Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tome en cuenta la sugerencia que me hicieron de poner a un integrante de súper junior en lugar del anterior personaje, si apenas .e lle estimado lector, quito a NamJon ...esperó. No confundir. Entonces el chico con el que se besaba TaeMin y tuvo una cita en KyuHyun.

 
 
-¿No te importa que este sudado?
 
-No, para nada- Lo dije con sinceridad.
 
-Aunque tal vez huelo un poco mal. Dijo secándose  la cara y el cabello con una pequeña toalla que dejó  en su cuello.
 
Era curiosos, pero sentí que desprendía un ligero olor agradable.
 
-No hueles mal....hueles como a ... ¿kiwi?
 
-¿En verdad?    
 
-Si...lo siento creo que se oyó raro- Me sentí avergonzado pensando que el pudiera pensar que  lo estaba olisqueando. Solo atiné a sonreír y a agachar la cabeza.
 
-No es raro porque uso un gel de ducha que me regalo  mi hermano SiWon, bueno comprado por su esposa para el día de mi cumpleaños....pero nadie me había dicho eso.
 
Me quedé pensando. Cuando JongIn sudaba olía a doenjang*...y pese a ello, un  día kyungSoo,  lo fue a alcanzar a las duchas después de que  tuvimos un partido de basquetbol y pese a que olía...no mejor dicho  hedía, lo abrazaba para felicitarlo porque habíamos ganado,  pero lo miraba como …si viera un video de gatitos,  le limpiaba el sudor  de la cara con la mano y se la secaba en su propia ropa, yo me preguntaba en que momento vomitaría  el Búho,  pero eso nunca pasó,  ¿seria que tal vez el amor te cambia los sentidos?...un momento ¿yo estaría enamorado? Cuantas veces lo había visto…¿3?... ¿sería amor a primera vista?...no, yo siempre discutía con JongIn porque le decía que eso no era posible.
 
-¿Tienes  algo que hacer ahora? Te veo preocupado-Me preguntó MinHo sacándome de mis pensamientos.
 
¿Que si tenían cosas que hacer? Bueno se suponía que después del debate de literatura,  tendría  clases de matemáticas y a la salida tendría que ponerme de acuerdo con JongIn,  JinKi, SungMin  y HeeChul para  hacer un trabajo y exponer el lunes, además debía ir a disculparme por  mi inasistencia con el maestro de literatura ... Pero ¡Sibba! Ya que se encargara mi amigo, me debía muchos favores.
 
-No, nada importante ...¿y  tu? 
 
-Si, algo muy importante.
 
-Esta bien, yo puedo irme solo, no te preocupes…
 
Me sonrió con coquetería.
 
-Deja me ducho y voy a llevarte a un lado que te gustará-.
 
Estábamos fuera de unos baños  que servían a los jugadores que iban a las diversas canchas.
 
-Está bien, te espero aquí afuera.
 
-No te vayas ehh. 
 
No quise entrar porque me sentiría cómodo mientras el se desvistiera  y pudiera ver ese atlético cuerpo, no quería pensar como se miraría sin camiseta y ver sus fuertes brazos, el abdomen marcado que alcance a ver rápidamente cuando jugaba y se levantó la camiseta para secarse el sudor o ver ese trasero que seguro debía estar firme o que se quitara frente a mi la ropa interior y…uff que calor hacía, de seguro era porque estaba iniciando primavera.
 
Cuando salió me quedé impávido, su cabello  caía húmedo sobre su frente, su sonrisa brillante, traía un vibidi blanco que se le pegaba marcando  su esbelto cuerpo y  dejaba ver sus musculosos brazos  y su aroma….
- ¿Vamos?- Me tomó de la mano y caminamos por un estrecho camino.
 
Nos dirigimos al área de los pinos. Esa parte que me recordaba como JongIn y su Soo se besuquean mientras yo me fijaban que nadie viniera y  mientras,  nadie se fijaba en mí y   esperaba que alguien viniera por mi  y no llegaba. 
 
- ¿Que piensas?
 
-En nada.
 
