Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a caer! por PaoDz

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uy, lamento haberme perdido tanto tiempo. El trabajo y esas cosas no me han dejado mucho tiempo. Pero estoy de vuelta YAYY

Ale POV

 

Ya perdi la cuenta de cuantas veces esta semana he venido al mismo lugar esperando a que ella aparezca, no he podido sacarla de mi cabeza y tengo tantas preguntas, tantas cosas que me gustaría saber sobre ella. Pero lo veo todo tan lejano, quizás solo necesito tener algo de paciencia. No se, lo unico que se es que seguiré insistiendo en verla hasta que logre sacarla de mis sueños.

 

Entro al local y pido mi orden habitual, un espresso sin azúcar y un pastel de queso. Mientras lo sirven hago un escaneo rápido por todo el local buscando encontrarme con esos ojos grises, nada. Tomo lo que me sirvieron y busco un puesto entre los sillones cómodos que se encuentran en la esquina contraria a la mesa donde nos encontramos la vez anterior, y así empiezo mi nueva rutina diaria de esperarla mientras desayuno.

 

Esto es desgastante, venir aquí todos los dias a la espera de alguien que no se si llegara. A penas llevo una semana pero se siente como si fueran meses, nunca he sido muy paciente que se diga y esto me gana. Lo peor de todo es que no se que mas puedo hacer. Ya fui al lugar donde sospecho que estudia preguntando, pero nadie logro darme información sobre ella, es como si fuera un fantasma. Termino de ingerir mi café, tomo mis cosas y salgo apresurada del local.

 

Lo peor de todo es que no puedo sacarmela de la cabeza todo el dia, ahora entiendo eso que todo el mundo llama obsesión, nunca me había enfrascado tanto en algo, bueno quizas con el sexo, pero nunca con alguien.

 

Para mi mala suerte llegue algo tarde a la academia y el profesor en castigo me mando un trabajo de investigación sobre vinos italianos que no se ni como empezar. El resto de las clases intente prestar toda mi atención en la lección para no tener mas inconvenientes. Al llegar la hora del almuerzo empaque lo que había preparado durante las clases y decidí tomar el almuerzo en un parque cercano, necesito aire libre y la bonita vista al pequeño lago puede ayudarme a despejar mi mente.

 

Luego de 10 minutos de caminata llego a la entrada del parque. Debería empezar a hacer mas ejercicio, incluso caminando un poco me canso; no tanto como para quedar sin aliento, eso solo sucede si hay escaleras en el camino. Pero si quiero ir a la acampada del grupo de facebook donde esta Luna debería por lo menos aguantar una pequeña caminata por el bosque.

 

Al fin veo el lugar perfecto para sentarme tranquilamente y disfrutar mi comida, una banca libre justo al frente del pequeño lago. Me siento, cierro los ojos un momento y tomo aire profundamente exhalando en un largo suspiro, pensar tanto me cansa y me estresa. Durante ya algún tiempo que llevo mi vida en piloto automático, sin detenerme a pensar o analizar lo que pasa a mi alrededor, solo disfruto y aveces asi es mas facil, mas simple, solo que tengo la sensación de que algo se me escapa de las manos. Son días como estos en los que tener tantas cosas en la mente me agota, solo quiero sentarme aquí y disfrutar mi deliciosa comida.

 

- Adivina quien soy - mis ojos son cubiertos de repente con unas manos suaves y una voz algo aguda susurra las palabras muy cerca de mi oido. De la impresión di un ligero salto en mi asiento, pero me recupero enseguida cuando mi cerebro conecta la voz con una cierta personita alegre y coqueta.

 

- ¿¿Gabriela, que haces?? - digo retirando suavemente sus manos de mis ojos.

 

- Pasaba por aqui y no pude resistirme cuando te vi solita - dice dejando un suave beso en mi oreja y otro en mi mejilla para luego rodear la banca y sentarse a mi lado.

