Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a caer! por PaoDz

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok se que me tarde muchisimo para tener listo en este capitulo y la verdad no quiero llenarlo de excusas. Para compenzar un poquito la espera hice este capitulo doble y como ya estoy en mi casa de nuevo y consegui la manera de arreglar mis lentes (cinta adesiva) probablemente empiece a escribir mas seguido.

Gracias a todos los que leen esta historia y toman un momentico para dejar un review, me alegran el dia con sus comentaros o solo con saber que a alguien le esta gustando esta historia.

 

Por cierto, en este capitulo hay dos canciones, mi recomendacion es que las busquen y las escuchen mientras leen para que les llegye al kokoro.

Kiss me on the mouth and set me free
(Besame en la boca y liberame)

Sing me like a choir
(Cantame como un coro)

I can be the subject of your dreams
(Yo puedo ser el objeto de tus sueños)

Your sickening desire
(Tu deseo enfermizo)

Don’t you wanna see a man up close?
(¿No quieres ver un hombre de cerca?)

A phoenix in the fire
(Un fénix en el fuego)

So Kiss me on the mouth and set me free
(Asi que besame en la boca y liberame)

But please don’t bite….
(pero por favor no muerdas…)

Troye Sivan - BITE

https://youtu.be/fLuWMOF6vOU

 


Luna P.O.V

Me parece tan extraño como a veces teniendo todo lo que todo el mundo quiere, dinero, lujos, ropa bonita, aduladores, a pesar de todo no logras llenar ese vacío, siempre queriendo mas y mas, pensando como seria si tuvieramos mas de esto o aquello. Y luego en un momento la cosa mas sencilla del mundo hace que te olvides de todo y te sientas completo, feliz, infinito. Asi me siento cuando mi abuela me abraza, cuando mi papa esta en casa y me lleva a comer helados, cuando mi mama me dice que está orgullosa de mi, cuando la dueña de mis pensamientos me dirige una mirada.

Ultimamente esos momentos son muy pocos, pero cuando llegan trato de disfrutarlos hasta el último minuto. Cuando publicaron la lista pense que ese seria otro dia totalmente desastroso pero luego de salir de la oficina del director la profesora encargada de mi curso me hizo llamar para decirme que formaran un grupo para participar en el maratón de ciencias de este año y que le encantaría que formar parte del equipo, por supuesto acepté de inmediato y para mi sorpresa eso no era todo, resulta que entre las personas que conformaban el equipo estaría Sofia, Sofia!, no me lo podia creer, era la mejor noticia que me habían dado en todo el año.

Esa tarde cuando llegue a mi casa luego del castigo con la señorita cerebro de cotufa y le conte a mi mama y mi abuela. estaban tan felices que por primera vez en mucho tiempo no me molestaron con el asunto de la comida, incluso mi abuela apareció con mi postre favorito despues de la cena y nos sentamos a ver peliculas de terror y reirnos de las estupideces que se inventan, como solíamos hacer cuando era mas pequeña.

Pasamos todo el fin de semana en buenos terminos y aunque se que volveran a la normalidad cuando se les pase la emoción para mi valio la pena todo el esfuerzo a cambio de esos pequeños momentos Ahora me dirijo a la escuela con una sensación diferente a la que normalmente tengo, me siento extrañamente emocionada, se supone que hoy será el primer dia de reunion con el grupo de estudio para el maratón de ciencias y aparte el director decidió liberarme de uno de mis castigo así que !adiós jardineria!.

Una vez en la escuela recorro lo mas rápido posible los pasillos, evitando cualquier contacto humano, ni siquiera me detengo a ver si Mary se encuentra cerca para saludarla. Llego un poco mas temprano que los demás al aula donde vere la primera clase, tomo asiento junto a la ventana, ni muy atrás pero tampoco de primera en la fila y me dedico a contemplar el paisaje mientras el salon se llena de personas. Tengo que admitir que la escuela tiene unos jardines hermosas y con mi ultima experiencia en los bajos mundos del castigo estudiantil pude comprobar toda la dedicación y cuidados que le dedican a las plantas. También pude comprobar que no es mi tipo de trabajo y definitivamente no es el tipo de trabajo de Alessandra, pobres plantitas quedaron todas destruidas con su berrinche. Hablando de, anda como muy rara ultimamente, a veces es amable, y otras muchas se porta como una perra desquiciada, a veces me gustaria saber que pasa por su cabeza para que termine haciendo esas cosas.


Finalmente llega el profesor que dará la clase de matemáticas y el salón entero se queda en silencio inmediato, ya todos los alumnos se encuentran en sus sillas con los cuadernos sobre las mesas y empieza la clase que a pesar de ser mi favorita, porque me la llevo muy bien con los numeros, resulta tediosa la mayoria del tiempo. Ya me se gran parte de lo que daran el dia de hoy así que realmente no presto demasiada atención a la clase y me distraigo con cualquier cosa.

En especial no puedo evitar desviar mi vista tres asientos delante de mi en la fila de al lado, donde esta sentada cierta rubia totalmente concentrada en la clase. Se ve tan linda cuando arruga su naricita tratando de entender algo complicado y no se porque pero la luz que entra por la ventana hoy se empeña en reflejar en su cabello dándole un aspecto angelical. No se cuanto tiempo he pasado admirandola, se que debo tener cara de tonta pero no puedo desviar mi vista mucho tiempo.

En una de esas tantas idas y venidas de la pizarra a su asiento, de su asiento a la ventana y de vuelta a la pizarra me encuentro de frente con los ojos interrogantes de Alessandra que solo levanto una ceja como tratando de decirme algo y para mi suerte se mantuvo quieta en su lugar, hice como si no habia visto nada y segui en lo mio pero la ultima vez que intente dar un vistazo al asiento de la niña mas preciosa de la clase me encontré con sus ojos mirándome directamente, enseguida desvie mi mirada con mi cara ardiendo, rogando que el sonrojo que debe estar apareciendo en mi cara no me delate.







Sofia POV

- Asi que quiero intentar salvar el año, y no solo es porque definitivamente no quiero ir a ese internado sino que quiero intentar hacer algo por mi misma - Es primera vez en mi vida que oigo a mi mejor amiga decir algo sensato.

Aunque despues de lo que me contó no me sorprende mucho, sabia que en el fondo le afecta que su familia sea tan indiferente pero no me imaginaba que tanto, despues de todo tiene sentido que se comporte así.

