Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a caer! por PaoDz

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Alessandra

¡Mierda! ¿porque la gente tiene que ser tan cochina en esta escuela? Cuando me dieron el castigo pense que solo era barrer hojas, pero noooo he encontrado toda clase de desechables y no desechables, comida a medio comer, exámenes arrugados en bolas de papel y otras cochinadas. Es indignante ya de por si caminar por ahí con una bolsa de basura enorme recogiendo los desperdicios de todo el mundo, pero lo peor no es eso, no. Lo peor es que nos pusieron a cargo de una de las profesoras que me odia mas en esta escuela la profe de biología, la señorita necesitounpolvourgentemente logra hacer cada tarea más deplorable y siempre consigue una manera de pisotear mi ego, para colmo yo estoy aquí haciendo de esclava y la estupida gorda esta por alla cortando florecitas y cuidando las matitas ¿no es completamente injusto? Y de paso me ignora la muy ridícula, no se que se cree.

Por fin termino de recoger las porquerias que esconden mis compañeros entre los matorrales y camino hacia la profesora con la esperanza de que me liberen por hoy.

- ¿Ya termino? - dijo la vieja a penas me vio.

- Si, todo limpio ¿donde puedo dejar esto? - preguntó mostrándole la bolsa que traigo conmigo.

- La puedes dejar por alla - me señala un rincon del jardin - el conserje se encargará luego de ella, y cuando termines ayuda a Luna a desmalezar las plantas que faltan. - Nooooo ¿me esta jodiendo? Agh.

Me encamine lo mas lento posible a hacer lo que me pidieron, cuando llegue Luna estaba súper concentrada y ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, asi que me agache empezando a imitar sus acciones decidida a no dirigirle la palabra, pero no aguante ni dos minutos.

- ¿Estás contenta? - ni siquiera se inmuto, como si yo no estuviera ahí, al parecer alguien mas quiere jugar a la ley del hielo - por tu culpa ahora tengo que hacer este horrible trabajo, si no fueras tan estupida…

- ¿Y que esperabas? ¿Que me quedara ahí sin hacer nada mientras me insultabas delante de toda la escuela? Adivina quien es la estupida - Ja! Sabia que no le duraría mucho el silencio.

- ¿Ves estas manos? - le muestro mis manos con las palmas hacia arriba acercandola a su cara - estas manos nunca en su vida han trabajado y ahora por tu estupidez mira como estan todas rotas- me interrumpió con su risa histérica - ahh y ahora te burlas de mi.

- jaja ohh ya va - intenta calmarse pero la risa la ataca de nuevo.

- ¡Hey! ¡¿De que crees que te ries?!!

- jajaja ¡YA VA! - se limpia las lagrimas y respira profundo para recuperar la compostura - lo siento, lo siento, es solo que eres mas ridicula de lo que pensaba - y vuelve a reírse como loca.

- ¡OYE! tskk - perra desconsiderada, agarre las maticas que tenia entre mis manos y empecé a arrancarlas y tirarselas - TOMA, TOMA bola de grasa, ¡esto es lo que te mereces por hacerme sufrir! - segui lanzándole todo lo que encontraba pero ella no paraba de reir.

-Senorita Fragatti - escuche una voz sin ninguna buena emoción en ella, oh no, pare en seco lo que estaba haciendo y Luna también se había quedado congelada en su sitio - ¿que cree que está haciendo?

- Ehhhhhhh ahmm… estem - no sabia que decir, era obvio lo que estaba haciendo aun tenia tierra en las manos y algunas plantas.

- Evans puede retirarse, su compañera se quedara terminando el trabajo que le falta - Me cago en la escuela, no puedo creer que esto me este pasando a mi, ¡¿a mi?! Ya vera esa gorda estupida cuando la vea de nuevo, voy a hacer su vida imposible hasta el fin de los tiempos ¿quiere jugar pesado conmigo? ¡Pues juguemos pesado! Vamos a ver quien gana, si se sigue riendo la proxima.

