Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiei el feo por Masterred

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, seguramente las admiradoras de Hiei van a querer matarme cuando terminen de leer… Antes, quiero dedicarles este capítulo a todos los sirvientes personales como Kuronue, Youko, Karasu, etc  que soportan día a día a escritoras chifladas como yo… XDDDMaría, ponte bonita, sales en el próximo capítulo… Besos y gracias por leer!!!  

 

 Capítulo dos 

Hiei notó que cada vez se acercaban más al centro de la ciudad; hasta que llegaron a una enorme plaza. Cruzaron la calle y antes de que subieran a la vereda se escuchó una voz:

_ ¡Suichi!!! ¡Aquí está!!!

_ ¡Oh, Suichi!!! ¡Que bueno que ya estás aquí!!! _dijo otra voz.

Hiei vio que un enorme grupo de jovencitas se acercaban cada vez más y más a ellos;

_ ¿Kurama, qué es esto? O.ò _preguntó.

_ Mira Hiei… Te lo explicaré… _Kurama miró a Hiei con una brillante sonrisa_ Mis compañeras de colegio decidieron organizar un concurso de belleza para festejar el final del año escolar…

_ ¿En pleno otoño? O.ó

_ Tranquilo, Hiei… No las dejaré desfilar en bikini, sólo trajes de fiesta…

Las jóvenes se acercaron más y más a los dos jóvenes, así que Hiei se apresuró a preguntar;

_ ¿Y para qué me trajiste aquí…? Ó.ò

_ Serás mi asistente… ^___^ Yo soy el encargado de organizar todo y necesito ayuda…

_ ¿¡Qué!?

Hiei estaba a punto de salir corriendo, pero Kurama lo pescó de un brazo;

_ ¿Adónde vas, Hiei? Dijiste que me ayudarías… ò.ó

_ No quiero pasar el día rodeado de adolescentes tontas… >.< _dijo Hiei intentando ocultar sus verdaderas razones por querer irse de allí.

_ ¿Tontas? Ni siquiera las conoces… ò.ó _Kurama, sin soltar del brazo a Hiei, se giró para saludar a sus admiradoras con una sonrisa_ ^.^ Oh, hola… Esperen un minuto, ya estoy con ustedes…

_ Claro que sí Suichi… ^___^_respondió una rubia.

_ *___* Lo que sea por ti… _agregó otra.

Kurama hizo desaparecer su sonrisa para hablarle a Hiei en otro tono;

_ Hiei, recuerda que tú ya me debes unos cuantos favores… ò_ó

Hiei todavía forcejeaba un poco para soltarse del agarre de Kurama, pero no pudo hacerlo. Trataba de usar sus habilidades para mantenerse calmado y con su expresión de frialdad; pero en ese momento le estaban fallando. Tenía los ojos llenos de lágrimas que trataba de no dejar caer, aunque el chico pelirrojo no lo notaría por estar de espaldas…

Kurama volvió a gruñirle;

_ Vas a tener que quedarte, Hiei… Ya lo prometiste… ò__ó

A Hiei no le gustó que Kurama lo obligara de esa forma… Por supuesto, tenía que verse importante delante de tantas chicas bonitas… Y lo iba a utilizar a él…

Pues bien, si se comportaba como un niño malcriado tal vez Kurama descubriera sus celos y supiera la verdad… Así que dejó de forcejear…

Se volteó y acomodó su bufanda blanca;

_ Está bien, Kurama… _dijo con cara de “no me importa”_ De todos modos no tengo nada que hacer… U.U

_ Ó.ó ¿En serio? _Kurama se decepcionó, si esa era toda la pelea que iba a dar Hiei; entonces era verdad que no le interesaba…

_ Sí… Supongo que puedo pasar una mañana rodeado de ningens… _respondió Hiei estirando los brazos detrás de la nuca_ No creo que me mate… U.U

_ Muy bien… _respondió Kurama y caminó hacia sus admiradoras_ Entonces a trabajar, hay mucho que hacer… ^.^

Kurama caminó hacia sus admiradoras y a dos de ellas les pasó un brazo por los hombros, con toda la intención de que Hiei lo viera. Después giró la cabeza y le habló;

_ Vamos “asistente”, hay que empezar con el trabajo… ^.^

Kurama empezó a caminar pensando: “Con que una mañana, ¿eh?... Entonces esto se va a prolongar todo el día…

Hiei, por su lado, bajó la cabeza y empezó a caminar detrás del grupo;

_ Está bien Ku… Suichi… -.- _murmuró sin que los demás lo oyeran.

