Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Después de ver a MinHo algo creció dentro de mi: Confianza, su forma de mirarme, de por fin estar un rato solos sin la compañía de DongHae y Kibum, de decirme que quería verme muy pronto, me sentí con el valor de ir a verlo.
 
Me dirigí a el parque Hwanseong, ese que tanto odiaba por culpa de JongIn y su novio, porque siempre tenía que cuidar para avisarles por si alguien  llegara al área de los pinos y los viera besándose, pero esta vez me sentía contento, era diferente.
 
Caminé a la cancha numero 2 , al llegar en un segundo se me fue el valor, después de todo era  un poco incomodo, MinHo  me había contado que el viernes a las dos jugaría y yo le había contado  que tenía clase de Literatura a esa hora  y que estaríamos hablando Shakespeare que era uno de mis autores favoritos, que yo era un amante de la literatura Romántica  y le dije que quería ir porque al fin iba a poder escuchar comentarios profundos de alguien que entendía mejor que yo, , esperaba no recordara esa parte de la plática, pues no había sido muy interesante, pero mi materia  preferida entre todas y nunca me la volaba, esto último MinHo no lo sabía, sin embargo no me generaba ninguna culpa haberlo hecho.
 
Pese a todo y sin invitación alguna había decidido ir, JongIn se sorprendió cuando le dije que me iba a ir, no estaba seguro si le sorprendió que me fuera de clases si nunca lo había hecho o que fuera en la clase de literatura que tanto me gustaba o que nadie le daría las respuestas del debate que se haría en clase. No estaba seguro cual era la principal razón y no me importaba. No le quise decir porque me iría y con todos los favores que me debía no se atrevió a preguntar
 
Ahora estaba aquí con un sentimiento de vergüenza, llegando sin ser invitado, buscando sin ser esperado, temiendo ser rechazado. 
 
Se veían chicos y chicas platicando, por aquí y por allá.  Mi corazón se aceleró y mi imaginación empezó por invitar a la duda iniciando una perorata mental de posibilidades,  si había invitado a una chica , si le molestaba verme ahí, si le incomodaba porque el estaba con sus compañero o quetal vez era raro que yo fuera verlo, ¿que diría yo?, ¿que pretexto daría? no me llevaba con nadie. 
 
Pero no solo eso, solo conocía a DongHae y ni por error diría algo sobre el , sobre todo después de la última vez que creí o tal vez imaginé que le molestó que jugáramos a peperogame,  pero no entendí porque dijo que yo la había dicho que quería irme, si yo nunca lo mencione. Tal vez se había dado cuenta de mi incomodidad y quiso ayudarme, un tal vez fue mi respuesta mental.
 
Mientras me acercaba seguía pensando un pretexto creíble, pero mi mente  se había tomado un receso y no se me ocurría nada. Sería ilógico decir que pasaba por casualidad, ya que el sabía que tenía clases y si aun se suspendiera  estaba en un Dong lejano a la escuela  y que decir del autobús que me llevaba a  mi casa, no había punto de bifurcación en cualquier camino . Me aleje un poco de las personas, porque pensé buscarlo a lo lejos… si eso haría, si estaba con alguien me iría disimuladamente cual ladrón sin que me viera, así que subí a las grandes gradas de cemento  techadas , que estaban frente al campo para tener mas visibilidad, subí con dificultad y en la parte alta lo vi, ahí estaba Choi Minho.
 
Sentado en una grada en la parte media, con su uniforme deportivo, mantenía un pierna  doblada sobre su pecho  mientras la abrazaba con sus brazos y sostenía su barbilla en su rodilla y  la otra pierna colgada la balanceaba, Su mirada perdida en algún punto imperceptible suspendido en la lejanía, absorto,  sus labios relajados, su rostro calmo y tan varonil y  solo, sobre todo solo afortunadamente para mi.
 
Me dirigí a el sentándome a su lado sacándolo de su trance.
 
-Hola hyung.
 
Volteó con el ceño fruncido pero al verme se miró sorprendido.
 
-¡Viniste!
 
-Si, te dije que no lo olvidaría… espero no le moleste- La duda nuevamente me asaltó.
 
-No , claro que no- Me sonrió de esa manera tan suya, tan perfecta, me miró directo a los ojos como escudriñandome , su sonrisa franca tan adorable e un tanto infantil ,  que me hacía perderme en el tempo y el espacio por unos segundos y me di cuenta  que había tomado una buena decisión.
 
-¿Y Shakeaspeare?-
 
-¿Lo recuerda?
 
-Claro, ya te he dicho que  siempre escucho lo que dices.
 
Solo sonreí y asentí era lindo saber que no solo oía sino me escuchaba.
 
