado en diversas webs,   leí pdf  y paginas en coreano, claro las traduje  Jeje  bueno después de tanto rollo…

 
 
 
Fuimos a un pequeño parque cerca de la escuela, en un extremo había una pequeña heladería, de ladrillos pintados de blanco, las mesas de madera rustica tenían en el centro un pequeño florero blanco conteniendo un pequeño  ramillete de flores de cerezo, eran mis favoritas, las sillas del mismo material, pero tapizadas de color celeste , el lugar tenía   puertas de cristal  y la  luz blanca , dando una sensación de calidez y confort en el ambiente.  
 
Nos sentamos los cuatro  en una mesa cuyo  ventanal  daba al jardín del parque,  las farolas del parque iluminaban el espacio, los arbustos  de azaleas rosadas y los de forsythias amarillas anunciaban el inicio de la primavera, contrastaban  con el verde del césped. Era una zona llena de tranquilidad, el espectáculo era simple y hermoso. Me pareció romántico el lugar, aunque probablemente mi percepción distaba de la intención de llevarnos ahí.  Tal vez solo nos llevaron porque estaba cerca. Tal vez fue solo casualidad. Tal vez no había una razón en la cual pensar.   Tan absorto estaba admirando el paisaje que MinHo y DongHae se ofrecieron a ir a pedir los helados dejándome con KiBum. 
 
-DongHae es guapo verdad TaeMin.
 
- Si claro- dije desanimado, no se cual era la intención, pero a mi me llamaba la atención solo MinHo. 
 
Regresaron con los helados  y  empezaron a platicar, mientras prácticamente yo solo  escuchaba en silencio.  Contaron anécdotas divertidas de su escuela  pues tanto MinHo y DongHae asistían al mismo instituto aunque iban en clases diferentes. Me sorprendió saber que iban a un instituto  cercano a el mío, en el mismo Dong, mientras que  DongHae ya se me había hecho conocido, pero solo de vista,  MinHo no y la razón es que ingreso apenas ese ciclo escolar en marzo y  solo llevaba un mes en la escuela e iba un año mas avanzado que yo,  anteriormente  iba a otro instituto en un Dong mas lejano. Había pedido la transferencia para este ciclo, pero cuando su amigo bromeó diciendo que había salido huyendo,  por primera vez vi su rostro serio.  KiBum rompió la tensión comentando que  anteriormente iban a la misma secundaria   y por eso se conocían  y se  habían reencontrado con MinHo por casualidad.
 
-¿Y como fue?- Me atrevía a preguntar.
 
-Iba saliendo de  mi nuevo  instituto al cual me envió mi padre  para ver si puedo cambiar mi actitud…que por cierto no lo haré…en fin,  cuando lo vi caminando y enseguida reconocí ese cuerpo -MinHo sonrió ante ese comentario.
 
-Para mi fue  difícil reconocerte de rubio.
 
-Me conoces lo suficiente como para decir que no me reconocerías.- Dijo con coquetería, realmente el era muy desinhibido y su comentario parecía tener un trasfondo o tal vez no.-En fin… pues resulta que mi instituto queda cerca del edificio donde vive MinHo , platicamos durante un rato y… retomamos nuestra amistad. 
 
Me tranquilizó el que dijera que solo eran amigos. 
 
-Y con hyung ¿como se hicieron amigos?- Me dirigí a DogHae.
 
-Porque  pertenezco al equipo de futbol y como algunos alumnos del equipo eran de último año se fueron dejando  vacantes y se convocó para reclutar nuevos integrantes y el se apuntó, así lo conocí, al principio me caía mal, sentía que era un poco arrogante  al jugar.-  Rió por el golpe que le propinó MinHo. -Pero la verdad es  que muy bueno jugando futbol, apenas ingreso y en un mes ya es capitán del equipo.
 
 Eso ya lo sabía, MinHo me lo había platicado durante la fiesta, aunque no conocía la historia detrás de ello. 
 
-No soy tan bueno.
 
