Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung por SoloOtraEstrellaEnElUniverso

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva escribiendo, me gusta mucho esta pareja y la verdad queria hacer algo dramatico y todo eso, lo siento si hay alguna falta de ortografia, espero y disfruten.

“Hyung, creo que he estado enamorado de ti, desde hace mucho tiempo, pero hasta ahorita me atrevo a escribirlo, hyung, eres una persona increíble, cuando llorabas en las noches diciendo que no eras bueno cantando y que no eras guapo, esas noches en las que te menospreciabas, como quería tenerte entre mis brazos y decirte que eras la persona más hermosa del mundo, pero sabía que, si te lo decía, sabía que, si esas palabras salían de mi boca, no solo serían esas, si no muchas veces.

Odiaba cuando alguien te decía cosas, cuando las fans pedían que te fueras del grupo, eran momentos que no podía resistir, muchas veces V-Hyung me detenía para no escribir algo en Twitter hacia ellas, Hyung, es que, no sé cómo explicar esto que siento, eres una de las personas más importantes en mi vida, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y aunque no lo parezca, sí, yo estoy escribiendo todo esto, tal vez no se note todo lo que siento por ti en persona, he intentado guardarlo, lo he intentado, he intentado convencerme de que no es amor, pero cada vez que lo hago es más difícil.

Hyung, me gustas, lo siento por no habértelo dicho antes.

A 14 de marzo del 2014

-Jeon Jungkook- “

La carta que le habían entregado lo había hecho romper en llanto, tenía resiente la muerte de este, y encontrar la carta había sido un golpe muy fuerte para él.

Ese día habían decidido ir a comer todos ya hacía mucho tiempo que no se reunían, Hoseok, Namjoon y Yoongi estaban ocupados con sus carreras de solistas, V con su carrera de actuación y solista, Jin en uno que otro programa como MC y su carrera de solista, Jungkook estaba igual que Jin y Jimin con su carrera de bailarín y cantante, debes en cuando se encontraban por trabajo, pero no les daba mucho tiempo de hablar, los momentos que más disfrutaban porque podían hablar más eran sus comeback.

Ya habían llegado todos, excepto Jungkook, aprovecharía para confesársele ese día a Jungkook, con él era con el que seguía teniendo más contacto y después de tantos años lo haría, cuando les llego el mensaje de Jungkook de que ya estaba cerca su corazón había empezado a acelerarse.

Pero nunca pensó que lo único que llegaría seria eso, el mensaje.

Lo siguiente que supieron fue que el menor había tenido un accidente y que los paramédicos no habían podido hacer nada para ayudarlo. El hospital se llenó de llantos, tanto de lo integrantes de BTS, como de fans que se habían enterado de aquello.

Los paramédicos les explicaron que al parecer había ido de regreso a su casa por algo que se le había olvidado, ya que varios vecinos lo habían visto regresar y donde había sido el accidente no estaba tan lejos de su casa, y que el auto estaba teniendo algunas fallas y que la empresa del auto ya le había dicho que lo llevara para una revisión y dijo que lo haría al siguiente día, y que lamentablemente el auto había fallado y los motores habían empezado a fallar y el auto había explotado.

La carta, eso era por lo que había ido el menor, por una carta, una carta por la que pudo haber esperado, una carta que no merecía el costo que se le dio.

El funeral fue el 31 de agosto del 2039, un día oscuro y lluvioso, el ultimo día en que se vio a Park Jimin.

Notas finales:

Lo siento, se que es corto y todo, de hecho estoy escribiendo otro fic, la verdad no se como vaya a estar, diganme si les gusto por favor, bueno me despido, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).