-Pero TaeMin… dijiste que era una clase importante para ti. 
 
-Si pero creí que estaría mas interesante el partido donde  jugaría como capitán por primera vez- Dije esto último con un poco de pena, no quería incomodarlo ¡Ssiba! Si al menos mi radar funcionara y  para poder saber si tenía una oportunidad con el. Todo era culpa de JongIn hasta eso me  había robado,  de seguro  se quedó con mi autoestima, con mi radar…ah y con mi flecha.
 
-No se si ganaremos. 
 
-Lo harán, estoy seguro mas con un capitán tan bueno como usted hyung- Toque con cuidado su brazo para infundirle animo y el colocó su mano sobre la mía. Sonrió, dejando ver esos blancos y alineados dientes y  con ese brillo en los ojos. Una sonrisa y mi mundo dejaba de girar. Estaba atrapado …pero gustoso por ello. 
 
-Gracias, tus palabras me dan confianza.
 
-¿Por decir que ganaran?
 
-No, por venir.
 
-No es gran cosa, hay mas gente- trate de no darle importancia al asunto.
 
-No es igual.
 
-¿Por qué?- No entendía a lo que se refería –De seguro debe tener  mucha gente a quien  le agrada, amigos, las porristas – dije revirando un poco los ojos pues sabía que eran bonitas.
 
-Pero hay personas que vienen pero no están contigo, no son parte de ti, lo hacen por apariencia ,por prestigio  porque creen que obtendrán algo mas , porque no tienen algo mejor que hacer o  porque eres una opción , no son sinceras, en cambio tu...
 
-¿Yo que? 
 
-Dejaste una clase que realmente te gusta por preferirme a mí a pesar de que no te gusta el futbol. 
 
Sonreí sonrojado, agache la mirada, sentí que desnudo mis sentimientos con unas cuantas palabras, se había dado cuenta que yo empezaba a sentir algo por el y tenía miedo a ser rechazado, entonces sentí desasosiego.
 
-Es un gran amigo, solo lo conozco hace poco tiempo  pero me agrada mucho y quería apoyarlo- Dije para ocultar lo que estaba empezando a sentir por el y estaba siendo evidente, pero temí que me pudiera repudiar. Su sonrisa desapareció y me miro con tristeza, no supe interpretarlo.
 
-Pero si me lo permite hyung,  estaré contigo, sin importar lo que pasé, sin esperar nada a cambio ni porque seas una opción, si me permite puede  ser mi prioridad- Dije tratando de enmendar lo que antes le había dicho y esperé su reacción ante mis palabras. Lo observe durante 2 largos segundos.  No puedo negar que tenía miedo de su reacción tal vez había sido muy directo.
 
-Me gustaría ser tu prioridad, suena bien. Ven bajemos debo empezar a calentar.
 
Volvió a sonreír y me tomo de la mano, caminando en silencio por las gradas, acercándonos al lado de la portería.
 
 
Ya no hubo tiempo de reaccionar, pensar, dudar, zozobrar. Me ayudó  a bajar cada grada que el con agilidad y yo sentía temor de irme de boca, reíamos en el trance. Pero nunca soltó mi mano.
 
-Espérame aquí – Se quito su gorra y me la puso, el techo no alcanzaba a cubrir la parte baja que estaba frente al campo y daba el sol. –Oye se te ve bien, aunque  claro que la gorra hace ver bien a cualquiera eh- 
 
Me aventó una sonrisa acompañada de su mochila para que la cuidara.
 
-Vaya hasta que el rey se digno a bajar- Le grito DongHae  que ya calentaba y otros siguieron molestándolo y el empezó a sonreír y a bromear, se miraba  diferente a la actitud que tenía cuando llegue, la sombra taciturna había desaparecido o tal vez era mi mirada ilusionada que distorsionaba e interpretaba.  Quería pensar que le había alegrado el día. Y la felicidad creció en mi.
 
La primera parte del partido fue muy entretenido a pesar de que no me gusta el futbol, cuando DongHae le dio una pase para  meter un gol volteó a verme y me guiño un ojo, fue muy …muy…ah.
 
-Vaya, debes ser muy cercano a el, nunca le ha dedicado un gol a alguien…bueno aunque solo tiene poco tiempo en la escuela.
 
Mire a un joven delgado y muy desfachatado al andar, de  cabello castaño y bastante desordenado, traía un uniforme parecido al de las porristas pero era extraño porque era en versión masculina, llevaba un bividi negro con una franja blanca a la altura del pecho y celeste a la altura del hombro, mientras que el short tenía las mismas franjas. El de ellas era un bividi que les dejaba al descunbierto el ombligo y una minifalda. Mi mirada de asombro rápidamente fue interpretada.
 