   

En el centro de la plaza había un escenario armado que necesitaba algunas mejoras. Había que organizar en dónde se sentaría la gente, los puestos de comida, las luces, la música…

A Kurama le tocaba todo eso… Y Hiei poco podía hacer… En realidad Hiei no estaba allí para hacer nada. Lo del asistente era solo una excusa para mantenerlo allí.

Una de las admiradoras de Kurama le dio una libretita con las hojas amarillas y una pluma. Kurama se la pasó a Hiei;

_ Aquí tienes, Hiei…

_ ¿Y qué se supone que haga con esto…? ¬.¬

_ Escribir… Yo iré diciéndote las cosas que hacen falta, y tú las irás anotando para que no se me olviden… ^.^

_ Ya me has dicho que no entiendes mi letra…

_ Eso no importa ahora… U.U _Kurama se volvió hacia sus admiradoras_ Muy bien chicas… ¿Por dónde empezamos?

Kurama empezó a hablar con sus compañeras de curso sobre los preparativos del desfile. Había que decidir cuánto costarían las entradas, a quién contratarían para que se hiciera cargo de la música, etc.

A Hiei le tocó caminar detrás de Kurama y de su batallón de admiradoras toda la mañana. Y además se aburrió… Kurama no le dijo ni una sola cosa para anotar en esa maldita libreta.

Claro que el pelirrojo tenía muy buena memoria, no necesitaba de ninguna lista. Todo lo que quería era que Hiei estuviera allí y viera cómo se comportaba con sus admiradoras…

Pero parece que no da resultado… Hiei no ha protestado ni ha salido corriendo… Tal vez yo deba encargarme de fastidiarlo…

Kurama puso su mejor cara de “hombre agradable con las mujeres”, y con una sonrisa se volvió hacia sus admiradoras;

_ ¿A alguna le apetecería comer o tomar algo? ^___^

_ A mí me gustaría una gaseosa…  ^.^_ se apresuró a decir una chica.

_ Creo que a también mí me gustaría comer algo… 9.9 _ dijo otra.

_ Y a mí… _dijo una rubia_ Pero no traje dinero… -.-

_ Yo pagaré por ustedes… ^.^_dijo Kurama sacando unos billetes de su bolsillo y se los dio a Hiei_ Ve y tráenos lo que ellas te digan, Hiei…

_ ¿¡Qué!? Ò.ó

_ Estoy muy ocupado aquí, y tú viniste aquí como mi asistente… La tienda más cercana está a tres cuadras así que…

_ Creí que sólo venía a escribir unas notas…

_ No… U.u También tendrás otras tareas, Hiei… No es tan sencillo ser asistente…

_ Nh… Está bien… _Hiei aprontó su libreta_ Entonces, ¿qué tengo que traer? -.-

_ Oh… Se me olvidaba… ¿Me prestas unos segundos la libreta? _Kurama le arrebató la libreta a Hiei.

_ Pero… O.o

_ No te preocupes por lo que ellas te pidan… No creo que sean muchas cosas, y tú tienes muy buena memoria… ^.^

Kurama se fue y dejó a Hiei rodeado de un montón de adolescentes molestas que le pidieron como mínimo 20 cosas diferentes...

  

Sin la ayuda de una lista, Hiei caminó hasta la tienda, compró las cosas que le pidieron (las que se acordó), y regresó a la plaza…

Encontró a Kurama sentado, escribiendo en la libreta;

_ Aquí está lo que me pidieron… _Hiei dejó la bolsa de plástico al lado de Kurama y dio media vuelta para irse.

Kurama no levantó la vista de la libreta;

_ ¿Adónde vas, Hiei? Tienes que repartirles a cada una lo que compraste. Creerán que las estás menospreciando…

_ ¿¡A cada una!?

_ Por supuesto… ¿No esperarás que yo lo haga, no? -.-

_ Pero ni siquiera me acuerd…

_ Deja de quejarte, Hiei… ¿Crees que yo no estoy haciendo cosas también? Ò.ó _Kurama se levantó_ Pues para que sepas sí estoy bastante ocupado… Ahora ve y llévales lo que pidieron…

_ Nh… Está bien, lo haré… U.U

Kurama se fue nuevamente fingiendo estar molesto y dejó solo a Hiei.

Hiei tenía ganas de largarle a Kurama y sus tontas admiradoras todas las maldiciones que conocía y salir corriendo; pero se había echo la promesa de no dejarse perturbar, así que tomó la bolsa y fue hacia donde estaban todas las compañeras de Kurama.