-No seas modesto, lo eres y eso es una gran ventaja, te  hace popular y las chicas se derriten por ti  y es tan fácil conseguir citas…¿Y que tal Sully ? es la mas guapa- 
 
-¿Quien es Sully? –pregunto kiBum.-Me alegró que el lo preguntara porque yo no me atrevería a hacerlo y me quedaría con la duda.
 
-Así apodan a la capitana de porristas- Contestó DongHae mientras MinHo solo negaba con la cabeza gacha. No podía ser mas grande el cliché pensé para mis adentros.
 
Sentí una punzada en mi estomago, ya podía decirle adiós a mis ilusiones, a mis fantasías generadas. En un segundo la historia de un posible nosotros construida en  mi imaginación había sido demolida. Unas cuantas palabras y algo creció dentro de mi: la decepción. ¿Es posible que alguien pueda enamorarse tan pronto? Bien eso no importaba, ¿alguien puede desilusionarse mas rápido? La plática siguió pero el malestar en mi pecho no desapareció.
 
-Pero no estoy interesado en ninguna de las porristas, yo solo disfruto jugar.
 
-¿Tu también disfrutas de la atención de esas chicas DogHae?
 
-Si, no lo puedo evitar…¿eso es malo?
 
-Depende, podría ponerme un poco…celoso.
 
-¿Y que harías?
 
-No se…algo se me ocurrirá.
 
Era obvio que ellos coqueteaban y en ese momento como la primera vez nos volvimos invisibles para la pareja, como siempre, como tantas veces, me sentí minimizado.
 
-Creo que nos excluyeron.
 
-¿Lo cree?-Dije con algo de ironía.
 
-¿Te molesta?
 
-No, hyung  claro que no…pero tal ves debería irme.
 
-No…por favor…solo quédate un momento mas.
 
En mi mente de entre las cenizas, una leve esperanza se encendió…
 
-No quiero quedarme solo con ellos.
 
…Que rápidamente se extinguió.
 
-Esta bien…mmm a ver…hyung platíqueme  porque le gusta jugar futbol.
 
Empezó a hablar como desde la elemental empezó a jugar y desarrollo habilidades, le gustaba entrenar y era muy disciplinado en ello. Ahora entendía el esplendido cuerpo que tenía. 
 
-¿Por que dejó el otro instituto si dice que le iba muy bien?- me atreví a preguntar impulsado por la curiosidad que me generó su actitud cuando bromeó DongHae.
 
-Mmm, nada importante…-Su rostro nuevamente se ensombreció-Pero al menos aquí rápidamente me adapte y me gusta, además en este instituto el equipo es muy bueno y esta en la liga juvenil de  Gyeongju, y aunque solo he jugado dos veces , los partidos son mas reñidos y hay mas esfuerzo por parte de todos. Eso sube el nivel de desempeño del equipo y todo se toma con más seriedad y responsabilidad  en los entrenamientos y en el otro, solo jugábamos de vez en cuando con otras escuelas básicamente solo lo hacíamos entre nosotros. 
 
-Debe ser muy emocionante ver sus partidos ¿cuando es el próximo? 
 
-La próxima semana, es un viernes a las dos de la tarde en la cancha 2 en el parque de Hwanseong- Odiaba ese parque por culpa de JongIn y KyungSoo.
 
- Esta vez ya jugaré como capitán por primera vez  y me esforzaré mucho en dar un buen ejemplo al equipo como un buen líder.
 
-¿Es competitivo verdad hyung?
 
-Lo que me gusta hace que …me apasione...- Lo dijo mirándome  fijamente a los ojos y me sonrió. Esa mirada… esa sonrisa… ¡Ssiba! En ese momento mi corazón dio un vuelco, sentía que me absorbía una aura que lo envolvía…por un momento me perdí en su sonrisa. No se que  cara habré puesto que el bajó la mirada.
 
-Le enviaré mis buenos deseos desde el instituto.
 
-Lo olvidarás.
 
