Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No era para mí / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola?? ;-; ya nadie está por ahí??? ;-;

Al iniciar un nuevo ciclo, las cosas cambiaron. Sehun se acercó al grupo de amigos y amigas de Luhan; interesado en alguien. Se le notaba y mucho. A Luhan también se le veía muy entusiasmado, por supuesto, al tenerle un poco menos lejos, un poquito más cerca.


‘¿Juegan?’ llamó aquel joven de tez blanca bajo los rayos dorados del sol.


‘Bueno… está bien.’ respondió Minseok rápidamente mientras se levantaba con ayuda de un compañero de salón. Luhan optó por negar con ambas manos. Y es que Sehun le sonrió tan amistosamente que sintió las llamas del verano ingresar bajo su piel hasta dejarle tan rojo como los atardeceres abrillantados. Solo Baekhyun y Minseok jugaron futbol, mientras que Kyungsoo y él permanecieron bajo la sombra de un árbol frondoso y fresco.


‘Debiste jugar’ se dijo mentalmente y le dijo Kyungsoo. ‘Eres un gran tonto por negar’ se dijo silencioso y Kyungsoo también. Y, ‘¡No mires como le sonríe a esa chica!’ interiormente se gritó tan angustiado, como si Sehun pudiese escucharle los pensamientos. Gritó y gritó ya no solo dentro de sí; sus ojos, sus labios, su rostro entero deseaban alzar la voz también; pero la cobardía estaba allí, acompañándole.


Mira cómo esa chica le sonríe a ese chico ¿Sehun, cierto? parece que se gustan, serían una bonita pareja’ exclamó su amigo.


‘¡Cállate, cállate, cállate!’ repitió con el corazón desesperado y afligido, para luego salir huyendo, mintiendo, obviamente, que había olvidado algo en el salón.


‘Ya lo sabía, yo no le gusto, jamás pasaría, yo jamás le gustaré’.


Aquel verano fue de lluvias y tormentas al apretar sus párpados, fue de atardeceres ámbar inscrito en sus ojos, fue de ilusiones cayendo como cascada en la plenitud de su corazón. Luhan ya no quería a Sehun en su vida. Ya no.


Pero el enamoramiento, no era así.


...


‘¿Dime, quién te gusta?’ Baekhyun le preguntó un día en el recreo a Luhan, cuando las flores amarillas estaban cerca de la expiración y había tantas hojas rojas y bermellones de los árboles descendiendo al suelo. Él no dijo nada, ni siquiera le volteó a ver, tan solo mordió su emparedado de queso y rió por lo bajo, entristecido. Porque la verdad era que Luhan estaba atrapado en el fondo de un sentimiento tan unilateral, pero su orgullo jamás le permitiría ser honesto hacia otros con esa cosa llamado amor.


‘¡Ya, dime!’ suplicó bebiendo su jugo de manzana. Luhan se alzó de hombros, actuando indiferente, aunque su amigo no se rendiría nunca. ‘¡Dime, dime, dime!’


‘Nadie, no estoy para esa ridiculez, nadie me gusta’ respondió desinteresado, comiendo sin probarle sabor a su emparedado, a la vida, en realidad. Y aunque Luhan moría por contar aquel secreto para llorar sobre el hombro de alguien y recibir un poco de consuelo por un amor nunca correspondido, no lo diría. Quizá el temor al rechazo, a las burlas, a la soledad, quizá todo eso unido era la causa principal a ese temor. Quizá, el que Sehun se enterase y ya jamás se volviese acercar a él, que lo odiase y fríamente le rechazase, el que le mirase con asco, y entonces todos se burlasen ¡Miren, es el tonto que rechazaron! ¡Miren, es el bobo marica! Luhan ya adivinaba todo lo que le pudiesen decir, todo lo que le pudiese pasar.


...


Las tardes anaranjadas, Luhan se dedicaba a leer sus mangas favoritos bajo las sombras de los árboles rojizos en una mezcla de tonos azabache. Shojo, su género favorito; romance dulce y rosa, mucho romance que dolía. Porque esas historias le hacían soñar más alto; y sin embargo, también le hacían llorar a mares. Para Luhan soñar con los ojos abiertos era un duro golpe a una poza sin fin. Aun sabiendo la dura realidad, su realidad, soñaba como si de un niño se tratase, con aquel sentimiento infantil y esperanzador de que podía pasar de todo en su vida, pues uno nunca sabe qué depara el destino, se consolaba juguetón, apenas animado contemplando el atardecer.