 

- Me asustaste!!.... No esperaba verte por aqui - le digo rodando los ojos, conozco a esta mujer, siempre que me la encuentro terminó siendo arrastrada de un lugar a otro para al final terminar en una fiesta, con altas probabilidades de tener sexo en un lugar inapropiado. O sea, no es que me queje, pero hoy no me apetece mucho. Aunque, ahora que lo pienso, quizas sea una buena idea, quizas me ayude a sacar todo este enredo de mi cabeza.

 

- Lo siento bonita, no quería asustarte - dice mirándome con esos ojos coquetos - ¿estas en ocupada ahorita? - Mmmm esto es justamente lo que esperaba de ella.



Luna POV

 

Camino con desgana por los pasillos del supermercado, nunca me ha gustado ir de compras y ahora Nick me arrastra, sin consultarme por supuesto, a lo que considero una tortura. Para colmo ni siquiera trajo una lista, con una lista es mas facil, vas por lo que necesitas y ya; pero no, es que nisiquiera sabe lo que quiere solo va por ahí divagando viendo todos los estantes en su camino.

 

- Nick… ya tenemos todo lo que necesitamos, vamonos por favor - le ruego una vez mas, ya estoy desesperandome.

 

- No, no, nos falta algo - ruedo los ojos ante la respuesta

 

- Pero si el carrito ya esta lleno, hay de todo ¿que se supone que falta? - le respondo señalando la montaña de snacks, refrescos y cerveza que pretendo rodar en el pobre carrito

 

- No se! - ¿es enserio? Lo odio - Pero se que falta algo, lo presiento, y si nos vamos de aqui sin eso despues sera terrible - dice dramatizando

 

- Es solo una fiesta.... Nisiquiera estamos celebrando nada en especial, solo decidieron hacer una fiesta porque si - le respondo ya perdiendo la paciencia

 

- No es solo una fiesta Luna, es MI fiesta - ruedo los ojos por segunda vez - y mis fiestas son perfectas

 

- ¿Sabes que? - Le pregunto de mala manera

 

- ¿Galletas o chocolate?

 

- ¿eh??

 

- ¿Que quieres, galletas o chocolates? - ¿Me esta sobornando?

 

- Galletas de chocolates - Ok, ya se soy debil; pero no puedo estar molesta mucho tiempo con el, es mi primo favorito. Es mejor que al menos le saque provecho - pero de las que son de chocolate con chispas de chocolate y no las quiero de empaque, quiero galletas caseras

 

- Como usted ordene señorita - dice haciendo una reverencia algo ridicula con su brazo.

 

- O rellena de nutella en el centro - de solo pensarlo ya las puedo saborear.

 

- Ohh pero entonces ya estaríamos hablando de galletas especiales - Lo miro empezando a fruncir el ceño ¿No se piensa retractarse ahora? - Esas solo son para situaciones especiales. Por supuesto que te las puedo conseguir, pero si de verdad las quieres tienes que jugar al menos dos juego de tragos hoy.

 

- Ahg no, solo uno

 

- Hecho

 

Después de tanto discutir solo duramos 15 minutos mas buscando el item desconocido, crema batida, no me pregunte. Luego nos fuimos al apartamento y empezamos a acomodar todo para la fiesta. Tampoco había mucho que acomodar; solo escondimos todo lo que se pudiera romper y destapamos los snack.

 

- ¿y mis galletas? - pregunto una vez todo esta en orden y podemos sentarnos en el sofá tranquilamente. Bueno al menos yo lo estoy, mi primo se encuentra preparando las bebidas para ambos en una especie de barra de bar improvisada que hizo sobre la mesa.

 

Detiene lo que hace para mirarme con una ceja levantada incrédulo.

 

- Ehhh mañana te las doy - suelto un bufido al escuchar la mala noticia - ¿de dónde esperabas que las sacara justo ahora? - Pregunta divertido mientras regresa a su tarea de preparar las bebidas.

 

- Del horno…- Le respondo y Nick ni se detiene a mirarme - espero que al menos te queden bien esas cosas que estas preparando - esta vez levanta la vista para mirarme con las cejas levantadas.

 

- Ya estan - Dice sonriente y toma dos vasos con una sombrillita y un líquido de color verde - las prepare como te gustan - me entrega uno de los vasos y se sienta a mi lado.