Llegue agotada a mi casa luego de pasar 2 horas mas en ese horrible lugar, afortunadamente no me encontré con ninguno de mis familiares en el camino a mi habitación, últimamente todos están irritables y con ganas de cuestionar todo lo que hago, asi que lo prefiero asi. Aunque este lugar se sienta frio y solitario sin ellos, vivo en una casa lo suficientemente grande como para montar una orgia ruidosa en mi cuerto y que mis padres no se enteren, construida con mucho metal y grandes ventanales de vidrio y decorada muy al estilo minimalista con mucho blanco y tonos de grises, es muy bonita pero para nada acogedora. Durante dos horas me dedique a tomarme un espumoso y relajante baño, ya solo me faltaba un masaje y un rico orgasmo, pero estaba demasiado agotada, física y mentalmente, así que me salte la cena y me fundí con mi cama hasta el dia siguiente.

A pesar de haberme dormido tan temprano me desperté inusualmente tarde asi que hice mi rutina matutina lo mas rapido posible, tome un vaso de jugo de la nevera y sali casi corriendo a la escuela, aunque no lo necesito siempre voy a la escuela caminando, me gusta caminar, me relaja y evito pensar. Al llegar ya casi todo el mundo está en sus salones, voy directo a mi salon de clases y por suerte logre entrar antes de que apareciera el profesor, las primeras horas pasaron sin novedad, pase las 4 horas de clases dibujando en mi cuaderno mientras los profesores se desgastan hablando, debería estar prestando atención pero igual no entiendo mucho asi que para que.

Finalmente suena el timbre y salgo como caballo desbocado en dirección a la cafetería y solo me detengo al llegar a la fila para comprar comida, mis ojos se fijan sobre una chica hermosa a unos 20 metros de mi, tiene una carita delicada y unos ojos increibles, no tiene muchas delanteras pero su trasero compensa con creces, estaba sentada en una mesa rodeada de sus amigos pero aun asi no para de mirarme y hacerme ojitos, le sonrió de vuelta antes de dirigirme a mi mesa habitual.

Siento el ambiente un poco tenso entre mis amigas, conociendolas seguro alguna le quito el novio a la otra y por ahora se odian, las trillizas como me gusta llamarlas, Daniela, Danielle y Clara, son esa clase de chica que se la pasan juntas pero se apuñalan por la espalda de vez en cuando. Además aun no he podido hablar con Sofi desde que discutimos, en el fondo se que fue una discusion estupida y que ella tiene la razón en reclamarme, siempre la tiene, es solo que detesto cuando todo me sale mal y Luna es como mi desahogo, es como si recordale todo el tiempo sus defectos me hiciera sentirme mejor con los mios.

Antes solía pensar que me divertía la manera en que me discutía bajito e igual se dejaba molestar, pero ultimamente ha estado mucho menos pasiva y tengo que admitir que eso solo me hace querer molestarla más, hay algo que no se que es, como una chispa cada vez que peleamos que me hace caer otra vez en lo mismo, aunque se que esta mal y que le afecta, aveces simplemente no me puedo contener.

Sofi tiene rato mirando el celular como si fuera la cosa más interesante del mundo, genial todo el mundo me ignora, decidi hacerle una nota en la que le pedía vernos despues de clases y se la deje entre sus cosas cuando se levantó para ir un momento al baño. Si ya se, dije que no le iba a hablar más hasta que se disculpara conmigo, pero no tiene sentido y conociendola eso sera mas o menos nunca, no podría vivir sin mi mejor amiga, mis otras amigas solo son como sombras que me siguen y me adulan, a veces hablo con alguna pero no es lo mismo, Sofi es mi hermana y mi confidente, nos conocemos desde pequeñas, conoces mis problemas con mi familia, mis defectos y mis virtudes, y aun asi siempre ha sido incondicional conmigo.