- Entonces ¿Quieres que te ayude a estudiar?

- No, la verdad no creo que eso funcione mucho, siento que todo me entra por un oido y me sale por el otro - vaya crei que solo yo pensaba eso - te queria pedir tus notas de las clases, creo que tengo mas posibilidades leyendolas.

- Sabes que no tienes ni que pedírmelo

- Si lo se, no se que haria sin ti - dice con un sonrisa y se acerca a darme un corto abrazo que devuelvo con gusto.

- Por cierto, viste que tenia razon - dijo refiriéndose al incidente de esta mañana, estaba concentrada en la clase de mates, tratando de entender a la perfección lo que nos enseñaba el profesor cuando Ale me interrumpió para decirme que mirara a mi izquierda porque había alguien stalkeandome y me encontré con Luna, que enseguida desvió la mirada y se sonrojo, me parecio algo extraño pero tampoco le preste mucha atención

- Solo fue casualidad Ale, creo que te estas armando una película donde no la hay - le respondo restándole importancia

- Yo creo que le gustas, no es la primera vez que la atrapo mirándote cuando no estás pendiente, no te sorprendas si te empiezan a llegar poemas cursis y cartas.

- ¿Y? Podría estar chequeando mi ropa, maquillaje o algo asi, ademas ya me llegan poemas cursis y cartas y creeme no creo q sean de ella.

- Si claro tu maquillaje sobre todo - se empieza a reir a carcajadas mientras yo la miro seriamente, a veces es demasiado cruel con sus comentarios - ¿No le has visto la cara? No creo que siquiera se mire en un espejo antes de salir - y aqui vamos, Sabia que diria algo asi.

- Ale no te pases - le digo mirándola molesta - ademas nisiquiera sabes si le gustan las mujeres, no todos tienen nuestros gustos, y si es por lo que dices tu deberias estar enamoradísima de ella, no dejas de molestarla ni un minuto y te la pasas pendiente de todo lo que hace - Se me queda mirando seriamente en silencio y cuando creo que al fin la iluminación está llegando a su cerebro de pollo se desbarata de la risa como por unos 5 minutos sin parar.

- Ok basta - le digo intentando que se calme - ¿Que se supone que es tan gracioso? - pregunto ya empezando a salirme de mis casillas

- ¿Es enserio? Lo que yo hago es puro deporte corazon ¿Acaso no la has visto? Creo que ni drogada podría acostarme con ella ¿o tu si?

- Aunque tu no lo creas yo si pienso que es una persona dulce e inteligente, no veo nada malo en salir con alguien asi.

- ¿Ah si? Si piensas que es tan linda persona porque no sales con ella, al parecer no puede dejar de mirarte - y dicho esto se empieza a reir otra vez.

Gracias a los cielos suena la campana indicando que debemos volver a clase, aveces no puedo creer que sea tan superficial. A mi no me gusta Luna, pero si me gustara saldria con ella sin importar lo que piensen los demas.

El resto de las clases pasaron mas o menos igual, tratando de prestar el máximo de atención a todas mis materias. Luego de las clases quedamos en vernos con la profesora para hablar sobre el equipo que quiere formar, la verdad me emociona bastante la idea. Es una excelente oportunidad para para probar mis límites y si ganamos el premio, que es una beca para una de las mejores universidades del país, ya tendria mi futuro académico prácticamente asegurado. De verdad quiero ganar esa competencia, es lo que mas quiero en el mundo en este momento.

Salgo de mi ultima clase casi corriendo, apenas me despedí de Ale que estaba dormida en su puesto, llegue a la puerta del salon donde quedamos con la profesora y me detengo un momento, estoy demasiado nerviosa tengo que respirar primero. intentó hacer algunos ejercicios de respiración, contar ovejas o lo que sea que me ayude a recuperar mi compostura.

- Ehh ¿Hola? - Volteo sobresaltada al escuchar una voz detras de mi.

- Sofia ¿cierto? - Ahora que la veo me parece conocida, pero no estoy segura de donde

- Si - No se que mas decirle, todavía no recuerdo su nombre. Es muy bonita, tiene el cabello lacio y negro que resalta su piel y ojos claros, la cara como una muñeca y es de esas chicas delgadas con cuerpo de modelo.

- ¿Me recuerdas? Soy Camila, de la reunión en Prototype

- Oh, si claro, disculpa ultimamente estoy algo distraída ¿vienes al grupo de la competencia?

- Si ¿Vas a entrar?

- Si - Mmmm asi que ella tambien debe estar entre los mejores de su clase, aparte es inteligente.

Entramos al salón sin decir mas, todos estaban ya adentro o al menos eso creo, tome uno de los asientos libres mientras esperaba a la profesora. Somos apenas unas seis personas, dos por cada uno de los tres últimos cursos. Solo conozco a Luna y Camila, los del curso inferior son dos chicos que nunca antes había visto al igual que el compañero de Camila.

- Buenas tardes - Saluda la profesora ¿en qué momento llegó?. El resto del grupo responde de manera automática, yo incluida

- Como ya saben nos estaremos reuniendo dos veces por semana a esta hora y en este salon - empieza a explicar sin rodeos - practicaremos la dinámica de como se haran algunas de las competencias y les daré material de apoyo para que puedan estudiar, pero tendrán que hacerlo por su cuenta yo solo estare aqui para resolver dudas y ayudarlos en algún tema en particular pero esto no será una clase como tal ¿alguna pregunta?

- ¿El maraton se harán en grupo o individuales? - pregunta el chico del curso de Camila

- La mayoria de los retos se haran en pareja, pero en algunos se elegirá a uno del equipo y otros donde participará todo el equipo. Obviamente las parejas se harán con su otro compañero de curso - Voltee a ver a Luna un segundo por puro reflejo y seguía mirando a la profesora sin ninguna expresión en particular.

- Bueno si no tienen otra pregunta - Nos miro a cada uno por un segundo confirmando que no había ninguna duda por los momentos - Antes de empezar me gustaría hacer un pequeño examen solo para saber exactamente en que nivel estan - Genial me encantan los examenes sorpresa, notese el sarcasmo. ¿Cual es el punto de hacernos un exámen cuando saben que no hemos estudiado de todas maneras? Ugh por estas cosas es que no me agrada este sistema educativo.

