Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a caer! por PaoDz

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aun no se que nombre ponerle a este capitulo x.x asi que lo voy a dejar asi hasta que se me ocurra algo.

Bueno espero que lo disfruten :D, muchisimas gracias a todas las personas que me se tomaron un poquito de su tiempo para alegrarme el dia con un review, aveces no los puedo responder en el momento pero igual los leo y me dan animo :D, de verdad gracias son todas muy bellas y amables.

Cuz we’ve been driving so long I can’t remember how we got here
(porque hemos estado conduciendo tanto tiempo que no puedo recordar como llegamos aqui)

Or how we survive so long trynna run from our pride
(o como sobrevivimos tanto intentando correr de nuestro orgullo)

Till you set fire on my atmosphere
(hasta que prendiste fuego a mi atmósfera)

And I remember how I spend the 23rd feeling 6 feet under when I’m 30,000 feets in the aire
(y recuerdo como pase el 23º sintiéndome 6 pies debajo cuando estoy 30,000 pies en el aire)

Chasing the sun down
(Persiguiendo el atardecer)

So far east I’m westborn
(Tan lejos al este, yo soy nacido al oeste)

Feeling like the edge of the world is near
(Sintiendo que el fin del mundo esta cerca)

But you’ll feel better when you wake up
(pero te sentiras mejor cuando despiertes)

Swear to god I’ll make up everything and more when I get back some day
(juro a dios que lo compensare y mas cuando vuelva algun dia)

This is more than just a phase love
(esto es más que una fase amor)

Shooting stars all brake up And even though it seems like half the world away
(las estrellas fugaces todas se rompieron y aun asi parece medio mundo de distancia)

The Eden project - wake up
https://www.youtube.com/watch?v=YthChN1Wq8M

Luna P.O.V
Dicen que cuando todo empieza a hacerse más fácil no es porque la vida se hizo mas facil de repente, sino porque uno se vuelve mas fuerte sin percatarse de ello. Ahora puedo mirar atrás y estar en paz con todo lo que me ha sucedido, porque se que todo fue para mejor. La vida me rompio para rehacerme de nuevo y despues de mucho tiempo entiendo que fue lo mejor que me pudo pasar.

Rebusco en mi bolso la llave del departamento donde vivo, es una tarjeta en realidad pero me gusta llevarla en un llavero porque me da miedo perderla. Cuando por fin logro entrar me doy cuenta de que no hay nadie en casa, Sam salio de viaje hace algunos dias asi que no me sorprende, pero es raro que Nikki no este aqui a esta hora. Bueno si le hubiera pasado algo hubiera llamado así que no me preocupo mucho por el.

El apartamento es un poco grande para nosotros tres, pero asi esta bien. Todo está perfectamente ordenado de acuerdo al diseño que creó un decorador y reluciente hasta en la última esquina. No tenemos muchos adornos, ni fotos, ni ese tipo de cosas, tiene más bien un estilo minimalista con colores neutros, grises y opacos. Entra muchísima luz por la puerta del balcón que da a la calle, asi que no es para nada oscuro sino mas bien iluminado. Mi espacio favorito aquí es la cocina, aunque no se cocinar hago casi todo ahi, estudio en la cocina, veo videos en la cocina, hablo por telefono en la cocina, Sam me ha llamado la atención varias veces pero lo sigo haciendo, sinceramente el resto de la casa me parece algo fría.

Me dirijo al baño para poder asearme, luego de pasar 2 horas entrenando estoy hecha un desastre, sudada y desgastada. Un baño siempre me ayuda a sentirme como una persona nueva, justo lo que necesito para volver a salir. Se supone que hoy empiezo un nuevo cuatrimestre y quiero comprar algunas cosas que me hacen falta.

Me doy una ducha rapida y me pongo la ropa que elegí para hoy, un suéter gris, pantalones negros ajustados y zapatillas blancas. No llevo mucho maquillaje solo un poco de máscara y labial. Me doy un último vistazo en el espejo antes de salir, aveces me cuesta reconocer a la chica frente el espejo pero tampoco me quejo.

El acné desapareció cuando deje la adolescencia atrás, los brackets cuando mis dientes quedaron en su lugar correcto y los kilos de mas, eso es otra historia, pero también desaparecieron. Por otra parte aparecieron unos hoyuelos ocultos debajo de mis antes enormes cachetotes, los lentes de pasta los sigo usando porque no me acostumbro a los de contacto y deje mi cabello crecer casi hasta la cintura, y luego lo pinte con reflejos de un color mas claro.