Termina el recreo y cada una se dirige a su siguiente clase, las otras dos asignaturas las paso de la misma manera, dibujando tonterias en mi cuaderno. Las horas pasan demasiado rápido y sin darme cuenta estoy de nuevo en mi estúpido castigo, esta vez hago todo lo que me piden sin quejarme ni molestar a Luna, cuando por fin terminamos la profesora nos deja ir sin ninguna queja aparente y mientras guardamos nuestras cosas desaparece como un fantasma.

- Oye Evans - detengo a Luna por el brazo y hago q voltee en mi dirección.

- ¿Que? - Me mira con el ceño fruncido.

- Toma - Saco de mi bolso una caja de bombones y se la entregó, se que le gustan, la he visto comerlos a escondidas.

- No gracias, no acepto nada envenenado - suelto un suspiro de frustración.

- No esta envenenado, solo aceptalo - no se mueve de su lugar, sigue mirandome con esa expresión entre confusión y molestia, así que tomo su mano con fastidio y coloco la cajita en esta - solo aceptalo como disculpa, quizas si me pase un poco el dia del comedor - no se como mas hacer esto, no suelo disculparme muy seguido y ella solo me mira con cara de sorpresa pero de alguna manera aun tiene el ceño fruncido, sin embargo esta vez no retiró la mano.

- ¿Te caiste de la cama y aterrizaste de cabeza hoy Alessandra?

- No, estupida, al contrario de lo que crees no soy un ser sin alma, asi que aceptalo y ya, no entiendo de que te quejas.

- No pues gracias su alteza por ser tan benevolente - dice sarcástica pero toma el regalo.

- De nada querido bufón y no te preocupes, de ahora en adelante solo me burlare de ti en lugares pequeños a un tono de voz moderado - dicho esto le guiño el ojo, me doy media vuelta y me retiro del lugar antes de que diga algo. Camino con una sonrisa de satisfacción en mi rostro, esto de ser buena gente es liberador, creo que estoy empezando a entender porque la gente hace estas cosas. Casi llegando a la salida veo a Sofi esperandome como le pedi, corro para llegar hasta ella y le sonrió lo mas que puedo.

- Listo - le digo y me mira sin entender, todavía con esa cara seria y los brazos cruzados.

- ¿Que cosa? - me pregunta enarcando la ceja.

- Me disculpe con Luna por ser una maldita perra, asi que ahora abrazame y quiereme como antes - le digo extendiendo los brazos esperando mi abrazo.

- Me estas jodiendo - dice sorprendida bajando las defensas
- No, para que veas cuanto te quiero, le di un chocolate - Sofi se empieza a reir a carcajadas y me abraza mientras.

- Yo también odio estar peleada contigo hermanita - dijo en medio del abrazo - jaja no puedo creerlo, ¿y que te dijo? - me encojo de hombros y rompo el abrazo.

- No mucho, me pregunto si me habia golpeado en la cabeza - dije con simpleza y las dos nos echamos a reír.

- Ahora que somos amigas de nuevo - digo recobrando la compostura - ¿Quieres ir al parque por unos helados?

- Obvio, sabes que no me podría negar a un helado, dame un segundo y llamo para que no vengan por mi - tomo su teléfono e hizo una llamada a su casa.

- Vamos, ya les avise - dijo y empezamos a caminar en dirección al parque.

- Oye ¿sabes quien es la chica que estaba como a dos mesas de nosotras en el recreo?

- ¿La que no paraba de mirarte?

- Sii ella, ¿tu tambien lo notaste?

- No era muy disimulada que se diga, creo que veo historia con ella ¿te gusta?

- Es mi tipo - digo encogiendome de hombros.

- Espero que no la uses de jueguito Ale - ruedo los ojos ante su reproche.

- Si mama no te preocupes, me aseguraré de que se entere de que solo quiero jugar con ella, ¡mira! ahí están los helados - salgo corriendo antes de que empiece de nuevo, entro a la tienda y pido un helado de vainilla con oreos y uno de fresa para Sofi, cuando ella llega ya me estan entregando los helados, pagamos, los tomamos y fuimos a sentarnos a unas de las mesas.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - me pregunta de la nada algo distraida en su helado.