 

Le doy un sorbito de prueba y de hecho esta perfecta, justo como a mi me gusta.

 

- Mmmm por eso eres mi primo favorito - Nick solo se rie a carcajadas y yo me uno a el tratando de no derramar mi bebida.

 

Al cabo de un rato empezaron a llegar los invitados, y los no invitados. Decidí instalarme al lado del “bar” ya que un chico se dedicó voluntariamente a sacar bebida tras bebida con líquidos de colores brillantes y una sombrillita de corona. Por cada grupo iba llegando a la fiesta tenia que hacer el mismo ritual; saludar a los conocidos, me presentan a alguno que otro, los invito a tomar algo y el chico amable de los tragos les sirve una bebida.

 

No paso mucho rato para que me encontrara mas “alegre” de lo normal. No se en que momento llego, pero llevo ya un buen rato hablando con una chica muy tranquilamente en el sofa. Supongo que habrá llegado con alguno de los grupos de gente desconocida que me dedique a saludar como si los conociera de toda la vida. Creo que ya me ha contado la mitad de su vida hasta ahora, de lo difícil que es mantener una relación a distancia con su novio del colegio y lo mucho que le encanta su carrera, jaja que no si ni cual es.

 

De repente mi atención se va hacia la puerta de entrada donde se encuentra una de las amigas de Nick con una castaña de sonrisa perfecta y unos ojos azules que parecen brillar cuando se encuentran con los mios. Alessandra, esta perfecta como siempre, coqueteando con la chica cuyo nombre no recuerdo, como siempre.

 

- Ugh, no por favor - cubro mis ojos con mis manos tratando de deshacerme del fastidio que me causa esta mujer cada vez que la veo.

 

- ¿Perdon? - dice mi acompañante con cara de ofendida

 

- Oh no no - le digo de manera preocupada - lo siento, lo siento - digo y se relaja un poco, pero no deja de verme con esa mirada interrogante - es que llego alguien que no esperaba ver.

 

- ¿Quien? - que rapido la curiosidad hace que se olvide del tema anterior - ¿Tu ex?

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ - no pude aguantar la risa ante lo absurdo que sonaba. Pff mi ex

 

- jajaja ok entiendo, entonces ¿quien es? - me pregunta la chica nuevamente

 

-  Mmm ¿Ves a la chica de camisa blanca de alla? - cuestionó una vez logró recobrar un poquito de mi compostura.

 

- ¿La que está abrazada a Gabriela? - volteo a verla y esta abrazando a la amiga de mi primo, supongo que ella es Gabriela. Vaya al parecer no ha cambiado mucho, sigue con sus juegos de falda.

 

- Si ella - tomó un sorbito de la bebida que tengo en mis manos preparandome - solía hacerme la vida imposible en el colegio

 

- Mmm ¿era como tu rival? - no puedo evitar destartalarme de la risa otra vez, es que intento imaginarlo y no puedo - No entiendo… ¿solo te molestaba y ya? - menos mal que a mi nueva amiga no le molesta que la interrumpa.

 

- No, era mas como mi bully - le digo un poco mas calmada - me molestaba porque era gordita y ella una cabeza hueca - al fin termino de explicarle y la cara de la chica es un poema. Por la expresión de su cara parece bastante sorprendida.

 

- JAJAJAJAJAJAJA - ahora quien se rie es ella y rapidamente me le uno recordando la pregunta de hace un momento. Seguramente parecemos unas tontas riendonos por nada - Ok dejame ver si entiendo - dice riendo un poco aun - ¿Tu eras la gordita del colegio? - dice de manera escéptica escaneando con su mirada - y ella la chica mala que molesta a las niñas indefensas… - señala disimuladamente con la mirada a Alessandra

 

Sigo su mirada hasta la chica que está bailando como una tonta en medio de la sala, luego regreso mi vista a mi acompañante que mira la escena con una ceja levantada. Nos miramos un segundo y estallamos nuevamente en carcajadas.

