Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

extraño , nada común por krissgris

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fanfic de Monsta X 

la verdad es que amo este ship pero no hay fic sobre ella asi que decidi hacer la mia .

Disfruten.

Un día de descanso era un pequeño respiro entre las promociones y los constantes ensayos que duraban hasta 14 horas. Pero  aún así no era suficiente como para que pudieran pasar el día con su familia.

Como si la maldición de la costumbre no tuviera una tregua con su cansancio, varios miembros abrían los ojos odiándose por aquella acción, Shownu miraba  hacia arriba pensado porque había aceptado la invitación de Eunkwang a pasar un día de amigos. Para Wonho era un día de gimnasio sin interrupciones, sudar hasta quedar  sin aliento.

Changkyun había avisado que lo pasaría en su estudio, tenía muchas ideas que sacar de su cabeza .Minhyuk no había decidido  que iba a hacer con su tiempo libre.

 

El ruido de los 3 miembros que habían abandonado temporalmente el hogar fue olvidado por el silencio que se plantaba en aquel lugar.

Los leves sonidos que se hacían presente en la cocina que encontraban como culpable a Kihyun, lavando platos y haciendo los preparativos para el almuerzo de los miembros restantes; tenía  pensado limpia un poco el departamento y tal vez relajarse leyendo algún libro o viendo la televisión, realmente no tenía nada planeado y eso lo hacía sentirse un poco más tranquilo, tarareaba un canción que tenía presente en su mente con el volumen adecuado para no despertar a los demás.

-¿no deberías estar durmiendo Kihyunie? , hoy no tenemos agenda – el cuerpo se apegó a su espalda y las manos del extraño se posaron sobre su cadera reteniéndolo de cualquier intento de escape.

-inconscientemente me desperté temprano, pero ¿Qué haces tú despierto? Joohoney- separo sus manos de los útiles de cocina y las dirigió a las de su acompañante.  

-me pareció escuchar tu voz entre mis sueños y quise comprobar si estabas aquí, hoy podemos pasar tiempo de calidad juntos – separo sus brazos y alejo un poco su cuerpo para que su hyung pudiera darse la vuelta y así quedar frente a frente.

-parece que estaba tarareando muy fuerte, aun así no estamos solos , Minhyuk y Hyungwon están en la habitación  , así que el tiempo de calidad no es seguro .- rodeando el cuello del menor con sus brazos acerco su rostro al otro pero solo para provocarle .

-pues …de aquí a que despierten hay tiempo , bebe~.-pronuncio cerrando la brecha que había , uniendo sus labios delicadamente hasta que sintieran la necesidad de fundirse en un apasionado y esperado beso provocando esas sensaciones que solo ellos podían sentir entre sí.

 

-¡¡¡whoa!! Perdón, vuelvo más tarde o me avisan mejor –interrumpió Minhyuk a ver tal escena en plena cocina.

-hyung, ¿Qué haces despierto?-pregunto Jooheon sintiendo como Kihyun se alejaba de él pero le tomo de la mano para que no pudiera escapar del todo, al fin y al cabo, ellos ya le habían dicho al resto de su no tan común relación y sentía que no era necesario andar  a escondida por el lugar.

-pues como ves , me desperté y quiero servirme un café si no les importa , no necesito leche por si acaso .-pronuncio , era obvio que lo último era sarcasmo puro .

-no te preocupes, Shownu se la bebió toda.-hay estaba la respuesta sarcástica de Kihyun, recalcándole que sabía que Minhyuk tenía una relación con el mayor.

El día había pasado rápidamente y Kihyun se sentía insatisfecho por no haber podido limpiar el departamento completo, pero a la vez estaba calmado por las caricias de su novio, escuchar los latidos del rapero realmente lo tranquilizaba es por eso que amaba recostarse sobre su pecho mientras este le acariciaba la espalda y el cabello.

-estaba pensando que el próximo día libre, podríamos ir a visitar un café o alguna tienda, ¿Qué te parece?-consulto el menor.

-sí, no es mala idea, seria salir un poco de la rutina, además quiero comprarle algo a mis padres –respondió elevando su rostro a la altura del otro fundiéndose entre sus miradas.

-entonces está decidido, la próxima vez iremos de compras.-exclamo tocando sutilmente el rostro de su novio, apreciando lo bello que era y repasando con sus dedos las figuras de sus pómulos pronunciado de este. Besarse era algo que podían hacer todo el día pero siempre había interrupciones.

-¡oh, lo siento!- pronuncio Shownu abriendo la puerta de la habitación y cerrándola rápidamente, mientras afuera se escuchaba la voz de los demás advirtiéndole que le habían dicho que esa habitación estaba ocupada, Kihyun recostó su rostro en el hombro de Jooheon.

-realmente no hay manera.-pronuncio  besando la mejilla del rapero.

 

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutados .

pronto publicare otro fic de la misma pareja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).