El “pequeño examen” tomo mas de dos horas, sali del salon con el cerebro como una pasa, algunas preguntas las supe responder de inmediato pero muchas otras me costaron un poco mas y unas pocas no estoy muy segura de haber dado la respuesta correcta. La parte que mas detesto de los examenes sorpresa es esperar el resultado, normalmente se cual sera mi puntuación luego de cada examen, pero como realmente no pude prepararme, no se como resultara después de todo y odio la incertidumbre, de verdad la odio.

El resto del dia paso de manera rutinaria, ir a mi casa, cambiarme, hacer tarea, bajar a cenar, estudiar otro rato y luego dormir. Al dia siguiente trate de concentrarme en las clases lo mas que pude y lo logre las primeras clases, pero mi concentración se fue al caño en cuanto vi a nuestra profesora guía y recordé el examen de ayer, las dudas empezaron a atacarme ¿estaran bien las que respondi con duda? ¿y si no llego a la media? ¿cual se supone que es la media en este caso?.

Ale desapareció durante todo el recreo quien sabe haciendo qué cosas, pero seguramente involucra alguna niña, asi que no tenia a nadie que me distrajera por el momento. Mi grupo de amigas cacareaba sin parar sobre ropa y maquillaje. A veces siento que mas que mis amigas, son como una fuente de sexo sin compromiso seguro para Ale y yo realmente no tengo muchos mas amigos.

- Buenas, buenas mis queridas damiselas - Dice un chico guapo de ojos grises, creo que se llama Nicolas.

Saluda a cada una de las tontas con un beso en el cachete y luego a mi, no puedo evitar pensar que si fuera hetero estaria muerta por este chico. Aunque sea un cabeza hueca es lindo y atento. A veces es algo afeminado, al punto de que he llegado a pensar que el tambien es gay pero mas de una vez lo he encontrado en situaciones comprometedoras con una de estas arpías.

Lo que queda de la tarde transcurre en modo automático entre clases y clases. Cuando llega la última hora, la hora de saber cual fue el resultado del examen, casi corro hasta el aula designada. Ya todos estaban ahi, la profesora entra despues de mi y saluda amablemente como siempre. Los nervios me tienen un poco acelerada o la profe se esta tardando mas de lo normal en acomodar sus cosas sobre el escritorio, siento que va como en cámara lenta. Finalmente saca un pequeño paquete de hojas que reconozco inmediatamente y pasa por cada uno de los puestos entregando los resultados.

Cuando llega por fin a mi puesto me entrega el examen entre mis manos, algo ansiosa tomo una bocanada de aire que me ayuda a calmarme un poco y desdoblo la hoja para ver el resultado. 83 puntos sobre 100, de inmediato suelto el aire que no sabia que estaba conteniendo, no fue tan desastroso como esperaba.

- Bueno debo decir que los felicito, todos obtuvieron mas de 90 excepto uno - esperen un momento - que también tuvo una bastante alta - ¿que esta queriendo decir? - creo que este año tendremos uno de los mejores grupos, cuento con ustedes jovenes.

¿Todos tienen mas de 90 menos yo? Eso quiere decir que… Soy la peor nota del salon. No puede ser ¿como paso esto? La calificación más baja.

- Bueno para empezar, como somos pocos me gustaria que cada uno se presente, nos cuenten que planean estudiar y cual creen que es su materia fuerte - Aun no lo puedo creer, yo siempre he sido una de las mejores, la única razón por la que no soy la primera del salon es porque Luna es impresionante en todas las materias.

- ¿Porque no empezamos de mayor a menor? Esteban por favor haz los honores

El chico alto de cabello oscuro se acomoda ligeramente en su lugar y empieza a hablar monótonamente

-Mi nombre es Esteban Gonzales, estoy en ultimo año y me gustaria estudiar ingenieria electronica, por supuesto mis materias fuertes son Matematicas y fisicas.

- Mi nombre es Camila Dorel - sigue Camila sin esperar un segundo - estoy en ultimo año y me gustaria estudiar administración de empresas, mis materias fuertes son lenguaje e historia.

- Mi nombre es Luna Evans, estoy en penúltimo año y estudiare ingenieria en sistemas, realmente no tengo ninguna materia fuerte, me gustan todas por igual.

- Creo que se refiere a las que llevas con mayor nota, no las que te gustan - Dice Camila algo antipatica, que raro nunca la habia escuchado responder asi.

- Es igual, llevo la misma nota en todas - ¿Enserio, la misma nota? Me pregunto cual sera.

- Gracias Luna, ahora el siguiente - Corto la profesora evitando que siguiera la mini discusion. Ahora es mi turno.

- Yo soy Sofia Ackerman, tambien estoy en penúltimo año y me gustaria estudiar Comercio internacional.

- Yo soy Ivan Martin - a partir de ahi deje de escuchar, aun me tiene un poco preocupada la nota del examen. Además me intriga el comentario de Luna hace rato, los años anteriores a veces lograba superar en promedio al final del curso ¿Que notas llevará esta vez?.

Sali de mis divagaciones a tiempo para oir cuando la profesora explicaba las distintas modalidades de juego en el maratón. Al parecer la mayoria seran en parejas y podemos elegir participar en 8 de 10 dinámicas diferentes, lo que nos da un poco de libertad. La mayoría se trataba de cosas sencillas, resolver problemas, escribir una historia, debates, ese tipo de cosas.

La clase se paso mas rapido de lo que esperaba, estuve todo el dia nerviosa esperando estas dos horas y se pasaron como si nada, que ironico. Vi a Luna recojer sus cosas rápido y salir lo antes posible, asi que me despedí rápido de Camila y salí tras ella, quería preguntarle unas cuantas cosas.

- Hey! - La llame cuando ya estaba algo más cerca - esperame por favor - ella se paró en seco y se señalo a si misma como preguntando ¿Yo? - Sii tu - me dio un poco de risa su reacción, no pude evitar reirme un poco antes de empezar a hablar.

- Ehh ¿Hola?- Me pregunta aun algo extrañada.

- Hola - Le respondi con la mejor de mis sonrisas - ya habiamos hablado antes pero ¿te parece si empezamos de nuevo? Me puedes llamar Sofi - Le extendí mi mano para que la estrechara, un poco formal lo se, pero fue lo que me salio en el momento.

Luna se quedó un rato mirando mi mano, como analizandola. Ahora que la veo bien es un poco mas alta que yo y tiene los ojos de un lindo color gris que resalta sobre su piel ligeramente bronceada. Finalmente tomo mi mano y sonríe de manera timida.