Tengo que admitir que en la transformación de patito feo a cisne tuvo mucho que ver Samanta, o General Sam como aveces le digo. Es la persona más estricta y mandona que he conocido, obsesiva con la limpieza, con la apariencia, con el orden y con muchas cosas mas, tambien tiene hábitos insufribles como despertarse a las 5 am o gritar porque algo está fuera de su lugar.

Desde ese dia tan horrible en el que secuestraron a Laura, la hermana de Nicolas, vivimos con Sam. Al principio lloraba casi todas las noches entre la nostalgia de no saber nada de mi familia y el corazón roto, Sam es una excelente persona y se preocupa por nosotros pero tambien es muy distante, ahi fue cuando empece a bajar de peso, no podia comer casi por la tristeza. Después de que nos enteramos de la muerte de Laura fue peor. Sam nos ahogaba con quehaceres y tareas cada minuto que teníamos libre, hasta nos obligó a practicar un deporte. Supongo que esa era su manera de evitarnos el dolor, y por mas raro que suene funciono bastante bien, casi no teníamos tiempo para pensar.

Tampoco todo fue color de rosas, hubo un momento que no podia con tanto, que todo lo sucedido me atormentaba, que las pesadillas no me dejaban dormir y que extrañaba demasiado a mi mama. No lo soporte mas y empecé a escaparme, como siempre hacía con las situaciones que me molestaban. Hice mil cosas estupidas, cosas que nunca espere hacer en mi vida, dejaron de importarme otras muchas cosas y mande al carajo casi toda mi moral.

Salía demasiado de fiesta, bebía alcohol, fumaba y casi no dormía. Discutía con todo el mundo por cada cosa posible y absolutamente todo me molestaba. Empecé a entrenar demasiadas horas y a comer demasiado mal. Perdi mi virginidad ebria con una mujer que apenas conocía en una habitación fría y oscura. También hice muchas cosas de las que no me arrepiento, iba a todos los lugares que me invitaban, viaje mucho, conoci mucha gente, muchos lugares hermosos y me diverti muchisimo, esos momentos no los cambiaria por nada en el mundo. Hasta que un dia mi cuerpo no dio para mas y termine en el hospital, aun recuerdo la expresión de Samanta cuando fue por mi.

Flashback

No se como lo hice pero llegue a mi casa, ahora estoy al frente de la puerta tambaleando, tratando de abrir la puerta pero la estúpida tarjeta no abre esta mierda. Intento ver si la estoy metiendo del lado correcto pero no logro enfocar nada, hay como 4 tarjetas en mi mano. Ya basta! Me canse de esta estupidez, intentó derribar la puerta a patadas, tengo que entrar YA, necesito vomitar.

Mágicamente la puerta se abre y esta Nick del otro lado mirandome con cara extraña, intente quitarlo del medio para pasar al baño pero mis pasos no coordinaban. Al final mi primo se compadecio de mi y me ayudo a llegar antes de vomitarme encima, vacie todo el contenido de mi estomago en el inodoro y aun asi seguia devolviendo todo mi interior, odio esta sensación, es lo peor que te puede pasar en la vida. Nikky se va un momento a buscar una pastilla o algo asi e intento levantarme para ver si asi se me quita el malestar pero caigo de nuevo y boom, todo negro.

De fondo oigo voces pero no logro distinguir que dicen, suenan preocupadas, como si estuvieran discutiendo por algo. Abro los ojos con dificultad, nada a mi alrededor me parece conocido, ni la habitacion, ni los muebles, ni lo que esta al otro lado de la ventana, siento la boca seca y cuando intento hablar no me sale la voz. Nick y Sam estan a mi lado, esas eran las voces que escuchaba, ahora me miran atentos como esperando algo y sin decir nada el pelinegro me pasa un vaso de agua.

- ¿Donde estamos? - es lo primero que digo cuando logro recuperar algo de mi voz.

- En el hospital, te desmayaste pero ya estas mucho mejor - Dice Nikky de manera tranquilizadora tomando una de mis manos y sonriendo amablemente.

Sam lo mira feo y le hace una seña con los ojos que no logro entender, pero al parecer Nikky si y solo se aleja de mi y sale de la habitación sin decir mas nada. Ahora Sam me mira fijamente, con esos ojos grises iguales a los mios, se que esta molesta, muy molesta, la conozco.

- ¿Que pasa? - no aguante, me estaba descosiendo con la mirada. Suelta una pequeña risa irónica pero suaviza su mirada.

