Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a caer! por PaoDz

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luna POV

 

El sonido de la voz grave con una nota de entusiasmo que llevo media hora escuchando se empieza a hacer más claro cuando el olor a comida llega a mis sentidos. Siento mis brazos acalambrados por la posición tan incómoda en la que me encuentro pero aun no tengo fuerzas suficientes para despertarse del todo.

 

Luego de algunos minutos de escuchar la perorata incansable de Tony analizando a los personajes de “el capo”, con una emoción que debería ser ilegal a estas horas; decido que ya he sido torturada lo suficiente y me levanto para ir directamente al baño.

 

El apartamento es un completo desastre. Hay vasos plásticos, sombrillitas, botellas, confetti y pegostes de todo tipo esparcidos por el piso y los muebles. Algunas de las personas que vinieron anoche están dormidas en raras posiciones en los sofás o en las sillas, tal como lo estaba yo hace un momento; pero la mayoría supongo que se habrán ido a sus casas. De reojo veo a un particular pelicastaña dormida en un sillón con su boca abierta de manera graciosa. Ver a la matona del colegio así me causa mucha gracia pero contengo una risita y camino más rápido a mi destino.

 

Abro la puerta del baño y me consigo con la imagen de una figura abrazada a la poceta dormida, pobre chica, debe ser terrible despertarse en ese estado. Aunque quisiera moverla no estoy segura si ya habra liberado todo lo que tenia por dentro, asi que cierro la puerta nuevamente y esta vez me dirigí a mi habitación, después me ocuparé de ella. Por suerte no había ninguna sorpresa esperándome en mi cuarto, y rápidamente me meto en el baño para asearme.

 

Tomar una ducha rápida fue la mejor idea que se me ocurrió, siento como mi cuerpo se limpia del alcohol y la suciedad mientras recuerdo todo lo que sucedió la noche anterior. La chica rubia, los retos, los besos de Alessandra y sus intentos ridículos de bailar luego de que la emborrachamos a más no poder, trato no darle mucha importancia a lo ultimo, fue solo un tonto reto y al menos tuve mi revancha, además no besa nada mal la desgraciada; lo único que espero es que los videos de la tonta bailando estén en mi celular o el de Nick.

 

Término de asearme y me visto con la ropa mas comoda que encuentro en mi armario, después de todo el desastre de anoche seguro pasaremos horas y horas limpiando antes de que llegue Sam, tenemos hasta la noche así que no deberia ser ningun problema. Por suerte ya Nick y Tony tenían el desayuno listo, asi que comi todo lo que pude rápidamente, no sin antes despertar a la chica del baño y darle de tomar para el estómago.

 

Poco a poco se fueron desapareciendo casi todos los invitados que quedaban, Nick les pedía ayuda para limpiar la casa pero la gran mayoría inventaba una excusa o en realidad tenían algo que hacer. Al final solo quedamos mi primo, Tony, otro chico que no había visto hasta ahora, mi peor pesadilla y yo. Alessandra se encuentra sentada en uno de los sillones mirando con expresión aburrida la pantalla de su teléfono. No entiendo qué hace ella aquí, dijo que se quedaba solo por el desayuno, y pensé que para cuando terminara se habría ido tan rápido como los otros, pero al parecer está dispuesta a ayudar. Esto es demasiado sospechoso, seguro que tiene alguna intención oculta… Nah, debo estar paranoica.

 

Empezamos por recoger toda la basura y meterlas en unas bolsas gigantes, Tony se ofreció a barrer todo el confeti del piso y como el apartamento no es tan grande terminamos bastante rápido. Luego empezamos a mover los muebles y las sillas para poder quitar el pegoste del piso cómodamente. Decidimos que la manera mas practica era llenar de agua todo el piso y ayudarnos con los cepillos y jabón. Alessandra se cayó de culo a los dos minutos y yo no pude evitar reírme a carcajadas, ella empezó a gruñir cosas sin sentido y solo la ignore. Pero al fijarme en la manera tan rara en la que usaba el cepillo no pude evitar molestarla.

 

- ¿Que se supone que estas haciendo? - le dije con una sonrisa burlona viendo el desastre que había causado.

 

- Limpiando ¿eres ciega o que? - Ok, nota mental: Alessandra es muy gruñona por las mañanas

 

- Creo que la que está ciega eres tú, estás ensuciando todas las paredes salpicando por todos lados - sigo burlandome y ella solo frunce el ceño mirando alrededor lo que había hecho - ¿que pasa, la princesa nunca ha tocado una escoba?