- Mucho gusto Sofi, me puedes llamar Luna como el satélite - Rei un poco ante su broma algo tonta.

- Mucho gusto Luna como el satélite ¿te importa si te acompaño hasta la salida?

- Claro, me haria bien algo de compañía - dice mirando al suelo como evitando mi mirada, supongo que es bastante timida.

- Y… ¿Como te fue en el examen? - Le pregunté de repente, quería preguntarle sobre sus calificaciones, me mataba la curiosidad.

- Pues bien supongo, saque 99, no me quejo - Dijo indiferente, espera ¿Sacó 99? eso es casi una nota perfecta, ahora me intriga mas.

- Oye hace rato cuando dijiste que tus notas eran las mismas en todas las materias ¿a que te referias? - Le solté sin poder contener mas mi curiosidad.

- Mmm bueno ultimamente obtengo 19 o 20 en casi todo, asi que mis notas terminan siendo 20 al final - mierda, 20 sobre 20 es una nota perfecta en todas las asignaturas ¿Como hace eso? - pero a ti tambien te debe ir muy bien ¿Cierto? Por algo estas de segunda en la lista - me pregunta sacándome de mis pensamientos.

- Si, bueno en realidad no me fue tan bien como a ti, obtuve 83 y no creo que pueda alcanzar 20 en todas las materias tampoco ¿Como lo haces? - estoy algo triste y motivada a la vez, por un parte pensaba que me iba excelente y no tenia nada de que preocuparme, me decepciona un poco ver que no es asi, pero por otra parte me gustan los retos, y superar a Luna es un reto.

- No hago nada del otro mundo - se ríe bajito - solo estudio mucho - se queda un momento pensativa como debatiéndose si decir algo mas o no - Si queres… p-podriamos estudiar juntas - dice algo nerviosa, la verdad no es tan mala idea - Igual podriamos practicar un poco lo que nos toca hacer para la competencia.

- Tienes razon - creo que se sonrojo un poco, que tierna - me encantaria estudiar contigo.



Luna P.O.V

No lo puedo creer, OMG Sofía me hablo, me hablo a mi, me miro con esos lindos ojos y me dijo “hola me puedes llamar Sofi”. No solo eso, sino que accedió a estudiar conmigo, a solas, bueno en la biblioteca, pero igual sera tiempo que pasaré con ella.

Se que debo parecer idiota brincando de la felicidad por todo mi cuarto pero no puedo evitarlo, estos días han sido los mejores dias de mi vida. Hace mucho tiempo que no me sentia asi, como si mis preocupaciones no existieran, estoy tan feliz que no puedo describir bien esta sensación de calor en mi pecho.

Finalmente logro calmarme y acostarme en mi camita a soñar despierta con mi cita de mañana. El sonido del celular me devuelve a la realidad y me pongo a revisarlo, tiene como 7 mensajes sin leer de Nicky ¿en que momento?.

Nicky: LUNA EMERGENCIA
Nicky: PRIMAAA
Nicky: LLAMAMEE
Nicky: LLAMAME YA!
Nicky: URGENTE
Nicky: Luuu ;(;(;(;( please
Nicky: Apareceee ;(;(;(;(

Enseguida le marco un poco desesperada, espero que no sea nada grave. Repica...Repica…

- ¿Alo?

- NICKY! ¿Que paso? ¿Estas bien?

- ¿Que paso?

- Eso te pregunto yo a ti! ¿Que paso?!

- ¿Que?! No puede ser!

- Nick! WTF ¿Que pasa?!

- Ya voy para alla! Esperame en la entrada! Ya voy para alla no te preocupes

- ???? - ahora si que no entiendo nada

Me colgo, el muy desgraciado me colgo. Mi teléfono suena de nuevo indicando que llego un mensajes de nuevo.

Nicky: Gracias me salvastes el trasero ;) nos vemos en el parque tengo algo urgente que contarte.

Luna: Me debes una explicación, voy saliendo.

Ok, tratare de no preocuparme mucho por ese tonto e ire a ver cual es su “urgencia”. Me cambio rápidamente el uniforme del colegio con lo primero que encuentro en mi closet y salgo por la ventana de mi cuarto. Me he escapado en tantas ocasiones por esa ventana que ya perdi la cuenta de las veces que me he caido, pero no importa, prefiero no dar explicaciones tontas a nadie, total no es como si estuviera haciendo nada malo.

Apenas llego lo veo sentado en una de las mesas de la heladeria y no se ve para nada preocupado, seguramente está dramatizando como siempre. No se porque sigo cayendo en sus estupideces.

- Alo - lo saludo una vez estoy mas cerca. Se sobresalta al escuchar mi voz, parece que estaba muy metido en sus pensamientos.

- Luna! Al fin llegas! - Se levanta del asiento y me da un abrazo de oso, quizas me equivoque y de verdad le paso algo malo. Tomo asiento en la mesa con el luego del abrazo y me pasa un batido que tenia para mi.

- ¿Entonces? ¿Que fue todo eso?- pregunto mientras tomo mi bebida.

- Ugh, la peor cita de la historia, fatal de verdad, me queria pegar un tiro - ahora entendi todo, no es la primera vez que hace esto.

- y no se te ocurrio otra cosa que fingir que te llamaban por una urgencia. ¿No podias solo decirle que tenias un compromiso o algo?

- No, es que el tipo no captaba las señales y aparte super intenso - responde haciendo gestos exagerados con las manos - no dejo que comieramos porque tenia un problema con la tarjeta y no pudo pagar ¿Que se cree? ¿El macho alfa? Pff

- Nicolas, ¿Porque sigues viéndote con gente extraña que conoces por un app? Puede ser cualquier loco, puede ser un asesino en serie.

- Nah, son mas interesantes los chicos por internet que en persona.

- Eso es porque fingen ser algo que no son! Nicky es enserio deja-de-verte-con-extraños.

- El otro dia quede con un chico como de mi edad, tenias que ver sus fotos parecia sacado de una revista de moda, y cuando lo vi en persona ¿Que crees? Un viejo verde! Me di la vuelta y desaparici de ahí antes de que me viera - dice como si fuera cualquier cosa.

- No tienes remedio, me rindo, has lo que quieras - le digo ya cansada de esta discusion esteril - pero no me llames cuando te pase algo.

- Aja - Estupido, siempre para que lo salve de este tipo de cosas. Pero prefiero aguantar sus tonterías a que realmente pase algo malo.