Fue cuando empezó a repartir las cosas que compró que empezaron los problemas;

_ ¿Qué es esto? ¿Helado? _se quejó una_ Creí haberte pedido un paquete de galletas… ¬.¬

Hiei no tuvo tiempo de contestar, porque otra chica más se levantó;

_ U.ú Y yo te pedí una botella de agua, no refresco… Tiene mucho gas y me infla como globo…

Otra chica dejó de maquillarse para lanzarle una botella de plástico a Hiei;

_ Y yo te pedí una gaseosa de naranja, no de limón… Inútil… ¬.¬

La botella estaba abierta y se derramó hasta la mitad sobre la capa negra de Hiei.

Así, todas las adolescentes empezaron una discusión de la que, según ellas, el que empezó era Hiei…

Todo el alboroto atrajo a Kurama;

_ ¿Se puede saber que está pasando? Ò.ó

_ Suichi!!! O.o

_ Nosotras sólo estábamos diciéndole al asistente lo que queríamos… ó.ò

_ Sí, el malgastó tu dinero en cosas que ni siquiera le pedimos…

Y así, una tras otra fueron haciendo el papel de víctimas, sin dejar hablar a Hiei;

_ U.ú Hiei… _dijo Kurama fingiendo estar verdaderamente molesto_ ¿No te dije que trajeras lo que ellas te pidieran?

_ Sí, pero no recordaba… O.ò

_ U.ú Y si es cierto lo que ellas dicen, no tienes derecho de ponerte a discutirles nada…

_ Pero ellas… O.o

_ Sin peros, Hiei… U.ú _gruñó Kurama_ Regresa a la tienda, el dinero que sobró debe de alcanzar para comprar más cosas…

_ Pero Ku… Suichi… ó.ò

_ HAS LO QUE ELLAS TE DIGAN, HIEI… _repitió Kurama_ No me hagas enfadar… Y deja de entorpecer mi trabajo, no puedo estar vigilándote continuamente. U.ú

Deja de entorpecer mi trabajo…

Con ese pensamiento, Hiei regresó a la tienda. Pero las malvadas compañeras de Kurama decidieron que era muy divertido molestar al pequeño asistente, e hicieron regresar a Hiei a la tienda tres veces…

  

Cuando al fin terminó de repartir las cosas que había traído, se trepó a un árbol y se sentó; tratando de ocultar un poco su cansancio.

Toda la mañana haciendo de sirviente a un montón de adolescentes tontas… Para que Kurama se lo agradeciera de esa forma:

Deja de entorpecer mi trabajo…

Si hubiera sabido que iba a ayudar a Kurama siendo el “asistente” de ese montón de niñas malcriadas, ni siquiera hubiera ido y hubiera aprovechado su tiempo en cosas más importantes; como visitar a su hermana…

Suspiró y puso sus brazos detrás de la cabeza; descansaría un poco y luego volvería a trabajar. Porque así lo había prometido… Nunca más le diría a Kurama que lo ayudaría si no quería que…

_ Que divertido estuvo eso… ^.^

De repente Hiei escuchó y reconoció la voz de la adolescente que le había arrojado refresco de limón sobre su capa…

_ Vaya que sí… Es muy divertido tener un asistente, y molestarlo… ^__^ _dijo otra.

Hiei se asomó un poco más para espiar al grupo de amigas de Kurama conversando debajo del árbol en donde él estaba, mientras comían lo que él había traído de la tienda;

_ ¿Saben qué? Cuando vi a nuestro Suichi caminando junto a él pensé que se robaría toda su atención… Pero lo puso de asistente ¡Jajaja! XDDD

_ Sí… Yo también pensé que eran algo así como amigos, pero si lo puso de asistente, entonces seguro que ni le importa su pequeño acompañante… XDDD

Hiei se detuvo a pensar un momento… ¿Pequeño?

_ Sí, es bien bajito el pobre… ^__^ Parece un enanito de cuentos de hadas…

_ ¡Jajaja! Mira que ocurrencias tienes… XXDDD _dijo una rubia riéndose con ganas_ Y además esa ropa que trajo… Esa mancha que tiene en esa ridícula bufanda… XP

_ Sí, que asco… Parece que se hubiera vomitado encima… XD _opinó otra_ Y encima se te ocurrió tirarle tu refresco encima… Ahora parece que hubiera mojado los pantalones… XDDD

Hiei se bajó del árbol y se alejó de allí, no quería escuchar más. ¿Pequeño? ¿Enano? ¿La mancha de jugo de naranjas de verdad era tan grande?