 

- ¿No tienes nada mejor que hacer aparte de molestarme? - me dice atravesando con la mirada - al menos yo estoy limpiando y no holgazaneando por ahí

 

- Estoy haciendo un trabajo más importante, evitando que ensucies más.

 

- Ja Ja Ja ¿Cuando te volviste tan insoportable? - dice claramente irritada y yo solo me encojo de hombros - Estoy tratando de ayudar ¿y tu solo vienes a molestarme?! - empieza a alzar la voz.

 

- Pues nadie te pidió ayuda princesa - digo sarcástica en un tono calmado - que para colmo no sirve para nada - la mirada dolida de Alessandra me advierte que me excedi con mis palabras, casi parece que va a llorar en cualquier momento.

 

No dijo mas nada solo tiro el cepillo agresivamente al piso y se largo sin cruzar mirada con mas nadie. El estúpido remordimiento me hace empezar a arrepentirme, y las miradas fijas de los demás tampoco me ayudan demasiado.

 

- Genial, ahora tenemos más trabajo, gracias Luna - dice mi primo al mientras rueda los ojos molesto.

 

Alessandra POV

 

Genial, ya solo falta que me cague un pájaro gigante para cerrar el dia y todo será perfecto, notese el sarcasmo. Me duele la cabeza, me duele el cuerpo entero, no recuerdo la mitad de lo que paso anoche, siento que voy a vomitar en cualquier momento y aun asi trato de arreglar un poco mi mala reputación del colegio haciendo algo que detesto y lo unico que gano es que Luna se burle de mi. Solo quiero desaparecer en este momento, le pido al taxista que se apure para poder llegar a mi casa y desmayarme en mi cama.

 

El domingo me desperté casi al mediodia, me había costado un dormirme gracias al malestar. Decidí empezar el día holgazaneando y comiendo chatarra, no tenia muchos animos de nada. Aún estaba indignada por la actitud de Luna pero luego recuerdo el beso que nos dimos y se me pasa todo. Quiero probar sus besos de nuevo, ahora puedo estar segura de que me gusta; a quien engaño, estoy completamente obsesionada con ella.

 

Pero no se, no estoy segura de que ella sienta lo mismo por mi; y la verdad no tengo ni idea de qué hacer. Siempre he tenido a cualquier chica que quisiera, es como una habilidad natural; si ellas no vienen a mi, que sucede gran parte de las veces, se exactamente como actuar para que caigan a mis pies. Mi problema nunca ha sido seducirlas, mi problema son las relaciones. Pero con Luna todo es distinto, cuando no me ignora terminamos peleando y todo lo que hago parece no tener ningún efecto en ella. Hasta ahora solo he sido yo detrás de ella, y eso me hace dudar porque ni siquiera estoy segura de que lo note.

 

La cabeza me va a explotar con tantas dudas y engordar con mucha comida chatarra no me está ayudando. De repente suena mi celular sacandome de mi sufrimiento, veo el nombre de mi hermana en la pantalla y decido atender.

 

- Alo

 

- Hola hermanita, ¿me extrañabas?

 

- Mmm no jaja - dije en un ataque de espontaneidad - muy ocupada lo siento - tratando de arreglarlo.

 

- No me digas que te olvidaste de nuestra cena - ¿ah?

 

- Ehhh, bueno… Quizas podrias recordarmelo

 

- Se supone que me ibas a cocinar algo especial

 

- Mmmmmm nope

 

- ¿Recuerdas que te dije que me podías llamar cada vez que necesitarás una segunda opinión sobre tus recetas?

 

- Ohh claro! Ya recordé! Y luego te dije que quería intentar hacer mi versión de hamburguesa vegetariana.

 

- Y quedamos en vernos hoy

 

- Oh mierda, lo siento

 

- No importa… Pero si no tienes nada que hacer podria pasar comprando los ingredientes antes de ir a tu casa y todo arreglado.

 

- Mmm bueno, me parece buena idea, necesito despejar mi mente un poco.

 

- Ok, entonces pasame los ingrediente y voy saliendo en 15 minutos.