- ¿Que crees que estas haciendo Luna? - me pregunta en tono tranquilo.

- ¿Tu que crees que estoy haciendo? - le respondo cansada, se a que se refiere con esa pregunta, pero no quiero hablar de eso ahorita.

- Hay muchas maneras de destruirse a uno mismo, y esta es un de ellas - dice mirándome a los ojos, yo no le respondo nada, no se que responderle - respondeme una cosa, ¿te hace sentir mejor?

- ¿No podemos hablar de eso en otro momento? Ya sabes cuando no esté en una cama de hospital.

- No - responde tajante - ya le he dado muchas largas y mira como terminaste - yo solo suspiro, esto no es nada facil para mi - estas deshidratada, tienes anemia y los pulmones congestionados de tanto fumar, ¿porque harias algo tan estupido cuando sabes que te puede dar un ataque de asma? Explicame.

- Aveces

- ¿Que?

- Aveces me hace sentir mejor .

- ¿Solo por eso, y despues que? Apenas tienes 19 años ¿a donde crees que todo esto te va a llevar en unos años? - me pregunta ya algo molesta, yo no respondo, ni lo voy a hacer. No soy estúpida, sé que esto no puede terminar en nada bueno - Dejame decirtelo para que lo tengas claro, en unos años te arrepentirás de no haber cumplido con los sueños que tenias, vas a tener el doble de la edad que dice tu partida de nacimiento por haber pasado por muchas cosas demasiado rápido, con miles de problemas mas de los que te llevaron a ese punto, vas a ser una fracasada sin aspiraciones y sin hogar, porque no creas que me voy a aguantar que nos arrastres a mi y a Nick.

- No entiendes - digo sin poder aguantar las lagrimas - Tu no entiendes nada, me siento tan sola - los sollozos se escuchaban por todo la habitación y cada vez estaba peor - siento que nada tiene sentido, todo lo que antes anhelaba me parece vacío - de repente senti como que alguien me abrazaba como podía.

- No estas sola - lentamente le devolví el abrazo teniendo cuidado con la intravenosa en mi mano - perdoname si te deje sentir así, disculpame si aveces soy distante con ustedes - al igual que yo Sam estaba llorando, podía ver tanta tristeza y preocupación en su mirada que me rompio un poco mas - tu y Nick son la única razón por la que no me he desmoronado, he intentado ser fuerte por los tres pero quizás fue demasiado. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, si necesitas hablar aqui me tienes, prometo escucharte sin prejuicios e intentar entenderte, si necesitas algo, pidemelo.

Fin del flashback

Esa tarde fue increíblemente larga, después de que nos calmamos nos sentamos a hablar y le conté todo, como me sentia, lo que me paso con Sofia, mi vida en el colegio, todo. Después de escucharme atentamente llego Nick y lloramos un poco mas, me entere que el tambien habia estado haciendo cosas estupidas, se metia en toda clase de peleas callejeras y por suerte no lo mataron. Luego nos abrazamos y lloramos más. Al final de la tarde, en aquella habitación anonima nos prometimos muchas cosas, prometimos siempre ayudarnos y cuidarnos, pero sobre todo juramos que nada nos hundiría de nuevo, que nos haríamos responsables de nuestra vida y cuidariamos de nuestra salud.

Los dos me ayudaron mucho a mejorar mis habitos, el doctor me mando una dieta que detestaba con el alma y los primeros meses Sam y Nikky la cumplieron al pie de la letra junto conmigo, luego de haber mejorado mi salud deje de seguirla pero conserve algunas cosas que me parecieron que estaban bien. Empecé a practicar artes marciales, lo que no solo me ayuda a conservar mi físico sino que tambien me mantiene centrada y gane mucha confianza en mi misma. Meses después empecé en la universidad, la carrera que siempre quise en el colegio, gracias a las buenas notas que tenia conseguí una beca en una buena universidad y hasta ahora he logrado mantenerla.

Aun salgo de fiesta de vez en cuando, pero ya no fumo nada ni tomo tanto. A veces discuto cuando veo algo injusto pero se como parar. Lo mejor de todo es que sigo viajando cuando puedo y soy mucho mas sociable.