- Claro, dispara.

- ¿Has pensado que harás cuando salgas del colegio? - Ok eso si no lo esperaba, pero supongo que tiene sentido viniendo de ella, Sofi se preocupa mucho sobre el futuro y esas cosas.

- No, no tengo ni idea - le respondo sinceramente aun entretenida con mi helado.

- ¿No has hablado sobre eso con tus padres?

- Mmmm no, sabes que ellos no es que me presten demasiada atención, tampoco creo que les importe.

- ¿Y tus hermanos?

- ¿Mis hermanos? A ellos menos les importa- respondo simplemente, la verdad ya no me mortifica mucho, aunque admito que de pequeña siempre me portaba mal para que me prestaran atención - creo que ellos simplemente pretenden mantener mi inútil trasero por el resto de sus días y yo espero lo mismo, asi que perfecto.

- ¿Y que vas a hacer mientras ellos te mantienen?

- Mmmmm ¿no se? Nunca había pensado en eso - a este punto Sofi me mira con atención.

- ¿No hay nada que te guste hacer? - yo sigo entretenida con mi helado - ¿algo que te interese?

- ¿No se? O sea si hay cosas que me interesan pero no creo que se consideren como carrera - le digo con una sonrisa levantando las cejas - ¿Por qué lo preguntas?

- Bueno ya casi termina este año escolar, el que viene saldremos de la escuela y tenemos que elegir una carrera y bueno, pense que ya tendrías algo en mente ¿o vas a dejar que tambien elijan por ti?

- No - dije firmemente, detesto que me digan lo que tengo que hacer - ya se me ocurrirá algo que sea fácil y no me mate de aburrimiento - Sofi me mira como sin poder creerselo - ¿que? No se que esperabas.

- Nada - dijo volviendo a su helado con aire pensativo - hace unos dias mi papa me llevo a una reunión en su oficina, era sobre un proyecto importante que están planeando a largo plazo y quería que yo formara parte al igual que sus socios y los hijos de ellos… - se detiene como pensando lo siguiente que va a decir.

- Ahh felicidades, es genial ¿no? - no entiendo a qué viene todo esto digo, se que es importante para ella pero no parece que me lo este diciendo para compartir su alegría, de hecho no se ve muy alegre.

- Tus hermanos estaban ahí, con tu papa, ellos también son socios - dice mirándome fijamente estudiando mi reacción
- Oh - es todo lo que logro decir, no se como tomarmelo - ya veo - digo para romper el silencio incomodo. Por alguna razón me siento algo celosa ¿no se supone que esto era lo que quería? Es obvio que si yo soy una babosa malcriada que no sabe hacer mucho mis hermanos se encargaran de los negocios de la familia, es solo que me duele un poco que me dejen de lado, ellos siempre son asi, dejan toda su atención en Isa y Adriano y se olvidan de que existo.

De repente mi humor está por el piso de nuevo y no tengo mas helado para compensarlo con azúcar, no me mal entiendan llevo una relación decente con mis hermanos, no somos muy cercanos pero tampoco nos llevamos mal, incluso Isa tiene uno que otro detalle de vez en cuando, es solo que aveces siento que estoy de mas.

Sofi trato de animarme con sus chistes malos, pero nisiquiera eso logro levantarme mucho el animo, trate de reirme pero supongo que ella noto que la estaba forzando, no quiero estar asi pero no se como sentirme mejor. Estuvimos ahi un rato mas y luego el chofer de Sofi nos pasó a buscar y me dejo en mi casa todavia pensativa.

Menos mal no habia nadie en mi casa, de nuevo, no quiero hablar con ninguno de mis familiares asi que subi directo a mi habitación y me encerré ahí. Me daba vueltas y vueltas lo que me dijo mi amiga, tenía toda clase de preguntas en mi cabeza ¿porque ni siquiera se molestaron en preguntarme? ¿tan poco les importo? O quizas solo concluyeron que siempre sere una buena para nada, cada segundo que pasaba me molestaba mas y mas con mi familia, no queria pensar mas, asi que tome mi ipod coloque el rock mas pesado que consegui y con eso calle mis pensamientos hasta el dia siguiente.