-Claro que no.
 
-Si lo harás.
 
-No, lo recordaré , porque ese día será el debate de un libro que nos encargo leer al inicio del ciclo escolar el profesor de literatura, mi materia favorita.
 
-¿Que libro?  
 
-Otelo de Shakespeare, ¿lo ha leído?
 
-Si…¿que opinas de los celos?
 
-Los celos no deberían nublar la razón de un ser humano, carecen de lógica y razón actuar sin motivo real . Otelo se precipitó sin razón, no era correcto que sospechará de Desdémona que le era fiel, debió creer en ella.
 
-Pero si hay indicios…
 
-Se debe investigar y cerciorarse si hay pruebas reales antes de pensar cosas que no son.
 
-Pero el amor ciega, por el temor de perder a la persona que amas, si a veces da razones que hacen sospechar…es lógico  que se cometan actos arrebatados en el nombre del amor.
 
 -Los celos no deben  afectar su juicio al tomar decisiones porque sino se vuelven  fatídicas.
 
-¿Que se debe hacer entonces con la persona celosa, si se le ama?.
 
-¡Luchar por el amor de la persona, demostrarle que se le quiere y que no se le cambiará por nadie aunque haya opciones, que su vida es un suspiro por el, que se quedará a su lado demostrándole todo lo que siente, que a su lado su alma es un su aliento, que su vida se conjuga solo a su lado, que su cariño esta  basado en la entrega total, que se pertenecen el uno al otro. Que nada será capaz de interponerse entre ellos si el amor es real, profundo, total, completo. Que su vida sería inerte y sin sentido si el otro  se alejara. Que se hundiría en la pena total si le perdiese y por ello no se arriesgaría a nada!
 
Me observaba con detenimiento-Creo que eres muy apasionado- Me apené un poco, sin querer había levantado un poco la voz para sustentar mi argumento.
 
Levantó la mano acercándola a mi cara, retrocedí un poco por instinto, sin pensar. 
 
-Lo siento…es que tienes algo en el labio- Quise quitarlo con mi mano-No …del otro lado…arriba-pase mi lengua por mi labio superior buscando el sabor del helado. Se me quedó mirando fijo, sin apartar la vista de mi boca.-Tus labios…-Suspiró. Me sentí un poco avergonzado pensando que tal vez le habría desagradado la imagen mis labios. Trate de mirar hacía otro lado.
 
-Bueno chicos, ya es hora de irnos . Kibum se levantó- Mañana hay instituto y debo hacer mis deberes.
 
-Claro- Me levante y caminé rápido. Estando afuera se dirigieron al auto de MinHo.
 
-Yo los dejo, debo tomar el autobús.
 
-Vives en  Angang, ¿verdad?
 
-Si…lo recordó…- Eso se lo había dicho hacía semanas en la fiesta y pensé que no me habría prestado atención o al  menos no habría escuchado o que no le daría importancia y lo olvidaría.
 
-Yo escuché todo lo que dijiste-
 
-Pues vamos, que MinHo te deje en la parada. 
 
MinHo me hizo una seña  y me abrió la puerta del copiloto de  su auto. Abrió la puerta de atrás y subieron los otros dos. Puso música de Linkin Park y empezaron a cantar en un muy mal ingles, fue divertido aunque el trayecto fue muy corto. 
 
Me bajé, hice una reverencia y me senté esperando el autobús. Me sentía inmerso en la zozobra, no sabia si se dirigía a buen puerto, si tal vez y solo tal vez el era  un faro en mi ilusa alma en búsqueda de amor. Suspiré y el vacio creció en mi interior.
 