-Mira , a veces suelo venir por esta parte a correr, esta un poco elevado pero eso es bueno porque me esfuerzo mas- Al decir esto no pude dejar de verlo, iba frente a mi, me había soltado  mientras subía un pequeño montículo y  pude ver desde abajo se asoman por el amplio short, sus piernas musculosas , el bóxer negro que apretaba sus glúteos pero que se notaban firmes  por encima de la tela.
 
-Te ayudó a subir – Me ofreció su mano.
 
-¡Eh!...no.
 
-Veo que algo te distrajo.
 
¡Ssiba! me pregunté si se habría dado cuenta que le vi el trasero porque sonrió malicioso…por supuesto que me vio, sentí mi cara arder de vergüenza.
 
-Se de un lugar que te gustará -Me tomó de la mano y me condujo por un sendero  hasta una zona que destacaba pues había un único cerezo entre los pinos,  cubierto de flores, las que estaban en el suelo alfombraban en tonos rosáceos, amaba los cerezos. La suave brisa que refrescaba el ambiente contrastaba con el calor. Miré hacía arriba, el espeso follaje dejaba traslucir rayos de sol  que se colaban por las ramas, el suave soplar del aire las mecía  haciendo caer las flores que viajaban con suavidad formando espirales en su trayectoria, era como si nevara con lentitud. Abrí mis manos esperando que cayera  en mi mano alguna flor rebelde, pero una cayó sobre mi cabeza.
 
El la tomó y la enredo en mi cabello cerca de mi oreja. Me voltee porque sentí su cercanía en mi espalda , sentí ruborizarme por segunda vez.
 
Ante la poca distancia me hice para atrás, para alejarme, por temor, por peligro por confusión, pero mi espalda chocó con el árbol, no había mas espacio para huir, huir de algo que anhelaba con ansías pero que trataba de esconder, sobre todo de controlar para no evidenciar mis sentimientos hacía el.
 
-Te traje aquí porque supuse te gustaría, el día que fuimos a la cafetería  observe que te gustan las flores de cerezo.
 
-¿Como te diste cuenta?
 
-Por la forma tan delicada con que acariciaste el ramillete que estaba en el florero de la mesa.
 
-¿Sabías  que la flor de cerezo tienen un significado muy interesante?
 
-Lo se- Se acerco un poco mas  a mi.
 
-¿Cual es?
 
-Hay  dos  significados, ¿Te los digo? 
 
-Si- Estaba hipnotizado en su oscura mirada, observando sus labios cuando hablaba, como se abrían y se cerraban al hablar, preguntándome a que sabrían o si algún día podría saborearlo.
 
-Debido a su corta vida son comparadas con los samuráis por su corta vida debido a las batallas  a las que iban y su tono representa su sangre derramada en ellas.  
 
- ¿Solo eso?
 
Dio un pequeño paso mas hacia mi, la distancia era casi nula, su pecho estaba cerca de mi rostro, acercó sus labios a mi oído susurrando suavemente, sentí su aliento tibio cerca de mi rostro, mi piel se erizó e involuntariamente cerré mis ojos. 
 
-No, también nos exhortan a reflexionar sobre la corta que es la vida y que...
 
Puso su brazo al lado de mi cabeza. El kiwi inundó mis fosas nasales. 
 
-¿Qué?
 
-Que debemos vivirla…hoy.
 
Se acerco a mi, sentí su nariz rozar la mía, abrí mis ojos y lo sentí invadirme solo pude   agachar la cabeza, me sentí perdido, sentí que el aire me hacía falta en ese momento, mi pecho se oprimió. El ritmo de mi respiración aumentó su ritmo. Con su mano libre tomo mi mentón y me hizo levantar la vista hacía el.
 
-Son hermosas, delicadas y....de un tono rosa igual a ti- Paso su mano por mi mejilla y poso sus labios sobre los míos y en ese momento el mundo dejo de existir. Solo éramos el y yo, una mano reposaba en mi rostro y la otra en mi cintura, tan suave y delicado era el tacto, que sentí la necesidad de su cercanía, de que robara mi aliento,  que me hiciera sentir que ese momento era real y no solo un sueño, una fantasía lejana que estaba viviendo.
 