Había pasado una semana desde que Sofi me conto sobre la reunión con su padre y aun no se como sentirme al respecto, sentía que el tiempo se me estaba pasando como si fuera una película sin poder controlarlo, como viendo todo desde los ojos de otra persona. Para colmo desde mi último encuentro con Victoria mi libido se fue al piso, no se por que pero no tenia muchas ganas de ir por ahí coqueteando, quizás los sermones de jugar con los sentimientos de la gente me estan afectando.

Otro dia desperdiciado en la estupida escuela, me levante con un humor horrible esta mañana y llegue demasiado rápido para mi gusto a este odioso lugar, no tengo animos para nada, pero hay dos cosas que no me permito hacer nunca, llegar tarde y faltar a una cita, lo se, raro para una persona como yo. En el pasillo principal veo a un montón de gente acumulada frente a una de las carteleras ¿que sera? Camino apresurada y me abro paso entre la gente para ver porque tanto alboroto y es ahí cuando veo a lo que sera mi peor pesadilla.

Ante mis ojos se encuentran una lista de cada uno de los cursos, ordenadas del 1 al 100 correspondiente al número de alumnos en cada año, pero lo más atemorizante es que los nombres estaban ordenados de mayor a menor segun los indices de cada alumno, y mi nombre estaba de último. Reviso el tope de la lista solo por curiosidad y de primer lugar leo el nombre de Luna, de segundo Sofi y de tercero un ñoño llamado Esteban, escaneo con la mirada a la gente que se encuentra a mi alrededor a ver si me encuentro con alguno de los tres y me encuentro con la cara alegre, sonriente y redonda de Luna Evans, no se porque pero ver ese gesto en esa cara grasosa y regordeta me molestó de sobremanera.

- No te rias mucho Evans, al final Sofi te pasara, siempre lo hace - le solté en tono venenoso borrando su sonrisa.

- Claro, ahora te vales de Sofia porque tu - señala el último lugar de la lista - no me llegas ni a los pies - sonríe, de nuevo esa sonrisa en su cara ¿se esta burlando de mi? - ciencita - se está burlando de mí, la mato.

- Dale, regodeate mucho en tu 1 de la virginidad, a parte de gorda y asquerosa eres una nerd antisocial, asi nadie te va a tocar nunca Lunita - sonrió ampliamente viendo que logre mi objetivo de borrarle la sonrisa, que se ubique.

- ¿A si? Yo escuche por ahi que por un pequeño favor eres la perrita de cualquiera, y por lo que veo vas a necesitar uno muy grande para poder salvar el año - ¿esta insinuando lo que creo que esta insinuando? ¿Yo con esa bola de manteca? Jamas.

- ¡Ya quisieras adefecio! ¡Prefiero perder el año que llenarme de tu grasa! - la rabia me esta haciendo temblar las manos, tengo ganas de partirle la boca pero no, de repente veo al objeto de mis desgracias y se que es lo que tengo que hacer, destruirlo. Tome de una esquina y empecé a rasgar el papel de la estupida lista como una desquiciada.

-Nooooo ¡¿que haces?! - escucho gritar y de repente Luna se atraviesa en el medio tratando de evitar que siguiera rompiendolo. Ya a este punto todo el mundo se había alejado formando un círculo alrededor de nosotras, todos con cara de asombro sin moverse un centímetro, sin decir nada.

- ¡Señoritas! - grita la voz del director y todo se congela, rápidamente somos alejadas de ahi y nos arrastran a la oficina del director, empiezo a tener un deja vu de todo esto, otra vez estamos sentadas en la oficina de este señor viejo y gordo siendo intensamente sermoneadas, el hombre ni siquiera nos deja hablar, Luna intenta defenderse pero el tipo la ignora olímpicamente y sigue con su sermón.