 

- Jajaj Ya… Basta - le digo tratando de recobrar mi compostura - algo asi jaja, cuando estabamos en la escuela era un desmadre, siempre se metia en problemas y me arrastraba con ella

 

- Mmmm entonces supongo que la odias

 

- No creo que pueda llegar a odiar a nadie - le digo un poco mas seria - tampoco creo que lo hiciera porque tuviera algo en especial contra mi, una vez incluso me defendió de unos matones y me llevo hasta la enfermería - siempre me pregunte porque hizo eso. Aun recuerdo ese dia perfectamente, fue uno de esos en lo que todo lo malo que te puede suceder pasa, de la nada aparecieron esos chicos dispuestos a herirme y humillarme de todas las maneras posibles y por un momento me sentí como si no valiera nada. Cuando me resigne a ser golpeada y pisoteada apareció ella, como si fuera un príncipe de pelicula dispuesta a pelearse con esos tipos con tal de defenderme; y en medio de la situación más bizarra que había vivido hasta ese momento me di cuenta de que absolutamente nada es lo que parece - Es solo que no nos soportamos sabes… Somos muy diferentes y chocamos en todo - le dije encogiendome de hombros - y ella no es de las personas que piensa antes de hacer las cosas,

 

- Jajajaj siento que me estas hablando de una persona totalmente diferente, esa chica tiene cara de no romper ni un plato.

 

- A roto mucho mas que un plato creeme - le digo burlona

 

- Sabes - dice mirándome directamente a los ojos y se acerca un poco mas, como si me fuera a decir un secreto - eres muy muy linda - acerca su mano para acariciar mi mejilla delicadamente - y acabo de comprobar que no es solo algo fisico.

 

Se acerca lentamente como si fuera a besarme y toda la historia sobre su novio empieza a repetirse otra vez en mi cabeza, así que la detengo colocando una mano delicadamente sobre su hombro y le regalo una sonrisa. Hay una cosa que nunca he podido entender es porque empiezan algo que se supone que es serio y luego rompen todas sus promesas. El dia en que decida empezar una relación con alguien será porque realmente quiero estar con ella.

 

- BEER PONG!!! - aparece Nick gritando como loco, uff me salve. Da un salto y cae sentado a mi lado en el sofá, y con eso destruye completamente el momento.

 

- jaja ¿Quieres verme morir? Sabes que soy terrible en ese juego y ya estoy ebria - le dijo empujándolo para que no me aplaste, el esta mucho peor que yo y se va para los lados solo - nope no voy a jugar eso.

 

- Pero lo prometishtee - en estos momento mi primo parece retrasado mental jajaj - por las gashetasss, anda - ouch justo en mi debilidad.

 

- Okeyyy voy a jugar

 

- YESS! - dice y empieza a hacer un bailecito ridículo con las manos

 

- Pero no beer pong, elige otra cosa - muajajaj lo engañe

 

- Ohhhh nooo beer pong!

 

- No!, aunque sea quiero una oportunidad de salvar mi trasero

 

- Buenooo esta bien, ¿que jugamos?

 

- RETOS!! - Pegue un brinquito de sorpresa cuando escuche a mi nueva compañera gritar luego de estar un rato en silencio

 

- SIIII!!! - Ahora es mi primo el que grita y ambos saltan del mueble. Okey ¿en qué momento consiguió la botella que tiene en la mano?

 

Debo estar con cara de pendeja viendo a estos dos seres gritar de la emoción, oh no en que me meti ahora. Para colmo, por los gritos de aprobación parece que al resto de la fiesta parece gustarle la idea

 

- Vamooosshhh - grita de nuevo y me jala con el hasta la sala donde ya se estan acomodando unos cuantos en un círculo alrededor de una botella vacía.



Alessandra POV

 

El ultimo lugar donde esperaba encontrarme con Luna es en esta fiesta de alcohólicos perdidos que juegan a ser adolescente de nuevo. La verdad no me suelen gustar las fiestas, mientras estaba en el internado me deprimi mucho como para siquiera pensar en ir a las reuniones clandestinas en el bosque a las que mis compañeros llamaban “fiestas” y luego de que pase esa época nunca llegué a encontrarle el atractivo. Solo voy cuando me llevan sin avisar o hay alguien que me interese.

