Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disfrazado de idiota(ChanBaek) por LBellCute

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer ChanBaek que escribo,aún no está completo pero está bastante adelantado. Las actualizaciones serán más o menos 2 veces por semanas, lo que no tengo día fijo porque en mi casa no tengo internet y mi me conecto cuando puedo en la escuela. Solo le agradecería si me pudieran dejar algun review para ver que les parece.

Notas del capitulo:

Primer cápitulo de este fic, espero que les guste

Capítulo 1

-          ¿¡No es hermoso!? - exclamó un demasiado emocionado BaekHyun mientras guardaba ropa en una maleta y bailaba al ritmo de la música del video que reproducía su computador.- míralo Krystal, es hermoso, y alto, y  amable, y gracioso. ¡es perfecto y ahora lo voy a conocer!

Después de un tiempo hablando con su hermanastra Krystal, y sin poder ocultar su risa la despidió de la casa y se fue a dormir, o mejor,  a dar y dar vueltas en su cama. Todavía no podía creérselo, él llevaba 2 años enamorado de ChanYeol, el rapero principal del grupo X. Lo primero que le había atraído de él fue su ronca voz, demasiado sexy para sus oídos, después, su físico, su altura y su rostro, aunque había un pequeño detalle que en principio odiaba pero que ahora amaba, sus enormes orejas. Park ChanYeol, simplemente le parecía  perfecto y ahora tenía la oportunidad de conocerlo. Debido a su amor/obsesión, descubrió un interés por la música que llegaba casi a la altura de su amor, y por eso había decidido convertirse en cantante y asi compartir el escenario  con él algún día. Ese era su mayor sueño, cantar junto a Park ChanYeol en un escenario, porque soñar con ser su novio era un poco demasiado, que él fuera gay, no implicaba que el otro también lo fuera. Con ese pensamiento se dejó dormir, despertando, para sorpresa de su sirviente y de toda su familia en general, al primer tono de la alarma, se alistó en 15 minutos, algo también sorpresivo para todos, incluso, para él mismo, aunque hubiera podido estar listo antes, de no haber sido por una pequeña crisis con  su pelo, nada grave, que fuera solucionado por un poco de fijador. Con un bolso demasiado cargado para solo 3 días se despidió de su familia, listo para triunfar en esa audición, y quien sabe, conquistar el corazón de ChanYeol, aunque fuera solo como amigo.

 

 

Baekhyun no se detuvo a acomodar las cosas en el pequeño cuarto que le habían asignado para dormir esas 2 noches que se iba a quedar allí, se apuró todo lo que pudo para alcanzar el tour que le iban a dar por las instalaciones de la agencia al grupo que había llegado antes que él, estaba demasiado emocionado como para esperar a que le tocara el turno a el suyo. A solo unos pasos de haber entrado al edificio de la agencia, el corazón de Baekhyun se detuvo simplemente, y una risa estúpida se dibujó en su rostro, no podía creérselo, ahí estaba Park ChanYeol, frente a sus ojos, no pudo contenerse y empezó a dar brinquitos en su lugar, avanzando poco a poco hasta tropezar con un bote de basura, haciendo uno ruido que llamó la atención de más de uno en el lugar, avergonzado, se pasó una mano por el pelo y con un sonrojo hizo un pequeña reverencia a manera de disculpa.  Vio a Krystal de lejos, y nunca antes estuvo más feliz de verla, a sus lados estaban Kai,  el otro integrante de X, y ChanYeol, ¿¡cómo era posible que los conociera y no se lo hubiera dicho?! ¡Traidora!, después hablaría con ella. La saludó haciendo movimientos un poquito muy exagerados con la manos, mientras seguía a una voz que le indicaba que no quedar atrás.

-          ¿ quién es ese?- preguntó Kai

-          ¿Baekhyun? Mi hermanastro- respondió poniendo cara de asco – Un gay demasiado gay que está enamorado de ChanYeol oppa.

-          ¿De mí? – preguntó ChanYeol levantando una ceja.

-          Sí. Es  hermoso, y alto, y  amable, y gracioso. ¡es perfecto! –dijo haciendo gesto con las manos imitando a BaekHyun- desde que lo conocí, nunca me cayó bien, pero desde que se obsesionó contigo se ha vuelto más que insoportable.

-          Tiene buen ojo el muchacho, yo soy perfecto. Jajaja. ¿qué tiempo va a estar aquí?

-          3 días

-          Me alcanza, ¿debería divertirme un poco?- dijo estirándose

-          Hyung, ¿Qué vas a hacer?

-          Jugar, solo jugar un poco- sonrió de lado y a Krystal se le iluminaron los ojos,

-          Hyung,  no deberías hacerlo, él se ve que es demasiado inocente, y además no va a estar mucho tiempo aquí.- reclamó Kai.

-          Kai, no seas aburrido – exclamo Krystal- Oppa, yo te apoyo. Demuéstrale a ese maricón que su amor no tiene lugar aquí.- soltó una carcajada seca y se cruzó de brazos.

 

 

Eran las 4 de la tarde cuando ya había terminado de dar su tour por el edificio y de almorzar cuando Baekhyun se estaba alistando para su primera audición, que sería actuación, algo más que fácil para él, debido a que acudía a ella cada vez que tenía un capricho nuevo, así consiguió el poster inmenso de ChanYeol que adornaba su cuarto y su nuevo computador. Simplemente se le daba muy bien. Estaba de pie frente al espejo de uno de los salones de ensayos practicando caras, gestos y las líneas que tenía que aprenderse para el otro día, cuando una voz le interrumpió a sus espaldas.

-          ¿Qué haces aquí?- BaekHyun giró sobre sus talones e hizo una reverencia

-          Buenas tardes yo soy…

-          ¿BaekHyun, verdad?- fue interrumpido

-          Eh, sí. – aún no había levantado la cara pero sabía de sobra quien era el dueño de aquella voz ronca y sexy. La reconocería aunque fuera distorsionada por un aparato. ¡ChanYeol! Levantó la cabeza y ahí estaba él con las manos metidas en los bolsillos del abrigo.

-          Estoy en lo cierto- dijo ChanYeol estirando la mano con una sonrisa – mucho gusto.

-          ¿Cómo… me conoce?- no podía casi ni hablar, pero estiró su mano muy tímidamente, un gesto que le pareció demasiado tierno al más alto.

-          Krystal me dijo que eres su hermano

-          Hermanastro

-          Sip, hermanastro, y que eres un fanboy, mío – a BaekHyun se le tiñeron las mejillas de rojo y asintió con la cabeza – bueno mucho gusto, ¿quieres ser mi amigo?

-          Sí , por ….su..por supuesto- una radiante sonrisa apareció en el rostro de ambos.

-          Bueno, listo, tú y yo somos amigos a partir de hoy .¿ qué hacías, ensayando?- BaekHyun asintió con la cabeza- bueno entonces te dejo para que ensayes con calma. Bye

 

ChanYeol salio del salón dejando a un confundido/ feliz BaekHyun . No entendía por qué  Krystal le había hablado de él a ChanYeol , pero parece que ahora le debía una a ella, porque no importaba como, a partir de ahora iba a ser amigo del gran Park ChanYeol.

Notas finales:

Nos leemos pronto .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).