“Pensé que sólo el deforme me decía así… Pero no soy tan bajo, ¿verdad?”

Hiei se miró en el agua de una fuente… ¿A quién quería engañar…? Un niño de primaria lo superaba en altura…

Con rabia se sacó la bufando y arrojó en un cesto de basura… La prenda se ensució con goma de mascar y otra basura que había allí.
Empezó a quitarse la capa también. Aún estaba mojada por el refresco y encima justo delante de su estómago; por lo que varias personas lo habían mirado con cara rara cuando fue a la tienda.

Estúpida ningen… Por tu culpa hice el ridículo en esa estúpida tienda… ¬.¬

De repente una corriente de aire frío le quitó las ganas a Hiei de quitarse su capa y lo pensó dos veces… Maldición, estaban en pleno otoño, hacía demasiado frío…

Acomodó su capa otra vez en su lugar y se vio obligado a sacar su bufanda del cesto adonde la había arrojado...

Que asco, ahora huele a basura… Definitivamente no es mi día…

Eso no era lo que Hiei tenía planeado… Había pensado que pasaría una tranquila mañana junto a Kurama…

Hablando de eso… ¿Qué pensaba el? ¿Qué pensaría Kurama…?

¿Pensaría igual que sus compañeras o…?

Hiei cambió de idea y regresó nuevamente al árbol donde conversaban las adolescentes y se acomodó detrás del árbol. Seguramente aún no habían cambiado de tema;

_ ¿Oye y… no le has preguntado a Suichi lo que piensa de el? _preguntó la rubia.

_ No necesito preguntar… Piensa que es horrible… -.-

_ Yo ya hablé con él… _aclaró otra_ Dice que se cae de feo… Que es la cosa más apresurada y mal echa que ha visto…

_ ¿En serio? 0.0

_ ¿De verdad…? O.ó _dijo la rubia_ Porque nuestro lindo Suichi no es de usar esas expresiones…

_ U.U Lo dijo tal cual como yo lo estoy diciendo ahora… Dijo que era feísimo…     

Hiei ya no estaba detrás del árbol. Estaba caminando por el parque…

Feo, enano, mal vestido… ¿había algo más que Kurama pensara de él…?

La tristeza se le fue transformando en coraje… Pues ese maldito zorro no lo dejaría sin una explicación, ahora mismo iría a hablar con él. Eso haría…

Lleno de rabia y dando pasos agigantados se encaminó al centro de la plaza.

Encontró a Kurama desarmando el escenario con la ayuda de algunas chicas. Como desde que habían llegado a la plaza, Kurama no se volteó ni le prestó la más mínima atención.

Kurama por su parte, ya había notado la presencia de Hiei; pero no dejaba de seguir su plan de ponerlo celoso:

_ Oh… Hola Hiei… No te vi venir… _dijo con indiferencia_ Estábamos desarmando el escenario… _comentó_ Necesita algunos retoques…

Esto sigue sin dar resultado… Hiei se ve muy tranquilo. Intentaré lo último que tenía planeado…

Hiei no le prestó la más mínima atención a lo que Kurama le dijo;

_ Suichi, necesito hablar contig… ò-ó

_ Oh, apropósito Hiei… Puedes tomarte un descanso… ^.^

_ ¿No me estás escuchando? Ò.ó Tengo que decirte algo…

_ Si lo que vienes a decirme es que ya le repartiste a cada una lo que pidió ya lo sé… _le cortó Kurama_ Pero seguramente no te fue demasiado trabajo hacerlo… Tómate un descanso, me ayudarás más así…

_ ¿Qué? Pero creí que yo era tú… ó.ò

_ ¿Asistente? _dijo Kurama con tono de burla_ Sí, pero no estás siendo muy eficaz con tu trabajo… Si te pido algo, protestas… Sí haces una tarea mínima después desapareces y no puedo encontrarte por ningún lado cuando te necesito… U.ú

_ Es que estaba en… ó-ò

_ Ù.ú No me importa dónde estabas, Hiei… Sólo ve y tómate un descanso… Alguna de mis compañeras será mi asistente…

Sin esperar la más mínima respuesta de Hiei, Kurama llamó a otra de sus compañeras para que fuera su asistente. La chica acudió encantado y tomó la libreta amarilla que Kurama le tendía;

_ ^.^ Muy bien, Tiffany… Anota esto…

Kurama volvió a trabajar ignorando a Hiei; quien apretó los puños y se alejó de allí lo más rápido que pudo…

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).