Y quizá, la llegada el invierno y la navidad le podrían llevar esos sueños para llenarlos de realidad dulce y utópica.


Quizá…


Esperó esos milagros por 3 meses.


Y sí, algo ocurrió esa navidad.


...


Regresando de las vacaciones de diciembre, de todo un descanso de tareas, profesores, regaños y amigos latosos, llegó aquello que siempre esperó: la verdadera realidad. Luhan solo esperaba una palabra, un gesto, una mirada. Vino a sus manos una carta, Sehun fue quién se la dio, el mismo y grandioso Sehun. Sus ojos se abrieron a más no poder, parecían dos lunas brillando incandescentemente en una noche sublime; tras sus mejillas blancas la sangre se comenzó a acumular. Tal vez… sí había servido escribir una carta a Santa Claus, aunque ya tuviese la irrisoria edad de 15 años. Luhan la tomó, nervioso y emocionado, como no creyéndose lo que estaba sucediendo, como si todavía siguiese dentro de un sueño, como si en sus historias favoritas, él fuese el afortunado protagonista.


‘¿Se la das a tu prima?’


‘¿Eh?’


‘Tu prima es Sam, ¿cierto?’


Y tal vez aquella escena (un rostro de: ¿para qué vivir? Mejor ya llévame Diosito) hubiera sido digna de poner en un manga cómico o una anécdota graciosa entre amigos, un chiste para reírse y burlarse nada más. Pero a Luhan le dolió, realmente le dolió. Le dolió tanto aquel día, le dolieron los días siguientes, luego fueron semanas y meses completos almacenando el dolor. Meses observando con los ojos nublados cómo Sehun se iba de la mano de su prima; meses en los que él estuvo haciendo de cupido mensajero y enviar las cartas que dolorosamente no eran ni serían nunca para él. Y sin embargo, esos no fueron los peores días. Un martes lluvioso, punzó grotescamente su corazón cuando les vio besarse tras los salones, bajo una sombrilla floreada de girasoles en una lluvia cálida veraniega. Luhan pudo leer perfectamente en los labios de Sehun 2 palabras tan mágicas como devastadoras: ‘te amo’. La escena perfecta que él siempre había deseado, que recreaba día tras día y noche tras noche. Todo acabó allí.


Así fue como enterró finalmente sus ilusiones de querer amar.


‘Y qué idiota eres por soñar, y eres tan idiota por fijarte en alguien que sabías jamás te correspondería… pero no escuchaste la realidad…Busca una solución a tu estúpido y enfermo corazón…’


Y lo encontró, Luhan encontró la cura a aquellos amores que jamás serían para él; que le lastimaban cuando les podía ver a una mínima distancia; que les escuchaba aquella absorbente voz haciendo eco en sus oídos aunque esas conversaciones no fuesen para él; que pudiese oler su dulce fragancia cuando pasase tan cerca de él, como una estrella fugaz.


Luhan encontró esa medicina, anotándola en su diario de vida.


Él huye con cobardía, una cobardía serena y linda que protege su fragilidad de lo oscuro que el amor puede ser. No se enamora de lo cercano, duele mucho; él ama lo lejano, lo prefiere al 100%. Ama las ilusiones, ama los sueños en vano, ama lo platónico; quizás…porque todo puede pasar en este mundo. Luhan a veces sueña que puede llegar a casarse con su cantante favorito, y aunque sepa que tiene novia, realmente no importa, él siempre le apoyará (además las relaciones entre famosos suelen siempre romperse). Y no importa qué pase, Luhan estará apoyándole porque las canciones de ese artista se sincronizan con sus emociones animosas y depresivas, como si fuesen dirigidas a su corazón aparentemente de piedra y pudiesen derrocarlo por fin. Y Luhan es y será tan feliz si lo ve feliz.


Y Luhan se repite cada día que ya no mirará tras sus espaldas, siempre esquivará sonrisas lindas, cubrirá sus oídos fuertemente, dejará de admirar en los amaneceres siluetas distintivas, arropará su nariz a la fragancia de la vida… porque aún le da miedo salir de su burbuja de ensueños rosas, aún le da miedo encontrarse con la verdadera realidad… él no desea enamorarse por ahora. Porque tiene miedo de aquella frase…


Lo que nunca fue, nunca será.


Y Luhan, en silencio y en secreto, espera que algún día cambie a un:


Lo que por ahora no es, tarde o temprano será.


 


 


 


- Fin -


 


 

Notas finales:

Espero les haya gustado, jhagsda.

 

dulce? galletita? amor? review~~?? :'v

 

Hasta la vista beibis x'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).