- Bueno ¿Que era eso tan urgente que tenias que decirme?

- NOOOOO, Cierto! ¿Porque me haces recordarlo?! - dice jalandose el cabello dramaticamente

- Oye! Solo quiero ayudarte- dijo tomando sus manos antes de que se quede sin cabello - Cálmate y dime, nada puede ser tan malo, recuerda que todo tiene solución - le digo lo mas tranquila posible tratando de que se calme

- ¿Viste la lista? - dice con la cabeza oculta entre sus brazos cruzados sobre la mesa.

- Mmm si, claro - supongo que se refiere a la lista de los promedios - ¿Que tiene?

- Yo, en el puesto 88 - ok, se pasó.

- Bueno, al menos no eres Alessandra - dije riendo y enseguida levantó su cara con curiosidad.

- ¿Que paso con ella?

- ¿No viste lo que le hizo cuando vio la lista? - Negó con la cabeza dándome a entender que no tenia idea - Intento destrozarla cuando vio que estaba en el número 100, casi lo logro hasta que llego el director, parecía poseída.

Ahora que lo pienso me da mucha risa, no se porque en ese momento me lo tome tan mal. Mi primo empezó a carcajearse y a los pocos segundos no aguante y me le uní. Duramos un buen rato riendo como locos recordando la situación.

- Eso me hubiera encantado verlo - dice cuando logramos calmarnos.

- Entonces ¿Quieres que te ayude a estudiar? Sabes que conmigo al rescate logramos salvar la materia que sea.

- Ay si, engreida - me dice medio en broma - sabes que si, ahorita lo que necesito es un milagro.

- Tranquilo ya vas a ver que las pasas todas - le digo aunque ya se ve mas calmado - ahora solo tengo que organizar mi tiempo para todas los grupos de estudio.

- ¿Todos los grupos de estudio? ¿Con quien me estas montando los cachos?

- No se si te fijaste, pero quede entre los primeros de la lista.

- Como era de esperarse - me interrumpe volteando los ojos

- Bueno el caso es que la profe guia quiere que participemos en un maratón de ciencias y bueno tenemos algunas horas extras en la escuela para trabajar en eso - prosigo ignorando su comentario - y bueno Sofi me sugirió que estudiamos juntas para estar preparadas.

- Ya va, ya va, pausa y retroceso - dice con el ceño fruncido - ¿Sofi? ¿Sofia Ackerman? ¿Desde cuando le dices Sofi? ¿Que tiene que ver ella?

- Desde que me pidió hacerlo - le digo tratando de no darle mucha importancia al asunto - y tiene que ver porque es la segunda mejor nota de la clase y es mi pareja para el concurso

- JUM Claro claro

- ¿Tiene algo de malo?

- No, nada

No dijo mas luego de eso, y la verdad no hablamos mucho tampoc en el camino de vuelta. Se lo que piensa, quiere que tenga cuidado y no me ilusione. ¿Porque todo el mundo piensa lo mismo? ¿es que acaso es imposible que Sofía se fije en mi? Fue ella la que busco hablar conmigo no yo, y ahora que lo pienso la vez pasada tambien me habló para darme un consejo, eso quiere decir que se preocupa por mi ¿verdad?.

Quizas es como en uno de esos libros donde los protagonistas se gustan pero no se atreven a decirlo por miedo a que el otro lo rechace y cuando se dan cuenta ya es muy tarde. Quizas si le gusto, despues de todo la apariencia física no es lo mas importante, lo mas importante son los gestos y el cariño. Sofia es una chica inteligente, seguro no se deja llevar por esos prejuicios superficiales.

Quizás debería intentar tener algo con ella, me da miedo quedarme con la duda ¿Que tal si tengo razon? Y dejo pasar el momento por esconderme detrás de mis complejos e inseguridades. Pero tambien me da miedo que me rechace, me partiria el corazon, tampoco se como ¿coquetearle?. No, no, creo que seria algo mas como cortejarla, tirarle los tejos, echarle los perros, siento que intentar coquetear seria desastroso.

Pero la mitad de los chicos y chicas de la escuela lo ha intentado y han fallado ¿Que podria hacer para ella que la haga fijarse en mi?



Sofia P.O.V

Ya solo quedan 3 semanas para la dichosa competencia, he estado esforzándome muchisimo para mejorar todo lo posible y siento que esta dando muy buenos resultados, me siento muy confiada con mis conocimientos hasta ahora.

Las sesiones de estudio con Luna me han ayudado mucho, ella es muy paciente conmigo y se esmera en explicarme todo hasta que lo entienda a la perfección, la verdad me parece muy dulce de su parte que tome de su tiempo de estudio para enfocarse en mi. A veces vamos al parque a estudiar porque dice que en la biblioteca se le hace muy tedioso y siempre trae consigo algun postre exquisito que no se donde lo consigue. También se sabe muchas citas y frases de libros muy bonitas o interesante, la verdad no me la esperaba pasarla tan bien con ella, es toda una caja de sorpresas.

Ale sigue insistiendo en que le gusto, pero la verdad no se. Algunas veces creo que si, cuando se queda mucho rato mirándome, me sonríe de la nada, se sonroja por cualquier comentario o cuando tiene detalles conmigo. Pero quizás solo es muy timida, y dulce, y detallista. No se, tampoco quiero pensar mucho en eso.

La que si me preocupa un poco es Camila, hace poco me confeso que le gusto y tengo que admitir que a mi tambien me gusta un poco, pero aveces es muy impulsiva y algo brusca. Como por ejemplo el viernes pasado despues de clases.

Flashback

Estaba terminando de guardar mis cosas para irme a mi y quede de ultima como siempre, por suerte era la ultima clase y no tenía apuros por llegar, solo estaba algo cansada de tanto pensar y eso me hacía moverme con algo de desgano.

Casi grito de la sorpresa cuando Camila intento asustarme al salir del aula de clases, al parecer me estaba esperando todo el rato.

- Oye ¿me acompañas un momento al gimnasio a buscar algo que se me quedo? No quiero ir sola y ya no queda nadie mas - Si claro, muy convincente tu excusa.

- Claro - Le respondí sonriente - si me cargas, porque ya no puedo mover mis piernas del cansancio - agregue y sonreí aún mas de manera divertida, para mi sorpresa ella me devolvió la sonrisa.