Sus labios se movieron con delicadeza sobre los míos, sentí el sabor a menta, abrió su boca y jalo mi aliento, sentí que me faltaba el aire y me aferre a el, a su cuello, a todo el, me sentí embriagado, suspendido en el aire. 
 
Despego sus labios y me miró, ladeó un poco su cabeza y la perfecta sonrisa, su mirada dulce, la forma en que me observaba, recorriendo mi rostro, como si fuera la cosa mas delicada,  acarició mis mejillas, pasó su dedo índice sobre mis labios, acomodó mi flequillo despejando mi frente dándole un suave beso. Me hizo sentir tan seguro. No sabía la razón o la causa, cuando no hay palabras que puedan describir algo es  porque solo se puede sentir.
 
Nuevamente acercó su rostro al mío,  un poco mas confiado abrí mi s labios y lo deje explorar, mi boca,  estaba ávida de el, de su sabor, de las sensaciones que el provocaba, acaricio mi labio inferior con su lengua, apretó  con sus propios labios los míos y tomo mi lengua como si la conociera, saboreándome, sin prisa, dándose tiempo, me permití  experimentar sensaciones que nunca antes sentí. Porque a veces y solo a veces el primer beso no es el primero, sino el primero es cuando se  está enamorado pero… ¿Es posible darse cuenta que se esta enamorado después del primer beso? porque de ser así, estaba  seguro que yo lo estaba sin cabida a la duda. Cupido recupero mi flecha después de todo. 
 
Me abrazó, aspire su aroma, la suavidad de su agarre y me sentí tan seguro en sus brazos, si pudiera capturar ese momento lo haría -Un día te llevare al Parque del Monte Namsan, el paisaje es extraordinario cuando florecen los cerezos, la larga caminata bajo la lluvia de flores te gustara.
 
Sonreí, eso significaba que ese beso no era por un solo día. Que teníamos un quizás.
 
- Ven, te llevare a comer algo, debes estar hambriento, te he secuestrado toda la tarde.
 
No se cuanto tiempo llevábamos ahí, pues perdí la noción, porque cuando la compañía es agradable el momento es  atemporal. Me sentía inundado de felicidad. 
 
Me paso el brazo por los hombros. Me dio un beso en mi mejilla. Me hizo sentir tan especial.
 
 
 
 
-----0-0-0-----
 
Estaba acostado en la cama de la habitación de JongIn mientras el hacia sus deberes en su escritorio.
 
-Me beso JongIn y...me besó y fue increíble, jamás sentí eso…bueno solo me había besado con KyuHyun, pero fue tan diferente, tan especial, tan…
 
-…fantastico…- Dijo con fastidio.
 
-¿Como lo sabes?
 
-Porque has dicho como diez veces la misma frase: “Fue tan diferente, fue tan especial, fue tan fantástico”- Dijo como si fuera un robot repitiendo una grabación.
 
-Es que lo fue…además cuando tu me comentas de tu “apeach” te escucho.
 
-Oye, solo le decías Búho…-
 
-Pero con ese trasero que tiene…
 
- Creo que engordó un poquito, pero solo eso…además eso me gusta mucho de el porque cuando lo hacemos su…
 
-¡Noooo! JongIn no quiero escuchar las cosas sucias  que hacen, luego tendré  pesadillas.
 
-Bueno cuando estés con Max Steel y lo hagan y quieras contarme yo tampoco te voy a escuchar.
 
- ¿Max Steel?
 
-Pues tu musculoso.
 
Sonreí, MinHo estaba mas guapo que Max Steel.
 
-Pues me da gusto por ti TaeMin y espero que haya valido la pena irte de la escuela, porque te pusieron cero en el debate, hubo examen sorpresa en matemáticas  y los del equipo estaban molestos porque no te quedaste a hacer el trabajo en la biblioteca.
 
-¿Y que le dijiste a los maestros?...no me cubriste, que mal amigo eres...yo que hago muchas cosas por ti...déjame decirte que el fin de semana cuando tu novio follo contigo...
 
-Ya, ya no tienes que recriminármelo...y no digas esa palabra tan fea, hicimos el amor que es distinto.
 