Hizo una pequeña reverencia frente a mi la cual correspondí -Soy Kim JongDae, pero todos me dicen Chen y visto así porque soy porristo…se que suena tonto pero…ellas necesitaban una hombre en su equipo para que la escuela demostrara la diversidad de…bueno ¿tu entiende no?-Realmente no entendía nada, pero igual asentí con la cabeza y con los ojos demasiado abiertos.
 
-No me aceptaron de muy buena gana, pero igual me incluyeron, no participo en las actividades, pero poco me importa, porque  puedo perder clases sin que me reprendan y no hago nada, ni siquiera sudo y puedo holgazanear a mi gusto.- 
 
-¿Nunca haces nada…?
 
-Solo soy “suplente”, entraré si alguna chica se rompe el cuello o se quiebra una pierna y desgraciadamente han tenido mucha suerte y no he podido dar piruetas  o cargarlas…Uiiiih- Dijo haciendo un movimiento con las manos como si trajera pompones, elevando una pierna  y fingiendo alegría como si fuera porrista, sus expresiones faciales eran exagradas muy graciosas. Me reí de sus gestos.
 
-Creo que “alguien” te llama y si no vas creo que va a asesinarme.
 
Volteé y vi a MinHo con los brazos en jarra sobre la cintura me miraba a mi y deslizaba la mirada a Chen.
 
-Deberías ir a verlo, ya es medio tiempo.
 
-Si, gusto en conocerte- Di una reverencia de despedida y me acerque a el.
 
-¿Lo conoces?
 
-No…solo se acercó a platicar conmigo, es porristo- Su ceño fruncido y su mirada seria me hizo sentir preocupado sin razón alguna.
 
-Lo se, ¿quieres estar con el?...puedes irte si gustas.
 
-No…yo vine porque quería estar contigo…no se si tu quieras…-Me extrañó su comentario, el sabía que fui por el.
 
-Claro que quiero- La sonrisa nuevamente regreso como la tranquilidad a mi mente. Todo se relajó nuevamente como cuando había llegado a verlo.
 
Estuvo conmigo durante el medio tiempo, mientras yo le secaba el sudor con una toalla que traía en su mochila, me relataba quienes componía al equipo. Al finalizar el partido ganaron, esta por demás decir que era muy obvia la razón del porque era capitán del equipo. Todos estaban muy contentos porque habían clasificado para la liga Escolar de Gyeongju, estaban reunidos los jugadores y alrededor de ellos pululaban las porristas, con sus cabellos largos y coletas altas,  con su vibidis pegados a sus turgentes senos, sus minifaldas tableadas que dejaban ver sus estilizadas piernas, sus agiles movimiento denotaban flexibilidad y no quería imaginar como les podía ayudar en el amor eso,  sin embargo cuando  el fue  a alcanzarme a las gradas cuando DongHae le gritó.
 
-¡MinHo vamos a celebrar a casa de SeHun!- Algunas porristas voltearon a verlo, esperando su respuesta, lanzando miradas coquetas y prometedoras- ¡ Dice Sully que te tiene una sorpresa. !
 
Me miro y pude entender. Ya había escuchado quien era Sully, capitana de porristas según había dicho Donghae cuando habíamos ido todos a la cafetería del parque, recordaba que le gustaba  MinHo. Supuse que era la que estaba  a lado de DongHae esperando la respuesta. Realmente era muy bonita y lo miraba, yo no tenía con que competir, bajé la mirada derrotado.
 
-No te preocupes MinHo ve con ellos, yo iré a mi casa- Dije levantándome como impulsado por un mecanismo interno.
 
MinHo, me miró, sonrió y asintió algo emocionado, volteó a ver a DongHae, imaginé que le diría que si iría con ellos  aunque me sentí un poco decepcionado.
 
-¡Lo siento pero  no puedo ir, nos vemos mañana en la escuela!- Dijo cortante mientras empezaba a caminar tomándome de la mano.
 
Volteó a verme y me dijo.
 
-Hoy tú también eres mi prioridad-
 
 

Notas finales:

Es mas que obvio que esta historia es ficticia y  aun siendo que en este capitulo no lo menciono, pero en el siguiente si salía, pero  por respeto a la muerte del cantante Jong Hyun lo quité de mi historia , lo cambié por Nam Joon o sea Rap Monster de BTS…se aceptan sugerencias para dejarlo o cambiarlo antes de que publique el siguiente capitulo.
 
Ya en el siguiente ya se ve mas acción, lo prometo, no se  porque me sale tan lento, pero en la próxima ya sale mas.
 
Sugerencia. Oir : End of a day, hermosa voz.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).