- Como quiera mi doncella - dicho esto se acerco rapidamente y me cargo sin previo aviso. Decidí seguirle el juego, estaba muy cansada asi que solo rodee su cuello con mis brazos para sostenerme mejor y me deje llevar.

Una vez llegamos nos detuvimos debajo de las gradas donde supuestamente había dejado lo que estaba buscando, y en efecto ya casi al final se encontraba una toalla pequeña como las que usan los deportistas para secarse, la tomo rápidamente y se volvió hacia mí con una sonrisa, yo solo la seguía todo el rato esperando que tomara su cosa para irnos de ahi.

-¿Te puedo hacer una pregunta? - dijo sin moverse de lugar.

- Ya la hiciste, pero puedes hacer otra - le respondí algo burlona.

- ¿Alguna vez has estado con alguien? - dice acercándose peligrosamente invadiendo mi espacio personal - ya sabes, íntimamente.

- ¿Estas bromeando conmigo? - dije con una risa nerviosa ¿de donde viene ese comentario?

- Porque sabes - dice acercándose un poquito mas mientras juega con mi cabello - tu me pareces demasiado hermosa - finalmente acorta el espacio entre nosotras robandome un beso, no se porque pero no reaccione y en medio de mi distracción había colocado una de sus manos en mi nuca impidiendo que me aleje.

El beso era algo rudo, lento pero sin mucha delicadeza, era como si intentara beberse mis labios, sentía que se me intentaba comer, el roce de su lengua no se hizo esperar explorando cada centímetro de mi boca. Me sentía como atrapada, con los sentidos aturdidos y mi cuerpo no reaccionaba bien, con su mano libre Camila me aprisiono más haciendome sentir mi cuerpo arder donde se tocaba con el de ella, nunca me habia pasado esto con nadie y lo unico que podia hacer era tratar de responder sus besos torpemente.

Fin del flashback

Después de ese dia nos habiamos besado dos veces una en uno de los cubículos del baño y otra en un armario de limpieza, cada vez eran más subidos de tono. Camila me hace sentir rara, quiero decir, me gusta y me gustan sus besos, pero no de la misma manera que me han gustado otros besos y la manera en la que se comporta a veces me molesta, actúa como si tuviera algún control sobre mi y me choca, es como si diera por sentado que yo voy a hacer lo que ella quiera.

Bueno no importa, trato de no pensar mucho en eso tampoco, por esta vez seguiré los pasos de mi mejor amiga y me lo tomare como un relajo, tampoco quiero una relación con ella ni nada por el estilo.

Quede con Luna en vernos en un el segundo piso dentro de unos minutos, dijo que me queria mostrar algo, me da un poco de curiosidad la verdad no se mucho sobre ella, mientras estudiamos no hablamos mucho sobre nosotras, pero siempre me saca una sonrisa con algún comentario. Cuando llego al lugar que me indico la encuentro recostada en uno de las paredes mirando en dirección contraria a mi totalmente distraida. Es un buen momento para darle una sorpresa.

- Booooo! - pegó un brinquito de sorpresa y coloca una mano en su pecho aun con cara de susto- eres muy facil de asustar - digo riendo de su reacción.

- No sabia que tenias un lado bromista - me responde ya mas calmada - si no hubiera tenido mas cuidado - me rei un rato mas a costa de ella, a lo que solo me respondía haciendo pucheros.

- ¿A donde me llevas? - le pregunto ya dejando de molestarla tanto

- ¿Te gusta la musica?

- Mmm si claro, lo normal

- A mi me encanta, ultimamente he estado practicando para mejorar con la guitarra y el canto

- ¿Tocas guitarra y cantas? - ahora la sorprendida soy yo

- Sip, y segun mi mami tengo una voz hermosa - dijo medio en broma medio cierto, no pude evitar reír ante su comentario.

- ¿Y me vas a dedicar una canción? - solo quiero molestarla un poco para que se sonroje, y adivinen que, lo logre, se ve tan tierna asi.

- Si quieres - respondió mirando hacia el suelo, yo solo alce la ceja, su respuesta me tomo algo desprevenida - pero solo queria tener la opinion de alguien mas - continuo dejandome mas aliviada - ya sabes que las mamas no son muy objetivas.

- Bueno, con gusto sere tu jurado invitado

- Gracias, siempre me haces sentir cómoda a tu lado, no es como con los demás - Mmmmm en estos momentos es cuando suelo pensar que Ale tiene razón, realmente no me esta diciendo nada insinuante ni nada por el estilo pero hay algo en su tono y su sonrojo que me preocupa.

Finalmente llegamos al aula de música y me quedo un momento en la entrada mirando a mi alrededor, la verdad no suelo venir aquí nunca, música es una asignatura extra que nunca tome porque no me interesaba, aunque si la disfruto no creo q sea para mi. Luna se acomoda en un banco alargado con una guitarra en sus manos, la guitarra es hermosa, no es como las que normalmente usan, la verdad no se mucho de instrumentos pero esta se ve especial. Me hace señas para que me siente con ella a su lado e inmediatamente me dirijo hacia ella.

- ¿Que vas a tocar? - pregunto algo curiosa mientras ella afina la guitarra.

- Una canción de Zedd, se llama “Lost at sea”

- ¿Zedd? Nunca lo he escuchado

- Mmm es un DJ, realmente el no canta, siempre consigue a alguien mas para eso, pero me gustan mucho sus canciones igual.

- ¿Y como vas a tocar una cancion de un DJ en una guitarra? - se rio un poco ante mi comentario ¿Que? ¿no es una pregunta obvia?

- Es una version acustica, solo tengo que tocar las mismas notas en la guitarra y hacer alguno que otro arreglo para que suene parecido, escucha - y dicho esto empezó a tocar la cancion.

 

https://youtu.be/giksAOoFx5w



I was a boat drifting out into sea
(Yo era un bote a la deriva en el mar)

I had nothing but pieces of thoughts to the hope that you would see me
(No tenia nada sino pedazos de pensamientos a la espera de que pudieras verme)

I was a stone thrown away from land
(Era una roca arrojada lejos de suelo)

But thousands and thousands of miles away from reaching your hand
(A miles y miles de millas lejos de alcanzar tu mano)

Wow de verdad tiene una voz increible, me deja sin palabras, suena un poquito ronca y fuerte pero melodiosa y calmada a la vez, me gusta mucho como canta.