- Bueno el día que hicieron el "amor" te cubrí porque yo soy buena amigo no como tu.
 
-Te cubrí...al de literatura le dije que tenias diarrea y estabas en el baño...y al de matemáticas le dije … que estabas en el baño porque tenías diarrea y a los  chicos del equipo… mmm ¿que le dije?...ah si  que tenías diarrea ...-iba contando con los dedos de la mano.
 
- ¡Sibba ! No se  te ocurrió otra excusa.
 
- La verdad es que no...bueno a los chicos les dije algo diferente ...
 
- ¿Que les dijiste?
 
- Que tenías  diarrea… - Una sonrisa oscura apareció en su rostro que me asusto- y que no había papel de baño en los sanitarios y tuviste un pequeñísimo accidente....
 
-¡JONGIN!...Te hubieras aflojado la corbata, en verdad no te sube sangre al cerebro- Le aventé  una almohada a la cabeza.
 
- Pues no se me ocurrió otra cosa...además eso sirvió porque dije que si insistían nos irías a alcanzar pero dijeron que era mejor que no llegaras...que te fueras a bañarte a tu casa- Sonrió divertido por molestarme.
 
- Un día voy a cometer fratricidio** contigo.
 
- Oye, no puedes abusar de mi hermoso cuerpo, además tengo novio.
 
A veces JongIn era tan inocente...o inculto.
 
- Además hice  la parte que te tocaba del trabajo y mañana nos reuniremos en casa de JinKi a terminar y ponernos de acuerdo para exponer el lunes.
 
En ello llegó un mensaje de KakaoTalk. 
 
-¿Max Steel?
 
-No… barbie princesa… es  KiBum.
 
-Me invita mañana a ir al cine.
 
-Uyyy alguien sigue queriéndote conquistar…pero entonces el otro… ¿le vas a ser infiel? ¿Y con Kibum?...pero el es… ¡so so gay !... esto parece un dorama- Empezo a hacer poses exagerados de tragedia.
 
-No…-Le trataba de seguir el hilo a la conversación mientras leía los mensajes de KiBum- También va a ir DongHae y MinHo.
 
-¿El otro musculoso?
 
-Si…- No entendía porque no me invitaba directamente MinHo y como si JongIn me leyera la mente…
 
-¿Porque no te invita directamente MinHo?
 
-No lo se…- No quise mirarlo a los ojos sabía lo que vendría.
 
-¿Tiene tu numero verdad?, pregúntale.
 
-No lo tiene…y  yo no tengo el de el.
 
-Pues si te beso y fue tan especial, ¿ como es que aun no te pidió  tú numero  o tu id?
 
-No lo se JongIn- Me rodé en  la cama, mientras abrazaba un Osito de peluche que tenía un ridículo corazón rojo que decía Te amo. La alegría del día desapareció en un minuto, nuevamente la zozobra crecía dentro de mi. Aventé el oso por molestia…y porque olía a baba JongIn ya   dormía con el pues   era regalo de Soo cuando cumplieron un mes de novios, que ridículo…el oso y JongIn que babeaba mientras dormía.
 
-Oye, no te desquites con mi hijo- Lo recogió y le sacudió el polvo inexistente.
 
-Lo siento. 
 
-Esta bien- Se acostó a mi lado y me abrazó…junto con el oso con olor a baba -Deberías preguntarle, no has aclarado las cosas con KyuHyun y no quisiera que te pasara la mismo, siento que con el no te importó  mucho, pero con MinHo… nunca te había visto tan emocionado por un chico hasta ahora. Si también va al cine , habla con el.
 
-Si, lo pensaré. –me acomodé en el pecho de JongIn, desde niños habíamos sido tan cercanos que era como un hermano para mi, cuando estaba triste o lloraba el siempre me abrazaba y me consolaba, siempre tenía una palabra amable…y a veces alguna fuera de lugar pero nunca lo hacía con malicia, siempre trataba de protegerme.
 
Mandé el mensaje, aceptando, sería a las seis de la tarde.
 