 

Que irónico es el destino, justo cuando pensaba sacarla de la cabeza me la encuentro de bruces. Lo que es mas raro de todo es que nunca imagine a Luna como la clase de personas a las que le gusta este tipo de cosas.

 

Deberia estar feliz porque al fin pude verla de nuevo. Hoy la veo mas hermosa de como la recuerdo en la cafetería, acabo de descubrir que me encanta su sonrisa; no se si es porque ha cambiado tanto o porque realmente nunca la vi sonreir cuando estábamos en el colegio, pero se ve tan linda y tan jodidamente sexy que siento que me cuesta respirar.

 

El unico problema es que me ignora! Creo que ni se ha dado cuenta de que estoy aqui. Para colmo no se como quitarme a Gabriela de encima, ya intente con las indirectas y desapareciendo de su vista pero nada, sigue ahi detras de mi.

 

Detesto con toda mi alma verla ahí sentada hablando y sonriendose con una idiota cabello de paja, mientras yo tengo que estar aquí fingiendo que me agrada mucho Gabriela, solo en caso de que Luna se de cuenta de que existo y con suerte sienta algo de lo que estoy sintiendo yo ahora. Hasta empece a tomar las bebidas ridiculas que están sirviendo a ver si se me pasaba.

 

Por eso cuando cabello de paja grito retos y toda la bola de idiotas le hizo eco yo fui la primera en sentarse en el círculo de pendejos decidida a hacer que Luna me preste atención, asi tenga que usar la única manera en la que se que puedo hacerlo, o sea portándome como una idiota.

 

- Okeeyyy LOSERSSH el que apunta la boteia le toca dar el reeto!! - ¿Nikky? ¿de donde rayos salio? Esto es cada vez mas bizarro

 

No me dio mucho tiempo de pensar porque ya la botella estaba girando y girando. Se detuvo en un chico de cabello rojo teñido que grito “Shots para todos!” y empezaron a pasar una botella de vodka. Giraron la botella unas cuantas veces mas haciendo retos de beber y beber.

 

Ya empiezo a sentirme muyy pero muy mareada, no puedo despegar mis ojos de la niña hermosa que esta sentada al otro lado de la habitación, supongo que lo habrá notado porque ahora me esta viendo directamente y yo no puedo hacer mas nada sino sonreírle, y ella solo voltea y sigue hablando con sus amigos.

 

Por fin la estupida botella me apunta a mi, bien ahora si se va a poner interesante este juego. Miro a mi alrededor pensando a quien elegir cuando veo al chico pelirrojo que le tocó el primer reto.

 

- Tu - lo señalo - hazle un moreton a ella - digo y señalo a la tonta pelo de paja sentada al lado de Luna. Todos a mi alrededor gritan emocionados dandole aliento al chico para que cumpla con el reto, la chica lo mira sonriente… vaya, y yo que pense que estaba coqueteando con mi chica.

 

- Espera! - dice Luna finalmente dirigiéndose a mi - ¿y si se mete en problemas por eso? - dice y la mitad de la fiesta la abuchea.

 

- Si le da miedito que su mami le pregunte por el moradito mejor que no juegue - respondo en ese tono burlón que se que le molesta

 

- Esta bien - dice la chica mirándome desafiante - es solo un juego - asegura mirando a Luna un poco más suave. Estoy confundida, pensé que le estaba buscando fiesta a Luna pero ahora no se que esta pasando.

 

Finalmente el chico se acerca al cuello de la rubia y empieza a succionar para dejarle la marca. Luego de un rato se retira y todos silban y gritan dejando a la chica algo ruborizada. Por suerte los retos empezaron a ponerse más atrevidos y a subir un poquito de tono, menos mal sino me iba a morir de la desesperación o de un coma etílico.

 

La botella se detiene esta vez ante la chica de cabella amarillo y enseguida me mira de manera maliciosa. Ugh puedo sentir el sudor bajando por mi espalda, porque se que se las va a cobrar.

 

- Te reto a bailar una cancion de trap con toby - Agh no por favor matenme ya. Bailar definitivamente no es lo mio y el trap mucho menos, ¿y quien es toby? Seguro algun moco desagradable que intentara pegarse todo lo que pueda para manosearme.