Finalmente llego a mi destino, el centro comercial. Lo que vine a comprar es mas que todo ropa y zapatos. Antes de salir le escribi a una de mis amigas para que me acompañara, quedamos en vernos cerca de la entrada. No la veo asi que no debe haber llegado, decidí esperarla en uno de los asientos que hay cerca mientras escucho algo de musica. Luego de 10 minutos veo a mi amiga llegar algo agitada, seguramente por estar corriendo, pero aun asi se ve muy bien. Lucia es de esas personas que hasta con una bolsa de basura se verian bien, rubia con la piel ligeramente bronceada y ojos increibles, lastima lo hetero, nos llevamos muy bien de todas maneras, es divertido salir con ella.
Nos saludamos brevemente y decidimos ir de inmediato a las tiendas de zapatos. Ella se probó un montón de sandalias y se llevo 1 sola, fue eterno, no puedo creer que le costara tanto decidir. Yo en cambio me medi dos vans y unos adidas, me quedaron bien y esos me lleve, me gusta salir a comprar ropa pero tampoco me complico demasiado eligiendo, si me gustan me los llevo y listo.

Fue más o menos parecido con la ropa, pero esta vez Lucia encontró unos shorts muy cortos y le dio porque yo me los probara. No soy muy de shorts realmente, soy mas de usar jeans y pantalones, incluso cuando hace mucho calor opto por usar ropa ligera, pero bueno nada me cuesta probarmelos y ya que esta tan insistente.

Definitivamente no me gustan, mis piernas son largas y bonitas, pero de usar shorts no usaria estos, ademas tengo unos cuantos morados de los entrenamientos, asi que no. Igual salgo del probador para que mi amiga me de su opinion.

- Woow a ver a ver, una vueltica - ruedo los ojos pero aun asi doy la estupida vuelta para que deje el tema - pfff que seexy! Yo quiero unas piernas asi

- Me tienes que estar jodiendo - le digo sin poderme creer que de verdad le guste.

- ¿Que tiene? Se te ven genial, yo te comeria si me gustaran las mujeres.

- Tu te has comido muchas cosas sospechosas Lucia, no es como si fueras muy selectiva - se sonrojo ante el comentario - Mira, esto hasta se le ven los bolsillos por debajo, parezco loca.

- Asi estan de moda - dice un poquito enojada.

- Aja, ¿y? - le respondo para molestarte

- Los usa todo mudo - dice indignada.

- Yo no soy todo el mundo.

- Esta bien, si tu quieres vestirte como una vieja anticuada alla tu, yo lo intente - yo solo pude reírme, me doy media vuelta y camino hacia el vestidor pero antes de irme siento un pinchazo en una de mis pompas.

- Oye!! - le grito, ahora la indignada soy yo.

- Lo siento, mis manos no son muy selectivas - dice mostrándome sus manos mientras se rie de mi.

- Estupida - le digo simplemente y me retiro a cambiarme.

Luego de eso la presione para que se apurara con las compras, no teniamos todo el dia y queria llegar a tiempo a clases. Salimos de ahi con 3 de cada tipo de ropa jeans, camisas, chaquetas, por suerte lo logramos a tiempo. Lucia desaparicio a la hora del almuerzo para ir con su novio. Yo solo pase por mi casa a dejar las cosas que compre y a comerme algo antes de salir.

La universidad donde estudio no tiene un gran campus con todas las facultades dentro, sino que el edificio correspondiente a cada facultad está en un lugar distinto de la ciudad. El de mi carrera es un edificio con diseño muy moderno y bonito ubicado en uno de los lugares más concurridos de la ciudad. No me toma mucho llegar desde donde vivo como 20 minutos nada mas.

La mayoría de las asignaturas que tengo que ver este periodo me resultan bastante fáciles, aun tengo que estudiar mucho pero no es nada místico, con estudiar basta.

Las clases pasaron bastante rápido, la mayoría de los profesores ni siquiera dio las dos horas de clases, solo dieron el programa de la materia y explicaron que estaremos haciendo durante todo el periodo. Solo una dio clases como tal y la verdad es que la ame, me encanto el tema, como la profe da la clase, la profe en si, no me puedo quejar me alegro el dia. Sali temprano y no tenia nada mas que hacer por el resto del dia, asi que compre unas cosas en el super y me fui directo al apartamento, hoy es noche de holgazanear.

Estaba en mi casa terminando de ver una de mis series favoritas por netflix en la cocina, mientras disfruto de unos snacks, ahora que lo pienso es extraño que Nick no haya llegado. Ultimamente tiene demasiadas horas de clases, bueno medicina en general no es una carrera fácil pero tenia entendido que los miércoles son los días que tiene mas libre. Después de todo lo que nos paso se nos ha hecho una especie de hábito asegurarnos constantemente de que estamos bien y de saber donde estamos. Excepto Sam, ella es mas bien del tipo misterioso. Pero Nick y yo prácticamente nos convertimos en la mama del otro. En fin, lo llamare solo para estar segura de que todo esta bien.