 
 
 
 
 
 
 
-_-_-_-_-_-_-_-_
 
 
 
 
 
 
 
Había acabado la semana escolar y JonGin estaba en mi habitación. Era de color gris muy claro con cortinas de gasa blanca que permitían entrar la luz natural  durante el día , bajo la ventana un escritorio, con una computadora sobre el,   a lado un pequeño librero lleno de libros desgastados de tanto ser leídos, porque era algo que amaba y ese gusto me hacía querer  estudiar literatura en la universidad de Ulsan . Al fondo mi cama matrimonial que había sido comprada así gracias a JongIn,  porque desde pequeño cuando el  se quedaba  a dormir a mi casa y cuando tenía una individual siempre me tiraba y cuando  yo fui por primera vez a su casa y dormí en la litera de arriba me caí. Enfrente un mueble con una pantalla  y muchos video juegos que desde niños nos embriagaban a JongIn y a mi y por tal razón la mamá de el nos había regalado  dos pufs en forma de pelotas de basquetbol porque pasaba demasiado tiempo en mi casa jugando.  Posters de Cold Play, BTS y de mi artista favorita: Park Shin Hye,  adornaban la pared junto al baño y una pequeña canasta de básquet estaba sobre la puerta de la entrada de mi habitación.
 
-¿Porque estas tan nervioso JongIn?- 
 
-Tae, vamos a cumplir un año…y ya decidimos que para celebrar…lo haremos.
 
Yo lo miraba entre divertido e interesado, su cara de angustia era una obra de arte. Estaba acostado en mi cama mientras leía unos mensajes de KakaoTalk  mientras el caminaba dando vueltas en mi habitación.
 
-Pues me da gusto por ustedes.-Dije desinteresado pero me moría de la curiosidad, pero no le daría el gusto de preguntarle. Estaba loco por el. 
 
-¿NO ENTIENDES? …estoy muy nervioso…¿que tal si no lo hago bien?…o ¿ si lo lastimo y no quiere verme nunca mas?…o ¿ si termino muy rápido?…o ¿ si no lo hago bien?...
 
-Ya dijiste eso último…
 
-¿Que cosa?
 
-Si no lo haces bien.
 
-¿Crees que no lo hare bien?…
 
-Nooo… digo que tu ya lo dijiste…
 
-¿Que cosa?
 
-JogInnnn… ¡ ssiba!…cálmate me estas poniendo nervioso a mi.
 
-¡No me ayudas TaeMin!…entiéndeme quiero que sea perfecto.
 
-Pues estando tu no puede ser perfecto- reí mientras me levantaba y lo hacía sentar en la silla giratoria que estaba frente a mi escritorio, aunque eso no sirvió de nada porque empezó a girar.
 
-¡TAEEEE!
 
-Ok…mmm ¿ que quieres que te diga?, no tengo experiencia en eso…no se que decirte…además no es tu primera vez …
 
-Lo será…con Kristal  no contó… prácticamente ella abusó de mi, yo no quería pero ella insistía tanto…
 
-Pero no te obligó, acepta que quisiste…
 
-Solo tenía curiosidad y ella prácticamente hizo todo…además no lo disfrute…bueno si disfrute…pero fue tan vacio… pero con Kyung es …diferente…cuando nos miramo…es mas profundo… sentir su cuerpo pegado al mío mientras nos besamos, saborear sus labios…acariciar su blanca  piel …yo siento que…como decirte…
 
-Prefiero que no me digas…mejor dime como quieres que te ayude- No quería perder una hora de mi vida escuchando una detallada descripción de como se manoseaban, porque cuando los viera juntos me  los iba a imaginar y eso no sería muy agradable.
 
-Dame ideas…tal vez deba comprar rosas y llenar de pétalos la cama .
 
-Esto no es un dorama y el no es una chica…
 
-¿Crees que se ofenda si hago algo como eso?
 
Después de todo, tal vez a el Buho si le gustaban las cosas románticas.
-No se…tal vez si le guste… o tal vez no…
 
-¡TAE!…no me estas ayudando.
 
-¡Pues pregúntale!
 
-Quiero sea sorpresa-. Dijo haciendo un puchero. Tan típico de el para que yo cediera. 
 
-Mmm esta bien te ayudaré…debemos planear…primero… ¿a donde irán? Creo deberías empezar por eso.
 