El veredicto final es una semana de recoger y guardar todo lo que hay en el gimnasio luego de las clases, personalmente este me agrada mas que el anterior.

- Eso ee todo, la proxima vez tendre que informar a sus padres y posiblemente suspenderlas, asi que procuren no causar otro evento de este tipo, se puede retirar señorita Evans - toma su bolso y se levanta en dirección a la salida y yo tambien empiezo mi retirada - Usted no señorita Fragatti, aun tengo asuntos pendientes con usted - ¿Que rayos? Si ya nos dio el castigo.

- ¿Hice algo malo? - pregunto con cuidado, no tengo idea de que asuntos pendientes habla, quizá se entero de alguno de mis encuentros a escondida o alguna niña con el corazón roto le vino con algún cuento de mi, uy esto no me gusta para nada.

- No, no hizo absolutamente nada, por eso mismo cite a sus padres y me informaron que ya vienen en camino - ¡¿Quee?! ¡Si no hice nada! El mismo lo dijo.

- No entiendo - le digo aparentando calma pero en verdad estoy que me desmayo.

- No se preocupe pronto entendera.

Mierda, no entiendo que pude haber hecho, solo espero que no sea ninguna de las cosas que estoy pensando a mis papas no les va a gustar nada, no quiero que me quiten mis tarjetas o algo asi, dentro de dos semanas hay una fiesta a la que quiero ir. Aunque luego de lo que me contó Sofi no creo q les importe mucho, total igual dudo que esperen demasiado de mi, quizas tenga un lado bueno el hecho de que me ignoren.

Unos minutos despues llegaron mis padres, aun tenian ropa de oficina y cara completamente malhumorada, mi mama me miraba escaneandome de pies a cabeza como preguntando que hice, se saludaron formalmente y se sentaron uno a cada lado quedando los tres frente al director.

- Les Agradezco que hayan tomado el tiempo de venir hasta acá, con sus agendas tan ocupadas se que debe ser una molestia, se nota que se preocupan por su hija - viejo chupa medias, seguro los llamo nada mas para quedar bien.

- No es ninguna molestia para nosotros - respondió cortante mi padre - pero le agradeceria que fuera directo al grano - bien hecho, para que no sea tan baboso.

- De acuerdo - se detiene a buscar algo entre los papeles del escritorio y saca lo que parece ser una lista, oh no, eso no por favor - esto que les entrego es una lista con las posiciones de los alumnos correspondientes al curso de su hija de acuerdo a su promedio de notas - hace una pausa, mi papa inspecciona la lista con el ceño fruncido mientras yo contengo el aire y me encojo en mi asiento - como pueden ver su hija tiene el peor promedio, de hecho con sus notas dudo que pueda salvar el año, va aplazada en 8 de las 12 materias - mi papa lo mira atentamente con la misma expresión y mi mama tiene la mejor cara de poker que le he visto en la vida - se le asignó un tutor, un alumno de último año que la guiara pero no sabemos que paso - si me queda muy muy quieta quizás se olviden de que estoy aquí - y eso no es todo, esta mañana la encontramos rompiendo la cartelera principal junto con otra chica, la misma donde se encontraban publicada esta lista. Pero unicamente le agregue un castigo extra al que le di la semana pasada por iniciar una guerra de comida en la cafetería - matenme, por favor.

Duramos un largo minuto en silencio, uno de los silencios mas incomodos de mi vida, luego de eso mi padre le aseguro que se encargaría de la situación, se despidieron del director y se retiraron, a mi ni me miraron, al parecer se molestaron.
Pase el resto del dia de los nervios entre clase y clase, ni siquiera el parloteo de mis amigas logro animarme, ni siquiera porque Daniela estaba inusualmente insinuante. Sofi no aparecia por ningun lado seguramente con el tema de la lista se puso aun mas obsesiva con sacar notas perfectas, quizas deberia pedirle a ella que me ayude a estudiar, la verdad no quiero perder el año no quiero desperdiciar otro año de mi vida en este lugar.