- Alo, ¿Luna? - Atiende luego de repicar varias veces, ya pensaba que no me iba a responder.

- Obvio, ¿a ti quien mas te puede llamar?

- Ja Ja Ja muy graciosa

- ¿Donde estas? No te he visto en todo el dia, ya estaba preocupada de que te hubieran secuestrado - Se que no es muy bonito que se diga pero ultimamente le he agarrado un gusto extraño a este tipo de bromas un poco acidas, me divierte ver la cara de poker que ponen cuando las hago.

- ¿Sera que puedes dejar de jugar con eso? Justo te iba a llamar para que vengas, te estamos esperando en el bar de siempre ya esta casi todo el mundo aquí, vente.

- ¿Es enserio Nick, quien sale de fiesta un miércoles? No, me da flojera- los amigos de mi primo siempre encuentran excusas de todo tipo para salir de fiesta pero esto es nuevo.

- Tu y yo lo hacemos, es mas, soy tann bueno que si vienes hoy los tragos van por mi cuenta.

- Si lo pones asi, ya salgo - hay dos cosas que no puedo rechazar, comida gratis y alcohol gratis, para mi es ilegal.

Me vestí de manera sencilla, con una camiseta negra, una chaqueta de jean, pantalones negros de tubo y vans blancos. Decido irme caminando por si acaso no estoy en estado de volver manejando, de todas maneras el bar al que siempre vamos queda cerca de donde vivo asi que me toma como 15 minutos en llegar caminando.

A una calle de llegar a mi destino ya puedo oir la musica de fondo mezclada con las conversaciones a risas y gritos que mantienen varios grupos de amigos. El local se encuentra en el entrepiso de un edificio de oficinas que casi no tiene vida en horas de la noche. Lo que mas me gusta del lugar es que tiene una pequeña terraza con vista a la calle. De noche hay varios locales y teatros con anuncios de neón que hace un juego de colores que me encanta, ademas estoy mucho más a gusto con el aire de la noche soplando sobre mi rostro. En la parte de adentro se encuentra una enorme barra donde esta medio bar amontonado a la espera de sus bebidas, también hay un par de mesas de pool y una pequeña pista de baile, para cuando la gente se sienta a tono.

Lo primero que hago al entrar es buscar algo de beber. Nick y sus amigos ya tienen un buen rato aqui asi que ya deben llevar unos cuantos tragos y no es divertido cuando eres el único sobrio del grupo. Pido una cerveza y busco con la mirada a mi mejor amigo, lo encuentro junto a las mesas de pool jugando animadamente con sus amigos.

- Hola! - di un brinquito de la impresión ante la chica que apareció frente a mi.

- Wow ¿Hola? - respondi algo confundida, no me habia fijado en lo linda que es la chica, tiene unos ojos verdes increibles y es super sexy.

- ¿No me recuerdas, cierto? - Mmmm creo que te recordaria si te conociera bebe.

- Ehhh ¿debería? - agh torpe torpe, eso no sonó bien, rapido haz algo - digo, no se como pude olvidarte - trato de arreglarlo con una sonrisa pero no se si salio del todo bien.

- Tranquila linda - dicho esto acaricia una de mis mejillas con sus suaves y delicadas manos, y luego me da un pequeño beso en la mejilla - pronto vas a recordarlo - dice muy cerca de mi oído, tanto que podía sentir su aliento sobre mi piel.

Esto se pone interesante desde temprano, normalmente estoy más interesada en bailar y hacer tonterias con mis amigos. Pero hay cosas que no puedo dejar pasar y me encanta como huele esta chica y la manera en que sus ojos no dejan de verme como si se hubiera encontrado con algo especial. ¿Que se supone que deberia hacer ahora? No soy muy buena que se diga con estas cosas.

- Vengo con Nikki, si quieres te puedo llevar con ellos - así que era eso, debí sospecharlo, seguramente nos hemos encontrado en alguna otra reunión y por alguna razon no puedo recordarlo.

- Oh ok - muy ingeniosa Luna “ok”. No importa, porque igual ojos verdes toma mi mano y me guia hasta el lugar donde había visto a mi primo y compañia.