The waves that crashed upon
(Las olas que se estrellan)

The rocks that you were trying to walk along
(Las rocas que intentabas caminar sola)

And in my head I heard them play a song for you and me
(y en mi cabeza escuchaba una cancion para ti y para mi)

No sé en qué momento nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, es fácil perderse en esos ojos grises tan claros que me miran de manera tan dulce. Ultimamente no entiendo muy bien mis reacciones, otra vez siento calor en mi cuerpo, pero no es el mismo calor de antes, este es un calor tibio que me llena el pecho y se me acumula en el rostro ¿Estoy sonrojada?

Lets get lost at sea
(Vamos a perdernos en el mar)

Where they would never find us
(Donde ellos nunca puedan encontrarnos)

Got star at night to guide us
(Tenemos las estrellas de noche para guiarnos)

Lost at sea
(Perdidos en el mar)

Where they would never find us
(Donde ellos nunca puedan encontrarnos)

Got star at night to guide us, yeah
(Tenemos las estrellas de noche para guiarnos)

¿Termino? Dejo de tocar y sigo sin despegar mi vista de sus ojos, me regala una de sus sonrisas y aunque no la pueda ver en el resto de su rostro la veo en sus ojos, noto como desvió su vista a mis labios. No se porque, ni como, es como si una especie de imán me atrayera, lentamente cierro los ojos hasta llegar al inevitable choque de nuestros labios.

Aunque presiono sus labios sobre los míos intentando imprimir sus sentimientos fue un beso suave, sus labios eran más dulces y delicados de lo que esperaba, sabían a miel y canela. Yo había empezado el beso y me dedique a saborearlo hasta que nos quedamos sin aire.


Luna P.O.V

Finalmente llego el dia del dichoso maratón de ciencias, nos pidieron que llegáramos temprano para que el transporte pudiera llevarnos a tiempo a nuestro destino. Yo llegue mas temprano que todos los demás, incluso la profesora y la escuela estaba vacía por supuesto, son los nervios los que me hacen comportarme de esta manera.

Tengo que admitir que no he estado durmiendo bien últimamente, tengo pesadillas donde Sofía se burla de mis sentimientos delante de toda la escuela y me despierto llorando en medio de la noche. Eso cuando puedo dejar de comerme el cerebro intentando adivinar que estara pasando por su cabeza en todo momento, específicamente si alguna vez piensa en mi.

Ha estado muy esquiva ultimamente ya no estudiamos fuera de la biblioteca y su forma de hablarme ahora es mas seca y cortante, eso me hace cohibirme de decirle cosas lindas, o citas de algún libro o siquiera algo mas de lo necesario. No entiendo que le pasa, desde ese dia que fue uno de los más perfectos de mi vida esta asi, siento que me llevo a las nubes y ahora me esta dejando caer al vacío. No quiero sacar conclusiones apresuradas, quizas solo esta confundida, quizás solo está muy metida en esto del maratón. Ya no se nada, solo se que cada vez que me evita o me ignora duele como si una mano aplastara mi corazon entre sus dedos, y el calor que antes sentia en mi pecho ahora es un ardor que sube desde mi nuca hasta mis orejas arrazando con mi cordura cada vez que Camila se le acerca y no puedo hacer nada al respecto.

Mi teléfono suena sacandome de mis pensamientos, creo que tengo que empezar a ponerlo en un volumen más alto. Es el tono de los mensajes, tengo 15 sin leer y 20 llamadas perdidas. Veo las llamadas, es Nicky y ¿mi mama? ¿Que habra pasado ahora?

Escucho un ruido delante de mi y a lo lejos veo a Sofía acercarse, camina apresurada y sus pisadas son fuertes, la expresión de su cara contraída en una mueca me dice que esta molesta por algo. Justo detrás de ella aparece Camila tratando de alcanzarla, la llama varias veces pero Sofía no se detiene. Detesto este sentimiento, se que no debería tener celos porque no somos nada pero no puedo evitarlo, algo me dice que se traen algo mas que solo amistad, entonces ¿porque me beso?. Cuando finalmente la alcanza la toma por el brazo bruscamente haciendo que se voltee y le planta un beso sobre los labios, al principio Sofia se resiste pero luego le corresponde.

¿Que estoy viendo? Siento que el tiempo se ralentiza a mi alrededor y me cuesta respirar, una revolución en mi estomago me hace querer devolver todo lo que comi pero el nudo en la garganta no deja pasar nada. No puedo despegar mi vista de lo pasa al frente de mi, otra vez siento el ardor en mi nuca y quiero salir corriendo pero mis piernas no responden.

Hice un esfuerzo tremendo para que mis extremidades me obedecieran y sali corriendo del lugar en dirección al edificio de la escuela, no estoy acostumbrada a hacer ningún tipo de ejercicio por eso en el camino me enrrede y termine en el suelo, no me importo, me levante como pude y seguí corriendo hasta ver la puerta de los baños, sin pensarlo me encerre en un cubiculo y llore, llore como nunca lo había hecho por nada ni por nadie, llore tratando de sacar todo lo que llevaba días conteniendo, cegandome tratando de no ver la realidad que tenía al frente, pero al final terminó golpeandome la cara para que saliera de mis fantasías absurdas. Tenian razon, despues de todo tenían razón en decirme que no me ilusionara.

- LUNAAA!!- escucho una voz gritando desde fuera del baño

- ¿Nick? - dije como pude entre sollozos

- Lunaa!! Sal! Por favor - dijo casi rogando, esta vez se escuchaba dentro del baño

Como pude abrí la puerta para encontrarme con un Nicolas en un estado tan deplorable como el mio ¿Que paso?

- ¿Nick? ¿Que paso? - pregunte con la preocupación apoderandose de mi, mi primo estaba desecho delante de mi, no respondio nada, solo tomo una de mis manos con sus manos temblorosas guiandome a la salida después de susurrar un “sígueme”.

Afuera del baño se encontraban dos tipos altos y fornidos con camisas negras esperandonos, nos escoltaron hasta una camioneta blindada sin decir nada y nos sacaron del colegio a toda velocidad. Tenía los nervios de punta, en el camino nadie decia nada pero el ambiente se podía cortar con un cuchillo de la tensión, y todavia no me recuperaba de lo que habia visto hace rato.

Aunque para mi fueron horas, en minutos llegamos a la casa de mi abuela, la camioneta se estaciono como pudo y los tipos nos escoltaron de nuevo hasta la casa. Adentro estaban algunos de mis tios reunidos en la sala de estar con cara de preocupación, también algunos primos que solo habia visto alguna vez y una señora mayor que no conocía.