 

Le di la lista de las cosas que necesitaba para preparar lo que tenía en mente y me dedique a limpiar un poco mi desorden. Cuando el lugar se empezó a ver aceptable, me di una ducha rápido y elegí algo cómodo ya que no íbamos a salir en realidad.

 

Mi hermana es la única persona de mi familia, a parte de mi abuela, con la que todavía hablo, mis padres me llaman de vez en cuando pero siempre los evito. En cambio no tengo razones para evadir a Isa. Extrañamente ella se ha comportado un poco más como hermana y mucho menos como una desconocida después de que salí del internado. Ahora somos mucho más unidas que antes, aunque aún peleamos por cosas tontas.

 

Estaba sentada en la isla de la cocina buscando algunas recetas mientras me tomaba mi bebida energizante, cuando llamó mi hermana para decirme que ya había llegado. Asi que baje a recibirla. Luego de indicarle dónde estacionar y ayudarla con las bolsas de las compras llegamos al apartamento y empezamos a acomodar todo para preparar la cena, no era algo demasiado complicado así que no tardaría mucho.

 

Mientras tanto Isa se encontraba sentada cerca de la isla contándome cosas de negocios que no entiendo muy bien; asi que solo asentía y seguía preparando la comida. Hasta que hizo la pregunta mágica

 

- ¿Y a ti como te ha ido?

 

- Eehhh….. Bien - dije sin pensarlo mucho

 

- ¿Segura? Pareces una poco distraida

- Bueno…. - ya que rayos, no es como si tuviera a alguien mas a quien contarle, quizas Isa me pueda decir algo útil.

 

Termine contándole todo sobre Luna, incluso las peleas que tuvimos en el colegio y la discusión de ayer.

 

Isa solo me escuchó atentamente todo el rato, si hablo en algún momento fue para hacer alguna pregunta puntual, parece algo pensativa sobre el tema. Para cuando termine la historia ya la comida estaba prácticamente lista, le di los últimos toques y nos sentamos a comer sin decir nada más.

 

- Esto esta divino Ale - dice mi hermana con cara de estar disfrutando

 

- Todo lo que yo hago es divino - digo con un gesto presumido y mi hermana solo se rie de mi comentario.

 

- Enserio, sabes que soy amante de la carne, pero esta hamburguesa vegetariana es de las mejores que he probado

 

- Gracias…. Ojala Luna pensara lo mismo - Ashh noo otra vez pensando en ella

 

- ¿Te gusta mucho esta chica, no?

 

- Aghh siii - le dije lloriqueando - pero ella me trata como si no existiera… ¿crees me odie? - Isa se burla de mi comentario y deja la hamburguesa a un lado.

 

- Si te odiara no te hubiera besado ni por el más estúpido de los retos

 

- En realidad creo que ella tiene un problema con los retos - dije riendome, no se ni de donde saque eso - y el alcohol no ayuda mucho en estos casos.

 

- De todas maneras, sería muy raro que te odiara - dice esto y pongo la sonrisa más estúpida que debo tener, porque se que tiene razon - pero lo mas seguro es que piense que eres una idiota, quizás ni siquiera te ve de la misma manera - ahora si me deprimi.

 

Abrí la boca varias veces para intentar decir algo pero luego la cerraba nuevamente, me había quedado sin palabras. Justamente a lo que más le tenía miedo mi hermana me lo confirma.

 

- Pero también creo que hay algo entre ustedes - dijo ganando mi atención nuevamente - no es casualidad que terminen en tantos pleitos todo el tiempo

 

- ¿ah? No entiendo

 

- Lo que quiero decir es que tienen química - ¿está diciendo lo que creo que esta diciendo? Porque eso suena muy bien.

 

- ¿Cuando te volviste tan buena en estas cosas? - Le pregunto asombrada, digo ni siquiera la conoce ¿como puede saber eso?

 

- Trabajo en el mundo de los negocios Ale, para cerrar contratos muchas veces requiere saber leer muy bien a la gente e interpretar sus reacciones.

 

- Mmm ¿entonces crees que si tengo alguna oportunidad con ella?

 

- Si juegas bien tus cartas tienes más que eso, creeme - suspiro pesadamente.

 

- No tengo ni la mas minima idea de como hacer eso. Con Luna todo es tan distinto, no creo que seducirla funcione.

 

- No tonta, eso no te va a funcionar - me le quedo mirando a mi hermana fijamente mientras una idea surge en mi cabeza.