Saludo uno por uno a todos los amigos de mi primo con un beso en la mejilla dejando a este de ultimo, por ser una de mis personas favoritas y porque me preocupe mucho cuando no aparecia, le di un gran abrazo de oso y un sonoro beso en la mejilla.

- Alguien esta de muy buen humor - dice burlonamente.

- Claro, porque alguien va a pagar todas mis bebidas - digo riendome y el solo se encoje de hombros sonriendo, ya esta ebrio.

- ¿Quieres jugar? - dice señalando la mesa de pool.

- Sabes que soy terrible - dije riendome.

- Si quieres yo te puedo ayudar - dice la chica bonita de repente con una sonrisa coqueta en su rostro.

- Ves, todo resuelto - dice mi primo pasandome uno de los palos ordenados detras de él y desaparece en un segundo dejándome sola con mi nueva instructora de pool. Traidor.

Primero intente jugar lo mejor que pude para evitar la pena de quedar como una completa inútil delante de mi nueva compañia. Asi que tercamente le dije que no necesitaba ayuda y acto seguido hice unos tiros horrorosos, se me fue la bola blanca dos veces por el mismo hueco y dificilmente meti alguna de las que tenia que meter. Por suerte la ojiverde resultó ser una compañia agradable y le resto importancia al asunto riendo un poco de mi torpeza, al final terminamos riendo las dos de cualquier cosa y haciendo bromas de mi habilidad con el juego.

Para la segunda ronda, ya con un poco mas de confianza y alcohol en la sangre deje que me guiara. La verdad dudo mucho que haya logrado mejorar en algo. Mi profesora resulto ser de esas que te da las explicaciones muy sensualmente al oído y tiene manos traviesas que al menor de descuido ya están sobre tu cintura o tus manos, tampoco podía faltar la vieja tecnica de colocarse detrás y rodearme con sus brazos para “ayudarme con la postura”. ¿De que me quejo? No es como si no me gustara lo que intenta hacer.

- ¿Quieres bailar? - me pregunta de repente, pensé que no lo diría nunca. Solo le respondo con una sonrisa y la tomo por la mano arrastrandola a la ya congestionada pista de baile.
La musica electronica retumba en mis oídos mientras bailo a mi manera extraña, mi compañera me sigue el ritmo enseguida. No se en que momento se fue acercando mas y mas a mi quedando poco distancia separando nuestros cuerpos, y me besa.

Era un beso cargado de adrenalina, tengo que admitir que besaba muy bien pero tampoco era nada especial, ese es mi problema con los besos nada me parece especial. Nos fuimos a un rincón oscuro del lugar y empece a besarle el cuello, prefería los besos ahi y al parecer ella de alguna manera lo entendió porque empezo a hacer lo mismo. Sus manos que las había mantenido en mi espalda hasta ahora, encontraron su camino a mi cintura pasando por debajo de la camisa que llevaba puesta.

- ¿Te parece si vamos a otro lugar? - me pregunta mordiendo el lóbulo de mi oreja.

- Mmmm dejame pensarlo - le digo sonriente - No - retiró sus manos de mi cintura y le doy un beso en la mejilla a modo de despedida, y la dejo ahi, perpleja y sin poder entender que paso.

Salgo del local sin llamar la atención del resto del grupo y dirijo mis pasos al parque que está cerca. No es que ella haya hecho algo malo y tampoco es que no quiera, es solo que a veces no se en realidad lo que quiero. Aunque suene algo tonto todo lo que paso con Sofia me marcó de alguna manera, no es que haya dejado de creer en el amor, es solo que me da miedo y pienso que tal vez no es para mi. En momentos como este lo unico que quiero es estar sola y disfrutar de la vida sin dramas ni complicaciones, pero luego me siento sola y ya no quiero estarlo mas, pero tampoco quiero estar en una relación con alguien solo por estarlo, otras veces pienso en que hubiera pasado si le hubiera dado la oportunidad a alguien que me haya gustado en el pasado y así voy, no me decido.

Al fin llego al dichoso parque, es bastante pequeño y acogedor, con muchos arboles alrededor. Me siento en una de las bancas inhalando profundamente el aire a mi alrededor empezando a sentirme un poco mejor, inclino mi cabeza todo lo que puedo hacia atrás para tener una mejor vista de las estrellas y me dejo llevar por el ambiente, ya no quiero pensar mas, solo quiero sentir.
Notas finales:

Bueno lesto, por favor tenganme paciencia porque soy un poquito lenta para escribir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).