-Será en mi casa.
 
-¡QUEEE!¿Con tus papas en ella?
 
-Nooo, por supuesto que no, afortunadamente saldrán el fin de semana por el trabajo de mi papa y yo he pretextado tener muchos deberes escolares y trabajo en equipo …así que no podré ir y para que no se preocupen por estar solo estaré en tu casa.
 
-¿Que?
 
-Solo diles que me quedaré en tu casa  y ellos estarán tranquilo, siempre te creen.
 
-No diré mentiras por ti, no me gustan.
 
-Tae…invoco al juramento de Buzz Lightyear.
 
 
-¡Sibba! ¡ No puedes hacer eso!
 
-Puedo hacerlo y lo haré… ¡lo convoco!
 
-Está bien…lo haré-
 
-Gracias.
 
-Segundo: Protección.
 
-Hay que ir a comprar a la farmacia.
 
-Tercero: Ropa.
 
-¡Sexi!
 
-Nooo…Ropa interior limpia y nueva, no querrás que KyungSoo conozca tus calzones de la suerte con Pororo y remendados.
 
-¡Taeeee!
 
-Solo bromeo-Aunque esa ropa interior si existía. –Cuarto: Velas.
 
-Si, eso me gusta y compraremos aceites aromáticos en el mismo lugar.
 
-Quinto: Música.
 
-Me ayudaras a escogerla, algo de jazz…creo…
 
-JongIn ¿vas anotando?
 
-No… me acordare. 
 
-¡Jonginnnnn! Lo vas a olvidar, estas nervioso, tu cerebro no funciona bien…bueno tu cerebro  nunca funciona bien.
 
-Esta bien,  esta bien…préstame tu computadora- De verdad estaba nerviosos que ni cuenta se dio de mi broma, con todas las que le había hecho mínimo me habría atacado con cosquillas.
 
Lo veía escribir con mas ahincó que el reporte de lectura que nos había solicitado el profesor de historia.
 
-Listo…
 
-Creo eso es todo.
 
- Me falta el lubricante.
 
-Que prevenido.
 
-Tu me acompañaras.
 
-Ni lo sueñes.
 
-¿Por qué no?.
 
-No JongIn , me dará vergüenza.
 
-¿Por qué? pensaran que eres mi novia.
 
-Por eso mismo y solo porque tengo el cabello largo, eso es prejuicioso.
 
-Nadie creería que yo soy la novia.
 
-Igual no iré.
 
-Bueno me esperaras afuera.
 
-Mmm.
 
-Cuando necesites para estar con KiBum te acompañaré a comprarlo. –La risa burlona mirándome interrogante. No le iba a contar nada sobre MinHo, podría seguir pensando que era KiBum. Seguí observando mi celular releyendo mis mensajes. Entendió que lo ignoraba y siguió con su asunto.
 
-¡Ya se!...debemos ver porno.
 
-¡Noooo! y no te atrevas a buscar en mi computadora.
 
-Borraré el historial…además debo saber bien como hacerlo.
 
-No quiero ver porno contigo.
 
-Ya lo hemos visto juntos.
 
-Cuando teníamos doce.
 
-No seas falso y digas que no ves pornografía…además te encanta ver Flores  Congeladas y ver semidesnudo a Jo In Sung.
 
-No es pornográfica…esa tiene trama, es romántica y sutil… además el desnudo de Jo In Sung  es artístico…y hermoso…y sexi…y…y …¡ no como lo que ves tu! 
 
-Trata de lo mismo…de sexo…aunque el es muy lindo...casi como…oye Tae… ¿te hago una pregunta?
 
-No-Estaba seguro que seria algo relativo a KiBum.
 
-Es sobre KiBum…anda dime…-¡ Ssiba!…lo  conocía tan bien.
 
-¿Qué cosa?
 
-Si tu y el…o sea el y tu…ya sabes…¿Quién es…el que…ya sabes?
 
-No entiendo lo que dices.
 