 

- ¿Ahora quien es la niñita miedosa? - Oigo a alguien decir y para mi mala fortuna es Luna - ¿que pasa? Es solo un juego Ale - Bueno, al menos dijo mi nombre.

 

Ok creo que tengo suficiente alcohol en mi sangre para que mi cuerpo sienta la música. Me levante de donde estaba sentada y mágicamente empieza a sonar una canción que asumo debe ser reggaeton; un chico alto de cabello negro sale de entre el grupo que estaba de pie y empieza a bailar al ritmo de la música mientras yo tomo una última bocanada de aire y empiezo a intentar imitar los pasos de baile que he visto en los videos musicales.

 

De fondo se empieza a escuchar una carcajada histérica que ya presiento de quien proviene. Trato de ignorarla mientras intento bailar con el pobre chico que no sabe que hacer para seguirme el ritmo, decido que lo mejor sera cambiar el paso e intento algo q un amigo me enseño llamado “el baile de la pizza”. Primero le das vuelta a la masa en el aire, luego le pones la salsa, luego el queso y los demás ingredientes; todo al ritmo del tunturuntu típico del reggaeton. La risa de Luna se escucha cada vez más escandalosa y solo hace que me ponga mas y mas nerviosa y mis movimientos sean más rígidos y roboticos.

 

Luego de unos minutos de tortura la canción por fin terminó y volvimos a nuestros lugares sin dedicarnos una última mirada, así de terrible fue. Creo que nunca me habia sentido tan avergonzada en mi vida; algunos de los presentes nos ignoran, otros se ríen disimuladamente y otros, como Luna que está rodando en el piso, aún se están recuperando del ataque de risa.

 

Le lanzo una mirada asesina que creo q no noto por estar limpiándose las lagrimas. Luna me encantas pero en este momento desearía que cayera un piano del techo y te aplastara la cabecita que tienes.

 

Por suerte rápidamente reanudan el juego y siguen con los retos subidos de tono, causando que todos se olviden de la tontería del baile cuando la primera chica se deshace de su camisa quedando en brasier. Debo admitir que normalmente en este momento estaria babeandome como idiota e ideando un plan para seducir a la chica; pero aun no se me pasa el mal gusto de lo que paso hace rato y tampoco quiero que Luna piense que no me interesa. Lo peor de todo es que me ha estado ignorando toda la noche y cuando por fin me presta atención no es exactamente lo que tenía en mente.

 

Ya me había levantado de mi puesto indignada y molesta, dispuesta a huir del lugar con el poquito de dignidad que me queda pero la botella deja de girar apuntando a Nick y la curiosidad hace que me detenga.

 

No se exactamente que hace el aqui o porque rayos el y Luna parecen ser amigos de toda la vida, pero definitivamente es algo que me intriga. Es uno de los que esta mas borrachos en toda la fiesta y tarda un segundo en darse cuenta de lo que sucede, cuando por fin reacciona mira a Luna con una sonrisa divertida.

 

- Luna te reto aa… 7 minutos en el cielo con ALESSANDRA JAJAJA - dice y todo a mi alrededor de apaga, ¿escuche bien? Oh dios no lo puedo creer, no lo puedo creer, SIIIII

 

- Perdiste la cabeza - Luna que había estado riendo como tonta alcoholizada de todo lo que pasa a su alrededor durante la última hora, de repente parece que se le paso todo efecto posible del alcohol y mira al chico con cara de incredulidad. Oh no, no te vas a escapar tan facil señorita.

 

- Awwwww la niñita le tiene miedo a unos besitos - le digo lanzando besos al aire de manera burlona - ¿no que era solo un jueguito? Ahora que te toca a ti no eres tan valiente verdad - le digo riéndome, aunque se rehúse a cumplir el reto habrá valido la pena solo por hacer que se trague sus propias palabras.