 
 

 

 

 

 


 
------0-0-0------

 


 
Llegó el sábado y me sentí muy emocionado, tenía que ir a hacer tarea con JongIn a Gyeongju, su mamá nos llevaría. Después podría irme con MinHo…y con todos los demás, pero aun así lo vería a el. 
 
Me vestí con un pantalón de mezclilla roto en las rodillas, una playera blanca con manchas negras , converse negros y lleve una chamarra de mezclilla por si me daba frío mas tarde, aunque era una  tarde  calurosa.
 
-Mamá ya me voy- Bajé corriendo las escaleras mientras mi mamá lavaba los trastes den la cocina.
 
-¿Los  va a llevar la mamá de JongIn?
 
-Si.
 
-Esta bien… ¿a que hora regresas?
 
-A las 9…o 10.
 
-Taeminnie ven acá… son las 3 de la tarde ¿pues de que es la tarea?
 
-Es que es alas 4 … cuando lleguemos serán las 5… terminaremos como a las 7…y después iremos a ver un película …¿si?-le dije con la mirada Taeminnie numero 4 para convencerla.
 
-Esta bien, pero regresaras con JongIn  ¿verdad?
 
-Ssi..si supongo que si.
 
De seguro el se quedaría con KyungSoo y regresaría tarde y lo mas probable es que  me traería MinHo y como no se me daba mentir.
 
-Pero alguno de mis compañeros puede traerme.
 
-¿Quien? 
 
-JinKi.
 
-¿Cual es JinKi?
 
-El que vino la ultima vez a la casa a hacer tarea.
 
-¡A ese que casi se acabo el pollo  y por poco tu hermana no alcanzaba a comer!
 
-Si ese…tal vez…o su hermano.
 
-Esta bien avísame si se te hace tarde y toma por si te hace falta para comprarte alguna golosina- Me extendió  unos wons. 
 
-Gracias- Le di un beso y me fui a casa de JongIn.
 
 
 
-Uyyy creo que alguien se puso tratamiento abrillantador en ese cabello sedoso- JongIn trato de arruinar el chongo que me hizo que parecía descuidado pero hecho con sumo cuidado.
 
-¡No lo toques !
 
-Veo que traes colonia- Me olisqueo.
 
-La de siempre.
 
-Y alguien se puso los pantalones sexis que aprietan el trasero- Dijo dándome una golpe en el trasero.
 
 Y como siempre ahí estaba ShinChan molestándome. 
 
-Bueno ya vámonos o se nos hará tarde.
 
Como siempre su mamá nos llevó manejando como si estuviéramos en una escena de Rápido y furioso reto Tokio. Nos fuimos cantando canciones de Girl Generation  y comiendo peperos, la imagen de la golosina me hizo recordar la noche que fuimos a casa de MinHo.
 
-Creo que alguien está enamorado… ¿verdad Taeminnie?- Me miró por el espejo retrovisor con una sonrisa picara.
 
Miré a JongIn, seguro se lo había dicho.
 
-Yo no le dije nada, de verdad-Alzó los brazos en defensa.
 
-Entonces es cierto…
 
-Yo…yo no…de verdad no…
 
- Taeminnie  eres muy  malo mintiendo, deberías de ver la cara que pusiste hace un  momento recordando no se que cosa, es la cara típica de un enamorado,  pero no tienes de que avergonzarte, amar es lo mas hermoso que hay en esta vida.
 
-Gracias señora.
 
-Y …¿el es guapo?
 
¡ Ssiba! JongIn se lo había dicho. Estaba enamorado de un chico y ella lo sabía.
 
-No te apenes, para mi es algo muy natural, amo a mi hijo y acepto la relación con su novio,  de la misma manera yo  no te juzgo…así que…¿es guapo?- Sonrió sinceramente.
 
-Si señora- Sonreí apenado y con la cabeza gacha, pero seguro de lo que decía.
 
-Se parece a Max Steel mamá. 
 
La mamá  de  JongIn se rió y dio paso a los consejos, me sentía tan abrumado por la pena. Después entendí la importancia de la plática pues mi mamá nunca tendría una de ese tipo conmigo, no había ninguna posibilidad. 
 