-Ya sabes…si tu y  el…-Junto ambos índices chocándolos- ¿ Quien a quien?
 
-¡Ah JongIn agh !como puedes imaginar eso…agh tendre que borrar esa imagen mental…te odio.-Hundí mi cabeza en la almohada, sacudiéndola para intentar no pensar en ello.
 
-Lo siento …no te enojes somos amigos yo solo tenia curiosidad.-Vi sinceridad en su mirada. –Además es lógico…somos hombres tenemos mas necesidades que las chicas…pensé que tal vez el y tu…ya sabes tu y el.
 
-¡Claro que no!...además tu y KyungSoo han aguantado un año, ¿por qué yo no podría esperar?
 
-Hemos esperado para hacerlo todo, pero …si nos tocamos.
 
-Dijiste que solo se restregaban.
 
-¡Claro! Con las manos…y la boca.
 
-¡JongIn! ¿Por qué no me contaste nada?
 
-Supuse lo entendías…además no quería incomodarte.- Buen punto, ahora lo estaba.
 
-Es normal sentir deseo cuando estas con alguien que te gusta. El me gusta y lo quiero, te conté que estuvimos a punto de hacerlo completo…pero decidimos que tenía que ser especial. Creo que lo mejor es el sexo con amor….porque cuando estoy con el…
 
-Ya por favor…no sigas contando porque voy a vomitar si conozco detalles de las cosas sucias que hacen –Para cambiar la platica opté por contarle. 
 
-No es el que me gusta.
 
-Pero últimamente sales con el…
 
-Pero no solo con el… van otras dos personas.
 
-¿Los musculosos?
 
-Si.
 
-Ehhhhhh cuéntame…¿cual de los dos?...ah ya recordé…¿es el de cabello castaño oscuro o el de castaño?-Río de buena gana burlándose de mi.
 
-No importa, porque a final de cuentas no se que hay…mejor dicho no hay nada.
 
-Tae, no puedes vivir así siempre en la zozobra, esperando, debes preguntar que pasa, arriesgarte.
 
-Solo dejare que las cosas pasen.
 
-Eso no esta bien. Debes …tener mas iniciativa-. Se sentó a mi lado en la cama.-Desde que somos amigos, a veces te cierras, no dejas que la gente se acerque a ti o huyes a la primera insinuación y siempre esperas…si yo no hubiera tomado la iniciativa con Kyung no estaríamos juntos ahora, es mas ni seriamos amigos.
 
-KyuHyun me mando mensajes preguntando si mañana podíamos salir..Dije sin pensar, esa tarde me había mandado mensajes pero no sabía que contestarle.
 
-Acepta y habla con el.
 
-No se, no estoy seguro.
 
-El musculoso ese que dices te gusta tiene algo contigo o te ha dicho algo.
 
-No.
 
-Entonces date la oportunidad de iniciar algo con Jjong o al menos de hablar con el y aclarar lo que el siente por ti o lo que tu  sientes por el o no se…pero no te quedes encerrado…menos mientras mi Do y yo hacemos cositas….- Rio mientras levantaba sus cejas en repetidas ocasiones .Era igualito a ShinChan de fastidioso cuando se lo proponía.
 
Me concentré nuevamente en mi móvil, decidido a contestarle los mensajes,  ganando confianza por las palabras de JongIn. Revise su KakaoStory  y no vi indicio de que tuviera novia…o novio. Me invitaba el sábado a ir a tomar un café en la tarde, iría por mí a Angang.  Le di la dirección de JongIn, me daba miedo que mis padres se dieran cuenta que fuera por mi, aun cuando no me prohibían salir, cuando se sabe que algo es …como decirlo…no se, lo mejor era no dar en que pensar.
Me atrevería, no tenia caso seguir sintiéndome solo si tenía opciones.
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Se que va un poco lento, pero puse que era romántico y el romance es lento al menos yo lo veo así jeje.????..algunos detalles son pequeños pero después tendran algo que ver...en fin....Annyong ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).