Cuando por fin llegue a casa estaban mis padres esperándome, el ambiente estaba tan tenso que casi se podía cortar con un cuchillo, sentía sus miradas clavándose como dagas sobre. Me pidieron que los acompañara a su despacho y eso hice, totalmente en silencio, sabía que no me esperaba nada bueno de esto, me sente en el sillón observando a mis padres acomodarse, mi padre se parece mucho a mi, o yo a él mejor dicho, es alto con el cabello castaño y los ojos azules, tiene la cara alargada y las facciones algo delicadas, lo que lo hace ver algo afeminado aunque realmente no lo sea, de mi mama solo saque los labios suaves y carnosos, la verdad es que me considero muy atractiva, gracias papas por hacerme bien.

- No entiendo que tienes en la cabeza Alessandra - empezó mi mama - nunca te hemos exigido nada ¿no podías hacer aunque sea el esfuerzo de pasar las materias mediocremente? - Auch - primero el asunto con las chicas, chicas van chicas vienen, sales con quien tu quieras y te aceptamos sin mucho problema.

- Claro, porque llevarme a 3 psicologos es aceptarlo sin problemas - le respondí defendiendome, es cierto que no he sido una estudiante modelo, pero tampoco voy a dejar que actúe como si fuera la mejor madre del mundo.

- Pero al final te aceptamos ¿o no?

- Solo porque eran los mismos psicólogos los que te decían que no tengo nada malo mama.

- ¿Y por eso nos haces esto ahora? Dime! - me dice casi gritando como si les estuviera traicionando o algo asi, esto me saca de quicio.

- La verdad con lo que me ignoran pense que no les importaba, yo no soy Isa ni Adriano enterense, no soy perfecta ni inteligente como ellos, estas cosas no se me dan.

- ¡¿Y que es lo que se te da?! ¡¿Las peleas y meterte en problemas?!

- BASTA - Dice mi padre en tono fuerte levantándose del asiento, hasta ahora había estado callado escuchandonos - ya basta las dos - nos mira severamente a ambas y luego se queda mirándome directamente - Alessandra Fragatti, no se como vas a hacer pero mas vale que consigas pasar todas esas materias, si no puedes no te preocupes, solo espero que disfrutes los dos años que te esperan en el internado que escogí para ti - dice en un tono gélido que me deja quieta en mi lugar ¿dijo un internado?, mi madre se levanta con una sonrisa triunfal y se va sin decir mas nada.

-- ¿Un internado? ¿de verdad?

- Solo si no me dejas otra opcion - mi padre toma asiento a mi lado sin mirar en mi dirección, mientras yo solo estoy algo paralizada por el shock - escucha hija, se que no hemos sido los mejores padres del mundo, ni los más atentos - empieza a decir en un tono más conciliador - pero tienes que entender algo. Antes de cualquier otra persona tienes que preocuparte por ti, quererte a ti y hacer las cosas por ti, has lo que te haga feliz pero no arruines tu futuro porque estas molesta con nosotros, no te maltrates para llamar la atención de nadie porque ni siquiera por tus padres valdría la pena hacer algo asi - las lagrimas acumuladas en mis ojos me nublan la visión de mi padre que ahora me observa con una mirada que no se descifrar y sin poder evitarlo una lágrima rebelde se escapa y rueda por mi mejilla - ven aquí - me dice atrayendome hacia el en un abrazo - No estas sola Ale al final yo siempre voy a estar aquí para ti, yo y tu mama, eres una de las cosas más importantes que tenemos, disculpa si no te lo he demostrado de la manera correcta.

A este punto ya no resisto mas, ha sido un dia terrible de principio a fin, lo unico que me consuela es estar entre los brazos protectores de mi padre y poder desahogar todos mis males de manera silenciosa, dejando todas esas emociones contenidas en lágrimas fluir fuera de mi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).