Llegamos a casa de JinKi, ya habían llegado SungMin  y HeeChul, pero en lugar de estar haciendo la tarea estaban jugaban videojuegos...como siempre que nos tocaba trabajar juntos e íbamos a su casa.  Cuando eso pasaba terminábamos empezando a trabajar dos horas después, nunca me importaba  pero   estaba vez yo tenía que estar libre temprano si quería ir al cine con MinHo
 
-¿Podemos empezar a trabajar?
 
-Uyyy mira el señor no me importa el trabajo en equipo se puso de exigente. Contestó SungMin sin verme.
 
-Por eso lo digo para adelantar por lo que no hice ayer…lo siento es que tuve un accidente…
 
-Si chicos, recuerden que les dije que TaeMin tuvo una mareo y se sentía mal y tuvo que irse rápidamente…-me miró guiñándome un ojo. Vaya no era tan malo para poner excusas después de todo- …hasta tuve que pedirle un taxi.
 
-¿Hasta Angang?...vaya debió salir muy caro ¿no se te hace? – Preguntó SungMin dudoso.
 
-Solo quería que lo llevara hasta la parada del autobús…
 
-¿A cuatro calles de la escuela?
 
Bueno tal vez no era tan bueno con las excusas.
 
-Ss… si…es que estaba muy mareado y como el no podía salirse de clases para acompañarme me pidió mejor un taxi- Decidí ayudarlo en su pésima excusa.
 
-Si te sentías tan mal ¿por que la escuela no llamó a tu familia para que vinieran a traerte mientras tu esperabas en la enfermería de la escuela?
 
 Bueno yo tampoco era bueno con las excusas. 
 
-Ya enano, deja de molestarlo- JinKi le dio un golpe en la nuca mientras comía helado desde un bote- JongIn ya adelantó una parte, ya era justo que el lo ayudara, TaeMin siempre hace lo que a el le corresponde.
 
-Si hizo una parte que está mal redactada…- Dijo un SungMin molesto.
 
-Yo la corrijo mientras ustedes juegan. ¿Les parece?
 
-Siiii-   HeeChul gritó mientras jugaba. JongIn feliz se fue a sentar a su lado.
 
Vi la hora, pese que llegue a las 3 a la casa de JongIn salimos a las 4 de la tarde porque la señora  primero hizo que JongIn comiera y cuando estaba su mamá se comportaba como niño pidiendo cosas para que lo consintieran. Llegamos cuatro y media y entre tanta discusión  ya eran las cinco, la cita era a las 6  y tendría que salir antes para llegar a la plaza, mínimo como quince minutos y tomar un taxi.
 
¡Ssiba! No llegaría. Me sentí sumamente frustrado, apenas ayer MinHo me había besado y mi oportunidad de verlo nuevamente se había arruinado y no tenía su número, no sabría si lo volvería a ver. 
 
Le mande un mensaje de KakaoTalk a KiBum disculpándome por no poder ir. No quise darle explicaciones. En ese momento me percaté de que tenía mensajes de KyuHyun invitándome al cine, pretexté pretextando que tenía tarea y era cierto. Me contestó diciendo que podría ir por mi a donde estuviera a la hora que terminara y podríamos ir a esa hora o a algún otro lado. Pero después del beso de MinHo sabía que no sentía algo por el, no teníamos nada y sentí que no le debía nada, ahora estaba seguro y no volvería a salir con el. Además sentiría que estaría siéndole infiel a MinHo…aunque no tuviéramos una relación. Me disculpé nuevamente diciendo que no podía y el me dijo que si cambiaba de opinión me dijera en cualquier momento, el esperaría mi mensaje, me mandó una imagen de beso, ya no le contesté.
 
-¡Oye TaeMin bájale a ese tono de celular que me desconcentro!- Gritó SungMin.
 
Lo puse en vibrador y comencé a hacer el trabajo, estaba en el portátil de JinKi. Traté de avanzar, pero los libros acumulados, los apuntes  mal escritos de JongIn no ayudaban…al igual que todos que jugaban por turnos …nadie me  ayudaba. Me sentí frustrado y triste.
 
JinKi por fin se dignó a acercarse a mi, mientras miraba por mi hombro. 
 