 

Se levanta con una mirada divertida en su cara, y camina lentamente hacia a mi. Me empieza a poner algo nerviosa la manera en la que me mira, como si estuviera retandome; no se como reaccionar, la música alta, el alcohol  y sus lindos ojos no me dejan pensar bien

 

- ¿No sera que te mueres por besarme? - dice una vez que esta cerca de mi - que siempre te guste y por eso me acosabas en el colegio - no puedo evitar reírme ante esto, en parte porque de verdad me causa risa como pensaba en el colegio y en parte es de alivio, casi me muero del susto pensando que estaba leyendo mis pensamientos.

 

- Ven - dice aun con esa sonrisa tomandome del brazo para llevarme a rastras por todo el lugar. El resto de la fiesta parece ignorar a los que estábamos jugando, todos bailan, beben y se besan lujuriosamente en las esquinas oscuras. Esquivarlos no fue fácil considerando que iba tambaleándose por todos lados, pero al menos podía disfrutar del tacto de sus suaves dedos sobre mi antebrazo.

 

Llegamos a lo que parece un baño - ¿es enserio?- digo entre risas para molestarla pero me empuja adentro para luego cerrar cuidadosamente la puerta tras ella.

 

A penas esta se cierra la acorralo contra la primera pared tomándola de la nuca para atraerla hacia mi. La beso suave, tratando de que sea lo mas lento posible, sintiendo cada centímetro de sus delicados labios, al principio ella no reacciona pero luego empieza a responderme llevando el mismo ritmo lento que me hace delirar. Sus manos se aferran a mi espalda mientras empiezo a besarla cada vez más desesperadamente, no se si son sus labios o el sabor fuerte del alcohol en su boca que me embriaga cada vez mas y me estan haciendo perder la cabeza, lo unico que me provoca en este momento es comermela a besos.

Desafortunadamente tuvimos que separarnos un momento para recuperar el aliento, pero no me alejo mucho de ella ni mucho menos la suelto, como si se fuera a escapar.

 

- Mmmmm parece que las horas de practica si te sirvieron de algo - dice bajito cerca de mis labios. Sentir su aliento tocarme me vuelve loca y me lanzo sobre sus labios otra vez.

 

Toco sus labios con mi lengua pidiendo permiso para jugar con su lengua, ella debe estar igual que yo porque puedo sentir sus uñas clavadas ligeramente sobre mi espalda. Estamos tan cerca que siento como su cuerpo se estremece un poco entre mis brazos, creo que podria estar asi toda la vida.

 

- Heyyyyy!!!!! - Tocan la puerta fuertemente haciendo que Luna me empuje ligeramente - Por favoorr! ABRAANN

 

La termino de soltar y ella se dispone a abrir la puerta. Todavia no habia terminado de acomodarme cuando entra un chico con cara pálida empujando todo a su paso y de puro milagro llega a vomitar en la poceta.

 

Salgo del pequeño baño entre molesta y asqueada, arruinar un momento tan perfecto de esa manera debería ser un delito. Ya empezaba a maldecir a todos los dioses cuando siento la mano de Luna tomar mi brazo nuevamente y dirigo toda mi atención hacia ella

 

- Ven! Vamos a enseñarte a bailar - ¿Se esta burlando de mi? No importa igual dejo que me lleve a donde sea que vaya.

 

Llegamos a la sala nuevamente, la música electrónica que ahora parece más fuerte hace retumbar todo el lugar y apenas logramos llegar a la mesa donde hace unas horas estaban las bebidas con sombrillitas. No se de donde rayos pero Luna saca una botella de ron casi completa y Nick aparece detrás de nosotras junto con el chico de cabello negro de hace un rato. No entiendo como aún se mantiene en pie.

 

- Toma! - me dice gritando sobre la música pasandome la botella destapada.

 

- ¿QUE?! ¿Asi sin nada mas? - le digo algo asustada de lo que pretende, creo que ya he tomado suficiente por hoy y no quiero terminar como el chico del baño. Pero tampoco me voy a negar ahora que porfin esta prestandome atención

 

- Si eres gallina - Me dice con una sonrisa, acto seguido toma la botella y se la lleva a la boca sin mas. Luego de darle un largo trago me pasa nuevamente la botella para que beba.

 

Esta mujer esta loca... Me encanta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).