- Mi bebe! - Grito mi mamá entre lágrimas corriendo a abrazarme. Me acorralo a besos y abrazos, y aunque no entendia que estaba pasando me reconforto un poco.

Nadie me preguntó nada sobre mi estado, tampoco nadie me explico que estaba pasando, sólo veía caras tristes, caras preocupadas, caras al borde del colapso. Duramos como 30 minutos en medio de ese silencio y tensión agobiantes, hasta que mi mama me hizo señas de que quería hablar conmigo y me guio a una habitación vacía.

- Hija - fue lo primero que dijo tras cerrar la puerta y me abrazo fuertemente - te amo mi niña preciosa ¿Lo sabes?

- Si mami - le respondí todavía abrazandola.

Luego de un rato deshizo el abrazo y ya mas calmada empezó a hablar de nuevo.

- Hija, hubo un accidente en la empresa - empecé a sentir la guerra en mi estomago y el nudo en la garganta otra vez - No sabemos cómo pasó exactamente, pero algunos de tus tios y tus primos están ahorita en el hospital. Pero lo más grave de todo es que una de tus primas no aparece por ningun lado, hace rato llamo un hombre diciendo que es un secuestro y nos esta amenazando.

No puedo ni siquiera procesar bien lo que acaba de decirme, solo se que me siento horrible, por favor que todo esto sea una pesadilla, no, nada de esto no esta pasando.

- Aun no sabemos que esta pasando, asi que los mandaremos a ti y a Nicolas a otra ciudad con una de tus primas mayores, Samanta, ella va a cuidar de ustedes hasta que sepamos que todos están a salvo.


Alessandra P.O.V

Por fin!!! Soy libre!!, estas últimas semanas las he pasado encerrada en mi habitación tratando de meter en mi cabeza los apuntes de Sofi y alguna que otra cosa de un libro, pero JA! Valio la pena, logre pasar todas mis asignaturas, tener este estupido que dice mis calificaciones entre mis manos me hace tan feliz, nunca pense que pasaria esto. Finalmente podre llegar a mi casita y dormir días enteros sin saber del mundo.

- ¿Como te fue? - Me pregunto Sofi a penas me vio, ultimamente no hemos coincidido mucho en mi afan de pasar las materias y el suyo de salir bien en el tonto maratón, que por cierto es tema bien delicado. Luna desapareció sin dar explicaciones el dia del evento y con un miembro menos no lograron hacer los puntos necesarios para ganar, Sofia esta super irritable desde entonces y no quiere ni que le mencionen el tema.

- Miralo con tus propios ojos - respondo mostrándole el papel en mis manos - Pase todas!

- Uff genial - me dice abrazandome - ya no estare sola el próximo año.

- Sabia que no podias vivir sin mi pero ¿tanto asi? - dije a modo de broma tratando de aligerar el ambiente.

- Callate tonta - me dice dándome un ligero golpecito en el brazo - sabía que lo lograrias - dice feliz.

- Si claro, eso explica porque tanto alivio.

- Oye…

- tranquila, sabes que esas cosas no me matan - le digo quitando importancia al asunto

- Cuidadito pues, aqui la unica sentimental soy yo - dice siguiendo el juego - ¿Quieres ir a comer algo para celebrar?

- Solo si es Pizza

- Tu y tu pizza - dice volteando los ojos - vamos pizzadicta, yo invito

- Vamos!! - dije saltando mas que feliz a la salida

Camila me seguia el paso sin apuro, yo tenia que pararme a cada rato o llegar a un punto y devolverme, la emoción me daba mucha energia. Cuando llegamos a la entrada pare en seco, ahí se encontraba el carro de mis papas esperandome.

- Sube! - Dijo mi madre autoritariamente, le dirigí una mirada de disculpa a Sofi y ella responde con un movimiento de cabeza, sin mas me subi en el automovil.

Todo el camino en silencio, hace un momento estaba saltando de la felicidad y ahora esto. Es como si estuvieran molestos conmigo pero ¿por que? No he hecho nada malo en el último mes, cumpli con mis castigos y pase todas las materias ¿que mas pueden pedir de mi?

- ¿Que hice? - fue lo primero que pregunte a penas cruzamos la puerta, no aguanto un minuto mas de silencio.

- ¿Como sabes que hiciste algo? - pregunto mi padre de manera calmada.

- ¿Entonces no he hecho nada? - dije sin entender.

- ¿No sabes que hiciste?! - me enfrento mi mama molesta - ¿No recuerdas a esta niña? - me dice pasándome una foto que tenia en la cartera.

- Mmmmm si, se llama Daniela creo - le respondo analizando la foto

- Daniela Marin- No entiendo ¿si sabe porque pregunta? - hija de uno de los socios de tu papa - ohh eso no lo esperaba. Oh no, tuve algo con Daniela hace un tiempo, esto no tiene buena pinta.

- A-ahhh, no sabia - respondo algo nerviosa.

- Le dijo a su padre que tu intentaste hacerle cosas por la fuerza.

- ¿QUE?!! - Grite sin poder contenerme, esa desgraciada - Esta loca! Yo ni la toque! Te lo juro - le dije todavía alterada, no puede ser que mis padres se crean eso - Mamá te lo juro, era ella la que quería tener algo conmigo, si nos dimos unos besitos pero luego yo estaba con Patricia y..

- Basta - me corto en tono seco - No quiero saber mas sobre tus aventuras - dijo sujetándose el puente de la nariz - cuantas veces te dijimos que no anduvieras brincando de una mujer a otra.

- Mama pero yo nunca le haria nada asi a nadie, tienes que creerme mami ella esta mintiendo.

- Cálmate hija - por fin intervino mi papa - por supuesto que sabemos que tu nunca harias algo asi - me volvio el alma al cuerpo - pero nos dejaste en una posición difícil con Roberto.

- Pero no te preocupes, ya encontramos una solucion diplomatica - dijo mi mamá mirándome fijamente, uy no, esto no me gusta para nada, cada vez que me da esa mirad dura no viene nada bueno.

- El año que viene estudiaras en un internado.

Notas finales:

Bueno a partir de este punto es que empieza realmente la historia, quizas paresca mucho pero esta parte es como un background para que puedan entendar algunas cosas mas adelante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).