-Ya llevas veinte hojas, nosotros solo avanzamos diez y ya tienes 1 gráfico.
 
-Tiene los cuatro gráficos que nos pidieron  y las fotografías que conseguí , la computadora marca 24 hojas Jinki , pero me regresé a la veinte –En verdad a veces me preguntaba porque hacía equipo con quien no ayudaba mucho ni valoraban lo que yo hacía.
 
-¡Ohhh, que listo eres TaeMin!…oye tu celular vibra un desconocido te llama- Comía YaChae****   mientras miraba mi celular.
 
-¡Dámelo!-
 
Ya no me dio tiempo de contestar, tenía tres llamadas perdidas y varios mensajes de KakaoTalk. Iba a leerlos cuando volvió a vibrar.
 
-¿Si?
 
-Hola tae, te he estado marcando pero no me contestas.
 
-¡MinHo!
 
-¿Es Max Steel?- Gritó JongIn.
 
-¿Quién es Max Steel?-Preguntó SungMin.
 
-¿Un juguete? Contestó HeeChul.
 
-¿Quién es? – Preguntó JinKi.
 
-Espera MinHo. 
 
Me metí al baño para tener algo de privacidad.
 
-¿Con quien hablas?
 
-Con mis compañeros de equipo.
 
-¿No me contestabas porque es un numero desconocido?…KiBum me dijo que te envió mi numero para que lo registraras.
 
-Lo siento no veo mi celular desde hace rato,  estoy  haciendo tarea.
 
-¿Estas muy ocupado?
 
-Un poco…Vine a hacer tarea a Gyeongju , me dijo KiBum que irían al cine … pero no podré porque aun no terminamos de hacer la tarea.
 
-¿A que horas termina? …¿es mucho? 
 
-Pues mas o menos ya avance pero…¿qué hora es? 
 
-Seis y cuarto.
 
-No llego… lo siento realmente quería verte.
 
-¿De verdad?
 
-Si.
 
 Dije triste, me sentí apenado pero era la verdad,  preferiría estar con el que hacer tarea- Era verdad que siempre me gustó mas la escuela que cualquier otra cosa, mis notas lo demostraban pero  eso  lo cambiaría por estar a lado de el.
 
-Pero aun te da tiempo, la función es a las siete  y media, DongHae le dijo a KiBum que era a las seis para que llegara a las siete  y entráramos siete y media pues el es muy impuntual. Y yo iba a aprovechar para verte mas temprano.
 
-Si a las 7 termino yo creo que si, bueno tratare de salir antes para llegar puntual. Tomaré un taxi.- Dije emocionado por el hecho de que el también quisiera verme.
 
-Puedo ir por ti si quieres.
 
-No es necesario que te tomes esa molestia.
 
-No lo es…¿o no quieres que vaya?-Sentí su tono de voz cambiar.
 
-Por mi estaría bien…si quieres venir por mi esta bien.
 
-Genial llegó por ti a las siete  y le diré a DongHae que se adelante a comprar las entradas.  mándame la dirección por kakao.
 
-Si…no vemos mas tarde - Mi corazón bamboleaba en mi pecho. Le mandé la dirección del dong*** donde me encontraba.
 
-¿Que te dijo  Max Steel?
 
-Viene por mí.
 
-Pero aun no terminamos la tarea… ¿verdad?- Dijo echando una mirada a la pantalla. Ya casi “termino” …la conclusión la harán ustedes.
 
Me apresuré los minutos fueron pocos para mis dedos, que  ávidos escribieron bailoteando con precisión y rapidez sobre las teclas , tal vez mi capacidad de procesar información se sintió motivada que pude concluir cinco minutos  antes de las 7.
 
-¡LISTO! … chicos, solo tienen que hacer la conclusión…
 
-¡Oye!, faltaste el viernes y ahora pones condiciones…no eres el jefe para dar ordenes  TaeMin- Volvió a alegar SungMin -Todos estuvieron  jugaban videojuegos mientras yo trabajé. Siempre era la misma forma de trabajo, después de dos horas de jugar, nos sentábamos en la mesa y ellos me acompañaban y yo hacía todo, ya estaban acostumbrados, por eso se les hizo raro que no me quedará en la biblioteca, pero esta vez y tenía un motivo y no lo dejaría a un lado por ellos.
 