 

- ¿Me ayudas? - dije de repente y se me queda mirando de una manera extraña.

 

- No puedo ser tu hitch Ale - dice soltando un suspiro.

 

- Por favor - le digo haciendo ojitos de gato - de verdad me gusta mucho

 

- Supongo que puedo darte algunos que otro consejo. -

 

- Ok eso es mejor que nada

 

- Está bien - dice retomando la hamburguesa - primero que nada tienes que entender que no va a caer en tus brazos de la noche a la mañana tienes que ser muy pero muy paciente con ella, si de verdad te gusta lo seras.

 

- Ok - respondo nada más para que continue.

 

- Discúlpate con ella, por todas las cosas que la hiciste pasar. No te excuses, pero si dile que lamentas haberte comportado así y diselo de la manera más sincera que puedas

 

- Creeme que de verdad lo lamento - le digo algo incomoda, no soy una completa desalmada, se que hice muy mal

 

- No puedes portarte como una idiota, no te burles de ella ni le digas comentarios hirientes - asentí tomando nota mental - y tampoco intentes seducirla - Ok, eso si me dejo algo perdida

- ¿Porque no?

 

- Pensara que solo la quieres para pasar el rato, y se va a poner a la defensiva enseguida

 

- Mmmm ok

 

- Buscala… Averigua que le gusta, inscribete en algun curso en su universidad, habla con sus amigos - bien, al menos eso si lo pense - y trata de hacer algo bonito por ella cada vez que puedas, que se fije en ti por la gran chica que se que eres y no solo por tus impulsos - dice mirándome de manera cálida y le respondo con una sonrisa.

 

Anoche pude dormir como un bebé, hablar con mi hermana me calmo mucho. A Veces olvido como se siente tener alguien que te escuche y que te apoye. Empiezo el dia de manera calmada arreglo todo lo que necesito y salgo en dirección al mismo lugar de donde salí con una tormenta sobre mi hace dos días. Primero pasó por una tienda cercana y compró algo que me parece una broma; debo parecer una tonta sonriéndole a esta cajita, mientras recuerdo una de las pocas cosas que ahora agradezco haber hecho.

 

Estaciono prácticamente al frente de la entrada al edificio y me quedo ahí, esperando que algo suceda. Luego de 20 minutos viendo la gente pasar empezaba a impacientarme, voy a llegar muy tarde a clases y… Ahí está, hermosa como siempre, caminando con sus audífonos puestos como si el mundo no le importara. Me acerco rápidamente y llamó su atención atravesando en su camino, ella solo me ve algo sorprendida y se quita los audífonos.

 

- Hola - Le digo de manera animada.

 

- Hola

 

- Que casualidad encontrarte por aquí - le digo tratando de sonar despreocupada, pero ella levanta una ceja como diciendo “¿es enserio?” - Ok, quizás no es tan casualidad… - sigue sin decir nada, así que respiró hondo y suelto rápidamente lo que tengo en mente - solo quería decirte que… L-lo siento muchísimo.... Por todo lo que te hice pasar, se que el colegio debió haber sido un infierno y tuve mucho que ver en eso - a este punto luce realmente sorprendida, supongo que no se esperaba que le dijera eso - espero que me perdones por haber sido una niña tonta e inconsciente, no tengo razones para justificarme… pero espero poder arreglarlo - sacó la pequeña cajita con chocolates igual a aquella que compre para ella cuando estábamos en el colegio y se la entregó.

 

Ella sola se le queda viendo y por primera vez desde que nos volvimos a encontrar me sonríe sinceramente. Ojala pudiera tomar una foto de este momento, simplemente me encanta su sonrisa.

 

- Oh… Gracias - dijo por fin - Supongo que no eres una persona tan horrible después de todo - hdfakhfakjhf mi corazon - yo tambien tengo que disculparme, me porte muy mal contigo y solo querias ayudar.

 

- Te disculpo… Si me invitas un café - le digo sonriente tratando de aprovechar la ocasión

 

- Te lo debo - me responde con una sonrisa que me hace sentir descubierta - nos vemos por ahi Ale - dice y simplemente se va dejandome ahi.

 

La sigo con la mirada hasta que se pierde entre la gente y decido que es momento de subir a mi auto y cumplir con mis responsabilidades.

 

Notas finales:

Holis :D este cap me quedo algo mas cortito pero espero que les guste :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).