-Hice mas del cincuenta por ciento del escrito si dividimos equitativamente lo que nos tocaba,  con trabajo cada quien hizo  el 10 %, “corregí” lo que JongIn hizo por mi,  también  hice los gráficos, conseguí  las fotografías… solo tienen que leer para hacer la conclusión y se supone que de todas maneras deben leer si van a exponer. 
 
-Oye yo te acompañe a hacerlo ahorita… hice mas del 10% que los demás…
 
 
-Si claro JongIn… te sentaste a mirarme mientras yo escribía…me mandas el trabajo a mi correo, porque yo me voy.
 
-Pero TaeMin no sabemos que escribiste es mas fácil que hagas tu la conclusión si hiciste todo eso que dijiste…si quieres yo te ayudo a escribir mientras me dictas - Me dijo JinKi mientras comía korebap,
 
Y ante sus palabras, algo creció dentro de mi: Mi capacidad de defenderme.
 
-¿Me ayudas?... ¿ me ayudas?...  ¿es en serio?…saben que …  ¡SIEMPRE HAGO LOS TRABAJOS EN EQUIPO MIENTRAS USTEDES JUEGAN,  AUN CUANDO FALTÉ EL VIERNES TERMINÉ HACIENDO CASI TODO EL TRABAJO! …  ¡SIEMPRE ES LO MISMO… AUNQUE NO SEPAN QUE HICE DEBEN LEER PARA EXPONER!… ¡ Y SI NO QUIEREN EXPONER NO ME  IMPORTA EXPONDRÉ YO SOLO PERO…PERO  NUCA MAS VOLVERÉ A TRABAJAR CON USTEDES!
 
El silencio reinó la habitación solo se escuchaba “game over” al fondo. Tomé mi chaqueta y mi mochila, cuando salí dado un portazo  vi el auto de MinHo estacionado frente a la casa.
 
Me miraba, no había checado mi celular  por estar discutiendo y no sabía si acababa de  llegar o ya me había  estado esperando.
 
Caminé hacia la entrada cuando SungMin me tomó del brazo. No me di cuenta que  salió tras de mi.
 
-Lo siento Tae , no debimos tratarte así… no me había dado cuenta que te tratamos injustamente… pero…
 
-Ya…no hay problema ..tengo prisa – Seguí caminando a la salida.
 
-No por favor no te vayas enojado…
 
-Esta bien no estoy enojado-  El me iba siguiendo mientras yo trataba de zafarme de su agarre, realmente tenía prisa.
 
-Si lo estas…gritaste, tu nunca gritas y no quiero que te vayas así, discúlpame…¿que puedo hacer para compensarte?
 
-Nada, no es necesario...
 
-¿TaeMin ya podemos irnos?
 
MinHo  ya estaba frente a la reja de la entrada. 
 
-Adios-  Salí mientras MinHo le lanzó una mirada muy rara a SungMin, me abrió  la puerta del auto. Mi amigo nos miraba extrañado.
 
-Gracias por venir por mi.
 
-¿Que te decía el enano? ¿Por que discutían? 
 
-Nada importante… en este momento solo me importas tú.
 
Nuevamente desapareció todo al mi alrededor porque  el me sonrió y me dio un corto beso en los labios..
 

Notas finales:

 
- doenjang*Pasta de judías fermentada.
 
- “apeach” Personaje de kakao talk cuya cabeza es un durazno y si recuerdan el de WhatsApp parece un trasero, haciendo alusión a que KyungSoo tiene buena pompa.
 
- fratricidio** Matar a un hermano.
 
- dong*** Sería como las colonias en México, pero son las mas cercanas a la ciudad.
 
YaChae**** Galleta saladas con sabor a verduras.
 
Lo del árbol de cerezo es cierto su significado. Y el lugar que menciono si existe…según leí.
 
Es una historia muy sencilla, pero si el jueves encuentro un reviewsito, adeanto el capitulo de la próxima semana,sino…pues igual lu publicaré en su momento jeje Annyong.????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).